Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
Mi pedido que se entregaba hoy , ahora no , ahora se entrega mañana , estoy flipando con Amazon , nunca me la habían liado tanto . En la App directamente ya no me sale nada de seguimiento, solo que será entregado en la fecha reprogramada . Si cancelo todavía tardan 5 días en el rembolso … me subo por las paredes con estos ..

Ya me están dando 15 euros ( el sábado me dieron ya 10 ) a este paso cuando me llegue la consola me saldrá gratis en saldo promocional
Nosolosurf escribió:Mi pedido que se entregaba hoy , ahora no , ahora se entrega mañana , estoy flipando con Amazon , nunca me la habían liado tanto . En la App directamente ya no me sale nada de seguimiento, solo que será entregado en la fecha reprogramada . Si cancelo todavía tardan 5 días en el rembolso … me subo por las paredes con estos ..

Ya me están dando 15 euros ( el sábado me dieron ya 10 ) a este paso cuando me llegue la consola me saldrá gratis en saldo promocional

¿te han dado cupón??? Ultimamente les cuesta mucho abrir la mano y dan meses adicionales de Prime.

Pero en definitiva, lo de los retrasos y las cancelaciones se está volviendo algo cotidiano.
Alguien que la comprara en la remesa de hoy de game le ha cambiado el pedido o se la han enviado ya ?
Blue Trek escribió:
Nosolosurf escribió:Mi pedido que se entregaba hoy , ahora no , ahora se entrega mañana , estoy flipando con Amazon , nunca me la habían liado tanto . En la App directamente ya no me sale nada de seguimiento, solo que será entregado en la fecha reprogramada . Si cancelo todavía tardan 5 días en el rembolso … me subo por las paredes con estos ..

¿te han dado cupón??? Ultimamente les cuesta mucho abrir la mano y dan meses adicionales de Prime.

Pero en definitiva, lo de los retrasos y las cancelaciones se está volviendo algo cotidiano.

El mes fue lo primero que me ofrecieron y se lo mandé meter por el culo ( con buenas palabras ) el sábado ( cuando ya llevaba dos entregas reprogramadas porque nadie sabe dónde está el paquete ) una supuesta supervisora ( tras una hora al teléfono ) aflojó 10 euros .

Hoy tras otras dos reprogramaciones , el chico dice que el pedido está ya en el almacén de mi código postal ( pero en Amazon a mi no me sale nada ) y que mañana o pasado se entrega. Ayer me dijeron lo mismo pero que se entregaba hoy o mañana … pues tras un tira y afloja el chico me daba 10 euros , le apreté un poco pidiendo todo por escrito y me ofreció 15 .Aceptados , y tocará reclamarlos porque todavía no me los han ingresado . Tengo mail de Amazon con todo lo que me dijo así que malo será .

Digo yo que en algún lado estará el pedido , porque el día que lo compré se marcó como salida de las instalaciones del transportista, al día siguiente que era el de la entrega marcaron como retrasado en tránsito y así hasta ahora . Hablo con 5 agentes de atención al cliente todos los días , y prácticamente nunca coinciden en lo que dicen , alguno como el de ayer y hoy sueltan que el paquete está en la estación de mi CP , pero la mayoría me dicen que no tienen datos , incluso me han dicho que adquirí el artículo en preventa ( cuando lo adquirí el martes 10 habiendo stock).
xexu2010 escribió:Alguien que la comprara en la remesa de hoy de game le ha cambiado el pedido o se la han enviado ya ?

A mí todavía me aparece como pendiente, tocará esperar
@gzalo pues vamos bien entonces, espero que las envien pronto y no nos tengamos que esperar hasta la semana que viene
xexu2010 escribió:@gzalo pues vamos bien entonces, espero que las envien pronto y no nos tengamos que esperar hasta la semana que viene

Según la web, en teoría debería llegar mañana, o eso ponía a la hora de realizar el pedido...

Pues a mi directamente me dicen que me enviaran un correo cuando haya una fecha de entrega estimada, así que me han dejado en el limbo con la consola pagada, vaya tela Amazon...
Gellidus escribió:

Pues a mi directamente me dicen que me enviaran un correo cuando haya una fecha de entrega estimada, así que me han dejado en el limbo con la consola pagada, vaya tela Amazon...

Algo parecido también me dicen , que recibiré un correo cuando salga a reparto . Acabo de llamar un momento en el descanso del curro y la locución ya no me dice que llegará X día , me ha dicho ¿ha llegado ya tu pedido? Al decirle que no ya me pasa con un agente. Luego tocará llamar again .
Nosolosurf escribió:
Gellidus escribió:

Algo parecido también me dicen , que recibiré un correo cuando salga a reparto . Acabo de llamar un momento en el descanso del curro y la locución ya no me dice que llegará X día , me ha dicho ¿ha llegado ya tu pedido? Al decirle que no ya me pasa con un agente. Luego tocará llamar again .

