Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
579
19%
181
20%
189
Hay 949 votos.
Hola, tengo una duda que quizá alguien del foro me pueda resolver.

Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, pero por alguna razón que desconozco el precio final me quedó en 527€.

Contacté con el servicio de atención al cliente por chat y al final me dijeron que contactara con ellos después de recibirla para "ayudarme con el reembolso del 20%", porque dije que me habían aplicado un impuesto que no venía a cuento.

Mi pregunta es: ¿es creíble ese descuento? ¿A alguien más se lo han aplicado en este o en otro producto después de recibirlo?

Así que estoy dudando si cancelar la reserva y pedirla a través de Nintendo.

Gracias!
LorenzoMamas escribió:Bueno, pues parece que ya solo queda en Mediamarkt y Nintendo store, los dos sitios donde se tiene que pagar entera.

A mí en Nintendo no me la han cobrado.
VicenteB escribió:Hola, tengo una duda que quizá alguien del foro me pueda resolver.

Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, pero por alguna razón que desconozco el precio final me quedó en 527€.

Contacté con el servicio de atención al cliente por chat y al final me dijeron que contactara con ellos después de recibirla para "ayudarme con el reembolso del 20%", porque dije que me habían aplicado un impuesto que no venía a cuento.

Mi pregunta es: ¿es creíble ese descuento? ¿A alguien más se lo han aplicado en este o en otro producto después de recibirlo?

Gracias!

Desde hace años y medio cualquier comunicación con Amazon telefónica grabala y si es por escrito captura de pantalla, no tiene porqué pasar nada, pero....
@VicenteB ¿no te sale más a cuenta cancelar y volver a reservar con el precio correcto?
A mí en Amazon me sigue poniendo que me la entregan el día 9, a vosotros?
cchicom escribió:A mí en Amazon me sigue poniendo que me la entregan el día 9, a vosotros?

Sigue con el día 11
@LorenzoMamas Si, tengo capturas de pantalla 😅

@dark_foot En teoría si y no. Si la cancelo pierdo la reserva y de momento no esta disponible. Si la mantengo, igual me devuelven ese 20% y serían más de 80€ de ahorro.

Además me pone día 16 para el envío. Creo que esta siendo un poco desastre este lanzamiento por parte de Amazon.
@VicenteB
Pero que explicación te han dado para cobrarte esa cantidad?
Yo particularmente reservaba en Nintendo y una vez hecha, cancelaba la de amazon. Es que no entiendo porque no te arreglan el precio ya. Paga de más, y despues liate a reclamar la diferencia, explicar todo, enseñar capturas o lo que sea si no te hacen caso o no te creen. No veo la necesidad.
@VicenteB como te haya tocado hablar con la misma que me comentó lo mismo cuando le dije que tenían el cyberpunk más caro que en carrefour, y me dijo compralo y cuando te llegue te pones en contacto y te hacemos la devolución de lo cobrado de más.. luego hablando con más agentes me dijeron que no, que eso no existía ya que era el precio marcado en Amazon.
pantxo escribió:¿Soy el único gilipollas que entra todos los días a ver el estado de su reserva, a sabiendas de que hasta dentro de casi 2 meses, obviamente no variará en nada? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y así sigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lopos619 escribió:
cchicom escribió:A mí en Amazon me sigue poniendo que me la entregan el día 9, a vosotros?

Sigue con el día 11

Me tiene un poco mosca. Entiendo que nos llegará el 5. O eso quiero creer.
cchicom escribió:
lopos619 escribió:

Sigue con el día 11

por ahora compañero te diría que asumas que el día que te pone es el que te llega, si llegara el 5 pondría el 5

te lo digo porque yo estoy igual, y honestamente, cuando llegue que me llegue, y si llega el 5 mejor, pero no lo espero
DetestedMarce escribió:
cchicom escribió:
lopos619 escribió:
Sigue con el día 11

por ahora compañero te diría que asumas que el día que te pone es el que te llega, si llegara el 5 pondría el 5

te lo digo porque yo estoy igual, y honestamente, cuando llegue que me llegue, y si llega el 5 mejor, pero no lo espero

Yo creo que si no a todos, la mayoría si llegarán para el 5. Particularmente, no me preocupa tampoco que llegue una semana después, pero eso no va a pasar.
gndolfo escribió:
DetestedMarce escribió:
cchicom escribió:Me tiene un poco mosca. Entiendo que nos llegará el 5. O eso quiero creer.

