Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
razieljas escribió:Ayer el de Amazon tanto a mi como a mi compañero del trabajo nos pidio la contraseña de 6 digitos, y vi una app en el movil que tienen que solo les deja marcar como entregado el paquete si han puesto el pin correcto previamente.

exacto aqui pasa igual.
Por actualizar.

Supuestamente enviada ayer de MM a través de paack (sobre las 16:30h). En estos momentos el enlace de seguimiento continúa igual que ayer, con el pedido en pre admisión. Esto empieza a ser una broma de mal gusto. Por mucho que hayan compensado con la tarjeta de regalo... con mucha suerte igual llega el lunes.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] El de la furgo de Amazon está dando vueltas por mi vecindario.. como baje se va a enterar xDDD... Voy a asaltarle cojones que pare ya... dios.. esto no es normal xDDDD cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
manonegra escribió:Uno aqui que la tiene comprada en Cdiscount el 20 de mayo. Esta noche han hecho el cobro en Paypal, pero....sigo en Validee......

En fin, lo veo todo negro...

EN cours d'expedition!!!!
qbps escribió:
is2ms escribió:Bueno chicos, me ha llegado.

Pedido el 4 de abril por amazon, no cambié ninguna dirección, ni llamé a nadie y ni reclamé nada... en mi caso se han portado.

Y cuándo empezaste a ver movimiento de ENVIADO o EN REPARTO en tu caso? Yo sigo con ella cobrada pero sin envío

Me la cobraron en la madrugada del día 4 al día 5, y el estado del envío era que lo recibiría para el próximo miércoles, tal y como estaba cuando hice la reserva. Paso a quedar como "enviado" (entrega prevista para hoy día 6) ayer a las diez de la noche más o menos. Hoy por la mañana, a eso de las diez y media cambió a "en reparto".

Un saludo.
gndolfo escribió:
Lirathyra escribió:
nakuada escribió:
Que raro a mi todo lo que pasa de 300€ siempre tengo que dar pin. Lo único que se me ocurre es que te lo estén enviando por un trasportista de empresa externa a amazon, mira a ver por quien te lo envían.

Viene por Amazon Logistics normalmente todo, y en este caso la consola también...

Lo peor es que es algo que siempre había comentado en casa que deberían hacer, porque además llegan te dan el paquete y se van sin más, incluso en la calle alguna vez sin dar ningún dato [toctoc]

A mi me ha llegado a veces lo del pin de un uso.. pero jamás me lo ha pedido nadie. Tampoco cotejan el DNI ni nada, tu te inventas un numero y un nombre y que demuerstren luego que tu la has recibido. Hay cosas que funcionan por inercia.

Por eso decía.. en mi caso siempre ha sido incluso sin pedir DNI de normal viniendo con Amazon logistics, cosas de Seur etc sí que al menos suelen pedir el DNI..

Que ya no es por quien recibe el envío si no por curarse ellos también en salud.. porque ahora te dan algo sin ningún dato en la calle (como me han hecho alguna vez) y ya se buscan un problema en caso de reclamar..

Supongo que igual irá por zonas.. ni idea
Sebxsm escribió:Recogida en ECI malaga (avenida andalucia) ahora mismo. Pedido realizado el 6 de abril, parece que tienen unidades a basto

¿Seguro que tienen muchas? ¿Hace falta reserva? Igual voy. Aunque tardaría como 2 horas en llegar y me da miedo pegarme el viajazo y que ya no haya.
is2ms escribió:
qbps escribió:
is2ms escribió:Bueno chicos, me ha llegado.

Pedido el 4 de abril por amazon, no cambié ninguna dirección, ni llamé a nadie y ni reclamé nada... en mi caso se han portado.

Y cuándo empezaste a ver movimiento de ENVIADO o EN REPARTO en tu caso? Yo sigo con ella cobrada pero sin envío

Me la cobraron en la madrugada del día 4 al día 5, y el estado del envío era que lo recibiría para el próximo miércoles, tal y como estaba cuando hice la reserva. Paso a quedar como "enviado" (entrega prevista para hoy día 6) ayer a las diez de la noche más o menos. Hoy por la mañana, a eso de las diez y media cambió a "en reparto".

Un saludo.

