HauryasuMifune escribió:A ver … que me parece que Amazon no tiene justificación con lo mal que lo ha hecho, pero si de verdad os parece que por lo de los precintos hay que buscar esa compensación … un poco de conciencia , que luego cuando cortan los grifos , o suben los precios, etc , nos quejamos…
HauryasuMifune escribió:A ver … que me parece que Amazon no tiene justificación con lo mal que lo ha hecho, pero si de verdad os parece que por lo de los precintos hay que buscar esa compensación … un poco de conciencia , que luego cuando cortan los grifos , o suben los precios, etc , nos quejamos…
lamineSS3 escribió:Lo de esos centros que han grabado el ticket de compra en la caja jodiendo la pantalla a algunos lo habéis visto? Vaya tela con los 2 puntos de la grapa ahí clavados en la pantallita
serura escribió:¿En qué comercio han sido tan genios? Me grapan un ticket en la caja de un producto de 500€ y directamente se lo comen con patatas aunque no afecte a la videoconsola.
Beibol23 escribió:@IvanQ Sí, hacen entregas los domingos, pero si te sale reprogramado es porque no tienes asignado conductor, al igual que me han hecho a mí.. mira a ver si al abrirles chat, en la sección de "habla con nosotros" te dicen la fecha prevista al meterle el número de seguimiento y el CP
Beibol23 escribió:@IvanQ yo he preguntado si podía ir al hablar con ellos por teléfono y me han dicho que nanai. Pero si mañana no está aquí la Nintendo yo al menos me personó y pruebo suerte.
Jaux80 escribió:Estoy viendo el tema de los precintos y no sé si sois conscientes de cómo funciona Amazon. No os quepa duda de que van intentar repercutírselo al trabajador autónomo que reparte, al que ya le venía el paquete así.
Si no os llegó desprecintada, no reclaméis. A mí me llegó intacta, el repartidor fue amable... De verdad que tengo amigos trabajando en el tema y las condiciones son durísimas.
En cuanto puede, Amazon te la clava, a ti y a sus empleados.
Al final, cuando la gente reclama cosas que no son ciertas, lo que hace es castigar a quien hace bien su curro e impedir que se distinga de quien lo hace mal.
Dadle una vuelta
Victor86 escribió:Jaux80 escribió:Estoy viendo el tema de los precintos y no sé si sois conscientes de cómo funciona Amazon. No os quepa duda de que van intentar repercutírselo al trabajador autónomo que reparte, al que ya le venía el paquete así.
Si no os llegó desprecintada, no reclaméis. A mí me llegó intacta, el repartidor fue amable... De verdad que tengo amigos trabajando en el tema y las condiciones son durísimas.
En cuanto puede, Amazon te la clava, a ti y a sus empleados.
Al final, cuando la gente reclama cosas que no son ciertas, lo que hace es castigar a quien hace bien su curro e impedir que se distinga de quien lo hace mal.
Dadle una vuelta
Muy de acuerdo con este mensaje, Amazon no va a perder dinero por esto y lo que pueda perder será minúsculo, tendrá seguros, indemnizaciones o despedirá / amonestará a algunos trabajadores y contratará a otros por menos dinero.
Como usuarios la única forma de hacer constar nuestro desagrado es cuando queramos comprar otra cosa, recordar la experiencia que tuvimos con ellos y buscar primero alternativas.
Por mi parte no reservé en Amazon si no en MM y lo hice precisamente porque en anteriores reservas Amazon no había cumplido, antes sin dudar para cualquier cosa lo primero que hacía era irme a Amazon, ahora pienso en que lugares puede estar disponible y miro otros antes que Amazon. Cuestión de cambiar la mentalidad y defender lo que creemos a nuestra manera.
Dicho esto, espero que ya quedéis muy poquitos sin ella, y que se resuelva a principios de la semana que viene, mucho ánimo.
pjiglesias escribió:HauryasuMifune escribió:Por supuesto que si llega golpeada (de verdad) pues hay que decirlo, obvio . Me refiero a que un precinto de plástico/papel no es tan crucial como para reclamar dinero, teniendo en cuenta que se va a abrir (hay excepciones) y mi mensaje es desde el sentido común .
Yo la tenía reservada en Amazon y cuando vi el percal , como la quería día 1 , cambié la reserva . Pero si me hubieran llegado los precintos rotos , hubiera arrugado la ceja , pero al ver que es generalizado y que no había pasado nada, lo hubiera dejado estar. De hecho me pasó con una ps5 aniversario que pillé en MediaMarkt .
