Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
Llegada por CORREOS, pedida en AMAZON: Acabo de recibir la 2a switch, pedida en Amazon el jueves 5 para llegar viernes 6 con Prime, ha llegado ahora aún.
avt2000 escribió:@Pkmn2901 en Amazon? Tenías seguimiento?

Esta mañana se ha actualizado el pedido y hace un rato he recibido correo de seur con la entrega, todo ok con el paquete y la consola.
Feroz El Mejor escribió:
arnauete52 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gracias por avisar, en ese caso a esperar un poco mas, yo imagino que nos llegara el miercoles o jueves, ¿no?

Sí, supongo que jueves/viernes llegarán

Pues me sale que esta ya en Madrid, lo mismo nos llega mañana y todo. [boing]

Que suerte! La mía sigue en francia :(
arnauete52 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
arnauete52 escribió:
Sí, supongo que jueves/viernes llegarán

Pues me sale que esta ya en Madrid, lo mismo nos llega mañana y todo. [boing]

Ojo, yo hablo de un Mario Kart, lo mismo las consolas las manejan de forma distinta.
La que me acaba de llegar de correos desde Francia por Amazon me acaba de venir con el precinto cortado💀
Recibida esta mañana la segunda Switch comprada el jueves pasado a Wakapp!
Me han dado 100.80€ en reembolso de Amazon por venir precinto abierto y atrasos siendo prime.
Aquí hoy es festivo así que el pedido sigue estancado. A ver si mañana hay algo de luz si no tendré que pillar la nueva remesa de stock de otras tiendas.
Shockwave escribió:
AsesinoG3000 escribió:Buenas foreros, reserve hace 2 meses en una tienda física de consolas retro y actuales muy conocida de España, al parecer solo les llegaban digamos que 10 consolas y mi reserva era la 12, solo llegaron esas 10 consolas y sigo a la espera de que les lleguen más, alguno tenéis idea de cuando veis posible ya sea por intuición o por información, que les lleguen más stock a la tienda? por si habéis escuchado algo de cuando se va a hacer restock físico en las tiendas o cosas así. muchas gracias :)

En un carrefour me dijeron el viernes que les habían dicho que vendrían en unos 10 días.
En MM me dijeron que para este martes podrían llegarles más(que no me dió buena espina la verdad), y en PcComponentes pusieron que había stock que llegaba sobre el viernes 13 de junio.
En game me dijeron que ni idea, pero yo creo que era más por curarse en salud XD

Por lo tanto, parece que a lo largo de esta semana puede ir restaurandose el stock....pero saberse creo que se sabe poco.

pfffff pues a ver hay suerte y la traen, que yo el próximo miércoles m voy de viaje ya y tiene pinta que m voy a quedar sin consola al irme, las risas serán como me llamen cuando esté fuera y no la pueda recoger 😆 esperemos que a lo largo d este semana les lleguen más consolas, aunque sean un par más...
Si a alguien de Madrid le 'sobra' alguna switch que me avise por favor qué yo me la quedaría!

Gracias y enhorabuena a los afortunados!
Vengo a llorar un poco a ver si me sirve de terapia...

Consola reservada el día 4 de abril en Amazon. Se puso en reparto el sábado 7. A las 15h me llaman de la sucursal local de Amazon. Se ve que el repartidor ha sufrido un accidente durante el reparto (espero que este bien el repartidor) y la carga de la furgoneta se ha dañado.

Me ofrecen en ese momento la cancelación del pedido. Iluso de mí les digo que no, porque el producto era una reserva y se ha agotado en todos lados. Con la esperanza que, de alguna manera, me manden una unidad de reemplazo. Me dicen que me volverán a llamar.

Des de entonces vivo en la inopia. No vuelven a contactar conmigo de ninguna forma. En la pagina web de Amazon el estado sigue en reparto toda la tarde y con el mapa mostrando el punto en la sucursal. Por la noche pasa de reparto a entrega el lunes. Obviamente hoy no se ha puesto en reparto.