Muchísimas gracias por detallarlo, a ver si tengo suerte este finde... disfrútala mucho!!
Sebxsm escribió:Recogida en ECI malaga (avenida andalucia) ahora mismo. Pedido realizado el 6 de abril, parece que tienen unidades a basto

Esas unidades a basto sabes si son reservas?Por que acabo de llamar y me dicen que no tienen...Estoy desesperado tratando de conseguir una
cuando reparte la propia empresa de amazon no salia el mapita y las paradas que le quedaban SIEMPRE? es que no me sale aun nada, solo en reparto, llega hoy, y me gustaria saber si es que falta tanto que aun no se ha activado el mapa... o es que no tiene pq salirme
AndresMC escribió:cuando reparte la propia empresa de amazon no salia el mapita y las paradas que le quedaban SIEMPRE? es que no me sale aun nada, solo en reparto, llega hoy, y me gustaria saber si es que falta tanto que aun no se ha activado el mapa... o es que no tiene pq salirme

a mí me sale el mapa a partir de cierta hora, no nada más salir a reparto
sunRise escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] El de la furgo de Amazon está dando vueltas por mi vecindario.. como baje se va a enterar xDDD... Voy a asaltarle cojones que pare ya... dios.. esto no es normal xDDDD cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo no sería la primera vez que veo el repartidor en el mapa y me voy a buscarlo que tardo menos que si le espero

Es esto de estar un poco mal de la cabeza? Sí

Conseguí mi pedido unas horas antes? También 🤣
@WingedDemon pues en el edificio 2 había hasta unidades expuestas, sin reserva ligada digamos. Me llegue tambien al edificio 1 a los juguetes y confirmaron que solamente hay accesorios con reserva.

Es arriesgarte pero yo iría. La chica comentó que por ahora parece que tienen pero no pueden confirmar volumen. Me contó tambien que ayer llegaron 2 palets con unas 150-200 unidades de las cuales solamente 10 eran destinados a venta sin reserva y que hoy llegaron otros palets.
No sé si alguien lo habrá dicho, pero:

Imagen

En Carrefour. Supuestamente me la entregan en cuatro horas. Veremos.
Cs_AoK escribió:
AndresMC escribió:cuando reparte la propia empresa de amazon no salia el mapita y las paradas que le quedaban SIEMPRE? es que no me sale aun nada, solo en reparto, llega hoy, y me gustaria saber si es que falta tanto que aun no se ha activado el mapa... o es que no tiene pq salirme

a mí me sale el mapa a partir de cierta hora, no nada más salir a reparto

pues entonces me parece q hasta la tarde nada de nada pq aun no me sale y lleva 2h en reparto
Dos switch entregadas por amazon aqui, la de abril y una de junio. Unos sinvergüenzas. Encima las cajas sin precinto y una de ellas con la lengüeta rotas. Para que sirva de lección de no comprarles nada más en preventa

Edit debe estar desbordados porque me vino uno con su propio coche a repartir en vez de la típica furgo. El tears también llego, precintado
Link21 escribió:Por mi parte, reservada el 2 de Abril con fecha de entrega 11 de Junio. Dinero retenido en la tarjeta desde la 1:37 de la mañana, ni albarán, ni envío... En mi caso zona Alicante, con el centro de distribución bien cerca.

Seguimos igual... Tenía la esperanza de al menos que se enviara esta noche, o que cambiara de estado hoy, pero me da que al final si que va a llegar el maldito miércoles como pronto

A mí me sale cuando le quedan 10 paradas o menos. Pero vamos que eso es relativo, no es la primera vez que veo que dice que quedan 2 paradas y aparece 4h después porque ha ido a otra zona a hacer repartos.
BertoMP escribió:

A mí me sale cuando le quedan 10 paradas o menos. Pero vamos que eso es relativo, no es la primera vez que veo que dice que quedan 2 paradas y aparece 4h después porque ha ido a otra zona a hacer repartos.

O que queden 3 paradas y estén picando al timbre, que me pasó a mí ayer.
A mí cobrada y entrega el martes...
Hola gente, me acaba de llegar!!! (Hoy llegaba según Amazon y ha llegado)

Suerte a los que faltáis!!!
eboke escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero:

Imagen

qué putada que a valladolid no me la envían en el día

@WcPortatil https://www.carrefour.es/consola-ninten ... 30300769/p
jsabio1980 escribió:A mí cobrada y entrega el martes...

de amazon?, a mi me la cobraron anoche a las 00.30 y me sigue poniendo entrega el miercoles....para descojonarse ya.
Mone__ escribió:
sunRise escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] El de la furgo de Amazon está dando vueltas por mi vecindario.. como baje se va a enterar xDDD... Voy a asaltarle cojones que pare ya... dios.. esto no es normal xDDDD cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo no sería la primera vez que veo el repartidor en el mapa y me voy a buscarlo que tardo menos que si le espero

Es esto de estar un poco mal de la cabeza? Sí

Conseguí mi pedido unas horas antes? También 🤣

jajaja no eres el único xD
pmarma escribió:
BertoMP escribió:

O que queden 3 paradas y estén picando al timbre, que me pasó a mí ayer.

