Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Al final la he comprado hoy en Carrefour online, pone que me la entregan entre el 10 y el 12
Pues a mí me acaban de confirmar que hoy tampoco la voy a recibir. Según Mediamarkt, la empresa de reparto (Paack) colapsó ante la demanda y no pudo hacer cargo a todos los pedidos. Según Paack, el vendedor (mediamarkt) tuvo un error en el pedido y por eso no pudieron escanearlo.

En fin, que a saber cuándo me la van a entregar. La compro el 4 de abril pagada integra para esto, que frustrante, ni ilusión puede tener uno..
Cs_AoK escribió:
fermentwo escribió:
juanjerm93 escribió:Buenas, soy mas lector que otra cosa en el foro, pero quería comentar mi caso por si hay más gente como yo, que creo que sí, reserva hecha con el pack de mario kart en amazon el día 2 de abril, me ponía envío para el lunes y ahí sigue, sin cambios, sin cobrar dinero de la tarjeta ni nada.
No la cancelo porque confiaba tanto en amazon que la he medio pagado con saldo (315€ del precio total).
Personalmente no me molesta esperar al lunes, pero si me ha jodido saber, que sí no hubiera reservado, aquella noche de las compras de madrugada la hubiera podido pillar y tener antes que con la reserva... manda huevos...
Pero bueno, espero que se cobre pronto y llegue el lunes. Si no, creo que cancelaré y ya veré si la pillo o no, tendré que usar el saldo en otras cosas si me lo devuelven, eso sí, he aprendido, que amazon nunca más y eso que soy prime desde hace la pila de años...
Soy de Jaén por si sirve también.

Jaen, Sevilla, Granada, lo dicho, hasta que no se junten los pedidos de esta zona y lleguen a un centro de distribución aquí y luego al resto, no la vemos.

EDIT: Algo se mueve la mia: ya aparece la factura. ¿Dónde se mira lo de desde donde se envía?

abajo del todo, encima del código de barras

Ok, parece que pone que la entrega está prevista para el 09 y creo que es el de valladolid no? AMZL-DQE2-ND-MR
@fermentwo dqe2 es mérida me parece que han dicho, dql2 es valladolid

a ver si tenemos suerte y se empiezan a mover hoy todas las que faltan
Cs_AoK escribió:@fermentwo dqe2 es mérida me parece que han dicho, dql2 es valladolid

a ver si tenemos suerte y se empiezan a mover hoy todas las que faltan

Ah ok, más cerca XD

Mirándolo bien, creo que el 09 es la fecha de envío, así que llegaría el martes, cuando estaba "previsto".
Pone 0609-17:00/06-06 14:44
Finalmente me han cobrado, de momento sin albarán, pero ahora aparece pendiente de envío sin ninguna fecha, ya no indica para el miércoles. A saber cuando será eso.
Uno que la ha comprado en Pcomponentes. En principio me debería de llegar la siguiente semana. A ver qué tal.

HH!!
A mí me la han cobrado hoy a las 3 pero en el pedido sigue sin aparecer la dichosa factura para intentar ver esos datos que comentáis. Aunque me la han cobrado hoy, y es una reserva del 2 de abril, no cuento con ella hasta la semana que viene. He intentado cazar alguna otra por mi ciudad aunque me saliera un poco más cara para poder estamparle a Amazon la suya en la cara pero no hay manera...
Ya tengo mi Switch 2 con el Mario Kart pedida ayer por la mañana en Amazon. La última consola que les compro ya que mi reserva hecha el 2 de abril ni está ni se la espera.
¿Soy la única que ha visto que volvieron a poner stock en MyNintendo? He podido pedir una para 1-3 días con Mario Kart.

Edit: Creo que ya se han agotado, lo siento [triston]
Labazan93 escribió:A mí me la han cobrado hoy a las 3 pero en el pedido sigue sin aparecer la dichosa factura para intentar ver esos datos que comentáis. Aunque me la han cobrado hoy, y es una reserva del 2 de abril, no cuento con ella hasta la semana que viene. He intentado cazar alguna otra por mi ciudad aunque me saliera un poco más cara para poder estamparle a Amazon la suya en la cara pero no hay manera...

A mi me cobraron el jueves por la madrugada, y me acaba de aparecer, aunque yo creo que ahora va a ir todo más rapido, y os irá apareciendo el albarán en las próximas horas.
fermentwo escribió:
Labazan93 escribió:A mí me la han cobrado hoy a las 3 pero en el pedido sigue sin aparecer la dichosa factura para intentar ver esos datos que comentáis. Aunque me la han cobrado hoy, y es una reserva del 2 de abril, no cuento con ella hasta la semana que viene. He intentado cazar alguna otra por mi ciudad aunque me saliera un poco más cara para poder estamparle a Amazon la suya en la cara pero no hay manera...

