Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Caronte64 escribió:Por favor, alguno de los de reserva en abril en Amazon que os ponga ya en "enviado", podéis mirar lo del código del albarán y ver que día y hora ponía? Es por ser si a vosotros os marcaban hoy 5 a una hora similar a la que os ha saltado el aviso

A mi me pone "entrega mañana" pero sigue sin aparecer enviado. Mañana ya me estoy temiendo que solo ponga "llega hoy" sin tener código de seguimiento ni nada

0605 19:30, enviada sobre esa hora. Que te pone en el albaran?

Rigumaro escribió:Antes cuando decíais que ya se os había enviado, sentía esperanza.

Ahora cada vez que decís que ya por fin se os ha enviado y que os llega mañana, siento una mezcla entre rabia y decepción.

No sé si quejarme otra vez al servicio de atención al cliente de Amazon, porque es como hablar con una pared. Además de que imagino que pueden leer mi historial de lo que he hablado con otros agentes y me van a decir lo mismo, ¿no?

Te la han cobrado? Si es asi puedes mirar en la factura el codigo del albaran, ahi te saldra cuando te la envian.
A mí me ha llegado el mando pro y no la consola [360º] . Gls dice que están saturados y que como máximo me llega el... lunes.
FoRtUnE escribió:En mi caso la reserva con Carrefour online ha ido perfectamente. Reservada el 22 de Abril, en preparación desde el día 3, enviada el día 4 a través de Seur y recibida hoy día de lanzamiento en mi casa a las 10:30.

Un 10 para ellos la verdad. Me contrasta mucho mi experiencia con lo que he llegado a leer por aquí de Carrefour que era de los proveedores que peor manejaban el stockaje no sólo a nivel nacional sino a nivel europeo.

Por mi parte repetiré sin dudarlo con ellos.

Pues por mi parte reserva online del 05/04/2025 pagada con pass a 10 meses sin intereses y me han anulado esta mañana y sin solucion o posponerte la entrega directamente te la cancelan 🤣
BlackBuick08 escribió:@ciberionz enseña la otra piruleta hombre [buenazo] [+risas] [carcajad]

Va, va, que aún no hice el unboxing, todo se verá [+risas] [qmparto]
He hablado por teléfono con soporte de Amazon y entre otras cosas me han dicho que el problema es con un lote y que según les ha dicho Nintendo, ellos son los únicos afectados. En cuanto a lo de que haya gente que haya cancelado o y comprado hoy y ya la haya recibido, dice que serán casos muy puntuales porque lo que va a pasar, según me ha dicho, es que les pondrán fecha de entrega para mañana y está se irá retrasando porque el sistema automáticamente dará prioridad a las reservas anteriores faltantes por entregar y ante la falta de stock que se viene dice que se podría retrasar la entrega hasta el 10 de agosto.

Es tal cual me ha dicho.

Sin entrar en juzgar la certeza de lo que me ha contado, por lo menos se ha comprometido a llevar el caso (como otros tantos que han llamado, me ha dicho que las quejas han sido masivas) y que se garantiza mi entrega lo antes posible, blabla.

Con suerte, me llega mañana; sin suerte me llega el martes y me tengo que dar con un canto en los dientes.

Primera consola de lanzamiento en Amazon y última. La PS5 la pillé en Carrefour y a primera hora la recogí y tan a gusto, estas cosas mejor en presencial siempre que se pueda.

Un saludo y suerte y ánimo para el resto que la seguimos esperando!
"si deseas algun tipo de compensacion por este retraso ocurrido, debemos esperar a que recibas el producto para que el sistema permite ver que opciones se habilitaria para ti"

"nosotros podemos facilitarte la compensacion por el retraso ocasionado pero el sistema nos pide esperar a que tengas el producto para de acuerdo a ello se te pueda facilitar las opciones que habria para compensarte y tu eligirias la que mejor te parezca"

"Estupendo, me despido entonces, ha sido un placer atenderte, ten una bonita tarde.
Cuidate y un abrazo a la distancia mi estimado" ----> menuda despedida...

resumen: no me han dado nada al momento. ha abierto un ticket de "urgencia" para q me la envien lo antes posible (esto me da un poco igual, era más por conseguir el descuento), pero q cuando me llegue la consola se pueden reclamar más opciones.
RafitaBeti escribió:He hablado por teléfono con soporte de Amazon y entre otras cosas me han dicho que el problema es con un lote y que según les ha dicho Nintendo, ellos son los únicos afectados. En cuanto a lo de que haya gente que haya cancelado o y comprado hoy y ya la haya recibido, dice que serán casos muy puntuales porque lo que va a pasar, según me ha dicho, es que les pondrán fecha de entrega para mañana y está se irá retrasando porque el sistema automáticamente dará prioridad a las reservas anteriores faltantes por entregar y ante la falta de stock que se viene dice que se podría retrasar la entrega hasta el 10 de agosto.

