Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Imagen

Otra reserva de Abril que marcaba Miércoles y que acaba de cambiar a mañana... ni tan mal! Podremos disfrutar algo el finde!!
NeuL escribió:A los que os está cambiado el envío a mañana, ha sido seguido el cobro del mail?

En mi caso también. Soy de Barcelona.
Todavía aquí esperando la recogida en MM. Ayer me dió más igual pero hoy me está mosqueando algo ya. Reservada desde el mismo día 2 de abril...

Ayer el email de los 50€ me llegó a las 17:20 aprox y ponía que aseguraban tenerla en 24 horas pero vamos... A ver qué dicen hoy
Beibol23 escribió:Pues a mí me acaban de confirmar que hoy tampoco la voy a recibir. Según Mediamarkt, la empresa de reparto (Paack) colapsó ante la demanda y no pudo hacer cargo a todos los pedidos. Según Paack, el vendedor (mediamarkt) tuvo un error en el pedido y por eso no pudieron escanearlo.

En fin, que a saber cuándo me la van a entregar. La compro el 4 de abril pagada integra para esto, que frustrante, ni ilusión puede tener uno..

Pues estas igual que yo, esto me pone en la web de paack "Hemos recibido los detalles de tu pedido de MediaMarkt WH. Estamos esperando que tu paquete llegue a nuestro centro de distribución." asi desde ayer, la dan como enviada cuando ni se la han enviado al transportista.

Estoy pensando en pedirla en la web de nintendo directamente que pone envio entre 1 y 3 dias y devolver la consola a mediamarkt cuando finalmente llegue......le voy a dar de margen este fin de semana y sino cambia el estado el domingo hago pedido a nintendo directamente.
Alguien que me pueda decir más o menos si experiencia con la distribuidora PAACK? Hice mi pedido en ECI y hoy me han dado de franja de entrega de 10:00 a 22:00. Ya la hora que es que son prácticamente las 17:00 me estoy empezando a preocupar un poco...
Para los que os han hecho el lío tanto reserva con retraso, como cancelada, etc

Acabo de confirmar que te pueden devolver hasta un 10% del precio

Me han ofrecido 5€ de primeras y tras insistir (soy prime, muchos años comprando, la consola vale este pastizal, etc) un poco más me han ofrecido de golpe 46,90€
NeuL escribió:A los que os está cambiado el envío a mañana, ha sido seguido el cobro del mail?

Si, inmediato
Marquez10905 escribió:

Como no me ha llegado el mail aunque me hayan cobrado quizás me toque esperar a otra tanda, gracias!
Comprada ayer, enviada por la tarde y recibida ahora.

La que tenia reservada de Abril no la habian ni cobrado cuando ya me estaban enviando esta. Un diez para Amazon
josete2k escribió:La mía de MM ya la tiene paack.

Ahora a ver cuántos días tardan en traerla y si me pillan o no en casa.

Que tenías en reprogramado y se te ha cambiado? Yo sigo igual.
Recibida de Amazon por fin. Muchisima suerte a los compañeros que aún están en la guerra. La verdad que el lanzamiento ha sido un desastre por parte del envío.

Por cierto que pequeña es la caja.
Cs_AoK escribió:muy turbio esto de amazon

has leido lo mio? Porque es increible

Ni HP en su momento cumbre
Del 2 de Abril, sigo igual con entrega miércoles y dinero retenido desde la madrugada de ayer, ningún correo de momento. Mi versión es sin juego, igual eso influye…
freakstyler escribió:

sí sí, lo tuyo y lo del otro que está igual que tú. esperemos que todas estas que han pasado al sábado de golpe no sean para cancelarlas, porque si no vaya tela

mira en mynintendo que aún había stock y envío 1-3 días

pd: héctor al menos posterga, amazon ha tirado de cancelación y se queda tan a gusto [enfado1]
freakstyler escribió:

Pero qué cojones! Ábreles chat, eso suena muy raro y tienen que demostrarlo.
xineloeol escribió:
freakstyler escribió:

Pero qué cojones! Ábreles chat, eso suena muy raro y tienen que demostrarlo.

Estoy en chat, a ver que me dicen pero soy usuario de Amazon desde hace 20 años, antes que llegara a Europa. Me los conozco y esto no lo solucionan.
No, si al final viendo lo de las cancelaciones, igual hasta me tengo que sentir afortunado.

