Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
523
19%
165
21%
186
Hay 874 votos.
Switch 2 + MK World en Amazon. No se lo que durará.
Reservada Switch 2 en amazon. Sin dinero en la tarjeta y me dejaron hacer pedido. Cuando hay que tener el dinero suficiente? Proximo fecha salida?
Kombo89_ escribió:
drapple escribió:Yo acabo de reservarla con un 10% de decuento en ECI (me dejaron aplicarlo a la consola) que me mandaron por ser hoy mi cumple. 50€ de descuento en la version con MK.
Si estais de cumple proximos y teneis cuenta en ECI estad atentos.

Hola compi, tenías tarjeta de ECI o algo? Mi cumpleaños es el 26 a ver si tengo suerte.

Hola! Si, tengo la tarjeta :)
javitopa1 escribió:Reservada Switch 2 en amazon. Sin dinero en la tarjeta y me dejaron hacer pedido. Cuando hay que tener el dinero suficiente? Proximo fecha salida?

Unos días antes, los juegos a mí al menos me los cobraban 2 días antes de su salida. Para estar seguro mejor tenerlos a una semana de diferencia.

Igualmente te llega un correo si te lo cobran antes avisando que no han podido cobrarlo y que lo volverán a intentar.
Alguien ha reservado en donkey bananza en amazonFR?es que sale "muy bien " de precio,o hay algun sitio que este igual aqui en españa?
he tenido suerte y he podido pillar una reserva en Amazon pero pone que la entrega es el día 11....
Hay previsión de cuándo tendrá game disponible más stock?

Tengo el dinero en saldo de la tienda y me da miedo que me tenga que esperar meses por falta de stock
Marcos2014____ escribió:he tenido suerte y he podido pillar una reserva en Amazon pero pone que la entrega es el día 11....

A mi tambien me pone el 11 y la reserve el primer dia jajaja, es lo normal.
Yo la reservé en Amazon el 4 de abril sin Mario Kart (lo compré por 64 euros en francia porque lo quería físico) y me pone llegada 10 de junio.

Supongo que según se acerque la fecha bajara los días si tienen mejor stock. Sino a esperar, no problem.
akira2000 escribió:Yo la reservé en Amazon el 4 de abril sin Mario Kart (lo compré por 64 euros en francia porque lo quería físico) y me pone llegada 10 de junio.

Supongo que según se acerque la fecha bajara los días si tienen mejor stock. Sino a esperar, no problem.

Yo la reserve también en el corte ingles y al final he cancelado esa y me quedo con la de Amazon, si no me llega el dia de la salida no pasa nada. Me hago a la idea de que la tendre el 11 y listo.
Bueno, pues después de varios días sin conseguir reservarla por falta de stock en ECI, anoche al llegar de trabajar probé suerte y bum!!! reserva hecha con el pack de MK más el mando pro. Ahora a contar los días para el 5 de junio 😦
alvaroeedt escribió:Alguien ha reservado en donkey bananza en amazonFR?es que sale "muy bien " de precio,o hay algun sitio que este igual aqui en españa?

nadie?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien ha reservado en donkey bananza en amazonFR?es que sale "muy bien " de precio,o hay algun sitio que este igual aqui en españa?

nadie?

Contraportada en francés

Imagen

Pa eso en CDiscount está a 60€ + cupón -10€ = 50€ envío gratuito a punto de recogida.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... nanza.html
He preguntado en ECI de mi ciudad y me dicen que para el dia del lanzamiento, es bastante probable que no la tengan.

Que ahora mismo las reservas tienen como "fecha de compromiso" el día 10 y que si por lo que fuera lo pudieran entregar antes llamarian para recogerla antes del día 10.

Al final he caido y he reservado. Total iba a caer mas pronto que tarde.
Walvaro escribió:He preguntado en ECI de mi ciudad y me dicen que para el dia del lanzamiento, es bastante probable que no la tengan.

Que ahora mismo las reservas tienen como "fecha de compromiso" el día 10 y que si por lo que fuera lo pudieran entregar antes llamarian para recogerla antes del día 10.

Al final he caido y he reservado. Total iba a caer mas pronto que tarde.