Yo creo que si no a todos, la mayoría si llegarán para el 5. Particularmente, no me preocupa tampoco que llegue una semana después, pero eso no va a pasar.

Yo se que ya lo he dicho pero es que os veo segurisimos, y yo he estado en esa situación y he tenido que cancelar y volver a pedir el mismo día de la salida porque teniendo el producto reservado de hacia meses ya había salido a la venta y me ponía que lo recibía varios días después, estando en stock para comprar y recibirlo el día siguiente [+risas]
Que ojalá tengáis razón y esto haya cambiado, pero mi experiencia desde luego es esa.
LorenzoMamas escribió:
VicenteB escribió:Hola, tengo una duda que quizá alguien del foro me pueda resolver.

Gracias!

Desde hace años y medio cualquier comunicación con Amazon telefónica grabala y si es por escrito captura de pantalla, no tiene porqué pasar nada, pero....

Ojo con esto, porque a mi me dejaron por escrito reembolsos de este estilo. Y luego jamas me los hicieron. Tenía que devolver el artículo completo.

Amazon a cambiado mucho, del SAT no te puedes fiar ni estando por escrito…
Pues ya está pagada en Miravia y con descuento..se me quedó en 493€ la de Mario kart
Cancelé en Amazon y rezando para que llegue el día 5🥹
carokix escribió:
gndolfo escribió:
DetestedMarce escribió:por ahora compañero te diría que asumas que el día que te pone es el que te llega, si llegara el 5 pondría el 5

Yo se que ya lo he dicho pero es que os veo segurisimos, y yo he estado en esa situación y he tenido que cancelar y volver a pedir el mismo día de la salida porque teniendo el producto reservado de hacia meses ya había salido a la venta y me ponía que lo recibía varios días después, estando en stock para comprar y recibirlo el día siguiente [+risas]
Que ojalá tengáis razón y esto haya cambiado, pero mi experiencia desde luego es esa.

me ha pasado
Sin ir más lejos ya me pasó con PS5 Pro que no llegó el día de salida desde Amazon y cancelé para ir a comprar una a tienda.
En Miravia se queda a unos 485€ el pack del Mario Kart con cupón.

https://www.miravia.es/p/i1368978671572 ... 80617.html

A mí se me ha quedado en 487€.
mocolostrocolos escribió:En Miravia se queda a unos 485€ el pack del Mario Kart con cupón.

Muy buen precio!!

Pero yo la tengo ya asegurada en Amazon... y se han portado tan bien con las garantías en el pasado, que me parece casi un seguro de vida.
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:En Miravia se queda a unos 485€ el pack del Mario Kart con cupón.

Muy buen precio!!

Pero yo la tengo ya asegurada en Amazon... y se han portado tan bien con las garantías en el pasado, que me parece casi un seguro de vida.

Pues yo por ese precio no me he podido resistir. La he dejado ya pagada y he cancelado la otra reserva que tenía.

El MKW me sale a 17€. Casi regalado.
Yo también la he cogido, que entre la oferta flash, los puntos y el cupón de newsletter se me queda en 477.

Suelto ahora una de amazon
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar. Al final he cancelado en GAME y he comprado consola y mando en Nintendo Store, ya que ahí sí podía optar al pack con MK. Pero tengo un par de dudas:

-¿Cómo es exactamente el pago? Tengo vinculado PayPal, ¿será automático y cobro full? Lo suyo sería que me hiciese hacerlo manual y poder seleccionar el paga en 3 que ofrece PayPal, pero si Nintendo lo cobra todo en el acto imagino que me olvido.

