Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
NeuL escribió:Amazon, reserva desde hace mucho, ayer me lo cobraron a medio dia.. sin ningun movimiento mas de envio ni nada, fecha para el martes aun, zona Santander (por si a alguien le ayuda)

Estoy en las mismas, quise comunicarme con soporte al cliente en plan educado y decepcionado para pedir una compensación y entre 5 euros que saque el otro día y 40 que me reembolsaron hace un rato, pues 45 euros ya si me compensa un poco más el tema de la demora, pero vamos que preferiría tener la consola en casa ya, solo que así se hace menos pesado
@tiosam32 Te mandaron algún correo antes de enviártela o te llamaron? La mia sigue atascada en "el centro de Paack" desde ayer. Me temo que hoy no la huelo..
Sin stock en webs online no?
Acabo de mirar en el correo y sobre las 12:00h me encuentro con que ahora dicen que el envió ha sufrido un retraso, cuándo en la web aun sigue saliendo que la llegada sería hoy. Nunca había tenido tantos problemas con Amazon pero lo de estos días está siendo ya un cachondeo.
roma21 escribió:Sin stock en webs online no?

Nada de nada a precios normales…
A mi lo que me gustaría saber es dónde está el forero con foto de perfil de Vegeta, no me acuerdo de su nombre, que parecía el hijo de Jeff Bezos diciendo que los que cancelaran en Amazon para pedirla en cualquier otro sitio eran poco menos que herejes, y que esto se iba a llenar de gente llorando de MM, Carrefour, ECI y los de Amazon la iban a tener el 5 seguro… ni se ha dignado a pasar por aquí a disculparse, y no lo dijo 1 ni 2 veces, mínimo puso 10 mensajes burlándose de los que cancelaron. En fin, suerte que la cancelé en Amazon y me quedé con la reserva del Carrefour. A las 9:15 del jueves la tenía ya en la mano sin colas ni agobios, es más, tenía reservada la normal, le dije a la chica si me la podía cambiar por el pack con el Mario Kart y me la cambiaron, además con el regalo de la funda. Acto seguido puse rumbo a MediaMarkt, cogí un mando pro, un Zelda TotK y para casa. A las 10 estaba ya en casa tranquilamente, sin tener que esperar a repartidores ni liadas que puedan ocurrir al tener a otro intermediario (empresa de reparto) más por medio.

Mi recomendación, reservas de cosas así que sean caras/haga ilusión pillarlas de salida, todas en tienda física.
Alguien la pidió ayer en la Nintendo Store y la tiene en reparto con Tipsa hoy ?
xaviborra escribió:A mi lo que me gustaría saber es dónde está el forero con foto de perfil de Vegeta, no me acuerdo de su nombre, que parecía el hijo de Jeff Bezos diciendo que los que cancelaran en Amazon para pedirla en cualquier otro sitio eran poco menos que herejes, y que esto se iba a llenar de gente llorando de MM, Carrefour, ECI y los de Amazon la iban a tener el 5 seguro… ni se ha dignado a pasar por aquí a disculparse, y no lo dijo 1 ni 2 veces, mínimo puso 10 mensajes burlándose de los que cancelaron. En fin, suerte que la cancelé en Amazon y me quedé con la reserva del Carrefour. A las 9:15 del jueves la tenía ya en la mano sin colas ni agobios, es más, tenía reservada la normal, le dije a la chica si me la podía cambiar por el pack con el Mario Kart y me la cambiaron, además con el regalo de la funda. Acto seguido puse rumbo a MediaMarkt, cogí un mando pro, un Zelda TotK y para casa. A las 10 estaba ya en casa tranquilamente, sin tener que esperar a repartidores ni liadas que puedan ocurrir al tener a otro intermediario (empresa de reparto) más por medio.

Mi recomendación, reservas de cosas así que sean caras/haga ilusión pillarlas de salida, todas en tienda física.

Se pasó y dijo que le sorprendía pero que realmente Amazon tampoco estaba fallando porque desde un primer momento la fecha era el 10-11 de junio :-|
Y ahora retrasado al dia 12, que putisima verguenza
Pues sí que se han agotado rápido en todas partes, no?

