Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
LINK_deku escribió:
nefelómana escribió:Yo he podido reservar en tienda en el Mediamarkt hace una semana pagando "sólo" 100 €. En la hoja que me ha dado pone algo de "N. 961". Así que creo que para esa tienda soy el número 961 de la lista 💀. Creo que no lo pillo el día de salida pero tampoco tengo prisa. Con tenerlo en junio me conformo.

Si te sirve de consuelo (a ti y a otros) ese numero no es que seas el 961, es una numeración interna que tienen en la tienda para las reservas, no que seas el 961 en encargar la consola, vamos, ni en el mejor de los casos va a llevar una tienda mil reservas XD Te lo digo de primera mano, que son muchos años currando en un MM.

Está siendo una campaña de reservas muy rara, cierto es que por lo que se escucha lo están petando en reservas, pero también es cierto que todo el que quiera una, aparentemente va a tenerla, eso, o que el dia de lanzamiento se lie ultra parda, que también.

Pues me das esperanzas. Tardé mucho en reservar así que tampoco me importa no tenerla el 5 de junio. Pero si al final es así no me quejó en absoluto [angelito].

SomaCruz93 escribió:Garantiza la reserva de mediamarkt tenerla el día de salida? Me creo que aún dejándola pagada te devuelvan el dinero o pospongan la entrega

A mi el chico que me hizo la reserva en tienda me dijo que por lo que él tenía entendido, si. Pero yo creo que no se sabe y lo dijo solo para ponerse en el mejor de los casos. El pago de los 100 euros por adelantado lo hice en efectivo y no di datos bancarios, así que supongo que nunca me cancelarán la reserva, solo me irán retrasando la fecha de recogida en tienda.
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:estaba pensando que lo mismo Game saca plan renove y "renta" mas que venderles ahora una Oled [+risas]

Donde se puede ver lo que da game por X cosas? o hay que ir a tienda? (la única que tenia cerca cerró)

Y lo de subir los datos a la nube y bajarlos en switch 2....es gratis o para los que tienen el online?(seria una decision empresarial de mierda que sea de pago peeeero,es nintendo XD)

Antes podías comprobar los precios de venta de segunda mano desde la aplicación de Game, ahora hay que ir a la tienda.

eso me sonaba(al menos para juegos)
pues nada,solo por el viaje no me compensa.
a wallapop que se va si decido pegar el salto [+risas]
pacman_fan escribió:
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:estaba pensando que lo mismo Game saca plan renove y "renta" mas que venderles ahora una Oled [+risas]

Donde se puede ver lo que da game por X cosas? o hay que ir a tienda? (la única que tenia cerca cerró)

Y lo de subir los datos a la nube y bajarlos en switch 2....es gratis o para los que tienen el online?(seria una decision empresarial de mierda que sea de pago peeeero,es nintendo XD)

Antes podías comprobar los precios de venta de segunda mano desde la aplicación de Game, ahora hay que ir a la tienda.

eso me sonaba(al menos para juegos)
pues nada,solo por el viaje no me compensa.
a wallapop que se va si decido pegar el salto [+risas]

También puedes llamar por teléfono: a lo mejor te contestan, y también te facilitan la información
(mensaje borrado)
franaloper escribió:@Eormonder @hmartinezsuarez
¿Y no creéis que el que quiera MKW digital comprará el pack directamente?

Alguno siempre habrá que compra el pack sin juego y luego se arrepiente y quiere el MKW [sonrisa]
Buenas tardes a todos.

Tengo actualmente reservado en Amazon: Switch 2 + MK , pero he visto que es Digital y quiero cambiarlo.

¿Cúal es la mejor opción economicamente para pillar Switch 2 y MK físico? Gracias a todos. (O la unica opción que haya si hay reservas abiertas...)
danielgr escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo actualmente reservado en Amazon: Switch 2 + MK , pero he visto que es Digital y quiero cambiarlo.

¿Cúal es la mejor opción economicamente para pillar Switch 2 y MK físico? Gracias a todos. (O la unica opción que haya si hay reservas abiertas...)

