Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
@RafitaBeti yo después de lo que pasó con la ps5 como si me tengo que esperar dos años, ya la pillaré cuando la vea en tienda. Estoy bastante decepcionado con las reservas, además a dia de hoy me parece absurdo que entreguen 10 millones o los que sean de consolas puerta a puerta. De lo único que tiro últimamente es del click and collect que tienen algunas tiendas.
Os paso mi conversación con Amazon:

Yo: Tenía reservada la Nintendo Switch 2 con el mario kart world desde el 3 de Abril. Hoy a las 5 de la mañana seguía poniendo que me enviarían un email cuando tuvieran una fecha de entrega estimada. Así que a las 5 y pico miré y vi que teníais una Switch 2 con el juego mario kart world que me llegaba mañana. Anulé la reserva anterior, pedí el pack que llegaba mañana y resulta que pone que me enviarán un email cuando tengan una fecha aproximada de entrega. ¿Qué está pasando?

Amazon: Muchas gracias por elaborar tu inquietud. Te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. Permíteme por favor unos minutos para verificar los detalles y las opciones disponibles.
Gracias por esperar. He comprobado los detalles y puedo ver que debido a algunos problemas de transporte el artículo está un poco retrasado pero por favor no se preocupe, he remitido comentarios a nuestro equipo de mensajería y me aseguro de que recibirá su artículo en 3-4 días.
Como muestra de disculpa he añadido un crédito promocional de 10 EURO. Este crédito promocional no es visible. Sin embargo, se agregará automáticamente a tu próximo pedido elegible realizado en artículos que solo son vendidos y enviados por Amazon.
¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Yo: Entonces, ¿en 3 - 4 días recibiré mi pedido?

Amazon: Si

Yo: Pues, muchísimas gracias por la atención y por el crédito promocional.

Amazon: De nada:)Ha sido un placer ayudarte con esto.
Gracias por contactar a Amazon. Que tengas una hermosa tarde.

3 o 4 días más de espera y 10 euros de regalo. Aún hay esperanza chic@s.
overfire escribió:
Sartt99 escribió:
overfire escribió:Cómo hacéis para ver el código de la factura y hacer un seguimiento del pedido? (En Amazon) He seguido los pasos como unos mensajes de más atrás del hilo pero no encuentro esa numeración que ponen de ejemplo.
Gracias por adelantado!

Si ya te lo han enviado no se puede ver. Te pone "Factura 1"?

Sí, efectivamente, me sale lo de Factura 1 y ya se me ha enviado

Pues en teoria ya no se puede ver, pero vamos eso es para ver cuando la envian. Si ya te la han enviado te deberia salir el numero de seguimiento en Amazon.
Me he pasado por uno de los CI de Cordoba a ver si pillaba una sin reserva y el chico que me ha atendido me ha dicho que de unas 60 reservas que tenían solo han podido atender 6 y dice que no les ha llegado ni un misero accesorio de switch 2.

Me voy olvidando de pillar una en un tiempo
Bueno pues me acaba de cobrar la consola amazon francia, entrega el lunes... espero que llegue antes, si no es por que tengo 130€ en un vale ya hubiese cancelado.
No se si tendra sentido, pero a mi lo de Amazon me huele a liada en como han configurado el sistema de entregas.

Es decir, como si hubiese algun flag o configuración mal hecha que, en vez de envisr los pedidos al almacen un dia o dos antes para que llegase hoy, se hubiese activado hoy como si fuese un pedido normal.

De ahi que haya gente que comprase hoy son problemas, y los que habeis reservado os haya movido la fecha de entrega a dentro de unos dias
Pues nada, según la web de ECI ahora el envío se espera para el 13 de junio de 2025. Ni unos respetando la fecha de entrega ni los otros respetando el stock que dicen tener. Estoy cansadísima y ya no sé muy bien qué hacer, la verdad.
Recibida la Switch 2 de Amazon, más tarde de lo que se suponía pero no me puedo quejar.
Hoy me aventuré a comprarla sin reserva.

Fui al MediaMarkt del palacio de congresos. Negativo.
Fui al Carrefour de Campanar. Negativo.
Fui al Carrefour de Paterna. Negativo.
Fui al Game del BonAire. Negativo.
Fui al Fnac del BonAire. Negativo.

