Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
ALPESS escribió:
fermentwo escribió:Id poniendo de donde sois a ver si vemos un patrón.

Granada, ECI GENIL, en preparación desde el día 03/06 sin recibir mail ni noticias de ningún tipo

De Jaén, por lo demás igual que tú
Cracksun escribió:Yo soy de Ciudad Real, consola comprada a las 4am tras cancelar reserva, pone que llega mañana y no la han enviado, cobrado sí.

También de CR, consola comprada a las 7:45am después de cancelar, se supone que llega mañana pero aún no aparece enviada

Tampoco se han cobrado, aunque en la app del banco muestra que la transferencia está retenida
A mi Eci me la envió ayer, quien no ha cumplido es MRW.

Supongo llegará mañana. Paciencia.
fermentwo escribió:@Rigumaro de donde eres?

De un pueblo de Málaga.
Mi caso es especial porque puse de enviar a un punto de recogida (la oficina de Correos del pueblo de al lado). Igual todo el problema que estoy teniendo (y el por qué me siempre me ponía día 12 en vez de día 11) es por ser punto de recogida y no envío a domicilio (Aunque he leído a gente que lo ha cogido de Amazon lockers hoy mismo, así que probablemente no tenga nada que ver.

Me hace gracia porque esta mañana estaba en plan "tranquilidad gente, es sólo una consola, no es el fin del mundo" y sin embargo ahora me estoy tirando de los pelos como Homer cuando se entera que va a ser padre xD. Yo que además quería jugar a Deltarune en la Switch 2, y al final visto el percal lo he pillado para PC. Pero ni siquiera lo estoy disfrutando porque estoy de mal humor y no hago más que actualizar este hilo obsesivamente.
fmxag escribió:
ALPESS escribió:
fermentwo escribió:Id poniendo de donde sois a ver si vemos un patrón.

Granada, ECI GENIL, en preparación desde el día 03/06 sin recibir mail ni noticias de ningún tipo

De Jaén, por lo demás igual que tú

Otro de ECI Bcn por aqui desde el día 3 de abril comprada y nada
He mostrado mi descontento con atención al cliente de Amazon y el plot twist ha sido que el tío me dice que tambien esta esperando la consola pero que el tiene que esperar más porque le llega de Estados Unidos. Maravilloso.
En la pagina web del corte ingles pone que en mi ciudad tienen pocas unidades en tienda, mañana a las 10 de la mañana estoy ahí, haber si tengo suerte
Carlosalonso escribió:He mostrado mi descontento con atención al cliente de Amazon y el plot twist ha sido que el tío me dice que tambien esta esperando la consola pero que el tiene que esperar más porque le llega de Estados Unidos. Maravilloso.

son todo mentiras no les hagas caso. uno decía que su hermanito estaba llorando porque no la tenía
@Davidkay como miráis eso? A mi en la app me pone proximamente
Alguien conoce cómo funciona para bien o mal paack? Lo digo por que me llegó mal de envío a las 17:02 y con código de seguimiento, y desde entonces siempre me da error el seguimiento… le ha pasado a alguien más?
Wismaster escribió:@Davidkay como miráis eso? A mi en la app me pone proximamente

A mi en la version del mario kart me sale que hay disponible, y le doy a mirar en tienda y ahi me sale, que en cadiz hay disponible en tienda
Davidkay escribió:En la pagina web del corte ingles pone que en mi ciudad tienen pocas unidades en tienda, mañana a las 10 de la mañana estoy ahí, haber si tengo suerte

No si al final tiene pinta que han llevado consolas a los centros pero se han olvidado de las reservas.

Oye, jugada maestra, tengo cogidos miles de euros en reservas, pero ahora vendo las unidades como roscas, y los de reservas que se esperen un poquito más....

