Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Drama en Amazon... del miércoles me cambiaron a Hoy. Me han cobrado. Y ahora recibo otro mail diciendo que... se retrasa, pero que no saben hasta cuándo.

xD

Que me espere sentado!!

Es alucinante.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
John_Carpenter escribió:Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!

Joder pues yo he sudado y peleado con 15 agentes (algunos casi que se reían, sobre todo usaban la excusa del 11 de junio). Al menos uno finalmente me dió 20€ que not bad pero bueno flipo viendo reembolsos de 100€ jajaja
@ignasificus Entonces si, estamos en las mismas, yo creo que hasta el lunes no se mueve, y hasta miercoles-jueves no llegan a casa, pero es de chiste todo esto, no se porque mierda prometen que las entregan el dia 5 luego prometen que las entregaran en 24h siguiente y nada de nada, que hagan como amazon, hasta el dia x y si llega antes por ya esta
Quarantamaula escribió:
leylha escribió:Actualizo con la mía de Amazon. Ayer según ellos no se podía hacer el pago, según me llegó el mensaje me metí y valide todo y se la cobraron.

Me ponía llega el miércoles y eso desaparecio. Con la consola cobrada hoy mando chat y me dicen que como no pudieron cobrarla me la mandan para que llegue el 11 de agosto.

Reservada cuando abrieron reservas durante la presentación... Terrible.

A otros simplemente nos han cancelado el pedido y se han quedado tan tranquilos...

Mi caso, que sigo esperando esa respuesta que me dijeron llegaría en 24-48h... Sinvergüenzas son
Alguno de Amazon que se os ha puesto en envío ahora o reparto, que se cobró ayer, sois de Cantabria / Santander? Ya por ver si quedan posibilidades jaja
Menos mal que anduve habil con lo de Amazon.

Reservada el 2 de abril, ponia que llegaba el 11, no me llegaron a crobrarla, el jueves a las 7:30 de la mañana compre otra, anule la del 2 de abril y la tengo desde ayer al mediodia.

La han liado bien los de Amazon, no tiene sentido ninguno.
Recibida de MM con sorpresa.

Ha duplicado el envío y me han enviado dos bultos (dos consolas) con el mismo número de envío.

Evidentemente lo he rechazado pero me da que ese bulto ya no vuelve a mediamarkt si no lo reclaman.

Lo que no me pase a mi... [+risas]
Me acaba de llegar gente (pedida el mismo jueves) yo era de los de amazon y la pedi en wakkap en cuanto vi stock
josete2k escribió:Recibida de MM con sorpresa.

Ha duplicado el envío y me han enviado dos bultos (dos consolas) con el mismo número de envío.

Evidentemente lo he rechazado pero me da que ese bulto ya no vuelve a mediamarkt si no lo reclaman.

A mi me paso algo parecido, cogi una en tienda, habiendo cancelado la de amazon, pero ni habiendo hablado con atención al cliente me debieron entender la palabra cancelación y me la acabaron mandando, pero vamos ahora tengo dos y pagué dos jajaja la de amazon va de vuelta… lo de Amazon con esta consola ha sido digno de despidos, al menos en España
Mr.Threepwood escribió:Drama en Amazon... del miércoles me cambiaron a Hoy. Me han cobrado. Y ahora recibo otro mail diciendo que... se retrasa, pero que no saben hasta cuándo.

xD

Que me espere sentado!!

Es alucinante.

Yo estoy como tú, es de auténtica broma, no sé qué es mejor, si que hubiera respetado el 11/06 o que hayan adelantado y ahora atrasado...
krl1995 escribió:

A mi me paso algo parecido, cogi una en tienda, habiendo cancelado la de amazon, pero ni habiendo hablado con atención al cliente me debieron entender la palabra cancelación y me la acabaron mandando, pero vamos ahora tengo dos y pagué dos jajaja la de amazon va de vuelta… lo de Amazon con esta consola ha sido digno de despidos, al menos en España

JAJA, bueno, yo sólo pagué una...

En fin... Voy a montarla
pelusilla6 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
John_Carpenter escribió:Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!

Joder pues yo he sudado y peleado con 15 agentes (algunos casi que se reían, sobre todo usaban la excusa del 11 de junio). Al menos uno finalmente me dió 20€ que not bad pero bueno flipo viendo reembolsos de 100€ jajaja

Eso no es un reembolso de haberla financiado??? Si lo multiplicas por 5 da exactamente 509 euros

Aparte, dice claramente “reembolso”, es una devolución de una cuota. Vamos, que es la devolución de un cobro.

