Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
eboke escribió:
eboke escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero:

Imagen

En Carrefour. Supuestamente me la entregan en cuatro horas. Veremos.

Me lo han cancelado por falta de stock. cawento

La he pedido de nuevo, entrega entre el 10 y el 12 de junio...
A mi Amazon me la tenia con lo del dia 11, de buenas a primeras paso al 11 de agosto (Esperpentico lo se).

Total que mire y en Nintendo haber hay... Y poner me pone envio en 1-3 dias, asi que vete a saber xD A las malas si la veo en algun lado (btw alguien de malaga que la haya cazado sin reserva ni chufas? Y donde?) la comprare y cancelare esta
jotake escribió:
synthetahedron escribió:Alguien mas que haya comprado por Amazon le ha puesto entregado pero sin recibir?

Ayer tenia un envio con 2 mandos pro y 2 Mario Karts. Salio en reparto a las 3:30pm pero a las 4:15pm ya me llego el mensaje de entregado. Yo he estado en casa todo el dia y no vino nadie, y rapido sali al balcon a mirar la calle y nada.

Llevo 2 dias hablando por telefono con Amazon y todos me dicen "vamos a hacer todo lo posible para encontrar el paquete" pero cada vez que vuelvo a llamar nadie sabe nada y tengo que volver a contar la historia. Y no puedo seguir esperando en casa hasta que se aparezca.

---

Sin embargo ECI de Madrid Callao que ayer no tenia juegos y accessorios (la razon por la que decidi pedir por Amazon mismo dia) ahora si los tiene.

aveces cuando tienen mucho trabajo el propio repartidor lo pone como entregado y lo reparte al dia siiguiente otra opcion es que lo hayan perdido a mi me paso con un movil comprado en la web de xiaomi y envio con seur y me volvieron loco ya que tienen un plazo de un mes antes de darlo por perdido, yo hasta que no puse una queja en consumo del gobierno de navarra no consegui nada....eso si al final me devolvieron el dinero.

Gracias. Usualmente cuando me ha pasado eso, el repartidor espera hasta el final del dia para poner "entregado" y despues viene el proximo dia temprano.
Esta vez la marco como entregado a las 4:15pm mas o menos con solo 45 minutos despues de estar en reparto. Los almacenes de Amazon no me quedan tan cerca.
Recibida ahora mismo la consola + mario kart físico de Amazon (pedida ayer a las 7:30 tras cancelar la reserva de Abril).

La caja de la consola viene con un golpe tremendo en el frontal, que por suerte (por unos milimetros) parece que no ha afectado a la consola ni mandos. No obstante voy a abrir reclamación a Amazon (Me hicieron lo mismo con la Series X en du día).
Acabo de comprar la Nintendo Switch 2 sin juego en la web de Nintendo
A mi SEUR como esperado me la está liando. Toda la mañana en casa y no se han pasado. En media hora me tengo que ir. No se como lo consiguen pero me fallan SIEMPRE. XD Encima el Sabado no entregan así que hasta el Lunes nada, y el Lunes seguro que se repite la historia. En cuanto vi que la repartía SEUR en lugar de Amazon me lo vi venir.
@MXAC1991 ¿Cuando se supone que entregan?
Recibido en barcelona tras recomprar ayer y cancelar la reserva del 3 de abril. Compensacion de 15 euros.

Te dan contraseña y pone que no la des ni por el telefonillo. El repartidor pidiendo si puede enviar por ascensor...

suerte a todos!
giovani escribió:@MXAC1991 ¿Cuando se supone que entregan?

Edito:

Envío estándar - Entrega de 1 a 3 días
Tras mi reclamación a través de la web de El corte inglés, a la hora y algo me ha llegado un mensaje que en el pedido está preparado y he podido ir a recogerlo
Kaos2K escribió:Recibida ahora mismo la consola + mario kart físico de Amazon (pedida ayer a las 7:30 tras cancelar la reserva de Abril).

La caja de la consola viene con un golpe tremendo en el frontal, que por suerte (por unos milimetros) parece que no ha afectado a la consola ni mandos. No obstante voy a abrir reclamación a Amazon (Me hicieron lo mismo con la Series X en du día).

