Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
814
18%
226
17%
214
Hay 1254 votos.
Cómo ha cambiado la tónica del hilo en dos días :p
He entrado porque la semana que viene quiero pillarme una en Amazon a ver si reponen stock y me he quedado algo pillado al leer lo que está pasando de retrasos y precintos rotos.
Con switch1 me llego de Amazon de salida y los joycons se desincronizaban a más de 1m del dock y me compensaron con 70€ para un mando pro, os esta pasando lo mismo, a Amazon le va a doler la cabeza con Switch jajaja.
Si reponen en Amazon por favor que alguien lo diga o mande MP. Gracias!
Captura de la conversación: https://ibb.co/KcY3PcFV

Gracias por avisar, yo también he conseguido un reembolso de 75€ solo comentando el tema de los precintos abiertos.
A ver … que me parece que Amazon no tiene justificación con lo mal que lo ha hecho, pero si de verdad os parece que por lo de los precintos hay que buscar esa compensación … un poco de conciencia , que luego cuando cortan los grifos , o suben los precios, etc , nos quejamos…
HauryasuMifune escribió:A ver … que me parece que Amazon no tiene justificación con lo mal que lo ha hecho, pero si de verdad os parece que por lo de los precintos hay que buscar esa compensación … un poco de conciencia , que luego cuando cortan los grifos , o suben los precios, etc , nos quejamos…

Totalmente de acuerdo, pero vamos pensándolo bien para y por estas cosas se pagan años de prime e inversión en una compañía, para que un servicio post venta atienda las quejas. Aunque estoy de acuerdo y especialmente después de leer que lo de los precintos parece un tema generalizado por la fragilidad que tienen, mi primera impresión cuando me llegó la consola con los precintos reventados fue mala pues no había leído aún nada al respecto y me puso un poco en alerta.
HauryasuMifune escribió:A ver … que me parece que Amazon no tiene justificación con lo mal que lo ha hecho, pero si de verdad os parece que por lo de los precintos hay que buscar esa compensación … un poco de conciencia , que luego cuando cortan los grifos , o suben los precios, etc , nos quejamos…

He aplicado la misma conciencia que ellos han tenido a la hora de enviar consolas, totalmente desprotegidas y con signos de haber sido manipuladas, además de esto, se han pasado por el forro a los que hemos reservado el día 1 y han priorizado pre compras antes que reservas (todavía hay mucha gente que está esperando su consola habiendo reservado día uno).

Hablo por mi, es la primera vez que Amazon me ha fallado y lógicamente me tengo que quejar si un producto de más de 500 euros llega bailando en una caja de cartón totalmente desprotegida y bailando en su interior, con los precintos abiertos, las solapas abiertas y la caja con un golpe, además de que no llegó el día de lanzamiento tal y como me prometieron por chat, no me voy a quedar calladito, faltaría más [beer]
A mi en la Nintendo Store ya me sale como preparado para tipsa. Imagino que mañana a primera hora sale

Los que la habéis comprado ahí sabéis si llegará el mismo día?
Pues yo acabo de ponerme en contacto en Amazon y me han reembolsado 25€. Llevo pagando Prime desde que existe aquí en España, compro decenas y decenas de productos al año. Si quejarse de que el precinto viene abierto después de gastar 500€ y que me devuelvan 25€ es "aprovecharse" de una de las empresas más ricas del mundo, pues si, me aprovecho y aún me sabe a poco contando los miles de euros que me gastado en Amazon.
pues yo aun no la he recibido por parte de amazon, reservada en abril y ahora ya no me pone ni fecha de entrega, por que ya no tienen stock, que me avisara, unos impresentables me quedado sin consola por que como podeis imaginar ya no hay unidades en ningun sitiio
Lo de esos centros que han grabado el ticket de compra en la caja jodiendo la pantalla a algunos lo habéis visto? Vaya tela con los 2 puntos de la grapa ahí clavados en la pantallita [mad]
Ya es casualidad que todas vengan de amazon desprecintadas oye xd anda que no se nota
A mí me acaban de decir desde paack que recibieron el paquete de MM el día 6, es decir el viernes, a las 16.52 (comprada el 4 de abril). Y que desde entonces no tiene un conductor asignado. La entrega la tienen programada para mañana.

