Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
En teoria me llega hoy (reserva 3 de abril) pero aún no ha entrado en reparto zzzz
Actualizo mi estado, pedida 4 de Abril en Amazon entrega 11 de junio.

Ayer actualización de la dirección y desapareció fecha de entrega, al contactar varias veces con atencion al cliente me indicaba entrega 5 de agosto. Me dijeron que no me preocupara que creaban incidencia para resolverlo.

Me acaban de hacer el cargo ahora mismo, pero sigo sin la fecha de entrega actualizada.
Amazon me sigue diciendo que llega hoy y ha llegado al centro de reparto de mi ciudad pero aun no esta en reparto... pensaba q salían todas por la mñn temprano... miedo
Sartt99 escribió:
TaoChen escribió:Hola, cuando decís que el dinero os lo han cobrado pero aún no enviado ¿os referís a que os han retenido el dinero? O directamente cobrado?
Los que ya la tenéis… ¿Cuando os retuvieron el dinero? ¿O os la cobraron directamente y acto seguido envio?
A mi me lo retuvieron (no cobrado) ayer por la mañana y siguen sin envio.
Porfavor que alguien me aclare, es que no sé hasta qué punto hay diferencia entre que te retengan el dinero o directamente te la cobren.
En mi banco aparece como retenido desde ayer y consolidación de pago el 13… así que no sé si significa que hasta entonces no la envían…. En la web mw sigue apareciendo el martes
Que alguien me conteste porfa

Retenido en mi caso. Todavia lo tengo retenido y en breve entra en reparto

Me lo retuvieron y me emitieron la factura, ahi salia la hora de envio que fue unas cuantas horas mas tarde.

En pedidos puedes ver la factura y ahi te sale cuando envian

A mí me la han cobrado y tengo correo de la entidad bancaria de aviso de compra con tarjeta
BertoMP escribió:
ibila87 escribió:Buenos días,

Soy del team Abril (3 de Abril) y hoy a las 3:00 AM me han pasado el cobro por el banco. Ya tengo el albarán y me pone lo siguiente: 1-//LH-MAD8/premium-three-es/0/0610-14:30/0606-06-24 Pack Type: 19

https://manifest.supplystudies.com/dev/ ... structure/

Almacén de Madrid, y yo soy de Gipuzkoa. Parece que todavía tengo que esperar.

Tú envío está programado para el 10-06 a las 14:30UTC+1.

Eso parece si, me parece fatal. Estoy intentando que me adelanten el envió pero con los de atención al cliente parece imposible...

¿A alguien le han adelantada la fecha del envió que le pone en el albarán?
AndresMC escribió:Amazon me sigue diciendo que llega hoy y ha llegado al centro de reparto de mi ciudad pero aun no esta en reparto... pensaba q salían todas por la mñn temprano... miedo

Aqui al menos hasta las 11 o así pueden salir.

Yo hoy no estaré muy activo, porque no la van a entregar.
Si mis teorías son correctas, me debería llegar entre mañana o pasado como muy tarde.
Si no, ya a esperar al martes.
Blingerman escribió:
silver79 escribió:Recibida la de Amazon por correos!!! A darle caña

Cuando la reservaste?

Ayer por la mañana
Zocio escribió:
ebp69 escribió:ECI después de preguntarles por chat 3 veces confiesan que no tienen disponible el producto y que no saben cuando se resolverá. Cancelar es resolverles la papeleta yo voy a esperar y cuando me entreguen reclamación a consumo.

Yo estuve en uno ayer presencial mente y no tenían absolutamente nada. Ni carteleria ni un misero third party. Yo creo que el poco stock que han tenido habrán priorizado Madrid y si acaso Barcelona. Y los envíos online parece que han fallado menos, en definitiva la central de madrid

Mala elección esta vez. Nunca compro nada allí pero como lo tenia en frente del trabajo pues pensé aquí y listo que son seguros. Pues no

Eso es, en el mio tampoco tenían nada, ni carteles, ni juegos, ni tarjetas, ni mandos, ni fundas, nada. Yo creo que no había ni las cajas vacías de promoción y tuve suerte que llegaron las reservas sino la consola tampoco.

Pero es que en la tienda online lleva lo mismo desde que se puede reservar, solo 5 juegos la funda oficial y poquito mas, luego dirán que pierden ventas.
AndresMC escribió:Amazon me sigue diciendo que llega hoy y ha llegado al centro de reparto de mi ciudad pero aun no esta en reparto... pensaba q salían todas por la mñn temprano... miedo

No tiene por qué. La mia salió en reparto por la tarde, tranquilo y a ver si tienes suerte y la tienes hoy.
BertoMP escribió:
Cs_AoK escribió:una pregunta para los que sepáis de temas de almacenes de amazon, si en albarán pone 0606 19:30, pero desde un almacén a 5 minutos de mi casa. en teoría ya está en ese almacén? o sale a las 19:30 hacia ese almacén. porque no sé qué más viajes tiene que hacer la nintendo

El almacén desde el que se hará el envío sale en otra parte del código del albarán, pasa por aqui todo el código y te intentamos echar una mano.