Soy yo quien tiene que contactar con atención al cliente, pero tampoco sirve de mucho. Van dando palos de ciego, dando plazos que nunca se cumplen. Cada uno me dice una cosa distinta, unos que primero domingo, luego lunes, y hoy me dicen que el martes se pondrá en reparto. Otros menos osados, me piden que yo vuelva a contactar al día siguiente que hoy no lo pueden arreglar (al día siguiente resulta que hoy no, mañana...).

Huelga decir que no ofrecen ningún tipo de compensación. Tampoco me he puesto a pedirla, solo quiero que arreglen el embrollo, que exceptuando en la primera llamada que recibo, ni el reembolso me ofrecen ahora.
Buenas por si a alguien le sirve

Consola reservada el 2 de abril , enviada el viernes 6 y entregada hoy por correos, es la versión con el Mario kart ,todo correcto y en orden la caja de la switch 2 venía sin precinto

Lo único la versión de la caja, que viene en francés
Krumps escribió:Vengo a llorar un poco a ver si me sirve de terapia...

Consola reservada el día 4 de abril en Amazon. Se puso en reparto el sábado 7. A las 15h me llaman de la sucursal local de Amazon. Se ve que el repartidor ha sufrido un accidente durante el reparto (espero que este bien el repartidor) y la carga de la furgoneta se ha dañado.

Me ofrecen en ese momento la cancelación del pedido. Iluso de mí les digo que no, porque el producto era una reserva y se ha agotado en todos lados. Con la esperanza que, de alguna manera, me manden una unidad de reemplazo. Me dicen que me volverán a llamar.

Des de entonces vivo en la inopia. No vuelven a contactar conmigo de ninguna forma. En la pagina web de Amazon el estado sigue en reparto toda la tarde y con el mapa mostrando el punto en la sucursal. Por la noche pasa de reparto a entrega el lunes. Obviamente hoy no se ha puesto en reparto.

Soy yo quien tiene que contactar con atención al cliente, pero tampoco sirve de mucho. Van dando palos de ciego, dando plazos que nunca se cumplen. Cada uno me dice una cosa distinta, unos que primero domingo, luego lunes, y hoy me dicen que el martes se pondrá en reparto. Otros menos osados, me piden que yo vuelva a contactar al día siguiente que hoy no lo pueden arreglar (al día siguiente resulta que hoy no, mañana...).

Huelga decir que no ofrecen ningún tipo de compensación. Tampoco me he puesto a pedirla, solo quiero que arreglen el embrollo, que exceptuando en la primera llamada que recibo, ni el reembolso me ofrecen ahora.

Compañero a mi me paso lo mismo el jueves con mediamarkt y paack y hoy me han dicho que básicamente me quedo sin consola que la caja está dañada y que me devuelven el dinero yo como un gilipollas con la reserva echa el 2 de abril y ahora estoy sin consola
Reserva hecha en la mañana del lanzamiento en ECI de Campo de las Naciones Madrid. Me acaba de llegar el correo de recogida en tienda.
¡Suerte a todos los del Corte Inglés!
Feroz El Mejor escribió:
arnauete52 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues me sale que esta ya en Madrid, lo mismo nos llega mañana y todo. [boing]

Ojo, yo hablo de un Mario Kart, lo mismo las consolas las manejan de forma distinta.

Ah puede ser! Saldrán de distintos almacenes
se_wiwi escribió:
Krumps escribió:Vengo a llorar un poco a ver si me sirve de terapia...

Compañero a mi me paso lo mismo el jueves con mediamarkt y paack y hoy me han dicho que básicamente me quedo sin consola que la caja está dañada y que me devuelven el dinero yo como un gilipollas con la reserva echa el 2 de abril y ahora estoy sin consola

¡Un fuerte abrazo! Por más impotencia que genere la situación, es solo cuestión de tiempo conseguir las consolas.
Por lo que veo en Amazon no hay manera de que habran otra vez stock, no?
Juancafr escribió:Por lo que veo en Amazon no hay manera de que habran otra vez stock, no?

