Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.

En la mia pone esto:

//AMZL-DQB6-ND/next-es/0/0606-01:00/0605-15:55

Eso significa que me la mandan a la 1 de la mañana?

Y donde se supone que esta?
Xatpy escribió:[decaio] Vaya liada Amazon. Nunca mais.
Me han cancelado el envio y ahora ya no aparecen nuevas para comprar. Llevo todo el dia llamando a Game y me dicen que no saben cuando les van a llegar nuevas.

Dónde me recomendáis hacer la reserva/compra ahora mismo??

Yo miraría en corte inglés/carrefour/Alcampo o similares.. que al no ser tiendas tan especializadas igual suena la flauta... O incluso alguna tienda de barrio
krl1995 escribió:Traigo noticias de Amazon:

Que si quiero que me llegue como los que la pillaron hoy, que cancele mi pedido y que la pida de nuevo jajajaja son la ostia.

Como me llegue con el precinto abierto van a devolverme pasta hasta que me canse

Y cómo la vamos a pedir de nuevo si ya no hay stock... Que entiendo que los pobres de atención al cliente no tienen culpa ni idea. Pero precisamente que no digan estas cosas, jaja. Y bueno, eso si te deja cancelarlo, porque a mí no me deja.

bonziet escribió:Leyendo algunas respuestas de por aquí...

Tomaos la vida con más calma que es un jodida consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es el maldito FOMO, que nos vuelve locos, jaja. A mi lo que más me molesta es que los juegos de salida no me interesaban mucho, pero como me iba a comprar la consola tarde o temprano, pues pensé que daba igual comprarla antes y vivir la experiencia de tenerla de salida. Este finde mis amigos se van a hartar todos de jugar juntos al Mario Kart sin mí, y para cuando me llegue a mí la semana que viene, ellos ya estarán hartos, empezarán a jugar a otras cosas y ya no será lo mismo. Lo que me duele es eso, perderme el primer finde con los colegas, más que el esperar o no a tenerla.
Recien recogida del locker la que he comprado esta madrugada en amazon.
soyun escribió:
dankv escribió:Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.

batuka escribió:¿Pero de verdad pensáis que Amazon, la tienda más importante y con mejor servicio del mundo (y de españa ya ni te cuento) no va a mandar las consolas mañana?

Solo tenéis que daros una vuelta por los hilos de otros lanzamientos, en serio. Relax. Amazon no actualiza la fecha porque es su política de protección y se la pela. No hay más. Esta tarde/noche empezarán a cambiar a enviadas todas las consolas que hayan podido reservarse en Amazon. Porque ellos sí que controlan bien el stock y cortan cuando de verdad no tienen.

Plana confianza.

¿Qué tal por la cueva?

flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

El que no ha aparecido por aquí eres tú, campeón. Y por cierto,

flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores

a borrarse la cuenta.

Madre mía, si que estás aburrido [+risas]

Muy mal por Amazon, ya lo puse mensajes atrás y no estoy en ninguna cueva.

La tendré mañana (hoy trabajo todo el día y no puedo jugar hasta el finde).

Entiendo que haya gente afectada, a mí me da lo mismo. Prefiero tenerla mañana y tener los 3 años de garantía sin complicaciones de Amazon que pillarla en cualquier otra tienda y tener que estar luchando con ineptos si pasa cualquier cosa sin lugar a dudas vaya.

P.D. Deja de buscar mensajes y disfruta de la consola amigo ;)
Seguimos igual

Pedido hecho en Amazon a las 7:45, entrega mañana aún no enviada

Ahora lo único que en el banco aparece el precio de la consola como retenido, significará eso que enseguida la mandarán? 🥲
@DaniEfe
La mis la reserve tambien el 6 de mayo, lo que pasa es que creo que estan enviando la tarjeta a los que se la estan enviando hoy o mañana, por lo que he leido, no soy el unico... pero todos los que se la han enviado son envaidas esta tarde... Igual me la gastare para un juego...
Denil escribió:
Silvermad escribió:La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...

donde se mira el albarán?

Acabo de descubrirlo. Tienes que descargar la factura desde el pedido.

Si te fijas en el documento, en el pie de pagina aparecen varios códigos juntos. Me he fijado y es verdad que pone 19:30 del 5 de Junio (a mi me aparece que la recibo mañana pero no está enviada).
Bueno, una vez ya en casa y con la trasferencia ente consolas haciéndose, gracias a @elbajistaingles por cederme una reserva y un placer hacerte conocido.

