Sushi Striker: The Way of Sushido ( Demo Disponible)

1, 2, 3, 4
guillextv escribió:La puta madre que ratas son algunos por aqui por 5 o 10 euros, si lo veis caro no lo compreis y ya esta , el juego es una maravilla, super completo con cada vez mas mecanicas y posibilidades


Pues eso es lo que hacen/hacemos no? No comprarlo. O no podemos opinar y hay que estar de acuerdo en que vale 40 o 50 euros?

Si te molesta tanto que alguien opine que no pagaría eso como para faltar al respeto de esa manera, haztelo mirar.
Aqui hay gente que opina sin haberse pasado ni la demo te lo aseguro, que si juego de movil dicen...
En cuanto a lo del niño, tendremos casi la misma edad asi que de niño me queda lo q yo te diga,
Mucha gracias por los comentarios del cinturón negro! Lo había pasado completamente por alto y me he hecho pasarme de nuevo cada pantalla para que se queden con la marca [chulito] supongo que es bastante complicado ya con este objeto no sacar rango S (o S arcoíris) una vez que consigues pasarte el nivel con la mitad de salud!

Por cierto! Aprovechando que completaba el primer territorio me he sacado al genio especial
el mono ese
, crece mucho más lento tanto en tecnicas como en nivel no? A los que vayáis más avanzados, merece la pena los especiales aún así? La técnica está bien, pero dura muy poco para marcar grandes diferencias...

Un saludo!
@Sefiroth si vas a competir en el online el mono he visto que le usa a veces. Entra al online y en ranked fijate que usan. La mayoría usan a jinrai y al tigre. El 3ero es cuestión de gustos si quieres más ofensiva o algo para defenderte.
Si pasas del online entonces juega con los aue más te gusten xd aunque hay un momento de la historia donde te ves obligado a usar un genio que te regalan o sino no puedes ganar debido al bursteo que te hacen
Demolitionlovers escribió:@Sefiroth si vas a competir en el online el mono he visto que le usa a veces. Entra al online y en ranked fijate que usan. La mayoría usan a jinrai y al tigre. El 3ero es cuestión de gustos si quieres más ofensiva o algo para defenderte.
Si pasas del online entonces juega con los aue más te gusten xd aunque hay un momento de la historia donde te ves obligado a usar un genio que te regalan o sino no puedes ganar debido al bursteo que te hacen

Hola, ¿cuando se desbloquea el modo online?
Cuando estoy en la isla solo me sale juego local.... bueno yo tengo el de 3DS pero entiendo que será igual.
Thanks
@Ssd-_-bsS no recuerdo muy bien cuando, me parece que fue después del territorio del anciano. Te piden las piedras estas que te dan por los combates extra y te suben el nivel del coliseo para dejarte online. Sólo juega y lo desbloquear rápido. Por cierto este juego creo que dejaba jugar online a 3ds y switch
Demolitionlovers escribió:@Ssd-_-bsS no recuerdo muy bien cuando, me parece que fue después del territorio del anciano. Te piden las piedras estas que te dan por los combates extra y te suben el nivel del coliseo para dejarte online. Sólo juega y lo desbloquear rápido. Por cierto este juego creo que dejaba jugar online a 3ds y switch

Muchas gracias!! ya me queda poco para desbloquearlo.
Pues si hay juego cruzado entre las dos consolas genial, así podre jugar contra vosotros [beer]
¿En la versión completa se pueden poner las voces en japonés?
Demolitionlovers escribió:@Sefiroth si vas a competir en el online el mono he visto que le usa a veces. Entra al online y en ranked fijate que usan. La mayoría usan a jinrai y al tigre. El 3ero es cuestión de gustos si quieres más ofensiva o algo para defenderte.
Si pasas del online entonces juega con los aue más te gusten xd aunque hay un momento de la historia donde te ves obligado a usar un genio que te regalan o sino no puedes ganar debido al bursteo que te hacen


Gracias! Le momento si le llevo, que hace unos combos curiosos con su habilidad que tarda nada en recargarse.

El tigre también le llevo, evolucionado y todo :)

La verdad que me estoy tomando con calma el juego, llevaré unas 10 horas ya y me queda aún modo historia para rato...

Un saludo!
Ernestotaku escribió:¿En la versión completa se pueden poner las voces en japonés?

No...
En la demo japonesa, había textos en inglés. No se si con el juego final pasará lo mismo (por si interesa...)
Joder, vaya ganas de tocar las pelotas...
Pues puede que sí me pille el japo.
¿Tiene formato físico?
Ernestotaku escribió:Joder, vaya ganas de tocar las pelotas...
Pues puede que sí me pille el japo.
¿Tiene formato físico?

