Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Respuesta del tercer "agente" de atención al cliente de Amazon:

Rafael, entiendo que te sientes muy decepcionado con respecto a la entrega de tu pedido ya que lo hiciste en preventa precisamente para asegurar que lo ibas a recibir cuanto antes. Sin embargo a pesar de eso, no lo has recibido el día de lanzamiento, pero otras personas que lo compraron hoy mismo ya lo tienes.

Me disculpo contigo por las molestias y la frustración que esto te ha generado, se que esperas con entusiasmo el producto de lanzamiento por eso lo compraste en preventa, no puedo imaginar la decepción, también he esperado algo nuevo con ansias y saber que no llega cuanto antes es muy furstrante.
fmxag escribió:Mañana estará disponible las recogidas en ECI o no sé sabe?

Yo he contactado hace un rato por chat porque también tengo recogida para hoy y me ha dicho que de momento siguen con entrega para hoy… no me podía decir más. Entiendo que irán despachando a medida que les van llegando, aunque desconozco el criterio…
Reaven escribió:Enviada desde Amazon!!! Cancele está mañana la reserva y la pedí de nuevo a las 08:47

Encima me han dado un vale de 25€ por las molestias

Jugada maestra!!!

A mi me dicen que máximo 5€ que no pueden dar más por el sistema, que cabrones jajaja
Pues yo debo ser el más tonto del lugar. Todavía con llegada el miércoles. Pedido del 19 de Abril. Qué p.... vergüenza.
Rigumaro escribió:Me ha podido la desesperación y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de nuevo. Básicamente otra vez para nada, una chica que no puede hacer nada salvo verificarme lo que le aparece a ella en la pantalla. Le he dicho que a otra gente se le han cambiado el envío de estandar a premium, y ella me ha dicho que imposible, que no le aparece la opción. Me ha dejado caer que era porque no tengo prime, y que si quiere que me suscriba y prueba de nuevo. Activé el prime gratis de 30 días, me verificó de nuevo y nada, no le permite cambiar nada. Y erre que erre que mi envío está preparado para enviarse próximamente. Que no puede decirme en qué almacén está. Pero yo sigo sin albarán, sin factura, sin nada. Y luego me ha cerrado el chat muy rápido y no me ha dado tiempo de hacer captura...

En realidad ya no me molesta esperar. Lo que me molesta es ser el único loser que se va a quedar sin ella este finde xD.

Yo seguiria intentado. Cada uno te dice una cosa. A mi el primero me dijo que esperase que estaba programado para el 11 y blabla... Abri otra y me lo cambiaron a envio premium
Gente de Zaragoza con reserva previa en Amazon a la que le esté llegando o proceso de envío? Porque la mía sigue en previsión para el martes y sin enviar y se de amigos en otras comunidades reservadas hace nada que la tienen en camino
porfin enviada, amazon barcelona recomprada hoy a las 9
A mi me han dicho de ECI Sabadell que " seguramente " llegarán. mañana.
Igualmente han llamado para avisar cosa que agradezco.
RafitaBeti escribió:Respuesta del tercer "agente" de atención al cliente de Amazon:

Rafael, entiendo que te sientes muy decepcionado con respecto a la entrega de tu pedido ya que lo hiciste en preventa precisamente para asegurar que lo ibas a recibir cuanto antes. Sin embargo a pesar de eso, no lo has recibido el día de lanzamiento, pero otras personas que lo compraron hoy mismo ya lo tienes.

Me disculpo contigo por las molestias y la frustración que esto te ha generado, se que esperas con entusiasmo el producto de lanzamiento por eso lo compraste en preventa, no puedo imaginar la decepción, también he esperado algo nuevo con ansias y saber que no llega cuanto antes es muy furstrante.

En el siguiente mensaje me ha rebautizado:

"Rafae, para este producto, primeramente se hace un lanzamiento de preventa, para que los clientes que lo compren en este plazo, se les garantice el precio más bajo, eso quiere decir que si sube, se les mantendrá el precio por el que lo compraron y si baja, se les cobrará por el precio más bajo, a parte de esto, aseguramos que no se queden sin el producto."

