Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
522
19%
165
21%
187
Hay 874 votos.
yosinen escribió:Bien, reservada en el Carrefour de mi ciudad por 5 lerus. Me dijo la dependienta al preguntarla si estaban teniendo muchas reservas y me dijo que muy pocas al parecer ayer no les iba la web...

Idem por aquí, un amigo decía que el no se complicaba con reservas ni historias, el dia de salida de x juego o consola iba a carrefour y lo cogía, sin más, y es que es así, nadie recae en carrefour pero de un tiempo a esta parte la verdad es que es una de las mejores opciones, yo la tengo ahí y mira que siempre reservo en fnac y tal, pero se que el día 5 iré por la mañana y ahí la voy a tener, además con funda y financiación sin intereses, creo que es muy buena opcion, si no, fnac, pero esa la tengo más para los juegos por lo del cupon del 15%.
Una duda.

Al intentar reservarla en Carrefour , solo me pone envío, ya que en "Recogida" me marca "ver disponibilidad" , pero al poner código postal....pone que no hay resultados.....

¿ Os pasa a vosotros ?
Reservada en Game a las 12:12, 100 pavazos de reserva. Pero bueno es lo que más cerca de casa me pilla y 100% no fallan. Día 1 a las 10:00 estoy ahí cual clavo
(mensaje borrado)
@pliskin_18

Igual que tu compañero. Ese día me lo cojo de vacaciones y a disfrutar como un niño pequeño a los 42 años jejeje
undertaker00 escribió:Una duda.

Al intentar reservarla en Carrefour , solo me pone envío, ya que en "Recogida" me marca "ver disponibilidad" , pero al poner código postal....pone que no hay resultados.....

¿ Os pasa a vosotros ?

Para recogerla en tienda tienes que reservarla en tienda.
Los juegos si puedes reservarlos desde la web para recoger en tienda.
Pero Amazon de toda la vida no cobraba hasta el día del envío? La he reservado y me han quitado de mi saldo que tengo en Amazon directamente los 500 y pico euros del pack... Alguien le ha pasado igual?
Ensaladilloruso escribió:Pero Amazon de toda la vida no cobraba hasta el día del envío? La he reservado y me han quitado de mi saldo que tengo en Amazon directamente los 500 y pico euros del pack... Alguien le ha pasado igual?

Eso lo hacen siempre, puedes elegir la opción de no pagar con saldo de Amazon, de donde no te lo cobran es del banco, pero si eliges que quieres que te quiten saldo, la parte de saldo te la quitan del tiron
pliskin_18 escribió:Reservada en Game a las 12:12, 100 pavazos de reserva. Pero bueno es lo que más cerca de casa me pilla y 100% no fallan. Día 1 a las 10:00 estoy ahí cual clavo

Yo es la primera vez que reservo una consola de salida, y la he reservado en game. ¿Cómo funciona game para reservas? Es decir, tengo que esperar que me manden SMS o email de que ya puedo pasar a recogerla o como dices, sin que te llegue nada, vas el día 5, te pones en cola y te ven tu reserva y te la dan.

Ya tengo pedido día 5 de vacaciones, y tengo que ir a la tienda que está a 50km, mi intención es dejar a las niñas en el cole y tirar para la tienda y recogerla, pero me jodería mucho que no me la den peque no me hayan avisado
silver79 escribió:
Ensaladilloruso escribió:Pero Amazon de toda la vida no cobraba hasta el día del envío? La he reservado y me han quitado de mi saldo que tengo en Amazon directamente los 500 y pico euros del pack... Alguien le ha pasado igual?

Eso lo hacen siempre, puedes elegir la opción de no pagar con saldo de Amazon, de donde no te lo cobran es del banco, pero si eliges que quieres que te quiten saldo, la parte de saldo te la quitan del tiron

Muchas gracias pero mi cuñado no tenía saldo y ha reservado y le han cogido el dinero del banco también... Y me ha parecido leer en la página anterior otro compi que lo mismo...
Ensaladilloruso escribió:
silver79 escribió:

Muchas gracias pero mi cuñado no tenía saldo y ha reservado y le han cogido el dinero del banco también... Y me ha parecido leer en la página anterior otro compi que lo mismo...

Yo reserve en Amazon el primer día, me llegó una notificación para el banco pero no me cobraron nada ni me han cobrado nada hasta hoy, Jamás me han cobrado nada y reservo con frecuencia allí, lo que suelen hacer es cobrar cuando lo envían o si algo es de un determinado importe pedir notificación al banco pero no lo cobran.

