GorkyHDR escribió:Eormonder escribió:sesitar360 escribió:amazon cobra en el momento de la reserva??
No
Pues yo la he intentado reservar y sí.
Pero vaya, no la voy a comprar de salida. Conforme vaya viendo los avances ya la adquiro o no.
PozKill escribió:Donkey kong español reservado en Miravia, 58 euros con el cupon de 3 primeras compras
Lucasvicio escribió:PozKill escribió:Donkey kong español reservado en Miravia, 58 euros con el cupon de 3 primeras compras
Miravia es fiable? Por ahora es donde he visto los precios más baratos pero también he visto que tiene muchas reseñas negativas… 🤔
Lucasvicio escribió:PozKill escribió:Donkey kong español reservado en Miravia, 58 euros con el cupon de 3 primeras compras
Miravia es fiable? Por ahora es donde he visto los precios más baratos pero también he visto que tiene muchas reseñas negativas… 🤔
Oscargp69 escribió:Buenas. Tengo la reserva en Game desde el primer día, hice la reserva web. Ahora me estoy planteando cambiarla a tienda, porque justo ese día voy a tener bastante movimiento y por tanto es posible que no esté en casa. Si cambio a tienda ¿seguirá llegando el día 5? O es como si reservarse ahora y por tanto "pierdo mi puesto en la cola". He intentado buscar en el hilo, pero es tan largo que me he perdido.
¿Alguien sabe con certeza? Me consta que hay eolianos que curran en Game. Muchas gracias.
Fran_Pelayo escribió:sunken_ship escribió:Yo al final también he caído y reservado. Soy debil...
Pero qué debil ni qué carajo??!!
Como se autoflagela la peña!!![]()
![]()
![]()
La máquina está cojonuda y vale muchísimo la pena por lo que piden por ella. Y yo tengo una Rog Ally, eh!
La gente ahí resistiéndose a pillarla y tal! Anda ya, hombre!
Pilladla y a disfrutarla con ilusión, coño!! Que qué sabe nadie lo que nos puede pasar mañana mismo!
Es una puñetera consola de videojuegos. Es ilusión, diversión. Que si tal o cual juego nos parece caro, pues pasando. Ya se pillará otro o lo disfrutamos más adelante. Pero que uno no está currando día tras día, echando horas y jodido para que salga algo que nos mole y estemos ahí sufriendo por pillarlo o casi sintiéndonos culpables. Qué carajo!! Y no lo digo por ti en concreto, compañero. Es que hay mucha gente así.
A mamarla todo!! A disfrutar. Que tenemos una oportunidad estupenda
Fran_Pelayo escribió:sunken_ship escribió:Yo al final también he caído y reservado. Soy debil...
![]()
![]()
La máquina está cojonuda y vale muchísimo la pena por lo que piden por ella. Y yo tengo una Rog Ally, eh!
Pilladla y a disfrutarla con ilusión, coño!! Que qué sabe nadie lo que nos puede pasar mañana mismo!
Es una puñetera consola de videojuegos. Es ilusión, diversión. Que si tal o cual juego nos parece caro, pues pasando. Ya se pillará otro o lo disfrutamos más adelante. Pero que uno no está currando día tras día, echando horas y jodido para que salga algo que nos mole y estemos ahí sufriendo por pillarlo o casi sintiéndonos culpables. Qué carajo!! Y no lo digo por ti en concreto, compañero. Es que hay mucha gente así.
Ramsay escribió:Fran_Pelayo escribió:sunken_ship escribió:Yo al final también he caído y reservado. Soy debil...
![]()
![]()
Lo de los 90 boniatos por los juegos se te olvida, por lo que sea.
patrinas escribió:oye hay 2 protectores de pantalla, uno de anti luz azul y otro sin, os cogereis alguno? yo creo que el normal
Jessellr escribió:patrinas escribió:oye hay 2 protectores de pantalla, uno de anti luz azul y otro sin, os cogereis alguno? yo creo que el normal
Es mejor el azul que hace que no se canse la vista.. yo me pillé ese
patrinas escribió:Jessellr escribió:patrinas escribió:oye hay 2 protectores de pantalla, uno de anti luz azul y otro sin, os cogereis alguno? yo creo que el normal
Es mejor el azul que hace que no se canse la vista.. yo me pillé ese
en movil tengo la opcion esa anti luz azul y siempre estoy con la pantalla tirando a naranja,
y cambia los colores, los protectores anti luz azul no cambiarian tambien los colores? no se si esperarme a ver comparativas,
Link77 escribió:Ramsay escribió:Fran_Pelayo escribió:Pero qué debil ni qué carajo??!!
