Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
bonziet escribió:@IvanQ @NauL

Es un bazar/juguetería que hay cerca de donde trabajo en Santiago de Compostela

No sé si os pillara cerca, pero creo que les quedaban un par de unidades de la Switch pelada, el pack con el Mario Kart estaba agotado

Como se llama que estoy en santiago y voy ahora jajaja
longlifenova escribió:@Fosforo69 tienes numero de seguimiento de paack al menos?
Si pero me sale el siguiente error cuando lo introduzco "Pedido no encontrado. Número de pedido o código postal incorrecto." y hablando con el chico de Media Mark lo ha hecho en linea y me dice que igual....
OSKR360 escribió:Pues yo con MM ya voy mosqueado ya que el número de seguimiento da error en la web de Paack por lo que no se si esta enviado, no está enviado o me voy a cagar en todo [+furioso]

son 29 digitos si tienes 32 quita los 3 ultimos
jotake escribió:
OSKR360 escribió:Pues yo con MM ya voy mosqueado ya que el número de seguimiento da error en la web de Paack por lo que no se si esta enviado, no está enviado o me voy a cagar en todo [+furioso]

son 29 digitos si tienes 32 quita los 3 ultimos

Gracias Jotake [beer]

Fósforo69, haz lo que comenta el compi [amor]
He recibido hoy la mía de amazon reservada el día 3 de abril, y la caja es francesa, de que país las estáis recibiendo?
Mensaje recibido por parte de Amazon hace 40 minutos de consola recién enviada, y que se supone que recibo mañana.
Pedida el 4 de Abril, con fecha de entrega siempre para el 11 de Junio y acaba de cambiar. Me hicieron el cobro ayer de madrugada. Hasta que no la tenga no me lo creeré, pero espero que a más gente le vaya cambiando el status del pedido como a mí. Yo confiaba tan poco en lo del miércoles que había hecho una reserva en tienda física está mañana, Mediamarkt concretamente, y que me llegara cuando tuviera que llegar.

¡Suerte a tod@s!
Según leo todos los que faltáis sin consola es para envíos a casa. Para recogida en tienda de MM soy el único parguela sin noticias aún? En el email me aseguraban que en 24 horas la tendría pero lógicamente no tengo noticias aun.

Me voy a pasar ahora por allí por si acaso pero vamos ayer me dijeron que sin el sms nada

El lunes si sigo sin novedades pediré a la Nintendo store si siguen con stock. Si gasto el vale de los 50€ y luego la cancelo/devuelvo podrán decirme algo? Jaja total ya puestos
Joer debo ser el único que le cobraron ayer y sigue para el lunes y de ahí no se movió cawento
MayaFIAUM escribió:Alguien que me pueda decir más o menos si experiencia con la distribuidora PAACK? Hice mi pedido en ECI y hoy me han dado de franja de entrega de 10:00 a 22:00. Ya la hora que es que son prácticamente las 17:00 me estoy empezando a preocupar un poco...

Lo mio ha sido "solo" para el mario kart world(la consola la reserve para recoger en game y la tengo)

Lamentable, yo ayer estaba igual que tu y no solo no vinieron en la franja sino que a las 22:55 me llega un mensaje indicando que mi pedido ha sido entregado lo cual es mentira(al menos no a mi).

Puse dos tickets uno a mediamarkt y otro a paack, ninguno me ha contestado y esta mañana a las 12 llame a mediamarkt(el chaval que me atendió me comento de hacer una hoja de declaracion jurada donde se indica que no se me ha entregado ese paquete) y en teoria estan investigando el caso con ellos ahora.

Acabo de preguntar al chat de Paack y me han dicho eso que lo estan investigando.
freakstyler escribió:
Quarantamaula escribió:A alguien que Amazon os la haya cancelado con la excusa de actividad no autorizada en vuestra cuenta, os la han acabado enviando? Me han dicho en atención al cliente que en 24 horas máximo me dan un respuesta

Yo estoy igual que tu y siento decirte que cuando Amazon cancela un pedido, no hay marcha atras. Soy cliente de Amazon desde antes de que llegara Europa, cuando solo vendian libros en USA. Asi que demonos por jodidos.