Tremenda pelicula te ha soltado.
Snow005 escribió:Gente de Zaragoza con reserva previa en Amazon a la que le esté llegando o proceso de envío? Porque la mía sigue en previsión para el martes y sin enviar y se de amigos en otras comunidades reservadas hace nada que la tienen en camino

Un maño por aquí, cancelé esta madrugada la reserva que tenía hecha que me marcaba que llegaba el martes que viene, y reservé el pack del MK que me pone que llega mañana.
Hay alguien de Sevilla con consola reservada en su día, y a la espera de cobro o envío?

Con la Series x precisamente los de Sevilla y cordoba la recibimos más tarde, porque estaban en BCN y tardaron dos o tres días en traerlas al centro de aquí.
de Cdiscount en camino, entrega entre mañana y el 12, ya solo falta que salga el DOnkey [qmparto]
Consola entregada ahora mismo de Amazon ya porfin :) gracias a todos por este hilo que me ha gustado mucho la experiencia suerte a todos los que falte y a disfrutar
RafitaBeti escribió:He hablado por teléfono con soporte de Amazon y entre otras cosas me han dicho que el problema es con un lote y que según les ha dicho Nintendo, ellos son los únicos afectados. En cuanto a lo de que haya gente que haya cancelado o y comprado hoy y ya la haya recibido, dice que serán casos muy puntuales porque lo que va a pasar, según me ha dicho, es que les pondrán fecha de entrega para mañana y está se irá retrasando porque el sistema automáticamente dará prioridad a las reservas anteriores faltantes por entregar y ante la falta de stock que se viene dice que se podría retrasar la entrega hasta el 10 de agosto.

Es tal cual me ha dicho.

Sin entrar en juzgar la certeza de lo que me ha contado, por lo menos se ha comprometido a llevar el caso (como otros tantos que han llamado, me ha dicho que las quejas han sido masivas) y que se garantiza mi entrega lo antes posible, blabla.

Con suerte, me llega mañana; sin suerte me llega el martes y me tengo que dar con un canto en los dientes.

Primera consola de lanzamiento en Amazon y última. La PS5 la pillé en Carrefour y a primera hora la recogí y tan a gusto, estas cosas mejor en presencial siempre que se pueda.

Pues debe ser un lote gigante porque por lo que se ve en X Amazon la ha cagado hasta en UK.

Edit: Captura de pantalla

https://imgur.com/a/2WdiJYH

Es tal cual me ha dicho.

Claro, por eso hay gente que reservo a principio de abril que aún le aparece entrega el lunes o martes y gente que ha cancelado y hecho la compra hoy mismo ya las tienen en sus casas

Menudo invent te ha soltado 🤣
Amazon: A mi me ponía Martes 11 y hoy ha cambiado a viernes 6. Ahora falta ver si llega o no, pero ni he llamado ni nada, ha sido automático.

Saludos
ECI me acaba de avisar que para el 13
socabador21 escribió:@kortw Que va, vengo de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares y me han dicho que no hay unidades disponibles.

¿Qué carajo ha pasado con el Corte Inglés? ¿Cómo que no hay unidades disponibles? Con lo rápido que fueron hace 2 meses para cobrarla, y ahora vienen con que no hay??? Yo he estado todo el día esperando la llamada pero estoy leyendo esto y alucino en colores, vaya poca seriedad. Pero, ¿cuándo piensan tenerlas? ¿Tampoco dicen nada de eso?
Zocio escribió:ECI me acaba de avisar que para el 13

Cuando la reservaste y que corte?
"Te saluda Mariela, representante de Amazon.es y ha sido un placer atenderte.

En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por no tener una fecha de entrega estimada para tu pedido xxxxxxxxxxxxxx , a pesar de que hemos podido comprobar que hay inventario disponible en nuestro sitio web.

De inmediato, he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío."

Sus cojones... así que tienen inventario, pero no lo envían.
Me acaba de llegar notificación y factura de MM que me lo han enviado y me llega hoy día 5 de junio.
No lo tengo yo tan claro o esta gente va a trabajar hasta las 24h hoy D:

Ah, pues qué bien. Los primeros en cobrarla y los últimos en recibirlas, fenomenal. Qué vergüenza.

