Bueno, pues he llegado a casa y me cuenta mi mujer que el repartidor de Amazon solo le entregaba un paquete, el de un cargador que esperaba ella para el movil.
Como yo le había dicho que me tenía que llegar la consola y le había dado el número de seguridad, ella le pregunta si no hay otro paquete. Le indica que no. Mi mujer, como lo veía extraño, le dice que va a mirar en la app, porque le indicaba las paradas que le faltaban al otro pedido (era una trola, porque todo está con mi tlf). Entonces le dice el repartidor que, casualidad, si que hay uno más y le da la caja.
Pues bien, llego hace media hora, y me encuentro que la caja donde viene, la de Amazon, tiene un lateral abierto, como si la hubieran forzado y la caja de la consola un roto, como si la hubieran rasgado. por suerte, al ser el pack de Mario Kart, solo le ha pasado a la funda exterior, y la caja en si está bien y con el precinto.
el caso es que, como me ha tocado la moral esto y el no haberla recibido el jueves, le he abierto a atención al cliente, para que al menos me diera los 10€ de rigor, quejándome del estado del paquete y de lo que he tenido que esperar para recibirlo. Pues resulta que además de las disculpas, me ha ofrecido un reembolso de 101€
Al final ni tan mal la experiencia.
Espero que los que faltéis, os llegue pronto y podáis disfrutarla en breve.