Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
JGonz91 escribió:Recogida en ECI tienda. Al lío!

la tenias para recoger o has ido sin mas? da mas detalles para darnos esperanzas a los que estamos jodidos por ECI
@Lirathyra @pelusilla6 @donleo

Sobre esto de lo que hablabais:

La primera fecha es lo previsto "para el envío" más o menos. De normal suele ser bastante exacto. Alguna vez eso sí igual te marca más tarde y envían antes.. por ejemplo a mí me han enviado una a las 13:17 ~ (que marcaba a las 13:00) pero la 2a marcaba a las 17:00 y la enviaron a las 15:40 al final.

Es que la primera me indica día 06/10 y la segunda 05/06 (hoy) por lo que supongo que estoy jodido xD

Tengo exactamente los mismos números. Vamos que la han empaquetado hoy y se queda en el almacen quietecita hasta el martes..... Lógica aplastante. Me sale a cuenta salir dando un paseo al almacen y traérmela.

Nos ha tocado el premio gordo de Amazon

Ojo, yo tenía 3 cosas pendientes (mando y los dos Zeldas) en cuyos albaranes ponía lo de next-es 0605-18:30 y a las 18:45 o así han salido.
Pero la consola la tenía como vosotros, premium-three-es 0610-19:30 y la acaban de enviar para entregar mañana todo.

Ánimo.
Switch2ansias escribió:Se confirma que amazon la ha liado, porque no le ha llegado de salida a casi nadie, mañana ya no es de salida.

Hice bien cancelando y comprando en Xtralife a ultimisima hora el pack cyberpunk.

La funda de amazon si han cumplido.

al final GAME y Xtralife son las que han cumplido sino que me corrijan ( salvo casos contados).

Al vicio!!!!!!!!!!!!!!! y espero que os llegue muy pronto!

De salida ha llegado a la gente de Madrid y alrededores y que han reservado esta madrugada/mañana. Y mañana viernes llegará a los demás que han reservado hoy.

Los que hayan reservado la consola hace meses pasan al final de la cola y la recibirán a partir de la semana que viene.
Yo la acabo de recoger también, a la noche unboxing.
almeyda escribió:
JGonz91 escribió:Recogida en ECI tienda. Al lío!

la tenias para recoger o has ido sin mas? da mas detalles para darnos esperanzas a los que estamos jodidos por ECI

Yo he preguntado al recoger la mia en Eci Goya Madrid porque tenian cajas expuestas pero vacias, y digo lo mismo tienen mas....pero me ha dicho la dependienta que nop
Pues ya me ha llegado de Amazon, ahora a viciarse, si es que al MK le da por descargarse, que los servers parece que van lentorros.
nakuada escribió:
el pdf llamado nota crédito 1, es a lo que llamo albarán de almacén, este solo aparece cuando ya estan procesando el pedido y mientras el pedido no este enviado (una vez que el pedido os aparezca como enviado ese pdf ya no lo tendréis visible) y el pdf con la factura final solo esta disponible a partir de que el pedido ya marque el estado de enviado.

Me sale 0605 19:30

Deberian enviarla ahora en teoria

Mi pregunta, una vez la envian ya la tiene el repartidor, o pasa a otro almacen hasta que se vaya a realizar la entrega?
Yo tenía la reserva en Amazon (hecha el dia 30 de mayo porque no me decidía si comprarla de salida o no) y me marcaba para el dia 11, y no estaba ni cobrada ni enviada. Ahora he probado a cambiar el método de pago a ver si se movía algo la cosa y ahora me pone que me mandarán un email cuando tengan una fecha estimada, creo que me he quedado sin reserva 😂
Por fin me llegó la de amazon del pedido de hoy, la de la reserva sigue igual el 11, mi hermano tendrá que esperarse.
Reivax2 escribió:A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

He visto que pone que al ser un paquete de valor, me van a mandar un codigo de seguridad que hay que darle al transportista en persona. No se puede por telefono y que si no, pues no dejan el paquete.

Yo voy a estar trabajando y no podre dar el codigo en persona. A mi normalmente me dejan los paquetes de amazon en la puerta de mi casa siempre (no hay peligro de robo por que no hay vecinos)

Puede ser que el transportista le importe poco esto del codigo de seguridad y me deje el paquete igual? o es algo que tienen que cumplir si o si.

De ser así me quedo sin consola.

En teoría es imposible que te la puedan entregar sin codigo , en la pda no le va a dejar ponerla como entregado, esto se hace con pedidos de valores altos, creo que son 150€ o más.