Si, en Nin Nin Game lo tienen sobre los 40€ (+ gastos de envío)
Dr_Neuro escribió:
Ernestotaku escribió:Joder, vaya ganas de tocar las pelotas...
Pues puede que sí me pille el japo.
¿Tiene formato físico?

Si, en Nin Nin Game lo tienen sobre los 40€ (+ gastos de envío)

OK, gracias.
Lo digo por si está físico lo compro en alguna tienda de por aquí cuando esté baratito, o sin serlo, pero que esté baratito.

PD.: Vivo en Japón.
Ernestotaku escribió:OK, gracias.
Lo digo por si está físico lo compro en alguna tienda de por aquí cuando esté baratito, o sin serlo, pero que esté baratito.

PD.: Vivo en Japón.

Coño, entonces lo tienes más fácil, jajaja
Pues acabo de pasarme la DEMO y me ha sorprendido gratamente, me he quedado con ganas de saber más de las aventuras de Mishashi XD XD Lástima que acabo de pillar un par de indies y voy a comprar el Mario Tennis pero lo apunto sin duda en mi wishlist. Las mecánicas al principio me han resultado algo fáciles imagino que durante la historia aumentarán la dificultad y lo harán así para no desesperar a la gente en la DEMO.
diecc90 escribió:Pues acabo de pasarme la DEMO y me ha sorprendido gratamente, me he quedado con ganas de saber más de las aventuras de Mishashi XD XD Lástima que acabo de pillar un par de indies y voy a comprar el Mario Tennis pero lo apunto sin duda en mi wishlist. Las mecánicas al principio me han resultado algo fáciles imagino que durante la historia aumentarán la dificultad y lo harán así para no desesperar a la gente en la DEMO.


A mi se me ha atragantado un combate en el juego final y aún no voy por la mitad [sonrisa]
En realidad es más profundo de lo que parece, pero Nintendo lo ha menospreciado a lo burro.
@McFadyen por que dices que nintendo lo ha menospreciado ? Si le ha hecho más publicidad que al dragón ball por ejemplo xD
Han montado un evento en new York por el día del sushi dando de comer y sorteando copias del juego.
Le han sacado ya en 3 nintendo direct que recuerde.
Te lo han sacado a nivel global cuando juegos de este tipo lo normal es que salgan rn japon y se queden allí.
Los que han menospreciado el juego son los jugadores que por ver que es un juego de sushi de unir cosas ya lo tildan de "juego de movil" y le ponen el precio que ellos quieren. Que eso ya es otro tema de en cuanto este alguien dispuesto a pagar o no. Pero yo pago con los ojos vendados un juego hecho por nintendo que su precio luego si quiero revenderlo no pierdo mucho a pagar 60 euros por un fifa o un Call of duty que apenas le quito el plástico ya no valen más de 20 euros
Demolitionlovers escribió:@McFadyen por que dices que nintendo lo ha menospreciado ? Si le ha hecho más publicidad que al dragón ball por ejemplo xD
Han montado un evento en new York por el día del sushi dando de comer y sorteando copias del juego.
Le han sacado ya en 3 nintendo direct que recuerde.
Te lo han sacado a nivel global cuando juegos de este tipo lo normal es que salgan rn japon y se queden allí.
Los que han menospreciado el juego son los jugadores que por ver que es un juego de sushi de unir cosas ya lo tildan de "juego de movil" y le ponen el precio que ellos quieren. Que eso ya es otro tema de en cuanto este alguien dispuesto a pagar o no. Pero yo pago con los ojos vendados un juego hecho por nintendo que su precio luego si quiero revenderlo no pierdo mucho a pagar 60 euros por un fifa o un Call of duty que apenas le quito el plástico ya no valen más de 20 euros


Pero no estoy viendo nada de eso apenas por la red. De hecho hasta que tu no me has dicho lo del sushi no lo sabía xD Con Splatoon hicieron muy bien los deberes, porque creo que le dedicaron mucha más publicidad. Y coñe, que la 'profunidad' del juego NO la han anunciado ni enseñado ni para mostrar la demo apenas, así normal que la gente se crea que es un juego del montón o peor, de móviles xD (para nada lo es ¬¬). Luego a parte está lo que dices, que los mismos jugadores lo infravaloran.
Yo lo quiero digital para ahorrarme el tema de cambiar cartuchos, que tiene pinta de ser top para ratos muertos, pero me espero a una oferta.

30 euritos digital sería top, pero tendré que esperar
Dridrini escribió:Yo lo quiero digital para ahorrarme el tema de cambiar cartuchos, que tiene pinta de ser top para ratos muertos, pero me espero a una oferta.

30 euritos digital sería top, pero tendré que esperar


Yo me lo compré en amazon por 38 (estaba rebajado 10€ (40) y por 2€ que tenía por ahí... xD). Debido al sistema que tiene de niveles si que es ideal para partidas cortitas (si haces un nivel se hace rápido y puedes jugar al siguiente cuando quieras, además de que puedes saltarte las escenas si te corre prisa).