P.D. Amazon, que te jodan xD
recibidas las dos consolas que esperaba, la de game sobre las 17 horas por correo express

y la de amazon sobre las 17:30,esta ultima de madrugada cancele la reserva que tenia desde el primer dia y la volvi a comprar.

han montado un circo con las reservas en amazon
Ánimo chicos. Espero que en muy pocos días, todos tengamos nuestras Switch 2 en casa.
Me da pena lo de Amazon, porque hace que te plantees cosas a futuro, respecto a reservar ciertos juegos o no decir ya, consolas. A mi, lamentablemente, ya me había pasado lo de reservar un juego MESES antes del lanzamiento, y ver que se envía días después habiendo stock y entrega “mañana”, por eso desconfíe esta vez y cancele en el mes de mayo para pillarla en MediaMarkt. No tenía dudas de que MediaMarkt no me iba a fallar… sin embargo leo por aquí casos en los que si… así que, la conclusión a la que llego, es que al final todo es una lotería.
Al menos, leo que a algunos usuarios os han ido compensando con 5€… otros 10€… y hasta acabo de leer que a alguno con 50€!!! Ya me la hubieran retrasado a mí un día por 50 pavazos!! jeje
No he podido seguir el hilo entero, porque es IMPOSIBLE al ritmo que va esto…
A alguien le ha llegado hoy de Amazon?? O mínimo se va a mañana?
Por cierto, yo la he recogido en un MediaMarkt esta mañana, previo mensaje (a eso de las 09:00, abriendo la tienda a las 10:00) y cuando he llegado a primera hora, no había ni una sola Switch 2 para vender sin reserva. Me he quedado sorprendido, porque sinceramente, pensaba que habría en todos lados, porque al final, nosotros somos “4 frikis” que entran al foro y no pensaba que esto representaba “al gran público”… pero, MENOS MAL que la tenía reservada!
Y a los que estáis esperando… valdrá la pena. No esperaba que me gustara tanto viniendo de la Oled… pero me está sorprendiendo para bien. Recomendación tonta, el Welcome Tour… te explica muchísimas cosas sobre esta nueva consola y los minijuegos están muy muy bien. Pensaba que el modo ratón iba a funcionar de aquella manera y… UNA PASADA como funciona!
Saludos!
kape escribió:Vale, lo del codigo de Amazon se mira en la factura.

En la mia pone esto:

En base a lo que llevo leído, sobreentiendo que el primer número es la fecha y hora prevista de envío, y el segundo, cuando se empaquetó el pedido. Es lo único que tiene sentido.
lo de amazon ha sido de auténtica vergüenza. No me esperaba esto para nada la verdad. En mi caso lo reservé todo el día que se abrieron las reservas. Pues bien, la tarjeta de memoria me ha llegado hoy, la consola el lunes, y el miércoles el mario kart y la funda otro día distinto. No tienen ningún tipo de sentido. Eso sí, todo ya cargado en el banco con lo cual paso de ir de ruta a ver si encuentro algo por ahí. En fin, la letra con sangre entra, una y no más.

Un saludo.
Un amigo mío le acaba de llegar de amazon después de cancelar la reserva y pillarla esta madrugada.

En la mia pone esto:

Vitoria-Gasteiz según https://manifest.supplystudies.com/dev/manifest/samples/amazon-infrastructure/

En la mia pone esto:

En teoría a la 1 am del día 6 de junio. A mi me acaba de llegar la notificación ahora mismito de la mía, que indicaba a las 18:00 de hoy el albarán.

Gracias al amigo gallego por enseñarnos a leer albaranes!!!! ajajajajjajaja
trape escribió:
Denil escribió:
Silvermad escribió:La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...

donde se mira el albarán?

Si te fijas en el documento, en el pie de pagina aparecen varios códigos juntos. Me he fijado y es verdad que pone 19:30 del 5 de Junio (a mi me aparece que la recibo mañana pero no está enviada).

Gracias! A mí al bajar la factura me sale: La factura del producto no está disponible, ponte en contacto con el vendedor.

Pedida el 3 de abril🤬
Yo con la tontería me he topado con dos mandos Pro, los cuales mañana me llegan xD
Fosforo69 escribió:
DaniEfe escribió:Vergonzoso e injusto. Reservada el 13 de mayo en MM y esta mañana recibo el correo de MM de que sale a reparto por parte de Paack. Todo pintaba bien, me quedo en casa para estar presente en la entrega y ahora a las 17:45 me llega este correo de MM.

