› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Xatpy escribió:[decaio] Vaya liada Amazon. Nunca mais.
Me han cancelado el envio y ahora ya no aparecen nuevas para comprar. Llevo todo el dia llamando a Game y me dicen que no saben cuando les van a llegar nuevas.
Dónde me recomendáis hacer la reserva/compra ahora mismo??
krl1995 escribió:Traigo noticias de Amazon:
Que si quiero que me llegue como los que la pillaron hoy, que cancele mi pedido y que la pida de nuevo jajajaja son la ostia.
Como me llegue con el precinto abierto van a devolverme pasta hasta que me canse
bonziet escribió:Leyendo algunas respuestas de por aquí...
Tomaos la vida con más calma que es un jodida consola![]()
![]()
![]()
soyun escribió:dankv escribió:Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.
Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.
Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.batuka escribió:¿Pero de verdad pensáis que Amazon, la tienda más importante y con mejor servicio del mundo (y de españa ya ni te cuento) no va a mandar las consolas mañana?
Solo tenéis que daros una vuelta por los hilos de otros lanzamientos, en serio. Relax. Amazon no actualiza la fecha porque es su política de protección y se la pela. No hay más. Esta tarde/noche empezarán a cambiar a enviadas todas las consolas que hayan podido reservarse en Amazon. Porque ellos sí que controlan bien el stock y cortan cuando de verdad no tienen.
Plana confianza.
¿Qué tal por la cueva?flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui![]()
El que no ha aparecido por aquí eres tú, campeón. Y por cierto,flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores
a borrarse la cuenta.
Denil escribió:Silvermad escribió:La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...
donde se mira el albarán?
kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
//AMZL-DQB6-ND/next-es/0/0606-01:00/0605-15:55
Eso significa que me la mandan a la 1 de la mañana?
Y donde se supone que esta?
En la mia pone esto:
En la mia pone esto:
trape escribió:Denil escribió:Silvermad escribió:La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...
donde se mira el albarán?
Acabo de descubrirlo. Tienes que descargar la factura desde el pedido.
Si te fijas en el documento, en el pie de pagina aparecen varios códigos juntos. Me he fijado y es verdad que pone 19:30 del 5 de Junio (a mi me aparece que la recibo mañana pero no está enviada).
Fosforo69 escribió:DaniEfe escribió:Vergonzoso e injusto. Reservada el 13 de mayo en MM y esta mañana recibo el correo de MM de que sale a reparto por parte de Paack. Todo pintaba bien, me quedo en casa para estar presente en la entrega y ahora a las 17:45 me llega este correo de MM.
Para colmo esta mañana chafardeando sobre las 8:00 a la espera de que me llegase he observado que había stock en Amazon he incluso en la propia MM, y si la pides hoy te llega mañana (Ya no hay stock en ambas).
Primera vez que hago una reserva de una consola y me sucede esto. ¿Qué sentido tiene que reserve una consola para tenerla el día de salida si al final la recibiré igual que una persona que no la ha reservado?
Edito: por lo que veo muchos de nosotros nos han dicho que la recibiremos mañana. Eso esperamos. ¡Suerte a tod@s!
En mi caso me ha llegado como ya he comentado una tarjeta regalo valorada en 50 € con las disculpas... en mi caso, merece la pena esperar 1 día mas por 50 €
AlexTemina escribió:phfceramic escribió:freakstyler escribió:Yo la compre el 4 de abril y ya ponia 11 de junio de entonces antes de comprar, por eso no me enfado. Lo acepte entre otras cosas porque no tengo prisa y porque tenia vales regalo en Amazon
Pero si el problema de lo de Amazon no es esto: cuando la reservamos ya ponía que llegaba el 11 y esperábamos que fuese la mítica de una fecha para no pillarse los dedos pero que llegase el día de salida. No llegó, bueno.
EL PROBLEMA LLEGA cuando Amazon te dice que no te la entregará el día de salida AL MISMO TIEMPO que se puso a vender unas cuantas consolas sin reserva que llegaban de un día para otro
ESE es el problema. Si las consolas que se vendieron hoy también llegasen el 11 no se hubiera montado este pifostio
No es cierto eso, se habría montado igual y lo sabes xDDDD
Roramekichi escribió:kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
En base a lo que llevo leído, sobreentiendo que el primer número es la fecha y hora prevista de envío, y el segundo, cuando se empaquetó el pedido. Es lo único que tiene sentido.
iGneOSakrO escribió:kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
Vitoria-Gasteiz según https://manifest.supplystudies.com/dev/manifest/samples/amazon-infrastructure/
Xatpy escribió:[decaio] Vaya liada Amazon. Nunca mais.
Me han cancelado el envio y ahora ya no aparecen nuevas para comprar. Llevo todo el dia llamando a Game y me dicen que no saben cuando les van a llegar nuevas.
Dónde me recomendáis hacer la reserva/compra ahora mismo??
En la mia pone esto:
nufan_wow escribió:kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
En teoría a la 1 am del día 6 de junio. A mi me acaba de llegar la notificación ahora mismito de la mía, que indicaba a las 18:00 de hoy el albarán.
Gracias al amigo gallego por enseñarnos a leer albaranes!!!! ajajajajjajaja
ern2002 escribió:Un amigo mío le acaba de llegar de amazon después de cancelar la reserva y pillarla esta madrugada.