Habrá que estar atentos esta semana. Digo yo que les entrará stock. Aprovecho para preguntar, hay alguna web o sitio con información del stock disponible?

Gracias
Pillo sitio para estar informado.
@Beibol23 a mi todavía nada

Con la consola reservada el 5 de Abril y sigue el estado del envío igual que el jueves pasado: 'Detalles del pedido recibidos'; de ahí no se ha movido.

He llamado unas 5 veces a MM y otras 2 a PAAK y pasan de mi cara.
En MM me dicen que la tiene PAACK y en PAACK que ellos aún no la han recibido.
En MM me dicen que han abierto una reclamación con PAACK y que hasta que estos no respondan no pueden hacer nada.

Hoy me han dicho que si no quiero esperar lo que puedo hacer es pedir el reembolso y olvidarme, y yo sí; venga, no te jode..

Me tienen quemadísimo [uzi]
Juancafr escribió:Por lo que veo en Amazon no hay manera de que habran otra vez stock, no?

Sinceramente, con todo lo que ha pasado con Amazon no se os quitan las ganas de comprar la consola en otro comercio? Yo aunque tuviese stock ahora mismo ya no les compraría.
Hoy me he juntado con dos consolas. La pedí por Orange ya que me sale muy barata (con los dos años de permanencia de rigor, cosa que no me importa porque llevo mil años con ellos con descuentos) y resulta que el operador se lio y la puso para dos de mis líneas.

Así que me tocará desistir una o ponerla la venta.

Lo comento porque en los operadores suele haber stock por si queréis echar un ojo por ahí. Eso si, salvo con Movistar, creo que el resto tiene permanencia. Pero si te sale más barato bienvenido sea.

Saludos.
Paack es de lo peor que hay.... el viernes ya tenían mi paquete "en reparto" y no me llamaron ni nada, hoy mas de lo mismo, he reclamado pero creo que sudan de todo, cuando al repartidor le salga de la polla me traerá el paquete con mi Switch 2.
Donde la pillaríais a día de hoy? Amazon me la lío y ahora mismo estoy sin la consola y en todos lados parece que está fuera de stock.
Magix escribió:Switch 2 enviada por CORREOS EXPRESS por parte de Iokool, la pedí el viernes por la tarde.

Yo también la he recibido hoy de Lokool. Pedida también el viernes por la mañana.
En Vodafone la tenéis por 468 el pack de mario kart al contado, eso si, ligada a permanencia en tarifa de 24 meses pero si estáis en la situación del compañero que la ha comprado en otro operador no es mala idea [beer]

https://www.vodafone.es/c/tienda-online ... ld-301353/
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Vodafone la tenéis por 468 el pack de mario kart al contado, eso si, ligada a permanencia en tarifa de 24 meses pero si estáis en la situación del compañero que la ha comprado en otro operador no es mala idea [beer]

Correcto. En mi caso con Orange más de 100 euros de ahorro y pagado a plazos sin intereses en la factura. Eso sí, puedes amortizar cuando te dé la gana.

Pero los 24 meses de permanencia te los comes sí o sí (salvo Movistar) .
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Vodafone la tenéis por 468 el pack de mario kart al contado, eso si, ligada a permanencia en tarifa de 24 meses pero si estáis en la situación del compañero que la ha comprado en otro operador no es mala idea [beer]

Para los ya clientes, la venden a 521€ si la pagas de golpe o todavía más cara a plazos, no se la saben larga ni nada...

Edito: Si eres cliente, te cobran ese precio, pero no te meten permanencia. Un recargo de 12 euros por la cara, pero no es "tan" malo como me había parecido de entrada.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
John_Carpenter escribió:Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!

Eso es un reembolso de dinero que te han cobrado. [+risas]
John_Carpenter escribió:
John_Carpenter escribió:Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!