Para colmo esta mañana chafardeando sobre las 8:00 a la espera de que me llegase he observado que había stock en Amazon he incluso en la propia MM, y si la pides hoy te llega mañana (Ya no hay stock en ambas).

Primera vez que hago una reserva de una consola y me sucede esto. ¿Qué sentido tiene que reserve una consola para tenerla el día de salida si al final la recibiré igual que una persona que no la ha reservado? [enfado1]

Edito: por lo que veo muchos de nosotros nos han dicho que la recibiremos mañana. Eso esperamos. ¡Suerte a tod@s! [beer]

En mi caso me ha llegado como ya he comentado una tarjeta regalo valorada en 50 € con las disculpas... en mi caso, merece la pena esperar 1 día mas por 50 €

A mi si me dan 50 pavos que me la manden el mes que viene si quieren 😂😂😂
AlexTemina escribió:
phfceramic escribió:
freakstyler escribió:Yo la compre el 4 de abril y ya ponia 11 de junio de entonces antes de comprar, por eso no me enfado. Lo acepte entre otras cosas porque no tengo prisa y porque tenia vales regalo en Amazon

Pero si el problema de lo de Amazon no es esto: cuando la reservamos ya ponía que llegaba el 11 y esperábamos que fuese la mítica de una fecha para no pillarse los dedos pero que llegase el día de salida. No llegó, bueno.

EL PROBLEMA LLEGA cuando Amazon te dice que no te la entregará el día de salida AL MISMO TIEMPO que se puso a vender unas cuantas consolas sin reserva que llegaban de un día para otro

ESE es el problema. Si las consolas que se vendieron hoy también llegasen el 11 no se hubiera montado este pifostio

No es cierto eso, se habría montado igual y lo sabes xDDDD

Ni de coña, vamos.

Una cosa es que te estuvieses cagando en todo la cagable porque no te llegase de salida y otra muy distinta es que te quede la sensación de que te estén vacilando y tomando por gilipollas porque alguien sin reserva la consiga antes que tu en la misma tienda, que es lo que ha pasado
Roramekichi escribió:

En la mia pone esto:

En base a lo que llevo leído, sobreentiendo que el primer número es la fecha y hora prevista de envío, y el segundo, cuando se empaquetó el pedido. Es lo único que tiene sentido.

Si, me lo ha connfirmdo Gemini:

La selección que has proporcionado, "//AMZL-DQB6-ND/next-es/0/0606-01:00/0605-15:55", no contiene conceptos clave de un texto como tal, sino que parece ser una cadena de caracteres que podría representar un identificador interno o un registro de seguimiento, posiblemente relacionado con el estado de una reserva o un envío.

Desglosando los elementos, en el contexto de un "hilo de reservas en Nintendo Switch 2":

* **AMZL-DQB6-ND**:
* **AMZL**: Es muy probable que se refiera a **Amazon Logistics** (Logística de Amazon) o algún código interno utilizado por Amazon. Esto sugiere que la página o el sistema desde el que se tomó la selección está relacionado con Amazon, lo cual es común para reservas de productos como la Nintendo Switch 2.
* *Ejemplo*: Imagina que Amazon utiliza "AMZL" para identificar sus centros de distribución o sus operaciones de envío a nivel interno.
* **DQB6-ND**: Podría ser un código de ubicación de almacén, un identificador de lote de producto, o una referencia interna específica para esa operación logística.
* *Ejemplo*: Podría ser un código que Amazon asigna a un tipo particular de envío o a un almacén específico desde donde se gestionan las consolas Nintendo Switch 2.

* **next-es**:
* **next**: Podría indicar "siguiente", refiriéndose a la próxima etapa en un proceso de envío o reserva, o incluso "próximo día" si fuera una fecha de entrega.
* **es**: Se refiere a "España", indicando que la operación o el servicio está localizado para el mercado español.
* *Ejemplo*: Si tu reserva está en proceso, "next-es" podría significar "siguiente paso para España" o "próxima entrega en España".

* **0/0606-01:00/0605-15:55**: Estos son probablemente sellos de tiempo o fechas:
* **0606-01:00**: Podría ser una fecha y hora futura, como el 6 de junio a la 01:00 (por ejemplo, la fecha de envío programada o la disponibilidad de stock).
* **0605-15:55**: Podría ser una fecha y hora pasada, como el 5 de junio a las 15:55 (por ejemplo, el momento en que se procesó una parte de la reserva o se actualizó el estado).
* *Ejemplo*: Si reservaste una Nintendo Switch 2, "0605-15:55" podría ser el momento en que se confirmó tu pedido en el sistema, y "0606-01:00" podría ser la ventana de tiempo para el siguiente paso, como la preparación para el envío.