Juzguen ustedes mismos, ahora mismo estoy negociando el bono de compensación con el bot, no queda otra a estas alturas }:/
KrlosDj303 escribió:
fmxag escribió:Mañana estará disponible las recogidas en ECI o no sé sabe?

Yo he contactado hace un rato por chat porque también tengo recogida para hoy y me ha dicho que de momento siguen con entrega para hoy… no me podía decir más. Entiendo que irán despachando a medida que les van llegando, aunque desconozco el criterio…

A mí me han dicho que las están despachando por orden de reserva.
RafitaBeti escribió:Respuesta del tercer "agente" de atención al cliente de Amazon:

Eso apesta a chatgpt que tira patrás

Mi padre la pidió el 15 de abril, y le llega el 11 de junio, creo
Pues ya me llegó hace como una hora la edición con MK, pedida sobre las 5 de la mañana, ahora a disfrutar, espero que os llegue a los que faltáis también en breves! De Amazon que se me olvidó ponerlo
Recibida la mía de MM hace cosa de una horita ;)
Amazon ya me pone que me la entrega mañana, reserva del 2 de abril, hasta hace poco me ponia para el martes. Eso si me queje al servicio de atencion al cliente XD
Bueno chavales ya me llegó casi todo, al menos la consola y el ciberpunk, mañana me llega el resto, un placer estar por este hilo XD XD
@RafitaBeti a mí en uno de los correos que envían con el resumen que es un copia pega de todos los agentes me han llamado Rafael y me llamó Jordi
oso20 escribió:

Eso apesta a chatgpt que tira patrás

Mi padre la pidió el 15 de abril, y le llega el 11 de junio, creo

Es que ni eso, Chatgpt responde mejor, si acaso es la versión 0.1 de Chatgpt [facepalm]
Switch 2 enviada por Amazon, llega mañana justo para viciar el finde 🙌🙌
Blingerman escribió:Pues yo debo ser el más tonto del lugar. Todavía con llegada el miércoles. Pedido del 19 de Abril. Qué p.... vergüenza.

Tranqui, que a mí ni me la han cobrado aún.
greatfire escribió:Post de las 07:55: Cogida por Amazon, a ver a que hora llega, espero que no muy tarde.

8 paradas le quedan, llegada estimada antes de las 00.
Ando igual con Amazon. Hasta el 11 nada y no me lo resuelven. En ECI Sanchinarro no hay stock ni Mediamarkt Plaza Norte ni Carrefour... que desastre. Nunca más con Amazon para lanzamientos.
Reaven escribió:Enviada desde Amazon!!! Cancele está mañana la reserva y la pedí de nuevo a las 08:47

Jugada maestra!!!

Como lo has hecho para que te den los 25€? Incluso a los que han conseguido 5€, como lo habéis hecho????
Amazon. Cobrada esta mañana y me aparece por fin enviado para recibir mañana viernes. Reserva hecha el 22 de abril. Me marcaba la llegada para el día 11 miércoles.

Un saludo
zero_ escribió:
Blingerman escribió:Pues yo debo ser el más tonto del lugar. Todavía con llegada el miércoles. Pedido del 19 de Abril. Qué p.... vergüenza.

A mi tampoco me la han cobrado aún... A ver si no tardan mucho.

Un saludo. [beer]
jsabio1980 escribió:@RafitaBeti a mí en uno de los correos que envían con el resumen que es un copia pega de todos los agentes me han llamado Rafael y me llamó Jordi

Vaya tela... [beer]
Pues bananza reservado por 20€ gracias al bono de 50€ que me han dado en Media Markt por el retraso, así sí.
En mi caso consola pedida hoy unos minutos antes de las 6am y me ha llegado a las 19:20. Gracias nuevamente al compi que avisó.

