Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Me parece a mí que con tanta devolución de dinero en Amazon va a suponer un montón de despidos porque no les sale a cuenta en Amazon 😅.
estoy viendo que Amazon está muy generoso ofreciendo pasta como compensación por la que han liado [+risas]
Por cierto después de llevar a 1 parada dos horas, por fin llegó el paquete, sobre las 17:00, gracias Amazon por sudar de las reservas!!! Voy a llamar y ponerlos finos pq yo ni un euro he visto aun
Me acaban de retrasar el pedido al 12, cuando ponía entrega HOY. Me pongo en contacto con un agente por chat y me dice que no puede darme ninguna compensación, le digo que es la última vez que reservo algo con ellos y al agente le da LITERALMENTE IGUAL.

Que cachondeo. Espero que esto les repercuta mucho.

Un saludo. [beer]
A mi en mi nintendo store me acaba de cambiar el estado de novedad a completado, llevaba en novedad desde ayer.
Un saludo
elvisin escribió:A mi en mi nintendo store me acaba de cambiar el estado de novedad a completado, llevaba en novedad desde ayer.
Un saludo

Otro por aquí igual
@fermentwo otro ejemplo más de la compensación de 101€, algo que en este mismo hilo se ha puesto en duda.
Aún esperando a paack, asumo ya que hoy tampoco la voy a recibir?
serura escribió:@fermentwo otro ejemplo más de la compensación de 101€, algo que en este mismo hilo se ha puesto en duda.

La gente habla muy a la ligera sin tener la más mínima idea, o están con la envidia, una de dos
Me he quejado a Amazon por chat de todo, también le he dicho q la caja venía con el precinto cortado y q ya no confiaba en Amazon, me hicieron enviar foto de la caja y me han ofrecido un reembolso del 10%, osea unos 50 euros, ya sabéis...
Bueno, por fin tengo albaran:

AMZL-DQB9-ND/premium-three-es/0/0607-22:45/0607-18:57 Pack Type : F9

Entiendo que mañana la tengo en casa si el envio esta programado para esta noche, ojala sea cierto!
NeuL escribió:Bueno, por fin tengo albaran:

AMZL-DQB9-ND/premium-three-es/0/0607-22:45/0607-18:57 Pack Type : F9

Entiendo que mañana la tengo en casa si el envio esta programado para esta noche, ojala sea cierto!

A ver si tienes suerte, porque yo llevo desde ayer con la consola cobrada, albarán, llegada hoy etc.. Y va a ser que hoy no la voy a tener xD. Me imagino que mañana repartirán.
@Marquez10905 Ojala nos llegue a todos la verdad. He mirado en google el almacen y es el que esta en Polanco, el de Cantabria vaya. El tema es, que tengo otra pedida desde la cuenta "principal" (la que tiene prime) que usamos siempre mi novia y yo, es no tiene albaran, pero bueno si nos llega una pues para unas carreritas mañana perfecto
Pues a mi me venía con el precinto también quitado etc pero vaya que hable 2 veces con el chat de Amazon y lo único que dicen es devolución y me reembolsaban el dinero completo.

Que el precinto se ha despegado por el calor que hace en España y se quedó tan pancho jajaajaja

Nada de quedarme yo con la consola y darme 50 o 100 ni 5 míseros euros tampoco jajaajaja.

Ya deje de insistir, también como a muchos de reservarla el 3 de abril y llegarme hoy ...
Yo he llamado a Amazon recién llegada la switch hoy después de reservar a principios de abril, y como he visto que venía un precinto abierto por si el código del Mario kart no iba por haberse ya usado. Se ha quedado a la espera a que abriera, instalara y probara el código, un ratillo vamos, y me ha dado sin solicitarlo yo, que tampoco era mi intención, 50 € por las molestias y el deterioro.
MM y amazon compensando y el corte ingles tan panchos....
Shockwave escribió:
Kiriol escribió:
lagunaloire escribió:@WcPortatil

Graciaas, hoy se nos ha actualizado el pedido de ayer de mynintendo a completado, el seguimiento está en esperando recogida de tipsa.

No esperaba que procesen pedidos hoy :O

Mucha suerte a ti también!