Diría que o lo pillas por Miravia o si quieres algo más fiable reservarla en Carrefour yendo a tienda que solo pagas 5€ o Mediamarkt que la pagas del tirón.
Si la reservases en Carrefour la consola si es yendo a tienda si la quieres recoger allí. Pero el juego lo reservas online para recogida en tienda. Desde tienda no dejan reservar el juego. Eso me paso a mí.
@danielgr Ahora mismo tienes la consola suelta en stock en Amazon.
KrlosDki escribió:@danielgr Ahora mismo tienes la consola suelta en stock en Amazon.

Tarde ya no hay
danielgr escribió:
KrlosDki escribió:@danielgr Ahora mismo tienes la consola suelta en stock en Amazon.

Tarde ya no hay

Pero tenemos una mañana preciosa
gabatxo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Mega98 escribió:

Diría que o lo pillas por Miravia o si quieres algo más fiable reservarla en Carrefour yendo a tienda que solo pagas 5€ o Mediamarkt que la pagas del tirón.
Si la reservases en Carrefour la consola si es yendo a tienda si la quieres recoger allí. Pero el juego lo reservas online para recogida en tienda. Desde tienda no dejan reservar el juego. Eso me paso a mí.

Yo he pillado en MM la consola para ir el dia 1 con la ilusion y esas cosas...
Y el MKW por Cdiscount Francia a 50 pavos con descuentos.

Que yo soy de físico. [beer]
Disponible Amazon: NSW2 pack básico.

Pues ya tengo 1 reservada con Juego y 1 reservada sin juego.

Imagino que cancelaré en 15 o 20 días la del juego, porque prefiero comprarlo en físico para luego venderlo fácilmente, aunque entiendo que seguirá funcionando el tema de las cuentas principales y secundarias para los juegos digitales, pero me da pereza crear un nuevo perfil, asociarlo a la cuenta y luego venderlo...
Teniendo en cuenta que el Mario kart acompañará a la consola en sus 8 años de vida ya que luego añaden dlc, si de verdad lo queréis que más da pillarlo en físico o en digital.
Pilláis solamente ese juego me refiero ya que se aprovecha con el pack y los demás pillarlos en físico. Qué yo estoy en vuestra situación prefiero tenerlo físico pero claro, por cdiscount ya te llega el día 6, no aprovechas el día 1 la consola, y luego en formato físico tenerlo el día 1 implica gastarse 75€... Entonces al final 470+50=520€ o 470+75= 545€.. no se estoy indeciso también..
No os calentéis tanto con el Mario kart.

No es un juego que se vaya a revalorizar o agotar las existencias.

Pillad el pack digital y en físico ya compraréis cuando saquen la versión final con todos los dlc, es lo más sensato, la edición que se puede comprar ahora en físico, quedará obsoleta y habréis estado jugando 5-6 años con la “molestia” de ir quitando y poniendo un cartucho que se utilizará de forma asidua, porque este juego se presta para jugarlo de manera recurrente.
gabatxo escribió:
Mega98 escribió:

Explicate como pillar el Mario Kart World a 50€ (gastos de envio incluidos) que lo pillo. [+risas]
el_pajaro escribió:Teniendo en cuenta que el Mario kart acompañará a la consola en sus 8 años de vida ya que luego añaden dlc, si de verdad lo queréis que más da pillarlo en físico o en digital.
Pilláis solamente ese juego me refiero ya que se aprovecha con el pack y los demás pillarlos en físico. Qué yo estoy en vuestra situación prefiero tenerlo físico pero claro, por cdiscount ya te llega el día 6, no aprovechas el día 1 la consola, y luego en formato físico tenerlo el día 1 implica gastarse 75€... Entonces al final 470+50=520€ o 470+75= 545€.. no se estoy indeciso también..