Acabo de llamarles yo y me dicen que la fecha de entrega estimada es para 2 meses, 19 de agosto, y la única opción que me daba es cancelar el pedido, vaya gestión la de esta gente...
A mi ayer me soltaron que el pedido está en el almacén de mi zona … si mañana no lo recibo hago el rembolso ya porque no llegará nunca
Yo de vosotros si solo os pone pendiente sin fecha alguna, cancelaría el pedido y, o bien la pillaría en otro sitio o estaría pendiente cuando la pusiesen en stock y pillarla con fecha.

A mi me tuvieron 5-6 días con la consola pagada y muerto de risa el pedido, cuando en ese lapso de días en varias ocasiones de diferentes días estuvo la consola en stock. La recomendación de estos impresentables fue que cancelase el pedido ya que pensaban que debía de ser un error de codificación.
Nightmare_n2 escribió:Yo de vosotros si solo os pone pendiente sin fecha alguna, cancelaría el pedido y, o bien la pillaría en otro sitio o estaría pendiente cuando la pusiesen en stock y pillarla con fecha.

A mi me tuvieron 5-6 días con la consola pagada y muerto de risa el pedido, cuando en ese lapso de días en varias ocasiones de diferentes días estuvo la consola en stock. La recomendación de estos impresentables fue que cancelase el pedido ya que pensaban que debía de ser un error de codificación.

Precisamente es lo que pienso hacer, cancelarles y estaré pendiente a nuevo stock porque encima viene a decirme que me ponía fecha de entrega jueves, pero no que jueves... tócate las narices jajaja en fin, cancelando y a estar atento a algún grupo de telegram a ver si reponen Stock.
Buenas en septiembre van unos amigos a New York y si hay stock quería comprar una switch 2 allí con el pack mario kart que al cambio sale algo más barata , hay algún problema de bloqueo o idioma como dicen había con la japonesa ? Gracias
¿Se sabe cuándo más o menos se normalizará el stock, de forma que se pueda comprar con normalidad en grandes almacenes? Ah, y otra cosa, ¿el pack con el Mario Kart es algo temporal, o no se sabe?
@triple_x tengo entendido que solo hay versión global y la japonesa
Gellidus escribió:
Nightmare_n2 escribió:Yo de vosotros si solo os pone pendiente sin fecha alguna, cancelaría el pedido y, o bien la pillaría en otro sitio o estaría pendiente cuando la pusiesen en stock y pillarla con fecha.

Precisamente es lo que pienso hacer, cancelarles y estaré pendiente a nuevo stock porque encima viene a decirme que me ponía fecha de entrega jueves, pero no que jueves... tócate las narices jajaja en fin, cancelando y a estar atento a algún grupo de telegram a ver si reponen Stock.

Podrias pasar esos grupos de telegram? me ha pasado lo mismo que a ti, y me gustaria tenerla esta semana o la siguiente.
Crápula escribió:@triple_x tengo entendido que solo hay versión global y la japonesa

Muchas gracias
Actualmente hay stock en MediaMarkt para pedir Online, también me sale que hay stock para recoger en tienda por diferentes MM de la zona de Barcelona, Mataró, Sabadell...
@Gellidus yo he cancelado ... menudos trileros
Buenas.

Consola recibida con precinto abierto de amazon, todo nuevo y perfecto por dentro. He reclamado y me devuelven 25.45€, me dicen que han tenido más casos.

Salu2.
lonyo escribió:Buenas.

Consola recibida con precinto abierto de amazon, todo nuevo y perfecto por dentro. He reclamado y me devuelven 25.45€, me dicen que han tenido más casos.

Salu2.

Que pena, a unos 108€, a otros 25... que loteria esta hecha amazon [sonrisa]
Otro mas que pedio el pack con el mario kart el dia 17 por amazon, he hablado por chat y me han dicho que me reembolsaran el 10%. Vamos viendo que sucede en las siguientes entregas se esta capítulo.
ivian escribió:@BeSalmorejo 108€? En amazon?
Qué raro!

108€ de descuento me hicieron por venir los precintos rotos (20% del precio del pack con el MKW)
@Crisdex volare?

