Sustituir el lector original por un Samsung SD-616

1, 2, 3, 4
hola, tengo un problema y ya no se que hacer, llevo 3 dias comiendome el coco y no doy la solucion, el porblema es el siguiente:

hago todas las modificaciones al ector dvd tal y como pone en los manuales, 1º cambio firmware ( me reconoce sdg-605b), 2º sacolos cablecitos y los coloco en su orden en el conector y luego cambio la polaridad al motor de la puerta, en principio ya deberia estar, pero cuando conecto la consola no lee una mierda, hace ruido como de querer leer (mucho ma ruido que cuando el motor no tenia la polaridad cambiada por ciento) y ahi se queda. el lector abre y cierra bien y he revisado el cableado 1555 veces, ya no se que hacer. Hay alguna modificacion mas que se le deba hacer o me pego un tiro directamente. Lo he probado con dos lectores q tengo y hacen lo mismo.
se me olvida ,, esta en esclavo.

Gracias por si me podeis ayudar
Me gustaria saber si alguien ha provado con el samsung 616-TR porque es el unico lector que he econtrado en una tienda... y es por si comprarlo o no. Gracias
disecain escribió:Despues de una mesecillo, con la unidad lectora cambiada (una LG sin cambiar firmware ni nada), he de decir que la consola tiene tanto potencial como me esperaba: divx sin problemas (despues de usar el PS2reality, esto es una maravilla), mp3, ogm, dvds, etc.

Tambien me carga los backups de los juegos sin problemas, con el dvd dentro, encender la consola, y a jugar... [jaja]


Me podrías explicar como se hace?.....osea, lo que tratas de decir es que CUALQUIER (CUALQUIER) lector dvd de pc, le queda al xbox? (claro, sin leer originales).....sin actualizar firmware ni nada....solo sacar el lecto de xbox y meter el de pc?
irzea escribió:Me podrías explicar como se hace?.....osea, lo que tratas de decir es que CUALQUIER (CUALQUIER) lector dvd de pc, le queda al xbox? (claro, sin leer originales).....sin actualizar firmware ni nada....solo sacar el lecto de xbox y meter el de pc?


Asi es hijo mio, cualquier lector de dvd puede quedar en una xbox , lo unico que tienes que hacer son ligeras modificaciones al lector pero a todo el hardware de la xbox lo dejas tal y como esta de fabrica, de igual manera no necesitas cambiarle el firmware al lector, ese cambio solo se aplica en los samsung 616.
Hace meses respondi a este post ya que hace un poco mas de un año se lo cambie a una de mis xbox con lector thomson, le puse un lite-on 166s que todavia se consiguen facilmente en la plaza de la computacion y hasta este momento va perfecto lee todo (menos originales).
Hola a todos.....

Despues de pelear con el Google y con Ebay, por fin consegui una lectora Samsung 616F con la que hacer el arakiri a la Xbox, pues bien, despues de hacer todos los cambios resulta que la muy p(piiit) solo me lee los originales, eso si se traga todos los CD-R como un Xiquillo y no se enganchan los originales.

Alguien sabe si esto es culpa de la lectora o de los discos, he probado con unos verbatin DVD+R quemando a todas las velocidades y con el nero con ISO UDF UDF-Xbox..... o sea todo y no hay manera de que me lea nada de un DVD......


Por favor alguien que me diga algo.
Es porque a el samsung no le gustan los dvd+r usa -r
Gracias miles........

...... Ahora a parte de tener que "complacer" a la parienta, tengo tambien a la "samsung".....


Ay que joderse!!!!! [mad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4