Vamos no debería estar permitido que vendan 1 sola unidad habiendo clientes que han pagado por adelantado, deberían tener nombre y apellidos cada consola, y no ponerlas a la venta
Cs_AoK escribió:
Carlosalonso escribió:He mostrado mi descontento con atención al cliente de Amazon y el plot twist ha sido que el tío me dice que tambien esta esperando la consola pero que el tiene que esperar más porque le llega de Estados Unidos. Maravilloso.

son todo mentiras no les hagas caso. uno decía que su hermanito estaba llorando porque no la tenía

A mi también me ha soltado uno que él estaba igual con su hijo jajaja serán desgraciados yo ya paso, que llegue cuando sea y crucecita a Amazon.

Yo trabajo en Amazon, de repartidor y hoy he llevado unas pocas, en el reparto del dia
Reservada el 3 de abril…y aún sin noticias. Me marca aún para el martes.
@Rigumaro pues ya te digo que muchos de los que estamos pendiente vamos a ser de Andalucía. Lo dicho, es lo mismo que con la Series x, llegará unos 3 días después. Difícilmente nos llegará mañana, yo más bien diría sábado o domingo.
Ami me ha desaparecido el pedido de la switch fel menu de pedidos de amazon. Lo mas curioso es que tambien han desparecido los pedidos pagados y enviados del mando pro y funda que en teoria me llegan el sabado. Muy raro todo,
Yo reservé en ECI el día 4 de abril, ayer a las 0:03 recibí un correo de que podía recoger el pedido, he ido a las 15:00 después de currar al mostrador de pedidos online he metido mi numero de pedido me han atendido y he salido, he tardado literal según el ticket del parking 11 min en entrar y salir. Creo que he tenido una suerte del copón viendo lo que os está pasando por aquí, mucho ánimo y paciencia que seguro que la conseguís rápido y nos encontramos por las lobbys del MK
Bueno reservada el 20 de mayo,me la han cobrado hoy a las 10 de la mañana y se me ha actualizado el envío y pone que me llega mañana,mañana aún así les tocaré los huevos en atención al cliente a ver si le sacó un bono de 10 euros por el tema del envío y Prime.
Saludos
charlie33 escribió:
Snow005 escribió:Gente de Zaragoza con reserva previa en Amazon a la que le esté llegando o proceso de envío? Porque la mía sigue en previsión para el martes y sin enviar y se de amigos en otras comunidades reservadas hace nada que la tienen en camino

otra por aquí, la cancele esta mañana pedida el primer día que se pudo y me podía día 11 y no me la habían ni cobrado ni cambiado estado, así que viendo que había en stock y enviaban hoy la pedí y desde que la pedí me sigue poniendo que llega mañana antes de la 13:00 pero es que ni siquiera la han enviado, cobrarla si que para eso han estado listos, por cierto a mi en el albarán en la parte de abajo me pone lo siguiente:

amzl-dgz-sd y después si que me pone como dos fechas esto pone 0606-01:30/0605-07:13 eso significara que la mandan a la 1:30 de esta noche?, ir mirando los que os sale albarán que os pone en la parte de abajo

Un maño por aquí, cancelé esta madrugada la reserva que tenía hecha que me marcaba que llegaba el martes que viene, y reservé el pack del MK que me pone que llega mañana.
La mía sigue con llega el miércoles... Si no cambia esta madrugada no hay solución.
Seguimos sin ni si quiera tener la consola cobrada, a no ser que me la cobren a la madrugada yo ya no la espero hasta la semana que viene por lo menos.
fermentwo escribió:@Rigumaro pues ya te digo que muchos de los que estamos pendiente vamos a ser de Andalucía. Lo dicho, es lo mismo que con la Series x, llegará unos 3 días después. Difícilmente nos llegará mañana, yo más bien diría sábado o domingo.

