overfire escribió:Sartt99 escribió:overfire escribió:Cómo hacéis para ver el código de la factura y hacer un seguimiento del pedido? (En Amazon) He seguido los pasos como unos mensajes de más atrás del hilo pero no encuentro esa numeración que ponen de ejemplo.
Gracias por adelantado!
Si ya te lo han enviado no se puede ver. Te pone "Factura 1"?
Sí, efectivamente, me sale lo de Factura 1 y ya se me ha enviado
WcPortatil escribió:Pues nada, según la web de ECI ahora el envío se espera para el 13 de junio de 2025. Ni unos respetando la fecha de entrega ni los otros respetando el stock que dicen tener. Estoy cansadísima y ya no sé muy bien qué hacer, la verdad.
Pensador18 escribió:Ando igual con Amazon. Hasta el 11 nada y no me lo resuelven. En ECI Sanchinarro no hay stock ni Mediamarkt Plaza Norte ni Carrefour... que desastre. Nunca más con Amazon para lanzamientos.
Dana92 escribió:DarkyShadoW escribió:Recibida la que he pillado esta mañana...
Hay que joderse que viene con el precinto roto... Osea abierta
El precinto de abajo se rompe con mirarlo. Además se rompe en trocitos, como si estuviera quemado. Si es ese al que te refieres, no está abierta compañero.
La mía ha llegado a casa cerrada, y al trastearla el precinto se ha roto como si nada.
SergioSanlesR escribió:ATENCIÓN
Os habla un experto. Na, es broma pero ahora sí me pongo en serio para explicaros de Amazon y no perdáis el tiempo como yo.
He contactado en total con 18 agentes distintos de Amazon durante dias, hoy concretamente 10, y los otros 8 estos días.
No sirve de nada contactar con ellos, si hablas con uno, te dice una cosa, hablas con el siguiente te dice otra, hablas con el siguiente y te dice que lo del primero es imposible.
Ni para bien ni para mal se les puede hacer caso.
Si os dicen algo malo como que se van a atrasar más es mentira.
Si os dicen algo bueno, es mentira tambien.
A mi me han llegado a decir el dia 30 de mayo, te garantizo que te llegará en 72 horas lunes 3 de Junio. Dia 3 eh. Enviada en 24/48 horas y maximo dia 3 de junio la tienes en casa y garantizado.
A lo que el siguiente agente me dijo que eso era más que falso.
Tambien agentes que contacté ayer miércoles para mi reserva del 2 de abril, me dijeran si me llegaba hoy o no.
Me han dicho uno que sí y que me lo juraban, otros que me llega el dia 11 de junio, otros que no me iba a llegar por demanda.
Hoy he contactado para ver que pasa con el pedido que otros agentes me dijeron que me llegaba hoy. Me dijeron que era imposible. A lo que yo dije que habia stock para pedir y me llegaba mañana, y con chuleria me decian pues hazlo si lo hay.
Otros agentes me dijeron que cancelase y que pidiera de nuevo para tener mañana.
Otros que eso esta mal y que me llegaría mas tarde aún que para la semana.
Vamos que son unos falsos todos y no tienen ni idea. 18 he contactado, repito, dieciocho!
Incluso lo mejor, que es lo que hago con los ultimos, es directamente decirles que quieres hablar con un superior a ellos. Esos saben algo más pero tambien te mienten descaradamente.
Y de 18 para que te den 5 miseros euros tienes que llorarles. Pero a mi tras fastidiarme el pedido y la reserva y tener que estar liado aun por encima de gastar 50 pavos en prime al año, me pienso aprovechar lo que sea posible. Por ahora llevo 15€ de ir de 5€ en 5€ que nisiquiera todos te dan dinero.
Por lo tanto si no es para mentirles y sacarles 5€ ni os molestéis porque no resuelven nada. Ya sabeis cancelar prime y no volver a comprar en Amazon.
Pd: yo he cancelado a las 8 de la mañana la reserva del 2 de abril, a las mismas 8 de la mañana he pedido la otra consola, y aun a estas horas 22:00 que escribo esto, no está enviada cuando me llega según ellos garantizado, mañana.
Un saludo a todos y ánimos, cualquier duda con Amazon me preguntáis sin problema!
socabador21 escribió:Os paso mi conversación con Amazon:
Yo: Tenía reservada la Nintendo Switch 2 con el mario kart world desde el 3 de Abril. Hoy a las 5 de la mañana seguía poniendo que me enviarían un email cuando tuvieran una fecha de entrega estimada. Así que a las 5 y pico miré y vi que teníais una Switch 2 con el juego mario kart world que me llegaba mañana. Anulé la reserva anterior, pedí el pack que llegaba mañana y resulta que pone que me enviarán un email cuando tengan una fecha aproximada de entrega. ¿Qué está pasando?
Sartt99 escribió:socabador21 escribió:Os paso mi conversación con Amazon:
Yo: Tenía reservada la Nintendo Switch 2 con el mario kart world desde el 3 de Abril. Hoy a las 5 de la mañana seguía poniendo que me enviarían un email cuando tuvieran una fecha de entrega estimada. Así que a las 5 y pico miré y vi que teníais una Switch 2 con el juego mario kart world que me llegaba mañana. Anulé la reserva anterior, pedí el pack que llegaba mañana y resulta que pone que me enviarán un email cuando tengan una fecha aproximada de entrega. ¿Qué está pasando?