Ya con la máxima de mis desilusiones, me dan el chivatazo que en el ECI estaba para reservar por la web y coger ese mismo día. Eso hice. Es más, me planté allí incluso sin el email de como que podía recogerla. Tras algún que otro problema con el método de pago, al final la conseguí.
WcPortatil escribió:Pues nada, según la web de ECI ahora el envío se espera para el 13 de junio de 2025. Ni unos respetando la fecha de entrega ni los otros respetando el stock que dicen tener. Estoy cansadísima y ya no sé muy bien qué hacer, la verdad.

De nuevo aparece en stock, incluso para entrega inmediata. Mientras yo esperando mi reserva desde abril. Son de traca
Pensador18 escribió:Ando igual con Amazon. Hasta el 11 nada y no me lo resuelven. En ECI Sanchinarro no hay stock ni Mediamarkt Plaza Norte ni Carrefour... que desastre. Nunca más con Amazon para lanzamientos.

Game de Preciados
Bueno, yo ya he hecho la reserva en Amazon del Donkey Kong, esperemos que llegue el dia de salida
ATENCIÓN

Os habla un experto. Na, es broma pero ahora sí me pongo en serio para explicaros de Amazon y no perdáis el tiempo como yo.

He contactado en total con 18 agentes distintos de Amazon durante dias, hoy concretamente 10, y los otros 8 estos días.

No sirve de nada contactar con ellos, si hablas con uno, te dice una cosa, hablas con el siguiente te dice otra, hablas con el siguiente y te dice que lo del primero es imposible.

Ni para bien ni para mal se les puede hacer caso.

Si os dicen algo malo como que se van a atrasar más es mentira.

Si os dicen algo bueno, es mentira tambien.

A mi me han llegado a decir el dia 30 de mayo, te garantizo que te llegará en 72 horas lunes 3 de Junio. Dia 3 eh. Enviada en 24/48 horas y maximo dia 3 de junio la tienes en casa y garantizado.

A lo que el siguiente agente me dijo que eso era más que falso.

Tambien agentes que contacté ayer miércoles para mi reserva del 2 de abril, me dijeran si me llegaba hoy o no.

Me han dicho uno que sí y que me lo juraban, otros que me llega el dia 11 de junio, otros que no me iba a llegar por demanda.

Hoy he contactado para ver que pasa con el pedido que otros agentes me dijeron que me llegaba hoy. Me dijeron que era imposible. A lo que yo dije que habia stock para pedir y me llegaba mañana, y con chuleria me decian pues hazlo si lo hay.

Otros agentes me dijeron que cancelase y que pidiera de nuevo para tener mañana.

Otros que eso esta mal y que me llegaría mas tarde aún que para la semana.

Vamos que son unos falsos todos y no tienen ni idea. 18 he contactado, repito, dieciocho!

Incluso lo mejor, que es lo que hago con los ultimos, es directamente decirles que quieres hablar con un superior a ellos. Esos saben algo más pero tambien te mienten descaradamente.

Y de 18 para que te den 5 miseros euros tienes que llorarles. Pero a mi tras fastidiarme el pedido y la reserva y tener que estar liado aun por encima de gastar 50 pavos en prime al año, me pienso aprovechar lo que sea posible. Por ahora llevo 15€ de ir de 5€ en 5€ que nisiquiera todos te dan dinero.

Por lo tanto si no es para mentirles y sacarles 5€ ni os molestéis porque no resuelven nada. Ya sabeis cancelar prime y no volver a comprar en Amazon.

Pd: yo he cancelado a las 8 de la mañana la reserva del 2 de abril, a las mismas 8 de la mañana he pedido la otra consola, y aun a estas horas 22:00 que escribo esto, no está enviada cuando me llega según ellos garantizado, mañana.