Es tal cual me ha dicho.

Mira mi mensaje anterior. Creo que te han contado una buena milonga.
A mí las tres veces que le he abierto chat a Amazon me dicen que las que han pedido hoy no han llegado hoy, que eso es mentira. Y que les irán retrasando la entrega hasta agosto porque tienen prioridad las reservas... La mía con reserva 2 de abril no tiene ningún tipo de movimiento. Pone entrega el lunes pero si llega ese día ya lo veré como un milagro... Por cierto, soy de Valencia, por si hay gente en mi situación
Ya me han mandado la consola para mañana en Amazon (he hecho esta madrugada la de cancelar y volver a pedir).

Es tal cual me ha dicho.

Suena más falso que un euro con la cara de Popeye. Todos los que la han comprado hoy la recibirán sin problema alguno a diferencia de los que la reservaron xd

Recogida en tienda?
Hola!!! Por aquí uno que ha recibido esta mañana a las 9:15 email de ECI reservada online el 4 de abril con recogida en tienda, recogida a las 19:45 sin problemas, también me ha llegado el MKW y mañana recogeré el SF6 y maleta de transporte también le he puesto también ya el protector y ya hacer la transferencia de datos y a tirar millas, saludos y a disfrutarla a los que no la tenéis… paciencia supongo en breve o llegue😉
pues otro que reservó varias cosas el día que se abrieron las reservas y me habían dejado plantado. No sé si las 3 llamadas de esta mañana han servido de algo pero de repente todo lo que tenía para repartir en varios días de la semana que viene, ha pasado a ser enviado para recibirlo mañana. Aún así, amazon nunca maish¡¡
Recogida hoy en Game, todo perfecto. Ahora a esperar por el mando pro que lo reservé en Amazon y llega el lunes.
La nueva excusa del call center, problema con un lote, no q la han liado y han dado prioridad a las nuevas compras, que llamen al sau
A mí el ECI me ha mandado también mail que mi consola pasa a tener fecha para el 12 de junio con entrega en tienda en BCN. En fin, una semana más...
Mucha liada con MM ? Por que ahi cogian todas las switch que te diera la gana..
Al final cancelado en ECI (la de mi mujer) en tienda visto que no sabían ni por donde les venía el aire (no tenían ni idea de cuando entraba el stock cuando me presenté allí) les puse hoja de reclamaciones (2 meses con reserva y 470€ pagados) y la he pillado hoy en Wakapp a ver cuánto me tarda. En game todo perfecto. Se le podrá criticar muchas cosas pero para lanzamientos y demás son los que mejor responden.
Amazon
Reserva 24 Abril
Entrega 11 Junio
Cobrada hoy 7:00
Entrega Miércoles
Enviada 20:00
Fecha de entrega MAÑANA
JAJAJA
Vaya película
Sartt99 escribió:
overfire escribió:Cómo hacéis para ver el código de la factura y hacer un seguimiento del pedido? (En Amazon) He seguido los pasos como unos mensajes de más atrás del hilo pero no encuentro esa numeración que ponen de ejemplo.
Gracias por adelantado!

Si ya te lo han enviado no se puede ver. Te pone "Factura 1"?

Sí, efectivamente, me sale lo de Factura 1 y ya se me ha enviado
Quarantamaula escribió:A mí las tres veces que le he abierto chat a Amazon me dicen que las que han pedido hoy no han llegado hoy, que eso es mentira. Y que les irán retrasando la entrega hasta agosto porque tienen prioridad las reservas... La mía con reserva 2 de abril no tiene ningún tipo de movimiento. Pone entrega el lunes pero si llega ese día ya lo veré como un milagro... Por cierto, soy de Valencia, por si hay gente en mi situación

Claro. Por eso he mantenido toda la tarde la reserva, por ver que pasaba. Y a las 7 me han enviado la de hoy, me la trae Amazon logistics y con numero de seguimiento ya. Mientras que la reservada en abril todavia no tenia fecha entrega, ni me la habian cobrado. Contacto con el soporte y me dicen que mejor cancele ya la reserva xD
Por aquí sin noticias de ECI Granada ni mail ni nada,
Yo la tenía reservada en Amazon para el día 11, esta mañana cancelé e hice otro pedido y a las 18:00 la tenía en casa.
fmxag escribió:

Cuando la reservaste y que corte?

3 de Abril.