Pues eso. De su pedido, le reembolsan X cantidad de dinero.
Por lo que si era 505€, le devuelven 101€. NO entiendo la duda...
Pues efectivamente Correos no ha pasado por aquí así que mañana ya me imagino que de una vez por todas tendré la consola en casa.
Soul Assassin escribió:Paack es de lo peor que hay.... el viernes ya tenían mi paquete "en reparto" y no me llamaron ni nada, hoy mas de lo mismo, he reclamado pero creo que sudan de todo, cuando al repartidor le salga de la polla me traerá el paquete con mi Switch 2.

Unos putos sinverguenzas, a mi también me tenía que haber llegado el viernes y aun nada, el sabado y hoy marcaba en reparto y nada de nada por lo que encima te hacen estar pendiente para nada, el sabado me dijeron que al repartidor se le acabo la jornada y no le había dado tiempo, hoy supongo que también lo mismo y así nos podemos tirar hasta el mes que viene.
Les dije para pasarme yo por su almacén a por la switch y me dijeron que eso no es posible... claro, al parecer no tienen almacenes ni nada, asignan los pedidos a cualquier tienda.
John_Carpenter escribió:

Imagen

Un saludete!

¿Y qué te creías que era? [facepalm]
buenas, pregunta que seguramente se haya respondido, si compras la consola, digamos en amazon o nintendo store con el pack de mario kart y canjeas el codigo del juego, los instalas, juegas... puedes devolver la consola? te devuelven el dinero integro? o te descuentan el precio proporcional del juego? gracias
Xatpy escribió:Donde la pillaríais a día de hoy? Amazon me la lío y ahora mismo estoy sin la consola y en todos lados parece que está fuera de stock.

De wallapop precintada en persona y te olvidas de líos, o de alguna tienda recogida en tienda. De todas formas dicen que no hay stock en semanas, al menos asi me dijeron a mi en todas. Yo por suerte tengo 2 unidades.
Soul Assassin escribió:Paack es de lo peor que hay.... el viernes ya tenían mi paquete "en reparto" y no me llamaron ni nada, hoy mas de lo mismo, he reclamado pero creo que sudan de todo, cuando al repartidor le salga de la polla me traerá el paquete con mi Switch 2.

Las mensajerías según la zona es gloria o decadencia. Paack a mí siempre me ha ido perfecto.

Ánimo y a ver si se resuelve todo a todos rápido.
hicenicienta escribió:
Kogoro escribió:
hicenicienta escribió:Personalmente, que se esté haciendo drama con unos precintos que ya hemos visto que son fallo de producción... es de patio de colegio. En serio.
Normal que el mundo se vaya a la mierda si un simple precinto crea tanto caos.

Me recuerdas a los que llamaban niñatos a los que se quejaban de que no le llega a tiempo la consola...

El precinto, se llama precinto de garantía por algo.

Es un producto de 510€, o se es exigente o se van a ir subiendo a la chepa.

Le llamas precinto de garantía.
Si así lo considerara Nintendo, el precinto iría en la caja real de Switch 2, no en el cobertor del pack.
Pero no lo usan. Por eso el pack base viene sin él, porque no es de garantía si no un precinto para que la caja MK, más endeble, no se abra y se rompa. Aunque al final el endeble es el precinto xD

¿Debería venir en todas las consolas y siendo mejor? Todas me refiero incluso en una caja del modelo base.
Pues sí. Y podemos criticar eso. No que ese precinto se rompa porque no es señal, para Nintendo, de nada.

El precinto de esa caja te da la GARANTÍA de que no han usado el código del Mario Kart.

Por eso Nintendo le ha puesto un precinto de Garantía. La caja sin el, te aseguro que ni se abre ni se rompe sola.
Kogoro escribió:
hicenicienta escribió:
Kogoro escribió:

Me recuerdas a los que llamaban niñatos a los que se quejaban de que no le llega a tiempo la consola...

El precinto, se llama precinto de garantía por algo.

Es un producto de 510€, o se es exigente o se van a ir subiendo a la chepa.