![]()
![]()
Por los juegos ??? Yo solo veo un juego a ese precio , bueno ni eso , solo veo un juego físico a ese precio , por qué digital no cuesta eso .
Kraibag escribió:@aridane1980 a ver....es verdad que deberían tener más ideas, pero hoy en día con lo que pagan pues ya sabes. Es como que un dependiente de zara sepa de moda, no se da xD el problema es que malinformen pero es el pan de cada día ahí
aridane1980 escribió:Ayer me dieron ganas de abofetear (con cariño jaja) a un encargado de Game cuando le dije que me equivoqué al reservar el pack consola con Mario Kart y que hubiese pillado la consola sola y luego el juego físico. Aparte de decirme que no podía porque están agotadas las reservas me soltó un "eso es una chorrada. Te estás ahorrando una pasta con el pack y lo quieres cambiar para comprarte un cartucho que no trae el juego?" 😂😂😂 Mal empezamos si ni los propios vendedores están bien informados. También me debatía que el Cyyberpunk viniese en cartucho, que era imposible por mucha compresión que le metiese, que no lo creería hasta que lo viese en persona. Y alguna patujada más que ya no recuerdo. Al menos es majo el chaval, pero agüita, la que se nos viene encima con la desinformación.
Ramsay escribió:Fran_Pelayo escribió:sunken_ship escribió:Yo al final también he caído y reservado. Soy debil...
![]()
![]()
Kraibag escribió:@aridane1980 a ver....es verdad que deberían tener más ideas, pero hoy en día con lo que pagan pues ya sabes. Es como que un dependiente de zara sepa de moda, no se da xD el problema es que malinformen pero es el pan de cada día ahí
hicenicienta escribió:Kraibag escribió:@aridane1980 a ver....es verdad que deberían tener más ideas, pero hoy en día con lo que pagan pues ya sabes. Es como que un dependiente de zara sepa de moda, no se da xD el problema es que malinformen pero es el pan de cada día ahí
El problema está en que el que vende en GAME sí tiene que saber lo que vende, al menos. Si no, demuestra un poco también la pobre política de contratación que tiene GAME.
Que el dependiente de ZARA no sepa de moda es normal. Sabrá de lo que vende.
Es como si le pedimos al de GAME que sepa sobre el mundo en general de los videojuegos. Pues oye, se le puede escapar. Pero saber sobre lo que vendes... es el mínimo. Y, si no, como dice el compañero, al menos que se calle y no vaya con esa soberbia.
Ramsay escribió:Link77 escribió:Ramsay escribió:
Por los juegos ??? Yo solo veo un juego a ese precio , bueno ni eso , solo veo un juego físico a ese precio , por qué digital no cuesta eso .
tu debes de ser de los de caso aislado
Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?
GordonFreeman escribió:Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?
A mi me pone el 11 de junio. Yo creo que lo hacen para no pillarse los dedos porque no saben exactamente cuánto stock tendrán para el primer día, pero yo espero que por lo menos la manden el día 5 para que llegue al día siguiente... veremos que pasa.
aridane1980 escribió:Ayer me dieron ganas de abofetear (con cariño jaja) a un encargado de Game cuando le dije que me equivoqué al reservar el pack consola con Mario Kart y que hubiese pillado la consola sola y luego el juego físico. Aparte de decirme que no podía porque están agotadas las reservas me soltó un "eso es una chorrada. Te estás ahorrando una pasta con el pack y lo quieres cambiar para comprarte un cartucho que no trae el juego?" 😂😂😂 Mal empezamos si ni los propios vendedores están bien informados. También me debatía que el Cyyberpunk viniese en cartucho, que era imposible por mucha compresión que le metiese, que no lo creería hasta que lo viese en persona. Y alguna patujada más que ya no recuerdo. Al menos es majo el chaval, pero agüita, la que se nos viene encima con la desinformación.
