› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Gynoug escribió:Cancelada la consola pelada y hecha nueva reserva en Game con Mario Kart World. Me como mis palabras, me flagelo y decido que no puedo no jugar la continuación del que es para mi el mejor juego de la historia en su género, Mario Kart 8 Deluxe.
grouwy escribió:Reservada también en game. Se sabe si la fecha de entrega es 5 de junio al igual que las primeras reservas o seria para días más tarde?
vdbon escribió:Yo la conseguí reservar hace un par de días en ECI y acabo de reservar otra para mi hijo en game…que locura por dios! No sé vosotros pero yo estoy con la misma ilusión ahora que tengo 42 años que cuando me compraron mis padres la primera SNES teniendo yo 11años jajaja.
Carmichael escribió:Tengo reserva hecha en Amazon, que os da mas de fiar ? Amazon o poderla reservar en game ?
Gracias
Carmichael escribió:Tengo reserva hecha en Amazon, que os da mas de fiar ? Amazon o poderla reservar en game ?
Gracias
fastdrmcy_ escribió:Levail escribió:fastdrmcy_ escribió:
Eso sería lo lógico, lo segundo no tiene ni pies ni cabeza, si hay 200 personas que te han reservado algo, no seas cabrón y lo saques a tienda jajajaja eso no tiene sentido
Claro, pero si te fijas en el reverso de la tarjeta no pone que pidas la consola en caja, si no que pilles directamente la misma del estante junto con la funda y te presentes en caja, por lo que me da que no funciona como desearíamos
Pues reserva mis cojones entonces![]()
![]()
Mega98 escribió:fastdrmcy_ escribió:Levail escribió:
Claro, pero si te fijas en el reverso de la tarjeta no pone que pidas la consola en caja, si no que pilles directamente la misma del estante junto con la funda y te presentes en caja, por lo que me da que no funciona como desearíamos
![]()
Buenas. Me presento. Llevo años leyendo estos foros. Todavía recuerdo cuando la salida de Switch 1 el hilo de reservas y el "ya venden switch en..." pero no me animaba a registrarme y participar.
Me he registrado para contaros mi experiencia en reservar consolas en Carrefour porque veo que hay gente que es su primera vez que reserva ahí. Reservé en su día la Xbox Series X. Unidades limitadísimas como todos sabemos.
El día de lanzamiento estuve allí a primera hora, el ansía es lo que tiene. Al llegar el empleado no tenía ni idea de que salía una consola ese día. Quitando eso cogió el papel de la reserva y se fue al almacen a por ella. Al volver la caja de la consola tenía un papel pegado (con celo de toda la vida que nadie se asuste) indicando que esa reserva pertenecía a determinado ticket (los 5€ de reserva).
Recuerdo como eramos 3 personas a esa hora y uno era un chico extranjero. Al decir que quería la consola le preguntaron si tenía reserva y como no tenía se tuvo que ir de vacío.
Mi experiencia con Carrefour es que sí aparta en almacen las consolas para las reservas. En el caso de la reserva de Switch 2 el empleado si apunto en el papel que ellos se quedan mi número de teléfono. Entiendo que para sí hay algun problema llamar.
Esta vez imagino que funcionarán de forma similar habiendo en almacen unas Switch 2 reservadas y otras para venta al público si el stock es lo suficientemente grande.
Tambien he leído lo que comentáis de que en el papel indica que se coja una del stand y se vaya a caja. Mi experiencia con Series X fue que no había en el stand, obviamente, y me dirigí al punto de atención de electrónica. He reservado muchos juegos en Carrefour y siempre me he dirigido al punto de atención de electrónica y ellos van a almacen a por el juego. Esta vez, al tener reservado Mario Kart en físico, actuaré igual. Me dirigiré al punto de atención de electrónica e indicaré que voy a por la consola y juego. Pero imagino que quizás esto dependa de cada hipermercado. En el que yo acudo siempre funcionan de esta forma. No es necesario coger la caja y acudir al punto (principalmente porque las cajas de consolas y juegos de salida están vacías en el pasillo correspondiente y hay que pedirlo allí).
No sé si habré citado bien pero espero ayudar a alguien con reserva en Carrefour.
