Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
580
19%
181
20%
189
Hay 950 votos.
cucoc escribió:Tengo reserva en game.

¿Hay que esperar a algún SMS para ir a recogerla? ¿Cuando los suelen enviar, el mismo día o el día de antes?

¿Podré ir a recogerla sin aviso de sms?

Sí, el mismo día, y mi sugerencia es que no vayas hasta que te envíen el mensaje porque los dependientes aunque la tengan son capaces de decirte que te esperes al mensaje.
Kikokage escribió:

¿Hay que esperar a algún SMS para ir a recogerla? ¿Cuando los suelen enviar, el mismo día o el día de antes?

Sí, el mismo día, y mi sugerencia es que no vayas hasta que te envíen el mensaje porque los dependientes aunque la tengan son capaces de decirte que te esperes al mensaje.

Ufff. Pues no sé si cambiar a envío entonces. Me pilla en otra localidad la tienda más cercana, unos 50km, y tenía pensado pillar el día libre e ir temprano a la tienda.

Pero tengo consola y accesorios reservados, todos a tienda, pero con diferentes fechas de pedido. Si cambio a envío a domicilio, ¿lo enviarían todo en un solo envío?
cucoc escribió:
Kikokage escribió:

Ufff. Pues no sé si cambiar a envío entonces. Me pilla en otra localidad la tienda más cercana, unos 50km, y tenía pensado pillar el día libre e ir temprano a la tienda.

Pero tengo consola y accesorios reservados, todos a tienda, pero con diferentes fechas de pedido. Si cambio a envío a domicilio, ¿lo enviarían todo en un solo envío?

Si te vas a pillar el día libre tranquilo que a media mañana lo mas seguro es que te llegue, yo no cambiaría a envío a casa la verdad.
@Kikokage gracias. Creo que lo dejaré en tienda entonces
QUEDAN 20 DIAS SEÑORES [looco] habia que ir haciendo una cuenta atras con GIFS o algo jajajaj que P*tas Ganas de que sea 5 de junio [boma]

Imagen

En teoría si pero yo no voy a esperar por qué con tanta demanda deberían tenerlas un día antes en tienda
Por experiencia, sé que en GAME si la tienen y vas a primera hora sin el mensaje, no suelen decirte que te esperes al sms porque en el ordenador ya les aparece la reserva y si la tienen (a veces las consolas llegan el mismo día del lanzamiento, aunque al ser un lanzamiento tan tocho no creo), normalmente te la dan. Pero todo depende del trabajador que esté en ese momento y su simpatía.
Pero vamos, que yo a las 10 estoy ahí plantado jaja
airamsz9 escribió:Por experiencia, sé que en GAME si la tienen y vas a primera hora sin el mensaje, no suelen decirte que te esperes al sms porque en el ordenador ya les aparece la reserva y si la tienen (a veces las consolas llegan el mismo día del lanzamiento, aunque al ser un lanzamiento tan tocho no creo), normalmente te la dan. Pero todo depende del trabajador que esté en ese momento y su simpatía.
Pero vamos, que yo a las 10 estoy ahí plantado jaja

Ahora que lo dices recuerdo con la ps5 les llegó por la tarde ya que vi al de Seur llegar a un Game de Madrid y siendo un lanzamiento tan esperado no les llegó por la mañana o un día antes pues con la switch 2 puede pasar igual pero yo voy a estar de buena mañana ya que la tengo reservada en el corte inglés y en game y quién la tenga antes pues se llevará mi fucking money [qmparto]
Yo tengo un amigo que trabajo en GAME y me dijo que sobretodo lo de esperar al mensaje lo dicen para que no se conviertan las tiendas en un caos absoluto con mucha gente haciendo colas. Los que querais ir antes de hora todo dependerá de los dependientes, y si les han llegado ya vuestras consolas a tienda.
Creéis que el día de salida habrán unidades a la venta en tiendas como carrefour? O todo agotado
kamelillo escribió:Creéis que el día de salida habrán unidades a la venta en tiendas como carrefour? O todo agotado

Pienso que sí
kamelillo escribió:Creéis que el día de salida habrán unidades a la venta en tiendas como carrefour? O todo agotado