Un saludo a todos y ánimos, cualquier duda con Amazon me preguntáis sin problema!
Tras ver que ECI nos ha engañado a todos los de recogida en tienda hoy, cuál es la mejor opción para comprarla actualmente y llegue/se recoja lo más pronto posible?
ECI me dice que el 21 de junio, amazon que el lunes

qué calvario
Ya me ha llegado hace un ratito, aún no la puedo disfrutar porque aún tengo que acabar unas cosas con la switch 1 antes de poder pasar el perfil. Ya será mañana.
Dana92 escribió:
DarkyShadoW escribió:Recibida la que he pillado esta mañana...
Hay que joderse que viene con el precinto roto... Osea abierta

El precinto de abajo se rompe con mirarlo. Además se rompe en trocitos, como si estuviera quemado. Si es ese al que te refieres, no está abierta compañero.

La mía ha llegado a casa cerrada, y al trastearla el precinto se ha roto como si nada.

Pues tiene toda la pinta, es tal cual como dices no parece cortado sino como que se desahace en trozos... Nada a la aventura si el código del MK funciona acepto pulpo.

Ostia pues a alguien le leí está mañana que decía que igual era por esto... En fin abierto chat y descuento por las molestias así que bueno... Al final el día no va tan mal.

Vale mientras escribía la de la reserva acaba de cambiar a enviado... Me da que el sábado Amazon va a tener bastante stock por devoluciones.
A mi me ha llegado esta tarde mi switch 2 de Amazon,… para mí un 10 como siempre
Al final ha pasado el día y ECI no ha cumplido.
Aún la gente se indigna porque reservamos la consola en un par de sitios : por estas cosas, por ejemplo. Y aún han tenido narices de "poner consolas en stock" para entrega hoy. Cuando me llamen para recogerla iré y con las mismas la devolveré y les diré el motivo.
Ha sido un lanzamiento muy mal llevado por muchas tiendas.

Ánimo a los que están esperándola ;)
SergioSanlesR escribió:ATENCIÓN

Os habla un experto. Na, es broma pero ahora sí me pongo en serio para explicaros de Amazon y no perdáis el tiempo como yo.

He contactado en total con 18 agentes distintos de Amazon durante dias, hoy concretamente 10, y los otros 8 estos días.

No sirve de nada contactar con ellos, si hablas con uno, te dice una cosa, hablas con el siguiente te dice otra, hablas con el siguiente y te dice que lo del primero es imposible.

Ni para bien ni para mal se les puede hacer caso.

Si os dicen algo malo como que se van a atrasar más es mentira.

Si os dicen algo bueno, es mentira tambien.

A mi me han llegado a decir el dia 30 de mayo, te garantizo que te llegará en 72 horas lunes 3 de Junio. Dia 3 eh. Enviada en 24/48 horas y maximo dia 3 de junio la tienes en casa y garantizado.

A lo que el siguiente agente me dijo que eso era más que falso.

Tambien agentes que contacté ayer miércoles para mi reserva del 2 de abril, me dijeran si me llegaba hoy o no.

Me han dicho uno que sí y que me lo juraban, otros que me llega el dia 11 de junio, otros que no me iba a llegar por demanda.

Hoy he contactado para ver que pasa con el pedido que otros agentes me dijeron que me llegaba hoy. Me dijeron que era imposible. A lo que yo dije que habia stock para pedir y me llegaba mañana, y con chuleria me decian pues hazlo si lo hay.

Otros agentes me dijeron que cancelase y que pidiera de nuevo para tener mañana.

Otros que eso esta mal y que me llegaría mas tarde aún que para la semana.

Vamos que son unos falsos todos y no tienen ni idea. 18 he contactado, repito, dieciocho!

Incluso lo mejor, que es lo que hago con los ultimos, es directamente decirles que quieres hablar con un superior a ellos. Esos saben algo más pero tambien te mienten descaradamente.

Y de 18 para que te den 5 miseros euros tienes que llorarles. Pero a mi tras fastidiarme el pedido y la reserva y tener que estar liado aun por encima de gastar 50 pavos en prime al año, me pienso aprovechar lo que sea posible. Por ahora llevo 15€ de ir de 5€ en 5€ que nisiquiera todos te dan dinero.

Por lo tanto si no es para mentirles y sacarles 5€ ni os molestéis porque no resuelven nada. Ya sabeis cancelar prime y no volver a comprar en Amazon.