Que cada cual haga lo que quiera , faltaría más, y hay casos razonables, pero hay que entender dónde se exige de más y dónde no. Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan . Disfruten de la consola y que no de problemas , que al final es lo que importa.
Los que se quejaban de Amazon son los primeros en mendigar el descuento ya sea por no recibirla el primer día o por un precinto que casi ninguna lleva en ningún comercio.
Lo que no saben ns que ese dinero se lo repercuten a otros, pero eso les da igual. Todo sea por recibir su limosna.
Lo que tampoco saben es que en Amazon se han dado cuenta de esta práctica y en breve empezarán a banear las cuentas.
Salu2
leylha escribió:A algunos dándoles dinero por los precintos y yo cuando entré a quejarme de que había habido un problema con mi pago y que al hacerlo manual me desapareció fecha de entrega pero la han cobrado la chica que me atendía me llego a decir que la culpa es mía por encargar una consola sin tener dinero para pagarla... Que dices, emmm, 3 pedidos más del mismo día, misteriosamente si habéis podido hacer cobro sin problemas y cuando me he metido a hacerlo manual, también.
En fin, mi decepción con amazon esta vez es gigante, no por el retraso, que ya me lo olía después de las últimas que me han liado si no porque la consola no está ni se la espera.
ello escribió:leylha escribió:A algunos dándoles dinero por los precintos y yo cuando entré a quejarme de que había habido un problema con mi pago y que al hacerlo manual me desapareció fecha de entrega pero la han cobrado la chica que me atendía me llego a decir que la culpa es mía por encargar una consola sin tener dinero para pagarla... Que dices, emmm, 3 pedidos más del mismo día, misteriosamente si habéis podido hacer cobro sin problemas y cuando me he metido a hacerlo manual, también.
En fin, mi decepción con amazon esta vez es gigante, no por el retraso, que ya me lo olía después de las últimas que me han liado si no porque la consola no está ni se la espera.
Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo
BertoMP escribió:ello escribió:leylha escribió:A algunos dándoles dinero por los precintos y yo cuando entré a quejarme de que había habido un problema con mi pago y que al hacerlo manual me desapareció fecha de entrega pero la han cobrado la chica que me atendía me llego a decir que la culpa es mía por encargar una consola sin tener dinero para pagarla... Que dices, emmm, 3 pedidos más del mismo día, misteriosamente si habéis podido hacer cobro sin problemas y cuando me he metido a hacerlo manual, también.
Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo
Te recomiendo ir directamente a consumo porque lo de las reclamaciones en Amazon no sirven para mucho que digamos (al menos al nivel de lo que quieres).
me parece bien que vuestra moral os impidiese aceptar una compensación, pero de ahí a inventar va un trecho. Y ojo, soy el primero que si me llega un producto bien, no se me ocurriría inventarme lo contrario.TheOneAngel escribió:BertoMP escribió:ello escribió:Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo
Te recomiendo ir directamente a consumo porque lo de las reclamaciones en Amazon no sirven para mucho que digamos (al menos al nivel de lo que quieres).
Si
Está muy preocupada Amazon por una reclamación en consumo
Bezzos de baja por ansiedad
David_ducati escribió:@BertoMP Gracias Berto, vamos a ver que pasa en los próximos días.
Espero que Amazon se ponga las pilas y vaya entegando lo antes posible a todo el mundo los pedidos, pero vaya tela, se han coronado

serura escribió:Que van a banear cuentas dice![]()
me parece bien que vuestra moral os impidiese aceptar una compensación, pero de ahí a inventar va un trecho. Y ojo, soy el primero que si me llega un producto bien, no se me ocurriría inventarme lo contrario.
Para los que dicen que repercutirá en el repartidor, me preguntaron si la caja exterior llegó bien y contesté la verdad, llegó perfecta. El problema era con la caja de la Switch en sí.
, si te gastas más de tres cifras en un producto lo lógico y normal es que le pongan un mínimo de cariño y llegue en las mejores condiciones posibles, si algunos tragan con lo que sea pues nada, allá cada cual, es vuestro dinero/tiempo, haced con el lo que os plazca.serura escribió:@lamineSS3 si solo ha ocurrido en una tienda, posiblemente alguien está ahora mismo buscando empleo