Y la has pedido en otro sitio?
A ver a mi también se me acaba de actualizar hace un rato el pedido del martes a mañana.
El dinero sigue retenido (no cobrado). No aparece como enviado todavia pero si me aparece albarán (que antes no me aparecía).
El caso es que la switch 2 es para la comunion de mi hijo MAÑANA!!!! Así que no va a haber nadie de la familia ni de confianza para recogerla en todo el día !!!!.
Con la mala suerte que tengo es capaz de llamar el repartidor cuando estemos en medio de la misa!
A mi me va a dar algo….
A ver ahora que hago porque si cambio la dirección de entrega igual la lio no???
He leído por aquí gente que se le había retrasado o anulado por cambiar….
¿La entrega la hacen con pin? Si no estás en casa y no hay nadie en casa que puede pasar? La devuelven al centro?
No se que hacer ahora!!!!
Como aún no ha sido enviada ¿¿podría cambiar a entrega en algún locker o puedo cagarla si modifico ahora algo???
MiKiTrOn escribió:Joer debo ser el único que le cobraron ayer y sigue para el lunes y de ahí no se movió cawento

Estoy igual. Me cobraron esta madrugada y sigue para el Lunes...

Un saludo. [beer]
NeuL escribió:Esta habiendo un monton de movimiento... cuanta ilusio me hizo ver el cobro a las 2 del medio dia... y ahora que chasco que a mi no me cambian el envio ni me llega mail ni nada. Ultima compra en amazon por mi parte la verdad

De qué zona eres, porque parece que estamos igual. Te ha generado el albarán?
Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.

Con la switch 2 nada menos. Pedí online el bundle con el Mario kart world. Pues resulta que me llega el pedido un día tarde y encima al abrir la caja del envío, veo que la funda de cartón que viene con 2 precintos, uno de ellos estaba rajado.

He llamado a una tienda y dicen que muchas han llegado así. Yo conmigo que no cuenten más, y mañana voy a tienda y la devuelvo.20 años comprandoles y jamás me había pasado esto, jamás. Y había escuchado leyendas urbanas que lo hacían, y vaya si lo hacen.

Encima con la caja de la Switch 2 que ya viene con la abertura para escanear el código de barras.

A los que la habéis comprado en Corte Inglés, a alguno le ha llegado el pack con el Mario abierta??? Lo comento porque devuelvo esta y me la compraré en el corte inglés en cuanto tengan.
Bueno chicos.. aquí la tengo ya.. estuve un rato jugando y todo muy bien. Mi precinto venía intacto y la caja en perfecto estado... Como siempre un gusto, risas y mucho HYPE otro año más con lanzamientos... con hilos épicos. Nos vemos ONLINE alguna vez y que espero que al final todos disfrutemos de la consola!!!! Un saludo a todos y nos vemos en el próximo lanzamiento ajjajajajjaja :D
Quien aún esté buscando la consola, hay stock en My Nintendo Store, suelta y con pack:
https://store.nintendo.es/es/nintendo-switch-2
Me cobraron esta mañana de la reserva de abril y ya tengo albarán aunque aún no consta como enviada
CascoMan escribió:Me acaban de actualizar en Amazon de el lunes a mañana y me han retenido el cargo en la tarjeta, a ver si hay suerte

A mí igual, aunque ya me había hecho la idea de esperar al miércoles. Ayer estuve en más de 10 tiendas físicas de 2 ciudades (aproveché un viaje de trabajo) y no me daban ni consolas ni esperanza. Si al final la tengo mañana ni tan mal.
MiKiTrOn escribió:Joer debo ser el único que le cobraron ayer y sigue para el lunes y de ahí no se movió cawento

estamos igual, confiemos que a las 7:30 se pongan en marcha en valladolid y nos las envíen para tener mañana
Okabe84 escribió:Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.