Si prefieres tenerlo en físico, un juego como el mario kart que te va durar años, no es un juego que te pases en 1 mes y no lo vuelves a tocar. Yo no pensaría en la diferencia de dinero. Con que juegues 5 años, estamos hablando de +7 euros al año si lo pillas físico por 75€, o 50 centimos al mes. No llega ni un 1/3 de cafe al mes. Por no mencionar la posibilidad de venderlo si te cansas antes.

Otra cosa es que te de totalmente igual tenerlo digital o fisico, en ese caso es cuando influye la diferencia de precio por encima de lo demás. O al menos así lo veo yo.
¿Amazon cobra por reservar? A mí siempre me han dicho que no, pero cuando lo he intentado, me quisieron cobrar el precio completo :-?
gabatxo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Feroz El Mejor escribió:
gabatxo escribió:
Mega98 escribió:Diría que o lo pillas por Miravia o si quieres algo más fiable reservarla en Carrefour yendo a tienda que solo pagas 5€ o Mediamarkt que la pagas del tirón.

Explicate como pillar el Mario Kart World a 50€ (gastos de envio incluidos) que lo pillo. [+risas]

Lo pillé en Cdiscount y al hacerme cliente me daban un codigo de descuento (no recuerdo cual era pero te lo dan directamente de 10 euros, lo vi en chollometro y cliqué + otro que daban de 5) se me ha quedado en 55 (no eran 50 exactos) [+risas]
Y los gastos de envío son gratis. Algunos dicen que a alguna gente se lo han cancelado pero a mi no. Cruzo los dedos...
Natillax escribió:¿Amazon cobra por reservar? A mí siempre me han dicho que no, pero cuando lo he intentado, me quisieron cobrar el precio completo :-?

No te cobran aunque te salga eso, a todos nos salió y sin problema.
gabatxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gabatxo escribió:

Lo pillé en Cdiscount y al hacerme cliente me daban un codigo de descuento (no recuerdo cual era pero te lo dan directamente de 10 euros, lo vi en chollometro y cliqué + otro que daban de 5) se me ha quedado en 55 (no eran 50 exactos) [+risas]
Y los gastos de envío son gratis. Algunos dicen que a alguna gente se lo han cancelado pero a mi no. Cruzo los dedos...

Entiendo, en ese caso me esperaré a que baje de precio, gracias por la respuesta. [beer]
@gabatxo ¿Cómo funciona eso del CDiscount? ¿Envían fuera?

Yo he reservado la consola sola en Amazon Francia por 450 puesta en casa, pero el juego lo quiero físico, solo que no por 75. Ahora mismo en Miravia vale eso, 75, lo mismo que en Amazon.

Así que me interesa eso de los 50 euros, claro. Mi objetivo es 500 euros consola y juego... Físico. Aunque tenga que esperar.

Por cierto, un compañero me comentó que ojo con no sé qué tasa si compras en Francia, pero no lo supimos encontrar. ¿Es un bulo? Porque siendo en la UE no tiene sentido, en el pedido ya salen tanto el IVA como el envío.

¿Pensáis que en España tendremos lanzamiento a medianoche?
Parece que algunas partes del mundo si que se hará.
@Moroboshi Yo lo veo un poco tontería comprar una consola nueva y sin juegos porque para eso me quedo con la 1 xD.
Lo de los precios va a ser así y entonces pagas o no juegas. Mira xbox que va a subir sus juegos a 80 dólares, que serán 90€ y esa va a ser lo "normal".
@Alexvice2 Eso es un debate para otro día, y mi comentario: en Xbox y PlayStation bajan. Pagas 80 y 90 euros si quieres. Si tienes prisa. O te gusta Game.

Yo quiero el juego día 1, claro, pero si están hablando de opciones por menos de 75 puedo esperar. Mientras tanto puedo disfrutar de versiones mejoradas de juegos que tengo empezados en la 1, y que no tengo que pagar porque ya tengo suscripción online. Si es que al final no tengo el juego el primer día.
Reservada con el Mario kart digital en Amazon, estoy dudando si pillar el cyberpunk 2077 , ya lo me lo pasé de la lanzamiento en one x pero me parece que tras las actualizaciones y con la expansión liberty city irá mejor que en one X y me apetece rejugarlo.
Moroboshi escribió:@Alexvice2 Eso es un debate para otro día, y mi comentario: en Xbox y PlayStation bajan. Pagas 80 y 90 euros si quieres. Si tienes prisa. O te gusta Game.