En resumen, la selección parece ser un identificador interno de seguimiento de una reserva o envío de Nintendo Switch 2, probablemente a través de Amazon en España, con información de fecha y hora que marca etapas en el proceso. No es un texto con conceptos interpretables, sino una "etiqueta" con datos logísticos.

iGneOSakrO escribió:

En la mia pone esto:

Vitoria-Gasteiz según https://manifest.supplystudies.com/dev/manifest/samples/amazon-infrastructure/

Hostia!

Gracias!

Pues ya la tengo cerquita!
@kape pues a mí no me aparece ese código… tengo albaran, porque factura supongo que hasta la envien no la haran…
Xatpy escribió:[decaio] Vaya liada Amazon. Nunca mais.
Me han cancelado el envio y ahora ya no aparecen nuevas para comprar. Llevo todo el dia llamando a Game y me dicen que no saben cuando les van a llegar nuevas.

Dónde me recomendáis hacer la reserva/compra ahora mismo??

Diría que todas están sin stock. Es el peor lanzamiento que recuerdo.
Hoy es 5 de junio. Día de lanzamiento oficial de la Nintendo Switch 2.
Yo, como muchos, la reservé en Abril con la idea de recibirla el mismo día de salida. No por ansias, sino porque confié en Amazon, como lo he hecho en otros lanzamientos.

¿Y qué ha pasado? Que no solo no la tengo, sino que hay gente que ha comprado la consola hoy mismo y ya la tiene en casa. ¿Cómo se explica eso?

Amazon ha decidido que servir nuevos pedidos es más importante que cumplir con los clientes que apostamos por ellos desde el principio. No ha sido un error logístico, ha sido una puñetera decisión. O peor, un algoritmo mal gestionado que no entiende lo que significa una reserva.

¿De qué sirve reservar nada con ellos si luego la prioridad se la dan al que llega el último?
¿Qué sentido tiene confiar en su sistema si no hay garantía alguna de ser tratado con justicia?

Hoy no es solo decepción, es cabreo. Porque han demostrado que somos números, que no importa cuándo reservaste, ni la ilusión que tenías, ni si organizaste tu día pensando que cumplirían.

Lo peor es que esto no es un caso aislado. Está pasando a muchos, y en silencio.
Pero yo no me callo: Amazon hoy nos ha faltado al respeto a todos los que confiamos en ellos.
@kape justo me la acaban de enviar, pero tampoco me salen esos codigos :(

En la mia pone esto:

el almacén dsb6-nd no se cual es, netx-es es que el pedido tiene servicio premium en 1 dia, se supone que esta madrugada saldrá enviada y te llagara para mañana.
Recogida este mediodía a las 14:30h en Game, actualizada y ya jugando ahora mismo!!!

Brutal, sobretodo recomiendo a las personas que en su dia dijeron que “esto era una Switch un poco subida de vueltas” y comentarios absurdos de este estilo, que la prueben. La sensación de saber y ver que está casi al nivel en cuanto a gráficos(y más que la explotarán) que la generación actual es espectacular.

Muy muy suave todo, el modo ratón es muy preciso, sonido de la consola muy bien y volumen suficiente, y conectada a la TV es una maravilla.

Recuperando sensaciones igual que cuando salió la Wii, solo que con esta Switch 2 ya venimos un poco “preparados” con Switch 1.

Saludos y ánimos al que aún no la tenga o le falte poco, la espera vale la pena!!!
nufan_wow escribió:

En la mia pone esto:

En teoría a la 1 am del día 6 de junio. A mi me acaba de llegar la notificación ahora mismito de la mía, que indicaba a las 18:00 de hoy el albarán.

Boh, entonces por esa lógica, a mi me la mandan el dia 10. LAMENTABLE.

AMZL-DGA2-ND/premium-three-es/0/0610-19:30/0605-16:43
ern2002 escribió:Un amigo mío le acaba de llegar de amazon después de cancelar la reserva y pillarla esta madrugada.

Es terrible lo que está haciendo Amazon. Está haciendo que gente que no la tenía reservada se la lleve antes que los que la reservamos hace más de 1 mes.

Y lejos de reconocer su cagada está bloqueando los comentarios que no le gustan.
Imagen
Parece que al menos haber compartido lo de los albaranes ayuda algo a la histeria colectiva XD . Me alegro que los nervios pueden ser muy malos [+risas] [toctoc] .