Como siempre, nosotros lo último en todo. Yo ya sé que ni de coña llega mañana, más aún no viviendo en ciudad. Lo que me jode muchísimo es que la cobraran a las 5 de la mañana cuando ni siquiera tenían intención de asignarme una consola (porque por mucho que me digan, si aún no tengo ni albarán ni leches, es porque mi pedido probablemente no está ni siquiera planeado para empezar a prepararlo hasta el martes).

Anoche de madrugada no quise arriesgarme porque algunos decían "no seáis ansias, que si canceláis y volvéis igual metéis la pata y os llega el viernes en vez de mañana". Qué rabia no haber hecho caso.

Si mañana por la mañana cuando me levante no he visto movimiento alguno, la cancelo del tirón y paso de la consola hasta el año que viene o cuando sea que salga otro juego que me interese, o si pillo una oferta. La poca ilusión que tenía se me ha quitado con todo esto. Ya ni me apetece probar el Mario Kart ni nada.
SergioSanlesR escribió:ATENCIÓN

Os habla un experto. Na, es broma pero ahora sí me pongo en serio para explicaros de Amazon y no perdáis el tiempo como yo.

He contactado en total con 18 agentes distintos de Amazon durante dias, hoy concretamente 10, y los otros 8 estos días.

No sirve de nada contactar con ellos, si hablas con uno, te dice una cosa, hablas con el siguiente te dice otra, hablas con el siguiente y te dice que lo del primero es imposible.

Ni para bien ni para mal se les puede hacer caso.

Si os dicen algo malo como que se van a atrasar más es mentira.

Si os dicen algo bueno, es mentira tambien.

A mi me han llegado a decir el dia 30 de mayo, te garantizo que te llegará en 72 horas lunes 3 de Junio. Dia 3 eh. Enviada en 24/48 horas y maximo dia 3 de junio la tienes en casa y garantizado.

A lo que el siguiente agente me dijo que eso era más que falso.

Tambien agentes que contacté ayer miércoles para mi reserva del 2 de abril, me dijeran si me llegaba hoy o no.

Me han dicho uno que sí y que me lo juraban, otros que me llega el dia 11 de junio, otros que no me iba a llegar por demanda.

Hoy he contactado para ver que pasa con el pedido que otros agentes me dijeron que me llegaba hoy. Me dijeron que era imposible. A lo que yo dije que habia stock para pedir y me llegaba mañana, y con chuleria me decian pues hazlo si lo hay.

Otros agentes me dijeron que cancelase y que pidiera de nuevo para tener mañana.

Otros que eso esta mal y que me llegaría mas tarde aún que para la semana.

Vamos que son unos falsos todos y no tienen ni idea. 18 he contactado, repito, dieciocho!

Incluso lo mejor, que es lo que hago con los ultimos, es directamente decirles que quieres hablar con un superior a ellos. Esos saben algo más pero tambien te mienten descaradamente.

Y de 18 para que te den 5 miseros euros tienes que llorarles. Pero a mi tras fastidiarme el pedido y la reserva y tener que estar liado aun por encima de gastar 50 pavos en prime al año, me pienso aprovechar lo que sea posible. Por ahora llevo 15€ de ir de 5€ en 5€ que nisiquiera todos te dan dinero.

Por lo tanto si no es para mentirles y sacarles 5€ ni os molestéis porque no resuelven nada. Ya sabeis cancelar prime y no volver a comprar en Amazon.

Pd: yo he cancelado a las 8 de la mañana la reserva del 2 de abril, a las mismas 8 de la mañana he pedido la otra consola, y aun a estas horas 22:00 que escribo esto, no está enviada cuando me llega según ellos garantizado, mañana.

Un saludo a todos y ánimos, cualquier duda con Amazon me preguntáis sin problema!

Yo e hecho lo mismo que tú veremos si mañana nos llega
Rigumaro escribió:
fermentwo escribió:@Rigumaro pues ya te digo que muchos de los que estamos pendiente vamos a ser de Andalucía. Lo dicho, es lo mismo que con la Series x, llegará unos 3 días después. Difícilmente nos llegará mañana, yo más bien diría sábado o domingo.