0/[blablabla]/-1 of 1-//AMZL-DQL2-ND /premium-three-es/0/0606-19:30/0606-02:35 Pack Type : F9
A mi me sobra una reserva en la web de game. No se si esta permitido o no o si no es el hilo (si no es asi, pido perdon). Si alguien la quiere lo hablamos o lo comento todo por aqui, si no la cancelo (bueno, el dia 8 se cancela sola, esta pendiente del pago, porque al final me quede el pack de MK).
jsabio1980 escribió:
Sartt99 escribió:
TaoChen escribió:Hola, cuando decís que el dinero os lo han cobrado pero aún no enviado ¿os referís a que os han retenido el dinero? O directamente cobrado?
Los que ya la tenéis… ¿Cuando os retuvieron el dinero? ¿O os la cobraron directamente y acto seguido envio?
A mi me lo retuvieron (no cobrado) ayer por la mañana y siguen sin envio.
Porfavor que alguien me aclare, es que no sé hasta qué punto hay diferencia entre que te retengan el dinero o directamente te la cobren.
En mi banco aparece como retenido desde ayer y consolidación de pago el 13… así que no sé si significa que hasta entonces no la envían…. En la web mw sigue apareciendo el martes
Que alguien me conteste porfa

Retenido en mi caso. Todavia lo tengo retenido y en breve entra en reparto

Me lo retuvieron y me emitieron la factura, ahi salia la hora de envio que fue unas cuantas horas mas tarde.

En pedidos puedes ver la factura y ahi te sale cuando envian

A mí me la han cobrado y tengo correo de la entidad bancaria de aviso de compra con tarjeta

Dependera del banco supongo, en mi caso es Santander
Cs_AoK escribió:
BertoMP escribió:
Cs_AoK escribió:una pregunta para los que sepáis de temas de almacenes de amazon, si en albarán pone 0606 19:30, pero desde un almacén a 5 minutos de mi casa. en teoría ya está en ese almacén? o sale a las 19:30 hacia ese almacén. porque no sé qué más viajes tiene que hacer la nintendo

El almacén desde el que se hará el envío sale en otra parte del código del albarán, pasa por aqui todo el código y te intentamos echar una mano.

0/[blablabla]/-1 of 1-//AMZL-DQL2-ND /premium-three-es/0/0606-19:30/0606-02:35 Pack Type : F9

Está almacén está en Valladolid (C. del Parque de las Marismas de Santoña, 15, 47008 Valladolid)
Yo pienso que si la han cobrado es pq la van a enviar, al menos Amazon funciona así normalmente
@BertoMP sí, eso lo sé. por eso digo, que si sale a las 19:30 ya es a reparto (antes de las 22:00)?
En reparto. Pillada ayer por la mañana en amazon. A ver si llega pronto.
Cs_AoK escribió:@BertoMP sí, eso lo sé. por eso digo, que si sale a las 19:30 ya es a reparto (antes de las 22:00)?

Es el inicio de la fase de envío, luego depende de lo que tarde un transportista en cogerlo, a veces es inmediato y a veces tarda 1h.

En principio te debería llegar hoy pero ayer se la liaron a un amigo que tenía la entrega antes de las 20:00, así que a saber... A ver si tienes suerte.
Una cosa que me resulta extraña es que habláis de la factura, a algunos os han retenido/cobrado y os ha aparecido la factura.
En mi caso, pagué (se hizo el pago con la tarjeta asociada y el dinero está retenido), pero no tengo factura, me dice que hasta que no se envíe no se genera.
BertoMP escribió:
Cs_AoK escribió:@BertoMP sí, eso lo sé. por eso digo, que si sale a las 19:30 ya es a reparto (antes de las 22:00)?

Es el inicio de la fase de envío, luego depende de lo que tarde un transportista en cogerlo, a veces es inmediato y a veces tarda 1h.

En principio te debería llegar hoy pero ayer se la liaron a un amigo que tenía la entrega antes de las 20:00, así que a saber... A ver si tienes suerte.

A mi de llegar hoy y estar en Madrid, paso a llegar lunes y estar en Francia. Y con prime pedida ayer
Cs_AoK escribió:
BertoMP escribió:

No 100% pero diria que sale de ese almacen a otro almacen y ahi la recibe el repartidor

Aunque si reparte Amazon quizas la recogen en el primero directamente? No se la verdad

Ese es el tema.... Si la hora que pone es salida del almacén para reparto o qué :-?

