ATENCIÓN
Os habla un experto. Na, es broma pero ahora sí me pongo en serio para explicaros de Amazon y no perdáis el tiempo como yo.
He contactado en total con 18 agentes distintos de Amazon durante dias, hoy concretamente 10, y los otros 8 estos días.
No sirve de nada contactar con ellos, si hablas con uno, te dice una cosa, hablas con el siguiente te dice otra, hablas con el siguiente y te dice que lo del primero es imposible.
Ni para bien ni para mal se les puede hacer caso.
Si os dicen algo malo como que se van a atrasar más es mentira.
Si os dicen algo bueno, es mentira tambien.
A mi me han llegado a decir el dia 30 de mayo, te garantizo que te llegará en 72 horas lunes 3 de Junio. Dia 3 eh. Enviada en 24/48 horas y maximo dia 3 de junio la tienes en casa y garantizado.
A lo que el siguiente agente me dijo que eso era más que falso.
Tambien agentes que contacté ayer miércoles para mi reserva del 2 de abril, me dijeran si me llegaba hoy o no.
Me han dicho uno que sí y que me lo juraban, otros que me llega el dia 11 de junio, otros que no me iba a llegar por demanda.
Hoy he contactado para ver que pasa con el pedido que otros agentes me dijeron que me llegaba hoy. Me dijeron que era imposible. A lo que yo dije que habia stock para pedir y me llegaba mañana, y con chuleria me decian pues hazlo si lo hay.
Otros agentes me dijeron que cancelase y que pidiera de nuevo para tener mañana.
Otros que eso esta mal y que me llegaría mas tarde aún que para la semana.
Vamos que son unos falsos todos y no tienen ni idea. 18 he contactado, repito, dieciocho!
Incluso lo mejor, que es lo que hago con los ultimos, es directamente decirles que quieres hablar con un superior a ellos. Esos saben algo más pero tambien te mienten descaradamente.
Y de 18 para que te den 5 miseros euros tienes que llorarles. Pero a mi tras fastidiarme el pedido y la reserva y tener que estar liado aun por encima de gastar 50 pavos en prime al año, me pienso aprovechar lo que sea posible. Por ahora llevo 15€ de ir de 5€ en 5€ que nisiquiera todos te dan dinero.
Por lo tanto si no es para mentirles y sacarles 5€ ni os molestéis porque no resuelven nada. Ya sabeis cancelar prime y no volver a comprar en Amazon.
Pd: yo he cancelado a las 8 de la mañana la reserva del 2 de abril, a las mismas 8 de la mañana he pedido la otra consola, y aun a estas horas 22:00 que escribo esto, no está enviada cuando me llega según ellos garantizado, mañana.
Un saludo a todos y ánimos, cualquier duda con Amazon me preguntáis sin problema!