Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Esto es un cachondeo, unas veces hablas y te dicen que te llega mañana o el 6, otras el almacen y ahora esto jajajaj. Al menos la mañana se pasa rapido leyendo aqui

Adjuntos

Pero que haceis comprando Keycards :( que no contienen el juego.

Yo sigo con la reserva de Amazon del 2 de Abril prevista para el dia 11 sin cobrar nada, el mando pone entrega mañana pero tampoco se ha cobrado.
javicse9 escribió:Los que os llega a casa por Seur, confiaís en ellos plenamente para la entrega? [carcajad]

Yo, en Seur, confío plenamente en que dirían que no estoy en casa y que tendría que ir a recoger el paquete el día siguiente.

Porque es lo que SIEMPRE hacen aquí en casa. La única excepción es cuando pido pienso y arena para los gatos, porque entonces el paquete es muy grande para que ellos anden con él de un lado a otro, entonces coincidentemente siempre estoy en casa y siempre me lo entregan sin errores.
@Cracksun A mi justo hoy me han asegurado por ese chat que me llega mañana... fiabilidad 100%
@Darklight es lo único que he comprado con entrega pq puedo esperar y estaba por 80e, pero la consola es recogida en tienda xD.
u5u4r10 escribió:¿Alguien de Asturias va mañana a primera hora a Mediamarkt? [beer]

Yo, aunque si siguen sin dar ningún tipo de actualización puede ser que me pase a las 9 por el Carrefour de Los Prados a ver si tienen para comprar sin reserva, por lo que pueda pasar
@pablordgz a ver si se me actualiza el pedido. Yo creo que malo será no pillarla en MM (teniéndola o no precomprada, que yo la tengo), en Fnac o, a una mala, buscando en algún Alcampo o similar.
Cuantas ganas de vaciarnos las cuentas XD
Yo tambien dia 1 reservada en amazon y afectado por el dia 11🤣🤣. Pero vamos tengo plena confianza, los volantes y la funda me pone que llega mañana y no se ha enviado todavia. Las ansias son grandes, pero cumpliran, eso espero😅
Los de Mediamarkt con envío a casa estamos todos igual, ¿No?

”Tu pedido está en preparación"
oso^Yonki escribió:
Jin_zip escribió:
JGonz91 escribió:Llegó XD

Imagen

Que feas son las cajas, ya les vale.

Feas de cojones… ese margen superior es pa matarlos

Sobretodo el margen ese enorme, es horrendo! Supongo que es para que la gente no lo confunda con los de la 1, pero vamos...
pablordgz escribió:
u5u4r10 escribió:¿Alguien de Asturias va mañana a primera hora a Mediamarkt? [beer]

Yo, aunque si siguen sin dar ningún tipo de actualización puede ser que me pase a las 9 por el Carrefour de Los Prados a ver si tienen para comprar sin reserva, por lo que pueda pasar

He llamado a MM y me han dicho que si me presento antes de recibir la confirmación de recogida, no recibiré nada.
Cracksun escribió:Esto es un cachondeo, unas veces hablas y te dicen que te llega mañana o el 6, otras el almacen y ahora esto jajajaj. Al menos la mañana se pasa rapido leyendo aqui

No tienen ni puta idea de lo q pasa en el almacen, cada uno te va a dar una respuesta diferente. Dejad ya a los de atención al cliente, que no vais a arreglar nada
u5u4r10 escribió:@pablordgz a ver si se me actualiza el pedido. Yo creo que malo será no pillarla en MM (teniéndola o no precomprada, que yo la tengo), en Fnac o, a una mala, buscando en algún Alcampo o similar.

Teniendo en ParquePrin el MediaMarkt, Fnac y Game espero que no sea difícil conseguirla, pero ya me espero cualquier cosa
Mientras tanto en las oficinas de SEUR...

Imagen
GemoXD escribió:
Cracksun escribió:Esto es un cachondeo, unas veces hablas y te dicen que te llega mañana o el 6, otras el almacen y ahora esto jajajaj. Al menos la mañana se pasa rapido leyendo aqui

No tienen ni puta idea de lo q pasa en el almacen, cada uno te va a dar una respuesta diferente. Dejad ya a los de atención al cliente, que no vais a arreglar nada

En eso coincido 100%, avasallar a atención al cliente ahora no sirve de nada, es contraproducente.
chewiethrash escribió:
pablordgz escribió:

He llamado a MM y me han dicho que si me presento antes de recibir la confirmación de recogida, no recibiré nada.

por lo que me estuvo comentando un amigo que la tiene reservada en MM, le habian dicho que tiene que esperar a tener un QR para pasar a recogerla supuestamente.
chewiethrash escribió:
pablordgz escribió:

Acabo de mirar mi pedido en MediaMarkt, recogida en tienda y ahora pone: PEDIDO EN CURSO ratataaaa
El mío sigue en preparación
Correo de xtralife a la 13:50 consola mk y mando pro enviadas!