Sí, asi no se la juegan por si no está a tiempo, aunque no entiendo muy bien qué problema pueden tener como para no tenerla el día 5.
silver79 escribió:Venga que para agosto la tenemos [carcajad]
100 unidades por tienda
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... teamerica/

Hombre 100 por tienda gamestop. Cuántas tiendas hay en usa? Además q hay muchas cadenas de tiendas. No creo q sea para tanto no?
No creo que haya falta de stock ya que dijeron hace tiempo que justo eso iban a mejorarlo respecto a switch 1 y su lanzamiento.
Es lo que toca, " va a haber pocas unidades para crear la necesidad "
Que por otra parte, quien lo esté dudando si comprarla o no, yo la reservaría y si luego no la quiero pues la cancelo pero al menos ahí la tienes por si acaso.
silver79 escribió:Venga que para agosto la tenemos [carcajad]
100 unidades por tienda
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... teamerica/

No se puede reservar, ni siquiera saben el precio van a saber el número de unidades por tienda, cuidado con las ganas de darse publicidad de portales web o cadenas de grandes almacenes.
elnorber escribió:Hay previsión de cuándo tendrá game disponible más stock?

Tengo el dinero en saldo de la tienda y me da miedo que me tenga que esperar meses por falta de stock

no creo que tarde meses la 2º tirada
¿Alguien ha reservado en carrefour?
Me han dado un ticket donde salen los 5€ por la reserva pero no sale el precio del pack con el mario kart.
¿Es normal?
La chica ya me dijo que no lo habia hecho nunca y pregunto a una compañera.
Yo supongo que sera asi me ha extrañado
No dijo Nintendo que iban a tener 20 millones disponibles en el lanzamiento para que no faltaran unidades? O lo soñé yo una noche de esas...
Pues nada reservada en MM pack Mario kart.
Ahora toca lo peor esperar
Para los que todavía no la tenéis reservada mañana Game abre más reservas a lo largo de la mañana.
Para los que la tenemos reservada en Carrefour con recogida en tienda mi consejo es que estéis lo antes posible allí el día de lanzamiento, por si las moscas.
Al final la cosa no va a estar tan sobrada como creía o esa es la sensación que tengo
javier1980agp escribió:Para los que todavía no la tenéis reservada mañana Game abre más reservas a lo largo de la mañana.
Para los que la tenemos reservada en Carrefour con recogida en tienda mi consejo es que estéis lo antes posible allí el día de lanzamiento, por si las moscas.
Al final la cosa no va a estar tan sobrada como creía o esa es la sensación que tengo

Si , eso parece. Yo no tenía pensado reservarla pero me da mala espina
JR07 escribió:¿Alguien ha reservado en carrefour?
Me han dado un ticket donde salen los 5€ por la reserva pero no sale el precio del pack con el mario kart.
¿Es normal?
La chica ya me dijo que no lo habia hecho nunca y pregunto a una compañera.
Yo supongo que sera asi me ha extrañado

Si yo, funciona así en Carrefour, el pack son 509 euros y te regalan una funda, si entras a la web lo puedes ver.
sevillanito escribió:

Pa eso en CDiscount está a 60€ + cupón -10€ = 50€ envío gratuito a punto de recogida.

Y esa pagina es fiable?lo digo por qué ese precio si que renta ya
alvaroeedt escribió:
sevillanito escribió:

Y esa pagina es fiable?lo digo por qué ese precio si que renta ya

Es la primera vez que compro pero usé paypal.
¿En Carrefour se pueden reservar con o sin Mario Kart? ¿O solo con Mario Kart?
Gracias.
Para el que ande buscando todavía para reservar, en xtralife hay disponibles en las dos versiones en este momento.
Lo raro es que Amazon me siga manteniendo el 10 de Junio como fecha de entrega (hice la reserva en la primera tanda, antes de que se agotaran por primera vez) cuando están saliendo reservas nuevas en otros sitios con fecha de entrega el mismo día de salida.
Tambien abren reservas mañana de nuevo en game de accesorios
Me han devuelto el dinero de la consola (429€) en CDiscount (comprada el 4 de abril mediante PayPal) pero en la web sigue todo en orden con el pedido validado

¿Alguien en la misma situación que yo?
Me acaban de llamar del GAME para reservar la consola pero vamos que ya teniéndolo en Amazon....
John_Carpenter escribió:Lo raro es que Amazon me siga manteniendo el 10 de Junio como fecha de entrega (hice la reserva en la primera tanda, antes de que se agotaran por primera vez) cuando están saliendo reservas nuevas en otros sitios con fecha de entrega el mismo día de salida.

Yo he hablado con ellos y me han dicho que es una estimación, que me esté tranquilo que el 5 o a lo más tardar el 6 me lo entregan. Esperemos que sea así.
Espero que haya consolas para todos y me da de que va a ser así [beer]
Si alguien quiere coger una reserva de Amazon de la consola sin juego, que me escriba por privado y suelto mi reserva esta noche (lo más tarde posible para mayor seguridad de que nadie se la quite).

