› Foros › Nintendo Switch 2 › General
mepirulo escribió:Feroz El Mejor escribió:mepirulo escribió:En favor de Amazon diré que me cambiaron una switch, pasada la garantía, porque le salió una mancha azul en la pantalla y me mandaron una nueva sin rechistar. Por eso en principio la quería comprar ahí.
La pregunta es, ¿en que año ocurrio eso?
Porque llevan un par de años o asi que parece que cuando hablas con cualquiera de atencion al cliente (sea chat o telefono), parecen subcontratas, que no saben ni como funciona el precio de preventa garantizado.
Fue hace tiempo, sí, pero vamos que el servicio post venta siempre el mejor, hace nada tuve que devolver un aparato electrónico porque dejó de cargar y tenía mi dinero el mismo día que lo devolví, antes de que le llegara.
fastdrmcy_ escribió:Yo tengo ya la mía reservada, pero hoy he preguntado por un familiar en GAME y Carrefour.
Ambos me dicen “están cerradas las reservas” y “ahora no se pueden hacer reservas”
¿Un poco raro no? por como lo dicen no es que estén “agotadas” sino que las tienen cerradas por algo.
¿Se sabe si hay alguna orden de Nintendo que ha dicho a proveedores de no admitir mas?
EDIT: Acabo de leer al compañero mas arriba que en ECI le dijeron lo mismo
fastdrmcy_ escribió:Yo tengo ya la mía reservada, pero hoy he preguntado por un familiar en GAME y Carrefour.
Ambos me dicen “están cerradas las reservas” y “ahora no se pueden hacer reservas”
¿Un poco raro no? por como lo dicen no es que estén “agotadas” sino que las tienen cerradas por algo.
¿Se sabe si hay alguna orden de Nintendo que ha dicho a proveedores de no admitir mas?
igna_M. escribió:fastdrmcy_ escribió:Yo tengo ya la mía reservada, pero hoy he preguntado por un familiar en GAME y Carrefour.
A mi en el fnac de la illa me dijeron el viernes, que nintendo había dicho que cerrasen las reservas. Que ya no habría mas para el lanzamiento, y que incluso las últimas en reservar no estaban seguro de poder darlas.
Pero claro luego te vas a su web, y la del mario aun la puedo reservar si quiero, y amazon y mediamarkt siguen teniendo stock. Yo creo que el día de lanzamiento puede haber un jodido drama, ojalá que no, y que hayan a patadas, y que los especulatas se la coman con patatas, pero ya empiezas a ver en wallapop alguno sacando la patita y poniéndola a 700 xD
fastdrmcy_ escribió:igna_M. escribió:fastdrmcy_ escribió:Yo tengo ya la mía reservada, pero hoy he preguntado por un familiar en GAME y Carrefour.
A mi en el fnac de la illa me dijeron el viernes, que nintendo había dicho que cerrasen las reservas. Que ya no habría mas para el lanzamiento, y que incluso las últimas en reservar no estaban seguro de poder darlas.
Pero claro luego te vas a su web, y la del mario aun la puedo reservar si quiero, y amazon y mediamarkt siguen teniendo stock. Yo creo que el día de lanzamiento puede haber un jodido drama, ojalá que no, y que hayan a patadas, y que los especulatas se la coman con patatas, pero ya empiezas a ver en wallapop alguno sacando la patita y poniéndola a 700 xD
Es que es eso, hay webs donde aún dejan reservarla y nunca se han agotado eh, yo me veo dramón gordo en cuanto a reservas. Imagino que Nintendo también quiere asegurar un stock para tiendas por si alguien no pudo reservar poder comprarla. Al final esto no es el covid en 2020 con los problemas en semiconductores que hubo y Nintendo sabía la demanda que iban a tener. Espero que las haya a patadas por los próximos 8 años de generación
yeong escribió:Basicamente mucha gente se quedara sin la consola en MediaMarkt
yeong escribió:fastdrmcy_ escribió:igna_M. escribió:
Es que es eso, hay webs donde aún dejan reservarla y nunca se han agotado eh, yo me veo dramón gordo en cuanto a reservas. Imagino que Nintendo también quiere asegurar un stock para tiendas por si alguien no pudo reservar poder comprarla. Al final esto no es el covid en 2020 con los problemas en semiconductores que hubo y Nintendo sabía la demanda que iban a tener. Espero que las haya a patadas por los próximos 8 años de generación
Basicamente mucha gente se quedara sin la consola en MediaMarkt
Gks1 escribió:Hola, reservé mi consola en FNAC y nunca había comprado allí una de salida. El pedido me sale como validado y esperando al proveedor, la reservé el primer día cuando abrieron reservas. Siempre había optado por Game pero su servicio postventa me ha dificultado varias veces con otras consolas y opté por Fnac ¿Dicho estado quiere decir que todo sigue correcto no? En un principio me retiraron el dinero pagando con PayPal y al poco tiempo fue devuelto, supongo que fue para comprobar el pago y por eso ocurrió.
