[ANÁLISIS] GC-Loader - El ODE definitivo para Game Cube

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, si os sirve de consuelo hasta hace 10 min mi tracking seguía poniendo lo mismo que el vuestro, ahora ha cambiado al paso de aduana y entrega logística... pero no pone entregado, yo creo que los vuestros están al caer.
El mío sigue en : Preparado para transporte al extranjero. [snif]
Venga venga, ya esta en nuestro pais, desbloqueado por ADUANAS. A ver ahora desde españa lo que tarda en llegar a casa!!

Imagen
Kasios escribió:Venga venga, ya esta en nuestro pais, desbloqueado por ADUANAS. A ver ahora desde españa lo que tarda en llegar a casa!!

Imagen



Yo ya tengo las 2 cosas aquí :cool:
Acaba de llegarme el GCLoader.
El embalaje es aún peor que el de Fenrir para Sega Saturn. Me ha llegado en un sobre con el interior de burbujas, sin caja ni nada por el estilo que proteja un poco el ODE.
b166er escribió:Acaba de llegarme el GCLoader.
El embalaje es aún peor que el de Fenrir para Sega Saturn. Me ha llegado en un sobre con el interior de burbujas, sin caja ni nada por el estilo que proteja un poco el ODE.


A mi ha llegado esta mañana en una caja, dentro en un sobre con burbuja, aparte del gc loader, me viene con un sobrecito con tres tornillos y UNA arandela, UNA sola para tres tornillos?
Si. Lo tienes en el primer mensaje donde va. Es porque ese agujero es más grande y se caería el tornillo, el resto quedan bien sujetos
spike_gsi escribió:Si. Lo tienes en el primer mensaje donde va. Es porque ese agujero es más grande y se caería el tornillo, el resto quedan bien sujetos


Entonces no digo NAAAAA. Gracias por la respuesta [beer]
Buenas a mí también me ha llegado hoy, en una caja de cartón muy dura y dentro de un sobre de burbujas, super bien protegido.
He actualizado a la versión beta que habéis publicado del firmware del GC Loader y he puesto la última versión de Swiss v0.5r1154 y parece que la configuración de Swiss efectivamente se guarda en la microsd, ya que se me ha creado un archivo swiss.ini que antes no estaba, y que con el firmaware antiguo no estaba.

No he podido probar mucho el aparato, pero parece que los juegos se ejecutan sin problemas, que es lo principal de este aparato jejeje.
He visto que es un poco porculero con las tarjetas microSD, usando la misma ISO en distintas tarjetas, en unas me carga bien y en otras me da error de "file too fragmented", pero no en todos los juegos?? muy raro.

En fin, a priori muy contento con el aparato, ahora a mirar precios de microSD grandotas, tal vez me espere al black friday....
Paco_Rerse escribió:Buenas a mí también me ha llegado hoy, en una caja de cartón muy dura y dentro de un sobre de burbujas, super bien protegido.
He actualizado a la versión beta que habéis publicado del firmware del GC Loader y he puesto la última versión de Swiss v0.5r1154 y parece que la configuración de Swiss efectivamente se guarda en la microsd, ya que se me ha creado un archivo swiss.ini que antes no estaba, y que con el firmaware antiguo no estaba.

No he podido probar mucho el aparato, pero parece que los juegos se ejecutan sin problemas, que es lo principal de este aparato jejeje.
He visto que es un poco porculero con las tarjetas microSD, usando la misma ISO en distintas tarjetas, en unas me carga bien y en otras me da error de "file too fragmented", pero no en todos los juegos?? muy raro.

En fin, a priori muy contento con el aparato, ahora a mirar precios de microSD grandotas, tal vez me espere al black friday....


A mi m sale un mensaje de error en el swiss diciendo que no se puede grabar en el gcloader, pero al aceptar el error y meter la SD al pc se ve el archivo swiss.ini creado, de todas formas no nos olvidemos de que es una BETA, a ver cuando sacan la version final.

