Sushi Striker: The Way of Sushido ( Demo Disponible)

1, 2, 3, 4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=SMnyBKRrK54



Durante el Treehouse Live del E3 de 2017 Nintendo mostró dos juegos sorpresa para Nintendo 3DS que no fueron presentados en el evento digital previo: Metroid: Samus Returns y Sushi Striker: The Way of Sushido. El primero fue condenado a quedarse en la consola pequeña de Nintendo, mienstras que Sushi Striker ha conseguido dar el salto a Nintendo Switch, que gozará de un lanzamiento simultáneo con la versión de 3DS. La versión de la consola híbrida de Nintendo es sobre la que profundizamos en las impresiones de este nuevo título de rompecabezas exclusivo de plataformas de Nintendo.



¿Cuáles son estos principios que tan bien explican los primeros niveles de la historia de Sushi Striker? Pasaré a enumerarlos:

En Sushi Striker debemos hacer combinaciones de platos de colores, convenientemente surtidos con sushi, que deberemos apilar y después lanzar a un rival.
Los platos aparecen en tres cintas rotatorias —tipo bufet de sushi— delante de nuestro personaje. Solo podremos los platos que tengan los mismos colores cuando no haya platos de otros colores en medio. Disponemos de 7 segundos para apilar platos.
Cuantos más platos reunamos, más rápidamente se cargarán los medidores de técnica. Hay tres, uno por cada genio equipado. Los genios ofrecen técnicas que nos ayudarán a tomar decisiones estratégicas en un combate de lanzaplatos: hacer más daño con los platos que lancemos, protegernos de los platos que nos lancen, crear platos de un solo color en nuestras cintas, obstaculizar las cintas del rival, etc. Hay una larga lista de genios por desbloquear.
Otros objetos que podemos tener equipados modificarán las partidas. ¿He mencionado antes Dragon Ball? Uno de estos objetos es una judía que permite recuperar PV al quedarte sin en un combate. También podremos escoger entre decenas de tipos de sushi nuestro favorito que modificará ligeramente algunas normas de los combates.
En combates avanzados aparecerán tanto en las cintas de cada contrincante como en una cinta compartida objetos especiales que solo se podrán activar con combinaciones de platos de color. Estas pueden causar daño al rival, ralentizarlo, etc.
Los combates del modo historia tienen puntuaciones: el juego es, pues, de corte arcade.






Jordan Amaro, desarrollador en Nintendo, dijo hace unos meses que en Japón hacen los juegos como un restaurante prepara un menú, en referencia a por qué Splatoon tiene rotación de mapas cada dos horas. Al empezar Sushi Striker me acordé de las palabras de Amaro. Sabía que era un juego multijugador y quedé con un amigo para probar la partida a dos, pero el juego de indieszero (desarrolladora del título) no nos permitió jugar el uno contra el otro porque primero debía jugar la historia.
Toca jugar hoy a la demo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta bastante divertido, es mejor jugarlo en modo tactil o sea portatil.
Jajajajaja

Laa ganas de llegar a casa y seguir practicando.
He probado la demo y el juego es divertido llorar, y corroboro lo dicho por @javitoto, es mucho mejor manejarlo tactilmente. Es un juego q a 40€ no lo veo, pero cuando se pueda pillar por 20€ o 25€, ahí si lo veo más claro.


Saludos
opino exactamente lo mismo que vosotros. Muy divertido, puzzle de pensar rapido e ir enganchando combos xD esto en online tiene que ser super frenético...una locura en toda regla.
y como decis...por 40€ nanai....pero por 20€ si me plantearía pillar y mas sabiendo que tendrá buena comunidad online seguro
Pues en la misma línea que vosotros. El juego es muy divertido y en la demo se han portado. Hay bastantes combates. Por 40 euros no lo compraría pero la verdad es que tiene buena pinta.
Yo lo tengo reservado en Amazon pero dudando mucho debido al precio... De aquí al día 8 a ver que hago.

Un saludo.
El juego me ha enamorado . Caerá sí o sí.
guapisimo el juego, eso si caera cuando este a 20€
El juego es de nintendo. Todos los que dicen que caerá cuando baje de precio mejor decid que no lo vais a pillar a no ser que sea de 2da mano [toctoc]
Pues yo lo veo ultra sencillo....no me veo jugando a esto mucho tiempo la verdad...
Yo sigo enganchado al boost beast pero cuando me lo pase entero con 3 estrellas, este juego caerá seguro. Siempre quiero tener uno de este tipo a mano y ahora que todo lo compro digital pues no hay prisa, ojalá saquen alguna ofertita en la eshop.
He jugado la demo 2 veces a ver si cambiaba algo con el otro personaje, pero es lo mismo.