Yo ya tengo albaran y pone -//ES_DOM_MAD7/premium-three-es/0/0606-14:00/0606-03:01 Pack Type : F9

Almacén de Yuncos en Toledo XD

Pedida el 2 de Abril en cuanto abrieron reservas, cobrada ayer y entrega el Miercoles dice....

Llevan un lio de cojones esta gente [+risas] [+risas] [+risas]
Sms de ECI por fin!
ECI Pozuelo me la cancelo y Amazon no la envia. Alguien sabe de stock físico en Madrid u online? Gracias.
Todos los que la tenemos en Amazon como “llega hoy” pero aún no está en reparto… ¿tenéis fe? Porque yo ya la he perdido toda
@Sartt99 claro, eso entiendo yo también, pero es que ese almacén está justo al lado de mi casa es lo que me jode XD

en fin gracias a todos, si llega esta tarde os comento
A mi me acaban de escribir del ECI que ya puedo recoger la consola, comprada ayer online con recogida en tienda. Por otro lado Amazon me manda 40 eur de cheque regalo por las molestias. Al final voy a salir ganando 🤣
SergioSanlesR escribió:
BertoMP escribió:

A mi de llegar hoy y estar en Madrid, paso a llegar lunes y estar en Francia. Y con prime pedida ayer

Eso se lo han hecho a un amigo mío tambien, de hecho creo que escribió hace unas horas en el foro comentándolo. Me parece flipante.

La suya acaba de salir de almacén de Francia. Mira a ver si la tuya también.
En reparto de elcorteingles por GLS comprada ayer a la desesperada después de la liada de amazon del 11

Espero que me traigan una switch 2 y no una freidora de aire. Ya no confío en nada ni en nadie [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso]
Ya la tengo! Entregada hace media hora en Castellón por Amazon.
Pedida ayer a las 6:30 de la mañana tras cancelar la del día 3 de abril que llegaba el 11
los de cdiscount alguna idea de cual es la empresa de seguimiento o como hacer un tracking del pedido? me pone un numero larguisimo que nose cual es la compañia..
Cs_AoK escribió:@Sartt99 claro, eso entiendo yo también, pero es que ese almacén está justo al lado de mi casa es lo que me jode XD

en fin gracias a todos, si llega esta tarde os comento

Pasate por ahi a ver... xD

Nah pero con suerte igual te llega hoy si esta cerca.
Andalujiano escribió:
Mr.Threepwood escribió:Team Amazon con reserva desde Abril... no se ha movido nada!

Sigo esperándola la semana que viene, fecha que anunciaron cuando la compré... todo lo que sea antes, bienvenido sea. Pero las cosas como son, siguen estando dentro del plazo que ya daban. Sus motivos tendrían para jugar con tanto margen.

A mi lo que me da miedo es que nos quedemos sin ella por falta de stock. Por que coño no las envían ya ???? 😭

A saber... si alguien en el mundo sabe de estas cosas es Amazon. Cuando decían que las reservas se servirían en esa fecha, imagino que no fue una estimación... sino un cálculo basado en información que desconocemos.
Como sabeis lo del almacen?
a mi m epone
AMZL-DQL2-ND/premium-there-es/0/0606-19:30/06/06-0238 Pack Type : f9
MiKiTrOn escribió:Como sabeis lo del almacen?
a mi m epone

DQL2..... Valladolid [360º] [360º] [360º]
Mr.Threepwood escribió:
Andalujiano escribió:
Mr.Threepwood escribió:Team Amazon con reserva desde Abril... no se ha movido nada!

Sigo esperándola la semana que viene, fecha que anunciaron cuando la compré... todo lo que sea antes, bienvenido sea. Pero las cosas como son, siguen estando dentro del plazo que ya daban. Sus motivos tendrían para jugar con tanto margen.

A mi lo que me da miedo es que nos quedemos sin ella por falta de stock. Por que coño no las envían ya ???? 😭

A saber... si alguien en el mundo sabe de estas cosas es Amazon. Cuando decían que las reservas se servirían en esa fecha, imagino que no fue una estimación... sino un cálculo basado en información que desconocemos.

No, lo siento. Pinta más a lo que dije. Han jugado con stock entre países y se han pasado de listos vendiendo el stock sobrante de España directamente en web.
MiKiTrOn escribió:Como sabeis lo del almacen?
a mi m epone

Es el mismo almacén que el del compañero, el de Valladolid.

