Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Elleelle05 escribió:@Eiki81 vale muchas gracias me quedo más tranquila con lo de que mandan los códigos un poco antes…

señorP escribió:Que post jeje uno se engancha

Yo visto los comentarios de este post escribi a Amazon y literalmente les dije que quería una compensación, y en 2 minutos de chat lo que tarde en llegar al garaje me dieron el 5% de la compra ( que no será lo máximo pero es algo).

Me dijo la chica que me atendió que fui mi educado, jajaja que les estarán comentando la peña para decirme eso.

El que tenga una reserva de abril que escriba, que no pierde el tiempo, y si hay suerte ni 2 minutos de conversación te lleva. La haya recibido o no, haya cancelado o no....

Pero la reclamación la has puesto cuando ya te había llegado la consola ??? O antes o en camino??

@Fork99 No no… la de amazon comprada ayer no…¡reservada en abril! Y otra reservada en MM también (una para mi y otra para la comunion de mi hijo).
Ambas desaparecidas….
Hasta que hoy tras mil vueltas por mi ciudad en vano buscando una para darle al crío mañana he visto stock en My Nintendo store y he pillado una.
Y ahora se me actualiza amazon con entrega mañana día de la comunión que será imposible recogerla.
Y a ver los de tipsa cuando traen la de Nintendo porque claro habiéndola pedido al mediodía ni de coña esperaba que en 2h estuviera en camino… como llegue mañana también vaya plan…
Ya me veo el tlf sonando en la iglesia…

En fin aunque esté en camino intentaré pedir compensación por no poder dársela al niño en la comunion como era lo esperado.
Pero vamos que a mi las veces que me he quejado en Amazon siempre me han dicho que estaba en rango de entrega estimado hasta el 10 y por tanto estaban “cumpliendo”.
En fin me acuesto que mañana será día largo.
Suerte a todos!

La reclamación la puse enviada sin recoger.
Yo escribiria al chat de Amazon no sé pierde nada
mckee escribió:
disergi escribió:@Mr.Threepwood yo también me lo estoy tomando a wasa,por qué cabreo e impotencia ya me tomado el disgusto está tarde y no me vale de nada llorar ,pero me a llevado más de 2h que me pongan en devolución,por qué no me deja subir fotos para subir las que he mandado a amazon.eso me he dado cuenta que he puesto una reseña en Amazon con las fotos y ni sale.

Bueno que me devuelvan mi dinero y ya está una mala experiencia, la buscaré en tienda física aún que se que hasta dentro de unas semanas no creo que llegue nada a tiendas.

Ahora Amazon ni una vez más

Pero unos pañales en un paquete de pañales, unos pañales sueltos?
Yo creo que es imposible que Amazon haya mandado un paquete de pañales desde el almacen si tenía que enviarte una Switch 2. Eso lo comprueban fácil porque graban los empaquetados y por tanto verán al trabajador metiendo lo que sea en la caja. Lo que sí me parece que tiene sentido es que algún repartidor cabrón de alguna manera haya hecho un cambiazo, se haya hecho con un paquete de pañales o varios que tengan un determinado peso y volumen y se haya dedicado a cambiar el interior de los paquetes, a sabiendas de que estos días se van a repartir muchas así. Qué HDP. Me suena que con las PS5 en su momento también hubo bastantes historias de este tipo.

No es que me hayan metido los pañales ,han quitado cuidadosamente la etiqueta y se lan pegado a otro paquete después de echar las fotos me dado cuenta de ello se nota que la etiqueta a sido manipulada,ánimo a los demás yo ya me resigno,hoy me pasaré por la guardia civil a poner la denuncia para poder actuar con mi banco, por qué Amazon me dice que le devuelva el paquete y me devuelve el dinero pero prefiero tener la denuncia puesta por si acaso ponen pegas,la gestiones las tengo echas y me mandan a recogerlo dentro de unos días pero me dan 14 días más desde la llegada a devoluciones para devolverme el dinero,vamos 3 Semana para que me devuelvan mi 509€.
Madre mía; en este hilo ya sólo vamos quedando los más desgraciados parece [carcajad]

La mía de MierdaMarkt (zona valencia) pedida el 5 de abril sigue sin aparecer.
El estado del pedido de Paack sigue igual que el día 5.

