Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Cs_AoK escribió:
BertoMP escribió:
Cs_AoK escribió:una pregunta para los que sepáis de temas de almacenes de amazon, si en albarán pone 0606 19:30, pero desde un almacén a 5 minutos de mi casa. en teoría ya está en ese almacén? o sale a las 19:30 hacia ese almacén. porque no sé qué más viajes tiene que hacer la nintendo

El almacén desde el que se hará el envío sale en otra parte del código del albarán, pasa por aqui todo el código y te intentamos echar una mano.

0/[blablabla]/-1 of 1-//AMZL-DQL2-ND /premium-three-es/0/0606-19:30/0606-02:35 Pack Type : F9

si tu pedido aun no te marca enviado, las 19:30 sera mas o menos cuando pasen a enviarlo, no a reparto, wsa hora no refleja cuando sale de reparto ya hacia tu casa solo cuando pasa como maximo a "enviado" .

si tu pedido ya te sale como enviado, ya esa hora no sirve de nada, de hecho vereis que ese albaran a la que pasa a enviado desaparecerá de tus pedidos y pasaran a ponerte la factura normal.
Wiqedu escribió:
jsabio1980 escribió:Yo pienso que si la han cobrado es pq la van a enviar, al menos Amazon funciona así normalmente

Si la cobran mirad la factura. Abajo a la izquierda pone la hora en la que se empaquetó, la caja que utilizaron y la hora que sale el camión hacia el centro de reparto

A mí no me sale factura para descargar
Loiro85 escribió:
Wismaster escribió:
Loiro85 escribió:@Wismaster
Te informo que veo que tienes el mismo centro que yo, acabo de llamar a pedidos online de ECI Cornellá, que hoy les han llegado 56 consolas (tienen unas 80 y pico reservas), y que desde almacén, van pillando consolas y asignándolas a las reservas y enviando mail/SMS para pasar a recoger.
A ver si suena la flauta durante el día :)

Cual es el número? Yo llamo al que sale en la app y siempre me sale comunicando... a ver si hacemos algo de presión

Gracias compa. Un saludo

Hay que llamar al 932 815 015, decir que te pasen con pedidos online y a esperar y rezar que lo cojan

Ya e hablado con ellos pero me e quedado igual, que van a ver que pasa y que espere. Ojalá tengamos suerte , yo por mi parte la próxima ni reservas ni leches, xk es peor el estar pendiente de esto que hacerte la idea de que ya la pillaras
Mensaje recibido de ECI que ya lo tengo disponible para recoger
A la misma vez desde Amazon la tengo en el centro de distribución de mi ciudad pero no ha salido a reparto aún... me da igual, hoy la tengo si o si 😁😁😁
Mucho ánimo a todos, compas. Menuda vergüenza de gestión logística. En nada la tenéis.
Pedida ayer por la mañana en MM y en reparto hoy por parte de PAACK.
Ahora a ver si aparecen y a qué hora porque la franja es de 9 a 22.
Sephirot91 escribió:
MiKiTrOn escribió:@BertoMP @Meliagan

Ok gracias,
O sea que lleva en el almacen de valladolid desde ayer y no me la dan, madre mia
ratataaaa

¡Hola!

A mi también me aparece ese almacén:

/AMZL-DQE2-ND-MR/premium-three-es/0/0606-17:00/0605-10:04 Pack Type: F9

Me lo cobraron el 5 de madrugada y aún no tengo ningún cambio, me sigue apareciendo para el martes. Y Valladolid me pilla un poco lejos 😒

Un saludo.

No es el mismo. Creo que el tuyo es el de Mérida pero no estoy 100% seguro.
jsabio1980 escribió:
Wiqedu escribió:
jsabio1980 escribió:Yo pienso que si la han cobrado es pq la van a enviar, al menos Amazon funciona así normalmente

Si la cobran mirad la factura. Abajo a la izquierda pone la hora en la que se empaquetó, la caja que utilizaron y la hora que sale el camión hacia el centro de reparto

A mí no me sale factura para descargar

Porque no está enviada. A mi me dijeron que si la cobran es que está "asignada"
Mi experiencia con la compra de la Switch en Amazon

Me pillé la Nintendo Switch el 29 de mayo. Antes de comprarla, en la propia página ya me salía que la fecha de salida era el 5 de junio, así que obviamente yo esperaba que me llegara ese mismo día.

