Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
Acabo de recogerla con reserva en MM Nassica y me han dicho que no han recibido nada para vender en tienda, que lo que han vendido ha sido de las reservas 🫠
Cracksun escribió:La mia de amazon sigue sin enviarse, pedida hoy a las 4am y com entrega para mañana [buuuaaaa]

Yo una de ellas entrega mañana pero tampoco enviada. La que te tienen que enviar es la consola pelada o con pack del kart?
Enviada aquí desde DGA2/Porriño!
Hola, por si a alguno le sirve.

Pedido en ECI esta mañana me indica que ya está en manos de PAACK. (Sevilla)

Envío previsto para mañana.
Soy de los de la reserva de Amazon que cancelo y compro otra para que llegara mañana.

Me ha cambiado el estado a Enviado y me ha llegado correo de que la han enviado…

Parece que al final mañana si que si
DarkyShadoW escribió:Recibida la que he pillado esta mañana...
Hay que joderse que viene con el precinto roto... Osea abierta

El precinto de abajo se rompe con mirarlo. Además se rompe en trocitos, como si estuviera quemado. Si es ese al que te refieres, no está abierta compañero.

La mía ha llegado a casa cerrada, y al trastearla el precinto se ha roto como si nada.
koke28 escribió:En mi caso,me llegó hoy el email de game para ir a recoger la consola.No he ido porque no podía y tampoco tengo la prisa ni la urgencia de cuando era más joven.

Compré otra para mi hermano en Amazon,pero tengo el problema,como muchos,del día 11 y sin cobrar.Es la 1a vez que compro una consola en Amazon,por cierto,así que entiendo el malestar de los compañeros...hace años habría cancelado y a otro sitio.Pero tampoco tengo prisa,porque mi hermano tampoco tiene prisa.

Lo que venía realmente a comentar es que a mí Game me parece una tienda con precios más altos de lo normal.No suelo comprar juegos en game.Pero las consolas de siempre,desde que se llamaba centros mail.Y siempre he recibido el sms de producto para recoger en tienda el 1er día.

Yo creo que se han podido juntar el hambre con las ganas de comer : que nintendo ha sacado un stock determinado en base a sus predicciones(que se ve que al final han sido más altas de lo que ellos esperaban),que Amazon,por la razón que sea,no tienen un sistema informático,de logística o lo que sea moderno ; porque si no no se entiende(quitando que no les hayan llegado las consolas que pensaban que sí les iban a llegar)....no es normal que compañeros que tambien reservaron día 1 no reciban su consola y otros que hayan reservado esta mañana sí o les llegue mañana(que yo me alegro,ojo).
Una empresa seria,por mucho que su volumen de compras y ventas sea mucho mayor que la de un game u otro centro comercial....lejos de ser una excusa,pone a Amazon en este caso en particular en muy mal lugar.

Una empresa bien gestionada,sea pequeña o grande,se debe a sus clientes.Un cliente no entiende de remesas que vienen de tal sitio u otro.Un cliente reserva para pagar y el que paga es el que sí tiene que exigir.

He leído esta mañana muchos comentarios y me pongo en la piel de los compañeros que tenían toda la ilusión del mundo(porque cuando era más joven me pasaba) y apena.En definitiva,yo compro en Amazon cosas y es cierto que aún siendo prime muchísimos años,muchos productos te especifican que te llegan al día siguiente y llevo ya un tiempo que no llegan al día siguiente.Por lo tanto,una empresa multimillonaria,con más razón si cabe,por muchos miles y miles de nintendos switch 2 que hayan adquirido para su venta tiene que tener un sistema más moderno.Porque está claro que no lo tiene.

Yo habría reservado las 2 consolas en game,pero sólo me dejaron 1,la mía.Por eso tiré de Amazon.Pero tienda física es infalible.Supongo que habrá casos puntuales.Pero un Amazon......

Es mi modesta opinión.Entiendo a los compañeros que estén decepcionados.