Por cierto acabo de cerrar chat para quejarme sobre el "retraso" y me han dado 20 libras en amazon giftcard asi que voy a reservar el donkeykong [chulito]
¿Alguien de Carrefour online por aquí?

Yo la pedí el 25 de mayo, me ha llegado hoy, pero no la funda que se supone regalaban.

Por cierto, he visto el mensaje de arriba y a mi me la ha traído correos.
Wiqedu escribió:
Caronte64 escribió:Mi caso de Amazon con reserva de abril: cobrada a las 5 am, pone entrega mañana, pero sigue poniendo "pedido", no cambia a enviado. Vivo cerquita de Madrid, es más, uno de los almacenes está a 20 minutos.
El albarán pone /0606-2:30/0605-7:29

Significa eso se enviará esta noche sobre las 2 y media de la madrugada?

@Caronte64 que la envian el 6/6 a las 2:30 y que la han empaquetado a las 7:29de esta mañana

Hostia si eso es así, me la han empaquetado esta mañana y la envían el día 10, que puta vergüenza.
Volveréis a confiar en Amazon? [qmparto]
El 2 de abril pedí consola + mando pro y anoche pude cancelar la consola y volví a pedir consola+mando. Pues hace 5 minutos que me envian los 3 a la vez.

pd: no se adjuntar imagenes.

https://ibb.co/4w4vDtQh
xuspitin escribió:He empezado un chat con atención al cliente de Amazon.
En serio que hay personas que atienden ahi??? A mi me ha atendido un tal Edward Steeven y para mi que estaba hablando con un bot.
Primero he tenido que pasar un chat automatico al que he tenido que forzar a que me pasase con una persona, pero despues se ha puesto ese Edward, para mi que tambien era un bot.
Lo unico que me ha dicho es que me abria un ticket para agilizar el envio.
No me creo nada...

A mi me ha pasado eso y le he dicho basicamente que deje de vacilarme y que me pase con su supervisor y me ha pasado, me han dado una giftcard de 20 y se supone que le van a dar un aviso a ese trabajador.
Reservada el 9 de abril y el pedido cobrado esta mañana sobre las 9, según amazon el martes, según la teoría de las facturas el lunes, amazon nunca mas de salida.
A mi paack me ha hecho la patada gorda
Reservada en MM el 2 de abril y el repartidor de paack dice que no estoy en casa me pone que rechazo el pedido y que vuelve a la central y mediamarkt se lava las manos y me dice que es culpa de la empresa de transportes que ya me avisaran con lo que ha sucedido con mi envio
La reserva de abril de amazon ya me sale enviada por correos!
Tiene delito que llegue antes una pedida esta noche, pero llegando mañana no nos podemos quejar tanto :p
erberna escribió:
Reivax2 escribió:A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

He visto que pone que al ser un paquete de valor, me van a mandar un codigo de seguridad que hay que darle al transportista en persona. No se puede por telefono y que si no, pues no dejan el paquete.

Yo voy a estar trabajando y no podre dar el codigo en persona. A mi normalmente me dejan los paquetes de amazon en la puerta de mi casa siempre (no hay peligro de robo por que no hay vecinos)

Puede ser que el transportista le importe poco esto del codigo de seguridad y me deje el paquete igual? o es algo que tienen que cumplir si o si.

En teoría es imposible que te la puedan entregar sin codigo , en la pda no le va a dejar ponerla como entregado, esto se hace con pedidos de valores altos, creo que son 150€ o más.

Por cierto acabo de cerrar chat para quejarme sobre el "retraso" y me han dado 20 libras en amazon giftcard asi que voy a reservar el donkeykong [chulito]

Como has hecho con respecto a la giftcard? No paran de darme largas y nada de compensación. Como mucho que me espere a que llegue el pedido y ya veremos xd
Me lo acaba de enviar amazon por fin!!!! Yo fui de los primeros en España en reservar y no he cancelado nunca. Tenía fecha para la semana q viene... ahora me ha cambiado a mñn. Veo q reparte amazon directamente. Doy por hecho q con la hora que es hoy ya es imposible no?
En el Game de Preciados Madrid hay Switch 2 de sobra, para aquellos que no la encuentran
La mia de amazon sigue sin enviarse, pedida hoy a las 4am y com entrega para mañana [buuuaaaa]
Ethanfury escribió:Volveréis a confiar en Amazon? [qmparto]

Sinceramente si alguien vuelve a confiar en Amazon en la salida de un juego/consola y luego no la recibe tendrá lo que se merece. Estas cosas deben enseñar a la gente a dónde comprar y a dónde no, el consumidor habla con su cartera.
yo ya doy por hecho que MM me avisará pa mañana... jajjaja eso sí no me llegó ningún correo con bono de 50EUR ni nada por el estilo :( }:/