Pero después de hacer la compra, me aparece que el pedido llegará el 10 de junio, o sea, cinco días después del lanzamiento. Yo pensé: “Bueno, va, seguro que cuando llegue el día 5 lo actualizan y me la mandan ese mismo día”. Pero nada. No me la han enviado el día 5 y estoy bastante molesto con todo esto.

He estado reclamando y llamando un montón. Incluso he leído a gente que les han devuelto 20 o 30 euros por las molestias. ¿Y a mí? Lo único que he conseguido es que, en teoría, me llegue un día antes, pero ni siquiera aparece así en el seguimiento. Sigue poniendo martes como fecha estimada. Encima, económicamente lo único que me dan son 5 míseros euros, y ya.

Sinceramente, ya he perdido la esperanza de que me la manden esta semana. Yo quería vivir el lanzamiento como cuando era crío, con la ilusión de abrir la consola el día de salida. Llevaba 11 años sin comprarme una consola nueva, y me hacía muchísima ilusión. Y ahora la verdad… siento que me han jodido bastante la experiencia.

Estoy muy disgustado con Amazon, de verdad. Toca esperar hasta el 10 de junio, martes, para poder probarla.
@MasterSystem2 la mía acaba de cambiar a reparto, por supuesto que llegará hoy. Reserva de abril sin cancelar, con fecha de entrega inicial el 10 de junio.
DeSi-DS escribió:Pedida ayer por la mañana en MM y en reparto hoy por parte de PAACK.

Vaya suerte visto lo visto
DeSi-DS escribió:Pedida ayer por la mañana en MM y en reparto hoy por parte de PAACK.

Exactamente misma situación que yo. Pone que está en reparto, a ver si llega.
willdracs escribió:Mi experiencia con la compra de la Switch en Amazon

Me pillé la Nintendo Switch el 29 de mayo. Antes de comprarla, en la propia página ya me salía que la fecha de salida era el 5 de junio, así que obviamente yo esperaba que me llegara ese mismo día.

Pero después de hacer la compra, me aparece que el pedido llegará el 10 de junio, o sea, cinco días después del lanzamiento. Yo pensé: “Bueno, va, seguro que cuando llegue el día 5 lo actualizan y me la mandan ese mismo día”. Pero nada. No me la han enviado el día 5 y estoy bastante molesto con todo esto.

He estado reclamando y llamando un montón. Incluso he leído a gente que les han devuelto 20 o 30 euros por las molestias. ¿Y a mí? Lo único que he conseguido es que, en teoría, me llegue un día antes, pero ni siquiera aparece así en el seguimiento. Sigue poniendo martes como fecha estimada. Encima, económicamente lo único que me dan son 5 míseros euros, y ya.

Sinceramente, ya he perdido la esperanza de que me la manden esta semana. Yo quería vivir el lanzamiento como cuando era crío, con la ilusión de abrir la consola el día de salida. Llevaba 11 años sin comprarme una consola nueva, y me hacía muchísima ilusión. Y ahora la verdad… siento que me han jodido bastante la experiencia.

Estoy muy disgustado con Amazon, de verdad. Toca esperar hasta el 10 de junio, martes, para poder probarla.

A mí me la cobraron ayer y me sigue diciendo que llega el martes...
Cristal templado en reparto y la consola aun en enviado pero nada de reparto… lo de amazon es pa cagarse , en el chst me dieron 5 miseros euros …. A ver si esto cambia de estado pk me tiene hasta los h….
Wismaster escribió:
Loiro85 escribió:
Wismaster escribió:
Cual es el número? Yo llamo al que sale en la app y siempre me sale comunicando... a ver si hacemos algo de presión

Gracias compa. Un saludo

Hay que llamar al 932 815 015, decir que te pasen con pedidos online y a esperar y rezar que lo cojan