Imagen
El mío llegó el lunes también pero hasta el viernes no podré pasar a recogerlo. Ya os contaré!!
Buenas @Kasios, a mi también me sale el mismo mensaje.
Si activo por ejemplo la opción en Swiss de usar memory card virtual (que me parece una idea genial) también me salta otro error diciendo que tengo activadas demasiadas opciones o algo así.
Yo creo que es como tu bien dices un caso de estar todo en beta, ya que si bien se crea el archivo ini y swiss recuerda por ejemplo que he activado la opción de memory card virtual, luego da error y no acaba de funcionar como debería.
Yo me he comprado una microSD de 512GB en Amazon, que estaba por 60€, he leído también que se pueden reducir el tamaño de las ISOs con NKIT, con eso potencialmente puedo ponerme unos 400 y pico juegos!!
Que super compra XD
Ahora a buscar unos bongos de DK baratos jajaja.
Paco_Rerse escribió:Buenas @Kasios, a mi también me sale el mismo mensaje.
Si activo por ejemplo la opción en Swiss de usar memory card virtual (que me parece una idea genial) también me salta otro error diciendo que tengo activadas demasiadas opciones o algo así.
Yo creo que es como tu bien dices un caso de estar todo en beta, ya que si bien se crea el archivo ini y swiss recuerda por ejemplo que he activado la opción de memory card virtual, luego da error y no acaba de funcionar como debería.
Yo me he comprado una microSD de 512GB en Amazon, que estaba por 60€, he leído también que se pueden reducir el tamaño de las ISOs con NKIT, con eso potencialmente puedo ponerme unos 400 y pico juegos!!
Que super compra XD
Ahora a buscar unos bongos de DK baratos jajaja.


Si, me paso exactamente lo mismo que a ti al activar lo de la tarjeta virtual. Adermas de eso, me dice que todas mis roms estan mal pero son jugables, válgame dios!. Y eso que solo tengo 6, porque tampoco me gustan mucho los juegos de esta consola, pero weno. Voy a probar el nkit ese que dijistes para reducir las isos a ver que tal.
El error “Too fragmented” que hace que no se carguen las ISOs parece ser que es bastante común. Estuve indagando en foros y yo lo he solucionado formateando la microsd a exfat y copiando de uno en uno los juegos (unos 30) y no en lote. No sé si alguien tiene otra solución mejor.

Sobre el GC_loader, pues es genial. Se monta muy bien y funciona perfecto a la vez que da muchas posibilidades. Yo lo he actualizado a la 1.1.2 (no me atrevía aún a poner la beta 2.0) y he usado la última release de Swiss. Muy contenta con la compra la verdad.
Estoy ahora preparando varios juegos a su tamaño real con la herramienta Gamecube ISO Tool desde esta web
que creo que es la oficial.
Con esta herramienta le rascas la morralla que le añaden a los juegos hasta los 1,35GB standard de los mini DVDs de la Gamecube.
Está claro que si el juego está a tope, el programa reducirá poco, pero para algunos juegos en plan Hello Kitty, no me extrañaría que bajara la iso a 100mb o algo.

En esta foto se puede ver como el Mario Kart en realidad son menos de 600mb, la mitad de la ISO inicial, por lo tanto, se puede llegar a aprovechar muchísimo el espacio!

Imagen

Lo había intentado con NKIT pero no lo veo claro, jejeje.
Paco_Rerse escribió:Estoy ahora preparando varios juegos a su tamaño real con la herramienta Gamecube ISO Tool desde esta web
que creo que es la oficial.
Con esta herramienta le rascas la morralla que le añaden a los juegos hasta los 1,35GB standard de los mini DVDs de la Gamecube.
Está claro que si el juego está a tope, el programa reducirá poco, pero para algunos juegos en plan Hello Kitty, no me extrañaría que bajara la iso a 100mb o algo.

En esta foto se puede ver como el Mario Kart en realidad son menos de 600mb, la mitad de la ISO inicial, por lo tanto, se puede llegar a aprovechar muchísimo el espacio!

Imagen

Lo había intentado con NKIT pero no lo veo claro, jejeje.