Recogida en tienda
ALPESS escribió:Por aquí sin noticias de ECI Granada ni mail ni nada,

ECI Tarragona pedido online, recogida en sección de pedidos online (no de videojuegos) ni email ni nada y me han dicho que estaba todo correcto y que era cosa de la agencia que no había llegado… a ver mañana…
Kud_13 escribió:Amazon
Reserva 24 Abril
Entrega 11 Junio
Entrega Miércoles
Fecha de entrega MAÑANA
JAJAJA
Vaya película

Lo mismo me ha pasado esta mañana, parece que están enviándolas hoy y cambia la fecha de entrega a mañana viernes. A mí me ponía antes día 10, reservada en abril. Yo creo que en general están cumpliendo, a trancas y barrancas.
A mí hermano le llegó del corte inglés comprado el 9/4,a mí me fastidio carrefour,q les he puesto hoja de reclamaciones ,pedí a las 8:30am a Amazon y ya esta en camino con entrega mañana.
Habrá que ver si mañana realmente llegan esas consolas compradas hoy...
Yo la tengo para el 12 y ya no voy a molestarme más en contactar. Me han asegurado que al tener reserva me va a llegar antes o máximo el día 12. Es lo que espero. 🫠
yeong escribió:Mucha liada con MM ? Por que ahi cogian todas las switch que te diera la gana..

En mi experiencia: Lamentable

Reservada (y cobrada) el 05/04/2025.
Todavía a estas horas esperando, no vaya a ser que la traigan..

Y en PAACK sólo pone que han recibido "los detalles del pedido". Pero en X bien que me dice el CM que sí, que llega hoy.. Ostias pues no sé; me bebo un redbull no vaya a llegar esta madrugada y ya si eso mañana que trabaje Rita.
Kud_13 escribió:Amazon
Reserva 24 Abril
Entrega 11 Junio
Entrega Miércoles
Fecha de entrega MAÑANA
JAJAJA
Vaya película

Pues suerte tienes, reservada el 2 de Abril. Pone fecha de entrega 11 de Junio. No hay más movimientos. Ni me la han cobrado ni enviado. Zona Coruña, por si le sirve a alguien.
Bueno, esto será mi última participación en el hilo, pero me alegro de haber estado aquí.

Pack NS2 + MKW reservado el 17 de abril. Esta mañana a las 7 menos algo, vi que seguían sin haber cobrado nada y que había stock. Cancelo mi pedido para tener el saldo de Amazon disponible, y hago pedido nuevo ya que figuraba que se entregaba en el día, y en efecto, me la han entregado en el día. Otros dos colegas también de Madrid que no han modificado pedidos y que tenían reservas en fechas similares, no han recibido su consola.

Yo cancelaré mi subscripción a Prime en julio cuando toca renovación, y si no hubiese sido porque tenía 3/4 del precio de la consola en Rewards, no la hubiese comprado nunca en Amazon, que ya deja mucho que desear como comercio.

Suerte y paciencia a todos, y ahora a viciar!
Andalujiano escribió:Habrá que ver si mañana realmente llegan esas consolas compradas hoy...
Yo la tengo para el 12 y ya no voy a molestarme más en contactar. Me han asegurado que al tener reserva me va a llegar antes o máximo el día 12. Es lo que espero. 🫠

Las de hoy han llegado y las de mañana están enviadas. No veo motivo para preocuparse por las que han sido compradas hoy. Si hablamos de las reservadas hace semanas… la cosa cambia.
A mi Amazon me pone que mañana llega, pero me pone que está enviada por SEUR. Miedo me da, creo que a difrrencia de los repartidores Prime, SEUR no entrega los sabados y Domingos y son muy quisquillosos con los horarios, por lo que si mañana fallan quien sabe cuando la recibiré. A rezar.
Por mi parte, reservada el 2 de Abril con fecha de entrega 11 de Junio. Dinero retenido en la tarjeta desde la 1:37 de la mañana, ni albarán, ni envío... En mi caso zona Alicante, con el centro de distribución bien cerca.
almeyda escribió:
JGonz91 escribió:Recogida en ECI tienda. Al lío!

la tenias para recoger o has ido sin mas? da mas detalles para darnos esperanzas a los que estamos jodidos por ECI

Esta mañana sobre las 10 y media me llegó un correo avisando que estaba disponible para recoger. Esta tarde fui y presenté el código de pedido y listo. Me marearon bastante porque no la encontraban.....pero finalmente apareció. Ahora mismo le estamos dando caña en casa la niña y yo al MK. Es una pasada.
11277 respuestas