A ver si no se me retrasa mucho más que este finde me voy de viaje en tren y quería estrenarla ahí [360º]
Amazon sigue sin cobrarme la consola, no estoy entendiendo absolutamente nada. Ya me veo yo hasta la semana que viene sin la consola a este ritmo.
@GuLLy Yo la reservé el 4 de Mayo, y me han anulado el pedido está madrugada 🥲. Ahora a ver si me devuelven el dinero 🫣
Reserva 2 de abril en Amazon y 0 movimiento, ni cobrada ni enviada ni nada de nada. Intento mirar lo que decís del albarán y no hay manera de encontrarlo
Ojito! Nuevo capítulo en la telenovela:

-Ahora me ha mandado ya un mensaje Amazon que mañana me traen funda y consola. Hasta que no lo vea no me lo creo.

-El CP2077 sigue con su retraso de 10-11 junio, pero vaya, si mañana tengo en la Switch me puedo dar con un canto en los dientes y todo (tiene cojones)
Recibida la que he pillado esta mañana...
Hay que joderse que viene con el precinto roto... Osea abierta
Yo es que nunca había tenido ningún problema con Amazon. Pero será la última vez que reservo nada ahí, vaya. Yo ya me he mentalizado que no la veo hasta la próxima semana, no está ni cobrada XD
Acabo de recibirlo de Amazon! Lo malo es que justo me tengo que ir.

La consola viene con dos precintos circulares de plástico intactos. ¿Es precinto de fábrica o lo han puesto ellos?
xocolatiyo escribió:En el Game de Preciados Madrid hay Switch 2 de sobra, para aquellos que no la encuentran

Que suerte.. yo después de esperar más de 1 hora a que abriesen un game de Vizcaya sólo tenían las reservadas...
dextervi escribió:@trakergc justo acaba de moverse la mia también. Ya no daba un duro por hoy.

Madre mia que odisea.

no pensaba que lo diria hoy pero ya la tengo en mis manos [tadoramo]
Por fin me pone que llega mañana!
De amazon, reservada el dia 3 de abril.
Amazon reservado el 2 de abril, enviada por correos... En teoria llega mañana pero ya veremos
iGneOSakrO escribió:@Lirathyra @pelusilla6 @donleo

Sobre esto de lo que hablabais:

La primera fecha es lo previsto "para el envío" más o menos. De normal suele ser bastante exacto. Alguna vez eso sí igual te marca más tarde y envían antes.. por ejemplo a mí me han enviado una a las 13:17 ~ (que marcaba a las 13:00) pero la 2a marcaba a las 17:00 y la enviaron a las 15:40 al final.

Es que la primera me indica día 06/10 y la segunda 05/06 (hoy) por lo que supongo que estoy jodido xD

Tengo exactamente los mismos números. Vamos que la han empaquetado hoy y se queda en el almacen quietecita hasta el martes..... Lógica aplastante. Me sale a cuenta salir dando un paseo al almacen y traérmela.

Nos ha tocado el premio gordo de Amazon

Ojo, yo tenía 3 cosas pendientes (mando y los dos Zeldas) en cuyos albaranes ponía lo de next-es 0605-18:30 y a las 18:45 o así han salido.
Pero la consola la tenía como vosotros, premium-three-es 0610-19:30 y la acaban de enviar para entregar mañana todo.

Ánimo.

Que san Miyamoto te oiga, porque yo tengo eso del 0610-19:30...
juanxugr7 escribió:@kape y como ves ese codigo?

En la web de Amazon, en mis pedidos, en la lista de pedidos, al pedido que quieras le das a "Factura", luego "Factura o nota de crédito 1", se te abrirá la factura.
Abajo del todo verás el código.

Para verlo en el móvil, yo he puesto el navegador en modo PC (Sitio de escritorio en Firefox), no se si se podrá hacer de otra manera.