Le llamas precinto de garantía.
Si así lo considerara Nintendo, el precinto iría en la caja real de Switch 2, no en el cobertor del pack.
Pero no lo usan. Por eso el pack base viene sin él, porque no es de garantía si no un precinto para que la caja MK, más endeble, no se abra y se rompa. Aunque al final el endeble es el precinto xD

¿Debería venir en todas las consolas y siendo mejor? Todas me refiero incluso en una caja del modelo base.
Pues sí. Y podemos criticar eso. No que ese precinto se rompa porque no es señal, para Nintendo, de nada.

El precinto de esa caja te da la GARANTÍA de que no han usado el código del Mario Kart.

Por eso Nintendo le ha puesto un precinto de Garantía. La caja sin el, te aseguro que ni se abre ni se rompe sola.

Claro, claro

Por eso a todos los que les ha venido sin precinto, la inmensa mayoría, únicamente se quejan de eso y ninguno de que le falte el código o ya esté usado

El caso es mendigar una compensación
A ver si alguien que haya comprado online en carrefour me puede echar una mano.El viernes compre el mando pro para switch 2 en carrefour pero a un vendedor externo,el pedido tendria que llegar mañana como muy tarde pero el caso es que,si voy a la supuesta empresa de mensajeria,en este caso TOURLINE(aunque salen varios resultados de busqueda como si tuviesen distintas webs)he puesto mi correo y numero de seguimiento y en todas esas webs sale como que no hay ningun envio con ese numero y en una que ni es tourline,es pkge.net si reconoce el codigo,pero mientras que en un lado del resultado tras introducir el codigo y darle a buscar pone que lleva un dia en transito,en el otro pone que no se ha enviado el paquete....En que quedamos??Y en un correo recibido por carrefour me dice que ante cualquier dudad contacte con el vendedor,pero es que no hay ninguna opcion donde contactarle.Y lo peor es que he buscado por internet y es una tienda de sevilla donde,al buscar opiniones sobre esa tienda,todo son comentarios malos.Vamos,que me da a mi que el vendedor este me quiere hacer la pirula o algo,por que desde luego algo pasa.Y menos confianza me da,que si busco mando pro para switch 2 en carrefour,ya no sale el,otros vendedores si.Por favor.alquien sabe donde esta la supuesta opcion en la web dentro del pedido,para contactar con el vendedor?Por que yo no la veo por ningun lado y me veo que me va a llegar la consola y no tengo el mando.Gracias
ElCascarrabias escribió:
Beibol23 escribió:@Elleelle05 No sé si te rentará más recoger el pedido y ponerla por wallapop con la explicación. Si la pones al precio p.v.p no creo que te dure más de un día. De esa forma tienes el dinero el mismo día, no obstante prioriza venderla en mano, que también hay ciertas estafas con wallapop...

Totalmente de acuerdo, de hecho yo como otros usuarios del foro estamos buscando una como locos, seguro que encuentras a alguien que la quiera y te la pague al p.v.p.

Yo sigo esperando a que les entre una nueva remesa en el ECI, pero de momento aqui sigo esperando la llamada.
Un saludo.
hicenicienta escribió:
John_Carpenter escribió:

Imagen

Un saludete!

Pues eso. De su pedido, le reembolsan X cantidad de dinero.
Por lo que si era 505€, le devuelven 101€. NO entiendo la duda...

Le devuelven lo ya cobrado. Faltaría más.
Mañana me llega a mí se supone.

Intente pillarla en tienda física sin reserva, como se hacía antes y como siempre he hecho con las consolas, me gusta ese momento yo de ir y cogerla, es un recuerdo que guardo pero ha sido imposible, la pillé el domingo online por la noche y ya está de camino a mi casa.
Sothor escribió:Nada...gls como dije no entrega hoy y mira que se envió el coles pues me llegará si eso el lunes...no vuelvo a pedir en wakkap ni nada que tenga que ver con Gls, es imposible comunicarse con ellos [facepalm]

Justo mi switch de Pcomponente viene de GLS. Esto lo hubiera sabido y no lo pillo en esa web. De las peores empresas de mensajeria de España. La de veces que me la han liado.