Que felicidad, acabo de entrar a mi pedido y también se ha actualizado a esperando entrega a Tipsa, un paso mas cerca 😁

En mi caso hice el pedido ayer a las 21:38, ya se actualizara el lunes.
Que estoy deseando, porque estoy harto de actualizar estos días mi reserva del MM y no ver cambios, por lo menos algo, que están con ello o algo jajaja encima también me tiene algo mosca porque ya no hay existencias en la store tampoco, espero que tampoco me dejen sin el pedido ahí...

@beibol23 no sabía que se podía hacer online, estoy al tanto también para cuando me llegue mi pedido de MM

Me autocito porque me acaban de actualizar el pedido a "Completado" me acaba de poner. Eso es que está preparada ya para que se la lleven? No esperaba cambios pero me acaba de dejar tranquilo de saber que al menos está disponible y no me la han cancelado
@Shockwave a mi al cambiar a completado ya me deja ver el seguimiento, que de momento solo pone pendiente de entrega a tipsa. Entiendo que es cuando ya han empaquetado y puesto la etiqueta al paquete.
@IvanQ creo que nos toca esperar.. dicen que mañana reparten, pero tengo cero esperanza. Ya firmo que me llegue el lunes, manda cojones..
Bueno gente.

Consola recibida, pedida el 4 de abril, con entrega para el lunes. El 5 de madrugara me la cobraron y el viernes por la tarde mensaje de enviada para entrega el sábado, hoy recibida con los precintos abiertos. Todo correcto y mario descargando.

Creo que sera la ultima vez que pedire en amazon algo en preventa, un desastre todo el proceso y la atencion al cliente.

Suerte a todos los que estais esperadon y nos vemos en las pistas de mariokart

[inlove] [inlove]
Lo de los precintos es generalizado, a gente que la recogió cuando yo estaba, se la dieron en algunos casos con el precinto roto, la mía los tenía intactos pero fue darle con la uña ligeramente y se abrieron como un plástico al que le ha dado el sol y se resquebraja. La otra que me dieron del corte inglés igual así que eso ha sido del packaging que han hecho en las fábricas y el material empleado (espero que los plásticos y componentes de lo que es la consola sea de mejor calidad [risita] )
81,89€ recibidos y confirmados en saldo

He reclamado 4 veces. Mismo argumento, de hecho podéis hacer un rollo como primer mensaje y copia pega.
En las 3 primeras me han dicho q hasta q no llegase la consola no podía reclamarlo.
Apretando conseguí que un agente me hiciera 11€ de reembolso de una compra anterior. (Idea de él).
Otro me daba 15€ , le apreté más y su "líder" le dijo q podía subir a 20€.
Una vez recibida la consola, ataque final, mismo copia pega. Me daba un 5%, unos 25,45. Le digo entonces que le están dando más a otros usuarios, y me dice, vale pues 50,90€.
No hay q insistir mucho, hablad cordialmente y tratar al agente con respeto. Como cada uno se defiende como puede, os dirá una cosa diferente.
Por las tardes de España atienden latinos, por las mañanas, de oriente medio.

Al leer en el hilo hasta donde se puede llegar me decidí a insistir. Ya me conformo con este descuento y lo dejo ahí. Leyendo otros foros creo que mínimo se saca fácil un 10% diciendo q viene el sello roto.

PD. Me han venido los sellos bien. Un toquecillo en una esquina na más
Jope hoy he vuelto a pasar por el ECI a ver si sonaba la flauta y mi gozo en un pozo otra vez, QUIERO MI SWITCH 2 YAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD , nada a seguir esperando y poniendome los dientes largos, me alegro por lo afortunados que ya la tienen [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Ahora a las 22:02 me ponen los h. De p. De paack que me reprograman la entrega otra vez.
Ayer fui a Westfield, al game a buscar un cyberpunk, y pregunté si tenian, resulta que si tenian, 12 unidades, compre dos para dos amigos que la querian, solo pack mario kart, detras mio entraron una bandada de personas y les duraron 15 minutos...
lagunaloire escribió:@Shockwave a mi al cambiar a completado ya me deja ver el seguimiento, que de momento solo pone pendiente de entrega a tipsa. Entiendo que es cuando ya han empaquetado y puesto la etiqueta al paquete.