No se a quien se le ocurrió el empaquetado de las switchs, a mi me da la sensación que que están 0 protegidas
tomvii escribió:Alguno de Las Palmas con recojida en el MM Las arenas? Llevo con reserva del 3/4 y con el pedido desde ayer a las 10am en preparacion sin recibir el qr ,alguno sabe algo ?

En MM Telde nunca me llegó a cambiar de "confirmado" y lo fui a buscar nada más abrir. ¿Has ido a preguntar?.
Kogoro escribió:
Kaos2K escribió:Recibida ahora mismo la consola + mario kart físico de Amazon (pedida ayer a las 7:30 tras cancelar la reserva de Abril).

No se a quien se le ocurrió el empaquetado de las switchs, a mi me da la sensación que que están 0 protegidas

Pues sí. Así llegó la mía (Golpe en el frontal y en un lateral):

Imagen

Tras hablar con Amazon por teléfono y explicarles el caso me han emitido un reembolso del 10% (46.9€) a mi forma de pago.

Por cierto, no me han pedido ni fotos, ni prueba alguna de lo que les estaba contando. Ahí os lo dejo ;)

Imagen
@WingedDemon yo? Si yo dije que lo recogí con reserva y aparte dije que la chica me comentó que tenían sin reserva pero no podía confirmar cantidad. También dije que era arriesgado ir, no sé qué más quieres?

Edit: lo de mentiroso te lo metes donde te quepa, al igual que la switch. Simplemente comparti lo que UNA chica del ECI me comentó. Que la chica lo supiera 100% o no, no es mi deber verificarlo.
En amazon acaban de cobrarme la consola, el estado del envío sigue igual que llega el miercoles
wikicreio escribió:A mi Amazon me la tenia con lo del dia 11, de buenas a primeras paso al 11 de agosto (Esperpentico lo se).

Total que mire y en Nintendo haber hay... Y poner me pone envio en 1-3 dias, asi que vete a saber xD A las malas si la veo en algun lado (btw alguien de malaga que la haya cazado sin reserva ni chufas? Y donde?) la comprare y cancelare esta

Gracias por avisar, pedida en la Nintendo store y cancelada la de Amazon.
Me habría dado absolutamente igual tener que esperar una semana más, pero visto el percal... Estoy seguro de que me la habrían terminado cancelando o atrasando para agosto...

La de la Nintendo store pone de 1-3 días, asumo que a mitades de la semana que vienen con suerte.
Cancelada en Amazon después de la tomadura de pelo de reservar en día 1 y nunca me llegaran ni a cobrar... y pillada ahora en MyNintendoStore. Huid de Amazon si aún podéis.
Sebxsm escribió:@WingedDemon pues en el edificio 2 había hasta unidades expuestas, sin reserva ligada digamos. Me llegue tambien al edificio 1 a los juguetes y confirmaron que solamente hay accesorios con reserva.

Es arriesgarte pero yo iría. La chica comentó que por ahora parece que tienen pero no pueden confirmar volumen. Me contó tambien que ayer llegaron 2 palets con unas 150-200 unidades de las cuales solamente 10 eran destinados a venta sin reserva y que hoy llegaron otros palets.

Pues acabo de ir ahí y en el edificio 2 me han dicho que nada de nada. Que sólo hay para los que han reservado. Que lo que decía la web de que había unidades en tienda ha debido de ser un error o algo. De hecho me dijo que otra persona había venido hace un rato antes y que también le habían dicho en un foro que había unidades pero era mentira.
Menudo viaje que me he hecho para nada xD.

Si alguien de Málaga sabe de algún sitio en el que pueda mirar o al que pueda llegarme, aprovechando que estoy aquí, que me diga, por favor.
Me la acaba de cobrar Amazon
Abrc escribió:Cancelada en Amazon después de la tomadura de pelo de reservar en día 1 y nunca me llegaran ni a cobrar... y pillada ahora en MyNintendoStore. Huid de Amazon si aún podéis.

sabes cuanto tardan en enviar? pone de 1 a 3 dias, me imagino que mañana nanai, no?
Ojo pues aun hay esperanzas de que las entreguen mañana, a ver si a mi también me la cobran que es acojonante lo que les está costando pillarme el dinero.
Pedida ayer a las 11 y llegada hoy a las 14h en Fnac 😃
A mi me está dando error el cobro, no me deja seleccionar otro modo, en fin...
Hola. A mi debe haberme mirado un tuerto….
2 reservadas hace tiempo 1 en MM y otra en Amazon con y sin MK.
Una para mi, otra para el crío que comulga mañana y que al menos esa necesitaba si o sí…. Pues ninguna.
Me he recorrido toda la ciudad ayer y hoy buscando en stock y nada.
Me veo ya imposible ninguna para mañana, vaya desilusión se va a llevar el crío en un día tan especial para él. Y a mi me lo han amargado también por no poder dárselo.
No cancelo en Amazon de momento pero vamos ni cupón de 5 euros me han ofrecido ni nada.