Ademas de que SWISS te dice siempre que tus juegos estan mal dumpeados pero funcionales, y te recomienda (sin hacer promocion oculta ni nada, jeje), que uses el NKIT. Todo muy raro....
Ya lo tengo instalado y funcionando! De momento sin actualizar el GC Loader a la versión BETA.

Consulta, a la hora de jugar no puedo forzar los juegos a 480p, supongo que será solo para los que useis cable de componentes verdad? Yo juego en una CRT usando RGB.

Un saludo!!
Kasios escribió:Ademas de que SWISS te dice siempre que tus juegos estan mal dumpeados pero funcionales, y te recomienda (sin hacer promocion oculta ni nada, jeje), que uses el NKIT. Todo muy raro....


Swiss incluye un checksum rápido (o eso parece) para comprobar que los juegos coinciden con el archivo de redump (bien con basura bien procesados con nkit) por eso juegos procesados con otras utils pueden mostrar ese aviso.

Yo he volcado todos los juegos que me interesaban (básicamente mi colección, que no es pequeña) y los he procesado con nkit, reduciendo algunos de ellos bastante, cabe todo el una tarjeta de 128GB y le sobra espacio incluso.

Muy contento con la compra, ya le imprimí el adornillo para poner el extensor de SD que esperemos llegue pronto.
(mensaje borrado)
Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste
dead421 escribió:Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste


Que problema de escritura te da?
dead421 escribió:Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste


A mí me hace la animación entera... creo que tiene que ver con el swiss que le hayas instalado, pero no me hagas mucho caso, yo me bajé la última versión del Github.

Un saludo.

PD: Aquí tienes la info

https://www.youtube.com/watch?v=72qBbBP_DAE
DNKROZ escribió:
dead421 escribió:Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste


A mí me hace la animación entera... creo que tiene que ver con el swiss que le hayas instalado, pero no me hagas mucho caso, yo me bajé la última versión del Github.

Un saludo.

PD: Aquí tienes la info

https://www.youtube.com/watch?v=72qBbBP_DAE

Pues justamente era eso. Yo puse la iso de la carpeta de GCLoader, que supongo que se saltará la animación.
Kasios escribió:
dead421 escribió:Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste


Que problema de escritura te da?


Uno genérico, que no puede escribir en la tarjeta SD, y no puedo usar las memorias virtuales. He probado formateando en fat32 64kb y 32kb, pero nada.
dead421 escribió:
DNKROZ escribió:
dead421 escribió:Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste


A mí me hace la animación entera... creo que tiene que ver con el swiss que le hayas instalado, pero no me hagas mucho caso, yo me bajé la última versión del Github.

Un saludo.

PD: Aquí tienes la info

https://www.youtube.com/watch?v=72qBbBP_DAE

Pues justamente era eso. Yo puse la iso de la carpeta de GCLoader, que supongo que se saltará la animación.
Kasios escribió:
dead421 escribió:Ya llevo unos cuantos días con el GC-Loader, y no he conseguido hacer funcionar bien la escritura enb la 2.0, así que me espero a la versión final y mientras sd2sp2.

¿Hay alguna manera de que siga haciendo la animación entera de inicio de la GC? Éste


Que problema de escritura te da?


Uno genérico, que no puede escribir en la tarjeta SD, y no puedo usar las memorias virtuales. He probado formateando en fat32 64kb y 32kb, pero nada.


Has probado en otras tarjetas?
Kasios escribió:
dead421 escribió:
DNKROZ escribió:
A mí me hace la animación entera... creo que tiene que ver con el swiss que le hayas instalado, pero no me hagas mucho caso, yo me bajé la última versión del Github.

Un saludo.

PD: Aquí tienes la info

https://www.youtube.com/watch?v=72qBbBP_DAE

Pues justamente era eso. Yo puse la iso de la carpeta de GCLoader, que supongo que se saltará la animación.
Kasios escribió:
Que problema de escritura te da?


Uno genérico, que no puede escribir en la tarjeta SD, y no puedo usar las memorias virtuales. He probado formateando en fat32 64kb y 32kb, pero nada.


Has probado en otras tarjetas?