Tenía ahí la reserva, pero como he podido conseguirla en ECI con un 10% de descuento, pues...
Yo imagino que los primeros días sí habrá sin reserva, yo tengo reserva hecha, porque soy un rallao, pero vaya, que sería raro que no hubiera.

Tampoco sé cómo funcionan los establecimientos, quiero decir, entiendo que si reciben 1000 unidades pues pondrán quizá 500 a reserva y otras 500 de venta al público, al final los que reservamos somos los 4 frikis de turno pero un padre que va con sus hijos a comprar una consola sería raro que no la pudiera encontrar.

Eso me dice la lógica pero a saber cómo funcionan realmente.
arnauete52 escribió:Me han devuelto el dinero de la consola (429€) en CDiscount (comprada el 4 de abril mediante PayPal) pero en la web sigue todo en orden con el pedido validado

No fastidies, yo la compré el día 11 también con PayPal, estaré atento, te han dado alguna explicación? correo de la tienda o ha sido de la tienda?
John_Carpenter escribió:Lo raro es que Amazon me siga manteniendo el 10 de Junio como fecha de entrega (hice la reserva en la primera tanda, antes de que se agotaran por primera vez) cuando están saliendo reservas nuevas en otros sitios con fecha de entrega el mismo día de salida.

No es raro, es lo normal, hasta que activen la entrega en 24horas, ahora está activada la entrega gratis de 3-5 días. Que es la básica. En cuanto el departamento x se digne a actualizarlo, nos saltará a todos la fecha correcta XD
En Amazon siempre que entro aparece como no disponible las dos versiones (solo o con Mario kart) cómo lo hacéis? xD
losKA escribió:Espero que haya consolas para todos y me da de que va a ser así [beer]

En el canal "Nintendo Prime" se dice que habrá muchísimo stock en USA.

Me da miedo que se vaya alli todo el stock por miedo a un cambio en los aranceles y aquí nos quedemos sin nada hasta un mes mas tarde.

Puto Cheetos de los cojones
Por cierto, leyendo el dorso de la tarjeta de reserva de Carrefour, en verdad no te garantiza la reserva.

Las indicaciones son que el día de lanzamiento cojas la consola y la funda de los estantes y te presentes en caja, lo que te garantiza la funda gratis, pero no te garantiza que tengas la consola disponible (diferente sería que te presentaras con la tarjeta y ellos te la dieran en caja).

Lo digo para los que tengáis reserva en Carrefour tienda física, mi consejo es que en cuanto abran puertas estéis ahí.
Yo por si acaso estaré allí el mismo día por la mañana en carrefour, por si acaso me quedo sin, aunque tenga reserva [+risas]
darthbender escribió:
arnauete52 escribió:Me han devuelto el dinero de la consola (429€) en CDiscount (comprada el 4 de abril mediante PayPal) pero en la web sigue todo en orden con el pedido validado

No fastidies, yo la compré el día 11 también con PayPal, estaré atento, te han dado alguna explicación? correo de la tienda o ha sido de la tienda?

@arnauete52

Era retención, no cobro. Revisad que seguro el pago sigue pendiente en PayPal.

Si no lo está, despedíos pronto del pedido.
Manint escribió:
darthbender escribió:

@arnauete52

Era retención, no cobro. Revisad que seguro el pago sigue pendiente en PayPal.

Si no lo está, despedíos pronto del pedido.

Ah okey, sí, en PayPal sigue estando como “Autorización en curso” pero como en el concepto del banco pone “Anulación” pues me he asustado, será eso, que me lo retuvieron y al ver que lo tengo me lo han devuelto y ya me lo quitarán cuando la envíen, en alguna tienda online (me suena que carrefour) me pasó parecido.

@darthbender nada, ni mail ni nada, en web sigue todo bien
A mi lo que me tiene ligeramente mosqueado es que carrefour no tiene web en canarias, no se a que precio pondrán la consola.
JR07 escribió:A mi lo que me tiene ligeramente mosqueado es que carrefour no tiene web en canarias, no se a que precio pondrán la consola.

Conociendo Carrefour.. lo mismo el que tiene que cortar las reservas se fue a dormir.. como el de ECI... a mi lo que me extraña es que aún siga dejando reservar, o eso o en otras webs han cortado habiendo unidades. A mi me fastidiaron un par de veces con PS5.
3118 respuestas