Pd: yo he cancelado a las 8 de la mañana la reserva del 2 de abril, a las mismas 8 de la mañana he pedido la otra consola, y aun a estas horas 22:00 que escribo esto, no está enviada cuando me llega según ellos garantizado, mañana.

Un saludo a todos y ánimos, cualquier duda con Amazon me preguntáis sin problema!

Amén a todo, yo he acabado hasta el nabo de todos, eso sí he cancelado el donkey bananza y me he esplayado en los comentarios
socabador21 escribió:Os paso mi conversación con Amazon:

Yo: Tenía reservada la Nintendo Switch 2 con el mario kart world desde el 3 de Abril. Hoy a las 5 de la mañana seguía poniendo que me enviarían un email cuando tuvieran una fecha de entrega estimada. Así que a las 5 y pico miré y vi que teníais una Switch 2 con el juego mario kart world que me llegaba mañana. Anulé la reserva anterior, pedí el pack que llegaba mañana y resulta que pone que me enviarán un email cuando tengan una fecha aproximada de entrega. ¿Qué está pasando?

Que les dices para que te suelten los 5 euros? Es para un amigo
@SergioSanlesR Pues gracias por el consejo, yo estaba pensando en escribirles a ver si así se agiliza o algo, ya que he visto que a muchos de abril les ponía enviado para mañana y a mí de momento nada, pero no sé si servirá de algo decirles nada
Sartt99 escribió:
socabador21 escribió:Os paso mi conversación con Amazon:

Que les dices para que te suelten los 5 euros? Es para un amigo

Es aleatorio, tanto le dices algo y ni te dan y otro te dan... lo que si intentar decir que sufriste atrasos, porque si le dices que no ya justifican que no pueden porque no hay razón. aunque sí la haya se agarran a eso. Diles quiero una compensacion por los atrasos y si no, le dices quiero hablar con un superior y te pasan con otra persona y ya es mas facil que ahi por tenerte contento te den.

@Krishatxi no te van a hacer nada por hablarles en privado. Dicen que anotan tu comentario y que les notifican a los de reparto y envios pero no hacen nada. Preguntas dias despues si hay alguna nota o comentario puesto y todos dicen que no hay nada. Incluso ellos mismos te dicen que hacen lo posible y que van a comentarles y dejar tu pedido como urgente y trasladarselo, y no hacen nada. Lo unico que te va a servir es si quieres ratearles 5€, si no nada de nada. No hacen nada ya te digo. Ni lo malo que te dicen es verdad ni lo bueno tampoco.
Amazon pasó de una política servicial con el cliente a darle la razón como a los tontos y mentirle. Y eso suponiendo que aún sean humanos y no IA conversacional simulando ser lo más chapucera posible para aparentar “humanidad”

A mi me dicen que aunque no haya actualización de estado a él le sale que se ha enviado y la recibo mañana. Le pregunto:

- ¿Entonces se ha enviado?
- Sí
- Me puede indicar empresa de transporte o actualizar el estado al menos
- Es que aún no hay asignado transportista.
- Emmm… entonces no se ha enviado.
- No, pero se envía hoy.

[mad] [mad] [boing] ¬_¬

Suficiente para mi, voy a cancelar sea cierto o no. No me apetece darle dinero a esa gente. Ya les tenía echada la cruz por el maltrato con el que llegar los objetos (sobretodo libros y cómics) pero ya ni servicio al cliente les queda.
Pues finalmente parece que me llega mañana de Amazon. Soy de las que la reservó en abril, concretamente el día 23.

Al final...ni tan mal de cara al fin de semana.

Salud [beer]
esta va a ser la última compra que haga en Amazon, porque lo salva que tiene un buen servicio post venta pero es asqueroso en lo demás
Reaven escribió:
WcPortatil escribió:Pues nada, según la web de ECI ahora el envío se espera para el 13 de junio de 2025. Ni unos respetando la fecha de entrega ni los otros respetando el stock que dicen tener. Estoy cansadísima y ya no sé muy bien qué hacer, la verdad.