Centro Mail!! Que recuerdos de cuando era un moco..
Enviada para mañana también por aquí, reserva del 3 de Abril
pues, al final amazon a pesar de marcarla como enviada hoy con entrega garantizada para hoy antes de las 20:00 .... no ha salido a reparto

y tan tranquilos, atencion al cliente todo el dia diciendo que no me preocupase, al final lo evidente. me quedo sin consola

ahora soliticar compensacion por incumplimiento y no pienso comprarla ahi
Sabéis a qué hora suele enviar MM? O ya es demasiado tarde para que me la envíen hoy :(
Ethanfury escribió:Volveréis a confiar en Amazon? [qmparto]

Para esto? NO, rotundo. Para otras cosas sí. De hecho Prime Video me parece la mejor plataforma para pelis de terror, mi género favorito.
Aleluya! Enviada la Switch de Amazon y me llega mañana! Desde el almacén de Porriño para zona do Morrazo :D

Y también me han cambiado el Bravely Default del lunes para mañana :D
Amazon... me dice que mañana me llega... VAMOS!

PD. Amazon Logistics... sobre las 11~12 le estimo la dejará en el Locker... lo tengo fichao [qmparto]
Me han movido el pedido de Amazon al 8 de agosto y no hay stock en ningún lado... Alguna idea?
Vaya vergüenza amazon!
alucard467 escribió:
Cracksun escribió:La mia de amazon sigue sin enviarse, pedida hoy a las 4am y com entrega para mañana [buuuaaaa]

Yo una de ellas entrega mañana pero tampoco enviada. La que te tienen que enviar es la consola pelada o con pack del kart?

Yo estoy igual. Pedida a las 6:00 am. Zona Alicante. Mi colega ha cancelado y vuelto a pedir a las 6:00 tambien y le acaba de llegar en Valencia.
Sebxsm escribió:Hola! Reserve tambien en ECI (malaga) el 6 de abril y, aunque estos días ha ido cambiando el estado del pedido, mantuve fe pero hoy después de mucho back and forth vía chat e incluso yendo personalmente a la tienda, dicen que es lo que hay y que me espere un par de días por que a fin de cuentas y cito "es una consola, chiquillo". Lo cual sé, además no soy materialista por lo general, salvo esta vez que decide apuntarme al hype por Mario Kart. En fin, despues de otros muchos chats con soporte, no pueden dar fecha, no pueden decir si habrá compensación y en fin, lo mínimo hubieran sido unas disculpas por haber cobrado, no sé, el importe total de la consola el dia que hice la reserva. Ahora mismo no se que hacer... cancelo? Espero? Que recomendáis?

En el corte ingles de mijas creo q hay stock
Reservada el día 1 en Amazon y aún no me la han cobrado.

Me he puesto en contacto con Atención al Cliente y les he pedido cambiar el envío a Urgente, pero me han dicho que es muy mala idea, pues perdería la reserva y se formularía una compra nueva sin fecha asignada, a los que compraron esta mañana se ve que el sistema los tomó como reservas con envío urgente, pero eso ya no existe más.
Este día va a pasar a la historia en el mundo gaming, al menos en España, con la lamentable gestión de Amazon al respecto. Será recordado en los foros y, si los youtubers quieren y no son unos vendidos, deberían hacer vídeos al respecto.
Pues estoy revisando los dos pedidos, ya tengo mas o menos alguien que la quiere sino devolvere la que me sobra....lo que si he visto, ¿es normal que estando las dos cobradas en una de ellas aparezca el metodo de pago y en otro no? me parece bastante raruno
Enviada desde Amazon!!! Cancele está mañana la reserva y la pedí de nuevo a las 08:47

