Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
avt2000 escribió:Alguien que le siga pasando que la reserva de Amazon de abril no se le actualiza?
Pone que me enviarán un correo cuando sepan la fecha... }:/

Yo. Sigo con entrega el miércoles.
IvanQ escribió:
josete2k escribió:Cuando hay falta de stock en el WareHouse (su almacén) sacan stock de tienda para envío.

No me extrañaría que nuestras consolas, viendo la falta de stock las reprogramaran para enviar desde stock en tienda y que ese stock se haya vendido antes de apartarlo para enviar.

Vamos, no me extrañaría un pelo.

Pero sigo sin entender nada, a mi Media MArkt me pone como enviado y el que tiene lo de reprogramado es paack, lo de enviado es mentira y ni tienen nuestra consola?

A mi en paack me pone que no ha llegado al centro de distribucion, vamos que tiene que llegar de amazon al centro de distribucion de paack de ahi enviarlo a la ciudad mas cercana donde tenga sucursal paack y luego salir a reparto y aqui no se reparte en fin de semana asi que con suerte el lunes la recibo y ya empiezo a dudarlo....
Alguien mas que haya comprado por Amazon le ha puesto entregado pero sin recibir?

Ayer tenia un envio con 2 mandos pro y 2 Mario Karts. Salio en reparto a las 3:30pm pero a las 4:15pm ya me llego el mensaje de entregado. Yo he estado en casa todo el dia y no vino nadie, y rapido sali al balcon a mirar la calle y nada.

Llevo 2 dias hablando por telefono con Amazon y todos me dicen "vamos a hacer todo lo posible para encontrar el paquete" pero cada vez que vuelvo a llamar nadie sabe nada y tengo que volver a contar la historia. Y no puedo seguir esperando en casa hasta que se aparezca.

---

Sin embargo ECI de Madrid Callao que ayer no tenia juegos y accessorios (la razon por la que decidi pedir por Amazon mismo dia) ahora si los tiene.
synthetahedron escribió:Alguien mas que haya comprado por Amazon le ha puesto entregado pero sin recibir?

Ayer tenia un envio con 2 mandos pro y 2 Mario Karts. Salio en reparto a las 3:30pm pero a las 4:15pm ya me llego el mensaje de entregado. Yo he estado en casa todo el dia y no vino nadie, y rapido sali al balcon a mirar la calle y nada.

Llevo 2 dias hablando por telefono con Amazon y todos me dicen "vamos a hacer todo lo posible para encontrar el paquete" pero cada vez que vuelvo a llamar nadie sabe nada y tengo que volver a contar la historia. Y no puedo seguir esperando en casa hasta que se aparezca.

---

Sin embargo ECI de Madrid Callao que ayer no tenia juegos y accessorios (la razon por la que decidi pedir por Amazon mismo dia) ahora si los tiene.

DEP dinero 😂
synthetahedron escribió:Alguien mas que haya comprado por Amazon le ha puesto entregado pero sin recibir?

---

Pinta a que te han hecho la de robarte el paquete.
Antes de irme al curro que bien sientan unas partidas [amor]

Imagen
@xema83 desde el inicio día 10 de junio. Si baile ninguno. Por lo que vi en el hilo el marco de fechas es entre 9 y 11, algo surrealista teniendo en cuanta lo que si pedías en la madrugada del 4 al 5 te llegaba el 5 o el 6. Esto se lo comenté a cada agente y tanto monta, monta tanto. Excusas absurdas me pusieron todos.
Si hay suerte cambiará de golpe alguno de los próximos días y a priori en el peor de los casos, pues me llega el martes.
Un saludo.
A mí me pone desde hace un buen rato que quedan 7 paradas. Pedido hecho a Amazon. Espero que no haya ningún problema final 😅
Experiencia:

Reservada 2 de abril para llegar 9 de junio

Atrasada a 10

Atrasada a 11

Cancelada dia 5 para comprar con Prime para que llegue dia 6.

Dia 6 a las 12 sale documento que pone:

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Mas tarde a las 18:30 sale otra pagina pero ese codigo en francia y es el mismo codigo de paquete(fue de madrid a Francia???).

0/UGCvkz32Z/-1 of 1-//LH-ORY8/next-es/0/0605-23:55/0605-14:46 Pack Type: F9

Con lo que eso a las 00 me dice: enviado.

Voy a mirar y pone te llega Lunes por Correos 🤡🤡🤡

Seguimiento del pedido: sale de almacén en Francia...
Beibol23 escribió:Me acabo de registrar porque estoy en la misma que muchos de aquí y buscaba compañía para llorar.