Ramsay escribió:de iluminado nada, que ahora mismo hay pocos precios confirmados y mario kart sea el único a 90 euros os lo puedo comprar pero yo me refiero a que no va a ser un caso aislado y vendrán más juegos tochos a este precio.
y lo de poner ofertas inferiores al pvp no cambia el precio que tiene, el comprador medio va al game de turno o centro comercial y se lo encuentra a 90 napos.
pero bueno, ya veo la tónica del hilo es chuparse las pollas, lección aprendida.
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
el_pajaro escribió:Estoy todavía dándole vueltas, ya que prefiero tener el Mario kart en físico, no me mola lo de tenerlo en digital.
He hecho cuentas y en cddiscount sale la consola pelada a 439,99€ + el Mario 69,99€ al final me sale por 509,99 igual que el pack.. lo que sí se seguro es que vendrá la carátula en francés, pero lo demás todo igual...
sevillanito escribió:el_pajaro escribió:Estoy todavía dándole vueltas, ya que prefiero tener el Mario kart en físico, no me mola lo de tenerlo en digital.
He hecho cuentas y en cddiscount sale la consola pelada a 439,99€ + el Mario 69,99€ al final me sale por 509,99 igual que el pack.. lo que sí se seguro es que vendrá la carátula en francés, pero lo demás todo igual...
hazte dos cuentas y usa el código hello10, son 20 pavos menos.
GordonFreeman escribió:Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?
A mi me pone el 11 de junio. Yo creo que lo hacen para no pillarse los dedos porque no saben exactamente cuánto stock tendrán para el primer día, pero yo espero que por lo menos la manden el día 5 para que llegue al día siguiente... veremos que pasa.
el_pajaro escribió:sevillanito escribió:el_pajaro escribió:Estoy todavía dándole vueltas, ya que prefiero tener el Mario kart en físico, no me mola lo de tenerlo en digital.
hazte dos cuentas y usa el código hello10, son 20 pavos menos.
Me había hecho una, no había caído en hacer dos!, lo único eso que vendran las cajas en francés supongo y la garantía 2 años, por lo demás creo que será todo igual no?
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
Eormonder escribió:valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
Lo de los juegos te doy la razón, yo solo compro ediciones coleccionistas y limitadas exclusivas de Game pero lo de las consolas? En que tienda está más barata que en game? Además Game da puntos , las otras tiendas que dan? Y no me hables de cupones que no todos tienen cupones
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
silver79 escribió:Eormonder escribió:valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
Lo de los juegos te doy la razón, yo solo compro ediciones coleccionistas y limitadas exclusivas de Game pero lo de las consolas? En que tienda está más barata que en game? Además Game da puntos , las otras tiendas que dan? Y no me hables de cupones que no todos tienen cupones
en miravia la puedes conseguir más barato, en xtralife también dan puntos, en carrefour te regalan una funda, en Fnac te regalan un protector.
En game te dan puntos (que te pueden quitar cuando les dé la gana visto lo visto y que ya ha pasado) y te hacen pagarte un perito por tu cuenta como te falle en el tercer año de garantía y tengas que hacer uso de esta, la verdad muy worth it game
Yo prefiero Amazon, la mejor garantía y además 30 días de devolución incluso usándola (durante los 6 primeros meses también puedes devolver casi sin problema). Me da igual que me llegue el 5 o el 11, no soy un ansias ni me va la vida en ello pero me quedo tranquilo habiéndolo comprado ahí y sabiendo que si me falla en 2 años y 1 mes, no me tendré que pagar un perito
silver79 escribió:Eormonder escribió:valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
en miravia la puedes conseguir más barato, en xtralife también dan puntos, en carrefour te regalan una funda, en Fnac te regalan un protector.
En game te dan puntos (que te pueden quitar cuando les dé la gana visto lo visto y que ya ha pasado) y te hacen pagarte un perito por tu cuenta como te falle en el tercer año de garantía y tengas que hacer uso de esta, la verdad muy worth it game
Yo prefiero Amazon, la mejor garantía y además 30 días de devolución incluso usándola (durante los 6 primeros meses también puedes devolver casi sin problema). Me da igual que me llegue el 5 o el 11, no soy un ansias ni me va la vida en ello pero me quedo tranquilo habiéndolo comprado ahí y sabiendo que si me falla en 2 años y 1 mes, no me tendré que pagar un perito