Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Team Amazon Day 2 vamos que se puedeeee. Ya las tenemos aquí.

Imagen
BernyMoon escribió:Team Amazon Day 2 vamos que se puedeeee. Ya las tenemos aquí.

Imagen

Yo sigo con ella en pedido, sin enviar...

https://ibb.co/9kS7xqGm
Otra más cancelada esta mañana en amazon para volver a pedirla con entrega mañana. La acaban de enviar
alexfr89 escribió:Otra más cancelada esta mañanaen amazon para volver a pedirla con entrega mañana. La acaban de enviar

Soy el unico que ni envían ni se mueve ni nada 🤣
Garet33 escribió:Otro por aqui de CR, recién enviada.

La he comprado esta mañana sobre las 06:30 tras cancelar la del día 2 de Abril, menos mal que por fin llega mañana :) :) :) . El mando Pro no lo cancelé y me lo han adelantado del 11 junio a mañana, enviado tambien.

Con la consola habría pasado lo mismo que con el mando si no lo hubieras cancelado
SergioSanlesR escribió:
alexfr89 escribió:Otra más cancelada esta mañanaen amazon para volver a pedirla con entrega mañana. La acaban de enviar

La tengo casi 24h cobrada y sigue sin enviarse 😪
Crápula escribió:
Garet33 escribió:Otro por aqui de CR, recién enviada.

La he comprado esta mañana sobre las 06:30 tras cancelar la del día 2 de Abril, menos mal que por fin llega mañana :) :) :) . El mando Pro no lo cancelé y me lo han adelantado del 11 junio a mañana, enviado tambien.

Con la consola habría pasado lo mismo que con el mando si no lo hubieras cancelado

Ya, lo he pensado, pero lo gracioso es justamente eso, que me va a llegar igual comprandola esta mañana con el ansia que la reserva del 2 de abril [360º] muy triste
SergioSanlesR escribió:
BernyMoon escribió:Team Amazon Day 2 vamos que se puedeeee. Ya las tenemos aquí.

Imagen

Yo sigo con ella en pedido, sin enviar...

https://ibb.co/9kS7xqGm

Puedes mirar la hora de envio en el albaran si ya te la han cobrado, te saldra en la factura del pedido

A mi me salia 19:30 y enviaron sobre esa hora
Masema escribió:Definitivamente, salía a cuentas cancelar y comprar de nuevo en Amazon...

No creo, yo no lo cancelé y está mediodía me han actualizado la fecha de entrega del 11 a mañana viernes, reservada en abril.
Crápula escribió:
Masema escribió:Definitivamente, salía a cuentas cancelar y comprar de nuevo en Amazon...

No creo, yo no lo cancelé y está mediodía me han actualizado la fecha de entrega del 11 a mañana viernes, reservada en abril.

Yo no cancele pero pille otra por si acaso, Adivina cual enviaron primero ratataaaa
Pedida con envío a Sevilla, pone que se entrega mañana, la cobran pero no la envían... Acabo de recibir la notificación de que ya se ha enviado pero se entrega el lunes, y para ese día no estoy ya por Sevilla.

En Amazon no reservo más [toctoc]
Imagen

[plas] [plas] Felicidad descripción gráfica
SergioSanlesR escribió:

No, a mi me aparece "Pedido realizado" sin ninguna fecha.
La mía llegó comprada en ECI está mañana sin retrasos
Me acaban de poner para lunes el envío, yo me mato...
Alguna tienda que tenga stock y venda para principio de la semana que viene como muy tarde? Cansado de Amazon...
Visto lo visto, nunca mais en Amazon para algo de salida... Vaya ridículo han hecho.

En mi caso recibí el SMS de Game a las 9:20 más o menos y la tienda abría a las 10:00... Así que han avisado bastante pronto y la he podido recoger sin problema, aunque había cola porque hemos sido madrugadores jaja, pero a las 10:45 ya estaba con mi consola en las manos. Qué pasada de bicho. [beer]
SergioSanlesR escribió:

Yo estoy como tú,me pone para el miércoles...
Pensaba que hoy llegaría la consola y tenía esa esperanza,pero ya viendo la hora que es me da que no me llega hasta el miércoles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que en unos días nos enteraremos de pq la salida de está consola ha sido tan accidentada,pq además de Amazon hay quejas de otras empresas...