-Tema cancelación en GAME. He cancelado mando (5€) y consola (100€ de reserva). Ya me han confirmado reembolso por mail, pero pone "método: monedero". ¿Cómo que monedero? Yo compré por otra vía. Espero que ese monedero no quiera decir que es dinero a al monedero virtual y que NO puedo transferirlo por PayPal / banco...
Dondelinger escribió:Yo también la he cogido, que entre la oferta flash, los puntos y el cupón de newsletter se me queda en 477.

Uf que tentador la verdad. La tengo en Amazon reservada, pero cada vez que leo las opiniones por aquí, se me quitan las ganas. Ya lo de la fecha me da un poco igual, pero lo del servicio postventa...

En Miravia he comprado juegos, y alguna consolilla de anbernic, pero algo tan caro, también me da cosilla si luego falla algo, o algún problema similar. Entiendo que la garantía de Nintendo siempre esta ahí.

Voy a darle una vuelta a ver
Paco Atraco escribió:Hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar. Al final he cancelado en GAME y he comprado consola y mando en Nintendo Store, ya que ahí sí podía optar al pack con MK. Pero tengo un par de dudas:

-¿Cómo es exactamente el pago? Tengo vinculado PayPal, ¿será automático y cobro full? Lo suyo sería que me hiciese hacerlo manual y poder seleccionar el paga en 3 que ofrece PayPal, pero si Nintendo lo cobra todo en el acto imagino que me olvido.

-Tema cancelación en GAME. He cancelado mando (5€) y consola (100€ de reserva). Ya me han confirmado reembolso por mail, pero pone "método: monedero". ¿Cómo que monedero? Yo compré por otra vía. Espero que ese monedero no quiera decir que es dinero a al monedero virtual y que NO puedo transferirlo por PayPal / banco...

No suelo comprar en esa tienda, pero revisa eso porque desde fuera suena a que te lo meten en saldo para gastar en tienda.
gndolfo escribió:
Paco Atraco escribió:Hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar. Al final he cancelado en GAME y he comprado consola y mando en Nintendo Store, ya que ahí sí podía optar al pack con MK. Pero tengo un par de dudas:

No suelo comprar en esa tienda, pero revisa eso porque desde fuera suena a que te lo meten en saldo para gastar en tienda.

Estoy a la espera, pero sería una guarrada gorda, ya que tengo los registros de haber pagado por Bizum una cosa y por PayPal la otra, sin embargo en el mail, como digo, dice que ambos reembolsos van al mondero. Tremenda mierda además la tienda en tema comunicación: cuentas de Twitter con DM cerrados, bot en la web con Q&A y un escueto sistema de envío de correos con número de incidencia e imposibilidad de explicar nada.

Pillo sitio e informaré, por si a alguien le interesa al estar en una situación así.
@Paco Atraco Según ley, te tienen que devolver el dinero por el método de pago que hiciste. Quizá sea un correo genérico el que te han mandado, pero si no, lo único malo que veo es que te tocará dar por saco, y como dices, para hablar con un humano, cada vez esta mas complicado.
Bueno, yo ya he confirmado mi estrategia hablando con paypal.

La tengo reservada en MM vía web para recogida en tienda.

- Si el 5 de junio a las 10:00 no he recibido el SMS para ir a recogerla, voy a la tienda física donde debería recogerla, cojo una de las que tengan expuestas, y cancelo la pedida vía web.

- Si no tienen expuestas, me voy al Carrefour de al lado, la compro allí y cancelo la de MM.

En cualquier caso, si cancelo aunque sea ese mismo día en MM, reembolso completo de PayPal sin problemas.

Yo no voy el día 5 de esa área comercial sin una Switch 2 debajo del brazo XD XD XD

Es genérico, yo les cancelé todo y ponía lo mismo, al día siguiente lo tenía en mi cuenta, no te preocupes.
pantxo escribió:Bueno, yo ya he confirmado mi estrategia hablando con paypal.

