En mi caso,me llegó hoy el email de game para ir a recoger la consola.No he ido porque no podía y tampoco tengo la prisa ni la urgencia de cuando era más joven.
Compré otra para mi hermano en Amazon,pero tengo el problema,como muchos,del día 11 y sin cobrar.Es la 1a vez que compro una consola en Amazon,por cierto,así que entiendo el malestar de los compañeros...hace años habría cancelado y a otro sitio.Pero tampoco tengo prisa,porque mi hermano tampoco tiene prisa.
Lo que venía realmente a comentar es que a mí Game me parece una tienda con precios más altos de lo normal.No suelo comprar juegos en game.Pero las consolas de siempre,desde que se llamaba centros mail.Y siempre he recibido el sms de producto para recoger en tienda el 1er día.
Yo creo que se han podido juntar el hambre con las ganas de comer : que nintendo ha sacado un stock determinado en base a sus predicciones(que se ve que al final han sido más altas de lo que ellos esperaban),que Amazon,por la razón que sea,no tienen un sistema informático,de logística o lo que sea moderno ; porque si no no se entiende(quitando que no les hayan llegado las consolas que pensaban que sí les iban a llegar)....no es normal que compañeros que tambien reservaron día 1 no reciban su consola y otros que hayan reservado esta mañana sí o les llegue mañana(que yo me alegro,ojo).
Una empresa seria,por mucho que su volumen de compras y ventas sea mucho mayor que la de un game u otro centro comercial....lejos de ser una excusa,pone a Amazon en este caso en particular en muy mal lugar.
Una empresa bien gestionada,sea pequeña o grande,se debe a sus clientes.Un cliente no entiende de remesas que vienen de tal sitio u otro.Un cliente reserva para pagar y el que paga es el que sí tiene que exigir.
He leído esta mañana muchos comentarios y me pongo en la piel de los compañeros que tenían toda la ilusión del mundo(porque cuando era más joven me pasaba) y apena.En definitiva,yo compro en Amazon cosas y es cierto que aún siendo prime muchísimos años,muchos productos te especifican que te llegan al día siguiente y llevo ya un tiempo que no llegan al día siguiente.Por lo tanto,una empresa multimillonaria,con más razón si cabe,por muchos miles y miles de nintendos switch 2 que hayan adquirido para su venta tiene que tener un sistema más moderno.Porque está claro que no lo tiene.
Yo habría reservado las 2 consolas en game,pero sólo me dejaron 1,la mía.Por eso tiré de Amazon.Pero tienda física es infalible.Supongo que habrá casos puntuales.Pero un Amazon......
Es mi modesta opinión.Entiendo a los compañeros que estén decepcionados.