Pedido el 2 de abril y seguía para el día 11. He leído a más personas que estaban en la misma situación y que después de hablar con atención al cliente o se la han cancelado o le han puesto inmediatamente en envio y entrega mañana. Copio y pego lo que he puesto en otro sitio.

...Esto es de vergüenza. Al final me pasan con otra pava y me dice que es imposible de que llegue antes, que el pedido ya está en proceso para entrega el día 11 y blablabla. Que si quiere que escale el caso aunque no se puede hacer nada.

Le digo que no sé si pedirle que escale porque gente que ha protestado en atención al cliente se han comido que le han cancelado la reserva y a otros, que tenía el día 11 ha pasado inmediatamente a enviado y entrega mañana.

Bueno, cierro el chat. Y 3 minutos después me salta notificación "Tu pedido ha sido enviado"

Esto parece Talleres Paco y Paca. Si te callas te la comes el 11. Si protestas te la envían IPSO FACTO.

Da igual la fecha de compra. Da igual el orden de reserva. Da igual todo.

En fin. Toquemos madera y a ver si no me encuentro mañana un "pedido cancelado"

Se han lucido en Amazon
Angel22168 escribió:

Jugada maestra!!!

Como lo has hecho para que te den los 25€? Incluso a los que han conseguido 5€, como lo habéis hecho????

Si, por favor pasar el copy para engañar al bot de marras, aunque sea para llevarnos algo de estos mangantes [toctoc]
SaTiRe escribió:Bueno, una vez ya en casa y con la trasferencia ente consolas haciéndose, gracias a @elbajistaingles por cederme una reserva y un placer hacerte conocido.

P.D. Amazon, que te jodan xD

Igualmente tia.muy agradable.el del corte debio flipar viendome q mi sacar el papel y tal y pagarla tu xd
Angel22168 escribió:

Jugada maestra!!!

A míe han dicho que no daban vales de dinero, que era mentira que los q la habían comprado hoy les hubiese llegado, q me llegará el día que pone, en fin q les den por el caca
Voy a probar el chat a ver qué se cuentan, aunque me da miedo que me la líen aún más.
Le he dado a que me llamen para tener consulta telefónica que ya me cansé de los "agentes", a ver que me cuentan.
freakstyler escribió:
Cs_AoK escribió:@freakstyler a mí lo que me jode es que me la cobraran sin enviar y no pude comprarla a las 8 de la mañana

Como nos gusta el tema de las postergaciones

De todas maneras, quedan muchos años de consola, yo tengo paciencia pero entiendo a la gente y su cabreo.

Animo gente

hasta que no salga el pc fútbol no voy a disfrutar de la consola así que que venga cuando sea
Ya me han entregado la consola los de Paack, casi a las 7. Nos vemos en el hilo general! Suerte los demás!
zero_ escribió:

Otro por aqui igual, será verdad que no la vamos a tener hasta la semana que viene [+risas]
Mando Pro reservado en Amazon a principios de Mayo y hasta mañana no llega pese a llevar semanas en "llega el 5 de Junio". Menos mal que la consola la reservé en Game [+risas]
Entregada en Madrid a las 20:30 de Amazon. Pedida hoy 7:15. Disfrutad y ojalá os llegue cuanto antes a los que aún esperan
Antes cuando decíais que ya se os había enviado, sentía esperanza.

Ahora cada vez que decís que ya por fin se os ha enviado y que os llega mañana, siento una mezcla entre rabia y decepción.

No sé si quejarme otra vez al servicio de atención al cliente de Amazon, porque es como hablar con una pared. Además de que imagino que pueden leer mi historial de lo que he hablado con otros agentes y me van a decir lo mismo, ¿no?
Angel22168 escribió:

Jugada maestra!!!

Me ha tocado con un gamer llamado Christian que, según me ha dicho, también la tiene pedida con fecha del 11 de mayo. Además la cuenta de Amazon es de mi mujer y he coqueteado con el, jejeje.