No, porque las dos que tengo son iguales (Kingston de 64gb) y no voy a comprar otra teniendo el sd2sp2 [+risas]
Pensaba que costaría menos pero está a casi 100€ en Aliexpress, ¿a qué precio os ha salido a vosotros?
Shinozaki escribió:Pensaba que costaría menos pero está a casi 100€ en Aliexpress, ¿a qué precio os ha salido a vosotros?

A ese precio más o menos.

Edit: 93,50€ exactamente. Que acabo de mirar la factura (precio puesto en casa. 85€ sin portes)
Francamente,estuve sopesando adquirirlo.Pero teniendo chip instalado,con memoria flash interna, y lector funcional,lo descarté.Utiliza swiss,que es lo mismo que utilizo para cargar isos,desde la sd gecko.Salvo que tengas el lector muerto, y no quieras utilizar discos,no veo la razón para adquirirlo( y menos a ese precio).
Shinozaki escribió:Pensaba que costaría menos pero está a casi 100€ en Aliexpress, ¿a qué precio os ha salido a vosotros?

Cuidado con ese si es el lite, que sólo hace de puente al sd2p2 y carga las iso desde ahí. Además que hace un mes estaba a 60.
Black Angel escribió:
Shinozaki escribió:Pensaba que costaría menos pero está a casi 100€ en Aliexpress, ¿a qué precio os ha salido a vosotros?

A ese precio más o menos.

Edit: 93,50€ exactamente. Que acabo de mirar la factura (precio puesto en casa. 85€ sin portes)

11/11
Se sabe algo si habrá nuevas unidades?
Tilux escribió:Se sabe algo si habrá nuevas unidades?

Parece que no se sabe nada, pero yo agradecería que avisárais incluso citando por aquí, ya que leo que a gente le llega el correo de aviso de stock a la carpeta de spam
El LITE vale la pena? tiene algún recorte del ''full'' ??

He visto que no guarda configuración si no es en sd2sp2 ,alguna otra cosa ? que tal la velocidad ?
Me uno a la pregunta del compañero, he descubierto el invento este hace poco y estoy pensando en coger una cube de segunda mano para probar a instalarlo. Gracias!
Se ha dicho muchas veces ya: el Lite no carga las copias desde el GC Loader sino desde el SDGecko o el SD2SP2.

No es una gran diferencia al final, pero siempre dependerás del adaptador en uno de los puertos.
Markuf escribió:Se ha dicho muchas veces ya: el Lite no carga las copias desde el GC Loader sino desde el SDGecko o el SD2SP2.

No es una gran diferencia al final, pero siempre dependerás del adaptador en uno de los puertos.


Muchas gracias por la info!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Markuf escribió:Se ha dicho muchas veces ya: el Lite no carga las copias desde el GC Loader sino desde el SDGecko o el SD2SP2.

No es una gran diferencia al final, pero siempre dependerás del adaptador en uno de los puertos.

Entonces es tirar dinero a lo tonto porque entonces merece la pena comprar el SDgecko o SD2P2 directamente y prescindir del lite que no sirve de nada

salvo que tengas el lector completamente muerto es el unico sentido que le veo, pero con lo que cuesta te pillas una cube con el lector bien y arreando
@eR_pOty

pero y la compatibilidad y velocidad es distinta cargando desde sd2 o de gc loader lite?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XEstebanEdgeX escribió:@eR_pOty

pero y la compatibilidad y velocidad es distinta cargando desde sd2 o de gc loader lite?

Tengo entendido que los tiempos de carga mejoraron muchisimo en ultimas versiones de swiss a traves del sd2. el gecko creo que no tiene problemas y compatiblidad ni idea , siempre habra alguno que falle, incluso en dreamcast con el GDemu hay un par que fallan como el code veronica

desde la barra del bar, porque en gamecube aun tengo que ponerme las pilas, aun estoy restaurando la cube, esperando que me llegen los modchips y bajando mis backups de mi fullset europeo de 600gb [jaja]


por cierto, podeis pasar NKIT y el gamecube ISO tool? no encuentro los enlaces o estan caidos
eR_pOty escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@eR_pOty

pero y la compatibilidad y velocidad es distinta cargando desde sd2 o de gc loader lite?