Encima me han dado un vale de 25€ por las molestias

Jugada maestra!!!
Alguien de Alicante con reserva Amazon del 3 de abril que se la hayan enviado o cobrado? Y a los que os la han enviado del 3 de abril, cambiasteis a envío prime, cambiasteis la dirección o algo? Yo no he tocado nada, y ni cobrado ni enviado de momento y sigue poniendo entrega el miércoles día 11
Pues a mí Amazon me dijo que me llegaba la consola el 10, y al final me llega mañana, haya hecho otro pedido o no, a mucha gente que la pidió y no ha repetido pedido también les llega mañana, y encima garantía con Amazon, yo estoy happy :)
Enviada por aqui de amazon, por fin. Pedida el dia 3 de abril.
Pedirá el 22 de abril, me ponía el 11. Enviada con entrega mañana!!
Ya no llamo más, la he tenido con un tío de Amazon, el tío me quería decir q la reserve tarde pq se abrieron las reservas según el en febrero, ya me he puesto de los nervios... Le he pedido una compensación, me ha dicho q no están dando compensacions, también me ha dicho q es un bulo q los q compraron ayer la consola la hayan recibido hoy, en fin le he dicho q deje de mentirme en la cara
Enviada para mañana en Amazon con reserva del 2 de abril. A mí me daba un poco igual que hubiera llegado el miércoles. Quiero decir, la compré teniendo una fecha de entrega del 11 de junio y asumía que esas eran las condiciones. Lo que me estaba tocando las narices es que despacharan antes las ventas en stock de hoy que las reservas.
Cómo hacéis para ver el código de la factura y hacer un seguimiento del pedido? (En Amazon) He seguido los pasos como unos mensajes de más atrás del hilo pero no encuentro esa numeración que ponen de ejemplo.
Gracias por adelantado!
Me acaban de informar que mi Switch reservada el 3 de abril llega mañana.

Siiiiii!!!!

Yo creo que los de atención al público dijeron que o se enviaban las consolas o se ponían todos en huelga que están hartos de los frikis que, después de los jubilados, son los más insoportables XD
Reservada en Amazon el 30 de abril. Cobrada hoy al mediodía y sigo con la misma fecha de entrega que el primer día, para el 11 de junio.
Dije que no me creía que no fueran capaces de mandar ninguna de las reservas hechas. Pero sí, han sido capaces.
Se han cubierto de gloria estos de Amazon.
Una y no más, Santo Tomás.
A todos os llega mañana menos a mí, pero esto qué es ratataaaa
Recibido, hace 15 minutos escasos, aviso de Amazon de que tanto consola como Mario Kart físico se han enviado con entrega para mañana. El pedido lo hice hoy a eso de las 7:30 de la mañana tras cancelar la reserva de Abril que no se movía…
Juliedu escribió:Reservada en Amazon el 30 de abril. Cobrada hoy al mediodía y sigo con la misma fecha de entrega que el primer día, para el 11 de junio.
Dije que no me creía que no fueran capaces de mandar ninguna de las reservas hechas. Pero sí, han sido capaces.
Se han cubierto de gloria estos de Amazon.
Una y no más, Santo Tomás.

Son impredecibles los de amazon, lo mismo te cambia la fecha y te la entregan day one, que te quedas plantado...
John_Carpenter escribió:
Ethanfury escribió:Volveréis a confiar en Amazon? [qmparto]

Para esto? NO, rotundo. Para otras cosas sí. De hecho Prime Video me parece la mejor plataforma para pelis de terror, mi género favorito.

Échale un vistazo a Shadowz. Me parece que está bien para lo que cuesta.

Un saludo
Animo gente!!! Veréis como mañana hay un 99% de consolas entregadas!! [beer]
Bueno la mía de mynintendo store por tipsa llego a medio día, se hizo de rogar... Aunque no tanto como la de Amazon que sigue marcando entrega el miércoles... ¬_¬ Espero que no me la líen y la manden mañana porque no hay nadie en casa, aunque teniendo en cuenta que ni han cobrado ni nada, lo mismo si es real el miércoles ...
Buenas tardes, yo recogí la mía esta mañana de ECI, la reservé el día que abrieron reservas y han cumplido.

Allí no tenían ni juegos hoy para vender, todo era reserva, tanto consola como juegos.
Yo la tengo reservada en Mediamarkt MM, Y me aparecía que la compañía de envíos ya la tenía en su poder. La cosa es que ahora ha cambiado el estado y el nuevo es: "se ha reprogramado"

menuda mierda cawento
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes, yo recogí la mía esta mañana de ECI, la reservé el día que abrieron reservas y han cumplido.

Allí no tenían ni juegos hoy para vender, todo era reserva, tanto consola como juegos.

Que corte?
Valvemi escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes, yo recogí la mía esta mañana de ECI, la reservé el día que abrieron reservas y han cumplido.

Que corte?

El Ejido, Almería.

PD: Amazon me la intentó cobrar a las 5 de la mañana, para recibirla mañana, supongo, pero me ponía el día 11.