Como siempre, nosotros lo último en todo. Yo ya sé que ni de coña llega mañana, más aún no viviendo en ciudad. Lo que me jode muchísimo es que la cobraran a las 5 de la mañana cuando ni siquiera tenían intención de asignarme una consola (porque por mucho que me digan, si aún no tengo ni albarán ni leches, es porque mi pedido probablemente no está ni siquiera planeado para empezar a prepararlo hasta el martes).

Anoche de madrugada no quise arriesgarme porque algunos decían "no seáis ansias, que si canceláis y volvéis igual metéis la pata y os llega el viernes en vez de mañana". Qué rabia no haber hecho caso.

Si mañana por la mañana cuando me levante no he visto movimiento alguno, la cancelo del tirón y paso de la consola hasta el año que viene o cuando sea que salga otro juego que me interese, o si pillo una oferta. La poca ilusión que tenía se me ha quitado con todo esto. Ya ni me apetece probar el Mario Kart ni nada.

yo estoy igual, me ha tocado tanto las narices lo de amazon que igual paso de la nintendo hasta el duskbloods
nickysa escribió:
charlie33 escribió:
Snow005 escribió:Gente de Zaragoza con reserva previa en Amazon a la que le esté llegando o proceso de envío? Porque la mía sigue en previsión para el martes y sin enviar y se de amigos en otras comunidades reservadas hace nada que la tienen en camino

otra por aquí, la cancele esta mañana pedida el primer día que se pudo y me podía día 11 y no me la habían ni cobrado ni cambiado estado, así que viendo que había en stock y enviaban hoy la pedí y desde que la pedí me sigue poniendo que llega mañana antes de la 13:00 pero es que ni siquiera la han enviado, cobrarla si que para eso han estado listos, por cierto a mi en el albarán en la parte de abajo me pone lo siguiente:

amzl-dgz-sd y después si que me pone como dos fechas esto pone 0606-01:30/0605-07:13 eso significara que la mandan a la 1:30 de esta noche?, ir mirando los que os sale albarán que os pone en la parte de abajo

Un maño por aquí, cancelé esta madrugada la reserva que tenía hecha que me marcaba que llegaba el martes que viene, y reservé el pack del MK que me pone que llega mañana.

Otro paisano, cancelada está mañana a las 7 y recomprada con entrega el día 6, hace un momento mail de envío. Almacén DZG2 en Plaza. Pone hora 22:45.
foilan escribió:Reservada el primer día, AMAZON, llevo todo el día con "Llega el Miércoles" y el estado del pedido sin moverse. Ha cambiado hace 1 hora a "Enviado" y "Llega mañana".

Pues has tenido mala suerte compi a mi de madrugada me cambiaron todos los productos de Amazon y los recibi a las 12 o así.
Yo también la tenía reservada en Amazon y la he cancelado. Ya la compraré cuando pueda. Me hacía ilusión estrenarla el día de lanzamiento por ser ese día pero una vez eso era imposible, lo mismo me da esperar una semana que tres. Ya la compraré cuando pueda.
Marquez10905 escribió:Seguimos sin ni si quiera tener la consola cobrada, a no ser que me la cobren a la madrugada yo ya no la espero hasta la semana que viene por lo menos.

No te preocupes, ahora saldrá el defensor de amazon del hilo a decir que tengas paciencia o que sabías la fecha cuando reservaste.
Por cierto, espero que todos los que la hayáis recibido y la recibáis la semana que viene, pongáis a caldo el pésimo servicio de pre-venta en las reseñas. Incluso los que la hayáis recibido hoy pero tuvisteis que cancelar y volver a pedir anoche de madrugada. Que la gente se entere bien que no hay que comprar nada de salida en Amazon.
Yosigo igual por parte de Amazon, ni cobrada ni enviada ni nada de nada, llegada una el martes y otra el miercoles y asi siguen
Comprada en ECI online el 08/04/2025. Recibida hoy (05/06/2025) sobre las 14:10 horas.
También he recibido a esa misma hora la funda oficial y el mando pro de ECI online (comprados el 29/05/2025) y el Mario Kart World de Carrefour online (comprado el 03/06/2025)
Enhorabuena a los compis que ya han podido tener la switch o a los que les llega mañana!!!!

