Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
522
19%
165
21%
186
Hay 873 votos.
Por si fuera poco el FOMO faltaba esta trolleada de GAME XD venga gente, que ya queda menos!!!
Buah, he reservado en Amazon tras estar intensivamente campeando.
A decir verdad no tengo mucho hype en la consola, pero el tema scene desde el día 1 me flipa.
Como siempre pasa, las primeras versiones son las más abiertas a modificaciones, y eso la gente se lo va aprendiendo...
sevillanito escribió:
Patchanka escribió:
fastdrmcy_ escribió:Una pregunta para los que habéis reservado algo en CDiscount, están haciendo cancelaciones verdad?
Me gustaría reservar por ahí el DK Bananza que sale a 50 euros, más barato que en ningún sitio (me la suda la portada en francés), pero estoy leyendo en algunos sitios que están cancelando absolutamente todas las reservas

Mi DK de momento también. Yo creo que las cancelaciones fueron de gente que intentó ser listilla y se hizo varias cuentas para pillar el descuento de 10 euros en varios pedidos.

Imagen

La mia de DK sigue ahí.

yo me hice 3 cuentas y me lo aceptaron todo, pero ayer todo cancelado jajaja seguro que es por eso entonces.
Yo hasta que no la hackeen ni me planteo comprarla, pero el día que la liberen ése día será el verdadero lanzamiento de Switch 2 para mí.
@Aikanro estoy igual que tú, la pillaré dia uno por eso mismo, no me llama nada el tema de las key cards y los juegos valiendo igual que un gramo de oro.
Yo la he reservado en tienda, carrefour para ser más exactos, por varios motivos. El más importante es q me hacen el 8% d descuento y se nota al final y también xq me he pillado ese día libre en el curro y quiero mi consola a las 9 am y no tener q esperar, como siempre hago, pegado a la ventana cual perrillo q quiere salir a la calle esperando a ver si llega el repartidor y porque regalan una funda q oye...siendo gratis, 12€ q me ahorro
En qué tiendas además de en Amazon hay reserva sin cobro hasta el día del envío?
Incanun escribió:En qué tiendas además de en Amazon hay reserva sin cobro hasta el día del envío?

Fnac no cobra hasta q la envían
Cierto. Gracias. A ver si encuentro alguna sin el Mario…
Mediamarkt suele liarla con las reservas? La tengo pillada ahí con recogida en tienda, pero veo que sigue aceptándose reservas como si no hubiera un mañana y no se yo....
Antier escribió:Yo hasta que no la hackeen ni me planteo comprarla, pero el día que la liberen ése día será el verdadero lanzamiento de Switch 2 para mí.

Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte, mira que lo que haga cada cual me da igual, pero es que me parece tan sumamente patética esa postura que es imposible no decir nada, ojalá, pero además de verdad os tengáis que comer los mocos, va a ser complicado, pero de verdad nada me gustaría más que os jodieseis bien jodidos todos los que pensáis así.

Mientras tanto el resto, a los que si nos gustan los videojuegos haremos un esfuerzo y el día 5 iremos a por la consola y la disfrutaremos.

Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?
LINK_deku escribió:
Antier escribió:Yo hasta que no la hackeen ni me planteo comprarla, pero el día que la liberen ése día será el verdadero lanzamiento de Switch 2 para mí.

Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte, mira que lo que haga cada cual me da igual, pero es que me parece tan sumamente patética esa postura que es imposible no decir nada, ojalá, pero además de verdad os tengáis que comer los mocos, va a ser complicado, pero de verdad nada me gustaría más que os jodieseis bien jodidos todos los que pensáis así.

Mientras tanto el resto, a los que si nos gustan los videojuegos haremos un esfuerzo y el día 5 iremos a por la consola y la disfrutaremos.