He llamado, enviado correos, rellenado formularios y nada; que la cosa no avanza..
Ayer me dicen que se han visto sobrepasados con tanto envío pero que la van a poner como prioritaria y que en menos de 24 horas cambiaría el estado de Paack, que me dirían algo, y que me harían una compensación.
Pues aquí sigo esperando [decaio]

Ah; y lo de 'confianzaonline' menuda estafa..
Les mando reclamación con todos los datos y lo primero que hacen al día siguiente es enviarme un correo para pedirme otra vez todos los datos. Los he mandado a la mierda, claro.
WcPortatil escribió:¿A alguien le figura así el pedido de Nintendo? Lleva así desde las 2~ de la tarde cuando lo efectúe y acabo de leer a compañeros diciendo por el hilo que ya se la han mandado.

Imagen

Primero Amazon, luego ECI y Nintendo parece no querer enviarla lmao. Estoy gafada o algo.

Yo también tengo eso. Y la tengo en el ECI también
Amazon reserva 10 de abril con llegada el 12 de junio. Ya está en el almacén donde vivo ( Logroño ) si todo va bien esta mañana la tengo. Que nervios!
La mía de amazon me la cobraron el día 5. Esta mañana ha pasado de "preparando envío" a "pendiente de envío, pero aún sin factura y de momento sigue igual con entrega dia 10 en provincia de Barcelona.
Que rabia colegas... si hay cambios os aviso para los que estáis como yo en la misma zona tengais una referencia

EDIT: A vuelto a cambiarme el estado a preparando envío. Volvemos al inicio otra vez jajaja! Menuda telenovela, este estreno de switch 2/amazon será recordado en la switch 3.
La mia en ECI, veremos a ver... aunque por lo que he leido es probable que me la cancelen.

Imagen
Elleelle05 escribió:@Shockwave pedida hoy enviada un par de horas después. Me pone en camino en el seguimiento de Tipsa.
Pone envio 1-3 días así que dependiendo supongo si te cae finde o no por medio.
Yo imagino que me llegará el lunes porque no creo que entreguen en sabado

Gracias por responder. Me habia metido y vi lo de los 1-3 días( que tampoco pone que sean laborables como en la mayoría de sitios, no sé si mandarán hoy también...) pero no sabía si estaban cumpliendo.

Al final anoche la pedí en la Nintendo store y ya está. Cuando llegue al MM, que no confío en que sea pronto, me acercaré a devolverla y a ponerle la hoja de reclamaciones
Comprado el pack con Mario Kart en Amzon y recibida ayer.
El precinto de Nintendo abierto y me han hecho cambiazo con el pack sin juego.
No sé ni por dónde empezar. Obviamente devolviendo el producto, pero me gustaría reclamar una compensación por lo que implica.
Nunca más compro algo así en Amazon... qué decepción.
A mí la pille en wakkap y esta desde ayer por la mañana en "agencias GLS", pero no se mueve de ahí , y acabo de ver que en finde semanas no reparte osea que ya hasta el lunes....menuda mierda Gls que desde el miércoles la tienen y nada(de Madrid a Málaga no hay mucho) [facepalm]
Isaac8J3S escribió:Comprado el pack con Mario Kart en Amzon y recibida ayer.
No sé ni por dónde empezar. Obviamente devolviendo el producto, pero me gustaría reclamar una compensación por lo que implica.

Has comprobado que no esté el código dentro de la caja del pack normal?

O sea el pack de Mario simplemente es una box-cover sobre una Switch 2 normal y ya dentro de esa caja de Switch 2 normal está el código de descarga del Mario.
BertoMP escribió:
Isaac8J3S escribió:Comprado el pack con Mario Kart en Amzon y recibida ayer.

Has comprobado que no esté el código dentro de la caja del pack normal?