Luego para saber donde está lo miras en la web:
https://manifest.supplystudies.com/dev/ ... structure/

Metes ahí parte del código, yo en mi caso sólo he tenido que meter la parte que pone DQB6
Bueno, pues ya está, Amazon me ha enviado consola y mando pro. Ahora esperemos que vaya todo bien...
pelusilla6 escribió:
erberna escribió:

Como has hecho con respecto a la giftcard? No paran de darme largas y nada de compensación. Como mucho que me espere a que llegue el pedido y ya veremos xd

Primero he hablado con un asociado y me daba en plan respuestas genericas en plan lamento su frustracion bla bla, y me he hartado y le he dicho de hablar con el supervisor, le he puesto un texto que ni el quijote diciendo que no es posible que envien antes las que compraron ayer, que tengo pruebas que puedo enviarle, que es muy frustrante todo esto que reserve pronto y era una ilusion tener mi primera consola dia 1 , que pago prime, que esta no es forma de tratar al cliente , etc etc y me ha dicho que en cuanto al envio no puede hacer nada, que la tendre mañana y que me da 20 libras
Otro del 2 de abril en Amazon por aquí. Cobrada hoy al mediodía pero sigue sin moverse y fecha de entrega 11 de junio. Por el chat pregunté y se ha dedicado a hacer copy paste de que desde que hice la reserva sabía la fecha de la entrega por lo que no hay ningún retraso (en cuanto a la entrega)
En mi caso,me llegó hoy el email de game para ir a recoger la consola.No he ido porque no podía y tampoco tengo la prisa ni la urgencia de cuando era más joven.

Compré otra para mi hermano en Amazon,pero tengo el problema,como muchos,del día 11 y sin cobrar.Es la 1a vez que compro una consola en Amazon,por cierto,así que entiendo el malestar de los compañeros...hace años habría cancelado y a otro sitio.Pero tampoco tengo prisa,porque mi hermano tampoco tiene prisa.

Lo que venía realmente a comentar es que a mí Game me parece una tienda con precios más altos de lo normal.No suelo comprar juegos en game.Pero las consolas de siempre,desde que se llamaba centros mail.Y siempre he recibido el sms de producto para recoger en tienda el 1er día.

Yo creo que se han podido juntar el hambre con las ganas de comer : que nintendo ha sacado un stock determinado en base a sus predicciones(que se ve que al final han sido más altas de lo que ellos esperaban),que Amazon,por la razón que sea,no tienen un sistema informático,de logística o lo que sea moderno ; porque si no no se entiende(quitando que no les hayan llegado las consolas que pensaban que sí les iban a llegar)....no es normal que compañeros que tambien reservaron día 1 no reciban su consola y otros que hayan reservado esta mañana sí o les llegue mañana(que yo me alegro,ojo).
Una empresa seria,por mucho que su volumen de compras y ventas sea mucho mayor que la de un game u otro centro comercial....lejos de ser una excusa,pone a Amazon en este caso en particular en muy mal lugar.

Una empresa bien gestionada,sea pequeña o grande,se debe a sus clientes.Un cliente no entiende de remesas que vienen de tal sitio u otro.Un cliente reserva para pagar y el que paga es el que sí tiene que exigir.

He leído esta mañana muchos comentarios y me pongo en la piel de los compañeros que tenían toda la ilusión del mundo(porque cuando era más joven me pasaba) y apena.En definitiva,yo compro en Amazon cosas y es cierto que aún siendo prime muchísimos años,muchos productos te especifican que te llegan al día siguiente y llevo ya un tiempo que no llegan al día siguiente.Por lo tanto,una empresa multimillonaria,con más razón si cabe,por muchos miles y miles de nintendos switch 2 que hayan adquirido para su venta tiene que tener un sistema más moderno.Porque está claro que no lo tiene.

Yo habría reservado las 2 consolas en game,pero sólo me dejaron 1,la mía.Por eso tiré de Amazon.Pero tienda física es infalible.Supongo que habrá casos puntuales.Pero un Amazon......

Es mi modesta opinión.Entiendo a los compañeros que estén decepcionados.
Enviada por Amazon entrega mañana!! el Albarán decía a las 19:30, casi ha sido a esa hora, menos mal que cancelé esta mañana y la pedí otra vez...
Quarantamaula escribió:Reserva 2 de abril en Amazon y 0 movimiento, ni cobrada ni enviada ni nada de nada. Intento mirar lo que decís del albarán y no hay manera de encontrarlo

Yo estoy igual, sólo que me la han cobrado. Pero ni albarán ni nada. O sea es como si ni siquiera me hubiesen asignado una consola. Como si estuvieran esperando a que cayera alguna del cielo para asignármela (Y reservé el 3 de abril).