Vamos que mal MM y mal Paack. Increíble que MM haya priorizado ventas de última hora sobre las precompras de abril (claro esas ya estaba aseguradas y cobradas). Envían los paquetes tarde y al final Paack (que funciona como el culo) colapsa... Menudo panorama.. nos han jodido un lanzamiento que pasa cada 8 años..
Buenos días, a mi al fin anoche a la 1 de la mañana me cambió de estado a enviado, reserva minuto uno del día 2 de Abril y dinero retenido desde el jueves, se supone que llega hoy, a ver en qué estado lo hace.

Entiendo tu punto. Pero tal vez deberías saber que en algunos casos no hemos exigido ningún tipo de compensación, simplemente informar de cómo ha llegado el pedido.

No exigí nada, de hecho hubiera aceptado encantado un cambio por otra cuando tuvieran en stock. En cambio, me comentó la posibilidad de reembolsarme un 15% y dije ok. Un minuto más tarde (tras consultar con su superior, imagino), me dijo, mejor un 20% por las molestias. No sé, tal vez tú hubieras dicho que no, pero yo acepté.

Tal y como comenté, en mi caso me llegó con los precintos abiertos y un golpe en la caja. Y como también comenté, tuve que enviar fotos con mi correo y la fecha.

Está claro que luego hay gente que ha pedido compensación habiéndola recibido perfectamente. Pero también te digo algo, cuando la compensación es tan generalizada, significa que han recibido órdenes desde arriba porque saben que no han gestionado bien el lanzamiento.

Esto no es cosa de un agente o dos. Esto viene de arriba 100%

Y que no se os olvide algo, los que compramos absolutamente todo en Amazon es precisamente por su servicio posventa y ellos saben que si cambian esto, muchos dejáremos de priorizar comprar allí.

¿Cuántos de los que hemos adquirido la videoconsola en Amazon pensáis que no hemos ido a un Game o Mediamarkt día 1 precisamente por esto? Sé que si tengo cualquier tipo de problema con la Switch 2 en los próximos 3 años, Amazon cumplirá.

lamineSS3 escribió:Lo de esos centros que han grabado el ticket de compra en la caja jodiendo la pantalla a algunos lo habéis visto? Vaya tela con los 2 puntos de la grapa ahí clavados en la pantallita [mad]

¿En qué comercio han sido tan genios? Me grapan un ticket en la caja de un producto de 500€ y directamente se lo comen con patatas aunque no afecte a la videoconsola.
Bueno yo tuve la suerté DE PILLARLA VIA IDEALO y pccomponentes y pagando tranquilamente en 3 veces via paypal
mañana me llega
@Beibol23 te han dicho a ver si hacen entregas hoy? A mi me pusieron anoche en reprogramado y ahi sigue.
serura escribió:¿En qué comercio han sido tan genios? Me grapan un ticket en la caja de un producto de 500€ y directamente se lo comen con patatas aunque no afecte a la videoconsola.

Gamestop

https://es.ign.com/switch-2-/217269/new ... o-switch-2
@lamineSS3 si solo ha ocurrido en una tienda, posiblemente alguien está ahora mismo buscando empleo XD
@IvanQ Sí, hacen entregas los domingos, pero si te sale reprogramado es porque no tienes asignado conductor, al igual que me han hecho a mí.. mira a ver si al abrirles chat, en la sección de "habla con nosotros" te dicen la fecha prevista al meterle el número de seguimiento y el CP
Estoy viendo el tema de los precintos y no sé si sois conscientes de cómo funciona Amazon. No os quepa duda de que van intentar repercutírselo al trabajador autónomo que reparte, al que ya le venía el paquete así.