Denil escribió:trape escribió:Denil escribió:donde se mira el albarán?
Acabo de descubrirlo. Tienes que descargar la factura desde el pedido.
Si te fijas en el documento, en el pie de pagina aparecen varios códigos juntos. Me he fijado y es verdad que pone 19:30 del 5 de Junio (a mi me aparece que la recibo mañana pero no está enviada).
Gracias! A mí al bajar la factura me sale: La factura del producto no está disponible, ponte en contacto con el vendedor.
Pedida el 3 de abril🤬
Roramekichi escribió:SergioSanlesR escribió:@Roramekichi
Hola, Soy el de galicia!
No me sale como enviada aún. Me sale pedida y ya desde las 8 de la mañana que cancelé y volví a pedir.
Segun el numero que me sale en el apartado de factura y lo que leí, viene desde madrid y el envio debe ser sobre las 18:30.
//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41
Segun dijeron aqui en el foro eso es Madrid- torrelodones y el primer numero 0605 es el dia de envio y 18:30 es la hora del envío
A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂
dextervi escribió:trakergc escribió:dextervi escribió:@jfidkifEl paquete ha llegado al almacén de envío final
Valencia, ES -> 3:17pm
De momento esta ahi, pendiente de que la coja algún repartidor
Te lo han retrasado a ti? soy de valencia y a mi me indica ese mensaje a las 3:18 pero ahora me sale un mensaje de que llegara con retraso
De momento no, pero todo es posible por las horas que son. Te digo cosas
Edito: me lo acaban de poner. Ya supongo que mañana nos llega. Ánimo
nufan_wow escribió:kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
En teoría a la 1 am del día 6 de junio. A mi me acaba de llegar la notificación ahora mismito de la mía, que indicaba a las 18:00 de hoy el albarán.
Sasuke13 escribió:nufan_wow escribió:kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
Boh, entonces por esa lógica, a mi me la mandan el dia 10. LAMENTABLE.
AMZL-DGA2-ND/premium-three-es/0/0610-19:30/0605-16:43
jouse norris escribió:Hoy es 5 de junio. Día de lanzamiento oficial de la Nintendo Switch 2.
Yo, como muchos, la reservé en Abril con la idea de recibirla el mismo día de salida. No por ansias, sino porque confié en Amazon, como lo he hecho en otros lanzamientos.
¿Y qué ha pasado? Que no solo no la tengo, sino que hay gente que ha comprado la consola hoy mismo y ya la tiene en casa. ¿Cómo se explica eso?
Amazon ha decidido que servir nuevos pedidos es más importante que cumplir con los clientes que apostamos por ellos desde el principio. No ha sido un error logístico, ha sido una puñetera decisión. O peor, un algoritmo mal gestionado que no entiende lo que significa una reserva.
¿De qué sirve reservar nada con ellos si luego la prioridad se la dan al que llega el último?
¿Qué sentido tiene confiar en su sistema si no hay garantía alguna de ser tratado con justicia?
Hoy no es solo decepción, es cabreo. Porque han demostrado que somos números, que no importa cuándo reservaste, ni la ilusión que tenías, ni si organizaste tu día pensando que cumplirían.
Lo peor es que esto no es un caso aislado. Está pasando a muchos, y en silencio.
Pero yo no me callo: Amazon hoy nos ha faltado al respeto a todos los que confiamos en ellos.
Sasuke13 escribió:nufan_wow escribió:kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.
En la mia pone esto:
Boh, entonces por esa lógica, a mi me la mandan el dia 10. LAMENTABLE.
AMZL-DGA2-ND/premium-three-es/0/0610-19:30/0605-16:43
silver79 escribió:zero2006xl escribió:Correo de Media Markt a las 9:30 avisándome de que la consola estaba lista para su recogida.
No parece que vaya a haber ningún problema de abastecimiento.
se ve que no has leido mucho del hilo, problemas de stock en todos los sitios, incluso para reservas, no se libra ni uno
SergioSanlesR escribió:Roramekichi escribió:SergioSanlesR escribió:@Roramekichi
Hola, Soy el de galicia!
No me sale como enviada aún. Me sale pedida y ya desde las 8 de la mañana que cancelé y volví a pedir.
Segun el numero que me sale en el apartado de factura y lo que leí, viene desde madrid y el envio debe ser sobre las 18:30.
//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41
Segun dijeron aqui en el foro eso es Madrid- torrelodones y el primer numero 0605 es el dia de envio y 18:30 es la hora del envío
A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂
A mi me ponia a las 18:30 entro a mirar ahora y hay una pagina nueva ha cambiado y pone 23:30
//LH-ORY8/next-es/0/0605-23:55/0605-14:46
txape escribió:SergioSanlesR escribió:Roramekichi escribió:A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂
A mi me ponia a las 18:30 entro a mirar ahora y hay una pagina nueva ha cambiado y pone 23:30
//LH-ORY8/next-es/0/0605-23:55/0605-14:46
Qué ciencia hay en lo de que esa es la fecha y hora de envío? A mi me pone las 18:30 y sigue sin enviar. Yo la pedí ayer a las 23:48 y la cobraron a la 01:57 de hoy y me pone entrega lunes siendo premiun. Atención al cliente me dijo esta mañana que llegarían mañana, pero da igual lo que dijeran porque siempre se lo inventan.
Dudo mucho que llegue mañana, o incluso el lunes.
Salu2