Ya e hablado con ellos pero me e quedado igual, que van a ver que pasa y que espere. Ojalá tengamos suerte , yo por mi parte la próxima ni reservas ni leches, xk es peor el estar pendiente de esto que hacerte la idea de que ya la pillaras

estoy contigo, primera y última reserva con ECI, ni compensación ni información ni leches, por mucho que se reclame se pasan la pelota unos a otros y no dan apenas información
Pues Amazon me ha dejado en la estacada. me aparece mi pedido cancelado, y ahora no hay stock en ningún lado. Me han jodido pero bien y me van a oír.
Yo he llamado a amazon de nuevo. La excusa que Nintendo no les ha mandado suficientes unidades. A lo que le respondo y si es así por qué habéis vendido nuevas unidades en la web por delante de las reservas y se hace el silencio...
Vamos que los que estamos con tiempo de miércoles estamos en el limbo de que entre stock. Estamos a la cola de la cola. Maldita la hora en la que no pedí de nuevo en la noche del 4 cuando había stock. Ese es el stock de nuestras reservas que lo vendieron por no se qué cagada en web en vez de por nuestras reservas.
@nakuada eso entiendo yo también, que a esa hora lo envían, lo que no sé es a dónde :-? (por cercanía es imposible que haya nada más cerca) pero bueno, tengo claro que hasta el lunes ni la cato
Enviada desde ayer, por fin en reparto desde hace menos de una hora, a dos paradas :)
Barquillo escribió:los de cdiscount alguna idea de cual es la empresa de seguimiento o como hacer un tracking del pedido? me pone un numero larguisimo que nose cual es la compañia..

Sí clicas el numero te abre el seguimiento. La mía está en Lyon... [buuuaaaa]
Consola enviada pero no en reparto de Amazon. Zona Alicante
iic escribió:
Barquillo escribió:los de cdiscount alguna idea de cual es la empresa de seguimiento o como hacer un tracking del pedido? me pone un numero larguisimo que nose cual es la compañia..

Pues no me deja hacerle click supongo que no estará aun en manos de la compañia de turno
Mi máquina ya está en reparto, eso sí... se lo he comunicado a MM me han dicho que saben que ha podido fallar para que no se pudieran entregar en el mismo día de salida y que me dan un bono de 50€ de compensación.
Por lo menos, en ese aspecto, se han portado bien. Con ese bono la consola me ha costado 50€ menos.
Ánimo a todos los sufridores de los retrasos, hoy es el día que nos llega a todos, espero.
Recibida! Pedida ayer de madrugada, previa cancelación de mi reserva del primer día. Ánimo a los que faltan!
Barquillo escribió:
iic escribió:

Pues no me deja hacerle click supongo que no estará aun en manos de la compañia de turno

me abre el seguimiento des de esta web https://www.mondialrelay.fr/
Blingerman escribió:Yo he llamado a amazon de nuevo. La excusa que Nintendo no les ha mandado suficientes unidades. A lo que le respondo y si es así por qué habéis vendido nuevas unidades en la web por delante de las reservas y se hace el silencio...
Vamos que los que estamos con tiempo de miércoles estamos en el limbo de que entre stock. Estamos a la cola de la cola. Maldita la hora en la que no pedí de nuevo en la noche del 4 cuando había stock. Ese es el stock de nuestras reservas que lo vendieron por no se qué cagada en web en vez de por nuestras reservas.

A mí me da que no se lanzaron los cobros de las reservas a tiempo y al día siguiente dijeron, UPS no podemos enviar consolas sin cobrarlas... Por eso a quien se la cobraron la noche que la compro la recibió
josete2k escribió:

Vaya suerte visto lo visto

No lo entiendo, piden ayer y ya tienen en reparto? A mi me sigue apareciendo lo de reprogramado.
jsabio1980 escribió:
Blingerman escribió:Yo he llamado a amazon de nuevo. La excusa que Nintendo no les ha mandado suficientes unidades. A lo que le respondo y si es así por qué habéis vendido nuevas unidades en la web por delante de las reservas y se hace el silencio...