A mi no me sale el seguimiento aún, pero después de varios días pendiente del estado en la APP de MM, ver que ha cambiado aquí, aunque suene absurdo, me ha aliviado mucho XD Y más siendo sábado, que no esperaba movimientos.
A ver si con suerte el lunes la mandan y el martes la tengo ya por aquí [beer]
A mí esta mañana me han devuelto el 20%. He dicho que quería poner una reclamación porque me ha venido un día tarde y con el precinto abierto, además el mando pro tampoco venia de salida, me ponía que vendría el domingo y al intentar cancelarlo no me dejaba.

Vamos, he contado lo que me ha pasado y ya.
Pues yo acabo de conseguir 50,90€, no son los 101,80€ del compañero pero no esta mal.
Nada imposible de conseguir una por lo que parece, esperemos que esta semana se regule el stock y podamos conseguirla los que no hemos podido [sonrisa]
hace unas horas mi paquete de MM enviado por paack por fin se mueve y ya me sale que la entrega esta programado para el lunes 9, justo cuando me llegan los 2 juegos que pedi para la switch 2, asi que ni tan mal, 50 euros de regalo y ya por fin confirmado la entrega para el lunes, que llevaba 3 dias literal con el estado de ´´a la espera de que mediamarkt haga la entrega del paquete´´
10% (50,90€) reembolsado por Amazon al quejarme de los precintos abiertos. Fácil, y en 5 minutos así que os animo a que lo hagáis todos/as.
Si os ponen excusa, insistid que la caja viene abierta y nadie sabe si ha podido ser manipulada o no por lo que ya no es un producto nuevo.. que es por lo que estamos pagando 😂
A mí me han dado el 5% osea 25€, siempre me toca el más tacaño jaja
piugrave escribió:81,89€ recibidos y confirmados en saldo

He reclamado 4 veces. Mismo argumento, de hecho podéis hacer un rollo como primer mensaje y copia pega.
En las 3 primeras me han dicho q hasta q no llegase la consola no podía reclamarlo.
Apretando conseguí que un agente me hiciera 11€ de reembolso de una compra anterior. (Idea de él).
Una vez recibida la consola, ataque final, mismo copia pega. Me daba un 5%, unos 25,45. Le digo entonces que le están dando más a otros usuarios, y me dice, vale pues 50,90€.
No hay q insistir mucho, hablad cordialmente y tratar al agente con respeto. Como cada uno se defiende como puede, os dirá una cosa diferente.

Al leer en el hilo hasta donde se puede llegar me decidí a insistir. Ya me conformo con este descuento y lo dejo ahí. Leyendo otros foros creo que mínimo se saca fácil un 10% diciendo q viene el sello roto.

Siento ser tan rata, pero voy a intentar lo mismo. Que al menos me merezcan la pena estos días de estrés, jajaja. Por cierto, qué agentes de atención al cliente recomiendas, los de por la mañana o los de la tarde?
A mí me daba cosa decirle directamente que a otros les estaban dando más, pero debería haberlo dicho jaja
Otros 101,80 euros por aquí.

Adjuntos

piugrave escribió:81,89€ recibidos y confirmados en saldo

Como?!! solo hay que decir que viene el precinto abierto (en mi caso es cierto) y ya te reembolsan una parte? Es por chat o hablando por telefono con un agente?
Al final han hecho tal desastre que han acabado compensando por ello. No ha molado nada cómo han gestionado las reservas, pero varios de nosotros hemos acabado saliendo ganando por los reembolsos parciales.

A ver si la próxima vez lo gestionan mejor. Personalmente, volveré a confiar en ellos, ya que al final son los que mejor servicio posventa dan y se está viendo.

@Rigumaro me da que han avisado de hacer el reembolso, no es normal que estén soltando un 20% tan a la ligera.
Pues enviada por fin. Hasta hace un rato ponía "martes" y ahora mismo me acaba de saltar que llega mañana.
A ver tema precintos al llegar y aprovecho para reclamar.
Un saludo.
Sinceramente será a algunos pero ese reembolso de dinero no se lo Dan a cualquiera. A mí no me dan nada por más que he hablado con ellos. Me llegó tarde como a muchos y precinto abierto y nada de nada.

Ya el último me dijo que cada caso es diferente tocate los cojones si es lo mismo.....

Ya no es pq me den nada es por las molestias en general
pues acabo de hablar con un agente quejandome de que me ha venido el precinto roto de la caja y me han reembolsado un 20% (102 €) al saldo de Amazon!! [plas] [plas]
11439 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229