Comprada esta mañana a las 10:30 😁
Predy23 escribió:Para los que la tenemos reservada en ECI tienda física, entiendo que hasta que podamos ir a por ella no tendremos ninguna actualización del pedido no? Sólo tengo el SMS que me mandaron en cuanto la reservé y nada más.

Tal cual me pasa.
Estamos a ciegas😭
pablordgz escribió:

A mi me dijeron ayer en Los Prados que las que tenían son pa reservas y que aparentemente no sobraba ninguna...

Esta mañana en web del carrefour si buscabas por CP cuando aparecía disponible la recogida Los Prados no salía como disponible, lo mas cercano es el de Lugones el que aparecia
ECI a domicilio enviada [toctoc]
razieljas escribió:
GemoXD escribió:

En eso coincido 100%, avasallar a atención al cliente ahora no sirve de nada, es contraproducente.

Tampoco creo q empeore nada, pero es q es inútil andar molestándoles. Tal vez Amazon debería dejar de hacer esto con las fechas por que la gente se pone histérica
mies escribió:
chewiethrash escribió:
pablordgz escribió:

Acabo de mirar mi pedido en MediaMarkt, recogida en tienda y ahora pone: PEDIDO EN CURSO ratataaaa

Sí! Antes ponía “recogida el 05 de junio” y ahora “Tu pedido se esta preparando”. Parece que ya se mueve!
Correo de xtralife, entregada a correos express 24h
chupi2122 escribió:
pablordgz escribió:

A mi me dijeron ayer en Los Prados que las que tenían son pa reservas y que aparentemente no sobraba ninguna...

Esta mañana en web del carrefour si buscabas por CP cuando aparecía disponible la recogida Los Prados no salía como disponible, lo mas cercano es el de Lugones el que aparecia

Pues si no se consigue en ParquePrin tocará ir para Lugones a ver
Me da que los agentes de Amazon leen lo que salga en la galleta de la suerte
[C] escribió:
oso^Yonki escribió:
Que feas son las cajas, ya les vale.

Feas de cojones… ese margen superior es pa matarlos

El margen superior pues mira, está hecho así para diferenciarlas de Switch 1, pero lo de "Tarjeta llave de juego" ... [agggtt]
Ya queda menos para ver la máquina en persona, últimas horas…
pablordgz escribió:
chupi2122 escribió:
pablordgz escribió:

Pues si no se consigue en ParquePrin tocará ir para Lugones a ver

Quien pudiese estar en la tierrina cacharreando con las consolas en vez de la torrida Barcelona xD
GemoXD escribió:
razieljas escribió:
GemoXD escribió:

Tampoco creo q empeore nada, pero es q es inútil andar molestándoles. Tal vez Amazon debería dejar de hacer esto con las fechas por que la gente se pone histérica

La falta de información clara de Amazon y el retraso que llevan con respecto a las demás tiendas que ya han actualizado y enviado, es una cagada monumental.
AtronG escribió:
mies escribió:

Sí! Antes ponía “recogida el 05 de junio” y ahora “Tu pedido se esta preparando”. Parece que ya se mueve!

El mío no cambia, me estáis poniendo nervioso [tomaaa]
AtronG escribió:
mies escribió:
chewiethrash escribió:He llamado a MM y me han dicho que si me presento antes de recibir la confirmación de recogida, no recibiré nada.

A mí de momento me sigue poniendo recogida el 5 en tienda, que día la cogisteis?yo el 4 de abril, enBCN
pablordgz escribió:
AtronG escribió:
mies escribió:

El mío no cambia, me estáis poniendo nervioso [tomaaa]

Otro aquí al que le ha cambiado en la web de MM (area Vallés - BCN) con recogida en tienda. Esto parece que avanza! Comprada el día 2 de junio en web.
xTAZORx escribió:ECI a domicilio enviada [toctoc]

vamossss
@AshitakaSan por el momento si 🤦🏻🤦🏻
Nyb escribió:Yo tambien dia 1 reservada en amazon y afectado por el dia 11🤣🤣. Pero vamos tengo plena confianza, los volantes y la funda me pone que llega mañana y no se ha enviado todavia. Las ansias son grandes, pero cumpliran, eso espero😅

Esto pasará a la historia como el 11J. 🤣
Walvaro escribió:
Predy23 escribió:Para los que la tenemos reservada en ECI tienda física, entiendo que hasta que podamos ir a por ella no tendremos ninguna actualización del pedido no? Sólo tengo el SMS que me mandaron en cuanto la reservé y nada más.