Tengo entendido que los tiempos de carga mejoraron muchisimo en ultimas versiones de swiss a traves del sd2. el gecko creo que no tiene problemas y compatiblidad ni idea , siempre habra alguno que falle, incluso en dreamcast con el GDemu hay un par que fallan como el code veronica

desde la barra del bar, porque en gamecube aun tengo que ponerme las pilas, aun estoy restaurando la cube, esperando que me llegen los modchips y bajando mis backups de mi fullset europeo de 600gb [jaja]


por cierto, podeis pasar NKIT y el gamecube ISO tool? no encuentro los enlaces o estan caidos


Yo tengo ahi la Wii y la Wii u para GC,pero quiero darle vida a la version Orange que tengo juntando polvo...tampoco es que me moleste que X juego no corra,ahi esta Wii,pero ya sabes,todo funciona mejor en su sistema original..a veces [carcajad]

https://wiki.gbatemp.net/wiki/NKit
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@XEstebanEdgeX me pasa igual, tengo el pc, raspberrys, y consolas con emuladores a 900k de resolucion y me da absolutamente igual XD prefiero cada consola original con sus backups , la sensacion no es ni parecida.


respecto al GC iso tool ya lo tengo, ripea muy bien y en dolphin de lujo, ya veremos en swiss...

nkit creo que he podido bajarlo tambien, ahora este ni pajalera idea ni de como se arranca xD
Hola buenas, llevo varios años intentando hacerme con una GC y ayer por fin lo conseguí, está ahora mismo en camino y quería preguntar un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1) Se pueden cargar backups usando SOLO SdGecko o SD2SP2 sin necesidad de chip, gc loader ni nada que implique desmontar/modificar la consola?

2) De ser así, quien montaría GC Loader o soldaría un chip pudiendo cargar todo desde una simple SD con gecko?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
foilan escribió:Hola buenas, llevo varios años intentando hacerme con una GC y ayer por fin lo conseguí, está ahora mismo en camino y quería preguntar un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1) Se pueden cargar backups usando SOLO SdGecko o SD2SP2 sin necesidad de chip, gc loader ni nada que implique desmontar/modificar la consola?

2) De ser así, quien montaría GC Loader o soldaría un chip pudiendo cargar todo desde una simple SD con gecko?

1- Si. Pero para ello necesitas 3 cosas esenciales; primero ,otra GC o una Wii modificada .segundo el lector funcional y tercero una copia original de un juego que pueda cargar exploit (zelda. pokemon coliseum,etc)

2- quien tenga el lector completamente muerto, quien quiera cargas mas rapidas y si es el gc loader original poder cargar todo desde la misma SD sin sdgecko ni sp2 y por ultimo y no menos importante, gcloader se puede poner en una GC DOL-101 sin sp2
eR_pOty escribió:
foilan escribió:Hola buenas, llevo varios años intentando hacerme con una GC y ayer por fin lo conseguí, está ahora mismo en camino y quería preguntar un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1) Se pueden cargar backups usando SOLO SdGecko o SD2SP2 sin necesidad de chip, gc loader ni nada que implique desmontar/modificar la consola?

2) De ser así, quien montaría GC Loader o soldaría un chip pudiendo cargar todo desde una simple SD con gecko?

1- Si. Pero para ello necesitas 3 cosas esenciales; primero ,otra GC o una Wii modificada .segundo el lector funcional y tercero una copia original de un juego que pueda cargar exploit (zelda. pokemon coliseum,etc)

2- quien tenga el lector completamente muerto, quien quiera cargas mas rapidas y si es el gc loader original poder cargar todo desde la misma SD sin sdgecko ni sp2 y por ultimo y no menos importante, gcloader se puede poner en una GC DOL-101 sin sp2


Entiendo, entonces es tal y como suponía, mil millones de gracias por aclarármelo, tengo un 007 Nightforce en camino también, me falta el SD Gecko que no lo encuentro, al menos no en sitios fiables, y la Wii modificada ya la tengo también
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
foilan escribió:
eR_pOty escribió:
foilan escribió:Hola buenas, llevo varios años intentando hacerme con una GC y ayer por fin lo conseguí, está ahora mismo en camino y quería preguntar un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1) Se pueden cargar backups usando SOLO SdGecko o SD2SP2 sin necesidad de chip, gc loader ni nada que implique desmontar/modificar la consola?