En mi caso me sorprende que hayas comprado ayer la consola en mediamarkt y te haya llegado hoy, cuando yo la compré el 4 de abril (pagada integra) y a día de hoy no sé donde está porque el enlace de Paack no funciona... desesperante..

si no te funciona el enlace desde el email de mediamarkt mira a probar desde la web de paack poniendo el numero de envio que viene en el elace y tu codigo postal

https://mydeliveries.paack.app/tracking
En ECI Castellón pone que no hay para recogida pero hay pocas unidades en tienda. Si vas allí, no hay nada, lo único que te cogen los datos. No he entendido muy bien, pero parece que tienen que recibirlas entre hoy o mañana
@Mr GreenPickle por lo que tengo entendido los que compraron estos días eran cancelaciones nacionales. Los que pedimos primeros de Abril y daban fecha 9, 10 u 11 es porque ya no eran reservas nacionales sino que viene de Amazon Francia o Italia, de hay la fecha.
@jotake Gracias pero no, me sigue dando el mismo mensaje de error "Pedido no encontrado. Número de pedido o código postal incorrecto." Bastante desesperante la verdad..
En reparto y he terminado trabajar antes que llegara el repartidor. Ahora a esperar rezando que venga pronto.

---

aveces cuando tienen mucho trabajo el propio repartidor lo pone como entregado y lo reparte al dia siiguiente otra opcion es que lo hayan perdido a mi me paso con un movil comprado en la web de xiaomi y envio con seur y me volvieron loco ya que tienen un plazo de un mes antes de darlo por perdido, yo hasta que no puse una queja en consumo del gobierno de navarra no consegui nada....eso si al final me devolvieron el dinero.
eboke escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero:

Imagen

En Carrefour. Supuestamente me la entregan en cuatro horas. Veremos.

Me lo han cancelado por falta de stock. cawento
iic escribió:
Barquillo escribió:los de cdiscount alguna idea de cual es la empresa de seguimiento o como hacer un tracking del pedido? me pone un numero larguisimo que nose cual es la compañia..

Sí clicas el numero te abre el seguimiento. La mía está en Lyon... [buuuaaaa]

La compañía en Francia es Mondiale Relay, pero en España tienen acuerdo con InPost (si elegiste el envío gratuito).

Pues os contaré el culebrón: me escriben para decirme que tienen que hacer comprobaciones por no sé qué de mi tarjeta y que se iba a demorar el envío.

Les digo que en ese caso que no hay problema, que lo anulo y la pido más adelante. Que no me corre prisa. Además, quería meter el Zelda TOTK en el paquete. Ellos me dicen que de acuerdo y que no ejecutarán el cobro.

De pronto me da por mirar a ver si me han hecho la devolución... ¡y la consola ha sido procesada en Lyon a las 12:05! Ya solo falta que la hayan enviado y a la vez se olviden de cobrarla ¿os imagináis?

Y la de Amazon que pedí me la entregan en escasos momentos. ¡Qué cosa más loca jajajaj!

Teniendo Prime espero que no me ponga muchos problemas Amazon para devolverla.
SergioSanlesR escribió:Experiencia:

Reservada 2 de abril para llegar 9 de junio

Atrasada a 10

Atrasada a 11

Cancelada dia 5 para comprar con Prime para que llegue dia 6.

Dia 6 a las 12 sale documento que pone:

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Mas tarde a las 18:30 sale otra pagina pero ese codigo en francia y es el mismo codigo de paquete(fue de madrid a Francia???).

0/UGCvkz32Z/-1 of 1-//LH-ORY8/next-es/0/0605-23:55/0605-14:46 Pack Type: F9

Con lo que eso a las 00 me dice: enviado.

Voy a mirar y pone te llega Lunes por Correos 🤡🤡🤡

Seguimiento del pedido: sale de almacén en Francia...

Cuando pasa eso no es que te lo enviaran desde Madrid a Francia, normalmente es que algo han detectado mal en el paquete que te habían asignado cuando ha ido finalmente a realizar el envio (puede que simplemente detectaran que el paquete esta dañado y no te lo pueden enviar asi, o cualquier tipo de incidencia), cuando pasa eso normalmente cogen otra unidad en stock que este sin asignar como sustitución, pero si no tienen stock local te mandan de donde tengan disponibilidad inclusive desde fuera de España si el sistema calcula que asi te llega en el plazo que te dieron.
Como veis el seguimiento de paradas en Amazon?
En otras ocasiones me salía, pero ahora solo me pone "en reparto" sin más. Pone entrega con Amazon, eso significa que lo reparten ellos mismos sin una empresa de mierda tipo seur?
Recibida ahora mismo de Amazon.

Al final no ha sido para tanto.