Acabo de hacer la reserva en Nintendo.es que pone 1-3 días.
Nunca he comprado en Nintendo nada físico.
¿Los que la habéis comprado allí os está llegando bien la consola ? O problemas también de stock y entrega?
Sera real lo de 1-3 días???
Yo la recibí ayer según lo esperado, de ECI. Perfectamente embalada y protegida.
Última actualización pedido Amazon

Pedido realizado el 2 de abril y cancelado ayer a las 7:45

A la misma hora hice un nuevo pedido (aún había stock)

En reparto desde las 12:00 y ya entregado (Ciudad Real)

Me queda luego quejarme en el chat a ver si me hacen algún reembolso por toda esta pésima gestión

Mucho ánimo a los que aún estáis a la espera de vuestros pedidos, ojalá y los recibáis pronto 💪🏻🤞🏻
ALPESS escribió:Tras mi reclamación a través de la web de El corte inglés, a la hora y algo me ha llegado un mensaje que en el pedido está preparado y he podido ir a recogerlo

Yo tb les he montado un pollo y me han abierto caso. A ver si tengo suerte

Te llega email de valoración y le he puesto un 0, 3 veces

Quien no ladra se queda esperando al Donkey kong
Schopenhauer23 escribió:
Check16 escribió:Al final cancelado en ECI (la de mi mujer) en tienda visto que no sabían ni por donde les venía el aire (no tenían ni idea de cuando entraba el stock cuando me presenté allí) les puse hoja de reclamaciones (2 meses con reserva y 470€ pagados) y la he pillado hoy en Wakapp a ver cuánto me tarda. En game todo perfecto. Se le podrá criticar muchas cosas pero para lanzamientos y demás son los que mejor responden.

Alguna novedad de Wakapp compañero?? Yo también la compré ayer por la tarde y esperando estoy.

Buenas! pues en el correo que me mandaron pone "Tu pedido será enviado el lunes por GLS y será entregado en un plazo máximo de 48/72 horas (Península/Baleares)" asi que la semana que viene debería estar...Yo la mia la tengo por suerte pero el puto corte ingles me jodio la sorpresa a mi mujer...
MayaFIAUM escribió:
sahaquielz escribió:Recibida por fin del corteingles pedida ayer tras cancelar la reserva de amazon que tenia desde el primer momento

Para que sirve reservar en amazon desde hace meses si no guardan un orden de reserva ni nada, se la venden antes al que la compra el ultimo que al primero

Que desastre. Menos mal que la he podido comprar

Envío a casa o recogida en tienda? Yo la tengo en reparto con PAACK pero no tengo ni idea de por donde puede ir. Solo me indica que llega entre las 10:00 y las 22:00

Me ha llegado a casa con GLS. Sin seguimiento ni nada. Solo ponía que el reparto es de 9 a 21 o algo así.
Enviado hace unos minutos por parte de Amazon, la reservé el día 2 de Abril, pone entrega el martes , y viene de Luxemburgo
sahaquielz escribió:
MayaFIAUM escribió:
sahaquielz escribió:Recibida por fin del corteingles pedida ayer tras cancelar la reserva de amazon que tenia desde el primer momento

Para que sirve reservar en amazon desde hace meses si no guardan un orden de reserva ni nada, se la venden antes al que la compra el ultimo que al primero

Que desastre. Menos mal que la he podido comprar

Envío a casa o recogida en tienda? Yo la tengo en reparto con PAACK pero no tengo ni idea de por donde puede ir. Solo me indica que llega entre las 10:00 y las 22:00

Me ha llegado a casa con GLS. Sin seguimiento ni nada. Solo ponía que el reparto es de 9 a 21 o algo así.