Se que si tienes saldo en Amazon y movidas así si que lo cobran, está es mi experiencia, no sé si ahora Será distinto.
Yo al final pude reservarla en PCComponentes. Así que a esperar ya solamente ^^
cucoc escribió:
pliskin_18 escribió:Reservada en Game a las 12:12, 100 pavazos de reserva. Pero bueno es lo que más cerca de casa me pilla y 100% no fallan. Día 1 a las 10:00 estoy ahí cual clavo

Yo es la primera vez que reservo una consola de salida, y la he reservado en game. ¿Cómo funciona game para reservas? Es decir, tengo que esperar que me manden SMS o email de que ya puedo pasar a recogerla o como dices, sin que te llegue nada, vas el día 5, te pones en cola y te ven tu reserva y te la dan.

Ya tengo pedido día 5 de vacaciones, y tengo que ir a la tienda que está a 50km, mi intención es dejar a las niñas en el cole y tirar para la tienda y recogerla, pero me jodería mucho que no me la den peque no me hayan avisado

De salida solo he reservado PS5 y no tuve que esperar ningún SMS. Te pones en cola y a esperar. Llegado tu turno enseñas el código de reserva al dependiente y te dan tu producto.
cucoc escribió:

Tu el día 5 te pasas cuando te dé la gana y te la dan si o si te llegue o no SMS (que te llegará 100%)

Yo el día de la PRO a las 10:00 estaba en la tienda y me la dieron en el acto
Reservada ahora mismo en Amazon pack con Mario Kart World
Alguien que haya reservado en ECI me puede decir cómo va el asunto de la recogida en tienda? Me mandarán algún mensaje o aparecerá un código en la web y con eso me vale para recogerla?
JGonz91 escribió:Alguien que haya reservado en ECI me puede decir cómo va el asunto de la recogida en tienda? Me mandarán algún mensaje o aparecerá un código en la web y con eso me vale para recogerla?

Buenas, yo he comprado bastantes cosas así en eci y te llega un mail avisando que puedes pasar a por tu producto, también puedes consultar el estado del pedido en la app o web. Normalmente suelen cumplir bastante con los plazos y horarios pero en este caso al ser un lanzamiento no se por donde van a salir. Yo también la tengo reservada allí con fecha del 5 de junio. Espero que cumplan.
gresscas escribió:
JGonz91 escribió:Alguien que haya reservado en ECI me puede decir cómo va el asunto de la recogida en tienda? Me mandarán algún mensaje o aparecerá un código en la web y con eso me vale para recogerla?

Buenas, yo he comprado bastantes cosas así en eci y te llega un mail avisando que puedes pasar a por tu producto, también puedes consultar el estado del pedido en la app o web. Normalmente suelen cumplir bastante con los plazos y horarios pero en este caso al ser un lanzamiento no se por donde van a salir. Yo también la tengo reservada allí con fecha del 5 de junio. Espero que cumplan.

No podré ir hasta la tarde a por la consola, por temas de curro. A ver qué tal se portan. Gracias compi

Yo la he reservado en persona.
Nada más hacerlo me ha llegado un sms de pedido registrado y confirmado.
Cuando le lleguen a la tienda enviarán otro para recogerla.

Si se retrasase algunos días en la entrega da la casualidad de que estaré de vacaciones y comentan que la guardarán en la tienda apartada hasta que la recogiera.
Walvaro escribió:

Yo la he reservado en persona.
Nada más hacerlo me ha llegado un sms de pedido registrado y confirmado.
Cuando le lleguen a la tienda enviarán otro para recogerla.

Si se retrasase algunos días en la entrega da la casualidad de que estaré de vacaciones y comentan que la guardarán en la tienda apartada hasta que la recogiera.

Seguramente que la gestión de reservas en tienda se hace de manera diferente a reserva Online (bien sea entrega a domicilio o recogida en tienda), ya que a mí no me llegó SMS alguno. Simplemente tengo el n° de pedido en la web. En cualquier caso, si se retrasara mi entrega tampoco me preocupa porque no podré instalarla y jugar hasta el siguiente martes.
Una cosa chicos,alguien más ha reservado en Fnac?es que yo la reservé el día 4 y me salía el dinero retenido en el banco hasta hoy que ya no me aparece por ningún lado,lo pagué con PayPal y en esa aplicación si que me sale el pago pendiente.
En la página de Fnac me sigue apareciendo reservada
Hay algún horario en el que suelan poner stock en Amazon?
Porque parece que van sacando poco a poco reservas pero se agotan y al día siguiente vuelven a ponerlas, y es un rollo estar todo el día pendiente.

Me dijeron que te llaman por teléfono y en caso de no responder, te mandan sms.
Herumor escribió:

Me dijeron que te llaman por teléfono y en caso de no responder, te mandan sms.

Perfecto!
He visto en el hilo que la post-venta de Game es pésima, en caso de necesitar la garantía.