Con la switch 2 nada menos. Pedí online el bundle con el Mario kart world. Pues resulta que me llega el pedido un día tarde y encima al abrir la caja del envío, veo que la funda de cartón que viene con 2 precintos, uno de ellos estaba rajado.

He llamado a una tienda y dicen que muchas han llegado así. Yo conmigo que no cuenten más, y mañana voy a tienda y la devuelvo.20 años comprandoles y jamás me había pasado esto, jamás. Y había escuchado leyendas urbanas que lo hacían, y vaya si lo hacen.

Encima con la caja de la Switch 2 que ya viene con la abertura para escanear el código de barras.

A los que la habéis comprado en Corte Inglés, a alguno le ha llegado el pack con el Mario abierta??? Lo comento porque devuelvo esta y me la compraré en el corte inglés en cuanto tengan.

Por lo que he leído han venido muchísimas así. Las del pack del Mario, según se comenta para meter cupones del MK dentro del pack.
En diversas tiendas no solo Game.
Mírate el hilo general que hay un hilo de eso. Y también por redes hay muchos casos que comentan lo mismo y han llegado así a las tiendas.
Tú mismo si la devuelves… un favor le harás a otr@ y tendrás que esperar más tiempo a conseguir otra que igual también te viene así.
carlos1212 escribió:Me cobraron esta mañana de la reserva de abril y ya tengo albarán aunque aún no consta como enviada

Como ves lo del albarán? A mi me cobraron hace unas horas pero no sale enviada y sigo con que la entrega será el miercoles
@Labazan93 De Santander, bueno un pueblo al lado de Santander en realidad. No me ha generado albaran, al menos en mis pedidos, cuando le doy al desplegable de la factura, solo me sale resumen de pedido y que aun no hay factura disponible
Voltor escribió:
carlos1212 escribió:Me cobraron esta mañana de la reserva de abril y ya tengo albarán aunque aún no consta como enviada

Como ves lo del albarán? A mi me cobraron hace unas horas pero no sale enviada y sigo con que la entrega será el miercoles

en el pedido, clicas en factura y te tiene que salir esto:

Factura o nota de crédito 1

Yo estuve un día entero con la consola cobrada y sin albarán
@Voltor yo he tardado más de 24h hasta que me ha aparecido el albarán y aún no la han enviado
Voltor escribió:

Le das a modificar pedido y clicas luego en descargar factura, si te da error es que no hay albarán aún
Cs_AoK escribió:
Voltor escribió:

Pues nada… que putada, no me deja descargar la factura debido a que aún no está creada como tal, a esperar con la expectativa de que ya habiendo pasado el día 1-2, a lo mucho el domingo recibirla
Yo tengo albarán pero sigo sin que salga enviada. Me da que hasta el Lunes no la tengo.

Un saludo. [beer]
Marcos2014____ escribió:Me acaba de llegar la consola pero tengo un pequeño problema le he querido poner el protector de pantalla y entre el polvo que pilla y las burbujas que se forman no he podido ponérselo😔

Vaya….Eso si que es un problema…

En fin ya este tipo de cosas no sé si van en serio o es gente intentando burlarse de los que realmente tienen motivos de queja…
Si es en serio es de hacérselo mirar….
Cs_AoK escribió:
Voltor escribió:

El mio pone: AMZL-DGA1-ND/premium-three-es/0/0610-19:30/0606-17:54 Pack Type: F9

Entiendo que AMZL-DGA1-ND es la nave de mi zona por lo que parece, pero las fechas 0610-19:30/0606-17:54.
Quiere decir esto que no me la van a mandar hasta el dia 10 a las 19:30?
Literalmente hice la reserva el 2 de abril a las 8 de la tarde (un par de horas después de que las abriesen) y soy literalmente el último tonto.

No me van a ver en otra de estas, a partir de ahora Amazon nunca para lanzamientos y probablemente deje de pagar el prime y de hacer tantos pedidos después de más de 10 años...
Segundo asalto a Amazon. Después de lloriquear me han dado 10.99€

En otros foros hay gente que diciendo que más
Para los que tampoco tengáis albarán, yo llevo ya día y medio con el dinero retenido y sin albarán y aún con fecha el jueves. No estáis solos.