El descuento será por empleado.
patrinas escribió:
patrinas escribió:en nintendo japon han dicho que es sorteo, es decir por no poder satisfacer la demanda japonesa sortean las reservas, y haran un segundo resorteo, lo de japon es de manera local,
pero asi no sera en españa, no? sera reserva reserva y llegara el 5, no? me preocupa

este es el enlace https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-demanda/

que pensais? pensais que entonces deberia anular y pedir en amazon?

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... -de-junio/

pensais que podria ocurrir en españa? me preocupa mucho
patrinas escribió:
patrinas escribió:
patrinas escribió:en nintendo japon han dicho que es sorteo, es decir por no poder satisfacer la demanda japonesa sortean las reservas, y haran un segundo resorteo, lo de japon es de manera local,
pero asi no sera en españa, no? sera reserva reserva y llegara el 5, no? me preocupa

este es el enlace https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-demanda/

que pensais? pensais que entonces deberia anular y pedir en amazon?

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... -de-junio/

pensais que podria ocurrir en españa? me preocupa mucho

En Europa dudo que suceda. Si tienen problemas de abastecimiento de la ingente demanda que están teniendo en Japón y NA, lo lógico sería priorizar el abastecimiento de los mercados donde mayores márgenes tienen y uno de ellos, y no pequeño, es Europa.
Cuando se supone que más o menos nos cobraría amazon?? Alrededor del 2 de junio?? Mucho antes?? Es cuando envían pero cuando pueden empezar a enviar?
Buenas!
A quien lo ha reservado en Amazon España, os sale fecha de entrega 11 de junio? La reserve desde el primer momento y me extraña, es casi 1 semana de diferencia. ¿Actualizarán despues para entrega en dia 5? ¿Como lo veis?
Saludetes
LINK_deku escribió:

Pues también me gustaría que también tú te jodieses vivo por no respetar a los demás, que sepas que tarde o temprano la liberarán.

Saludos!!
Antier escribió:
LINK_deku escribió:

Pues también me gustaría que también tú te jodieses vivo por no respetar a los demás, que sepas que tarde o temprano la liberarán.

Saludos!!

¿Pero cómo se va a respetar un mensaje que apoya la piratería? Normal que te digan que no te gustan los videojuegos, yo pienso lo mismo.

Pues parece que los ingleses están haciendo reservas en Amazon España. Se vienen de vacaciones y se llevan una Switch 2 calentita, los cabrones.
Eligius escribió:
Antier escribió:
LINK_deku escribió:

Saludos!!

¿Pero cómo se va a respetar un mensaje que apoya la piratería? Normal que te digan que no te gustan los videojuegos, yo pienso lo mismo.

Yo respeto que os gastéis 90 pavos o lo que vuestro Dios Nintendo os imponga, pero yo no paso por el aro y el único modo que haga que me fije en Switch 2 en un futuro es el día que la liberen y si no te gusta pues ya está, pero es así, y no deseo que os jodais vivos cómo me ha deseado el compi a mí, por cierto adoro los videojuegos y me hincho a jugar.

Saludos!!
Antier escribió:
LINK_deku escribió:

Saludos!!

Como han liberado, por ejemplo, a la Xbox One? Que ya está por ahí hace 12 años y no la han liberado?

Estoy seguro al 99% que la Switch 2 será a prueba de balas (no pongo 100% porque siempre hay posibilidad de que haya una sorpresa), porque Nintendo ha aprendido de sus errores. Y además, el hecho de que hayan mantenido el mismo sistema operativo es un indicador, porque el Horizon OS no tiene ningún tipo de fallo que permita hackeo (dicho por el mismísimo creador del Atmosphere, el CFW de la Switch), el fallo de la Switch es 100% hardware.

Así que yo diría que los que estáis esperando que la S2 sea hackeada para sólo entonces comprarla, vais a tener que esperar sentados...
Patchanka escribió:
Antier escribió:
LINK_deku escribió:

Saludos!!

Como han liberado, por ejemplo, a la Xbox One? Que ya está por ahí hace 12 años y no la han liberado?