Si no os llegó desprecintada, no reclaméis. A mí me llegó intacta, el repartidor fue amable... De verdad que tengo amigos trabajando en el tema y las condiciones son durísimas.

En cuanto puede, Amazon te la clava, a ti y a sus empleados.

Al final, cuando la gente reclama cosas que no son ciertas, lo que hace es castigar a quien hace bien su curro e impedir que se distinga de quien lo hace mal.

Dadle una vuelta

A mi me parece bien que lo hagan, suben precios de prime para “mejorar los servicios” a sus clientes… Este era un momento para mejorar los servicios, se ve claramente que no ha sido así. Que compensen, que te lleguen con golpe es como sus opciones de 2a Mano - Como nuevo y te pone que viene con un golpe, pues lo mismo. Han hecho una cagada, que resuelvan
Beibol23 escribió:@IvanQ Sí, hacen entregas los domingos, pero si te sale reprogramado es porque no tienes asignado conductor, al igual que me han hecho a mí.. mira a ver si al abrirles chat, en la sección de "habla con nosotros" te dicen la fecha prevista al meterle el número de seguimiento y el CP

Ya probé el chat y nada, manda cojones que me lo tenían programado para ayer y tras no entregarlo no asignan un conductor? Es que si hace falta voy yo a su oficina a recogerlo.
@IvanQ yo he preguntado si podía ir al hablar con ellos por teléfono y me han dicho que nanai. Pero si mañana no está aquí la Nintendo yo al menos me personó y pruebo suerte.
Beibol23 escribió:@IvanQ yo he preguntado si podía ir al hablar con ellos por teléfono y me han dicho que nanai. Pero si mañana no está aquí la Nintendo yo al menos me personó y pruebo suerte.

Acabo de hablar con ellos, que ayer al repartidor no le dio tiempo y que la tienen reprogramada para entregar mañana y que al almacén no se puede ir hoy a recogerla... en fin, un servicio de mierda.
Jaux80 escribió:Estoy viendo el tema de los precintos y no sé si sois conscientes de cómo funciona Amazon. No os quepa duda de que van intentar repercutírselo al trabajador autónomo que reparte, al que ya le venía el paquete así.

Si no os llegó desprecintada, no reclaméis. A mí me llegó intacta, el repartidor fue amable... De verdad que tengo amigos trabajando en el tema y las condiciones son durísimas.

Al final, cuando la gente reclama cosas que no son ciertas, lo que hace es castigar a quien hace bien su curro e impedir que se distinga de quien lo hace mal.

Dadle una vuelta

Muy de acuerdo con este mensaje, Amazon no va a perder dinero por esto y lo que pueda perder será minúsculo, tendrá seguros, indemnizaciones o despedirá / amonestará a algunos trabajadores y contratará a otros por menos dinero.

Como usuarios la única forma de hacer constar nuestro desagrado es cuando queramos comprar otra cosa, recordar la experiencia que tuvimos con ellos y buscar primero alternativas.

Por mi parte no reservé en Amazon si no en MM y lo hice precisamente porque en anteriores reservas Amazon no había cumplido, antes sin dudar para cualquier cosa lo primero que hacía era irme a Amazon, ahora pienso en que lugares puede estar disponible y miro otros antes que Amazon. Cuestión de cambiar la mentalidad y defender lo que creemos a nuestra manera.

Dicho esto, espero que ya quedéis muy poquitos sin ella, y que se resuelva a principios de la semana que viene, mucho ánimo.
Pues a mí Amazon acabará cancelándome el pedido. La pedí para Sevilla porque yo estaba allí, no llegó a tiempo, y ahora queriendo hacer un cambio de dirección me dijeron que no me preocupase, que llegaría a la nueva... Pues ha llegado al almacén de Sevilla. Y ahora me dicen que el sistema no les permite hacer un cambio de dirección y que no se puede hacer nada en este caso.