A mi me cobraron el jueves por la madrugada, y me acaba de aparecer, aunque yo creo que ahora va a ir todo más rapido, y os irá apareciendo el albarán en las próximas horas.

El albarán se ve en lo de Ver factura? A mí me sigue apareciendo que llegará el martes y no puedo ver factura
A mi me cobraron hace poco más de una hora pero sigo en pedido y no ha cambiado a enviado ni puedo ver la factura, hay algún patrón o tiempo a tomar en cuenta para esperar?
A mí me pone en reparto desde primera hora de la mañana pero por aquí no pasó nadie (hoy me tuvo teletrabajo con lo que estuve todo el tiempo en casa).

En otro orden de cosas, ayer fui hasta el carrefour de cerca de mi casa a comprar comida y me pasé por la sección de juegos. Me llamó la atención que no hay nada para esta salida. Solo tenían un par de juegos de Switch 2 y vía.

Ni stand específico, ni consola de muestra funcionando, ni publicidad de ningún tipo. No sé si en otros sitios fue así pero me pareció algo tristón.

Un saludo
Por mi parte, reservada el 3 de abril cancelada ayer y comprada para hoy a las 7:15 de la mañana, la acabo de recibir con el hogwarts de switch 1 para hacer lo de comprarlo por 10€ el de la 2, ahora tengo 2 legacy uno para la oled de mi novia y el mio para la 2 por 40€, ni tan mal
ari097 escribió:
tomvii escribió:Alguno de Las Palmas con recojida en el MM Las arenas? Llevo con reserva del 3/4 y con el pedido desde ayer a las 10am en preparacion sin recibir el qr ,alguno sabe algo ?

En MM Telde nunca me llegó a cambiar de "confirmado" y lo fui a buscar nada más abrir. ¿Has ido a preguntar?.

Recien me acaba de llegar el mensaje para recojer ,en camino y aver si por fin esta ...
Actualizo. Pedido de AMZ realizado el 2 de Abril. Cobrado ayer y con entrega el dia 11. A las 14:00 salia del centro logistico de Illescas según el albarán.

A las 14:15 pedido enviado..... Con Correos..... Llega el Martes..... SPM la que han liado los gilipollas estos.

Ultima vez que hago una precompra de salida con ellos siendo Prime desde hace mas de 10 años. La proxima me acerco a cualquier tienda fisica.

Suerte al resto que estais esperando.

[beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:Actualizo. Pedido de AMZ realizado el 2 de Abril. Cobrado ayer y con entrega el dia 11. A las 14:00 salia del centro logistico de Illescas según el albarán.

A las 14:15 pedido enviado..... Con Correos..... Llega el Martes..... SPM la que han liado los gilipollas estos.

Ultima vez que hago una precompra de salida con ellos siendo Prime desde hace mas de 10 años. La proxima me acerco a cualquier tienda fisica.

Suerte al resto que estais esperando.

[beer] [beer] [beer]

Curro en ese centro, y la verdad es que fue bastante desastre la gestión con la switch 2, hoy incluso todavía quedaban por enviar (incluyendo la mía que vamos, apenas me cobran y no ha tenido actualización alguna)
POR FIN!!

El pedido ha cambiado de estado, de entrega el miércoles 11, ahora me pone que me la dan mañana Sábado!!!
Ojo, me acaba de cambiar a llega mañana.
Reservada en Amazon día 10 de abril con llegada 12 de junio.
NeuL escribió:
fermentwo escribió:

El albarán se ve en lo de Ver factura? A mí me sigue apareciendo que llegará el martes y no puedo ver factura

Si, pero puede tardar, a mi me cobraron el jueves por la noche y me ha aparecido ahora.
La idea es que si te han cobrado/retenido, tienes la consola asignada, y cuando ya te aparezca el albarán, es que están gestionando el envío.
Andalujiano escribió:Ojo, me acaba de cambiar a llega mañana.
Reservada en Amazon día 10 de abril con llegada 12 de junio.

Lo mismo aquí, vamos Amazon.

Hola de parte de Amazon.es,

Ahora tenemos una fecha estimada de entrega para tu pedido de Amazon. Tan pronto como se envíen los artículos, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Para ver el estado del pedido o realizar cambios, ve a Mis pedidos.

Detalles de la fecha estimada de entrega

Nueva fecha estimada de entrega:

sábado, junio 7, 2025

Fecha estimada de entrega anterior:

miércoles, junio 11, 2025
Me la acaban de cobrar, no me deja ver cuando me la mandan aún, parece que se mueve.

EDIT: en el correo pone que me llega mañana
A mi me la han cobrado esta madrugada pero me pone entrega el Lunes...

