HauryasuMifune escribió:A ver … que me parece que Amazon no tiene justificación con lo mal que lo ha hecho, pero si de verdad os parece que por lo de los precintos hay que buscar esa compensación … un poco de conciencia , que luego cuando cortan los grifos , o suben los precios, etc , nos quejamos…
Entiendo tu punto. Pero tal vez deberías saber que en algunos casos no hemos exigido ningún tipo de compensación, simplemente informar de cómo ha llegado el pedido.
No exigí nada, de hecho hubiera aceptado encantado un cambio por otra cuando tuvieran en stock. En cambio, me comentó la posibilidad de reembolsarme un 15% y dije ok. Un minuto más tarde (tras consultar con su superior, imagino), me dijo, mejor un 20% por las molestias. No sé, tal vez tú hubieras dicho que no, pero yo acepté.
Tal y como comenté, en mi caso me llegó con los precintos abiertos y un golpe en la caja. Y como también comenté, tuve que enviar fotos con mi correo y la fecha.
Está claro que luego hay gente que ha pedido compensación habiéndola recibido perfectamente. Pero también te digo algo, cuando la compensación es tan generalizada, significa que han recibido órdenes desde arriba porque saben que no han gestionado bien el lanzamiento.
Esto no es cosa de un agente o dos. Esto viene de arriba 100%
Y que no se os olvide algo, los que compramos absolutamente todo en Amazon es precisamente por su servicio posventa y ellos saben que si cambian esto, muchos dejáremos de priorizar comprar allí.
¿Cuántos de los que hemos adquirido la videoconsola en Amazon pensáis que no hemos ido a un Game o Mediamarkt día 1 precisamente por esto? Sé que si tengo cualquier tipo de problema con la Switch 2 en los próximos 3 años, Amazon cumplirá.
lamineSS3 escribió:Lo de esos centros que han grabado el ticket de compra en la caja jodiendo la pantalla a algunos lo habéis visto? Vaya tela con los 2 puntos de la grapa ahí clavados en la pantallita
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
¿En qué comercio han sido tan genios? Me grapan un ticket en la caja de un producto de 500€ y directamente se lo comen con patatas aunque no afecte a la videoconsola.