No, si al final viendo lo de las cancelaciones, igual hasta me tengo que sentir afortunado.
Pero de nuevo parece que hay otra oleada a la gente que su pedido empieza a moverse, y yo sigo aquí en el mismo estado que el 3 de abril excepto con el dinero retenido...
Por cierto, esta mañana hablando con atención al cliente, por fin me salió una chica que no parecía un bot. No me solucionó nada, pero me dijo que pondría mi pedido como urgente (yo creo que me lo dijo para callarme y en realidad no hizo nada). El caso es que va y me dice que además como mi pedido es para punto de recogida en una oficina de Correos, que tardará más porque es Correos la que tiene que ir a recoger el pedido a los almacenes de Amazon. ¿Esto es real o un invent como una casa? Porque juraría que no es así, que los repartidores de Amazon simplemente van y lo dejan en la oficina de Correos en vez de llevarlo a un domicilio.
También lo que estoy viendo es que con tan mala suerte llegará la consola con 20 píxeles muertos o algún defecto de fábrica o algo así.