- Si el 5 de junio a las 10:00 no he recibido el SMS para ir a recogerla, voy a la tienda física donde debería recogerla, cojo una de las que tengan expuestas, y cancelo la pedida vía web.

- Si no tienen expuestas, me voy al Carrefour de al lado, la compro allí y cancelo la de MM.

En cualquier caso, si cancelo aunque sea ese mismo día en MM, reembolso completo de PayPal sin problemas.

Yo no voy el día 5 de esa área comercial sin una Switch 2 debajo del brazo XD XD XD

Preparate para esperar en torno a tres semanas para el reembolso de Media Markt, lo haran, pero se tomaran su tiempo eso si. XD
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo con eso de que pone "monedero" siempre, ya me sonaba raro.
DoNeL escribió:
Uf que tentador la verdad. La tengo en Amazon reservada, pero cada vez que leo las opiniones por aquí, se me quitan las ganas. Ya lo de la fecha me da un poco igual, pero lo del servicio postventa...

En Miravia he comprado juegos, y alguna consolilla de anbernic, pero algo tan caro, también me da cosilla si luego falla algo, o algún problema similar. Entiendo que la garantía de Nintendo siempre esta ahí.

Ya lo he sopesado. Por mi parte pondré una velita a San Bezos [angelito] para que llegue por lo menos en ese fin de semana siguiente a la salida, y confiar que el servicio post-venta, en caso de tener que necesitarlo, responda.
Feroz El Mejor escribió:

Preparate para esperar en torno a tres semanas para el reembolso de Media Markt, lo haran, pero se tomaran su tiempo eso si. XD

Pues yo cancele la reserva de Switch 2 para hacer la reserva en Carrefour y me devolvieron el dinero en 3/4 días. Eso sí, tuve que llamar por teléfono para cancelarlo.
Habéis visto esto?
https://www.facebook.com/AuchanHypermar ... 7S9Ucbxw6v

439,99 € switch 2+Mario+donkey?

En España los mas tontos... En fin habrá que estar atentos a Alcampo de España [angelito]
MiKiTrOn escribió:Habéis visto esto?

En España los mas tontos... En fin habrá que estar atentos a Alcampo de España [angelito]

Si se las quitan de las manos, yo la pondría a 600, ya que los desplumo, los desplumo bien.
MiKiTrOn escribió:Habéis visto esto?

De verdad te crees que una cadena oficial va a poner la Switch 2 + Mario + Donkey a 439 euros? ... Piénsalo bien. ¬_¬

Vale que podemos criticar los precios de aqui respecto a otros países pero es que ya es hatear por hatear cualquier cosa.

El cartel te dice que puedes reservar la consola por 439 euros y luego te da la opcion de otras cosas. Como la edición con MK y también te anuncian que puedes reservar los juegos... Si el Donkey sale un mes después además.

Tienes la consola a 439 suelta en la web de CDDiscount que ya se ha indicado varias veces por el foro y ademas envían a España.

Un saludo
Dondelinger escribió:Yo también la he cogido, que entre la oferta flash, los puntos y el cupón de newsletter se me queda en 477.

He hecho lo mismo, me ha parecido demasiado tentador y tb la he conseguido por 477 con cupon y puntos. Esperemos que sea de fiar [angelito]

Lo he intentado pero me dice que la liga ha bloqueado la IP y no puedo entrar [+risas]
Mega98 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues yo cancele la reserva de Switch 2 para hacer la reserva en Carrefour y me devolvieron el dinero en 3/4 días. Eso sí, tuve que llamar por teléfono para cancelarlo.