O sea el pack de Mario simplemente es una box-cover sobre una Switch 2 normal y ya dentro de esa caja de Switch 2 normal está el código de descarga del Mario.

Joder... garcias. Me has quitado un disgusto. Un abrazo
Bueno pues no parece que tipsa vaya a repartir hoy jaja una pena porque el lunes es festivo aquí así que hasta el martes nada
Amazon, reserva desde hace mucho, ayer me lo cobraron a medio dia.. sin ningun movimiento mas de envio ni nada, fecha para el martes aun, zona Santander (por si a alguien le ayuda)
La mía de Amazon iba a entregarse el miércoles... y ayer cambió a "entrega mañana". Llevo casi 20 horas sin ver movimiento. Son más de las 9 de la mañana... y no está ni enviada. No entiendo nada de nada.
kami_sama escribió:@klausus Al final cuantos fuisteis en la fnac? Hubo para todos o paso como en Madrid?

Hubo para todos seríamos como 40-50 personas y no todos iban a colgar algunos eran acompañantes.
John_Carpenter escribió:
Marcos2014____ escribió:
koke28 escribió:Cuento lo que me pasó ayer y hoy,porque creo que se han vuelto locos.
Amazon,consola para el día 11,sin cobrar,en estado "pedido" varios días...como muchos de vosotros.

Ayer me pongo en contacto con el chat de atención al cliente y le escribo al que me atiende,simplemente,que quiero saber si me va a llegar la consola el día 11 porque es para regalar(yo ya tengo la mía de game) porque he visto que hay problemas de remesas y de envíos.Y le especifico que NO quiero nada,que sólo saber si llega o no.

Me dice "entiendo" y que le de 2 minutos.Al rato me escribe que mañana me llamará alguien de Amazon.Le digo que no hace falta,porque veía que no sabía ni lo que estaba diciendo.Termino el chat como os digo,que no hace falta que me llamen(no me gusta perder el tiempo).

Me llama esta mañana un número.Lo cojo,pero no me imaginaba que fuese de Amazon.Una señora me dice que mi pedido ya estaba listo antes de mi llamada para ser enviado mañana Sábado y que me dan 60e por las molestias.Le digo que no quiero nada,que simplemente quería saber si me iba a llegar el 11 o no.Me insiste que me dan 60e.Pues nada.En ese momento,aún seguía todo igual.

Sobre las 15:30-16:00 entro en Amazon y veo que la fecha ya pone día 7.Y ahora está en enviado(la línea muy cerca de "en reparto".

Lo que más me llama la atención,leyéndoos a algunos,es que a las 17:08 veo que me ha ingresado Amazon 60e en mi cuenta y aún NO me ha cobrado la consola.
Sé que puede parecer que muy bien,60e por la cara.Ya dije mensajes atrás que yo no tenía prisa por la consola(de hecho he ido a por la mía de Game hoy),en el sentido que ya tengo una edad y me da igual 3 días después que 2 semanas después.

Pero es surrealista que a algunos os hayan cancelado el envío.Y pienso cuando para mí tener una consola el día 1 era muy muy especial y no entiendo que yo escriba sólo para que me corroboren si me llega o no y a otros,que os habreis quejado en atención al cliente,con la ilusión y el trato sea desigual.Lo veo un choteo.Será la edad,pero creo que vamos a peor.

He leído a un compañero que le han mandado pañales.En fín.No iba ni a escribir,pero ví a un compañero que le dieron 75e,a otros 10e,a mí 60e......de locos.Eso indica una muy muy mala organización por parte de Amazon.

Llevo años reservando en tienda física y jamás he tenido ningún problema.Nunca he comprado una consola en Amazon y no pensé si me llegaría día 1 o día 20,la verdad.Pero es cierto que yo compro de vez en cuando en Amazon y en estos años ha cambiado mucho.Eso de comprar hoy y que te llegue mañana no se cumple en la mayoría de casos.

Un poco para describir,viendo vuestros comentarios,el caos que he visto.