Yo lo que hago es ir repitiendo niveles mejorando el rango y la puntuación sin cinturón negro xD (hay un sushi favorito que te da más puntos, pero ahora mismo no recuerdo cual es), y así de paso subo de nivel.
Este juego si que lo esta tratando mal en 3DS.
Hay pocas unidades. Cuando buscas reviews de 3DS no hay casi.

Pero bueno, lo importante es disfrutar del juego. A ver si me pongo este finde que entre semana sólo puedo jugar por las noches antes de dormir y cuando le doy al sushi acabo muy activo y me cuesta luego dormirme
No me encuentra rivales online...Es muy extraño. A alguien más le pasa?
en online que modos tiene?, he probado la demo y me ha gustado muxo!y estoy pensando en comprarlo ya que wallapop esta x 30€!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es muy adictivo...
Jugar contra un amigo , es una locuraaaaa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que mal que nadie lo ha comprado, por el altisimo precio.

tiene una historia de anime, que eso les ha costado.
cada nivel del juego cambia, la jugabilidad cada momento cambia, la historia tambien

es adictivo, es divertido.
lastima el precio, la verdad ojala que pronto lo bajen asi mas lo pueden disfrutar!

Por lo que llevo en el juego, me esta encantando.
Yo creo que va a ser mi siguiente. Estoy entretenido con el Mario Tennis y el rejugando el Capitán Toad (después de hacer el 100% en Wii U en su día), pero creo que de los varios que tengo en mente, me apetece una bizarrada como este Sushi Striker.

La demo me gustó bastante.
Pero se juega bien con mando?.

Tactil perfecto pero si jugamos a dobles, no eñe yo con los manos es difícil escoger rápido los items no?.

Saludos,
NeiTx escribió:Pero se juega bien con mando?.

Tactil perfecto pero si jugamos a dobles, no eñe yo con los manos es difícil escoger rápido los items no?.

Saludos,


Eso me preocupa a mí también.

En la demo no tuve demasiado problema, pero claro, no se pone muy difícil la cosa supongo. En cuanto se complique, o en competitivo, no sé qué tal irá.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si con el mando se juega muy bien
Lo que me encanta que la jugabilidad constantemente cambia, siempre hay algo nuevo por descubrir, la historia esta muy bien tambien, es anime se nota que han puesto pasta en el juego seguro que por eso vale lo que vale.

por ahora mas de 15 horas
9/10
Vengo a comentar a todos los que dudais si comprar el juego, que sushi striker vale cada céntimo de su precio, así de rotundo. No es un simple juego de puzzle. Tiene toques de rol, descubrir muchos genios de sushi, llevarlos al máximo nivel, personalización de objetos a llevar, diferentes combinaciones de genios del sushi, buena historia y divertida, luchas freneticas y épicas, rejugabilidad...No os arrepentireis lo más mínimo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi es JUEGAZO
Ahora mismo cuesta 23 euros en Amazon, un precio más apetecible que el de salida
Dridrini escribió:Ahora mismo cuesta 23 euros en Amazon, un precio más apetecible que el de salida

Estaba cantado que bajaría de precio, no dudo que sea buen juego (me bajé la demo y no me disgustó) pero no para valer esos 40-45€ que costaba de salida (en algunas tiendas sigue valiendo eso). También su aspecto de "juego de móvil" puede echar un poco para atrás.

Por mi parte ahora no caerá porque tengo varios reservados este mes y entre eso y alguno que caiga de LRG o Super Rare ya se me va, pero me lo apunto para Diciembre o Enero...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazooooooooooooooo
Sigue bajando de precio en Amazon, ahora a 20,85€. ¿Hay gente en el online?
@tesmil el online solo estuvo vivo 2 semanas después del lanzamiento y mayormente con japoneses. Dudo que haya gente ahora. Eso sí por 20 buen precio. El modo off line te da horas suficientes de juego y muchísima rejugabilidad. La banda sonora esta guay también xD
Por 20€ ni me lo he pensado, a ver que tal.
Pues por 20€ se viene uno para casa, gran precio XD
Me han tentado... es muy buena la oferta [carcajad]
una muestra de que se fliparon con el precio de salida, una pena porque lo hubiera comprado día 1 si no se hubieran pasado tanto...
Molex escribió:una muestra de que se fliparon con el precio de salida, una pena porque lo hubiera comprado día 1 si no se hubieran pasado tanto...