Yo he sido un desgraciado y espero que no le haya pasado a nadie mas.. pero justo cancelé mi reserva esta mañana para comprar la que llegaba mañana.. y en ese momento al comprarla dio error y ya no hubo más stock.. asi que aqui estamos.. sin reserva jaja pero bueno.. ya es cuestión de tiempo!
Mañana me llegan 2 mando pro, la funda, cargador, joycon.. y no tengo la switch [mad] ratataaaa
Que decepción, ayer por la noche gls recogio el pedido de ECI online y en teoría tanto ECI como GLS aseguraban que el pedido llegaría hoy y nada.

Alguien sabe si se le puede rascar algo a ECI? Todo el día en casa esperando para nada, que pereza de transportistas.
Lirathyra escribió:
txape escribió:
SergioSanlesR escribió:

A mi me ponia a las 18:30 entro a mirar ahora y hay una pagina nueva ha cambiado y pone 23:30

//LH-ORY8/next-es/0/0605-23:55/0605-14:46

Qué ciencia hay en lo de que esa es la fecha y hora de envío? A mi me pone las 18:30 y sigue sin enviar. Yo la pedí ayer a las 23:48 y la cobraron a la 01:57 de hoy y me pone entrega lunes siendo premiun. Atención al cliente me dijo esta mañana que llegarían mañana, pero da igual lo que dijeran porque siempre se lo inventan.
Dudo mucho que llegue mañana, o incluso el lunes.

Salu2

Dale algo de tiempo, estará al caer el estado de enviado.

Pues al final a las 8 y pico la han enviado. Viene por Correos. A ver si no la lían porque el último paquete lo dejaron en el apartado de correos de la empresa en lugar de traérmelo a la oficina, y lo que llega allí nos lo trae una empresa 1 ó 2 veces por semana. Si la lían me toca buscar alguno que esté autorizado para ir con él a cogerlo.

Salu2
MXAC1991 escribió:Enhorabuena a los compis que ya han podido tener la switch o a los que les llega mañana!!!!

Yo he sido un desgraciado y espero que no le haya pasado a nadie mas.. pero justo cancelé mi reserva esta mañana para comprar la que llegaba mañana.. y en ese momento al comprarla dio error y ya no hubo más stock.. asi que aqui estamos.. sin reserva jaja pero bueno.. ya es cuestión de tiempo!
Mañana me llegan 2 mando pro, la funda, cargador, joycon.. y no tengo la switch [mad] ratataaaa

NUNCA hay que cancelar una reserva sin haber asegurado otra :(
Yo que la puse recogida en tienda ECI porque pensaba que sería más fiable y seguro, y veo que al final la han recibido los que pusieron directamente recibir en casa.
Reservada el 3 de abril…y aún sin noticias. Me marca aún para el martes.
BernyMoon escribió:
MXAC1991 escribió:Enhorabuena a los compis que ya han podido tener la switch o a los que les llega mañana!!!!

NUNCA hay que cancelar una reserva son haber asegurado otra :(

sii lo sé... pero lo tengo con saldo de amazon y si no cancelo no podía reservar la nueva jaja pero bueno cosas que pasan!
Me ha llegado un correo de Amazon a las 22:00 con la confirmación del envío de la consola y me llegaría mañana.