Yo la pedí ayer al final en Nintendo Store y está en reparto hoy
@jorcupa es que no tiene ningún sentido... solo con los cientos de cancelaciones en estos 2 días... tendrían que haberse adelantado todos los pedidos! No me jodas. Nos veo con la consola a midad de Agosto, ya verás.

no te la has quedado 😮
Supongo que MM te habría perseguido. También es bastante dinero.
después de pasar 3 veces por delante de mi portal según el mapa de amazon, va a acabar llegando cuando me tengo que ir [+risas] lo de este lanzamiento es de habernos mirado un tuerto (muchos estáis peor, ya lo sé ratataaaa )
@jorcupa Es más... ahora que lo pienso, creo que la recibiremos igualmente el miércoles que estaba planificado... y que el adelanto a hoy ha sido solo una maniobra para poder cobrarla antes, y frenar la sangría de cancelaciones.

Se adelante, te cobro porque se adelanta... y luego, uy!, retraso inesperado... y te la entrego cuando estaba calculado desde el minuto 1.
Mr.Threepwood escribió:@jorcupa Es más... ahora que lo pienso, creo que la recibiremos igualmente el miércoles que estaba planificado... y que el adelanto a hoy ha sido solo una maniobra para poder cobrarla antes, y frenar la sangría de cancelaciones.

Se adelante, te cobro porque se adelanta... y luego, uy!, retraso inesperado... y te la entrego cuando estaba calculado desde el minuto 1.

La mia está en reparto
Yo creo que ya las fechas que tenemos, serán las que se cumplan. Yo me he hecho a la idea del martes. Eso sí, de aquí al martes reclamaré unas cuantas veces y con suerte algún vale de 5€ más consigo.
Realmente no queda nada.
Los que la recibáis hoy, disfrutadla!
Un saludo!
Mr GreenPickle escribió:Yo creo que ya las fechas que tenemos, serán las que se cumplan. Yo me he hecho a la idea del martes. Eso sí, de aquí al martes reclamaré unas cuantas veces y con suerte algún vale de 5€ más consigo.
Realmente no queda nada.
Los que la recibáis hoy, disfrutadla!
Un saludo!

Eso es una lotería... yo he hablado con algunos y todos van del palo... "hacemos lo que podemos" y "yo también la estoy esperando" con trazas de "voy a dejar nota en nosedónde". Pero de compensación, cero patatero.
Otro por aquí que comentado el lio de la reserva y lo del precintos rotos le han reembolsado 100€. Es un 20% sobre el precio de la consola.

Casi nada, así sí.
Mr.Threepwood escribió:@jorcupa Es más... ahora que lo pienso, creo que la recibiremos igualmente el miércoles que estaba planificado... y que el adelanto a hoy ha sido solo una maniobra para poder cobrarla antes, y frenar la sangría de cancelaciones.

Yo cuando la reciba pienso liarla de gordo, a ver que rasco, que imagino que nada, pero a gusto me voy a quedar.
Joelbcn escribió:Otro por aquí que comentado el lio de la reserva y lo del precintos rotos le han reembolsado 100€. Es un 20% sobre el precio de la consola.

Casi nada, así sí.

madre mía [mad] 100 pavazos, a ver si con suerte la mía viene rota también
Joelbcn escribió:Otro por aquí que comentado el lio de la reserva y lo del precintos rotos le han reembolsado 100€. Es un 20% sobre el precio de la consola.

Casi nada, así sí.

Pues es buen descuento. Solo precintos, o te has quejado de algo más?
Yo cada vez tengo más claro que no hay peor empresa para reservar un producto nuevo que amazon... Se salvan por la garantía y por la facilidad en las devoluciones. Pero hablar con ellos es hablar con una pared. No se enteran de nada.