60 pavazos te han dado? mira que yo les he llorado porque me dieran unos miseros 5 € por quejarme de la reserva fake y no me han dado nada [+risas]

Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

A mi siempre me dan 5 o 10 euros (casi siempre 5 la verdad) si algo ha ido mal con un pedido y me quejo. Ojo esto hablando siempre de que el producto o la caja no llegan con ningún tipo de desperfecto, eso es otro tema.

Y el servicio postventa nunca ninguna pega. A la mínima te sustituyen el producto o te devuelven el dinero, hayan pasado 1 o 3 años. Por eso he comprado esta y compraré la siguiente ahí si todo va igual.

Esta vez se les ha ido de las manos de manera generalizada parece, no obstante a mi mientras me entregaran el 11 como decían, me parecía bien (aunque estaba convencido de que llegaría el 5 o 6 en algunos casos). Lo que me hubiera enfadado habria sido rotura de stock y quedarme sin ella hasta agpsto. Pero por no cumplir con la reserva, no por no tenerla. Aún tengo una pila de juegos, tebeos, libros y otras cosas pendientes para 2 o 3 veranos enteros y sin descansar mucho [angelito] .
John_Carpenter escribió:
Marcos2014____ escribió:
koke28 escribió:Cuento lo que me pasó ayer y hoy,porque creo que se han vuelto locos.
Amazon,consola para el día 11,sin cobrar,en estado "pedido" varios días...como muchos de vosotros.

Ayer me pongo en contacto con el chat de atención al cliente y le escribo al que me atiende,simplemente,que quiero saber si me va a llegar la consola el día 11 porque es para regalar(yo ya tengo la mía de game) porque he visto que hay problemas de remesas y de envíos.Y le especifico que NO quiero nada,que sólo saber si llega o no.

Me dice "entiendo" y que le de 2 minutos.Al rato me escribe que mañana me llamará alguien de Amazon.Le digo que no hace falta,porque veía que no sabía ni lo que estaba diciendo.Termino el chat como os digo,que no hace falta que me llamen(no me gusta perder el tiempo).

Me llama esta mañana un número.Lo cojo,pero no me imaginaba que fuese de Amazon.Una señora me dice que mi pedido ya estaba listo antes de mi llamada para ser enviado mañana Sábado y que me dan 60e por las molestias.Le digo que no quiero nada,que simplemente quería saber si me iba a llegar el 11 o no.Me insiste que me dan 60e.Pues nada.En ese momento,aún seguía todo igual.

Sobre las 15:30-16:00 entro en Amazon y veo que la fecha ya pone día 7.Y ahora está en enviado(la línea muy cerca de "en reparto".

Lo que más me llama la atención,leyéndoos a algunos,es que a las 17:08 veo que me ha ingresado Amazon 60e en mi cuenta y aún NO me ha cobrado la consola.
Sé que puede parecer que muy bien,60e por la cara.Ya dije mensajes atrás que yo no tenía prisa por la consola(de hecho he ido a por la mía de Game hoy),en el sentido que ya tengo una edad y me da igual 3 días después que 2 semanas después.

Pero es surrealista que a algunos os hayan cancelado el envío.Y pienso cuando para mí tener una consola el día 1 era muy muy especial y no entiendo que yo escriba sólo para que me corroboren si me llega o no y a otros,que os habreis quejado en atención al cliente,con la ilusión y el trato sea desigual.Lo veo un choteo.Será la edad,pero creo que vamos a peor.

He leído a un compañero que le han mandado pañales.En fín.No iba ni a escribir,pero ví a un compañero que le dieron 75e,a otros 10e,a mí 60e......de locos.Eso indica una muy muy mala organización por parte de Amazon.

Llevo años reservando en tienda física y jamás he tenido ningún problema.Nunca he comprado una consola en Amazon y no pensé si me llegaría día 1 o día 20,la verdad.Pero es cierto que yo compro de vez en cuando en Amazon y en estos años ha cambiado mucho.Eso de comprar hoy y que te llegue mañana no se cumple en la mayoría de casos.

Un poco para describir,viendo vuestros comentarios,el caos que he visto.