Yo quiero el juego día 1, claro, pero si están hablando de opciones por menos de 75 puedo esperar. Mientras tanto puedo disfrutar de versiones mejoradas de juegos que tengo empezados en la 1, y que no tengo que pagar porque ya tengo suscripción online. Si es que al final no tengo el juego el primer día.

Concuerdo, al final que cada uno se compre lo que le salga de las narices y en las condiciones que quiera, no obstante hace tiempo que los juegos de ps5 y XBS ya no "bajan" sus precios ni tan rápidamente ni como antes, parece que no solo suben las maquinas de precio si no que además los juegos tardan más en bajar.
@Moroboshi Claro, tu puedes usar la consola para esas versiones mejoradas, pero los precios de la switch 2 van a ser esos, y al no ser que cambie mucho la cosa van a ser 70-75€, y tú sabes que en Nintendo no bajan los precios.
@Alexvice2 No, pero antes su precio oficial era 60 y los tenías en Amazon a 45 en reserva. Ahora espero lo mismo, y no todos los juegos de la propia Nintendo parten de 90, ojo, sino que está el DK por 80.

Dicho lo cual, @gabatxo mencionaba que le había salido el MK a 50. Y me gustaría saber si es algo posible desde fuera de Francia.

También, así en general, si sabéis si va a haber algún cargo sorpresa cuando me envíen la consola de Amazon Francia, como me decía un compañero. Me extraña mucho, pero pregunto por si acaso.
Comprar en Francia no tiene ningún secreto, en Amazon os subirán el precio un 1% para ajustarse al 21% de IVA español y os añadirán el envío correspondiente y ya está, no hay tasas extra.

Lo único peor que comprando en Amazon España es que si tenéis que devolverla, seguramente os la hagan devolver a una dirección francesa pagando vosotros el envío por adelantado, y luego os devuelven parte del coste, y tenéis que reclamar el resto aportando factura de correos.
@Markuf Vale, es lo que pensaba, gracias. Pero vamos, que uno no espera que haya que devolver nada, y en caso de problemas de fabricación como el de los joy-cons en la 1, mientras dure la garantía con quien hablas es con Nintendo Ibérica.
Alexvice2 escribió:@Moroboshi Yo lo veo un poco tontería comprar una consola nueva y sin juegos porque para eso me quedo con la 1 xD.
Lo de los precios va a ser así y entonces pagas o no juegas. Mira xbox que va a subir sus juegos a 80 dólares, que serán 90€ y esa va a ser lo "normal".

Yo es mi 1 switch y voy a pillarla sin juego de switch 2 y he pillado juegos de la 1
Alguien sabe algo de Game? Como puede ser que lleven tanto tiempo sin abrir reservas?

Tengo dinero ahí y la "necesito" comprar ahí. Pero como sigan así, no voy poder ni reservar.
Se que hay escasez en general, pero si todos los demás abren reservas de vez en cuando... Game también debería, no?
emsdek escribió:Alguien sabe algo de Game? Como puede ser que lleven tanto tiempo sin abrir reservas?

Tengo dinero ahí y la "necesito" comprar ahí. Pero como sigan así, no voy poder ni reservar.
Se que hay escasez en general, pero si todos los demás abren reservas de vez en cuando... Game también debería, no?

GAME otra cosa no, pero controlar el stock para no irse de madre lo hacen bien. A mí me alarma más lo de MM o Amazon abriendo reservas cada poco y me hace pensar que lo mismo el día 5 tenemos lío.
sirmac escribió:
Alexvice2 escribió:@Moroboshi Yo lo veo un poco tontería comprar una consola nueva y sin juegos porque para eso me quedo con la 1 xD.