Denil escribió:
trape escribió:
Denil escribió:donde se mira el albarán?

Gracias! A mí al bajar la factura me sale: La factura del producto no está disponible, ponte en contacto con el vendedor.

Pedida el 3 de abril🤬

La factura normalmente no sale hasta que lleve un rato enviada. Mira a ver si te sale "Factura o nota de credito 1" y ahí lo puedes ver
Recogida de ECI.

La han sacado del almacén e incluso me la han entregado dentro de una caja de cartón sellada a mi nombre.
La he abierto para comprobar que era la versión de MK.
Llevaba los 2 precintos.

Luego me intentaron vender un seguro a todo riesgo 2 años pero pasé de ello.

A probarla en breves.
@Denil Es en el albaran donde viene abajo del todo. El documento que pone "factura o nota de crédito". Cuando esto no está, estará la factura y significará que ya la han enviado.
Enviado el de Amazon que pedí hoy a las 4, en el albaran ponia 19:30 y de ha acercado bastante a las fecha

Asi que mañana deberia acabar esta odisea
Voy a cancelar una que tenía en recogida en tienda FNAC Madrid Río por si alguien quiere estar atento por si se libera.

En mi caso:
AMAZON pedida en abril, sin cobrar esta mañana y he cancelado. Podría haber pedido otra y haberla recibido hoy antes de las 20, de traca.

FNAC a domicilio. Enviada con paack ayer y he podido elegir entrega por la mañana, a las 10:30 la tenía en casa, un 10.
Y tenía otra para recoger que es la que voy a cancelar que era para un amigo y al final no la quiere. La pedí ayer por la mañana y la podría haber recogido hoy a las 10:30 también aprox.
¡¡¡Enviada desde Amazon, cancelada anoche la reserva y comprada una nueva de las que deberían llegar mañana!!!!

En el Albarán ponía 18:00 en la fecha de salida y ja las 18:30 notificación.
Otro por aquí que reservó la consola con tiempo en Amazon y le marca que llegará el Martes 10... Esta mañana a las 6 de la mañana antes de ir a trabajar he tenido la oportunidad de cancelar mi reserva y comprar una desde Amazon con entrega garantizada para mañana pero pensaba que el error se nos resolvería a todas las reservas anteriores... Este medio día he hablado con un agente y, en resumen, me ha comentado que derivaría el incidente al Departamento correspondiente pero que recibiría el producto entre 3-4 días... no cancelo la reserva porque he visto que no hay stock en otras tiendas y no quiero jugármela a ir a la aventura...
Roramekichi escribió:
SergioSanlesR escribió:@Roramekichi

Hola, Soy el de galicia!
No me sale como enviada aún. Me sale pedida y ya desde las 8 de la mañana que cancelé y volví a pedir.

Segun el numero que me sale en el apartado de factura y lo que leí, viene desde madrid y el envio debe ser sobre las 18:30.

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Segun dijeron aqui en el foro eso es Madrid- torrelodones y el primer numero 0605 es el dia de envio y 18:30 es la hora del envío

A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂

A mi me ponia a las 18:30 entro a mirar ahora y hay una pagina nueva ha cambiado y pone 23:30

//LH-ORY8/next-es/0/0605-23:55/0605-14:46
@LuisMiguel26

A mi me dijo que me la cancelaba si queria, le dije que por el momento no, pero vamos, voy de camino a la tienda, a ver si queda alguna en mi ciudad, solo hay una tienda asi que…
dextervi escribió:
trakergc escribió:
dextervi escribió:@jfidkif

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Valencia, ES -> 3:17pm

De momento esta ahi, pendiente de que la coja algún repartidor }:/

Te lo han retrasado a ti? soy de valencia y a mi me indica ese mensaje a las 3:18 pero ahora me sale un mensaje de que llegara con retraso

De momento no, pero todo es posible por las horas que son. Te digo cosas

Edito: me lo acaban de poner. Ya supongo que mañana nos llega. Ánimo

La tengo en reparto! 3 paredes dice
Bueno pues porfin la tengo en reparto desde Amazon se acabó ya la odisea porfin suerte a todos chicos!!!
Recien comprada en Game sin reserva, encima con stock Mario Kart. Yo paso de reservas, siempre hacen lo mismo los de Amazon, los del corte ingles si que he flipado, en Mallorca gente que lo ha reservado se han quedado sin la unidad, les han traido 15 unidades de 100 y pico que tenian para reserva. Antes era de calidad, ahora esto es una selva.
nufan_wow escribió:

En la mia pone esto:

De nada compi🤭
Sasuke13 escribió:
nufan_wow escribió:

En la mia pone esto:

@Sasuke13 diria que a ti no te han actualizado aun la fecha de la reserva, no? el premium-three-es es el envio premium 3 dias que en si es como llaman internamente al envió estándar
No encuentro el albarán?
jouse norris escribió:Hoy es 5 de junio. Día de lanzamiento oficial de la Nintendo Switch 2.
Yo, como muchos, la reservé en Abril con la idea de recibirla el mismo día de salida. No por ansias, sino porque confié en Amazon, como lo he hecho en otros lanzamientos.