Okeyy, muchas gracias por responder!! Aquí estoy esperando a ver si llega, con llegar me conformo ya JAJAJA
Sebxsm escribió:@WingedDemon yo? Si yo dije que lo recogí con reserva y aparte dije que la chica me comentó que tenían sin reserva pero no podía confirmar cantidad. También dije que era arriesgado ir, no sé qué más quieres?

Edit: lo de mentiroso te lo metes donde te quepa, al igual que la switch. Simplemente comparti lo que UNA chica del ECI me comentó. Que la chica lo supiera 100% o no, no es mi deber verificarlo.

Lo de que me lo meta por donde me quepa te va a costar un reporte.No vengas ahora con historias,tu has afirmado que habia unidades expuestas y eso no te lo ha dicho alli nadie,lo has afirmado tu como de haberlas visto y es mentira,no hay nada expuesto.En fin,nada mas que decir
Kaos2K escribió:
Kogoro escribió:

Imagen

Tras hablar con Amazon por teléfono y explicarles el caso me han emitido un reembolso del 10% (46.9€) a mi forma de pago.

Por cierto, no me han pedido ni fotos, ni prueba alguna de lo que les estaba contando. Ahí os lo dejo ;)

Imagen

Yo he tenido que pelearme bastante, primero por chat y luego por llamada. Me han acabado ofreciendo un reembolso de 5% (23.5€) y me juraba que es lo único que ofrecía el sistema xD
La mia estaba un pelín tocada y sobre todo el tema del retraso y vacile de las reservas.

Algo es algo, no me quejo.
Aquí otro al que ya le ha llegado una de las reservas de Amazon. Esta tarde tocará probarla con el Mario Kart.
Txapo_Zami escribió:Enviado hace unos minutos por parte de Amazon, la reservé el día 2 de Abril, pone entrega el martes , y viene de Luxemburgo

Luxemburgo la madre que mos parió jajajaja. Imagino que la mía pasará igual me pone que llega miercoles pero sin enviar.
Recién llegada la del pack de MK por Amazon logistics.. al final no han pedido ni pin, ni DNI ni nada [+risas] .

Algún día les pasará algo por ello entre transportistas o gente comprando y diciendo que no les ha llegado..
Mí situación con Amazon:

Reserva 2 de abril
Cobrada ayer al mediodía
Enviada hace unos minutos con fecha de entrega para mañana

Espero que llegue mañana todo bien y olvidarme de Amazon para reservas.
Bueno pues yo ahora mismo tengo 3 reservas activas madre mia

1º Amazon desde 4 de abril, cobrada ayer noche llega el lune lo que no se de que mes ratataaaa
2º El corte ingles - La pille ayer recogida en tienda en 2 horas, me mandaron correo que hasta el 16 nana [fiu]
3º Carrefourt - La reserve hoy para el jueves 12 con la funda (seguramente sea la que me quede)

Amazon no me lo esperaba la verdad, el CorteIngles si porque ya me la han liado y se que si va alguien antes se la dan, hay mucho "corbata" por ahi rulando y carrefourt de momento no se pero tambien me la liaron con el Zelda.

Esa es mi historia de NintendoSwitch 2

P.D. Esta mañana pilla el Yakuza0 en amazon y lo tengo en repato [tomaaa]

Animo a todos todes y todus

P.D.2 El foro a bajado mucho porque los que nos llamaban "asustaviejas" estaran el las pistas de MarioKard [fies]
En Amazon, me acaban de cobrar la consola, no tengo mail ni actualización de estado en Mis pedidos
Zocio escribió:
ALPESS escribió:Tras mi reclamación a través de la web de El corte inglés, a la hora y algo me ha llegado un mensaje que en el pedido está preparado y he podido ir a recogerlo

Yo tb les he montado un pollo y me han abierto caso. A ver si tengo suerte

Te llega email de valoración y le he puesto un 0, 3 veces

Quien no ladra se queda esperando al Donkey kong

Email de ECI, ahora resulta que está en tránsito y posiblemente la tenga mañana

Chicos, hacer ruido. Es la única manera
@avanti1 Estoy igual que tu, cobrada ayer a la mañana pero de momento nada, de que zona de España eres?
Comprada ayer por la mañana, sobre las diez, online en ec envio a domicilio. Por la tarde sobre las cuatro la recogió MRW. Recibida hoy a las dos y pico. Me ha pillado comiendo.
Es la versión con mario kart.