Que les dices para que te suelten los 5 euros? Es para un amigo

Reaven escribió:WcPortatil escribió:Pues nada, según la web de ECI ahora el envío se espera para el 13 de junio de 2025. Ni unos respetando la fecha de entrega ni los otros respetando el stock que dicen tener. Estoy cansadísima y ya no sé muy bien qué hacer, la verdad.
De nuevo aparece en stock, incluso para entrega inmediata. Mientras yo esperando mi reserva desde abril. Son de traca
uruz escribió:Pues finalmente parece que me llega mañana de Amazon. Soy de las que la reservó en abril, concretamente el día 23.
Al final...ni tan mal de cara al fin de semana.
Salud
Naxuj escribió:Aporto mi aventura de hoy:
Reservada el 4 de abril: Fecha estimada 11 de Junio
Viendo que mi pedido no cambiaba de estado ni me cobraban la consola, me he recorrido todo Alicante en busca de la bicha.
CC Plaza Mar 2: Alcampo ya no vende consolas ni videojuegos. Game, no sin reservas
CC Gran Via: Carrefour, no sin reservas. Game, no sin reservas
MediaMarkt: No sin reservas
CC Puerta de Alicante: No sin reservas
Fnac: Agotada, con previsión de recibir más la semana que viene (siendo optimistas)
El corte Inglés de Maisonave: Agotadas, no sin reserva
CC San Juan: Carrefour, no sin reserva (y me miraban con cara de circunstancia)
Vuelvo a casa, decido contactar con Amazon por telefono:
1er intento:
- "Mi nombre es Valentina, que le ocurre?"
"Pues reserva bla bla bla, fecha de 11 de Junio bla bla bla"
-"Entiendo, déjeme verificar..."
Y va la tía y me cuelga
2° intento:
-"Mi nombre es Mario, como puedo ayudarte?"
"Pues le he contado todo esto a tu compañera, que me ha colgado y bla bla bla"
-"Veo que la reserva la hiciste con envío estándar en lugar de premium"
"No daba a elegir ninguna opción"
-"Entiendo, bla bla bla. Voy a intentar agilizar el envío para que lo recibas el lunes"
"... Ok, gracias"
En ese momento me llega un correo de fecha estimada de entrega: Sin previsión 😱
3er intento:
-"Mi nombre es Marcela, que puedo hacer por usted?"
(Le cuento toda la película)
-"Comprendo. Aquí me aparece con fecha estimada de entrega el 06 de AGOSTO"
"😱😱😱😱😱. Mira, quiero cancelarla. Y mándame por correo las instrucciones necesarias para poner una queja"
Me ha mandado una dirección de correo electrónico para poner mi queja y he soltado toda la frustración (de forma educada) por la mala gestión de la reserva y por vender y entregar las unidades de hoy por encima de los que habíamos reservado.
En fin. Enhorabuena a los agraciados 🍻. Si alguien de Alicante encuentra alguna tienda con Stock que me avise, porque en Amazon no la pienso comprar 😁
estoy jugando el Yakuza 0. jsabio1980 escribió:Naxuj escribió:Aporto mi aventura de hoy:
Viendo que mi pedido no cambiaba de estado ni me cobraban la consola, me he recorrido todo Alicante en busca de la bicha.
CC Plaza Mar 2: Alcampo ya no vende consolas ni videojuegos. Game, no sin reservas
Fnac: Agotada, con previsión de recibir más la semana que viene (siendo optimistas)
1er intento:
Y va la tía y me cuelga
2° intento:
-"Entiendo, bla bla bla. Voy a intentar agilizar el envío para que lo recibas el lunes"
"... Ok, gracias"
3er intento:
"😱😱😱😱😱. Mira, quiero cancelarla. Y mándame por correo las instrucciones necesarias para poner una queja"
Me ha mandado una dirección de correo electrónico para poner mi queja y he soltado toda la frustración (de forma educada) por la mala gestión de la reserva y por vender y entregar las unidades de hoy por encima de los que habíamos reservado.
En fin. Enhorabuena a los agraciados 🍻. Si alguien de Alicante encuentra alguna tienda con Stock que me avise, porque en Amazon no la pienso comprar 😁
Puedes indicar que dirección te han dado de reclamación? Los voy a poner finos
Denil escribió:Reservada el 3 de Abril.
Ni cobrada ni por supuesto enviada.
Me sale envío el martes.
Sevilla capital muy cerca de un centro logístico.
Amazon nunca mais.
Yo fui uno de ellos, ex-amazoner. albertfg89 escribió:Por lo que veo, los que nos sirven desde el almacén de Sabadell (Barcelona) la tendremos mañana…
Yo soy de Sabadell y conozco gente de ahí que le llega mañana. Vivo en Tarragona (me sirve Sabadell muchas cosas) y también enviada para mañana recibirla en el Amazon Counter del barrio (raro, algo tan caro nunca te dejan a puntos de recogida).
fermentwo escribió:Id poniendo de donde sois a ver si vemos un patrón.
Naxuj escribió:jsabio1980 escribió:Naxuj escribió:Aporto mi aventura de hoy:
1er intento:
Y va la tía y me cuelga
2° intento:
"... Ok, gracias"
3er intento:
Puedes indicar que dirección te han dado de reclamación? Los voy a poner finos
Es esta: clientes@amazon.es