Tal cual me pasa.
Estamos a ciegas😭

Tocará pasarse por allí en cuanto se pueda y rezar por tener suerte [carcajad]
ostras me acaban de mandar un correo de atención al cliente de amazon, como seguimiento a una conversación que tuve anteayer con ellos respecto a la reserva, simplemente les consulte si sabían si llegaría o no antes del dia 11, pues no veas el correo es largo no lo siguiente, pidiendo disculpas, que estan tras el caso, que entiende la frustración que pueda generar por el tema de las fechas estimadas, e incluso me han creado una incidencia con su numero de ID y todo para que los de almacén destino estén al tanto de cara agilizar los envios.

a alguno mas le ha llegado un correo asi tras hablar con ellos, a mi es la primera vez que me lo hacen por una consulta de este tipo. Normalmente cuando me ha llegado algo asi, ha sido tras abrir yo parte por algo roto en el envio o por algún tema de devoluciones, pero por preguntar un tema de fechas de entrega nunca.
nakuada escribió:ostras me acaban de mandar un correo de atención al cliente de amazon, como seguimiento a una conversación que tuve anteayer con ellos respecto a la reserva, simplemente les consulte si sabían si llegaría o no antes del dia 11, pues no veas el correo es largo no lo siguiente, pidiendo disculpas, que estan tras el caso, que entiende la frustración que pueda generar por el tema de las fechas estimadas, e incluso me han creado una incidencia con su numero de ID y todo para que los de almacén destino estén al tanto de cara agilizar los envios.

a alguno mas le ha llegado un correo asi tras hablar con ellos, a mi es la primera vez que me lo hacen por una consulta de este tipo. Normalmente cuando me ha llegado algo asi, ha sido tras abrir yo parte por algo roto en el envio o por algún tema de devoluciones, pero por preguntar un tema de fechas de entrega nunca.

Buenas,

Si, a mi ayer me llegó un correo de Atención al cliente "asegurando" que se entregaría el día 5 y que no ha sufrido ningún cambio o retraso... bla bla bla

Hasta que no lo vea no lo creo.
uri166 escribió:
AtronG escribió:
mies escribió:

A mí de momento me sigue poniendo recogida el 5 en tienda, que día la cogisteis?yo el 4 de abril, enBCN

Comprada día 3 por la noche. MM de Mallorca.

Ánimo que seguro te cambia pronto.
Otro por aquí que también le sale pedido en curso en MM , por si os sirve de algo y soy de Alicante
nakuada escribió:ostras me acaban de mandar un correo de atención al cliente de amazon, como seguimiento a una conversación que tuve anteayer con ellos respecto a la reserva, simplemente les consulte si sabían si llegaría o no antes del dia 11, pues no veas el correo es largo no lo siguiente, pidiendo disculpas, que estan tras el caso, que entiende la frustración que pueda generar por el tema de las fechas estimadas, e incluso me han creado una incidencia con su numero de ID y todo para que los de almacén destino estén al tanto de cara agilizar los envios.

Siempre te mandan una transcripción o resumen de lo hablado con ellos, sea cual fuera el tema
amazon siempre manda esos correos para dejar constancia de que habeis estado dando el follón a los del chat
OFFTOPIC ojo que el parche del dia 1 ya está disponible OFFTOPIC
@u5u4r10 Cómo va el estado de tu pedido? Hay gente por aquí que dice que le está cambiando, pero a mí nada

Yo hable la semana pasada con el chat y hace unos días me mandaron un correo diciéndome esto [carcajad] :

Una vez que la venta esté en marcha, la fecha de entrega se actualizará correctamente, la fecha que puede ver ahora es la fecha de entrega estimada.
Eres un cliente valioso y no te defraudaremos con ningún retraso en la entrega de tu pedido, aquí trabajamos para tu satisfacción.

Amazon agradece tener clientes leales como tú. Gracias por su paciencia y comprensión.

Gracias por ponerte en contacto con Amazon. Te deseo un buen día.
11249 respuestas