Pero imagino que para mediados de mes o al menos julio ya habrán traído nuevas remesas, porque sino tú me dirás para abastecer a la gente que quiera jugar en verano
recibida hace 10 minutos una reservada en Amazon el 3 de abril. Vaya espera más larga...
Respuesta de Amazon a la cancelación de mi pedido

"Estimado(a) Cliente:

Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error.

Puede consultar su(s) pedido(s) en la sección Mi cuenta de nuestra página.

Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (xxx-xxxxxxx-xxxxxxx), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Le agradecemos su paciencia y comprensión con nuestras medidas de seguridad."

Y se quedan tan agusto... Sois BASURA Amazon, puta BASURA
@WcPortatil

Graciaas, hoy se nos ha actualizado el pedido de ayer de mynintendo a completado, el seguimiento está en esperando recogida de tipsa.

No esperaba que procesen pedidos hoy :O

Mucha suerte a ti también!
Entregada por Amazon hace un rato, aunque no estoy en casa y la ha recogido mi mujer.
Reserva del 2 de abril. Cobrada el 5 de madrugada.
Espero que esté todo bien, por la noche le echaré un vistazo.
(mensaje borrado)
ello escribió:Respuesta de Amazon a la cancelación de mi pedido

"Estimado(a) Cliente:

Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error.

Puede consultar su(s) pedido(s) en la sección Mi cuenta de nuestra página.

Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (xxx-xxxxxxx-xxxxxxx), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Le agradecemos su paciencia y comprensión con nuestras medidas de seguridad."

Y se quedan tan agusto... Sois BASURA Amazon, puta BASURA

Ídem con mi reserva del 2 de abril
Yo , reservado en AMZN el 2 de abril, cobrada el día 5 de junio por la tarde , tras varias quejas en el soporte me dieron un cheque de 7 euros y me decían que vendría antes del día 10, pero sigue sin enviarse y con fecha el miércoles 11 …
Primera y última vez que reservo con esta gente, menuda vergüenza y caradura que tienen
Ya tengo albarán en Amazon... Y si lo de la fecha es fiable, no la envían hasta el domingo 15 [qmparto] Les van a dar por culo
De verdad que no entiendo en que se basa Amazon a la hora de realizar los envíos. Ayer me cobraron a la tarde y parece que no voy a tener la consola en el día de hoy (sigue saliendo llegada hoy pero no me sale ni enviada) pero luego a un colega le hicieron el cobro está madrugada y ya la tiene en casa. Que cojones es eso? xDDD
La pedí anoche en la store, había con MKW y consola sola. Me meto ahora por curiosidad s ver mi estado y sigue como "Novedad" pero ahora salen las dos agotadas XD
Madre mía, me quedare sin estas también? O sí habré pillado alguna y el lunes se actualizara? Vaya película jaja
altalo85 escribió:
pelusilla6 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!

Joder pues yo he sudado y peleado con 15 agentes (algunos casi que se reían, sobre todo usaban la excusa del 11 de junio). Al menos uno finalmente me dió 20€ que not bad pero bueno flipo viendo reembolsos de 100€ jajaja

Eso no es un reembolso de haberla financiado??? Si lo multiplicas por 5 da exactamente 509 euros

Aparte, dice claramente “reembolso”, es una devolución de una cuota. Vamos, que es la devolución de un cobro.

Yo la pedí ayer al final en Nintendo Store y está en reparto hoy

No es el reembolso de ninguna cuota. Me ha pasado lo mismo que al compañero, me ha llegado (por fin) la videoconsola. Eso sí, con el precinto despegado y la caja exterior (ya sabéis que tiene dos), golpeada.

Tras informar por chat, al no tener unidades para cambiarla, me han ofrecido el reembolso parcial del 20%, exactamente la misma cantidad (101'80€).

Por si le sirve a alguien de referencia, reserva realizada el 3 de abril, hasta ayer tarde me marcaba 11 de junio. Pero una vez cobrada se actualizó a entrega para hoy.

No hay en ningún sitio
altalo85 escribió:Alguien la pidió ayer en la Nintendo Store y la tiene en reparto con Tipsa hoy ?