Es increíble que en una empresa como Amazon, y siendo ellos quienes se encargan del paquete, no puedan hacer nada.
La mía de Amazon ya la tengo en reparto desde las 10:00. Ayer por la tarde me dijeron que no había stock y la enviarían según disponibilidad y pocas horas después de golpe la enviaron.
Victor86 escribió:
Jaux80 escribió:Estoy viendo el tema de los precintos y no sé si sois conscientes de cómo funciona Amazon. No os quepa duda de que van intentar repercutírselo al trabajador autónomo que reparte, al que ya le venía el paquete así.

Dadle una vuelta

Muy de acuerdo con este mensaje, Amazon no va a perder dinero por esto y lo que pueda perder será minúsculo, tendrá seguros, indemnizaciones o despedirá / amonestará a algunos trabajadores y contratará a otros por menos dinero.

Como usuarios la única forma de hacer constar nuestro desagrado es cuando queramos comprar otra cosa, recordar la experiencia que tuvimos con ellos y buscar primero alternativas.

Por mi parte no reservé en Amazon si no en MM y lo hice precisamente porque en anteriores reservas Amazon no había cumplido, antes sin dudar para cualquier cosa lo primero que hacía era irme a Amazon, ahora pienso en que lugares puede estar disponible y miro otros antes que Amazon. Cuestión de cambiar la mentalidad y defender lo que creemos a nuestra manera.

Dicho esto, espero que ya quedéis muy poquitos sin ella, y que se resuelva a principios de la semana que viene, mucho ánimo.

Muy de acuerdo con ambos. La mía con MKW llegó perfecta con el precinto completo. Si no llegó mal, no mentiría al respecto.
El precinto de plástico de la caja es pura basura. Es como plástico de muy mala calidad. Mi pedido era de Nintendo Store y estaba casi roto y encima me costó quitar la parte pegada. Alucino que Amazon esté regalando 75 euros por este motivo.
A algunos dándoles dinero por los precintos y yo cuando entré a quejarme de que había habido un problema con mi pago y que al hacerlo manual me desapareció fecha de entrega pero la han cobrado la chica que me atendía me llego a decir que la culpa es mía por encargar una consola sin tener dinero para pagarla... Que dices, emmm, 3 pedidos más del mismo día, misteriosamente si habéis podido hacer cobro sin problemas y cuando me he metido a hacerlo manual, también.

En fin, mi decepción con amazon esta vez es gigante, no por el retraso, que ya me lo olía después de las últimas que me han liado si no porque la consola no está ni se la espera.
Por supuesto que si llega golpeada (de verdad) pues hay que decirlo, obvio . Me refiero a que un precinto de plástico/papel no es tan crucial como para reclamar dinero, teniendo en cuenta que se va a abrir (hay excepciones) y mi mensaje es desde el sentido común .
Yo la tenía reservada en Amazon y cuando vi el percal , como la quería día 1 , cambié la reserva . Pero si me hubieran llegado los precintos rotos , hubiera arrugado la ceja , pero al ver que es generalizado y que no había pasado nada, lo hubiera dejado estar. De hecho me pasó con una ps5 aniversario que pillé en MediaMarkt .
Que cada cual haga lo que quiera , faltaría más, y hay casos razonables, pero hay que entender dónde se exige de más y dónde no. Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan . Disfruten de la consola y que no de problemas , que al final es lo que importa.
Pedida el día que se puso a la venta en Amazon, cuando salió a la venta en mis pedidos figuraba que llegaba el miércoles 11, el pasado viernes me adelantan la entrega a ayer sábado...me quedo esperando todo el día en casa y a las 19.30 me llega un mail de que se vuelve a retrasar para el lunes 9 "mañana"..... de chiste, de verguenza.
HauryasuMifune escribió:Por supuesto que si llega golpeada (de verdad) pues hay que decirlo, obvio . Me refiero a que un precinto de plástico/papel no es tan crucial como para reclamar dinero, teniendo en cuenta que se va a abrir (hay excepciones) y mi mensaje es desde el sentido común .
Yo la tenía reservada en Amazon y cuando vi el percal , como la quería día 1 , cambié la reserva . Pero si me hubieran llegado los precintos rotos , hubiera arrugado la ceja , pero al ver que es generalizado y que no había pasado nada, lo hubiera dejado estar. De hecho me pasó con una ps5 aniversario que pillé en MediaMarkt .
Que cada cual haga lo que quiera , faltaría más, y hay casos razonables, pero hay que entender dónde se exige de más y dónde no. Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan . Disfruten de la consola y que no de problemas , que al final es lo que importa.