HH!!
ignasificus escribió:@Beibol23 a mi todavía nada

Con la consola reservada el 5 de Abril y sigue el estado del envío igual que el jueves pasado: 'Detalles del pedido recibidos'; de ahí no se ha movido.

He llamado unas 5 veces a MM y otras 2 a PAAK y pasan de mi cara.
En MM me dicen que la tiene PAACK y en PAACK que ellos aún no la han recibido.
En MM me dicen que han abierto una reclamación con PAACK y que hasta que estos no respondan no pueden hacer nada.

Hoy me han dicho que si no quiero esperar lo que puedo hacer es pedir el reembolso y olvidarme, y yo sí; venga, no te jode..

Me tienen quemadísimo [uzi]

Yo estoy igual que tu, he ido a la delegación de paack y el trabajador allí me enseño desde su ordenador la aplicación interna de paack. Y mi pedido no tenia ni un solo registro de evento. Los pedidos cada vez que son escaneados sea por una maquina o persona se registra en ese historial de evento.

Básicamente eso significa que el pedido no esta en la red de paack y que no ha salido nunca de mediamarkt. Si usas esta web https://parcelsapp.com/es podrás ver mas detalle del numero de seguimiento, seguramente veras como cada dia se actualiza y pone que el pedido no fue recibido en paack de parte de mediamarkt.

El problema es que en el sistema del transportista un pedido puede estar en este estado de "draft" 7 dias, en caso de empresas grandes 9 máximo. Por lo que si no la envían antes se cancelara y eso conllevara la cancelación del pedido en mediamarkt porque eso esta automatizado, ellos dirán cualquier excusa. Por lo que recemos de que lo envíen antes.
Nakama16 escribió:

Sinceramente, con todo lo que ha pasado con Amazon no se os quitan las ganas de comprar la consola en otro comercio? Yo aunque tuviese stock ahora mismo ya no les compraría.

Yo no he tenido ningún problema con Amazon, me dijeron que me iban a entregar el día 10 y pude hacer otro pedido al final para que me la entregaran el 6, sólo por su garantía compraría ahi las veces que hiciera falta aunque tuviera que esperar
En reparto!!!! De My nintendo store
arnauete52 escribió:

La mia sigue en Lyon, pensaba que hoy se moveria la cosa.....
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:

La mía acaba de actualizarse hace 5 minutos y me marca movimiento de anoche, salió de Lyon a las 23:41! Estarán actualizando el tracking ahora :)
John_Carpenter escribió:Le devuelven lo ya cobrado. Faltaría más.

A ver te lo vuelvo a explicar, pon un poquito de atención, si tienes alguna duda me escribes MP y te lo aclaro todo, si te han falta dibujos para entenderlo mejor no hay problema tampoco, venga empezamos:

La consola cuesta 509 euros, es el pack de Mario kart, la reservé el día 3 de abril, días antes, me prometen que llega el día de lanzamiento, no llega el día de lanzamiento, llega un día tarde, con los precintos rotos, con la caja golpeada y las solapas abiertas con aparentes signos de uso.

abro chat, le comento el caso a un agente y me ofrece un 20% de reembolso sobre esos 509 Euros que fueron COBRADOS ANTERIORMENTE, acepto y unas horas más tarde me llega esa notificación a la aplicación y un correo confirmando dicho importe.

Espero que lo hayas comprendido todo compañero, cualquier duda que tengas escríbeme y te la explico sin problema hasta que lo entiendas todo perfectamente [beer]

Saludetes!
arnauete52 escribió:
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:

La mía acaba de actualizarse hace 5 minutos y me marca movimiento de anoche, salió de Lyon a las 23:41! Estarán actualizando el tracking ahora :)

la mía sigue en Lyon...que frustrante
12213 respuestas