Yo es mi 1 switch y voy a pillarla sin juego de switch 2 y he pillado juegos de la 1

Yo igual mi primera switch y salvo el mkw en digital con el pack, solo he pillado juegos de la uno, los dos metroid los dos zeldas, los marios rtc...
Moroboshi escribió:
Dicho lo cual, @gabatxo mencionaba que le había salido el MK a 50. Y me gustaría saber si es algo posible desde fuera de Francia.

El MK no sé, pero el DK lo tengo reservado en Francia por 50 euros con entrega en punto de recogida. Cdiscount, código HELLO10 (creo que era), te da 10 euros de descuento en el primer pedido.
@Patchanka Muchas gracias, lo probaré!
emsdek escribió:Alguien sabe algo de Game? Como puede ser que lleven tanto tiempo sin abrir reservas?

No hay escasez en ningún lado, los de game siendo tan ratas como siempre xD
Moroboshi escribió:@Patchanka Muchas gracias, lo probaré!

Lo he probado y solo falta confirmar el pago, aunque no son 50, sino 59,90. El redondeo del compañero ha sido de campeonato :P

Si falla algo Paypal nos cubre, se entiende.

Gracias
(mensaje borrado)
@sirmac Si cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más jaja. Obvio, si no he jugado a la switch 1 entonces la 2 es retrocompatible con todo el catálogo de la 1 y tengo muchos juegos, pero si ya la tengo y me voy a dedicar a los juegos de la 1, pues la 2 no merece mucho la pena porque no todos los juegos tienen mejoras, solo algunos. Los xenoblade por ejemplo se van a ver peor en portatil porque la pantalla es de más resolución que esos juegos que van a 720p o menos.
BertoMP escribió:

GAME otra cosa no, pero controlar el stock para no irse de madre lo hacen bien. A mí me alarma más lo de MM o Amazon abriendo reservas cada poco y me hace pensar que lo mismo el día 5 tenemos lío.

Bueno, eso de control de stock bien... Con el FF VII Rebirth la liaron mucho
Parece que ya no se puede reservar en amazon, ahora mismo dónde sigue disponible?
Reservada en amazon uk (vivo en uk hace unos dias siendo insistente y recargando la pagina, el pack con el mario kart con descuento de empleado me ha salido a unos 380£ asi que ni tan mal, sabeis si el juego viene en un codigo descarga o ya viene precargado en la switch2?
erberna escribió:Reservada en amazon uk (vivo en uk hace unos dias siendo insistente y recargando la pagina, el pack con el mario kart con descuento de empleado me ha salido a unos 380£ asi que ni tan mal, sabeis si el juego viene en un codigo descarga o ya viene precargado en la switch2?

Vendrá en código.
¿Ahora mismo cual es la mejor tienda para reservarla? Es que en mediamarkt y carrefour sale que hay stock, pero para ir el dia 5 y que me digan que no tienen no la reservo :-?
En Game volverán a poner este mes?
moroter escribió:Parece que ya no se puede reservar en amazon, ahora mismo dónde sigue disponible?

El stock en Amazon va y viene... ahora mismo vuelven a tener.
Mr.Threepwood escribió:
moroter escribió:Parece que ya no se puede reservar en amazon, ahora mismo dónde sigue disponible?

Pero para entregar el día 5?
Fredy_ES escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Pero para entregar el día 5?

Amazon marca día 11 ahora mismo, imagino que para no pillarse los dedos.

Entragarán tan pronto como puedan, eso seguro.
Keperu escribió:¿Ahora mismo cual es la mejor tienda para reservarla? Es que en mediamarkt y carrefour sale que hay stock, pero para ir el dia 5 y que me digan que no tienen no la reservo :-?

Si te llega código de Nintendo te diría que en MNS, y si pruebas con MM/carrefour intentaría hacerlo en tienda que lo mismo pueden informarte mejor del stock que esperan para el lanzamiento, me parece raro que tengan abiertas siempre las reservas, quizás is han conseguido una cifra loca de consolas o esperan recibir buenas remesas
12198 respuestas