- La reservo el día 23 de abril, ya veo que pone fecha para 11 de junio.
- Ayer salta que gente sin reserva la iba a recibir entre ayer y hoy, pero que los que la habíamos reservado nada de nada.
- Finalmente me llega ayer de noche correo de que me llega hoy.
- Al final la recibo jaja.

Ni tan mal. Deseando llegar a casa y poder probar todo bien.

Salud [beer]
Pues yo cancelé la de Amazon reservada el día 3 de abril... Y ayer la pedí en la Fnac, con llegada "estimada" hoy día 6 a la tienda ... Ya han pasado más de 26h (decía que era 24h en tienda)... 😅
Caronte64 escribió:Como veis el seguimiento de paradas en Amazon?
En otras ocasiones me salía, pero ahora solo me pone "en reparto" sin más. Pone entrega con Amazon, eso significa que lo reparten ellos mismos sin una empresa de mierda tipo seur?

normalmente suelen aparecer cuando faltan 10 o menos paradas, siempre que el terminal del repartidor este mandando ubicación que no siempre tiene que ser asi, por eso algunas veces os llegan sin salir el mapa siquiera.
uruz escribió:Recibida ahora mismo de Amazon.

Al final no ha sido para tanto.

- La reservo el día 23 de abril, ya veo que pone fecha para 11 de junio.
- Ayer salta que gente sin reserva la iba a recibir entre ayer y hoy, pero que los que la habíamos reservado nada de nada.
- Finalmente me llega ayer de noche correo de que me llega hoy.
- Al final la recibo jaja.

Ni tan mal. Deseando llegar a casa y poder probar todo bien.

Salud [beer]

Yo la reservé el 3 de abril y solo me la han cobrado, si es para tanto, claramente no hay un orden de envío por fecha de reserva
eboke escribió:
eboke escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero:

Imagen

En Carrefour. Supuestamente me la entregan en cuatro horas. Veremos.

Me lo han cancelado por falta de stock. cawento

Me da sensación de que hay un problema de stock muy importante, no sé quién será la culpa aunque supongo que de Nintendo y eso que dijeron que iban a evitar precisamente esto que pudiera haber oportunidad de reventa, solo hay que darse una vuelta por wallapop y ves que la gente ya está vendiendo la consola por 600 pavos.

De hecho de cara a los de Amazon que todavía tenéis la fecha del 11 de junio sin cobrar y los que la tenéis sin estar enviada ojalá me equivoque pero o aparece stock o yo iría asumiendo que no vais a tener la consola hasta dentro de unas semanas porque es exactamente lo mismo que me hizo Amazon con una edición coleccionista de una película, en ese caso sí que enviaron el día de lanzamiento pero aceptaron más reservas que la cantidad de producto que iban a surtir y cuando llegó mi turno y el de otros no había stock, en ese caso lo que hicieron fue ponerme directamente el pedido como que se entregaría más adelante sin ponerme una fecha, para unos días después ya sin poner una fecha muy larga en el tiempo creo que eran como dos o tres meses y ahí ya cancelé porque tenía claro que no me iba a llegar.
¿En Game siguen haciendo esto de abrirte la consola para ver el numero de serie? Todavía no he recogido la mía por eso xdd.
Recibida ahora mismo de Amazon, caja perfecta, precintos en su sitio. Pedida en abril, fecha de entrega prevista para el 10 de junio, al final no ha habido problemas.
En ECI Malaga av andalucia es mentira que haya..Estoy en la misma puerta y me confirman que todo lo que estan despachando es con reserva asi que viaje en balde.Y me han confirmado que todo lo que les va a llegar la semana que viene es con reserva.

Edito:al que ha dicho que ha ido y que habia..te diviertes mintiendo asi o que?En el corte ingles pequeño me confirman lo mismo,que mientes,TODAS las que hay son con reserva
Khorgrim escribió:¿En Game siguen haciendo esto de abrirte la consola para ver el numero de serie? Todavía no he recogido la mía por eso xdd.

Si es como todas las switch anteriores el número de serie se ve sin abrir la caja.
Aviso de amazon que quedan 8 paradas. Entro al pedido y no sale mapa... deben estar trayendola en poni... en el eponah
De los que comprasteis en mediamarkt en abril, alguien ha recibido algo?
Khorgrim escribió:¿En Game siguen haciendo esto de abrirte la consola para ver el numero de serie? Todavía no he recogido la mía por eso xdd.

la mía que me llego ayer por amazon venia con uno de los precintos de la propia caja de la consola como cortado (la caja de amazon donde venia estaba perfecta sin signos de manipulacion), al abrir ys acar la consola estaba todo ok, por lo que veo es algo que esta pasando de forma bastante habitual ya que gente incluso en en Francia e Italia comenta lo del precinto y suben imagen con ese precinto igual que lo recibi yo, por lo que supongo que es algo que ya llega asi cuando amazon, game y tal reciben los paquetes desde Nintendo.