Me estoy amargando bastante porque veo que hay gente aquí que por fin está teniendo movimiento y les va a llegar mañana. Incluso gente de mi misma provincia. Y a mí nada. Y como dije en un post anterior, lo tuve que poner para que lo enviaran a la oficina de correos y recogerla allí. Y si no llega mañana por la mañana, ya no vuelven a abrir hasta el lunes, y me voy a quedar el finde a dos velas...
bill gates escribió:
Wiqedu escribió:
Caronte64 escribió:Mi caso de Amazon con reserva de abril: cobrada a las 5 am, pone entrega mañana, pero sigue poniendo "pedido", no cambia a enviado. Vivo cerquita de Madrid, es más, uno de los almacenes está a 20 minutos.
El albarán pone /0606-2:30/0605-7:29

Significa eso se enviará esta noche sobre las 2 y media de la madrugada?

@Caronte64 que la envian el 6/6 a las 2:30 y que la han empaquetado a las 7:29de esta mañana

Hostia si eso es así, me la han empaquetado esta mañana y la envían el día 10, que puta vergüenza.

revisar para ver si mas tarde o cuando os cambie a enviado te actualizan el pedido y os lo cambian para recibir mañana, si no contacta con amazon y diles si te pueden agilizar ellos el envió cambiándotelo de "envió estándar" a un "premium de 1 dia". o quéjate de que a otros clientes les esta llegan la reserva en un dia ;)
Roramekichi escribió:
bonziet escribió:Leyendo algunas respuestas de por aquí...

Tomaos la vida con más calma que es un jodida consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también llevaba con la reserva desde abril y visto que Amazon me la enviaba la semana que viene cancelé y los mandé a tomar por culo.

Hoy me di una vuelta de paso que tenía que ir a hacer unas compras y creo que en el ECI o en una juguetería que tengo cerca, mañana o pasado la podría conseguir sin mucha dificultad

Y si no...pos ya a cogeré cuando no haya estos problemas :Ð

A mi lo que me saca de quicio no es el hecho de esperar un día más; puedo vivir con eso. El tema es la falta de respeto, la bajeza, la sinvergüencería.

- Han cogido y asumiendo que iban a vender si o si las reservas aunque les hicieran la putada, han cogido ese stock y lo han sacado a la venta de la nada. Doy por hecho que para ganar cuatro perras más vendiéndosela a la gente que la buscó para comprar hoy.

- Al ver que la gente no tragó y hubo cancelaciones en bloque, han cogido y a quienes no les dio tiempo a cancelar, les han retenido el dinero y bloqueado la opción de cambiar el pedido. Si no te gusta la fecha, la recibes y la devuelves.

- Comunicación cero. Han llegado a impedir que la gente hable con atención al cliente.

Personalmente, creo que el cabreo generalizado está justificado y que quizá habría que darles el escarmiento no volviendo a reservar con ellos.

No hombre no, el punto uno y dos no tiene ningún sentido en empresas tan grandes. No había nadie comprobando que los envíos van tarde y bloqueando los pagos. Lo mismo con el stock de esta mañana, ha llegado stock nuevo que estaba indicado para la venta y es lo que han hecho...

Los únicos que podrían tomar este tipo de decisiones tienen que ser de bastante arriba y dudo mucho que sepan siquiera que hoy se lanzaba la switch.
Simplemente lo han gestionado mal, por lo que se ha ido comentando en este hilo ya hace tiempo que las reservas no se gestionan bien.

A mí personalmente me da bastante igual, ya ayer me veía venir que esto podía ocurrir pero no me interesa tanto como para ir cancelando y demás. Pero ya sabéis cómo están las cosas con Amazon, si tenéis la necesidad de tener las cosas el día de lanzamiento deberíais evitar hacer reservas en este comercio.
GuLLy escribió:¿Alguien de Carrefour online por aquí?

Yo la pedí el 25 de mayo, me ha llegado hoy, pero no la funda que se supone regalaban.

Por cierto, he visto el mensaje de arriba y a mi me la ha traído correos.

La funda me llegó el lunes y la consola hoy por Seur
Silvermad escribió:Enviada por Amazon entrega mañana!! el Albarán decía a las 19:30, casi ha sido a esa hora, menos mal que cancelé esta mañana y la pedí otra vez...

A qué hora la pediste? Yo a las 6:30 y aún no aparece como enviada... estoy poniéndome nervioso ya...

Salu2

Edito!!! Me la acaban de enviar!!!!
Agente amazon:
Lo que pasa es que dependemos del fabricante, en este caso nintendo en españaSegún la central correspondiente, deberán ingresar en las proximas horas, varias unidades a nuestros almacenes, y seran despachadas en las proximas 72 horas
Entre ellas, su pedido

Sábado o domingo oiga con su reserva de abril, pero los pedidos de hoy despachados. Muy grande Amazon, se han lucido.
La mía de Amazon está en reparto, ya me han pasado la contraseña de recogida.
11279 respuestas