Felicidades a los que ya la tienen y paciencia a los que aún nos queda por tenerla
@santivc de cuando era el pedido? Yo de Sevilla y solo cobrada. Reserva del 2 de abril
Otro por aquí de Amazon. Reserva del 1 de junio, cobrada y enviada para entrega mañana viernes. He tenido que insistir tres veces por chat, pero finalmente han lanzado mi envío y todo genial. Lo esperaba para el martes 10, así que no me puedo quejar porque sé que muchos de vosotros la reservasteis en abril y tiene mucha guasa lo que han hecho con las primeras reservas... También me llegan mañana los 2 zelda y mario odyssey. Ánimo a los demás!!
fermentwo escribió:@santivc de cuando era el pedido? Yo de Sevilla y solo cobrada. Reserva del 2 de abril

De ayer 5 de junio a las 9:00 o así. Antes tenía una reservada para Ciudad Real, pero viendo que ni cobraban ni se movía, cancelé y compré una para Sevilla, que me pilla aquí esta semana, que supuestamente llegaba el 6... Y me parece que me voy a quedar sin consola [toctoc]

Si te la han cobrado deberían enviártela a lo largo de esta noche... Pero vamos, viendo cómo está actuando Amazon, a saber.
fermentwo escribió:@santivc de cuando era el pedido? Yo de Sevilla y solo cobrada. Reserva del 2 de abril

Estoy igual que tú, Sevilla, pedida el 2 y ni enviada ni se la espera. Pero cobrada desde hace 24hr
Paruma escribió:

Estoy igual que tú, Sevilla, pedida el 2 y ni enviada ni se la espera. Pero cobrada desde hace 24hr

Yo mañana no la espero si no ha salido ya enviada. A ver el sábado.
Yo tras 4 conversaciones con amazon no se mueve del 11 de junio. Al final la acabo de comprar en ECI con recogida rápida y ya cancelaré la de Amazon. Un desastre la verdad.
pues nada, yo de sevilla tambien, a mi ya me sale enviada para mañana en la recompra de amazon, la del dia 11 la he cancelado. hoy he hecho caza por tiendas y en el ultimo game que he llegado se acababan de llevar la ultima que llevaba libre. pero bueno, espero que al menos mañana llegue temprano. aunque entre semana amazon me suele entregar al mediodia. vamos que ya mismo la tenemos casi todos. espero que la mayoria la pueda disfrutar el finde al menos. los que no si podeis bichead en tiendas que hay unidades sueltas en algunos sitios. la del game de hoy ha aguantado hasta casi las 7 y media de la tarde, ademas habra cancelaciones de reservas y eso.
Hola he leído ha varios que tras quejaros os han acelerado el proceso de envio?
Os habéis puesto muy de malas? O al revés educadamente o que cojones les habeis dicho?
Porque yo he llamado y hablado por chat varias veces y no hay manera.
Encima esta mañana pude cancelar la reserva y comprar con entrega mañana y el agente de turno con el que hable por tlf me dijo que ni se me ocurriera cancelar que iban a dar prioridad a las resevadas , que era error de sistema etc….

Sigue sin enviar… dinero retenido en el banco desde esta mañana pero sin cobrar y nada que no la envían.

Alguien de Zaragoza que la tuviera en reserva sin haber cancelado y ya la tenga en envio?
He cambiado la dirección de entrega y ahora ni pedida me sale, pero con lo bien que funciona todavía me creo que la priorice antes
Pensador18 escribió:Yo tras 4 conversaciones con amazon no se mueve del 11 de junio. Al final la acabo de comprar en ECI con recogida rápida y ya cancelaré la de Amazon. Un desastre la verdad.

Ten cuidado con esto, que algunas hicimos lo mismo ayer por la mañana (marcaba stock tanto para recoger como suelto en tienda) y después de tenernos el día entero en espera nos lo han retrasado al viernes de la semana que viene. Espero que la puedas recoger pronto. Yo estoy decepcionadísima con Amazon y no pienso comprarles nada más de este palo, pero joder, ojalá tuviera aún una reserva ahí y me llegara mañana.
Yo ahora solo rezo que el reparto sea como siempre que empieza a las 11:30- 12.

Que salgo de currar a las 13 y como vayan antes me va a tocar los huevos.