Estoy seguro al 99% que la Switch 2 será a prueba de balas (no pongo 100% porque siempre hay posibilidad de que haya una sorpresa), porque Nintendo ha aprendido de sus errores. Y además, el hecho de que hayan mantenido el mismo sistema operativo es un indicador, porque el Horizon OS no tiene ningún tipo de fallo que permita hackeo (dicho por el mismísimo creador del Atmosphere, el CFW de la Switch), el fallo de la Switch es 100% hardware.

Así que yo diría que los que estáis esperando que la S2 sea hackeada para sólo entonces comprarla, vais a tener que esperar sentados...

Pues no tengo prisa la verdad, esperaré sentado cómo tú bien dices y jugando mientras a otras plataformas.

Saludos!!
@Antier Imposible que te gusten los videojuegos cuando te dedicas a una actividad que perjudica les perjudica. Sí todo el mundo pirateara, simplemente desaparecerían, porque las empresas, aunque te parezca mentira, los desarrollan para ganar dinero. Siempre he pensado que piratear un juego es robar a toda la gente que dedica su tiempo a producirlo. Seguro que entonces estarás encantado de que no te paguen por tu trabajo. Y seguro que juegas mucho, pero eso no quiere decir que te gusten los videojuegos. Lo más probable es que seas de los que tienen 200 en una tarjeta, y después se acabe el 10%. Cómo comprenderás, no sé puede respetar tu postura, expresada con toda sinceridad, pero también todo el cinismo, porque además no todas las opiniones son respetables.(frase hecha con menos sentido que la de la excepción que confirma la regla)
Eligius escribió:@Antier Imposible que te gusten los videojuegos cuando te dedicas a una actividad que perjudica les perjudica. Sí todo el mundo pirateara, simplemente desaparecerían, porque las empresas, aunque te parezca mentira, los desarrollan para ganar dinero. Siempre he pensado que piratear un juego es robar a toda la gente que dedica su tiempo a producir un videojuego. Seguro que entonces estarás encantado de que no te paguen por tu trabajo. Y seguro que juegas mucho, pero eso no quiere decir que te gusten los videojuegos. Seguramente serás de los que tienen 200 en una tarjeta, y después se acabe el 10%. Cómo comprenderás, no sé puede respetar tu postura, expresada con toda sinceridad, pero también todo el cinismo, porque además no todas las opiniones son respetables.(frase hecha con menos sentido que la de la excepción que confirma la regla)

A lo mejor me he acabado y tengo más juegos comprados que tú, no sé yo por que siquiera me conoces, y reitero me encantan y amo los videojuegos a precio justo, yo creo que ellos son los que no les gustan los videojuegos y quieren acabar con ellos cuando cada vez los hacen más inaccesibles, cuando es así busco otros medios, pero el monstruo lo han creado ellos mismos.

Saludos!!
@Antier No hace falta conocerte personalmente, porque los que piratean responden siempre a un mismo perfil, y una de las características es justificarla de cualquier manera para autoconvencerse, como has hecho en tu último.mensaje. Y con argumentos a veces tan peregrinos como "Nintendo es una mierda, así que voy a piratear sus consolas". Pues si no te interesa Nintendo, para qué quieres sus juegos pirateados. Y ya dejo el offtopic antes de que entre moderación, porque además no tiene sentido seguir con una discusión a la que no se va a llegar a ninguna parte, y no tiene el mayor interés para el resto de compañeros
Eligius escribió:@Antier No hace falta conocerte personalmente, porque los que piratean responden siempre a un mismo perfil, y una de las características es justificarla de cualquier manera para autoconvencerse, como has hecho en tu último.mensaje. Y con argumentos a veces tan peregrinos como "Nintendo es una mierda, así que voy a piratear sus consolas". Pues si no te interesa Nintendo, para qué quieres sus juegos pirateados. Y ya dejo el offtopic antes de que entre moderación, porque además no tiene sentido seguir con una discusión a la que no se va a llegar a ninguna parte, y no tiene el mayor interés para el resto de compañeros