El almacén es esto: AMZL-DQL2-ND.
Otro mas con Mediamartk pedido del 8 de abril ayer recibi el email con la tarjeta de regalo de 50 euros y asegurandome que se recibia la consola en 24 horas sin embargo vas al seguimiento del envio y aun no ha llegado al centro de distribucion osea que sigue en poder de MM, asi que hoy tampoco la recibo como pronto el lunes ya que aqui no hay entregas en fin de semana.

Un saludo
Al menos los de MM os han dado los 50 euros, los del eci seguimos sin nada y sin 50 euros jajaja
@Wismaster
Te informo que veo que tienes el mismo centro que yo, acabo de llamar a pedidos online de ECI Cornellá, que hoy les han llegado 56 consolas (tienen unas 80 y pico reservas), y que desde almacén, van pillando consolas y asignándolas a las reservas y enviando mail/SMS para pasar a recoger.
A ver si suena la flauta durante el día :)
Recibido SMS de ECI para ir a buscarla. La había reservado el 7 de abril en tienda física.
@BertoMP @Meliagan

Ok gracias,
O sea que lleva en el almacen de valladolid desde ayer y no me la dan, madre mia
ratataaaa
Loiro85 escribió:@Wismaster
Te informo que veo que tienes el mismo centro que yo, acabo de llamar a pedidos online de ECI Cornellá, que hoy les han llegado 56 consolas (tienen unas 80 y pico reservas), y que desde almacén, van pillando consolas y asignándolas a las reservas y enviando mail/SMS para pasar a recoger.

Cual es el número? Yo llamo al que sale en la app y siempre me sale comunicando... a ver si hacemos algo de presión

Gracias compa. Un saludo
La conclusión que estoy sacando estos días es que al final lo más seguro es pedir con recogida en tienda, nada de jaleos de envío e historias. En tienda física y punto.
MiKiTrOn escribió:@BertoMP @Meliagan

Ok gracias,
O sea que lleva en el almacen de valladolid desde ayer y no me la dan, madre mia
ratataaaa

¡Hola!

A mi también me aparece ese almacén:

/AMZL-DQE2-ND-MR/premium-three-es/0/0606-17:00/0605-10:04 Pack Type: F9

Me lo cobraron el 5 de madrugada y aún no tengo ningún cambio, me sigue apareciendo para el martes. Y Valladolid me pilla un poco lejos 😒

Un saludo.
Wismaster escribió:
Loiro85 escribió:@Wismaster

Cual es el número? Yo llamo al que sale en la app y siempre me sale comunicando... a ver si hacemos algo de presión

Gracias compa. Un saludo

Hay que llamar al 932 815 015, decir que te pasen con pedidos online y a esperar y rezar que lo cojan
angelvilu escribió:La conclusión que estoy sacando estos días es que al final lo más seguro es pedir con recogida en tienda, nada de jaleos de envío e historias. En tienda física y punto.

Ni así. A mi me liaron recogidas con la PS5 30 aniversario porque dieron preferencia a envíos a domicilio.

Esta vez parece que ha sido al revés...
Sephirot91 escribió:
MiKiTrOn escribió:@BertoMP @Meliagan

Ok gracias,
ratataaaa

¡Hola!

A mi también me aparece ese almacén:

/AMZL-DQE2-ND-MR/premium-three-es/0/0606-17:00/0605-10:04 Pack Type: F9

Me lo cobraron el 5 de madrugada y aún no tengo ningún cambio, me sigue apareciendo para el martes. Y Valladolid me pilla un poco lejos 😒

Un saludo.

a mi tambien me lo cobraron el 5 y me dice que llega el lunes y lo pero soy de valladolid jajajaja
ratataaaa ratataaaa
Hola! Me he registrado en el foro sólo para comentarles a los que tienen reservas en ECI desde Abril que estaban en el limbo de "en preparación" que hoy por el chat les he puesto una reclamación, diciendo que el compromiso de entrega era para ayer y a día de hoy no había nada, que eso me estaba causando un problema, etc etc.

La chica me ha dicho que el paquete estaba "en agencia" y que pusieron una reclamación para que lo enviasen urgente, y maravilla de maravillas, en menos de 5 minutos cambió el estado a "Listo para recoger".

ECI de Alicante, si les sirve de algo.
Alguien de Ciudad Real (pedido de Amazon) lo tiene ya en reparto?

Mi pedido está en el almacén (miguelturra) en teoría se entrega hoy pero aún no aparece en reparto 🥺
jsabio1980 escribió:Yo pienso que si la han cobrado es pq la van a enviar, al menos Amazon funciona así normalmente

Si la cobran mirad la factura. Abajo a la izquierda pone la hora en la que se empaquetó, la caja que utilizaron y la hora que sale el camión hacia el centro de reparto
11409 respuestas