En Switch lo encarecen todo. Como juego de 3DS pues tiene un precio normal y de hecho podría haber salido como un nintendo selects perfectamente (digo por precio), pero bueno. Al final me quedé a mitad de completar el juego entre unas cosas y otras, algún día lo terminaré (si sacan un lápiz táctil especial de la Switch mejor que mejor...).
McFadyen escribió:
Molex escribió:una muestra de que se fliparon con el precio de salida, una pena porque lo hubiera comprado día 1 si no se hubieran pasado tanto...


En Switch lo encarecen todo. Como juego de 3DS pues tiene un precio normal y de hecho podría haber salido como un nintendo selects perfectamente (digo por precio), pero bueno. Al final me quedé a mitad de completar el juego entre unas cosas y otras, algún día lo terminaré (si sacan un lápiz táctil especial de la Switch mejor que mejor...).


Con el lápiz de 3ds o Wii u no se juega bien ? Es bueno el control en swicht ?
cloude escribió:
McFadyen escribió:
Molex escribió:una muestra de que se fliparon con el precio de salida, una pena porque lo hubiera comprado día 1 si no se hubieran pasado tanto...


En Switch lo encarecen todo. Como juego de 3DS pues tiene un precio normal y de hecho podría haber salido como un nintendo selects perfectamente (digo por precio), pero bueno. Al final me quedé a mitad de completar el juego entre unas cosas y otras, algún día lo terminaré (si sacan un lápiz táctil especial de la Switch mejor que mejor...).


Con el lápiz de 3ds o Wii u no se juega bien ? Es bueno el control en swicht ?


Con el stylus de la New 3DS a mi no me funciona la táctil, si o si tengo que usar el dedo.
Suele ser preciso pero me tapo a mi misma el 80% de la pantalla cuando juego (y eso que tengo las manos pequeñas [+risas] ).
Lo dijé cuando probé la DEMO, el día que lo viera a buen precio se venía conmigo. 20€ puesto en casa de Amazon(aprox) por esta joyita, no le podía decir que no.
McFadyen escribió:
cloude escribió:
McFadyen escribió:
En Switch lo encarecen todo. Como juego de 3DS pues tiene un precio normal y de hecho podría haber salido como un nintendo selects perfectamente (digo por precio), pero bueno. Al final me quedé a mitad de completar el juego entre unas cosas y otras, algún día lo terminaré (si sacan un lápiz táctil especial de la Switch mejor que mejor...).


Con el lápiz de 3ds o Wii u no se juega bien ? Es bueno el control en swicht ?


Con el stylus de la New 3DS a mi no me funciona la táctil, si o si tengo que usar el dedo.
Suele ser preciso pero me tapo a mi misma el 80% de la pantalla cuando juego (y eso que tengo las manos pequeñas [+risas] ).



necesitas un lapiz de pantalla capacitiva:

Imagen

en los chinos venden
Buenas, el juego entiendo que lo puedes jugar tanto con el dedo como con botones. Es mejor táctil? De ser así, con un lápiz de estos chinos sería mejor? yo es que estoy entra la versión de 3ds y Switch y no sé por cual decidirme
Danimonto escribió:Buenas, el juego entiendo que lo puedes jugar tanto con el dedo como con botones. Es mejor táctil? De ser así, con un lápiz de estos chinos sería mejor? yo es que estoy entra la versión de 3ds y Switch y no sé por cual decidirme


Había demo disponible, te dejaba jugar con el dedo y botones,para mi mucho mejor dedo.

Ya estoy en duda de si la pantalla es compatible chica ese tipo de lápices,si son de la terminación en goma blanda a llorar mejor si valen, no lo se.
Yo he aprovechado hoy y ya que al fin han bajado la version de 3DS a 15€ me he lanzado a por el juego.

El hilo de 3DS esta abandonado asi que como es el mismo juego (pero supuestamente con mejor control) lo comentare por aqui.

A ver que tal, siempre he escuchado cosas buenas del juego, asi que tocara ver como es, eso si, realmente espero que sea un juego justo y no como el Puzzle & Dragons Z que por muy bien que juegues, era todo tan aleatorio y necesitabas tener tanta suerte para poder ganar, que acabe abandonando el juego y me da rabia porque los juegos de puzzle tienden a gustarme.

Confio en que al no haber leido a nadie decir nada por el estilo de este juego, no pasen esas cosas.
Por 15 € que está en amazon, se viene para casa. A ver que tal
Goncatin escribió:Por 15 € que está en amazon, se viene para casa. A ver que tal

A mi me ha llegado hoy (la version de 3DS, que son basicamente el mismo juego y tal) y esta genial.

Tenia miedo de que la jugabilidad no me cuajara, pero esta muy bien, el humor es muy "Shin Chan", asi que si te gustan los juegos de puzle y Shin Chan, deberia molarte tambien :p

La unica pega que le he visto es que la cancion de la introduccion no la han doblado ni al inglés, aunque abajo hay subtitulos al castellano.
163 respuestas
1, 2, 3, 4