De nuevo aparece en stock, incluso para entrega inmediata. Mientras yo esperando mi reserva desde abril. Son de traca

Según la web de ECI, si la compro con envío a mi domicilio llegaría entre el 9 y el 11. Pero claro, a ver quién es la lista que confía en ellos ahora y pasa de una reserva a otra después de todas las movidas que han pasado hoy. En fin, no sé qué hacer.
uruz escribió:Pues finalmente parece que me llega mañana de Amazon. Soy de las que la reservó en abril, concretamente el día 23.

Al final...ni tan mal de cara al fin de semana.

Salud [beer]

por curiosidad qué día te ponía que te llegaba? yo ya me estoy temiendo que antes del finde nada [buuuaaaa]
Recibida por ECI, instalada y primeras carreras echadas.

Qué bien le sienta el 4k y el HDR al Mario Kart [amor]
Aporto mi aventura de hoy:

Reservada el 4 de abril: Fecha estimada 11 de Junio

Viendo que mi pedido no cambiaba de estado ni me cobraban la consola, me he recorrido todo Alicante en busca de la bicha.

CC Plaza Mar 2: Alcampo ya no vende consolas ni videojuegos. Game, no sin reservas

CC Gran Via: Carrefour, no sin reservas. Game, no sin reservas

MediaMarkt: No sin reservas

CC Puerta de Alicante: No sin reservas

Fnac: Agotada, con previsión de recibir más la semana que viene (siendo optimistas)

El corte Inglés de Maisonave: Agotadas, no sin reserva

CC San Juan: Carrefour, no sin reserva (y me miraban con cara de circunstancia)

Vuelvo a casa, decido contactar con Amazon por telefono:

1er intento:
- "Mi nombre es Valentina, que le ocurre?"
"Pues reserva bla bla bla, fecha de 11 de Junio bla bla bla"
-"Entiendo, déjeme verificar..."
Y va la tía y me cuelga

2° intento:
-"Mi nombre es Mario, como puedo ayudarte?"
"Pues le he contado todo esto a tu compañera, que me ha colgado y bla bla bla"
-"Veo que la reserva la hiciste con envío estándar en lugar de premium"
"No daba a elegir ninguna opción"
-"Entiendo, bla bla bla. Voy a intentar agilizar el envío para que lo recibas el lunes"
"... Ok, gracias"

En ese momento me llega un correo de fecha estimada de entrega: Sin previsión 😱

3er intento:
-"Mi nombre es Marcela, que puedo hacer por usted?"
(Le cuento toda la película)
-"Comprendo. Aquí me aparece con fecha estimada de entrega el 06 de AGOSTO"
"😱😱😱😱😱. Mira, quiero cancelarla. Y mándame por correo las instrucciones necesarias para poner una queja"

Me ha mandado una dirección de correo electrónico para poner mi queja y he soltado toda la frustración (de forma educada) por la mala gestión de la reserva y por vender y entregar las unidades de hoy por encima de los que habíamos reservado.

En fin. Enhorabuena a los agraciados 🍻. Si alguien de Alicante encuentra alguna tienda con Stock que me avise, porque en Amazon no la pienso comprar 😁
Me acaban de cobrar la consola, de momento sin noticias de cuando la enviaran, reservada día 3 (soy de Sabadell)
Id poniendo de donde sois a ver si vemos un patrón.
Naxuj escribió:Aporto mi aventura de hoy:

Viendo que mi pedido no cambiaba de estado ni me cobraban la consola, me he recorrido todo Alicante en busca de la bicha.

CC Plaza Mar 2: Alcampo ya no vende consolas ni videojuegos. Game, no sin reservas

Fnac: Agotada, con previsión de recibir más la semana que viene (siendo optimistas)

1er intento:
Y va la tía y me cuelga

2° intento:
-"Entiendo, bla bla bla. Voy a intentar agilizar el envío para que lo recibas el lunes"
"... Ok, gracias"

3er intento:
"😱😱😱😱😱. Mira, quiero cancelarla. Y mándame por correo las instrucciones necesarias para poner una queja"

Me ha mandado una dirección de correo electrónico para poner mi queja y he soltado toda la frustración (de forma educada) por la mala gestión de la reserva y por vender y entregar las unidades de hoy por encima de los que habíamos reservado.