He cancelado el pedido, ya que puse una tarjeta recargable y no le metí saldo.
Me ha podido la desesperación y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de nuevo. Básicamente otra vez para nada, una chica que no puede hacer nada salvo verificarme lo que le aparece a ella en la pantalla. Le he dicho que a otra gente se le han cambiado el envío de estandar a premium, y ella me ha dicho que imposible, que no le aparece la opción. Me ha dejado caer que era porque no tengo prime, y que si quiere que me suscriba y prueba de nuevo. Activé el prime gratis de 30 días, me verificó de nuevo y nada, no le permite cambiar nada. Y erre que erre que mi envío está preparado para enviarse próximamente. Que no puede decirme en qué almacén está. Pero yo sigo sin albarán, sin factura, sin nada. Y luego me ha cerrado el chat muy rápido y no me ha dado tiempo de hacer captura...

En realidad ya no me molesta esperar. Lo que me molesta es ser el único loser que se va a quedar sin ella este finde xD.
Rigumaro escribió:Me ha podido la desesperación y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de nuevo. Básicamente otra vez para nada, una chica que no puede hacer nada salvo verificarme lo que le aparece a ella en la pantalla. Le he dicho que a otra gente se le han cambiado el envío de estandar a premium, y ella me ha dicho que imposible, que no le aparece la opción. Me ha dejado caer que era porque no tengo prime, y que si quiere que me suscriba y prueba de nuevo. Activé el prime gratis de 30 días, me verificó de nuevo y nada, no le permite cambiar nada. Y erre que erre que mi envío está preparado para enviarse próximamente. Que no puede decirme en qué almacén está. Pero yo sigo sin albarán, sin factura, sin nada. Y luego me ha cerrado el chat muy rápido y no me ha dado tiempo de hacer captura...

En realidad ya no me molesta esperar. Lo que me molesta es ser el único loser que se va a quedar sin ella este finde xD.

Tranquilo no eres el único, a mí me la han jugado Amazon y ECI [bye]
@John_Carpenter pies llevo un par de años comprando juegos de salida y siempre mandandomelos al locker dias despues de su salida. Y cero preocupaciones la verdad xD.

Entiendo la gente indignada, pero no se, no me va la vida en ello y no tengo el ansia de recibirlo dia 1.
A mi me acaba de cambiar con entrega mañana, tenia entrega para el lunes 9 ☺️
overfire escribió:Cómo hacéis para ver el código de la factura y hacer un seguimiento del pedido? (En Amazon) He seguido los pasos como unos mensajes de más atrás del hilo pero no encuentro esa numeración que ponen de ejemplo.
Gracias por adelantado!

Si ya te lo han enviado no se puede ver. Te pone "Factura 1"?
Mañana estará disponible las recogidas en ECI o no sé sabe?
Teftos escribió:
alucard467 escribió:

Yo estoy igual. Pedida a las 6:00 am. Zona Alicante. Mi colega ha cancelado y vuelto a pedir a las 6:00 tambien y le acaba de llegar en Valencia.

Me acaban de enviar la que es sin pack y llega mañana. Espero compañero que te la envien muy pronto 🤞🏻
Yo acabo de hablar con Amazon por chat.
Me dicen que por ser un cliente valioso (Prime), me ponen envío exprés 24/48h, y 5€ por las molestias.
Los 5€ los he recibido, pero el envío todavía no ha cambiado (pone previsto para el miércoles).

A mi hermano que la reservó en mayo le pone entrega mañana..y la mía que es de abril, miércoles... aunque es verdad que es la edición con Mario Kart, algo influirá.
Otro por aquí de abril que pasa del martes a mañana. Era tal la desilusión que hasta me he alegrado, espero que a todos las repartan esta semana.
enviada ahora mismo desde amazon , pillada esta mañana a las 9 de la mañana , bueno a ver si llega todo bien para mañana.

pd: me dicen k me enviaran 1 contraseña para decírsela al repartidos , me siento james bond XDD
AlberttRed escribió:A todos os llega mañana menos a mí, pero esto qué es ratataaaa

Estoy igual. Me sigue saliendo entrega para el Lunes.

Un saludo. [beer]
12198 respuestas