¿Y qué ha pasado? Que no solo no la tengo, sino que hay gente que ha comprado la consola hoy mismo y ya la tiene en casa. ¿Cómo se explica eso?

Amazon ha decidido que servir nuevos pedidos es más importante que cumplir con los clientes que apostamos por ellos desde el principio. No ha sido un error logístico, ha sido una puñetera decisión. O peor, un algoritmo mal gestionado que no entiende lo que significa una reserva.

¿De qué sirve reservar nada con ellos si luego la prioridad se la dan al que llega el último?
¿Qué sentido tiene confiar en su sistema si no hay garantía alguna de ser tratado con justicia?

Hoy no es solo decepción, es cabreo. Porque han demostrado que somos números, que no importa cuándo reservaste, ni la ilusión que tenías, ni si organizaste tu día pensando que cumplirían.

Lo peor es que esto no es un caso aislado. Está pasando a muchos, y en silencio.
Pero yo no me callo: Amazon hoy nos ha faltado al respeto a todos los que confiamos en ellos.

Yo desde luego no pienso volver a confiar en ellos. Por eso he cancelado y he hecho pedido a otra tienda. Yo tb confiaba porque nunca me había pasado nada para no hacerlo. Yo vivo en lejos de la ciudad y Amazon me va genial para todo. No pienso quitarme el prime ni nada parecido, pero las proximas precompras de este tipo, nada, no pienso reservar nada mas con ellos
Sasuke13 escribió:
nufan_wow escribió:

En la mia pone esto:

Estamos igual, que puto asco dan
silver79 escribió:
zero2006xl escribió:Correo de Media Markt a las 9:30 avisándome de que la consola estaba lista para su recogida.

No parece que vaya a haber ningún problema de abastecimiento.

se ve que no has leido mucho del hilo, problemas de stock en todos los sitios, incluso para reservas, no se libra ni uno

Pues tienes razón. Con lo que había leído no me ha dado esa impresión. He leído un poco más y he entrado en diferentes tiendas y no hay stock en ninguna.

Si hay alguna incidencia al recoger la reserva de Media Markt escribiré por aquí.
SergioSanlesR escribió:
Roramekichi escribió:
SergioSanlesR escribió:@Roramekichi

Hola, Soy el de galicia!
No me sale como enviada aún. Me sale pedida y ya desde las 8 de la mañana que cancelé y volví a pedir.

Segun el numero que me sale en el apartado de factura y lo que leí, viene desde madrid y el envio debe ser sobre las 18:30.

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Segun dijeron aqui en el foro eso es Madrid- torrelodones y el primer numero 0605 es el dia de envio y 18:30 es la hora del envío

A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂

A mi me ponia a las 18:30 entro a mirar ahora y hay una pagina nueva ha cambiado y pone 23:30

Qué ciencia hay en lo de que esa es la fecha y hora de envío? A mi me pone las 18:30 y sigue sin enviar. Yo la pedí ayer a las 23:48 y la cobraron a la 01:57 de hoy y me pone entrega lunes siendo premiun. Atención al cliente me dijo esta mañana que llegarían mañana, pero da igual lo que dijeran porque siempre se lo inventan.
Dudo mucho que llegue mañana, o incluso el lunes.

Salu2
txape escribió:
SergioSanlesR escribió:
Roramekichi escribió:A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂

Qué ciencia hay en lo de que esa es la fecha y hora de envío? A mi me pone las 18:30 y sigue sin enviar. Yo la pedí ayer a las 23:48 y la cobraron a la 01:57 de hoy y me pone entrega lunes siendo premiun. Atención al cliente me dijo esta mañana que llegarían mañana, pero da igual lo que dijeran porque siempre se lo inventan.
Dudo mucho que llegue mañana, o incluso el lunes.

Salu2

Dale algo de tiempo, estará al caer el estado de enviado.
11409 respuestas