Porque no habian procesado/enviado nada, yo hice un pedido el año pasado y lo cancele a los 10 minutos, contacte con ellos bien, primero escrito y de seguidas por telefono (todo en menos de una hora) y que estaba cancelado pero que lo enviaban igual y que cuando viniera el repartidor lo denegara, el repartidor antes de venir me llamo, le dije que se lo llevara de vuelta que estaba cancelado (es decir, que el paquete ni llegue a verlo), todo eso ocurrio en pocos dias, pero Media Markt se tomo sus semanitas en devolver el dinero, todo por un pedido que no duro ni media hora hecho, imaginate el compañero que ha hecho la reserva con antelacion que llevara ya un mes con ella y que ademas no quiere cancelarla hasta el dia del lanzamiento.

O la cancela ya para que le pase como a ti, o le tocara aguantarse como me paso a mi.
pantxo escribió:
pantxo escribió:¿Soy el único gilipollas que entra todos los días a ver el estado de su reserva, a sabiendas de que hasta dentro de casi 2 meses, obviamente no variará en nada? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así estoy yo, mirando a ver si me la adelantan del 12 de junio, pero nada 😭
Y ahora a los que pueden pillarla en Amazon les sale 10 de junio como entrega. Espero que no me salten 😡
Nunca en mi vida he tenido tantas ganas de que me den una buena ostia a la cuenta para quedarme tranquilo.
Por aquí uno con la reserva en Amazon el 3 de abril que sigue con fecha de entrega el 10 de junio. Es mi primera experiencia con este tipo de compra en amazon, esperemos que cumplan.

Por cierto respecto de la tienda de Miravia, yo la compré cuando vendían por Ebay la PS5 allá cerca del lanzamiento y todo bien. Me hizo mucha gracia el sistema de empaquetado que usaron (una especie de fardo gigante [+risas] ). De lo que me fiaría menos es de Miravia en sí, no deja de ser un intermediario más.
Andalujiano escribió:
pantxo escribió:

Así estoy yo, mirando a ver si me la adelantan del 12 de junio, pero nada 😭
Y ahora a los que pueden pillarla en Amazon les sale 10 de junio como entrega. Espero que no me salten 😡
Nunca en mi vida he tenido tantas ganas de que me den una buena ostia a la cuenta para quedarme tranquilo.

Hasta que Amazon no la tenga practicamente en sus almacenes no van a dar una fecha mas realista, nos van a tener rayados con la fecha hasta junio XD
Feroz El Mejor escribió:
Mega98 escribió:Pues yo cancele la reserva de Switch 2 para hacer la reserva en Carrefour y me devolvieron el dinero en 3/4 días. Eso sí, tuve que llamar por teléfono para cancelarlo.

Porque no habian procesado/enviado nada, yo hice un pedido el año pasado y lo cancele a los 10 minutos, contacte con ellos bien, primero escrito y de seguidas por telefono (todo en menos de una hora) y que estaba cancelado pero que lo enviaban igual y que cuando viniera el repartidor lo denegara, el repartidor antes de venir me llamo, le dije que se lo llevara de vuelta que estaba cancelado (es decir, que el paquete ni llegue a verlo), todo eso ocurrio en pocos dias, pero Media Markt se tomo sus semanitas en devolver el dinero, todo por un pedido que no duro ni media hora hecho, imaginate el compañero que ha hecho la reserva con antelacion que llevara ya un mes con ella y que ademas no quiere cancelarla hasta el dia del lanzamiento.

O la cancela ya para que le pase como a ti, o le tocara aguantarse como me paso a mi.

A los 15 días como máximo, si no hay reembolso, disputa ante PayPal, ellos reembolsan en 24 horas y se lo reclaman al vendedor. Dicho esta tarde por el agente.

8 años an pasado y ya queda nada para la switch 2, el día 5 estoy de buena mañana en la tienda, no voy a esperar al aviso [+risas]
DoNeL escribió:

Yo no me fijaria mucho en casos concretos. Amazon en general tiene buena reputacion en este aspecto, diria que la mejor de hecho, y será por algo. Que mucha gente habra tenido experiencias negativas con los envios o el servicio postventa.. esta claro, pero casos asi se leen de cualquier sitio. Si miramos en general, Amazon sera en la que menos pasa, para el volumen de ventas que tiene.
liumg escribió:Por aquí uno con la reserva en Amazon el 3 de abril que sigue con fecha de entrega el 10 de junio. Es mi primera experiencia con este tipo de compra en amazon, esperemos que cumplan.