El juego no está mal, seguramente online sea divertido si hay clasificación, ranking y cosas así, pero pienso que Nintendo tiene un serio problema a la hora de ponerle precio a sus juegos más "modestos".

Esos 50€ son un gran muro de contención para que la gente se anime a pillarlo. Estoy seguro de que un precio más realista y ajustado para el tipo de juego que es, rondando los 25€ haría de este juego un top ventas.
Me ha sorprendido bastante, pensaba que era muy sencillo pero tiene muchas cosas y la traducción es de 10.
Si baja de precio cae sí o sí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esta encantando , cae dia 1
A mi me a gustado mas adelante lo pillo fijo.
Metal Knight escribió:He jugado la demo 2 veces a ver si cambiaba algo con el otro personaje, pero es lo mismo.

El juego no está mal, seguramente online sea divertido si hay clasificación, ranking y cosas así, pero pienso que Nintendo tiene un serio problema a la hora de ponerle precio a sus juegos más "modestos".

Esos 50€ son un gran muro de contención para que la gente se anime a pillarlo. Estoy seguro de que un precio más realista y ajustado para el tipo de juego que es, rondando los 25€ haría de este juego un top ventas.

No confundas tus baremos personales con los costes reales de los juegos.

Considerar que deba ser un juego barato por lo que ofrece la demo, cuando precisamente no ha habido casi información del juego... Es prejuzgar, o tener unos valores ficticios para calcular cuán valioso es un juego.
Dr_Neuro escribió:
Metal Knight escribió:He jugado la demo 2 veces a ver si cambiaba algo con el otro personaje, pero es lo mismo.

El juego no está mal, seguramente online sea divertido si hay clasificación, ranking y cosas así, pero pienso que Nintendo tiene un serio problema a la hora de ponerle precio a sus juegos más "modestos".

Esos 50€ son un gran muro de contención para que la gente se anime a pillarlo. Estoy seguro de que un precio más realista y ajustado para el tipo de juego que es, rondando los 25€ haría de este juego un top ventas.

No confundas tus baremos personales con los costes reales de los juegos.

Considerar que deba ser un juego barato por lo que ofrece la demo, cuando precisamente no ha habido casi información del juego... Es prejuzgar, o tener unos valores ficticios para calcular cuán valioso es un juego.



Claramente no estamos ante un portento tecnologico, no estamos hablando de un Zelda, un Odyssey, aunque por el precio bien podría serlo. Yo este tipo de juego lo pondría en la categoría que anda el Puyo Puyo Tetris, creo que unos 25-30€.

Seamos realistas es un chorrijuego como hay muchos en movil/tablet, y jugando la demo, da para hacerse una impresión lo bastante completa de como es el juego, sus mecánicas y por donde va la chorri-historia.

Nintendo puede sacar esto y venderlo por 50€, el problema en mi opinión es la falta de criterio de la gente que compra cualquier cosa al precio que le pongan, simplemente porque lleva el sello de Nintendo, como si de Apple y su legión se zombies se tratara.
Metal Knight escribió:Seamos realistas es un chorrijuego como hay muchos en movil/tablet, y jugando la demo, da para hacerse una impresión lo bastante completa de como es el juego, sus mecánicas y por donde va la chorri-historia.

Nintendo puede sacar esto y venderlo por 50€, el problema en mi opinión es la falta de criterio de la gente que compra cualquier cosa al precio que le pongan, simplemente porque lleva el sello de Nintendo, como si de Apple y su legión se zombies se tratara.

"Cuando las opiniones personales se transformaron en hechos".
El nuevo best-seller [qmparto]
Un apunte, la banda sonora es muy pegadiza. Ahí se lo han currado.
Dr_Neuro escribió:"Cuando las opiniones personales se transformaron en hechos".
El nuevo best-seller [qmparto]


Debe de ser duro para ti que en un foro de opinión alguien diga la suya, igual serias más feliz si creas el hilo: verdades irrefutables, dogmas de fe, los paladines de la gran Nintendo, lugar de alabanza y felicidad.

PD: Un secreto, ¿sabias hay gente que opina diferente y no pasa nada? No es necesario reducir al absurdo aquello con lo que no estás de acuerdo.
Metal Knight escribió:
Dr_Neuro escribió:"Cuando las opiniones personales se transformaron en hechos".
El nuevo best-seller [qmparto]


Debe de ser duro para ti que en un foro de opinión alguien diga la suya, igual serias más feliz si creas el hilo: verdades irrefutables, dogmas de fe, los paladines de la gran Nintendo, lugar de alabanza y felicidad.