Alguien sabe como se porta ECI en post-venta? La pillé ahí y es la inquietud que tengo.
PozKill escribió:He visto en el hilo que la post-venta de Game es pésima, en caso de necesitar la garantía.

Alguien sabe como se porta ECI en post-venta? La pillé ahí y es la inquietud que tengo.

La garantía la da Nintendo, no le veo problema
alvaroeedt escribió:Una cosa chicos,alguien más ha reservado en Fnac?es que yo la reservé el día 4 y me salía el dinero retenido en el banco hasta hoy que ya no me aparece por ningún lado,lo pagué con PayPal y en esa aplicación si que me sale el pago pendiente.

Aguien?
alvaroeedt escribió:Una cosa chicos,alguien más ha reservado en Fnac?es que yo la reservé el día 4 y me salía el dinero retenido en el banco hasta hoy que ya no me aparece por ningún lado,lo pagué con PayPal y en esa aplicación si que me sale el pago pendiente.

Por la reserva como tal, si te sale como reservada en la web yo no me preocuparía mucho por tener la consola, en todo caso siempre les puedes llamar para quedar más tranquilo.

He de decir que yo en Fnac hace años que no compro nada importante, al menos online, porque me la han liado un montón de veces y es un cristo llegar a soluciones. Son el culmen de la lentitud y la ineficacia.
PozKill escribió:He visto en el hilo que la post-venta de Game es pésima, en caso de necesitar la garantía.

Con otros productos yo nunca he tenido problemas con ECI. Lavadora, y TV estropeadas al poco de comprarlas y me las repusieron por unas nuevas sin preguntas ni pegas.
LorenzoMamas escribió:
Ensaladilloruso escribió:
silver79 escribió:Eso lo hacen siempre, puedes elegir la opción de no pagar con saldo de Amazon, de donde no te lo cobran es del banco, pero si eliges que quieres que te quiten saldo, la parte de saldo te la quitan del tiron

Yo reserve en Amazon el primer día, me llegó una notificación para el banco pero no me cobraron nada ni me han cobrado nada hasta hoy, Jamás me han cobrado nada y reservo con frecuencia allí, lo que suelen hacer es cobrar cuando lo envían o si algo es de un determinado importe pedir notificación al banco pero no lo cobran.

Se que si tienes saldo en Amazon y movidas así si que lo cobran, está es mi experiencia, no sé si ahora Será distinto.

Igual, no conozco a nadie que Amazon le haya cobrado la reserva del banco, simplemente te mandan una notificación para que autorices el cargo y te lo cargan cuando la envían.
Vuelve a haber stock en Amazon
Tanto con el MK como sin el
silver79 escribió:
LorenzoMamas escribió:
Ensaladilloruso escribió:Muchas gracias pero mi cuñado no tenía saldo y ha reservado y le han cogido el dinero del banco también... Y me ha parecido leer en la página anterior otro compi que lo mismo...

Igual, no conozco a nadie que Amazon le haya cobrado la reserva del banco, simplemente te mandan una notificación para que autorices el cargo y te lo cargan cuando la envían.

A mí tampoco me han cobrado nada, pero hay varios compañeros del foro a los que les ha cobrado y que lo han ido comentando en el hilo.

También te puedo decir que a un amigo mío le intentaron cobrar días después de la reserva y al no tener fondos en la tarjeta (para las compras en Amazon utiliza una tarjeta prepago), le cancelaron la reserva.

Amazon está haciendo cosas un tanto extrañas con esta preventa.
@Ensaladilloruso Yo la he precombrado en Amazon y me han cobrado la totalidad con fecha de llegada el 10 de junio. Es que yo creo que hay que diferenciar entre reservar y comprar o precomprar. Entiendo que si la compras o precompras te cobran todo el dinero que cuesta pero tambien entiendo que tienes prioridad sobre la gente que simplemente la reserve por si hubiera problemas de stock.
TheOneAngel escribió:

La garantía la da Nintendo, no le veo problema

En el tercer año de garantía y de manera legal aunque cuestionable por parte del consumidor, Game te pide que pagues una peritacion por tu lado para ver el fallo, ya que la presunción de fallo de fabrica solo se aplica por ley durante los 2 primero años. Otros comercios como Amazon o el corte inglés no te hacen pagarte peritación en el tercer año
Acabo de hacer la precompra en Amazon y a mi no me han cobrado. Con entrega el 10 de junio.
@Eilex_D Bueno ahora que lo pienso yo esk hice el pago por Bizum k te dan 2.99 € de descuento más un cheque que tenia de 25 €. Pero vamos que a mi me daba igual pagarlo ahora, ya que tenía el dinero, ya cuando llegue junio pues ese gasto que no tengo XD.
No confundais que os cobren con que os retengan ese importe. La retención aparece siempre en el banco como un saldo negativo, pero es solo eso...
Y pasados X días, se os libera ese dinero. Pero lleva siendo así años y años...
hicenicienta escribió:No confundais que os cobren con que os retengan ese importe. La retención aparece siempre en el banco como un saldo negativo, pero es solo eso...
Y pasados X días, se os libera ese dinero. Pero lleva siendo así años y años...