A mí me da que no se lanzaron los cobros de las reservas a tiempo y al día siguiente dijeron, UPS no podemos enviar consolas sin cobrarlas... Por eso a quien se la cobraron la noche que la compro la recibió

Eso sería una buena razón si no fuera porque se han cobrado reservas y no se ha mandado nada.
iic escribió:
Barquillo escribió:
iic escribió:

me abre el seguimiento des de esta web https://www.mondialrelay.fr/

Nada como es un numero larguisimo no funciona directamente en su web tocará esperar a ver si me deja hacerle click el numero de seguimiento me ha aparecido hace unas horas asi que tardará unas horas en funcionar supongo
Cs_AoK escribió:@nakuada eso entiendo yo también, que a esa hora lo envían, lo que no sé es a dónde :-? (por cercanía es imposible que haya nada más cerca) pero bueno, tengo claro que hasta el lunes ni la cato

a veces no es que el bulto este en el almacén que os marca, si no que estan esperando su recepción desde otro, otras veces es que amazon no te lo envía por amazon logistic y están simplemente esperando que venga la empresa de trasportes asignada a recoger todos los envíos y llevárselo a su centro logístico (seur, celeritas, correos expres, paack, etc...).
a veces puede pasar que el estado os cambia directamente a reparto sin pasar por enviado, pero normalmente esto solo suele pasar cuando pone horas entre las 8 y 11 de la mañana y en casos excepcionales no de forma habitual.

pero ya te digo que en cuanto os pase a poner el pedido como enviado esos datos del albarán ya no sirven de nada, de cara al usuario solo sirven como una referencia de que el pedido ya esta en proceso y tenéis el producto ya asignado, pero las horas no tomarlas al pie de la letra si no como una referencia.
La mía del corte inglés disponible para recoger, aunque en principio estaba para finales de junio. La del Carrefour ya la recogí ayer a primera hora
BertoMP escribió:
jsabio1980 escribió:

Eso sería una buena razón si no fuera porque se han cobrado reservas y no se ha mandado nada.

Yo la tenía reservada del 3 de abril y hasta ayer a las 20:00 no me llegó el cobro al banco y según la entidad bancaria se emitió a las 11 de la mañana
Reservada desde el 2 de abril, con fecha de entrega dia 11. Ayer no se movió por lo que la cancelé y la compré de nuevo con entrega hoy. De madrugada enviada y actualmente en reparto. Nunca más prereservas en Amazon.
soyun escribió:El que no ha aparecido por aquí eres tú, campeón.

Las confianzas cuando las tengas [oki]

Si estás amargado porque no te ha llegado la consola, madura. Que a los que van de justiciero como tú, te puedes imaginar por donde me los paso.
Yo la tengo a 4 paradas por fin, según Amazon claro. Luego como siempre esas 4 paradas se convertirán en 76 paradas, pero ya es algo :)
Se ha puesto en reparto el pack de Joycons extra que pedí de Amazon en mayo. Supongo que los utilizaré en MI CONSOLA IMAGINARIA reservada el 2 de abril y que todavía no me han ni cobrado.
Pués vaya, ahora sí que empieza a mosquearme un poco lo de Amazon. La mia sigue con el estado "Pedido" así que me imagino que es cuestión de tiempo que me la cancelen, aunque la pagué por Bizum hace casi dos meses pero dudo que sirva de nada.

Personalmente, no me importaba esperar hasta el lunes, o incluso unos días más pero si realmente se han quedado sin stock y no vuelven a mandar hasta agosto... Eso ya me cabrea un poco.
Bueno, esperaré hasta el lunes a ver qué pone entonces. Si no se cancela pero tampoco me indica fecha de nuevo pués cancelaré y echaré un vistazo de vez en cuando en Google a ver si aparece stock en alguna tienda. Que se le va a hacer.
Buenos días!

Ayer por la tarde, a la desesperada, la compré en Wakapp. En Twitter comentaban que la enviarían hoy para que llegará la semana que viene. De momento, no han enviado. Alguien más por aquí en mi situación?
En ECI con recogida en Zaragoza todavía estamos esperando. Con suerte llegan mañana, si no, hasta el martes como pronto nada.
willdracs escribió:Mi experiencia con la compra de la Switch en Amazon

La jugada de Amazon ha sido maestra en tu caso, tu consola se la han vendido a otro que no tenía reserva o que canceló la que tenía y la pidió ayer de nuevo, en muchos casos incluso les llegó en el día.