El mismo perfil de los que los que apoyáis lo que dictan las grandes compañías aunque perjudiquen el sector y os impongan precios abusivos, os autoconvencéis de que hacéis lo correcto por qué lo correcto e incorrecto lo dictaminan ellas también, pero bueno si éso te hace creer que disfrutas más del mismo hobby que yo, pues muy bien, también dejo ya la discusión, que cada cuál haga lo que quiera, sólo que yo sabré qué hacer y qué no hacer con lo mío.

Saludos!!
colganfew escribió:Buenas!
A quien lo ha reservado en Amazon España, os sale fecha de entrega 11 de junio? La reserve desde el primer momento y me extraña, es casi 1 semana de diferencia. ¿Actualizarán despues para entrega en dia 5? ¿Como lo veis?
Saludetes

Me pasa lo mismo, me preocupa bastante
Saludetes

A mi me sale igual, dia 11 y reservado en la primera hornada. [beer]
ismaelWii escribió:
Saludetes

Me pasa lo mismo, me preocupa bastante

Pues yo creo que habrá gente a la que le puede llegar el día de salida, y a muchos otros el día 11, porque con Amazon ya no se sabe. Hay muchos compañeros que piensan que acabarán ajustando la fecha de entrega al día 5, pero a mí, por ejemplo, el Xenoblade X me mantuvieron la fecha prevista (una semana después de su salida). Lo había reservado prácticamente desde el momento en que salieron las reservas, con fecha de entrega una semana después, que acepté porque estaba a buen precio y tampoco tenía prisa. Pero al ver que el día de salida tenían el juego es stock, y no me adelantaban la fecha (de hecho, podía anular mi reserva y pedir de nuevo el juego con envío en 1 día) lo que hice fue anular, porque me parecía un cachondeo. Así que la fecha del día 11 puede ser para cubrirse las espaldas, pero al final les da barra libre para enviar cuando quieran aunque lo tengan es stock desde el primer día.
AndresMC escribió:Cuando se supone que más o menos nos cobraría amazon?? Alrededor del 2 de junio?? Mucho antes?? Es cuando envían pero cuando pueden empezar a enviar?

Alguna idea para los que soléis comprar preventas en amazon? puedo conseguir bastante saldo el 15 de mayo y no se si sera tarde para aplicarlo o ya me lo habran cobrado por esa fecha
A mí en Pccomponentes me dice esto, ya no me la juego más con amazon tras enviarme juegos 6 días después si es de estreno.

Imagen
Al final voy a cancelar las dos reservas que hice en Amazon, seguramente salga stock en unos días cuando vuelvan a "vender" esas.
malanior escribió:A mí en Pccomponentes me dice esto, ya no me la juego más con amazon tras enviarme juegos 6 días después si es de estreno.

Imagen

A mi exactamente me sale lo mismo y cuando entras en el seguimiento del pedido dice que llegará entre el 5 y el 6 de Junio. A ver que día llega
LINK_deku escribió:

Descuento de empleado que un familiar trabaja y me ha metido en su pack familiar y puedo usarlo. Lo digo por si conoces a alguien d confianza, puedes decirle q te meta en su pack familiar :) :)
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Cuando se supone que más o menos nos cobraría amazon?? Alrededor del 2 de junio?? Mucho antes?? Es cuando envían pero cuando pueden empezar a enviar?

Alguna idea para los que soléis comprar preventas en amazon? puedo conseguir bastante saldo el 15 de mayo y no se si sera tarde para aplicarlo o ya me lo habran cobrado por esa fecha

El saldo puedes aplicarlo en el pedido. Si no lo aplicas te cobrará con el método que pusieras en el momento de la reserva.
3084 respuestas
158, 59, 60, 61, 62