PD: Un secreto, ¿sabias hay gente que opina diferente y no pasa nada? No es necesario reducir al absurdo aquello con lo que no estás de acuerdo.


Ole tu, esto viniendo de un tio que dice "Nintendo puede sacar esto y venderlo por 50€, el problema en mi opinión es la falta de criterio de la gente que compra cualquier cosa al precio que le pongan, simplemente porque lleva el sello de Nintendo, como si de Apple y su legión se zombies se tratara."

Un secreto, ¿sabias hay gente que opina diferente y no pasa nada? No es necesario descalificar ni creerte superior a aquellos con los que no estás de acuerdo.

Podrías predicar con el ejemplo y respetar a quien le guste el juego, puede y solo puede que guste no solo porque pone Nintendo!
Y por cierto la primera página es una colección de mensajes tipo "me mola pero me espero a pillarlo más barato", lo que también te quita la razón de que la gente compra cualquier cosa a cualquier precio.
@regalado

Vale, tienes razón que igual no he predicado con el ejemplo, pero en mi defensa diré que es una opinión personal y si alguien se ha sentido ofendido por ello, tiene mis disculpas.

Por otro lado a mi el juego me ha gustado lo que he probado en la demo, es divertido y gracioso, pero como ya comenté el precio me duele, es lo que tiene ser pobre y tener que seleccionar bien lo que se compra y en que se emplea el dinero.

Edit: Si de verdad la gente es "critica" y "castiga" a Nintendo no comprando a este precio, es algo que veremos en el futuro. Por ahora solo hay una empresa que está aprovechando su éxito para colarnos juegos "menores" a precio de AAA.
Venía a decir que me ha gustado bastante este juego... He leído el precio y ya me he olvidado de el.... Me parece un robo, y van.... Seguiré con el oddisey.. Lastima
Yo tampoco lo veo tan caro. Investigando un poco por internet se puede encontrar por debajo de esos 50 euros, y el juego, aunque sea sencillo, se le ve trabajado. En ps4 he tirado más veces 70 euros con juegos como Killzone o The Order. A mí también me gustaría que fuese más barato el juego, pero hay que aceptar que no.
Buenas gente, ¿se sabe los idiomas que va a traer?, es que en la demo no da opción de cambiar el idioma (audio/doblaje), y quería saber si sólo va a estar con voces en inglés, o si también estará en japonés.

Yo es posible que le de una oportunidad, dado que en fnac, y el cupón que tengo se me queda en unos 34, que no lo veo mal. Me ha gustado lo que he jugado.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
@taurio Según el trailer, tiene SÓLO voces en inglés.

Cabe la posibilidad de que se signen a sacar DLC opcional con las voces en japonés. Pero hasta que no salga el juego, no lo sabremos [facepalm]
No me jodas, que este juego cuesta 50 euros??? Uff... Un poco burro para lo que es no? Yo pensaba que rondaba los 20 euros.
Dr_Neuro escribió:@taurio Según el trailer, tiene SÓLO voces en inglés.

Cabe la posibilidad de que se signen a sacar DLC opcional con las voces en japonés. Pero hasta que no salga el juego, no lo sabremos [facepalm]


Bueno, veremos en que queda, no me disgustan en inglés, pero las prefiero en japonés, creo que las cinematicas serían más divertidas.

Y gracias por la respuesta
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego no es facil para nada , la mejor forma de jugarlo es en portatil- tactil
Alguien va a pillarselo? La verdad q jugue y esta muy wapo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo , no aguanto mas.
[bye]
Yo quería comprarlo, pero hay un par de cosas que me han echado para atrás:
Por un lado el precio, que entiendo que es un juego nuevo y tal, pero con lo que va a salir este mes y el siguiente, no pagaría 50€ por él.
Por otro lado, en relación a lo anterior, este mes tengo: Crash y Mario tenis en Switch y New Gundam Breaker en PS4... demasiado juego.
Por último, después de probar la demo, el control con el mando no me convence, y sobre todo quería el juego para multi local.
Me parece divertido y las escenas anime están muy chulas, pero caerá cuando baje de precio alguna vez.
Yo posiblemente me lo compre si baja el precio, lo veo bastante caro para lo que es el juego.
Yo lo comprare aunque soy muy escrupuloso con los táctiles en la switch. Muy maniático de tener la pantalla sin huellas ni polvo nunca xD intenté usar el palito de la 3ds y no funcionó uwu
Pues yo creo que tambien lo pillare, veo que tendra dificultad y parece profundo en el sentido de subir level las bestias que segun tengo entendido evolucionan, ademas del online para pasar el rato
Demolitionlovers escribió:Yo lo comprare aunque soy muy escrupuloso con los táctiles en la switch. Muy maniático de tener la pantalla sin huellas ni polvo nunca xD intenté usar el palito de la 3ds y no funcionó uwu