https://imgur.com/a/6GDuj0W
La mía que está cobrada de ayer, ya aparece factura, pone 06/08 10:30
Buenas, soy mas lector que otra cosa en el foro, pero quería comentar mi caso por si hay más gente como yo, que creo que sí, reserva hecha con el pack de mario kart en amazon el día 2 de abril, me ponía envío para el lunes y ahí sigue, sin cambios, sin cobrar dinero de la tarjeta ni nada.
No la cancelo porque confiaba tanto en amazon que la he medio pagado con saldo (315€ del precio total).
Personalmente no me molesta esperar al lunes, pero si me ha jodido saber, que sí no hubiera reservado, aquella noche de las compras de madrugada la hubiera podido pillar y tener antes que con la reserva... manda huevos...
Pero bueno, espero que se cobre pronto y llegue el lunes. Si no, creo que cancelaré y ya veré si la pillo o no, tendré que usar el saldo en otras cosas si me lo devuelven, eso sí, he aprendido, que amazon nunca más y eso que soy prime desde hace la pila de años...
Soy de Jaén por si sirve también.
Mi jefe la reservó fuera de las oleadas iniciales y le ha llegado hoy con el precinto abierto. La mía sigue sin cambiar de estado, me ha llegado la sd que compré ayer con el bono que me dieron, pero nada, no actualiza ni nada de nada. Estoy por irme a algún carrefour, Game o mediamarkt a probar suerte y solicitar la devolución en Amazon (aunque está cobrada ya desde ayer noche)
en el chat me pone que me llega mañana sabado..... cuando pone que la han enviado hoy... esto es de coña y raro de cojones... la pedi antes de ayer a las 9 de la mañana , ayer ponia enviada y cobrada y ahora pone que llega hoy pero en el chat que llega el sabado....

he hablado con el soporte y que han tenido un problema y que efectivamente llega mañana de almacen español... pues nada a aguantar 1 dia mas.
Al final devolví el pedido de la switch2 en la Fnac, para volver a comprarla allí y acogerme a la compra del cyberpunk por 35€ (que lo tenía reservado por 24€ más) 😁
Kaos2K escribió:
Kogoro escribió:

Imagen

Imagen

buf, que mal cuerpo tiene que dar eso
juanjerm93 escribió:Buenas, soy mas lector que otra cosa en el foro, pero quería comentar mi caso por si hay más gente como yo, que creo que sí, reserva hecha con el pack de mario kart en amazon el día 2 de abril, me ponía envío para el lunes y ahí sigue, sin cambios, sin cobrar dinero de la tarjeta ni nada.
No la cancelo porque confiaba tanto en amazon que la he medio pagado con saldo (315€ del precio total).
Personalmente no me molesta esperar al lunes, pero si me ha jodido saber, que sí no hubiera reservado, aquella noche de las compras de madrugada la hubiera podido pillar y tener antes que con la reserva... manda huevos...
Pero bueno, espero que se cobre pronto y llegue el lunes. Si no, creo que cancelaré y ya veré si la pillo o no, tendré que usar el saldo en otras cosas si me lo devuelven, eso sí, he aprendido, que amazon nunca más y eso que soy prime desde hace la pila de años...

Jaen, Sevilla, Granada, lo dicho, hasta que no se junten los pedidos de esta zona y lleguen a un centro de distribución aquí y luego al resto, no la vemos.

EDIT: Algo se mueve la mia: ya aparece la factura. ¿Dónde se mira lo de desde donde se envía?
fermentwo escribió:
juanjerm93 escribió:Buenas, soy mas lector que otra cosa en el foro, pero quería comentar mi caso por si hay más gente como yo, que creo que sí, reserva hecha con el pack de mario kart en amazon el día 2 de abril, me ponía envío para el lunes y ahí sigue, sin cambios, sin cobrar dinero de la tarjeta ni nada.

Jaen, Sevilla, Granada, lo dicho, hasta que no se junten los pedidos de esta zona y lleguen a un centro de distribución aquí y luego al resto, no la vemos.

EDIT: Algo se mueve la mia: ya aparece la factura. ¿Dónde se mira lo de desde donde se envía?

abajo del todo, encima del código de barras
11247 respuestas