Pero de nuevo parece que hay otra oleada a la gente que su pedido empieza a moverse, y yo sigo aquí en el mismo estado que el 3 de abril excepto con el dinero retenido...

Por cierto, esta mañana hablando con atención al cliente, por fin me salió una chica que no parecía un bot. No me solucionó nada, pero me dijo que pondría mi pedido como urgente (yo creo que me lo dijo para callarme y en realidad no hizo nada). El caso es que va y me dice que además como mi pedido es para punto de recogida en una oficina de Correos, que tardará más porque es Correos la que tiene que ir a recoger el pedido a los almacenes de Amazon. ¿Esto es real o un invent como una casa? Porque juraría que no es así, que los repartidores de Amazon simplemente van y lo dejan en la oficina de Correos en vez de llevarlo a un domicilio.

También lo que estoy viendo es que con tan mala suerte llegará la consola con 20 píxeles muertos o algún defecto de fábrica o algo así.
Yo hasta que Nintendo no la envíe ("Estado:Novedad" ahora mismo) voy a seguir vibrando como una abeja. Al menos ya no tengo miedo de no quedarme con una hasta dentro de semanas.
Recibida ya la Switch 2 de Amazon en la zona de Vigo, reservada el día 3 y enviada ayer por la tarde.

¡A disfrutar todos y ánimo a los que aún no la tenéis!
Alguien con la nintendo pedida en MM y con seguimiento en paack y les sale esto: Información recibida
Hemos recibido los detalles de tu pedido de MediaMarkt WH. Estamos esperando que tu paquete llegue a nuestro centro de distribución.
He llamado a atencion al cliente de Mm y lo de siempre que ellos lo han enviado ya y que van a enviar correo urgente y preguntar cuando se enviara el pedido y cuando tengas respuesta que me avisaran, de chiste todo esto y mas afirmando y jurando que llegaria en 24h luego de no entregarlas el 5
longlifenova escribió:Alguien con la nintendo pedida en MM y con seguimiento en paack y les sale esto: Información recibida
Hemos recibido los detalles de tu pedido de MediaMarkt WH. Estamos esperando que tu paquete llegue a nuestro centro de distribución.
He llamado a atencion al cliente de Mm y lo de siempre que ellos lo han enviado ya y que van a enviar correo urgente y preguntar cuando se realizara el pedido

A mi me acaba de poner el estado a en el centro de distribucion y si hablo con el chat me pone que fecha estimada de entrega mañana, preguntale al chat a ver si te da una fecha o algo mas detallado.
IvanQ escribió:
josete2k escribió:La mía de MM ya la tiene paack.

Ahora a ver cuántos días tardan en traerla y si me pillan o no en casa.

Que tenías en reprogramado y se te ha cambiado? Yo sigo igual.

Sip

"En el centro de distribución de PAACK"
josete2k escribió:Sip

"En el centro de distribución de PAACK"

A mi justo 5 minutos despues de escribirte se me ha cambiado y preguntando al chat me dice que la entrega esta programada para mañana, a ver si se acaba ya la espera por que vaya tela.
No se ni si se puede hacer esto,pero igual puedo ayudar a alguien. A mi se me olvidó cancelar una en fnac y me he juntado con 2. Si hay alguien de la zona Albacete-Murcia-Valencia que este dispuesto a venir a por ella, me sobra una del pack con Mario Kart.

Si no hay nadie interesado el lunes o el martes tramitare la devolución.
IvanQ escribió:
longlifenova escribió:Alguien con la nintendo pedida en MM y con seguimiento en paack y les sale esto: Información recibida
He llamado a atencion al cliente de Mm y lo de siempre que ellos lo han enviado ya y que van a enviar correo urgente y preguntar cuando se realizara el pedido

A mi me acaba de poner el estado a en el centro de distribucion y si hablo con el chat me pone que fecha estimada de entrega mañana, preguntale al chat a ver si te da una fecha o algo mas detallado.

Cuando le pregunto al chat bot de paack me dice lo mismo:Estamos esperando a que MediaMarkt WH prepare tu pedido y lo recibamos en nuestro centro de distribución.

Por favor, contacta con MediaMarkt WH para más información.
NeuL escribió:
Marquez10905 escribió:

Como no me ha llegado el mail aunque me hayan cobrado quizás me toque esperar a otra tanda, gracias!