60 pavazos te han dado? mira que yo les he llorado porque me dieran unos miseros 5 € por quejarme de la reserva fake y no me han dado nada [+risas]

Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

¿Por qué dudas que hayan dado 60 euros al compañero? A mí me han reembolsado 75 € en tarjeta directamente por quejarme.
Se supone que Amazon me la entrega hoy pero en la App no sale ni enviada, veremos si durante el día cambia la cosa y se pone en reparto.
John_Carpenter escribió:Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!
Pues espero que hoy sea el día y paack no me la lie.
@IvanQ A mí ya me la han vuelto a retrasar. Me decían que el pedido estaba programado para hoy y ahora me dicen que para el 9. Yo les pienso poner denuncia y reclamación en consumo. No sé si se puede hacer algo colectivo o como va pero me enteraré.
Beibol23 escribió:@IvanQ A mí ya me la han vuelto a retrasar. Me decían que el pedido estaba programado para hoy y ahora me dicen que para el 9. Yo les pienso poner denuncia y reclamación en consumo. No sé si se puede hacer algo colectivo o como va pero me enteraré.

Joder, me acabas de acojonar, acabo de comprobar en el chat y el mio pone que esta en camino y que llegara de 10 a 22, espero que no me lo retrasen aun más y espero que el tuyo te lo resuelvan hoy mismo también por que vaya tela tio.
A mi desde que el dia 5 a las 15:00 me dieron seguimiento de paack los de MM el pedido sigue igual hasta ahora “detalles del pedido recibido” ni en el almacen de paack esta despues de 3 dias, llamo a atencion al cliente de MM y siempre lo mismo, que avisaran a la empresa de transporte para que me digan algo que a ellos le salia que el pedido estaba programa para el dia 6 y que tengo que esperar, ya hasta aburre
Actualizo: el agente de ayer me dijo que me reembolsaba 10.99 y me llegó mail que lo harían en 2-3h. Pues no ha llegado.

Pero me ha cambiado el reparto del martes a hoy.
La mía de momento no sale en reparto
Actualizo con la mía de Amazon. Ayer según ellos no se podía hacer el pago, según me llegó el mensaje me metí y valide todo y se la cobraron.

Me ponía llega el miércoles y eso desaparecio. Con la consola cobrada hoy mando chat y me dicen que como no pudieron cobrarla me la mandan para que llegue el 11 de agosto.

Reservada cuando abrieron reservas durante la presentación... Terrible.
Por fin en reparto
leylha escribió:Actualizo con la mía de Amazon. Ayer según ellos no se podía hacer el pago, según me llegó el mensaje me metí y valide todo y se la cobraron.

Me ponía llega el miércoles y eso desaparecio. Con la consola cobrada hoy mando chat y me dicen que como no pudieron cobrarla me la mandan para que llegue el 11 de agosto.

A otros simplemente nos han cancelado el pedido y se han quedado tan tranquilos...
A 5 paradas , me está dando el subidón 🤣🤣
Quarantamaula escribió:
leylha escribió:Actualizo con la mía de Amazon. Ayer según ellos no se podía hacer el pago, según me llegó el mensaje me metí y valide todo y se la cobraron.

A otros simplemente nos han cancelado el pedido y se han quedado tan tranquilos...

Yo ahora la tengo cobrada, pero no se envía, he hablado con atención al cliente para que me la cancelen y me devuelvan el dinero y dicen que no la han cobrado, que es autorización. Pero no es verdad según el banco es cobro, así que nada, tendré que pelearme con ellos, con el banco y buscar otra.
Recibida en Jaén una de amazon del 2 de abril
Soldados de My Nintendo Store. Ayer pedí y pagué la consola sobre las 17:00 de la tarde con envio de 1 a 3 días. Alguno que haya pedido ayer por la tarde se le a actualizado el pedido? Me fio de Nintendo pero vengo rebotado de una cancelación de Amazon y me puede el ansia xD
¡Hola!

La mía, que reservé en abril en Amazon, por fin la han entregado hoy, la enviaron ayer.