Que ayer jueves tenia el dia libre y por que son lerdos ahora tengo que estar pendiente.
Pues nada,yo desisto por hoy,imposible dar con una con o sin el mario kart.A todos los espabilaos que dijeron que iba a haber consolas para todos,que si eramos unos paranoicos etc etc me gustaria verlos por aqui ahora.Mi mala suerte que por el problema del banco tuve k cancelar la reserva de amazon la semana pasada y justo lo arreglan el dia del lanzamiento de la consola y no antes los muy hijos de...
Yo a partir de hoy cancelo prime y no vuelvo a comprar en amazon ni gastar 1 solo €. Aunque me vaya la vida en ello. No es normal tras contactar con 17 agentes distintos que me aseguran la entrega de la switch ni uno haya acertado y me hayan mentido todos. TODOS. Que pida con prime y ponga llega dia 6, en 16 horas no me la envíen ni haya movimiento, llegan las 00 y pone enviado! Llega lunes 9...
Yo la reservé a principios de Abril. A mi viendo las actualizaciones de envío de Amazon me parece que debe haber habido un problema de distribución. Yo vivo en Madrid pero la consola y el Breath of the Wild vienen una con SEUR, y el juego con Correos. Sin embargo ambos han sido entregados a los transportistas en Alicante ayer. Como puede ser que no hubiese stock de la consola y juegos en un almacen de Madrid? No se si es procedimiento habitual pero me resulta raro.
Primer día con la Switch 2 (bueno, medio porque la recibí hoy al mediodía (MM), junto con el MKW y el mando pro.

Ánimo a los que aún estáis con la incertidumbre de no saber cuándo la recibiréis y los que la recibáis mañana, en unas horas, pues ya no queda nada... Sea como sea al final os llegará todos y podréis disfrutar de los juegos de esta compañía que tanto nos da por culo pero que tanto amamos.
Shaidar escribió:Yo la reservé a principios de Abril. A mi viendo las actualizaciones de envío de Amazon me parece que debe haber habido un problema de distribución. Yo vivo en Madrid pero la consola y el Breath of the Wild vienen una con SEUR, y el juego con Correos. Sin embargo ambos han sido entregados a los transportistas en Alicante ayer. Como puede ser que no hubiese stock de la consola y juegos en un almacen de Madrid? No se si es procedimiento habitual pero me resulta raro.

Si que había stock pero se lo han dado a los que compraron por la mañana xD Todas las reservas se fueron al final de la cola.
Sí Amazon fuera un restaurante, vuestra reserva de meses se la han dado al primero que llegó esa noche, literalmente han hecho eso, y los que reservasteis y aún no tenéis mesa os toca esperar a que quede alguna libre, que lo mismo no tienen hasta dentro de otros dos meses [hallow]
zero_ escribió:Sí Amazon fuera un restaurante, vuestra reserva de meses se la han dado al primero que llegó esa noche, literalmente han hecho eso, y los que reservasteis y aún no tenéis mesa os toca esperar a que quede alguna libre, que lo mismo no tienen hasta dentro de otros dos meses [hallow]

Mejor descrito imposible [+risas]

Me río por no llorar porqué Amazon se puede ir a la bancarrota si fuera por mi.
a mi me pone en amazon para el miercoles y de ahí no se ha movido, y encima el miercoles es fiesta local.... veremos que pasa
Por que hay rotura de stock sino es que Amazon se merecia comerse todas las consolas.
Creo que al final no somos muchos los que nos hemos quedado sin Switch 2 día 1 y día 2, ¿no? Se ve que el hilo ya ha perdido mucho ritmo porque la gente que ya la ha recibido o la tiene enviada para mañana ya no comenta. No, si al final seremos 4 gatos con mala suerte y no habrá sido tan "fracaso" como creíamos.
Rigumaro escribió:Creo que al final no somos muchos los que nos hemos quedado sin Switch 2 día 1 y día 2, ¿no? Se ve que el hilo ya ha perdido mucho ritmo porque la gente que ya la ha recibido o la tiene enviada para mañana ya no comenta. No, si al final seremos 4 gatos con mala suerte y no habrá sido tan "fracaso" como creíamos.

Yo la recibo hoy, y si lo considero fracaso.

Por que ayer estaba despierto de noche y pude hacer lo de cancelar y volver a comprar, sino a saber cuando me llega la consola habiendola reservado dia 1.

Y que me llegue hoy ya me da igual, hasta el domingo por la tarde, la podre toquetear un par de horas y gracias.
No tiene ningun sentido las cosas que hace amazon, tengo la funda comprada hace un monton con llegada el domingo, me piden comprobar el pago una vez ya cobrada, cancelo y pido otra por la mañana y esta tarda ya la tenia enviada y recibida
Rigumaro escribió:Creo que al final no somos muchos los que nos hemos quedado sin Switch 2 día 1 y día 2, ¿no? Se ve que el hilo ya ha perdido mucho ritmo porque la gente que ya la ha recibido o la tiene enviada para mañana ya no comenta. No, si al final seremos 4 gatos con mala suerte y no habrá sido tan "fracaso" como creíamos.