Yo estoy como tú, me han cobrado hace como 4 horas pero no me ha llegado ningún email ni nada, y me sigue poniendo que me llega el miércoles, no me deja ni mirar la factura.
Reservada el 2 de abril en Amazon como muchos por aquí, cancelada y pedida ayer mismo, entregada ahora en Santander. Para próximas veces Amazon me puede besar el culo, optaré por tiendas físicas.
Reservada en Amazon el dia 03/04, cobrada el dia 05/06 y recibida este mediodia. Miravia (Wakkap) si me ha fallado con el Mario Kart, que hasta la semana próxima nada. Suerte y animo para los que aun siguen a la espera.
Mone__ escribió:Para los que os han hecho el lío tanto reserva con retraso, como cancelada, etc

Me han ofrecido 5€ de primeras y tras insistir (soy prime, muchos años comprando, la consola vale este pastizal, etc) un poco más me han ofrecido de golpe 46,90€

Lo tendré en cuenta, yo también prime hace muchos años y me gasto un pastizal al año.
Hace poco mas de 1 hora consegui comprarla con mario kart en my nintendo,en3 dias maximo la tendre en casa.Infinitas gracias al compañero que dijo unas paginas atras que volvia a haber stock en la web de nintendo.Quedan unos dias de espera pero al menos ya tengo una asegurada.Mucho animo a los que aun andais tras una
RX-7 escribió:
NeuL escribió:
Marquez10905 escribió:

Yo estoy como tú, me han cobrado hace como 4 horas pero no me ha llegado ningún email ni nada, y me sigue poniendo que me llega el miércoles, no me deja ni mirar la factura.

He hablado con el chat ahora explicando el cambio de entrega a mucha gente que ha recibido el cobro igual que yo y solo me repetia una y otra vez que si quiero cancelar cancele, en fin,a esperar un poco mas
He llamado a atencion al cliente de Mm y lo de siempre que ellos lo han enviado ya y que van a enviar correo urgente y preguntar cuando se enviara el pedido y cuando tengas respuesta que me avisaran, de chiste todo esto y mas afirmando y jurando que llegaria en 24h luego de no entregarlas el 5

Somos varios asi, ayer nos dieron la tarjeta regalo de 50 euros para callarnos pero el caso es que no han enviado las consolas a paack.

Ya se me hacia raro a mi que me dieran 50 euros por un retraso de 24 horas me da que va para largo el retraso
synthetahedron escribió:Alguien mas que haya comprado por Amazon le ha puesto entregado pero sin recibir?

Ayer tenia un envio con 2 mandos pro y 2 Mario Karts. Salio en reparto a las 3:30pm pero a las 4:15pm ya me llego el mensaje de entregado. Yo he estado en casa todo el dia y no vino nadie, y rapido sali al balcon a mirar la calle y nada.

Llevo 2 dias hablando por telefono con Amazon y todos me dicen "vamos a hacer todo lo posible para encontrar el paquete" pero cada vez que vuelvo a llamar nadie sabe nada y tengo que volver a contar la historia. Y no puedo seguir esperando en casa hasta que se aparezca.

---

Sin embargo ECI de Madrid Callao que ayer no tenia juegos y accessorios (la razon por la que decidi pedir por Amazon mismo dia) ahora si los tiene.

Despues de esperar de nuevo todo el dia (la ultima persona que me ayudo me juro que me iba a llegar antes de las 5:00pm hoy por que no voy a estar en la tarde) - por fin me dieron una devolucion del dinero.

Pero tuve que hablar con un supervisor que tambien era medio dificil hasta que le dije que me canselara todos los pedidos que tenia pendiente y que me cancelara la cuenta Prime. Ya ahi de milagro me podia ayudar y devolver el dinero.
jotake escribió:

Somos varios asi, ayer nos dieron la tarjeta regalo de 50 euros para callarnos pero el caso es que no han enviado las consolas a paack.

Ya se me hacia raro a mi que me dieran 50 euros por un retraso de 24 horas me da que va para largo el retraso

A mi igual, por un retraso de 1 dia 50 euros, pero por lo visto hay gente que le dieron ese dinero y al final cumplieron y lo entregaron hoy, pero tenian lo de reprogramado de paack, a mi y a otros ni eso, asi que minimo para la siguiente semana
josete2k escribió:
IvanQ escribió:
josete2k escribió:

Vaya suerte visto lo visto

No lo entiendo, piden ayer y ya tienen en reparto? A mi me sigue apareciendo lo de reprogramado.