En el banco tampoco tengo la retención aplicada. Siempre que he reservado algo en Amazon se hace el cobro el día que se envía el pedido.

PD: También me he pillado el TOTK pero me llega el 11. Ya me veo que me va a llegar la consola y no voy a tener ningún juego con que probarla [+risas]
Estaba bicheando en Amazon y he visto stock de la consola, la he reservado por si acaso.
Sigue en stock en amazon, parece que le han entrado bastantes
BertoMP escribió:
silver79 escribió:
LorenzoMamas escribió:

A mí tampoco me han cobrado nada, pero hay varios compañeros del foro a los que les ha cobrado y que lo han ido comentando en el hilo.

También te puedo decir que a un amigo mío le intentaron cobrar días después de la reserva y al no tener fondos en la tarjeta (para las compras en Amazon utiliza una tarjeta prepago), le cancelaron la reserva.

Amazon está haciendo cosas un tanto extrañas con esta preventa.

Mi experiencia en reservas es siempre con tarjetas de Débito.
yo creo que hay stock mas que de sobra y las tiendas van liberando poco a poco para generar ansia

basta con ver las redes sociales de Game gritando que van a abrir reservas,como si no supiesen cuando stock tienen adjudicado(otra cosa es que les vaya llegando fisicamente cada dias x camiones de mercancia)
Eilex_D escribió:Acabo de hacer la precompra en Amazon y a mi no me han cobrado. Con entrega el 10 de junio.

porque en algunos pone 10 de Junio y otros lo tenemos para el 11? ¬_¬
Marcos2014____ escribió:
Eilex_D escribió:Acabo de hacer la precompra en Amazon y a mi no me han cobrado. Con entrega el 10 de junio.

Pues ni idea. Supongo que no llegará el día de lanzamiento porque no tengo Prime.
Eilex_D escribió:
Marcos2014____ escribió:

Pues ni idea. Supongo que no llegará el día de lanzamiento porque no tengo Prime.

Yo la tengo reservada desde el primer día, y día 11.

Os diría que no os preocupéis, llegará el día 5.

Desde luego yo no soy Amazon, no puedo poner la mano en el fuego jajaja, pero diría que nada de que preocuparse.

Salvo que viváis en una "aldea" a la que los paquetes llegan en mula, el día 5 la tenemos.
Borj0 escribió:
Eilex_D escribió:
Marcos2014____ escribió:

Yo la tengo reservada desde el primer día, y día 11.

Os diría que no os preocupéis, llegará el día 5.

Desde luego yo no soy Amazon, no puedo poner la mano en el fuego jajaja, pero diría que nada de que preocuparse.

Salvo que viváis en una "aldea" a la que los paquetes llegan en mula, el día 5 la tenemos.

A no no, yo realmente ansía ninguna. Si llega el día de lanzamiento guay, si no pues nada. No me importa esperar unos días mas XD
@PozKill La garantía a Nintendo, como debe de ser, y ya está, da igual donde la compres.

Yo ya tengo la consola+Mario Kart reservada en Game.es y a ver que tal está la consola de marras.

Saludos.
No enyque Amazon me cancele la switch 2 normal y ahora saquen stock :-? , pues nada reservada a ver si está vez no cancelan
Eormonder escribió:No enyque Amazon me cancele la switch 2 normal y ahora saquen stock :-? , pues nada reservada a ver si está vez no cancelan

Dijiste que tenías también la Switch con el MK no? A lo mejor están haciendo pasadas para evitar eso?
¿Cómo hago para reservar el mando de Gamecube? Al intentarlo, me sale nosequé de una invitación. Sé que hay que ser del NSO para comprarlo, es lo que tuve que hacer para comprar los de SNES y N64, que me hice un mes para poder adquirirlos, pero, ¿si compro un mes de NSO normal, podré reservarlo, y aunque se me acabe antes de la salida, me lo enviarán igualmente?

Por otro lado, ¿creéis que se podrá usar en PC? Yo es que lo quiero para PC, la verdad, principamente para el emulador Dolphin. Yo no voy a jugar a Gamecube en la Switch 2 (aunque la consola sí la tendré, la tengo reservada en Amazon).
3113 respuestas