Reservada el 10 de abril. Ayer recibido correo para recibirla hoy, me quedo en casa y recibo un correo hace una hora para informar que se retrasa sin fecha de entrega. Eso si, dinerito retirado de la cuenta.
Hola
Los que reservasteis en varios sitios POR FAVOR ,cancelad las reservas que no hayáis usado porque en

CARREFOUR
,
hay decenas de consolas sin retirar en almacenes de reserva y si se han reservado entiendo que es para ir el mismo día de lanzamiento.
Mientras no se den las de reserva,no se van a vender las que les han llegado de más por si tienes que hacer algún remplazo.
Así que si alguien tiene reserva,que la cancele o que me la de a mi si es de Madrid ,por favor.
Gracias
Aquí uno de MM que ya estuve hablando por el hilo, sigo sin saber nada del paquete más que lo tiene Paack, supuestamente entrega hoy pero es mentira porque sigue en el centro de distribución y si no se ha puesto en reparto a la 13:00 que es ya dudo mucho que lo vaya a hacer en el día de hoy, supuestamente reparten los domingos también pero yo ya me he hecho a la idea de no tenerla hasta el lunes y si llega antes pues mira eso que me llevo. Sin ningún tipo de compensación, ni ayuda para saber dónde está o por qué no llega... Es una impotencia increíble esto. Y lo que más jode es ir a la tienda, ver que hay gente llevándosela y tú que la pagaste hace meses, como un tonto mirando sin poder llevarte algo que es tuyo.
@Nakama16 La pedí yo ayer a las 14:49 y esperando actualizaciones.

Después del fiasco de reserva de Amazon y dejarme tirado con el pago y no poder pedir otra, veremos.
glotelo escribió:Hola
Los que reservasteis en varios sitios POR FAVOR ,cancelad las reservas que no hayáis usado porque en

CARREFOUR
,
hay decenas de consolas sin retirar en almacenes de reserva y si se han reservado entiendo que es para ir el mismo día de lanzamiento.
Mientras no se den las de reserva,no se van a vender las que les han llegado de más por si tienes que hacer algún remplazo.
Así que si alguien tiene reserva,que la cancele o que me la de a mi si es de Madrid ,por favor.
Gracias

La gente irá a por ellas cuando pueda o quiera digo yo no¿?

Lo que hay que leer vamos...
pjiglesias escribió:

CARREFOUR
,
Gracias

Vamos,el que reserva,de siempre ,es para recogerla el primer día o al siguiente,si tu no eres de eso,lo siento ,pero me juego el cuello que todas las reservas paradas en las tiendas es de gente ANSIA que reserva en 892389348 sitios y luego no cancelan las reservas que no usan.
glotelo escribió:
pjiglesias escribió:

CARREFOUR
,
Gracias

Vamos,el que reserva,de siempre ,es para recogerla el primer día o al siguiente,si tu no eres de eso,lo siento ,pero me juego el cuello que todas las reservas paradas en las tiendas es de gente ANSIA que reserva en 892389348 sitios y luego no cancelan las reservas que no usan.

Si, a la gente le gusta perder la señal de la reserva

Es todo un complot para que tú no la puedas conseguir

O igual es que hay gente que tiene más cosas que hacer en la vida que ir el día de lanzamiento a por una consola

PD: en FNAC La Gavia Vallecas tienes unidades según la web, y como en esa tienda seguro que en muchas otras. Pero hay que molestarse en buscar

Imagen
altalo85 escribió:

Eso no es un reembolso de haberla financiado??? Si lo multiplicas por 5 da exactamente 509 euros

Aparte, dice claramente “reembolso”, es una devolución de una cuota. Vamos, que es la devolución de un cobro.

Yo la pedí ayer al final en Nintendo Store y está en reparto hoy

No, no es nada financiado, la he pagado de golpe, no tengo la necesidad de engañar a nadie
@Mr.Threepwood
Literal! Cada cuál te cuenta una película que contradice al anterior. Lógicamente se entiende que tienen un papel y si bien el cliente debería tener razón como se decía antaño (no siempre aunque en este caso creo que si), entiendo que también miren por su propio culo, me parece lógico el papel que juegan aunque no me hace gracia que mientan tan descaradamente cuando pagamos un servicio y una consola que no es precisamente barata. Pero bueno, apretando igual de cada 10 alguno suelta 5€ o incluso suena la flauta como a algún compañero que le han devuelto bastante más. Por intentarlo que no sea. Lotería gratis 😂!
Un saludo!

CARREFOUR
,
Gracias

Tranquilo, cuando vean que no las venden en Wallapop las irán liberando... Vamos, cero dudas.
A mi Paack me sigue marcando que me llega hoy pero aun no está ni en reparto...
@pjiglesias
en muchos sitios no había que pagar por reservar y por 5€ creéme que la gente pasa,deberían pedir 50€ por lo menos.