Los que se quejaban de Amazon son los primeros en mendigar el descuento ya sea por no recibirla el primer día o por un precinto que casi ninguna lleva en ningún comercio.

Lo que no saben ns que ese dinero se lo repercuten a otros, pero eso les da igual. Todo sea por recibir su limosna.

Lo que tampoco saben es que en Amazon se han dado cuenta de esta práctica y en breve empezarán a banear las cuentas.

Salu2
A mi me han dado 15€ pero porque el jueves me quejé de que la tenia reservada desde el primer día, y que no podía ser que me indicara que me llegaba el miércoles de la semana que viene, pero si la compraba este miércoles noche, me hubiera llegado el mismo jueves, día de salida. Que no tenia ningún sentido entonces reservarla.

Lo del precinto si que es verdad, que en la mía, que me llegó el viernes, habían puesto otro precinto encima, por lo que la parte superior venía con un precinto encima de otro, pero no me dio la sensación de que estuviera roto ninguno.
pjiglesias escribió:
HauryasuMifune escribió:Por supuesto que si llega golpeada (de verdad) pues hay que decirlo, obvio . Me refiero a que un precinto de plástico/papel no es tan crucial como para reclamar dinero, teniendo en cuenta que se va a abrir (hay excepciones) y mi mensaje es desde el sentido común .

Los que se quejaban de Amazon son los primeros en mendigar el descuento ya sea por no recibirla el primer día o por un precinto que casi ninguna lleva en ningún comercio.

Lo que no saben ns que ese dinero se lo repercuten a otros, pero eso les da igual. Todo sea por recibir su limosna.

Lo que tampoco saben es que en Amazon se han dado cuenta de esta práctica y en breve empezarán a banear las cuentas.

Salu2

No inventes. Porque puede parecernos más o menos ética esta práctica pero Amazon no va a banear cuentas por gestos comerciales que realizan sus propios empleados.
Stop desinformación.
leylha escribió:A algunos dándoles dinero por los precintos y yo cuando entré a quejarme de que había habido un problema con mi pago y que al hacerlo manual me desapareció fecha de entrega pero la han cobrado la chica que me atendía me llego a decir que la culpa es mía por encargar una consola sin tener dinero para pagarla... Que dices, emmm, 3 pedidos más del mismo día, misteriosamente si habéis podido hacer cobro sin problemas y cuando me he metido a hacerlo manual, también.

En fin, mi decepción con amazon esta vez es gigante, no por el retraso, que ya me lo olía después de las últimas que me han liado si no porque la consola no está ni se la espera.

Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo
ello escribió:
leylha escribió:A algunos dándoles dinero por los precintos y yo cuando entré a quejarme de que había habido un problema con mi pago y que al hacerlo manual me desapareció fecha de entrega pero la han cobrado la chica que me atendía me llego a decir que la culpa es mía por encargar una consola sin tener dinero para pagarla... Que dices, emmm, 3 pedidos más del mismo día, misteriosamente si habéis podido hacer cobro sin problemas y cuando me he metido a hacerlo manual, también.

Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo

Te recomiendo ir directamente a consumo porque lo de las reclamaciones en Amazon no sirven para mucho que digamos (al menos al nivel de lo que quieres).
BertoMP escribió:
ello escribió:

Te recomiendo ir directamente a consumo porque lo de las reclamaciones en Amazon no sirven para mucho que digamos (al menos al nivel de lo que quieres).