Gracias
Cinéfalo escribió:darthbender escribió:Ayer la reserve en fnac con paypal pero como iba fatal creia que habia puesto lo de los 3 meses, pero he visto que es pago normal. ¿alguien que la haya reservado en fnac me confirma que aparece la opción de pago en 3 meses con paypal?
Estoy viendo que pone ahora el banner en la pagina principal que es por sorteo aunque entras dentro del apartado concreto y no dice nada deja de sorteo pone preventa como ayer y te deja meterla en la cesta tan normal, me da miedo cancelar la reserva de ayer para cambiarla por el método de pago y sea ahora sorteo y tenga la opción de quedarme sin ella.
Hola,
La compra no es por sorteo.
El sorteo es para quienes han rellenado un formulario que tienen en la web y luego han formalizado la reserva. Está todo el detalle del sorteo dentro de la ficha del producto, en el apartado de promociones, donde pone que te regalan el protector de pantalla y la participación en el sorteo.
Lo que no veo es donde tienen el formulario para participar en el concurso.
Un saludo.
![]()
Buenas. Me presento. Llevo años leyendo estos foros. Todavía recuerdo cuando la salida de Switch 1 el hilo de reservas y el "ya venden switch en..." pero no me animaba a registrarme y participar.
Me he registrado para contaros mi experiencia en reservar consolas en Carrefour porque veo que hay gente que es su primera vez que reserva ahí. Reservé en su día la Xbox Series X. Unidades limitadísimas como todos sabemos.
El día de lanzamiento estuve allí a primera hora, el ansía es lo que tiene. Al llegar el empleado no tenía ni idea de que salía una consola ese día. Quitando eso cogió el papel de la reserva y se fue al almacen a por ella. Al volver la caja de la consola tenía un papel pegado (con celo de toda la vida que nadie se asuste) indicando que esa reserva pertenecía a determinado ticket (los 5€ de reserva).
Recuerdo como eramos 3 personas a esa hora y uno era un chico extranjero. Al decir que quería la consola le preguntaron si tenía reserva y como no tenía se tuvo que ir de vacío.
Mi experiencia con Carrefour es que sí aparta en almacen las consolas para las reservas. En el caso de la reserva de Switch 2 el empleado si apunto en el papel que ellos se quedan mi número de teléfono. Entiendo que para sí hay algun problema llamar.
Esta vez imagino que funcionarán de forma similar habiendo en almacen unas Switch 2 reservadas y otras para venta al público si el stock es lo suficientemente grande.
Tambien he leído lo que comentáis de que en el papel indica que se coja una del stand y se vaya a caja. Mi experiencia con Series X fue que no había en el stand, obviamente, y me dirigí al punto de atención de electrónica. He reservado muchos juegos en Carrefour y siempre me he dirigido al punto de atención de electrónica y ellos van a almacen a por el juego. Esta vez, al tener reservado Mario Kart en físico, actuaré igual. Me dirigiré al punto de atención de electrónica e indicaré que voy a por la consola y juego. Pero imagino que quizás esto dependa de cada hipermercado. En el que yo acudo siempre funcionan de esta forma. No es necesario coger la caja y acudir al punto (principalmente porque las cajas de consolas y juegos de salida están vacías en el pasillo correspondiente y hay que pedirlo allí).
No sé si habré citado bien pero espero ayudar a alguien con reserva en Carrefour.
![]()
sokry2040 escribió:@neburresku Si lees bien el papel, te dice que las fundas están limitadas a 3000 unidades y que el día de lanzamiento de la consola, si aún les queda, tienes que llevar a caja la consola + la funda y al presentar el ticket se te descuentan los 5€ y te "regalarían" la funda
Passy_22 escribió:Otra reserva que llego tarde. Tenía avisos al mail tanto de amazon como de game y ninguno llegó
X_Glacius escribió:Cinéfalo escribió:darthbender escribió:Ayer la reserve en fnac con paypal pero como iba fatal creia que habia puesto lo de los 3 meses, pero he visto que es pago normal. ¿alguien que la haya reservado en fnac me confirma que aparece la opción de pago en 3 meses con paypal?
Estoy viendo que pone ahora el banner en la pagina principal que es por sorteo aunque entras dentro del apartado concreto y no dice nada deja de sorteo pone preventa como ayer y te deja meterla en la cesta tan normal, me da miedo cancelar la reserva de ayer para cambiarla por el método de pago y sea ahora sorteo y tenga la opción de quedarme sin ella.