Aparte, me he quejado por la reserva desde el primer día y que no me lo han servido el día del lanzamiento. Además del pedido de esta mañana que no me fiaba de que me entregarán mañana. A lo tonto así pensando, la funda me ha salido gratis jeje
Marquez10905 escribió:
zero_ escribió:

Otro por aqui igual, será verdad que no la vamos a tener hasta la semana que viene [+risas]

Toquemos madera, porque aún nos comemos un retraso por rotura de stock habiendo reservado día 1.
"con este producto precisamente se ha presentado una incidencia en nuestra plataforma con los pedidos realizados en preventa por lo que estamos teniendo que realizar un ticket especificamente para cada pedido y asi poder solicitar su prioridad de envio y llegada ya que se colocara en alerta roja
ya mismo enviare este ticket para poder colaborar con tu situacion"

estoy en el chat
Reivax2 escribió:A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

He visto que pone que al ser un paquete de valor, me van a mandar un codigo de seguridad que hay que darle al transportista en persona. No se puede por telefono y que si no, pues no dejan el paquete.

Yo voy a estar trabajando y no podre dar el codigo en persona. A mi normalmente me dejan los paquetes de amazon en la puerta de mi casa siempre (no hay peligro de robo por que no hay vecinos)

Puede ser que el transportista le importe poco esto del codigo de seguridad y me deje el paquete igual? o es algo que tienen que cumplir si o si.

De ser así me quedo sin consola.

Pues ahora he mirado el pedido y resulta que lo del codigo de seguridad que me mandarian y bla bla bla a desaparecido [comor?]
Yo ya no entiendo nada, puede ser que fuera un error? que tambien ahora que lo pienso.... de todas las de amazon que ya han llegado a sus dueños...alguno a necesitado un codigo de estos para que el repartidor entregue la consola?
Por favor, alguno de los de reserva en abril en Amazon que os ponga ya en "enviado", podéis mirar lo del código del albarán y ver que día y hora ponía? Es por ser si a vosotros os marcaban hoy 5 a una hora similar a la que os ha saltado el aviso

A mi me pone "entrega mañana" pero sigue sin aparecer enviado. Mañana ya me estoy temiendo que solo ponga "llega hoy" sin tener código de seguimiento ni nada
Nunca es tarde si la dicha es buena [360º]

Imagen
jsabio1980 escribió:
Angel22168 escribió:

Jugada maestra!!!

A míe han dicho que no daban vales de dinero, que era mentira que los q la habían comprado hoy les hubiese llegado, q me llegará el día que pone, en fin q les den por el caca

A mi que les vuelva a contactar cuando me llegue la que he pedido hoy, que me daran una compensacion. He guardado captura, como no me den nada te juro que les mando devuelta el paquete lleno de piedras xD
En mi caso la reserva con Carrefour online ha ido perfectamente. Reservada el 22 de Abril, en preparación desde el día 3, enviada el día 4 a través de Seur y recibida hoy día de lanzamiento en mi casa a las 10:30.

Un 10 para ellos la verdad. Me contrasta mucho mi experiencia con lo que he llegado a leer por aquí de Carrefour que era de los proveedores que peor manejaban el stockaje no sólo a nivel nacional sino a nivel europeo.

Por mi parte repetiré sin dudarlo con ellos.
@ciberionz enseña la otra piruleta hombre [buenazo] [+risas] [carcajad]
Sartt99 escribió:
jsabio1980 escribió:
Angel22168 escribió:Como lo has hecho para que te den los 25€? Incluso a los que han conseguido 5€, como lo habéis hecho????

A mi que les vuelva a contactar cuando me llegue la que he pedido hoy, que me daran una compensacion. He guardado captura, como no me den nada te juro que les mando devuelta el paquete lleno de piedras xD

A mi igual y eso que era el supervisor. Me ha dicho que 5€ o que espere a que me llegue para que el sistema permita más opciones y es lo que me recomienda.

Yo no se que pensar... Era majete por lo que a saber.
Grande MediaMarkt, ya me han enviado la consola y me han compensado económicamente por el retraso.

Así se trata al cliente.
11251 respuestas