Sobre la gavia,es un fallo del sistema porque he ido y nada

@josete2k En carrefour ya te digo yo que no pq tengo una persona cercana que trababa en uno de ellos.
@IvanQ Ya somos dos!! Actualízame si te cambia el estado o te llega la consola compi porfa, mándame un mp o algo
glotelo escribió:@pjiglesias
en muchos sitios no había que pagar por reservar y por 5€ creéme que la gente pasa,deberían pedir 50€ por lo menos.

@josete2k En carrefour ya te digo yo que no pq tengo una persona cercana que trababa en uno de ellos.

Pues anda que no ha habido semanas enteras para reservar en mil sitios vamos.

Problemas por esto no ha habido, esto no es el caso de PS5

Todo el que ha querido reservar de verdad lo ha podido hacer sin problemas. Hasta Amazon abrió para compra un día anets y el mismo de su lanzamiento y curiosamente han llegado antes que muchas de las reservadas el primer día.
glotelo escribió:@pjiglesias

Me refiero a particulares, no a trabajadores.

Aunque también te digo que yo tardé más de 8 días en ir a por la edición Ragnarok de GOW y eso que ardía en ansia de jugarlo...
Si no cumplen los plazos están obligados a compensaros, así que reclamad.
Alguno está que le sale como llegada hoy pero no pone que está enviada ni en reparto? Llevo así desde ayer, a no ser que se me presente el repartidor de repente lo veo feo.
celitoad escribió:@IvanQ Ya somos dos!! Actualízame si te cambia el estado o te llega la consola compi porfa, mándame un mp o algo

En reparto se me acaba de poner, estoy cruzando hasta los dedos de mi hijo [qmparto]. Suerte.
Esta mañana recibido correo de Seur que podía haber retrasos, de alicante a zaragoza, enviado pero no en reparto, un chiste todo, se cuenta solo.
IvanQ escribió:
celitoad escribió:@IvanQ Ya somos dos!! Actualízame si te cambia el estado o te llega la consola compi porfa, mándame un mp o algo

En reparto se me acaba de poner, estoy cruzando hasta los dedos de mi hijo [qmparto]. Suerte.

A mi se me acaba de cambiar a reprogramado, he llamado a MM y me dicen que mañana no reparten pero segun la web de paack y google reparten de lunes a domingo asi que a saber... Lo mejor de todo el motivo de la reprogramacion "condiciones meteorologicas adversas que hacen imposible la entrega del paquete" 35º y un sol del copon en Albacete tenemos. Como no sea que este nevando en el c*ño de alguna no se donde ven los gilipollas estos las condiciones meteorologicas adversas... Vaya tela... Espero que llegue mañana, si no ya me ire a consumo y a tomar por culo
Recibida ayer de Amazon (reservada el dia 22 de abril y me decían que hasta el 11 a esperar). Me llegó como a casi todos con el precinto roto. Reembolso del 10% (50.90€) por parte de Amazon
Acabo de volver a llamar a MM y el chico que me a atendido me ha dicho y confirmafo que a el le sale que mi pedido ya tiene programacion para llegar el dia 9 osea lunes, y en paack no se me a actualizado nada todavia, asi que no se que pensar, volvere a llamar a ver si otro agente me dice lo mismo y adi confirmo mas o menos que me estas diciendo lo mismo y que es cierto
leylha escribió:Actualizo con la mía de Amazon. Ayer según ellos no se podía hacer el pago, según me llegó el mensaje me metí y valide todo y se la cobraron.

Me ponía llega el miércoles y eso desaparecio. Con la consola cobrada hoy mando chat y me dicen que como no pudieron cobrarla me la mandan para que llegue el 11 de agosto.

Reservada cuando abrieron reservas durante la presentación... Terrible.

Yo estoy igual, ayer hubo problema al cobrar y desapareció la fecha de entrega. A saber cuándo llega.
Ya llegó por fin …. Recibida de MM casi dos días después pero al menos está aquí ya .
pues nada, ya entregada

como siempre un 10 para amazon, ningún problema
Por fin, entregada sobre las 14:30.

Menuda historia para olvidar, f*ck Amazon!
amzg escribió:Por fin, entregada sobre las 14:30.

Menuda historia para olvidar, f*ck Amazon!

Sois los afortunados... otros la tenemos en el limbo. Sin fecha... y con el dinero cobrado.
11442 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229