Se aseguran esa venta de más y la tuya si esperas, en tu caso por muchas ganas que tenga de la consola la cancelaría y la compraría en cualquier sitio menos en Amazon.

Y aun no teniendo pruebas de que tenías fecha de envío para ayer, no dudaría en denunciar a consumo, Amazon ha ido de listo, pero técnicamente no os han engañado, cuando se reserva un producto con antelación va implícito el que lo vas a tener el día de salida, no tienen ninguna excusa para no enviarte la tuya cuando ayer las estuvieron vendiendo sin reserva con entrega en el día.

No sé si estáis en ello, pero deberías abrir plataforma de afectados, lo de Amazon directamente es una estafa y tiene que ser denunciado, incluso por los que la habéis podido hacer con la consola por otros medios, aunque no se consiga nada
Me acaba de llegar de xtralife, todo correcto!!! Un placer haber seguido el hilo con la buena peña del foro.

Un saludo. Como siempre, a los amazoners que aún sigan afectados, ánimo, que ya queda menos.

Imagen
Mone__ escribió:Alguien de Ciudad Real (pedido de Amazon) lo tiene ya en reparto?

Mi pedido está en el almacén (miguelturra) en teoría se entrega hoy pero aún no aparece en reparto 🥺

A ver si alguien me puede contestar, con la suerte que tengo ya estoy temiendo que algún mal empleado decida que se ha “estraviado” hay demasiadas ansias por la consola
Check16 escribió:Al final cancelado en ECI (la de mi mujer) en tienda visto que no sabían ni por donde les venía el aire (no tenían ni idea de cuando entraba el stock cuando me presenté allí) les puse hoja de reclamaciones (2 meses con reserva y 470€ pagados) y la he pillado hoy en Wakapp a ver cuánto me tarda. En game todo perfecto. Se le podrá criticar muchas cosas pero para lanzamientos y demás son los que mejor responden.

Alguna novedad de Wakapp compañero?? Yo también la compré ayer por la tarde y esperando estoy.
Yo ya no tengo fe ni que me envie amazon la consola la semana que viene. Alguien de zona de Santander que sepa si hay stock en algun sitio? ayer fue a 7 tiendas diferentes y nanai
Switch + Mario Kart físico pedido ayer a Amazon.es (Tras cancelación de la reserva de Abril), en reparto. Piden que le menciones una contarseña de un solo uso al repartidor :)
fermentwo escribió:Una cosa que me resulta extraña es que habláis de la factura, a algunos os han retenido/cobrado y os ha aparecido la factura.
En mi caso, pagué (se hizo el pago con la tarjeta asociada y el dinero está retenido), pero no tengo factura, me dice que hasta que no se envíe no se genera.

Hablas de amazon o de que comercio?
Cuando te hicieron la retención?
A mi en Amazon la retención me la hicieron ayer (pedida en abril).
Tampoco me han hecho factura ni veo albarán por ningún lado ni nada.
Me sigue apareciendo fecha de entrega martes
jsabio1980 escribió:
BertoMP escribió:
jsabio1980 escribió:

Yo la tenía reservada del 3 de abril y hasta ayer a las 20:00 no me llegó el cobro al banco y según la entidad bancaria se emitió a las 11 de la mañana

¿Ayer te la cobraron o te retuvieron el dinero? Te aparece en envio ya?
RaidenM escribió:Me acaba de llegar de xtralife, todo correcto!!! Un placer haber seguido el hilo con la buena peña del foro.

Un saludo. Como siempre, a los amazoners que aún sigan afectados, ánimo, que ya queda menos.

Imagen

La caja te ha venido un poquito rallada, no? :-?

Eso sí, a disfrutarla [beer]
@Kaos2k

Los que la habeis comprado "tras cancelacion reserva de 2 de abril, que quereis decir? Porque no hay stock.

O al cancelar la reserva inmediatamente de deja volver a comprarla.

Gracias
Acabo de pillar en un Eroski, han entrado hoy a la mañana unas seis con pack de mario kart world.

La de amazon la devolveré cuando llegue. Fecha estimada de llegada miercoles.
@losKA

Lo se, tampoco es que me importe mucho, es la caja protectora, lo de dentro está como tiene que estar.

Ahora solo queda viciar :p
11231 respuestas