Si

Está muy preocupada Amazon por una reclamación en consumo

Bezzos de baja por ansiedad
La mía me llegó el día 6, ya que el día anterior me tocó trabajar todo el día y no había nadie en casa
Que van a banear cuentas dice [+risas] [+risas] me parece bien que vuestra moral os impidiese aceptar una compensación, pero de ahí a inventar va un trecho. Y ojo, soy el primero que si me llega un producto bien, no se me ocurriría inventarme lo contrario.

Para los que dicen que repercutirá en el repartidor, me preguntaron si la caja exterior llegó bien y contesté la verdad, llegó perfecta. El problema era con la caja de la Switch en sí.
TheOneAngel escribió:
BertoMP escribió:
ello escribió:Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo

Si

Está muy preocupada Amazon por una reclamación en consumo

Bezzos de baja por ansiedad

Hombre yo entiendo que la gente a la que se le ha cancelado el pedido por la cara (o bueno mejor dicho, les ha desaparecido el pedido) porque han detectado un acceso no autorizado a la cuenta en abril plante una reclamación. Más que nada porque como consumidor tienen derecho a hacerlo...

Otra cosa es lo de las reclamaciones estas de "es que me ha llegado con los precintos rotos" cuando es algo que está pasando en todos los comercios y en diferentes países... más que nada porque esos 50-100€ que están sacando no los va a pagar Amazon sino el repartidor de turno.

A mí el otro día cuando me dijeron que me daban una compensación del 20% (90 y pico € porque mi consola era la pelada sin el Mario) por lo que había sucedido con mi prereserva les dije que no porque sabía de dónde iba a salir esa pasta, que yo sólo quería dejar constancia de lo que habían hecho mal en las prerreservas pero que yo había tenido suerte de tenerla en el día de salida por haber hecho lo de cancelar y volver a pedir con entrega en el mismo día (y ojo me considero con mucha suerte porque un amigo hizo lo mismo, se suponía que le llegaba el jueves y estamos a domingo y Amazon no sabe dónde está su paquete, que no entienden que ninguno de estos días haya salido a reparto, huele a robazo de un empleado pero claro eso no te lo van a decir).
Y todavía quedan los sinvergüenzas que van a devolver la del MK tras haber canjeado el código y comprar luego la normal por ahorrarse 4 perras

Que ya he visto alguno por el foro
David_ducati escribió:@BertoMP Gracias Berto, vamos a ver que pasa en los próximos días.

Espero que Amazon se ponga las pilas y vaya entegando lo antes posible a todo el mundo los pedidos, pero vaya tela, se han coronado

El codigo del almacen no es donde esta, es al almacen donde la envian en la fecha y hora que pone.
En tu caso la envian hoy a las 17:00 a ese almacen.

Lo se porque yo vivo a 30' de Vitoria y venia el codigo del almacen de vitoria y que me la enviaban a la 1:00 de la madrugada(como asi fue). No tenia ningun sentido enviarla a esa hora, si llega a ser asi a la 1:30 hubiese estado el repartidor esperando en la puerta de la tienda donde pedi que me la dejaran XD

Es mas, luego a la 1:00 me mandaron que la habian enviado y a las 7:00 de la mañana llego a Vitoria.
Mi consola reservada en abril en Amazon programada para el 10 sin llegar. Al final se reprográma para entrega ayer 7 y el 6 sale en envio. El 7 en vez entregarla me llega un aviso de Seur que está retenida en tránsito y retraso ahora reprogramada para el día 12….
Para mi que han perdido el paquete porque no es normal que aunque haya ido a otro lado por error y tarde tantos días en llegar. Ponía que había salido de Alicante, no de otro país así que como se come que la nueva entrega sea el 12….
Para mi que tenia que haber llegado ayer a mi zona de reparto pero por lo que sea desapareció y me han reprogramado por si aparece
Pues la mia ya por fin en reparto, enviada anoche y tenía entrega prevista para el martes 10. Ánimo que con suerte os cambian el estado y la envían hoy a quienes aún no tenéis señales de esta.
Un saludo.
serura escribió:Que van a banear cuentas dice [+risas] [+risas] me parece bien que vuestra moral os impidiese aceptar una compensación, pero de ahí a inventar va un trecho. Y ojo, soy el primero que si me llega un producto bien, no se me ocurriría inventarme lo contrario.