Eso generalmente pasa cuando tiene diferentes entregas dentro de tu mismo edificio.
pelusilla6 escribió:
Labazan93 escribió:Por curiosidad, alguno de Galicia que haya recibido de Amazon alguna de las reservas originales de Abril?

En reparto en mi caso.

Los que comentáis que no tenéis albarán pero os han cobrado esperad unas horillas, a mi me acabó apareciendo.

A mí ni siquiera me la han cobrado todavía, reservada el 2 de abril. Está claro que el orden se lo han pasado por el forro...
Cs_AoK escribió:

Imagen

Muchas gracias, a mí me indican reparto entre 11 y 12 de Junio. Una pena, pero muchas gracias.
Me acaba de llegar mi pedido de ayer por la mañana de MediaMarkt Web.

En este mismo hilo comenté ayer por la tarde que creía que había hecho una capullada cancelando mi reserva de Amazon en virtud de este pedido, pero está claro que ha sido la opción correcta.

Ánimo a todos
Ya he recogido sin más incidencias el pedido online de ECI en Tarragona sección pedidos online. Por fin acabó la espera, ánimos a los que estáis en espera.

Resumen:
Pedido en preparación con último movimiento el 05-06 0:00h y fecha sin cambiar en ningún momento del jueves 5 de junio
Listo recogida 06/05 10:52
Cs_AoK escribió:

Imagen

Yo quiero creer que la tengo hoy, pero visto lo visto en todos los comercios...
La mía de Amazon está en reparto, he contactado con atención al cliente y sólo le he podido sacar unos míseros 5 euros jajaja.
Y algunos decian que no la iban a reservar, que se podia encontrar facilmente ... xddd Pues ni reservando para algunos. Lo que queda claro, es que casi es peor reservarla el primer dia, y que el ultimo
A mí hoy a primera hora me ha llegado el mail diciendo que puedo pasar a recogerla por ECI.

Todo bien
Sebxsm escribió:@WingedDemon pues en el edificio 2 había hasta unidades expuestas, sin reserva ligada digamos. Me llegue tambien al edificio 1 a los juguetes y confirmaron que solamente hay accesorios con reserva.

Es arriesgarte pero yo iría. La chica comentó que por ahora parece que tienen pero no pueden confirmar volumen. Me contó tambien que ayer llegaron 2 palets con unas 150-200 unidades de las cuales solamente 10 eran destinados a venta sin reserva y que hoy llegaron otros palets.

Pues coño es raro,mi novia llamo hace una media hora y le dijeron que no habia.Estoy llamando por tlf justo ahora y no lo cogen
Alguien que le siga pasando que la reserva de Amazon de abril no se le actualiza?
Pone que me enviarán un correo cuando sepan la fecha... }:/
@eboke A mi me deja poner viernes 6 pero al selecionarlo me da un error "Lo sentimos, no hemos podido añadir el producot a tu cesta" :(
WingedDemon escribió:
Sebxsm escribió:@WingedDemon pues en el edificio 2 había hasta unidades expuestas, sin reserva ligada digamos. Me llegue tambien al edificio 1 a los juguetes y confirmaron que solamente hay accesorios con reserva.

Pues coño es raro,mi novia llamo hace una media hora y le dijeron que no habia.Estoy llamando por tlf justo ahora y no lo cogen

hay un ECI en málaga con "pocas unidades disponibles en tienda" es el de avenida andalucía: 952076500

mira a ver si tienes suerte
Me acabo de registrar porque estoy en la misma que muchos de aquí y buscaba compañía para llorar.

En mi caso me sorprende que hayas comprado ayer la consola en mediamarkt y te haya llegado hoy, cuando yo la compré el 4 de abril (pagada integra) y a día de hoy no sé donde está porque el enlace de Paack no funciona... desesperante..
Pues recibida de Amazon la que pedí ayer de madrugada, como algunos habeis comentado venia con el precinto ese abierto asi que parece lo normal. Pero vaya venia dentro de la caja de Amazon

Un hilo super divertido, me lo he pasado bomba esta semana

Animo y suerte a los que aún esperáis!
Cs_AoK escribió:
WingedDemon escribió:

hay un ECI en málaga con "pocas unidades disponibles en tienda" es el de avenida andalucía: 952076500

mira a ver si tienes suerte

Lo se,dando tono por tlf pero no me lo cogen
WcPortatil escribió:
Cs_AoK escribió:

Imagen

Muchas gracias, a mí me indican reparto entre 11 y 12 de Junio. Una pena, pero muchas gracias.