Qué pena la verdad, resulta que la semana que viene voy a estar a tope de curro, incluso me llegará la consola y no podré ir a recogerla ese día. Este finde era el último del mes que podía estar tranquilo para disfrutarla en condiciones.

Lo que más gracia me hace es que hace una semana ni siquiera tenía hype y estaba dudando si cancelar. Pero como ahora resulta que aunque si quiera, no puedo tenerla, ha hecho que me entre el ansia y la necesito a toda costa. Igual cuando la reciba juego al Mario Kart un día y no la vuelvo a tocar hasta dentro de un año cuando salga algún juego que realmente me interese.

Nunca me había pasado esto con una consola. Me siento bastante patético, la verdad, jajaja.
Quarantamaula escribió:
freakstyler escribió:
Quarantamaula escribió:A alguien que Amazon os la haya cancelado con la excusa de actividad no autorizada en vuestra cuenta, os la han acabado enviando? Me han dicho en atención al cliente que en 24 horas máximo me dan un respuesta

Yo estoy igual que tu y siento decirte que cuando Amazon cancela un pedido, no hay marcha atras. Soy cliente de Amazon desde antes de que llegara Europa, cuando solo vendian libros en USA. Asi que demonos por jodidos.

Y la has pedido en otro sitio?

No, tengo saldo en Amazon para la consola y lo quiero gastar.
La mia de Amazon del mk world llegó con los 2 precintos sellados
Yo acabo de comprarla en My nintendo store a ver cuando me llega, en Asturias no fui capaz de comprarla sin reserva.
Un saludo
piugrave escribió:Segundo asalto a Amazon. Después de lloriquear me han dado 10.99€

A mí me la acaban de cobrar ahora y llega mañana cuando no estoy localizable...
Debería reclamar? Desde el principio me indicaba la entrega para el día 11 pero yo pensaba (iluso de mí) que me llegaría el día de salida. Así se cubren las espaldas...
Por fin me llegó la de Amazon comprada ayer y me llegó a las 16:45!!ahora a esperar devolución de carrefour,nunca más con ellos!!
elvisin escribió:Yo acabo de comprarla en My nintendo store a ver cuando me llega, en Asturias no fui capaz de comprarla sin reserva.
Un saludo

Qué tal el servicio postventa? Nunca he comprado directamente a ellos
@eboke en ECI BCN diagonal hay para recoger hoy según la web

que igual es fake como las de ayer, pero por si te interesa intentarlo, o a cualquier otro de barcelona
Elleelle05 escribió:A ver a mi también se me acaba de actualizar hace un rato el pedido del martes a mañana.
El dinero sigue retenido (no cobrado). No aparece como enviado todavia pero si me aparece albarán (que antes no me aparecía).
El caso es que la switch 2 es para la comunion de mi hijo MAÑANA!!!! Así que no va a haber nadie de la familia ni de confianza para recogerla en todo el día !!!!.
Con la mala suerte que tengo es capaz de llamar el repartidor cuando estemos en medio de la misa!
A mi me va a dar algo….
A ver ahora que hago porque si cambio la dirección de entrega igual la lio no???
He leído por aquí gente que se le había retrasado o anulado por cambiar….
¿La entrega la hacen con pin? Si no estás en casa y no hay nadie en casa que puede pasar? La devuelven al centro?
No se que hacer ahora!!!!
Como aún no ha sido enviada ¿¿podría cambiar a entrega en algún locker o puedo cagarla si modifico ahora algo???