Para los que dicen que repercutirá en el repartidor, me preguntaron si la caja exterior llegó bien y contesté la verdad, llegó perfecta. El problema era con la caja de la Switch en sí.

Ya lo dije ayer, hablan sin tener ni idea o desde la envidia, no le demos más vueltas al asunto [beer], si te gastas más de tres cifras en un producto lo lógico y normal es que le pongan un mínimo de cariño y llegue en las mejores condiciones posibles, si algunos tragan con lo que sea pues nada, allá cada cual, es vuestro dinero/tiempo, haced con el lo que os plazca.

En cuanto a los repartidores, he visto en multitud de ocasiones que tratan los paquetes como balones de fútbol o los tiran como si fueran sacos de patatas, otros si que tienen más mimo y los tratan como es debido, eso ya queda en la conciencia de cada repartidor si quiere o no conservar su puesto de trabajo, hay de todo, como en todos los sitios.

A mi también me preguntaron si todo estaba correcto y les describí el problema tal cual me ocurrió, sin ninguna película de ciencia ficción y sin exigencias.

En resumen ya sea Amazon o jugeterías Manuel, si un producto no llega tal y como se describe lo normal es quejarse por ello y pedir explicaciones de lo ocurrido, luego si dan compensación o no ya es cosa de cada comercio y sus políticas que apliquen, pero no hay que ser tan conformista y tragar con todo que luego así nos van las cosas..
A mí por FIN me aparece como enviada. Pero fecha estimada el miércoles a las 17:00, o sea que la tendré que recoger el jueves.
Lo que me hace gracia es que me aparece como ya enviada por Correos, pero cuando miro el tracking en realidad me pone como "pre-admisión" y en realidad aún no se ha movido de su sitio. Aún no puedo ver desde dónde viene.

Y en cuanto a las reclamaciones, si me llega en perfectas condiciones, no voy a decir nada. Lo que tengo claro es que no voy a mentir. Y si viene con el precinto roto, o la caja arañada o con signos de golpe, sí reclamaré. Como me viene por Correos, que no una empresa privada, y la recojo yo en una oficina, imagino que a ningún transportista le supondrá problema o penalización. Así que por ese lado tendré la conciencia tranquila.

Más aún cuando la semana pasada cuando me quejé por el tema de que mi reserva del 3 de abril quedó a segundo plano y a mucha otra gente que reservó después le llegó el día de lanzamiento, me ofrecieron 10€ de cheque regalo de Amazon, que al final fue mentira porque no lo he recibido ni me aparece saldo en la cuenta.
serura escribió:@lamineSS3 si solo ha ocurrido en una tienda, posiblemente alguien está ahora mismo buscando empleo XD

Solouncaso en una sola tienda... Pero los medios lo han exagerado
La mía ponía que me la entregaban durante el día de ayer(cosa que no hicieron ya que ni la enviaron) y ahora directamente pone que con retraso aún no se ha enviado. Esta situación está siendo ya un cachondeo xd.
Cuando me la entreguen (si llega el día) me voy a quejar por todos lados para que me reembolsen algo de dinero por la nefasta planificación que han hecho.
Que ha pasado con los precintos? estoy viendo algo de devolución en saldo Amazon de 75€ pero no me estoy del todo enterando porque el hilo iba a velocidad de vértigo, tengo gente que la ha cogido en Amazon y les interesa, que le llegó ayer por cierto vía correos express.

La mia de ECI vino con el precinto la sobre caja y la caja normal sin el

Hablando de reembolsos, yo conseguí en la switch 1 cogida en Amazon una devolución por el valor de los joycon por aquello de que tenían un poco de holgura en los raíles y bailaban
11625 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232, 233