Lo más seguro es que sí. Pero por si acaso reservadita lleva en Carrefour desde el principio 😅
ya las reservas se cerraron en todos lados, no? me quede con la espinita de reservar en carrefour fisico, aunque la tengo en nintendo,
Buenas gente!! Una pregunta vosotros qué tenéis experiencia, me la quiero pillar en Game, pero actualmente no abren reservas, en media markt se puede comprar ( cosa que me parece extraño) es seguro comprarla en media.markt? Llegará el día de salida ( pone que si pero no acabo de confiar)

Gracias
Chackie20 escribió:Buenas gente!! Una pregunta vosotros qué tenéis experiencia, me la quiero pillar en Game, pero actualmente no abren reservas, en media markt se puede comprar ( cosa que me parece extraño) es seguro comprarla en media.markt? Llegará el día de salida ( pone que si pero no acabo de confiar)

Gracias

Mediamarkt lo que tiene es que la pagas entera la momento de reservarla, no como en el resto de tiendas donde das una señal o ni siquiera eso y sólo pagas cuando envían. Por eso gente que la tiene en 3-4 sitios "por si acaso" intenta evitar Mediamarkt, pero conforme se acerque la fecha la gente irá liberando sus reservas de sobra. Yo creo que no habrá problema no ya en pillarla sin reserva, sino que habrá en tienda incluso (no sólo en MM).

P.d. en Amazon cada 2-3 días sale oleada nueva, o sea que no parece que haya poco stock.
Yo la reservé en media markt el día que abrieron las reservas la dejé pagada y me olvido. Imagino que para el día de lanzamiento la tendré más que de sobra. No se en mi caso es que si es algo que quiero si o si no me importa pagarlo antes que el día de lanzamiento.

Si se diera el caso que necesitará la pasta en el transcurso desde que la reservo a qué me la dan pues cancelo y arreando. Con los juegos digitales de ps5 hago lo mismo, si es algo que voy a querer si o si. Lo reservo lo pago y me olvido.

Ya queda nada muchachos!! Que hype!
Tengo una duda con la reserva de game si cambio al pago manual a la hora de pagarla puedo usar los puntos o el dinero que tengo en el monedero?
La máquina con el Mario kart está disponible en Amazon parece ser.
Miyazaki escribió:Tengo una duda con la reserva de game si cambio al pago manual a la hora de pagarla puedo usar los puntos o el dinero que tengo en el monedero?

Si, sino lo cambias a manual, te lo cobrarán directamente a la tarjeta.

Yo una vez quise comprar un juego con puntos, y lo tenía en pago automático, y directamente a la tarjeta, y desde entonces todo en pago manual, y así elijo yo la forma de pago.
Ya que habláis de game, sabéis si se puede pagar en tienda con PayPal?
Hice reserva en Amazon segun se abrio y me sale que la fecha de entrega es 10 de junio. Luego se ajustará al día 5 supongo no? Al resto les ocurre lo mismo?
stan_the_man escribió:Hice reserva en Amazon segun se abrio y me sale que la fecha de entrega es 10 de junio. Luego se ajustará al día 5 supongo no? Al resto les ocurre lo mismo?

Yo estoy igual, día de lanzamiento, pero en mi caso pone día 11. No sabría decirte, algunos dicen que días antes se ajustara y pondrá 5 y otro que si pone 11, pues lo recibes el 11.
Yo tengo la reserva de Amazon casi desde el dia 2 de abril o cuando abrieron vaya. Pero se que suelen haber problemas para enviarla el dia de lanzamiento asi que me he apuntado a una lista de espera del Game de St Cugat. Lo que pasa es que me tienen que llamar para ir y poder hacer una reserva por 100€.

Tambien me he pasado por el Mediamark y me ha dicho un chico que alli la reserva es pago integro de la consola y que puedes venir el 5 o seguramente el 6. Eso me ha dejado algo mosca y por eso queria preguntar si alguien ha reservado alguna otra consola en mediamark cual fue su experiencia.

De entrada si me llaman en el Game preferiria ir alli porque se que la tendrè el dia 5, mediamark me genera dudas y Amazon tendria que esperar la siguiente semana supongo
3622 respuestas
169, 70, 71, 72, 73