Yo la pedí ayer a eso de las 17:00 y pico de la tarde. El estado sigue en Novedad.
serura escribió:
altalo85 escribió:
pelusilla6 escribió:
Joder pues yo he sudado y peleado con 15 agentes (algunos casi que se reían, sobre todo usaban la excusa del 11 de junio). Al menos uno finalmente me dió 20€ que not bad pero bueno flipo viendo reembolsos de 100€ jajaja

Eso no es un reembolso de haberla financiado??? Si lo multiplicas por 5 da exactamente 509 euros

Aparte, dice claramente “reembolso”, es una devolución de una cuota. Vamos, que es la devolución de un cobro.

No es el reembolso de ninguna cuota. Me ha pasado lo mismo que al compañero, me ha llegado (por fin) la videoconsola. Eso sí, con el precinto despegado y la caja exterior (ya sabéis que tiene dos), golpeada.

Tras informar por chat, al no tener unidades para cambiarla, me han ofrecido el reembolso parcial del 20%, exactamente la misma cantidad (101'80€).

Por si le sirve a alguien de referencia, reserva realizada el 3 de abril, hasta ayer tarde me marcaba 11 de junio. Pero una vez cobrada se actualizó a entrega para hoy.

Pues menudo chollo.

Ahora todo EOL reventando las cajas para pedir los 101eur [carcajad]
Imagino que ya lo han dicho pero.

Ya se puede COMPRAR una segunda base DOCK 2 para S2. Por el módico precio de 110€ ….. en My Nintendo Store.

Yo he tenido que comprarla porque siempre voy cambiando de TV por los niños.
serura escribió:
altalo85 escribió:
pelusilla6 escribió:

¿Era muy grande el golpe? ¿Te han pedido que envíes foto o algo como prueba? Yo por 100€ casi que prefiero que la mia también venga con algún golpe xD
@Rigumaro me han pedido foto con papelito. El compañero anterior comentó que no le pidieron nada. Pero en mi caso, papelito con fecha y correo de la cuenta (tal vez no quiere que se les vaya de las manos).

El golpe es lo suficientemente grande como para haber aceptado una devolución/cambio, aunque es más en la caja funda exterior que en la interior que apenas se nota

Personalmente, me gusta conservar las cajas, pero bueno, teniendo en cuenta que durante la generación fijo que cae alguna switch 2 más (oled, edición especial, etc.), me ha parecido una buena opción el reembolso parcial (opción que me han dado ellos y que no he pedido). Si me hubieran dado la opción de enviarme una cuando tuviesen disponibles y entonces, devolver esta, hubiera aceptado encantado también.

En cualquier caso, es según les dé creo yo. Algunos no te ofrecen ni una disculpa.
Tras haberme cancelado el Carrefour mi Switch 2, ha tenido que buscar stock por otro lado.
La encargue el viernes en https://iokool.com. Todavía tienen unidades. La mía ya esta enviada por correos.
Las críticas de esta nueva tienda son bastante buenas (y está a 15 minutos de mi casa).
Link77 escribió:

No hay en ningún sitio

En el hilo de "ya venden" dicen que hay stock en Iokool...

Edito: aquí también [carcajad]

Gary95 escribió:Tras haberme cancelado el Carrefour mi Switch 2, ha tenido que buscar stock por otro lado.
La encargue el viernes en https://iokool.com. Todavía tienen unidades. La mía ya esta enviada por correos.
Las críticas de esta nueva tienda son bastante buenas (y está a 15 minutos de mi casa).
No huele para nada a spam. Pero bueno, no conozco la tienda, algunos comentáis que es fiable. Personalmente, ni idea.
serura escribió:No huele para nada a spam. Pero bueno, no conozco la tienda, algunos comentáis que es fiable. Personalmente, ni idea.

Es la antigua Ardistel. Es fiable y si además tiene stock, pues bienvenido el spam.
Nada...gls como dije no entrega hoy y mira que se envió el coles pues me llegará si eso el lunes...no vuelvo a pedir en wakkap ni nada que tenga que ver con Gls, es imposible comunicarse con ellos [facepalm]
lagunaloire escribió:@WcPortatil

Graciaas, hoy se nos ha actualizado el pedido de ayer de mynintendo a completado, el seguimiento está en esperando recogida de tipsa.