Ahora sí, he tenido la suerte de que me la han cobrado dos veces, ahora tengo 1000 pavos retenidos en la cuenta. Según ellos el primer cobro d la retención falló y han decidido retenerlo de nuevo, así que 500€ ahora ahí en el limbo una semanita... vaya jugada la compra, nunca mais.

Yo es una cuenta en la que no suelo tener tanto dinero, me temo que si no los hubiera tenido los cabrones lo hubieran cancelado

¡Un saludo!
Por aqui en reparto con amazon .. sin código secreto que me dijeron que dijese .. xd
La mia de Amazon acaba de pasar directamente a estar en reparto, con código de seguridad asignada. Ni si quiera me había avisa de que estaba enviada...
Labazan93 escribió:La mia de Amazon acaba de pasar directamente a estar en reparto, con código de seguridad asignada. Ni si quiera me había avisa de que estaba enviada...

Que alegria te habrás llevado! Que te hicieron el cobro ayer también?
Bueno gente , recibida. Pedida en Amazon el 10 de abril con llegada 12 de junio. Que nervioso me he puesto cuando quedaban 5 paradas pensando en no dar mal la contraseña al repartidor o que se pasase de largo ...vamos como un chaval.
Los precintos a mi no me han venido rotos así que aún más tranquilo me quedó. Ahora a disfrutarla cuando acabe la jornada.
A los que la tienen reservada desde abril y aún no les ha llegado ánimo y paciencia.
La verdad que la cagada de amazon ha sido grande.
Espero que os llegue pronto
Que goceis todos de esta nueva etapa con Nintendo.
Saludos!
Bueno pues me termina de llamar el repartidor que está de camino ,por fin!!! MM en Alicante comprada 2 de abril
Me parece que soy el único desgraciado.
Pedida en abril en Amazon y viendo que el 5 dice que me llegaba el 12. Veo que si la compraba me llegaba mañana un sin sentido contacto con atención al cliente y me dice que es mentira que si la compraba no me iba a llegar. Después viendo en el foro veo que el de atención me ha mentido ya que la gente que pidió el mismo 5 si le llegaba. Bueno cancelo y ya no hay stock. La compré por fnac cobrada y todo y desde ayer que sale en envío y tendría que haber llegado el 6. Hoy he ido a la tienda y dicen que hasta la semana que viene a lo mejor llegan. Ha sido todo un despropósito lo de la switch.
Nunca más por Amazon
@longlifenova por aquí igual; está desde el día 5 con los 'detalles del pedido recibidos'.

Llevo tres días llamando a MM y primero me dicen que lo reclaman a la empresa de reparto.
Hoy he escrito mensaje a la empresa de reparto y me dicen que ellos no lo han recibido y que por tanto nada.

Acabo de llamar otra vez a MM y me decían que lo reclamaban otra vez a la empresa de reparto pero cuando les he dicho que ya he tratado yo con PAACK y que me han dicho que el problema es que a ellos no les llega nada entonces me dicen que lo reclaman al propio almacén logístico de MM.
Y cuando les digo que ayer me dijeron algo de una compensación y que no he recibido tampoco nada me dicen que van a pedir al almacén logístico de MM que me hagan una compensación y que ya me llamarán ellos..

Yo no sé qué mierdas han hecho; que no sabían que las tenían que entregar?
Si llevan pedidas y cobradas desde hace dos meses!

Lamentable el MierdaMarkt.. ratataaaa
Otro por aquí en reparto.

Mirar las cajas antes de que se haya o dejarlo grabado por si acaso.

[beer]
Nakama16 escribió:Soldados de My Nintendo Store. Ayer pedí y pagué la consola sobre las 17:00 de la tarde con envio de 1 a 3 días. Alguno que haya pedido ayer por la tarde se le a actualizado el pedido? Me fio de Nintendo pero vengo rebotado de una cancelación de Amazon y me puede el ansia xD

Prácticamente todas las tiendas envían de lunes a viernes por las mañanas... Hoy es sábado, así que lo normal sería que no tuvieras ningún cambio en el pedido hasta el lunes.
disergi escribió:
mckee escribió:
disergi escribió:@Mr.Threepwood yo también me lo estoy tomando a wasa,por qué cabreo e impotencia ya me tomado el disgusto está tarde y no me vale de nada llorar ,pero me a llevado más de 2h que me pongan en devolución,por qué no me deja subir fotos para subir las que he mandado a amazon.eso me he dado cuenta que he puesto una reseña en Amazon con las fotos y ni sale.