2) De ser así, quien montaría GC Loader o soldaría un chip pudiendo cargar todo desde una simple SD con gecko?

1- Si. Pero para ello necesitas 3 cosas esenciales; primero ,otra GC o una Wii modificada .segundo el lector funcional y tercero una copia original de un juego que pueda cargar exploit (zelda. pokemon coliseum,etc)

2- quien tenga el lector completamente muerto, quien quiera cargas mas rapidas y si es el gc loader original poder cargar todo desde la misma SD sin sdgecko ni sp2 y por ultimo y no menos importante, gcloader se puede poner en una GC DOL-101 sin sp2


Entiendo, entonces es tal y como suponía, mil millones de gracias por aclarármelo, tengo un 007 Nightforce en camino también, me falta el SD Gecko que no lo encuentro, al menos no en sitios fiables, y la Wii modificada ya la tengo también

Yo he pedido todo por si las moscas [jaja] sdgecko, sp2 y xenogc. No he pedido el gcloader porque es una burrada lo que vale y encima ahora solo hay copias del lite

Lo que no se que hacer , tenía pensado ponerle xenogc al lector para ahorrarme tener que hacer exploit cada vez pero claro viene con Swiss 0.5 en el cd de AliExpress.... Así que me toca o grabar un cd nuevo o cargar 0.5 y desde ahí cargar 0.6 otra vez xD
eR_pOty escribió:
foilan escribió:
eR_pOty escribió:1- Si. Pero para ello necesitas 3 cosas esenciales; primero ,otra GC o una Wii modificada .segundo el lector funcional y tercero una copia original de un juego que pueda cargar exploit (zelda. pokemon coliseum,etc)

2- quien tenga el lector completamente muerto, quien quiera cargas mas rapidas y si es el gc loader original poder cargar todo desde la misma SD sin sdgecko ni sp2 y por ultimo y no menos importante, gcloader se puede poner en una GC DOL-101 sin sp2


Entiendo, entonces es tal y como suponía, mil millones de gracias por aclarármelo, tengo un 007 Nightforce en camino también, me falta el SD Gecko que no lo encuentro, al menos no en sitios fiables, y la Wii modificada ya la tengo también

Yo he pedido todo por si las moscas [jaja] sdgecko, sp2 y xenogc. No he pedido el gcloader porque es una burrada lo que vale y encima ahora solo hay copias del lite

Lo que no se que hacer , tenía pensado ponerle xenogc al lector para ahorrarme tener que hacer exploit cada vez pero claro viene con Swiss 0.5 en el cd de AliExpress.... Así que me toca o grabar un cd nuevo o cargar 0.5 y desde ahí cargar 0.6 otra vez xD


Yo es que no tengo ni puta idea de soldar, y fijo que me cargo la consola, así que voy a tirar a por el SD Gecko y si no el SD2SP2 si me viene la DOL-001, si algún día se me jode el lector pillaré el GC Loader en la web oficial y fuera, pero soldar no me la juego ni loco
Seguimos sin saber na de na?
Probado con una microSD de 1TB y funciona perfectamente. Lo único a tener en cuenta es que, independientemente de si usamos FAT32 o exFAT, es usar un cluster de 64KB o la tarjeta funcionara muy lenta.
he visto que la version china es la lite y solo es para cargar desde el sd2sp2. Para eso sigo con el lector con la gc con chip
Nuevo firmware para el GCLoader, ahora si la versión 2.0 final

https://gc-loader.com/uploads/firmware/ ... _2.0.0.zip

https://github.com/danielkraak/GC-Loade ... _2.0.0.dol

GC Loader escribió:
  • Added write support.
  • New implementation for fragmented file handling.
  • Improved SD Card compatibility.
  • Fixed issue with PNY cards.
  • Support for standard capacity cards.
  • Several small optimizations.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6