Cuando hay falta de stock en el WareHouse (su almacén) sacan stock de tienda para envío.

No me extrañaría que nuestras consolas, viendo la falta de stock las reprogramaran para enviar desde stock en tienda y que ese stock se haya vendido antes de apartarlo para enviar.

Vamos, no me extrañaría un pelo.

He estado reclamando en Media Mark ya que hace 24 horas del envio y sigue sin salir nada en Paack, me han dicho que tienen una incidencia y que en otras 24h se pondran en contacto con los afectados, que si no nos contacta Paack que llamemos otra vez para quejarnos... Que desastre de Media Mark y Paack....
De Amazon del 3 de abril. Ya la tengo a 8 paradas. Parece que hoy podré probarla.

Un saludo
A alguien que Amazon os la haya cancelado con la excusa de actividad no autorizada en vuestra cuenta, os la han acabado enviando? Me han dicho en atención al cliente que en 24 horas máximo me dan un respuesta
Mone__ escribió:Para los que os han hecho el lío tanto reserva con retraso, como cancelada, etc

ni tan mal
IvanQ escribió:

yo he hecho eso hace un par de horas y te dice que aun esta en poder de mediamarkt
Pues que les den a Amazon, estaba con dudas viendo que a muchos os la habían enviado hoy... Pero yo seguía con pedido recibido y nada mas.

Por teléfono que si hay stock pero que están revisando/ordenando todo, por chat ahora que harán lo posible para que me llegue el miércoles...

Ale, a mamarla. Pedida en Nintendo store y que llegue lunes, martes o miércoles, ya me da igual la verdad, se me pasó el hype y el cabreo de ayer XD
Me acaban de actualizar en Amazon de el lunes a mañana y me han retenido el cargo en la tarjeta, a ver si hay suerte
jotake escribió:
IvanQ escribió:

yo he hecho eso hace un par de horas y te dice que aun esta en poder de mediamarkt

Estamos igual tu y yo, lo unico que toca es esperar y ya, yo ya no miro hasta mañana, si me llego algun correo perfecto si no mañana le echare un ojo a ver si a cambiado el estado del envio
Quarantamaula escribió:A alguien que Amazon os la haya cancelado con la excusa de actividad no autorizada en vuestra cuenta, os la han acabado enviando? Me han dicho en atención al cliente que en 24 horas máximo me dan un respuesta

Yo estoy igual que tu y siento decirte que cuando Amazon cancela un pedido, no hay marcha atras. Soy cliente de Amazon desde antes de que llegara Europa, cuando solo vendian libros en USA. Asi que demonos por jodidos.
me ha cambiado a mañana en amazon, me llegaba el miercoles en teoría
Pues yo con MM ya voy mosqueado ya que el número de seguimiento da error en la web de Paack por lo que no se si esta enviado, no está enviado o me voy a cagar en todo [+furioso]
jotake escribió:
IvanQ escribió:

Lo mio es mas triste, no me ha llegado el mensaje de Paack, he llamado y me dicen que ese envio no existe, y Media Mark vuelven a decirme que se ha enviado con ese numero de pedido... y ya vamos para 25horas de pasarse la bola uno y otro....
Chicos la mia del 3 de abril, cobrada ayer por la noche tengo fecha de entrega para mañana con contraseña, a ver si se cumple
@Fosforo69 tienes numero de seguimiento de paack al menos?
Esta habiendo un monton de movimiento... cuanta ilusio me hizo ver el cobro a las 2 del medio dia... y ahora que chasco que a mi no me cambian el envio ni me llega mail ni nada. Ultima compra en amazon por mi parte la verdad
Osea de verdad. Mira que soy pacífico. Pero que se ponga chul "karen" del chat de amazon yo ya no puedo. Me dice que le demuestre si puedo que hay gente que ha comprado la consola ayer y la han enviado hoy.

Por favor, vengadores a mi, os imploro. Seríais tan amables de que la gente que esté en esta situación me enviarais una captura con vuestro pedido efectuada y con el albarán o la notificación de entrega al día siguiente? Ya no es por conseguir nada, es que no quiero que encima que dicen mentiras se las den de listos.

Gracias
11421 respuestas