lo comento por si alguno le llega igual, pero despues esta todo bien, que no se quede extrañado que le esta pasando a mucha gente.
Comprada el 4 de abril...
me ponía día 11 hasta esta mañana...
Luego sin fecha...
Ahora entro en at. al cliente y me pone agosto
Cancelo y pido en Carrefour, me dice que el 12 de junio estará aquí...
Beibol23 escribió:De los que comprasteis en mediamarkt en abril, alguien ha recibido algo?

Sólo aquellos a los que enviaron el día 4. Al menos es lo que veo en lo poco que puedo seguir el ritmo del hilo.
Recibida ahora mismo.
La volví a comprar ayer de madrugada tras cancelar una reserva del 14 de abril que marcaba la entrega el día 11
3 de abril en amazon, ni cobrar, ni novedades, cansado de hablar con agentes y cada uno una trola distinta.
Buscando stock, cruzando los dedos para el dia 11 si es que no se cancela antes que cualquier cosa me creo, va a ser un comienzo de vacaciones muy disfrutón...
Beibol23 escribió:De los que comprasteis en mediamarkt en abril, alguien ha recibido algo?

Un número de seguimiento que le das y no va
Recibida de la que pedí ayer en amazon, la del dia 2 sigue en el limbo intentando cancelarse
Bueno, la mia pedida ayer ya está aquí, tal y como prometían [angelito] Todo bien con MM y Paack.
¡Ánimo a los que aún estéis esperando y a disfrutarla! Nos leemos.
Blingerman escribió:
avt2000 escribió:Alguien que le siga pasando que la reserva de Amazon de abril no se le actualiza?
Pone que me enviarán un correo cuando sepan la fecha... }:/

Yo. Sigo con entrega el miércoles.

Creo que la gran mayoría estamos igual. Confiemos en qué de verdad nos las envíen.
Yo sigo mi odisea particular con la entrega de paak (reservada en Media markt), ayer desde las 8.30 de la mañana en el curro me la intentaron entregar mas allá de las 19.00.

Hoy toda la mañana aquí y de momento tampoco han aparecido.....
Me acaba de llegar de Amazon!!! Ha sido un placer estar en este hilo, y suerte a los que todavia no la tienen.
Beibol23 escribió:@jotake Gracias pero no, me sigue dando el mismo mensaje de error "Pedido no encontrado. Número de pedido o código postal incorrecto." Bastante desesperante la verdad..

Mi codigo tiene 29 digitos por si te sirve de algo, yo enviaria un email a mediamarkt

atencionalcliente@mediamarkt.es

eso si no esperes una respuesta muy rapida

Un saludo
@DeSi-DS Tú cuando la habías comprado? me da algo de esperanza, la mía sigue sin funcionar el enlace de paack. P

@jotake los tengo fritos a correos, chat, dm por X, y llamadas, dicen que la entregarán hoy o como tarde mañana. Pero no me lo creo

Edit: @jotake, creo que has dado con la clave, borré los 3 últimos números del código que me pasó mediamarkt (tenía 32 dígitos) y ahora si puedo ver el seguimiento de mi envío: reprogramado... al menos se que no se ha perdido..
Por fin la tengo en casa! Soy de los que la pidieron el dia 3 de abril, no cancelé y me ha llegado un dia despues. Dentro del desastre considero que tengo suerte.
Espero que los que esteis esperando que se resuelva todo lo mejor posible.

La caja de la consola tiene una apertura por abajo en la que se ve el número de serie
Yo sigo igual con Amazon, ni cobrada ni nada, con fecha para el miércoles. La cancelaria pero tampoco veo stock en ningún sitio. Si no aparece stock milagrosamente creo que ni para el miércoles llega.
Alguno de Las Palmas con recojida en el MM Las arenas? Llevo con reserva del 3/4 y con el pedido desde ayer a las 10am en preparacion sin recibir el qr ,alguno sabe algo ?
Quiero dar las GRACIAS al eoliano @keni80 que me ha cedido una reserva que no iba a utilizar, gracias a la cual HE CONSEGUIDO la consola.

De verdad, millones de gracias!!! El vicio que va a caer este finde no tiene nombre [beer]
Acabo de hablar con Media Markt me dicen que ellos ya han mandado el paquete con Paack (cosa que no me termino de creer) y que les han abierto una reclamación para que contacten conmigo y traten el envio como urgente. A mi en paack me aparece Ha sido reprogramado.
11409 respuestas