willdracs escribió:Mi experiencia con la compra de la Switch en Amazon
Me pillé la Nintendo Switch el 29 de mayo. Antes de comprarla, en la propia página ya me salía que la fecha de salida era el 5 de junio, así que obviamente yo esperaba que me llegara ese mismo día.
Pero después de hacer la compra, me aparece que el pedido llegará el 10 de junio, o sea, cinco días después del lanzamiento. Yo pensé: “Bueno, va, seguro que cuando llegue el día 5 lo actualizan y me la mandan ese mismo día”. Pero nada. No me la han enviado el día 5 y estoy bastante molesto con todo esto.
He estado reclamando y llamando un montón. Incluso he leído a gente que les han devuelto 20 o 30 euros por las molestias. ¿Y a mí? Lo único que he conseguido es que, en teoría, me llegue un día antes, pero ni siquiera aparece así en el seguimiento. Sigue poniendo martes como fecha estimada. Encima, económicamente lo único que me dan son 5 míseros euros, y ya.
Sinceramente, ya he perdido la esperanza de que me la manden esta semana. Yo quería vivir el lanzamiento como cuando era crío, con la ilusión de abrir la consola el día de salida. Llevaba 11 años sin comprarme una consola nueva, y me hacía muchísima ilusión. Y ahora la verdad… siento que me han jodido bastante la experiencia.
Estoy muy disgustado con Amazon, de verdad. Toca esperar hasta el 10 de junio, martes, para poder probarla.
La jugada de Amazon ha sido maestra en tu caso,
tu consola se la han vendido a otro que no tenía reserva o que canceló la que tenía y la pidió ayer de nuevo, en muchos casos incluso les llegó en el día.
Se aseguran esa venta de más y la tuya si esperas, en tu caso por muchas ganas que tenga de la consola la cancelaría y la compraría en cualquier sitio menos en Amazon.
Y aun no teniendo pruebas de que tenías fecha de envío para ayer, no dudaría en denunciar a consumo, Amazon ha ido de listo, pero técnicamente no os han engañado, cuando se reserva un producto con antelación va implícito el que lo vas a tener el día de salida, no tienen ninguna excusa para no enviarte la tuya cuando ayer las estuvieron vendiendo sin reserva con entrega en el día.
No sé si estáis en ello, pero deberías abrir plataforma de afectados, lo de Amazon directamente es una estafa y tiene que ser denunciado, incluso por los que la habéis podido hacer con la consola por otros medios, aunque no se consiga nada