Por cierto respecto de la tienda de Miravia, yo la compré cuando vendían por Ebay la PS5 allá cerca del lanzamiento y todo bien. Me hizo mucha gracia el sistema de empaquetado que usaron (una especie de fardo gigante [+risas] ). De lo que me fiaría menos es de Miravia en sí, no deja de ser un intermediario más.

Bueno al final Miravia es un marketplace de tiendas online, más que de la plataforma es fiarse de la tienda en concreto. Debo decir que he comprado ya bastantes juegos y nunca he tenido ningún problema, pero nunca he comprado una consola.

La tienda donde están teniendo estos descuentos de la Switch 2, AllNintendo, nunca la había probado. Pero tiene buenas valoraciones (un 4.9 de 5) y están recomendando la oferta en un grupo famoso de ofertas de telegram, donde nunca he visto recomendar nada dudoso.

La tenía en Amazon, pero por 477 era demasiado jugoso. Sale el MK por 7 euros [+risas] Esperemos salga todo bien!
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mega98 escribió:Pues yo cancele la reserva de Switch 2 para hacer la reserva en Carrefour y me devolvieron el dinero en 3/4 días. Eso sí, tuve que llamar por teléfono para cancelarlo.

A los 15 días como máximo, si no hay reembolso, disputa ante PayPal, ellos reembolsan en 24 horas y se lo reclaman al vendedor. Dicho esta tarde por el agente.

Bueno, de tus 15 dias o 21 no hay mucha diferencia, mas que nada aviso por la posibilidad de que al intentar cancelar el dia 5 se marquen un "Amazon" de "es que ya estaba procesado y enviado" (aunque no saliera como tal) y lo manden igual, tengas que esperar a que lo devuelvan (todo eso en un par de dias) y luego todo el tiempo extra que se toman de gratis.

No recuerdo cuantas veces les llame, pero los muy perros no tenian prisa ninguna, mira que les avise en menos de media hora por telefono (y antes de eso cancele en la web y por escrito en la web), pero prefieren palmar pasta en transporte, empaquetado y tiempo de los empleados, asi que ellos sabran.
GemoXD escribió:
liumg escribió:Por aquí uno con la reserva en Amazon el 3 de abril que sigue con fecha de entrega el 10 de junio. Es mi primera experiencia con este tipo de compra en amazon, esperemos que cumplan.

Bueno al final Miravia es un marketplace de tiendas online, más que de la plataforma es fiarse de la tienda en concreto. Debo decir que he comprado ya bastantes juegos y nunca he tenido ningún problema, pero nunca he comprado una consola.

La tienda donde están teniendo estos descuentos de la Switch 2, AllNintendo, nunca la había probado. Pero tiene buenas valoraciones (un 4.9 de 5) y están recomendando la oferta en un grupo famoso de ofertas de telegram, donde nunca he visto recomendar nada dudoso.

La tenía en Amazon, pero por 477 era demasiado jugoso. Sale el MK por 7 euros [+risas] Esperemos salga todo bien!

En miravia ni se me ocurre comprar una consola que como te salga mala del primer día miravia te manda al vendedor y el vendedor te manda a miravia y a si se pasan la pelota y te quedas con cara de tonto
Eormonder escribió:

8 años an pasado y ya queda nada para la switch 2, el día 5 estoy de buena mañana en la tienda, no voy a esperar al aviso [+risas]

Cada vez que veo es "an" me entra una cosilla...

Yo acabo de reservarla y pagarla en MM. Pack "pelao". A ver qué tal de salida.
Tengo reserva en game.

¿Hay que esperar a algún SMS para ir a recogerla? ¿Cuando los suelen enviar, el mismo día o el día de antes?

¿Podré ir a recogerla sin aviso de sms?
3618 respuestas
169, 70, 71, 72, 73