vendes unos bligrafos para pantallas tactiles que van muy bien y se mueven suavecito, el problema esque si tienes protector.....no van tan suavecitos.....


yo el juego lo veo caro para lo que ofrece.....hay mucha competencia nintendooooooooo
Acabo de probar la demo que no tenia nada que hacer y me vicie xD... mira que no toco ni con un palo los juegos esos de móviles que si candy crush y esas cosas de combinar cosas y tal, pero este por la historia, como se cuenta y que tiene su dificultad y profundidad pues vamos me gusto....

Eso si por 30 pavos lo pensaría, por 50 no, y mas que con eso da para pillar algún juegazo triple A que sale este mes, me parece que escogieron un poco mal el estreno en Switch.
Que poco movimiento veo por aqui con lo wapo que parece el juego, alguien sabe si se ha dicho el tema de la duracion??
Hay algún stylus para Switch? creo que es como mejor se jugaría a este juego.
@guillextv Es que los juegos para móviles no despiertan interés aquí [qmparto] [qmparto]

Ya en serio... Es normal que no haya mucho movimiento, tras la demo, no ha habido mucha más información relevante al juego. Y está al caer.

Creo que lo único que se ha llegado a comentar, es que tendrá más de 150 fases.
Que tampoco es decir mucho, si no sabemos si habrá fases a desbloquear acumulando rangos; si hay cosas extra para evolucionar a los "bichos"; etc etc.

Sólo puedes asumir: 150 fases, con 3 objetivos secundarios cada una, y también tiene logros el juego.
Ya sólo aspirar a sacar rango S (o más enfermizo, S arcoiris) creo que puede dar un buen puñado de horas
@Dr_Neuro yo creo q sera mas amplio de lo que nos pensamos, hay objetos que cambian la mecanica del juego, genios con evoluciones , niveles, supongo que habran hecho un juego mas para la gente que le gusta completar, yo x mi parte ya lo tengo reservado en amazon , sale a 43
A mi la demo me ha gustado, el juego parece divertido, pero creo que lo han sacado un poco caro y en una fecha algo mala (cerca de Mario Tennis).
@guillextv Ya lo comenté en algún momento; pero los creadores del juego son los que hicieron los Theatrythm. Y ya desde el Theatrythm Final Fantasy 1, que es el más corto de los 3 que hicieron (Curtain Call es ABRUMADOR en contenido, y el de Dragon Quest da unas vueltas de tuerca geniales), dejaron un juego al que le di más de 110 horas de juego (y desistí de pasarmelo todo en dificultad Ultimate, a secas).

Así que yo, tengo plena confianza en esta gente... Y aunque pagar los 45€ que vale en Amazon/Fnac el juego no me hubiese picado lo más mínimo (¿5€ más que lo que me costó el Theatrythm, siendo éste "en HD"? Me parece precio más que correcto); tenía vale descuento de Fnac. En el peorísimo de los casos, me habrá salido más barato si se queda en "bluf" [qmparto]
Yo creo que estoy en la misma situación de otros compañeros, me da curiosidad y aunque tiene buena pinta, el precio me parece un poco elevado para animarme. Además que este mismo mes sale el Mario Tennis y el Octopath Traveller al caer...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando salen las reviews?? ,sobre todo quiero saber su duracion. A mi me ha encantado, no sabia que tenia 150 niveles.
Chicos, ya teneis el analisis en nintenderos , un 8, lo q mas destacan es lo q mas me preocupaba, su duracion asi que se viene juegazo a casa
guillextv escribió:Chicos, ya teneis el analisis en nintenderos , un 8, lo q mas destacan es lo q mas me preocupaba, su duracion asi que se viene juegazo a casa


A las 2 acababa el embargo en todas partes, sí. Así que ya está en la mayoría de páginas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahi vi la de vandal casi 8/10

Para lo que es el juego esta bastante bien.

Que ganas de jugarlo ya!
163 respuestas
1, 2, 3, 4