Que felicidad, acabo de entrar a mi pedido y también se ha actualizado a esperando entrega a Tipsa, un paso mas cerca 😁
lamineSS3 escribió:Pues sí que se han agotado rápido en todas partes, no?

Pero imagino que para mediados de mes o al menos julio ya habrán traído nuevas remesas, porque sino tú me dirás para abastecer a la gente que quiera jugar en verano

Me acuerdo como si fuese hoy cuando salió la PS5...., había foreros que poco menos que se jugaban su vida diciendo que, tranquilidad, que no había que reservar nada, que habría consolas de salida para todos..., y ya se sabe lo que pasó..., al final pusieron como excusa la crisis del Covid....

5 años después se repite la historia, esta vez sin Covid......

Personalmente, como no me gusta jugármela, siempre reservo en sitios fiables, y el día de salida, en casa....., por cierto, en el modo supervivencia online del Mario Kart World, todavía no he conseguido quedar primero, he hecho cuatro o cinco segundos puestos, pero primero no hay manera, seguiremos intentando..... [+risas]
Consola recibida ahora mismo.

Pedida el 4 de Abril, fecha de entrega siempre para el día 11 de Junio, cobrada el día 5, enviada ayer y recibida hoy. Cómo a tanta gente, precintos de la caja rotos. ¿Cómo habéis realizado la reclamación de esto? La verdad es que es un tanto raro. Ahora en cuanto pueda me pondré a probarla.
recibida ahora mismo , es francesa porque la caja esta en frances XD , asi que amazon españa esta claro k la ha cagado a lo grande ...en fin suerte a los que os falte.
AlberttRed escribió:Ya tengo albarán en Amazon... Y si lo de la fecha es fiable, no la envían hasta el domingo 15 [qmparto] Les van a dar por culo

A pesar de no tener fecha de entrega, me ha llegado un correo de que la acaban de enviar y me llega mañana, no entiendo nada [+risas]
Aquí estoy, esperando al repartidor.
Imagen
Bueno, pues ya la tengo en casa desde Amazon.

La caja viene con dos sellos circulares pero el de abajo estaba cortado. Al abrirla he comprobado que todo estaba bien, sin marcas de uso. Pero lo que me mosquea es que dicen que la pantalla trae un protector film y en esta no se lo veo. O al menos es tan fino y tan a ras de pantalla que no veo los bordes. Alguien por aquí puede confirmarlo?
Me acaba de salir albarán, me pone esto:

AMZL-DCT4-ND-MR/premium-three-es/0/0608-17:00/0607-16:07

Que significa?? Alguna idea??
bogu1988 escribió:recibida ahora mismo , es francesa porque la caja esta en frances XD , asi que amazon españa esta claro k la ha cagado a lo grande ...en fin suerte a los que os falte.

Igual por aquí; caja gabacha... Pero lo que me ha dejado mosca es que venía con el precinto abierto. Y era el pack con el MKW... Todavía no lo he canjeado. En Amazon me han dicho que no me preocupe, que la consola está nueva y que el código no dará problemas.

@John_Carpenter Igual que a mí. Respecto al film protector tienes razón. Yo no lo he notado, pero como inmediatamente le he puesto un protector de cristal templado ya no le doy importancia.
John_Carpenter escribió: Pero lo que me mosquea es que dicen que la pantalla trae un protector film y en esta no se lo veo. O al menos es tan fino y tan a ras de pantalla que no veo los bordes. Alguien por aquí puede confirmarlo?

No se nota nada. Es muy fino y en teoría viene pensado para que no se retire. El cristal templado se pone encima.
Beibol23 escribió:@tiosam32 Te mandaron algún correo antes de enviártela o te llamaron? La mia sigue atascada en "el centro de Paack" desde ayer. Me temo que hoy no la huelo..