A mí más de lo mismo, una pena porque cancelaba la de Amazon ahora mismo.
Otro por aquí hasta la ***** de Amazon. Reservada hace un mes y pico, fecha de entrega martes 10. No cancelé la madrugada del 4 y volví a pedir como si hicieron muchos. Un error. Cobrada desde esa noche. Me he peleado ya con varios agentes de atención al cliente y no sirve de nada, al menos en mi caso salvo para rascar con el último 5€. Cada uno te cuenta una película y te engañan con que se harán cargo del seguimiento, que te llamarán, que la tendrás hoy,... Nada, sigue para el martes. Desisto y me espero al martes. Si bien la consola me da igual tenerla un día que otro, hay cosas más importantes, al menos así lo veo yo, lo que realmente me fastidia es el nefasto servicio de atención al cliente con mentiras y la nefasta gestión de este lanzamiento mundial. Si pago por un servicio, espero algo acorde a lo que pago, punto. Por mi parte me daré de baja de Amazon cuando la reciba. Tenía el prime por los pedidos pero si ya no es sinónimo de calidad y una buena atención al cliente, puedo prescindir de la suscripción.
En fin, disfrutad los que la tenéis y los que no la tenemos, pues ya nos llegará.
Un saludo!
@WingedDemon a ver si tienes suerte. a mí en valladolid me salía eso también pero al ir a la tienda me dijeron que no había
eX-FeRNaL escribió:
Crápula escribió:@eX-FeRNaL a muchos sí nos está llegando a tiempo pedidos en abril con fecha posterior a la salida y sin tocar nada, seguramente la proporción de clientes con los que Amazon ha cumplido será bastante mayor que con los que no, porque con los que ha cumplido no se quejan.

Ayer les llegó a 4 personas contadas,y casi todos de Madrid. Yo de verdad alucino. La gente con la consola pagada incluso desde hace 2 meses que se encuentra el día de lanzamiento sin su producto , reservas en el limbo, cobradas pero no enviadas, en atención al cliente a algunos diciendoles que hasta Agosto nanai... Pero eh! ''amazon ha cumplido''. [oki]

Cada vez hay más mensajes de compañeros que la están recibiendo hoy sin haber tocado nada, yo soy de Toledo y más atrás había comentarios de ciudad real en reparto. Los que no la reciben siempre se hacen más visibles, y no me extraña ni dudo que los habrá.

A mí mediaMarkt son los que me están jodiendo bien. Que tenía otra reserva con ellos de la consola pelada y nada, no se mueve. De ellos he recibido el mando por porque puse entrega en tienda, que es lo que tenía que haber hecho con la consola, pero claro, en abril quien lo iba a saber... Y pagada desde entonces.
Me acaba de llegar de Amazon...el Mario Kart.

Ayer de Fnac me llegó el Yakuza y la Switch...me pone que está en reparto y me pasa lo mismo que al compañero.

El de la furgo aún tiene paquetes que entregar, al final va a tocar bajar.

No quiero cantar victoria aún, pero parece que si va a ser verdad lo que me dijo la primera agente, que fue la que menos bot me pareció, que me dijo que la tendría u hoy (ayer) o a más tardar mañana (hoy)

Conforme fui hablando con más "agentes" el mensaje fue cambiando a la fecha que te pone (la semana que viene) al no te podemos asegurar nada solo que tu Swith está garantizada que te llegará y poco más.

Lo que está claro es que Amazon para lanzamientos primera y última vez.

Saludos!
@yeong era obvio que iba a ver problemas. Entre que ahora la distribución es más baja por el elevado coste de producción, que casi todo el mundo compra online y que debe haber una demanda brutal por se articulo "Nintendo", pues estaba claro que iba a ser un caos xD

@Mr GreenPickle todo depende de que fecha te pusiera de entrega desde el primer día. A muchos cuando se hizo la reserva ya indicaba como día de entrega el 11 de Junio, así que poco se puede reclamar en ese caso. Otra cosa es que ye hayan bailado las fechas.
silver79 escribió:
wildchild_bcn escribió:Yo necesitaba varias para mi mujer, mi primo y para mi… acabo de recibir la tercera:
- la primera comprada fisicamente en wakkap, pedida por su web en abril
- la segunda comprada ayer en Amazon a las 5am, recibida a las 18 con mensajeria propia de amazon
- la tercera es la de la reserva del 4 de abril en amazon, me marcaba inicialmente dia 11, despues tras cambiar metodo de pago ponia dia 9 - recibida hoy a las 11:30 a traves de Correos (cobrada el miercoles sobre las 23, enviada ayer sobre las 21)

Espero que os ayude y que vayais recibiendo pronto vuestras reservas!

que grande amazon! cumpliendo como siempre, para mi 10/10

Eso lo dices de coña no?
A muchos nos tienen con la reserva de abril todavía sin cobrar ni enviar y a este chico le ha llegado la de la reserva tarde.
Recibida ahora mismo, de Amazon y reservada desde el primer día. Por fin, vaya vergüenza....
11409 respuestas