Bueno que me devuelvan mi dinero y ya está una mala experiencia, la buscaré en tienda física aún que se que hasta dentro de unas semanas no creo que llegue nada a tiendas.

Ahora Amazon ni una vez más

Pero unos pañales en un paquete de pañales, unos pañales sueltos?
Yo creo que es imposible que Amazon haya mandado un paquete de pañales desde el almacen si tenía que enviarte una Switch 2. Eso lo comprueban fácil porque graban los empaquetados y por tanto verán al trabajador metiendo lo que sea en la caja. Lo que sí me parece que tiene sentido es que algún repartidor cabrón de alguna manera haya hecho un cambiazo, se haya hecho con un paquete de pañales o varios que tengan un determinado peso y volumen y se haya dedicado a cambiar el interior de los paquetes, a sabiendas de que estos días se van a repartir muchas así. Qué HDP. Me suena que con las PS5 en su momento también hubo bastantes historias de este tipo.

No es que me hayan metido los pañales ,han quitado cuidadosamente la etiqueta y se lan pegado a otro paquete después de echar las fotos me dado cuenta de ello se nota que la etiqueta a sido manipulada,ánimo a los demás yo ya me resigno,hoy me pasaré por la guardia civil a poner la denuncia para poder actuar con mi banco, por qué Amazon me dice que le devuelva el paquete y me devuelve el dinero pero prefiero tener la denuncia puesta por si acaso ponen pegas,la gestiones las tengo echas y me mandan a recogerlo dentro de unos días pero me dan 14 días más desde la llegada a devoluciones para devolverme el dinero,vamos 3 Semana para que me devuelvan mi 509€.

Increíble, las nuevas técnicas de los repartidores de Amazon particulares sin escrúpulos, que algunos hay,
Pues sí, se habrán dedicado a hacer eso. Pedir pañales para tenerlos en una caja similar de tamaño y hacer el cambiazo de etiqueta. Qué cabrones.
Lo que está claro es que pueden hacerlo más o incluso este que lo ha hecho repetir jugada, por lo que atentos también el resto si la pedís por ahí.
Por fin reserva de abril, cobrada ayer y en reparto hoy!! Se viene vicio.

Suerte al resto que aún no la ha recibido
Mediamarkt, pagada en abril y hoy parece que llegará.

Menudo desastre de gestión.

En fin, lo importante es que llegue.
Copio lo que he puesto en otro hilo por si alguno le puede servir de ayuda:

Acabo de llegar del Carrefour de la zona de la Macarena en Sevilla y había varías cajas de exposición por allí y una chica ha cogido una y se la han sacado del almacén, desconozco si iba con reserva o no porque no he podido enterarme. La parte de juegos apenas había un par de cajas con fotocopias del Mario Kart y Street Fighter, funda oficial quedaba una que me la he llevado y había un par de fundas de otra marca. Por si alguien es de cerca y le apetece probar suerte.

Un saludo.
Recogida en ECI, no habia recibido el aviso de recogida pero e llamado por enésima vez a atencion al cliente y me han dicho que podía ir a buscarla, así que los que estéis en la misma situación, probad.

Ahora a ver que hago con la que compre ayer en nintendo...
NeuL escribió:
Labazan93 escribió:La mia de Amazon acaba de pasar directamente a estar en reparto, con código de seguridad asignada. Ni si quiera me había avisa de que estaba enviada...

Que alegria te habrás llevado! Que te hicieron el cobro ayer también?

Me cobraron antes de ayer y se suponia aue llegaba ayer, pero la retrasaron a hoy.. a ver si llega sin problemas todo
11380 respuestas
1224, 225, 226, 227, 228