Reservada el 3 de abril, con fecha de entrega para el 11, una consulta al chat de Amazon está mañana (me dijeron me peinase, con buenas palabras) y un intento de cancelación que milagrosamente no la pudieron ejecutar, jajajajajajaja

Y ahora a ver con la reserva que hice esta mañana en ECI, que he contactado con el chat para cancelarla y todavía me ha llegado un correo diciendo que me llegaría el 13
Veremos si mañana me llega el recibido el correo de Amazon que a sido enviado y yo la tenia reservada desde abril pero esta mañana e cancelado y vuelto a comprar a ver si hay suerte
Fosforo69 escribió:Alguien conoce cómo funciona para bien o mal paack? Lo digo por que me llegó mal de envío a las 17:02 y con código de seguimiento, y desde entonces siempre me da error el seguimiento… le ha pasado a alguien más?

Paack de peor hay,peor pone mi paquete llega en paack y no pone piso y nada,espero no pase siempre
RafitaBeti escribió:He hablado por teléfono con soporte de Amazon y entre otras cosas me han dicho que el problema es con un lote y que según les ha dicho Nintendo, ellos son los únicos afectados. En cuanto a lo de que haya gente que haya cancelado o y comprado hoy y ya la haya recibido, dice que serán casos muy puntuales porque lo que va a pasar, según me ha dicho, es que les pondrán fecha de entrega para mañana y está se irá retrasando porque el sistema automáticamente dará prioridad a las reservas anteriores faltantes por entregar y ante la falta de stock que se viene dice que se podría retrasar la entrega hasta el 10 de agosto.

Es tal cual me ha dicho.

Sin entrar en juzgar la certeza de lo que me ha contado, por lo menos se ha comprometido a llevar el caso (como otros tantos que han llamado, me ha dicho que las quejas han sido masivas) y que se garantiza mi entrega lo antes posible, blabla.

Con suerte, me llega mañana; sin suerte me llega el martes y me tengo que dar con un canto en los dientes.

Primera consola de lanzamiento en Amazon y última. La PS5 la pillé en Carrefour y a primera hora la recogí y tan a gusto, estas cosas mejor en presencial siempre que se pueda.

Un saludo y suerte y ánimo para el resto que la seguimos esperando!

Madre mía vaya películas se montan. Quién te ha atendido, Michael Bay?
Definitivamente, salía a cuentas cancelar y comprar de nuevo en Amazon. Eso me recomendó la asistente con la que hablé, y he recibido justo ahora la notificación de que ya se ha enviado la que compré esta mañana a eso de las 9. Mucho ánimo a todos que tarde o temprano llegará!

Ah, y eci me tuvo todo el día esperando para confirmarme que se retrasaba al 13 de junio...
Otro de CR por aquí…pedida anoche en Amazon y acaban de enviarla con llegada mañana viernes
Actualizacion

Pedido hecho hoy a las 7:45 en Amazon tras cancelar reserva

Ahora mismo me acaba de llegar el correo de enviado, entrega mañana

Ciudad Real
a los de abril nos van a dejar para el lanzamiento de donkey kong
Mone__ escribió:Actualizacion

Pedido hecho hoy a las 7:45 en Amazon tras cancelar reserva

Ahora mismo me acaba de llegar el correo de enviado, entrega mañana

Ciudad Real

No entiendo como lo haceis algunos,si yo busco en amazon y no tienen como puñetas cancelais y comprais otra???A mi me sale que amazon como tal no tiene stock,la tienen 3 vendedores externos con el precio inflado y encima clavandote por el envio
Otro por aqui de CR, recién enviada.

La he comprado esta mañana sobre las 06:30 tras cancelar la del día 2 de Abril, menos mal que por fin llega mañana :) :) :) . El mando Pro no lo cancelé y me lo han adelantado del 11 junio a mañana, enviado tambien.
Alguien sabe donde hay para comprar el pack con mario?Tuve problemas de economia y mi reserva de amazon la cancele la semana pasada y justo hoy,el problema k tenia con el banco se ha solucionado pero no encuentro la consola por ningun lado [buuuaaaa]
11407 respuestas