@ivian eso es porque se deja el sueldo en Amazon jejeje
No se si influirá el factor de ser prime y demás, pero vamos que yo creo que es aleatorio lo de la compensación.
triple_x escribió:Buenas en septiembre van unos amigos a New York y si hay stock quería comprar una switch 2 allí con el pack mario kart que al cambio sale algo más barata , hay algún problema de bloqueo o idioma como dicen había con la japonesa ? Gracias

Estás seguro que sale más barata? Puedes decir donde?

Gracias
Yo esta mañana solicité rembolso , supuestamente me lo gestionaron pero como no veo nada en la app he preguntado por chat.
Uno me dice que la entregan hoy , otro me dice que no ha salido en reparto , otros 3 se pasan la pelota unos a otros …. Es de coña esto de Amazon.
Nightmare_n2 escribió:No se si influirá el factor de ser prime y demás, pero vamos que yo creo que es aleatorio lo de la compensación.

Yo tuve que abrir varios chats.. Los primeros me decian nanai.. Ya el tercero, al decirle que los precintos estan abiertos y la caja en frances, primero me ofrecio 10% y despues 15% (70€ al ser la version sin juego) Al decirle que otros estan recibiendo mas. Creo que es cuestion de insistir.

Por cierto, a veces dicen que van a reembolsar y no lo tramitan. Esto me paso con otro pedido, me llegó el correo del agente pero yo no recibia el dinero. Pues resulta que el tio no llegó a tramitarlo, solo dejó "constancia". Volví a contactar y ahi ya si me llego el correo del reembolso.
Markuf escribió:
triple_x escribió:Buenas en septiembre van unos amigos a New York y si hay stock quería comprar una switch 2 allí con el pack mario kart que al cambio sale algo más barata , hay algún problema de bloqueo o idioma como dicen había con la japonesa ? Gracias

Gracias

Si , por el cambio euro dólares , lo que sí he pensado que vendrá con transformador americano pro eso con un convertidor se arregla no ?
triple_x escribió:
Markuf escribió:

Gracias

Si , por el cambio euro dólares , lo que sí he pensado que vendrá con transformador americano pro eso con un convertidor se arregla no ?

No sé si también puedes quitarte los impuestos que pagues allá compañero, no sé como funciona, pero creo que te pueden devolver los impuestos pagados fuera de tu pais

Si vives en España dudo que compense comprar la consola más barata porque te quedas sin garantía, y más teniendo en cuenta que aquí son 3 años.
Yo la he pillado esta mañana en tienda online por Media Markt, aplicando el cupón de descuento de 10% y me ha salido por 422€, esta vez me lo han enviado por TIPSA (que aquí trabaja con SEUR), en vez de la basura de Paack.

Me llega el lunes/martes como máximo. Espero esta vez tener suerte...con el transportista.
Consola recibida de Amazon en 2 días. Precinto roto, reclamación y devolución correspondiente. Ni tan mal.
@javitxu89 se puede saber qué % de devolución te han aplicado?
;-)
GordonFreeman escribió:¿Se sabe cuándo más o menos se normalizará el stock, de forma que se pueda comprar con normalidad en grandes almacenes? Ah, y otra cosa, ¿el pack con el Mario Kart es algo temporal, o no se sabe?

Segun dijo la propia nintendo,el pack de mario solo lo harian hasta septiembre,asi que si tu idea es hacerte con ese pack para ahorrarte la diferencia de 40 euros que hay entre comprar el pack con el juego o comprar el juego suelto,yo que tu me daria prisa
WingedDemon escribió:
GordonFreeman escribió:¿Se sabe cuándo más o menos se normalizará el stock, de forma que se pueda comprar con normalidad en grandes almacenes? Ah, y otra cosa, ¿el pack con el Mario Kart es algo temporal, o no se sabe?

Segun dijo la propia nintendo,el pack de mario solo lo harian hasta septiembre,asi que si tu idea es hacerte con ese pack para ahorrarte la diferencia de 40 euros que hay entre comprar el pack con el juego o comprar el juego suelto,yo que tu me daria prisa

Prisa no ,conseguir stock que es a lo que se refiere el compi.
Por lo que veo ahora entrará en juego la picaresca española reclamando a Amazon lo de los precintos rotos para obtener un jugosito descuento, que gran país y que grandes sus gentes…

Que se sienta por aludido quien quiera, me la repampinfla.
koonner escribió:Por lo que veo ahora entrará en juego la picaresca española reclamando a Amazon lo de los precintos rotos para obtener un jugosito descuento, que gran país y que grandes sus gentes…