Una vez aparezca como enviada, quizá puedas reprogramar la entrega para otro día
piugrave escribió:Segundo asalto a Amazon. Después de lloriquear me han dado 10.99€

Pero ese dinero lo pedís antes de que os llegue o después?
Porque en la mía (como desde el principio) cuando la reserve en abril ya ponía 10 junio y me dicen que está en plazo estimado….
Así que no entiendo cómo conseguís que os den dinero si nunca ha puesto entrega el 5.
Es más a mi me dijo un operador que solo garantizan entrega en lanzamiento en aquellos artículos que viene así especificado y que en la switch 2 nunca ha habido garantía de entrega el día de lanzamiento y están todas en tiempo previsto de entrega…..
@TaoChen yo igual, imagino que depende del npc que pilles
DeSi-DS escribió:Quien aún esté buscando la consola, hay stock en My Nintendo Store, suelta y con pack:

Te debo la vida, pillada una con entrega de 1 a 3 días.
Quarantamaula escribió:
elvisin escribió:Yo acabo de comprarla en My nintendo store a ver cuando me llega, en Asturias no fui capaz de comprarla sin reserva.
Un saludo

Qué tal el servicio postventa? Nunca he comprado directamente a ellos

Ni idea es la primera vez que les compro, he ido a la aventura jjaja
Un saludo
Okabe84 escribió:Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.

Hay muchisimas asi, yo una de las que recibi de amazon fue con los precintos rotos
Hay un hilo en el foro que habla justo de esto (perdona que no lo linkee pero estoy respondiendo rapidamente con el movil)
Y por qué abren las cajas?
TaoChen escribió:

Pero ese dinero lo pedís antes de que os llegue o después?
Porque en la mía (como desde el principio) cuando la reserve en abril ya ponía 10 junio y me dicen que está en plazo estimado….
Así que no entiendo cómo conseguís que os den dinero si nunca ha puesto entrega el 5.
Es más a mi me dijo un operador que solo garantizan entrega en lanzamiento en aquellos artículos que viene así especificado y que en la switch 2 nunca ha habido garantía de entrega el día de lanzamiento y están todas en tiempo previsto de entrega…..

Es según quién te toque y lo que le digas. A mí ayer hablando con uno, sin ni siquiera ponerme enfadado o dando demasiada pena, me ofreció 10€. Yo lo único que hice fue quejarme de que mi reserva no se estaba moviendo cuando otra gente que reservó antes ya la tenía. Al final de la conversación le dije "¿Sabes si habrá algún tipo de compensación" y me dijo "Sí, claro, te voy a dar 10€ de crédito de Amazon por las molestias".

Luego lo volví a intentar cuando hablé con otros agentes (porque digo, igual rascando poco a poco me sale el DK Bananza gratis xD), incluso haciéndome más la víctima (pero sin perder la educación), pero ellos no me ofrecieron nada de nada. Igual si me llega la consola les intento rascar algo más. Sé que es un poco caer bajo, pero ya que nos han fastidiado a tantos, se merecen no sacar ningún beneficio neto de estas ventas xD.

---
DeSi-DS escribió:Quien aún esté buscando la consola, hay stock en My Nintendo Store, suelta y con pack:

Qué pena, de verdad. Cancelaba en Amazon y compraba ahí sin pensarlo, si no fuera porque no dan opción a que lo envíen a punto de entrega (Es una larga historia pero no puedo recibirlo en casa). De hecho, cuando abrieron las reservas en abril, me llegó una invitación para reservar y todo y no la utilicé por eso mismo. Así que los que podáis, no os lo penséis. Mejor de Nintendo directamente y os ahorráis problemas con intermediarios.
RX-7 escribió:Y por qué abren las cajas?

No se abren. Saltan los precintos y se rompen con solo poner algo de peso o manipular las cajas en el transporte. Dicho por alguien que vio como todo un palé venia con los precintos jodidos. [360º]
Simplemente agradecer a los que me habeis escrito en privado para el tema del codigo de Paack, que habeis sido varios, efectivamente quitando los 3 ultimos numeros me ha salido ya por fin el seguimiento... pero creo que todos estamos en las mismas, me sale "En el centro de distribucion" 24horas despues del envio... así que como el resto... Paciencia y supongo que hasta el lunes nada que hacer. Reitero las gracias y no contesto a privados por que al ser "novato" no me lo permite, supongo que para evitar spam... GRACIAS
Ya me video consola la 19.00
11249 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225