LorenzoMamas escribió:yeong escribió:
Basicamente mucha gente se quedara sin la consola en MediaMarkt
El tema es que en media markt se tiene que pagar completa y suceden tres cosas:
1
Que la gente que se dedica hacer reservas por si suena la flauta o por curiosidad no pone su dinero en juego.
2 Los especuladores no hacen reservas pagando el 100% de la máquina, reserva gratis o con una señal que se devuelve, así en caso de que el mercado en el momento de lanzamiento haya existencias de sobra o el producto no tenga una gran demanda no han puesto su dinero peligrar.
3 Que efectivamente estén haciendo pagar a miles de personas las consolas completas para luego tener un pollo de logística tremendo y se les coman vivo, porque no es lo mismo cancelar reservas gratuitas que pagadas.
Yo personalmente me inclinó por las dos primeras, que suelen ocupar el 50% o más de las reservas en un producto de lanzamiento con esta características.
Kikokage escribió:Gks1 escribió:Hola, reservé mi consola en FNAC y nunca había comprado allí una de salida. El pedido me sale como validado y esperando al proveedor, la reservé el primer día cuando abrieron reservas. Siempre había optado por Game pero su servicio postventa me ha dificultado varias veces con otras consolas y opté por Fnac ¿Dicho estado quiere decir que todo sigue correcto no? En un principio me retiraron el dinero pagando con PayPal y al poco tiempo fue devuelto, supongo que fue para comprobar el pago y por eso ocurrió.
Ese estado puede incluso estar así aunque te la envíen, a mi alguna vez me ha pasado con algún juego. Sobre todo estate atento al correo que te enviarán cuando salga de sus almacenes, y luego la agencia de transportes te enviará otro correo. El cobro te lo harán el día antes de que te la envíen también, con esto último ya puedes estar seguro que la consola está en preparación si o sí.
gazapito escribió:Sabéis si Game dará algo con la reserva?
Gks1 escribió:Kikokage escribió:Gks1 escribió:Hola, reservé mi consola en FNAC y nunca había comprado allí una de salida. El pedido me sale como validado y esperando al proveedor, la reservé el primer día cuando abrieron reservas. Siempre había optado por Game pero su servicio postventa me ha dificultado varias veces con otras consolas y opté por Fnac ¿Dicho estado quiere decir que todo sigue correcto no? En un principio me retiraron el dinero pagando con PayPal y al poco tiempo fue devuelto, supongo que fue para comprobar el pago y por eso ocurrió.
Ese estado puede incluso estar así aunque te la envíen, a mi alguna vez me ha pasado con algún juego. Sobre todo estate atento al correo que te enviarán cuando salga de sus almacenes, y luego la agencia de transportes te enviará otro correo. El cobro te lo harán el día antes de que te la envíen también, con esto último ya puedes estar seguro que la consola está en preparación si o sí.
Si, el cobro es lo único que tengo como prueba de la reserva además de dos correos de retrasos que se que son por cosas de su sistema. Esto es lo que hace que aun no sienta que la tengo garantizada porque aunque reserve en las primeras horas que se pudo me dio algo de desconfianza que no tenga un correo de confirmación de reserva pero si el de los retrasos ya que en un principio ponía que llegaba en una fecha que no correspondía.
ismaelWii escribió:Hola! La reservé ayer por la noche en My Nintendo Store, la cancelé al instante porque puse mal la dirección y ahora no me deja reservar de nuevo
A alguien le ha pasado?