En fin. Enhorabuena a los agraciados 🍻. Si alguien de Alicante encuentra alguna tienda con Stock que me avise, porque en Amazon no la pienso comprar 😁

Puedes indicar que dirección te han dado de reclamación? Los voy a poner finos
Reservada el primer día, AMAZON, llevo todo el día con "Llega el Miércoles" y el estado del pedido sin moverse. Ha cambiado hace 1 hora a "Enviado" y "Llega mañana".
Recibida de Amazon hoy a las 7PM, con la SD Express.

Cancele la que reserve el 2 de Abril que ponia entrega 11 de Junio y compre una hoy a las 4AM para entrega hoy en Madrid.

La funda me llego de Nintendo por la mañana, y el mando Pro de Amazon por la mañana.

La consola se sale :D estoy jugando el Yakuza 0.
Yo soy de Ciudad Real, consola comprada a las 4am tras cancelar reserva, pone que llega mañana y no la han enviado, cobrado sí.
jsabio1980 escribió:

1er intento:
Y va la tía y me cuelga

2° intento:
"... Ok, gracias"

3er intento:

Es esta: clientes@amazon.es
Por cierto me llegó abierta como la primera cubierta de la caja,he leído alguno que también, alguien más? Es acojonante.. Lo revisé todo bien huellas y tal y parece nueva pero joder que desastre todo lo de Amazon hoy
Por lo que veo, los que nos sirven desde el almacén de Sabadell (Barcelona) la tendremos mañana…
Yo soy de Sabadell y conozco gente de ahí que le llega mañana. Vivo en Tarragona (me sirve Sabadell muchas cosas) y también enviada para mañana recibirla en el Amazon Counter del barrio (raro, algo tan caro nunca te dejan a puntos de recogida).
Por mi parte, no se marca ni como enviado. Así que no la espero ni mañana. A ver si encuentro quién me la pueda dar mañana.
Reservada el 3 de Abril.
Ni cobrada ni por supuesto enviada.
Me sale envío el martes.
Tengo prime desde que llegó Amazon a España.
Sevilla capital muy cerca de un centro logístico.

Amazon nunca mais.
Yo igual, ni enviada, ni cobrada, ni me han dado vale descuento ni su P. Madre. Nada que a jod. Toca
Denil escribió:Reservada el 3 de Abril.
Ni cobrada ni por supuesto enviada.
Me sale envío el martes.
Sevilla capital muy cerca de un centro logístico.

Amazon nunca mais.

Joder, pues a mi en amazon me la enviaron a las dos horas de hablar con ellos diciéndole expresamente que queria que cancelaran el envio y de confirmarme que asi lo hicieron… yo creo que no saben por donde les viene el aire… ahora voy a tener dos switch en casa, que no es malo, el problema es que tengo que pagar las dos jajaja
Envidia sana a los que la tenéis ya. Mañana me llega el pack con correos express, así que ni tal mal.

Ánimo a los afectados :( Yo fui uno de ellos, ex-amazoner.
Por fin la tengo ya en envío …entre eso y los 50€ por 1 día ni tan mal jejejejej.
albertfg89 escribió:Por lo que veo, los que nos sirven desde el almacén de Sabadell (Barcelona) la tendremos mañana…
Yo soy de Sabadell y conozco gente de ahí que le llega mañana. Vivo en Tarragona (me sirve Sabadell muchas cosas) y también enviada para mañana recibirla en el Amazon Counter del barrio (raro, algo tan caro nunca te dejan a puntos de recogida).

Estoy justo al lado y me pone entrega mañana. Está enviada desde las 15:30 o así.
Yo sigo igual, sin cobro ni envio ni nada, Amazon reserva de hace tiempo
fermentwo escribió:Id poniendo de donde sois a ver si vemos un patrón.

Granada, ECI GENIL, en preparación desde el día 03/06 sin recibir mail ni noticias de ningún tipo
Naxuj escribió:
jsabio1980 escribió:

1er intento:
Y va la tía y me cuelga

2° intento:
"... Ok, gracias"

3er intento:

Es esta: clientes@amazon.es

Enviado correo, les he dicho de todo
Yo en Baleares me la han cobrado hoy, no está enviada y pone fecha de entrega el miércoles 11.
11380 respuestas