Un saludo. [beer]
A mi me la han cobrado pero nada de mails, supongo que a seguir esperando
Parece que las quejas van a tener consecuencias o simple azar. Lo malo como me la entreguen por la tarde , la dirección que tengo puesta es en la tienda que trabajo y los sábados no abro. Pero vaya si hay que ir se va 😅 paso de cambiar dirección y liarla.
Venga que no queda na !!!!
A mi también me la han cobrado por fin.
amzg escribió:POR FIN!!

El pedido ha cambiado de estado, de entrega el miércoles 11, ahora me pone que me la dan mañana Sábado!!!

También me la acaban de cobrar.
Por fin me han cobrado y ha cambiado a llegada mañana!!! Ya pensaba que hasta la semana que viene no la olía [+risas]
La mía de MM ya la tiene paack.

Ahora a ver cuántos días tardan en traerla y si me pillan o no en casa.
La mia, pillada en amazon el 2 de abril, acaba de pasar de entrega el 11 a mañana
Recien recojida en el MM las arenas en las palmas (en la zona de recojida habian varias consolas no se si de reserva)des pues de tanto sufrir con MM ahora a palparla jeje
Por aquí otro reservada en Amazon el 17 de abril, entrega el 10 de junio. Me acaba de cambiar, me la han cobrado y mail que llega mañana sábado... a ver que tal, por dios espero que no llegue reventada! [agggtt]
A los que os habéis pillado el nuevo mando pro oficial, algún sitio para conseguirlo por 80 o menos?
Iba a intentar en Miravia que tengo un descuento de 15% de segundo pedido pero ha desaparecido, lo busco y no lo encuentra. XD
¿Alguna recomendación? Gracias de antemano! :)
(y perdón de antemano si es offtopic o no va aquí)
los de entrega mañana de dónde sois? a ver si me actualizan la mía también a mañana [angelito]
amzg escribió:
amzg escribió:POR FIN!!

También me la acaban de cobrar.

A mi me la cobraron a las 14:20, a ver si tengo suerte y me llega mañana, soy de Santander por hay alguien más en mi situacion
Me ha llegado hace un rato el email indicándome que la fecha de entrega se mueve a mañana (me salía con fecha de entrega para el Martes 10) y al poco tiempo me ha salido que el pago no podía realizarse... he tenido que meterme en la app de Amazon desde el movil y completar el pago (me salía también un cheque regalo de 10 euros que he conseguido esta mañana tras hablar con un agente de Amazon por chat para ver cómo iba el asunto de los que teníamos reserva y aún no la habíamos recibido). En principio mañana la tengo por aquí :)
Cs_AoK escribió:los de entrega mañana de dónde sois? a ver si me actualizan la mía también a mañana [angelito]

Cerca de Bilbao
A mi no me han dado fecha, igual con el problema que he tenido al cobrarla me han vuelto a poner a la cola [360º]
amzg escribió:
Cs_AoK escribió:los de entrega mañana de dónde sois? a ver si me actualizan la mía también a mañana [angelito]

Cerca de Bilbao

Venga que eso está a una hora de aquí, que me la envíen también!!!

Deseando estoy de ver el mail de que llega mañana
Amazon:

La mia ha pasado a entrega mañana y a los 5 minutos me cancelan el pedido porque DICEN que alguien ha entrado en mi cuenta para hacer otro pedido. ¿PERO ESTO QUE ES?
Otro por aquí, pedida 3 de abril, ponía que llegaba el miércoles, me la han cobrado y enviado un email que si no pasa nada me llega mañana, aunque aún no sale como enviada, zona Alicante, ya era hora!!
Zaragoza, desde el 3 de abril, protestando pero sin cambios en 3l pedido, bezos se acaba de quedar mi pasta y llegaría mañana.
Por fin puedo dejar de buscar stock a 30 grados.

Saludos y suerte!!
Para el que le interese, en costco getafe 499 con mario kart
Cobrada en Amazon consola día 2 de abril, estimada mañana sábado. Putada porque es la oficina y está cerrado.
Reservada 2 de abril en Amazon. Siempre con fecha de entrega 9 de junio. De repente ahora me llega un correo de que entrega mañana y al minuto me llega otro correo diciendo que vuelva a iniciar sesión que ha habido no sé qué error y que por precaución me cancelan todos los pedidos. Esto es increíble
muy turbio esto de amazon
A los que os está cambiado el envío a mañana, ha sido seguido el cobro del mail?
Amazon reservada 18 abril, tenía fecha entrega el 11, y me la acaban de enviar, mañana la tengo en casa.
Llegó de viaje a la noche, así que me da para actualizarla, y meterla en maleta de nuevo, que me voy a las 19h de nuevo a currar.
@NeuL en mi caso sí, soy el de un pueblo de Jaén, por cierto. XD
Reserva del 7 de Abril, me acaban de cobrar en el banco y pone entrega mañana, me imagino que si entrega Amazon directamente podría cumplir.
11247 respuestas