parseval43 escribió:intermartin escribió:perfecto gracias, al final he pedido un adaptador UGREEN tipo USB-A y otro tipo USB-C, ya comentare si al final solucionan algo o no.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Yo use uno tipo c y nada, no rula en S2. Ya comentaras, porque si te va entonces la mía es candidata a SAT.
El tipo a me toca probarlo esta semana.
Muy buenas gente , he recibido hoy los dos adaptadores ugreen tia USBA y USB-C y estos son los resultados:
estos son unos test que realice antes de la avería directamente en switch 2 (también indicar que los realice en el router principal y las pruebas que he realizado con el cable se han realizado a unos 80-100m, así que puede variar, pero vamos pc y otros equipos que tengo conectado al switch de 8 puertos funcionan correctamente.)
(pruebas antes de la avería del 3 de noviembre)
LAN DOCK:
velocidad de descarga: 533Mbps
velocidad de subida: 231Mbps
WIFI :
velocidad de descarga: 326Mbps
velocidad de subida: 192Mbps
PRUEBAS:
1-probamos de nuevo conector red switch 2 (no funciona)
2-conecto adaptador USBA + cable de red al dock, conecto consola, y funciona!!, vuelvo a ver el icono conector por cable, he realizado unos test, y las velocidades con estas:
velocidad de descarga: 335Mbps - 353Mbps
velocidad de subida: 101Mbps - 177Mbps
por lo que vemos son muy menores al del dock directamente.
3-probamos el usb tipo c ya se en la parte inferior o superior con el dock,
velocidad de descarga: 332Mbps - 353Mbps
velocidad de subida: 82Mbps - 154Mbps
puede ser porque el adaptador no este optimizado, y también tengo que probar de poner el MTU a 1500 y no 1400 que viene por defecto, aunque no debería ser necesario tocarlo.
al final funcionan bien y detectan los cables los dos adaptadores, pero llegan a tener una velocidad similar o menor al wifi, si tienes el router cerca no vale la pena.
WIFI PRUEBAS DE HOY:
velocidad de descarga: 353Mbps - 367Mbps
velocidad de subida: 150Mbps - 177Mbps
volví a conectar el cable al dock y nada , esta muerto el puerto.
conclusión, tiene pinta que o Nintendo saca algún parche o el dock esta jodido, y Nintendo ha colocado adaptadores de red en el dock baratos baratos. y no quedara mas remedio que tirar de RMA.