Esta lleno de gitanos.
Ayer conseguí pillar una con mario kart en mediamarkt y ya viene de camino, con fecha máxima de entrega el lunes, a ver si esta es la buena...
Yo acabo de pillar una, sin Mario Kart, en El Corte Inglés para recoger a mediados de la semana que viene.
@koonner

Pienso lo mismo, luego a llorar cuando pongan mas pegas para todos o baneen cuantas.
Una cosa es que te venga con un golpe en la caja o cualquier desperfecto, abierta y manipulada, etc y otra cosa es que vengan los precintos rotos que ya se ha demostrado que es porque son endebles y no porque el producto ha sido manipulado y usado.
La gente es patetica y mas por ahorrarse unos pocos € de mierda.
koonner escribió:Por lo que veo ahora entrará en juego la picaresca española reclamando a Amazon lo de los precintos rotos para obtener un jugosito descuento, que gran país y que grandes sus gentes…

El señor Bezos esta afectado llorando en su yate porque le han estafado 100 eurillos por consola... ya no duerme esta noche.
Es mejor un pais donde la gente defiende a los multimillonarios, como el perro que lame al que le echa las sobras en lugar de tirarlas a la basura...
Que se sienta por aludido quien quiera, me la repampinfla [beer]

@miliko_one tu si que eres patetico, que no has podido pillar nada, y ahora vienes aqui a dar lecciones de moralidad defendiendo multinacionales.
Amazon no es la tienda de tu barrio, no va a perder nada. Yo llamé para informar que las cajas llegaban con el precinto roto, me ofrecieron la posibilidad de un 20% de descuento, si te parece les digo que no, que mejor el señor Bezos los guarde en su hucha y se los de a los niños pobres de brasil, asi duermo mejor por las noches [poraki]

No lo llamaria ni picaresca, es ser un rata pesetera.

Comprar un producto de 500 pavos totalmente opcional e innecesario, que no es un bien de necesidad y perder el tiempo que haga falta para rapiñar 5 o 10 euros a los agentes de la compañía, que les estará dando una verguenza ajena que ni nos imaginamos.

Picaresca sería tener los cojones para comprarla y hacer una devolucion metiendo en la caja cualquier cosa menos la consola. Es robar pero al menos me parece menos ridiculo.
Protomacho88 escribió:

Comprar un producto de 500 pavos totalmente opcional e innecesario, que no es un bien de necesidad y perder el tiempo que haga falta para rapiñar 5 o 10 euros a los agentes de la compañía, que les estará dando una verguenza ajena que ni nos imaginamos.

Picaresca sería tener los cojones para comprarla y hacer una devolucion metiendo en la caja cualquier cosa menos la consola. Es robar pero al menos me parece menos ridiculo.

Es que no son 5 o 10, son 50 o 100.
josete2k escribió:
Protomacho88 escribió:

Es que no son 5 o 10, son 50 o 100.

Me has hecho la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pongo en negrita a lo que me refiero, mas que nada el rapiñar por algo innecesario
Esto no va de hacer daño a Bezos, total, le va a importar nada y menos.
Pero luego lloraremos cuando en el futuro hayan endurecido las normas para reclamar, y no nos den el servicio post venta adecuado cuando nos ocurra algo preocupante, no un mísero plastiquito que se ha demostrado que se separa solo y que no implica manipulación.

Veo ok que si ves síntomas de manipulación, abierta de verdad, rayadas en la consola, bolsitas interiores, cables etc. manipulados, eso se reclame, pero un plástico, por conseguir 50€, allá cada uno con su conciencia. Pero me parece absurdo.

En fin, al tema del hilo, espero que los que la queréis no estéis encontrando dificultades de stock y no tengáis que esperar mucho, porque menuda delicia de consola.
@BeSalmorejo

Me la pela bastante lo que haga la gente pero luego vienen los lloros y al final pagamos justos por pecadores, y lo de que llamas para informar y te sueltan un 20% por tu cara bonita no te lo crees ni tu, y mas cuando hay gente que ha llamado mas de 3 veces para conseguir 20€ de mierda de descuento, por suerte a mi no me viene de 20€ ni de 50€ de mas o de menos en la cuenta y prefiero que el dia que tenga un problema de verdad con un producto caro amazon me responda y no me condicione por devoluciones o reclamaciones ridículas como las vuestras.

Luego los foros esta lleno de gente que se queja que amazon cada vez se pone mas dura con las devoluciones y tal, y a que te refieres con lo que no he podido pillar nada? la switch 2 la tuve en la cesta hace 3 dias pero el unico juego que me llama es el bananza, para tenerla 1 mes parada prefiero esperar asi con suerte solucionan el "problema" de los precintos y no tengo que llorar por 20€.
12198 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244