Hola,
La compra no es por sorteo.
El sorteo es para quienes han rellenado un formulario que tienen en la web y luego han formalizado la reserva. Está todo el detalle del sorteo dentro de la ficha del producto, en el apartado de promociones, donde pone que te regalan el protector de pantalla y la participación en el sorteo.
Lo que no veo es donde tienen el formulario para participar en el concurso.
Un saludo.
Hola, me pasa igual. Alguien sabe dónde está el formulario de Fnac? Gracias!
aridane1980 escribió:A los que dicen que a Game no les darían ni un duro, a mí personalmente nuuuunca me han fallado con una reserva, la he tenido el día de lanzamiento. Su servicio postventa o la mayoría de los precios de los juegos ya es otro cantar, pero el que reserve con ellos ya se garantiza tener su consola en la fecha que le han dado, y sin temor a que te vayan a cancelar el pedido por la cara.
Cinéfalo escribió:
https://static.fnac-static.com/multimed ... ITCH-2.pdf
el_pajaro escribió:Tengo e avísame de Game activado y 0 correos y aquí to cristo reservando
aridane1980 escribió:A los que dicen que a Game no les darían ni un duro, a mí personalmente nuuuunca me han fallado con una reserva, la he tenido el día de lanzamiento. Su servicio postventa o la mayoría de los precios de los juegos ya es otro cantar, pero el que reserve con ellos ya se garantiza tener su consola en la fecha que le han dado, y sin temor a que te vayan a cancelar el pedido por la cara.
Passy_22 escribió:el_pajaro escribió:Tengo e avísame de Game activado y 0 correos y aquí to cristo reservando
Metete en el spam que seguro que lo tienes ahí como yo....
Luffy_90 escribió:aridane1980 escribió:A los que dicen que a Game no les darían ni un duro, a mí personalmente nuuuunca me han fallado con una reserva, la he tenido el día de lanzamiento. Su servicio postventa o la mayoría de los precios de los juegos ya es otro cantar, pero el que reserve con ellos ya se garantiza tener su consola en la fecha que le han dado, y sin temor a que te vayan a cancelar el pedido por la cara.
Yo las consolas siempre las reservo en Game por lo mismo... 0 problemas.
Incluso PS5 la tuve el día de lanzamiento a las 10AM, que en esta hubo bastante problema de stock.
Yo los juegos los compro por otros lados pero para hardware donde los precios casi no tienen diferencias creo que game es una apuesta segura
el_pajaro escribió:Passy_22 escribió:el_pajaro escribió:Tengo e avísame de Game activado y 0 correos y aquí to cristo reservando
Metete en el spam que seguro que lo tienes ahí como yo....
Ahí estaba a las 11:55 y uno trabajando 🤣
silver79 escribió:Luffy_90 escribió:aridane1980 escribió:A los que dicen que a Game no les darían ni un duro, a mí personalmente nuuuunca me han fallado con una reserva, la he tenido el día de lanzamiento. Su servicio postventa o la mayoría de los precios de los juegos ya es otro cantar, pero el que reserve con ellos ya se garantiza tener su consola en la fecha que le han dado, y sin temor a que te vayan a cancelar el pedido por la cara.
Incluso PS5 la tuve el día de lanzamiento a las 10AM, que en esta hubo bastante problema de stock.
Yo los juegos los compro por otros lados pero para hardware donde los precios casi no tienen diferencias creo que game es una apuesta segura
Apuesta segura si no tienes que tirar de garantía...
Luffy_90 escribió:silver79 escribió:Luffy_90 escribió:
Apuesta segura si no tienes que tirar de garantía...
Pues mira en Game solo he tenido que tirar de garantía con una 3DS y no tuve ningún problema (Dos veces, primero un problema con las bisagras y a los meses que se estropeó la placa base). No puedo decir lo mismo de Mediamarkt donde compré una Series S (al no ser de lanzamiento la compré en una oferta) donde me dejaron más de 1 mes sin consola por qué no había stock para cambiarmela, según ellos Microsoft les dio problemas...
Así que en mi experiencia SI es una apuesta segura en cuanto a comprar hardware y usar la garantía. El problema de fiarse de lo que uno lee es que por norma general todos publicamos las malas experiencias no las buenas.