Otro por aquí hasta la ***** de Amazon. Reservada hace un mes y pico, fecha de entrega martes 10. No cancelé la madrugada del 4 y volví a pedir como si hicieron muchos. Un error. Cobrada desde esa noche. Me he peleado ya con varios agentes de atención al cliente y no sirve de nada, al menos en mi caso salvo para rascar con el último 5€. Cada uno te cuenta una película y te engañan con que se harán cargo del seguimiento, que te llamarán, que la tendrás hoy,... Nada, sigue para el martes. Desisto y me espero al martes. Si bien la consola me da igual tenerla un día que otro, hay cosas más importantes, al menos así lo veo yo, lo que realmente me fastidia es el nefasto servicio de atención al cliente con mentiras y la nefasta gestión de este lanzamiento mundial. Si pago por un servicio, espero algo acorde a lo que pago, punto. Por mi parte me daré de baja de Amazon cuando la reciba. Tenía el prime por los pedidos pero si ya no es sinónimo de calidad y una buena atención al cliente, puedo prescindir de la suscripción.
En fin, disfrutad los que la tenéis y los que no la tenemos, pues ya nos llegará.
Un saludo!