En teoría me llega hoy y aún así me parece un fracaso de lanzamiento. Ya no se puede comprar en casi ninguna tienda online y las pocas que quedan las venden a precios disparatados. Por no hablar de la gente que tiene que esperar por lo menos una semana.
@Shaidar No se de que parte de Madrid eres, pero hoy en el game de preciados había para dar y regalar... si sois de Madrid llamar y preguntar, ni reserva ni leches...
El tema que a mi me gustaría saber es que narices ha pasado en Amazon, si realmente los que la teniamos reservada antes y ni siquiera aparece enviada nos va a llegar o no… porque yo ya no me fío de nada….
Donde están las que faltan resevadas? Cómo es que nadie dice nada? Ni el amigo del amigo que trabaja en….
Si no han salido ya me da por pensar que ya no hay y se reservaron de más y el cupo en venta de esta madrugada era un stock de venta libre qus llego por otra vía.
Que un asesor es lo que más o menos me dio a entender… que las que estaban en stock venían por otra vía y las de reserva por otra, y como las de reserva no era garantía de entrega día lanzamiento pues se de momento estaban en margen de entrega….
así que ya no me creo que vaya a salir en los próximos días y llegue el martes la mia porque de haber llegado a los almacenes todas las reservas habrían salido ya todas hoy.
Creo que se reservaron más de la cuenta y a pocos o a much@s nos a tocado pringar. Porque lo que desde luego no han respetado es fecha de reserva ya que a un amigo de otras ciudad que reservó hace nada se la han enviado hoy.
A mi esta mañana me aseguraban que iban por orden, que me llegaría, que iban a priorizar reservas, que iban a acelerar etc…. Mentiras.
Esta noche ya ni garantía me daban…. Que tenia que tener paciencia y esperar y que no podían hacer nada…

Lo que si me ha llegado por fuente fiable de otra gran cadena de venta al público es que stock libre en tienda física no iba a haber hasta dentro de mínimo 3 meses. Y que todo lo que llegue sería para las reservas pendientes.
En fin en buena hora la encargué en Amazon en vez de la otra cadena por gastar saldo acumulado….

pues aquí uno con reserva el 3 de abril y ni cobrada ni enviada. Indignado es poco
A ver una duda… yo estoy en el caso también de reservada desde hace mucho en Amazon sin envio en curso.
Esta mañana si que he visto me han hecho una retención de los 469 euros que hasta ahora no habían hecho, pero nada de envio.
He leído que a muchos os la han cobrado y al poco enviado. ¿Os referís a que os han retenido el dinero en ese momento y luego envio con cobro? O que previamente os habían retenido el dinero cuando hicisteis el pedido y os la han cobrado del todo hoy al enviárosla?… ya nonse si me tenian quw haber retenido el dinero en abril y por eso va con retraso o que….llevo un cacao…

A mi desde esta mañana en el banco me pone retención de 469 euros realizada 5-6 y consolidación de pago 13-6…
¿Entonces es que no está previsto envio hasta el 13 de junio?
Alguien puede arrojarme algo de luz porfavor?
Yo no he cancelado y me he levantado y todavía me la mandan el martes y es que me da miedo tocarles los cojones y que desaparezca además le metí 195 euros en saldo Amazon a este pedido.
Pues a mi me sigue apareciendo que llega el Miércoles.....
ECI comprada y pagada con su tarjeta el 15 de Abril. Ayer que si lo encargue por Internet que atienden a los que reservaron allí ECI Salesas Oviedo y que no les habían llegado todas. 2 reclamaciones a la central después nadie da una respuesta. Muerto mis c.... no han entregado lo encargado en la fecha acordada a 500 € la pieza. Nintendo no ha cumplido y ECI no ha cumplido ni se ha hecho cargo de nada. Salía el día de mi cumpleaños y me había ilusión estrenar una consola que se estrenaba en mi cumpleaños. Pues en fin hoy me contarán otro cuento. Voy a reclamar todo lo posible y a consumo es un engaño directamente.

Adjuntos

https://iokool.com/consola-nintendo-swi ... world.html
Aquí quedan disponibles envios 24h 48h por si os interesa
11409 respuestas