Me llamó el transportista , pero en el localizador ya ponía que lo recibía hoy , no en de MM si nos el del transporte , incluso le pregunté por la hora y me dije que él trabajaba hasta las 18 horas que si o si me la traía.
David_ducati escribió:Me acaba de salir albarán, me pone esto:

AMZL-DCT4-ND-MR/premium-three-es/0/0608-17:00/0607-16:07

Que significa?? Alguna idea??

Está en el almacén de Rubí. Tiene el envío programado mañana a las 17:00UTC+1.
Le he reclamado a Amazon que recibi la consola fuera de plazo y que no fue en el día del lanzamiento y me compensan con 23,45 euricos así da gusto, solo me llegó un día tarde,así que ni tan mal.
Saludos
soyun escribió:
flipe escribió:
soyun escribió:El que no ha aparecido por aquí eres tú, campeón.

Las confianzas cuando las tengas [oki]

Si estás amargado porque no te ha llegado la consola, madura. Que a los que van de justiciero como tú, te puedes imaginar por donde me los paso.

Tengo mi consola desde las 10:30 de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Yo no te puedo llamar campeón pero tú sí puedes llamar a los demás embaucadores?

Y no voy de justiciero, pero si vas por la vida de sobrado soltando perlas comos estas:

flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores

flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

Pues es normal que luego venga alguien a pintarte la cara. Madura tú, sé consecuente con lo que dices, y bórrate la cuenta.

Ya ves tú el delito, intentar tranquilizar a la gente que está nerviosa porque su consola no cambia el estado de envio, de cadena perpetua.

No te preocupes que ahora me borro la cuenta, no te jode [qmparto]
@tiosam32 Has tenido suerte entonces, me alegro. Por mi parte no sé nada, así que entiendo que hasta el lunes na de na. Estoy poniendo una reclamación en consumo, se puede hacer vía telemática. Esperaré a recibirla para saber cuantos días de retraso reclamar eso sí.
Kiriol escribió:
lagunaloire escribió:@WcPortatil

Que felicidad, acabo de entrar a mi pedido y también se ha actualizado a esperando entrega a Tipsa, un paso mas cerca 😁

En mi caso hice el pedido ayer a las 21:38, ya se actualizara el lunes.
Que estoy deseando, porque estoy harto de actualizar estos días mi reserva del MM y no ver cambios, por lo menos algo, que están con ello o algo jajaja encima también me tiene algo mosca porque ya no hay existencias en la store tampoco, espero que tampoco me dejen sin el pedido ahí...

@beibol23 no sabía que se podía hacer online, estoy al tanto también para cuando me llegue mi pedido de MM
@BertoMP Gracias Berto, vamos a ver que pasa en los próximos días.

Espero que Amazon se ponga las pilas y vaya entegando lo antes posible a todo el mundo los pedidos, pero vaya tela, se han coronado
Bueno, pues he llegado a casa y me cuenta mi mujer que el repartidor de Amazon solo le entregaba un paquete, el de un cargador que esperaba ella para el movil.
Como yo le había dicho que me tenía que llegar la consola y le había dado el número de seguridad, ella le pregunta si no hay otro paquete. Le indica que no. Mi mujer, como lo veía extraño, le dice que va a mirar en la app, porque le indicaba las paradas que le faltaban al otro pedido (era una trola, porque todo está con mi tlf). Entonces le dice el repartidor que, casualidad, si que hay uno más y le da la caja.
Pues bien, llego hace media hora, y me encuentro que la caja donde viene, la de Amazon, tiene un lateral abierto, como si la hubieran forzado y la caja de la consola un roto, como si la hubieran rasgado. por suerte, al ser el pack de Mario Kart, solo le ha pasado a la funda exterior, y la caja en si está bien y con el precinto.
el caso es que, como me ha tocado la moral esto y el no haberla recibido el jueves, le he abierto a atención al cliente, para que al menos me diera los 10€ de rigor, quejándome del estado del paquete y de lo que he tenido que esperar para recibirlo. Pues resulta que además de las disculpas, me ha ofrecido un reembolso de 101€ [boing]

Al final ni tan mal la experiencia.

Espero que los que faltéis, os llegue pronto y podáis disfrutarla en breve.
11420 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229