[ SWISS ] hilo de novedades y revisiones

¿No hay ninguna forma de instalar un CFW fijo a la GameCube? Me gustaria poder abrir el Swiss sin tener que usar ningun exploit, ya que mi lector esta cada vez peor y me cuesta arrancar el Sunshine para que tire el exploit, luego una vez se abre lo tengo puesto para que deje de usar el lector.
@Feroz El Mejor

lo unico cercano a eso es usar un modchip flasheable para ponerle swiss directo, pero de ahi en fuera nada de CFW no tienen forma de hacerlo en gamecube y dudo mucho que lo hagan, la otra seria el GC Loader que sustituye el lector de la consola por un ODE que usa memoria SD
projectgungrave escribió:@Feroz El Mejor

lo unico cercano a eso es usar un modchip flasheable para ponerle swiss directo, pero de ahi en fuera nada de CFW no tienen forma de hacerlo en gamecube y dudo mucho que lo hagan, la otra seria el GC Loader que sustituye el lector de la consola por un ODE que usa memoria SD

Pues que mal, digo yo que alguna forma habra, que no se habra descubierto, ¿no?

Si a fin de cuentas para el Swiss lo unico que hace falta es un fallo de seguridad, pero claro, a saber como provocas uno sin un juego, ¿quizas instalandolo desde Swiss de algun modo? ¿rompiendo la fecha o algun archivo de guardado de forma muy fuerte? [+risas]

Ojo que lo que digo son conjeturas, se que un exploit no es tan sencillo de hacer, pero me sorprende que no haya una forma permanente de modificar un sistema operativo via software, seguramente se pueda, pero se necesitara estudiar a fondo la consola para hacerlo.
Me acaba de llegar un SD2SP2 y el sd gecko chino. Despues de varios tutoriales tengo un mareo importante. Hay posibilidad de hacer todo el proceso sin una Wii?
Gynoug escribió:Me acaba de llegar un SD2SP2 y el sd gecko chino. Despues de varios tutoriales tengo un mareo importante. Hay posibilidad de hacer todo el proceso sin una Wii?

con una cube chipeada
Jonap escribió:
Gynoug escribió:Me acaba de llegar un SD2SP2 y el sd gecko chino. Despues de varios tutoriales tengo un mareo importante. Hay posibilidad de hacer todo el proceso sin una Wii?

con una cube chipeada

Qué pereza... pues a esperar a que repongan gc-loader
Gynoug escribió:
Jonap escribió:

con una cube chipeada

Pues sinceramente te animo a que te lo mires, chipear una cube es de lo más sencillo que hay a poco que hayas usado un soldador varias veces.
Jonap escribió:
Gynoug escribió:
Jonap escribió:
con una cube chipeada

Pues sinceramente te animo a que te lo mires, chipear una cube es de lo más sencillo que hay a poco que hayas usado un soldador varias veces.

Tengo Wii con homebrew pero está en la casa de mis padres jeje.
Ya estoy saboreando las mieles de Fenrir, el magnífico ODE de Saturn, por eso creo que lo que mejor me va a ir es GC Loader. Instalarlo en una GC de batalla que compré por 30€. Tampoco me mola el tema soldador más hayá de cambiar un condensador muerto de vez en cuando.
57 respuestas
1, 2