Surreal 64 - Empezamos Bien El Año

1, 2, 3, 4
[ginyo]
ME ACABO DE ENCONTRAR ESTA VERSION DE EMU
PARA MI SORPRESA CORRIO EL ZELDA Y EL RESIDENT EVIL
K YA PARA MI ESO ES UN LOGRO
ASI K SI SABEN DE ALGO AVISARRRRRRRRRR
[uzi] [uzi] [uzi]
Pues en xbox scene ni en xbins dicen que ha salido algo parecido a esto.

Saludos
Confirmo que el emu corre por ahí y que no es una broma, por ahora solo he cargado el mario y funciona al 100%
Saludos

pues sobre este emu como lo dijo un compañero del foro en este post fue robado

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257646


y aqui podran ver unas imagenes del emulador

http://surreal64.netfirms.com/

pero como saben no se pùede decir donde descargarlo haci que solo hay imagenes en ese link.


Bye
pero no es un emu nuevo, es un lanzador de los emuladores ya existentes, el 1964, el pr64 y el ultrahle, te pone los juegos en la pantalla con sus cajitas y todo y elijes el emu con que ejecutarlos.
Funciona perfectamente ,

Vienen 3 emus el ultrahxle , project64 + 1964
y va de lujo aun no van los juegos al 100 % , todos pero la gran mayoria van y musho mejor .

:)=
funciona el Conker, el Super Smash Bros, los Zeldas, el Perfect Dark, funcionan todos!
Funciona exactamente igual que sus respectivos emus en un PC.
Joder que rapidos tildais a la gente de newbie en cuento no sabeis de donde pillar una cosa.

xD
Alguien a probao el mario party o el de tenis de mario tb???
Yo voy a probarlo que quiero ver si funciona mejor el majoras mask que en el disco collectors de la cube.
Yo voy a probarlo que quiero ver si funciona mejor el majoras mask que en el disco collectors de la cube.



jojojojo,tu eres muy malo.xddd :-p :-p :-p
Funciona perfectamente ,

Vienen 3 emus el ultrahxle , project64 + 1964
y va de lujo aun no van los juegos al 100 % , todos pero la gran mayoria van y musho mejor .

:)=
Estoy gratamente sorprendido con el emulador este,y ya no me quiero imaginar cuando le metan la nueva versión del 1964 que salió el dia 1.

Por cierto oDD ha hablado al respecto del robo del emulador y ha dicho que sigue adelante,menos mal......

Por cierto os habeis dado cuenta que el misterioso porteador del Project 64 es lantus???

Tan solo le falta un buen plugin para ir casi perfecto.

Un saludo.

PD. Franaloper,uno de los motivos por el cual me deshice del Zelda Collector's Edition,era este emulador,aparte que los Zelda de Nes y el Ocarina of Time están traducidos al castellano.
[buuuaaaa] POR FIN PUEDO JUGAR EVANGELI0N SIN K SE CORTE EL SONIDO [beer]
ESPEREMOS K ESTE AÑO LLEGEN MAS SORPRESAS JEJEJEJEJEJE


! YA PARTIMOS BIEN!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pues yo estoy intendando probarlo, al principio se me quedaba en la pantalla del loading de evox, despues de parchearlo me entra donde salen los juegos , pero cuando le doy a jugar a uno, parece que lo carga pero se queda la pantalla en negro y el led de la xbox(el frontal) se pone rojo, alguna idea?

PD: he probado el mp3, el micromachines, el fzero ... y nada
a ver si podeis ayudarme
Escrito originalmente por DJ Deu
PD. Franaloper,uno de los motivos por el cual me deshice del Zelda Collector's Edition,era este emulador,aparte que los Zelda de Nes y el Ocarina of Time están traducidos al castellano.

Jejeje. XD

Bueno he probado ya Zelda Majoras Mask, Mario kart, Yoshi story y Waverace y funcionan muy pero que muy bien.
Como encuentre la rom del pilotwings y del blastcorps voy a jugar mas a estos dos juegos que a los ultimos que me he comprado. XD
Vamos me comprao yo uan Xbox pa jugar a juegos de la 64...xDDD,pero bueno si se puede pues mejor que mejor para los nostalgicos.

Enga un saludo.
[carcajad]
PUES SI SE PUEDE BIENVENIDO SEA
ESO DEJA CHICO A LAS OTRAS NO VOY A DAR LOS NOMBRES PORK KADA UNO CON LO SUYO [666]
ALGUNOS TIENEN K ESPERAR LA VERSION DE SNK VS CAPCOM OFICIAL , CUANDO YO YA LA TENGO EN MI KAWAKS.-X [fies]
Y SI LA CAJA X EMULA UNA BATIDORA O UN MICRO ONDAS MEJOR AUN [carcajad] [carcajad]
menos mal ke oDD no se ha cabreado y va a sacar en dias la version buena final con comentarios y alguna cosa mas ke le falta a esta, y despues cuando ya estemos entretenidos probandolo ha dicho ke empezará con el port de las nuevas fuentes de la ultima version del 1964 ke salió el otro dia

apuesto a ke sale el dia 5 a medianoche o el 6 a cualkier hora :p
pues ami se me keda en la pantalla de caerga del evox [mamaaaaa] q es eso de parchearle? como se hace ein?
las roms pueden estar en zip o han de ir descomprimidas?
He probado unas cuantas roms mas y todas me han funcionado de lujo excepto el pokemon snap que se cuelga la consola.
PD: Dj_premier yo las meto descomprimidas. ;)
Yo tambien he probado el emulador y va de lujo(menos mal que no se quedara asi)y si funcionan comprimidas¿habeis probado configurarlo?sabeis que se toca exactamente,¿que significa exactamente los megas que se quitan o se ponen)
a los que se os queda en la pantalla de loading del evox tengo la solucion, os bajais el dexbe 0.5, le dais a file->open y abris el default.xbe, le dais a file->patch to retail, y repetimos la operacion para cada uno de los 4 xbe, y a disfrutar
alguien puede dar una pista para buscar esta aplicacion?
(nombre del archivo, tamaño, etc)
Cierto animal de cuatro patas te lo trae, el nombre es Xbox Surreal Rc2 n64Emu -Leaked-.tar, ocupa 3.82 mgs.
Bueno, le acabo de probar, antes tenia el Unleashm pero visto que este tambien le tiene le cambio.
Acabo de probar el Perfect Dark, por fin va, el Unleash no lo cogia. Va un poco lento el Perfect Dark y con algunos fallos graficos y de sonido, me tira mejor con el 1964, por lo demas prefiero el Unleash.
El directorio de saves solo lo he puesto en el surreal.ini, hay que ponerlo en algun otro .ini???
Salu2
Disculpas le pido al que escribio el post, pero como es una version robada no aprobada por sus autores, no han dado la noticia en ninguna parte.

Por otro lado, el zelda sigue con los problemas de congelamiento que tenia en el ultraXle, la emulacion mejoro o es esto solo una union de los dos emuladores?

Saludos
gracias deco19 ahora ya me corre 100%

el zelda master quest lo meti por el 1969 y va como la seda :D
Escrito originalmente por Chevi
apuesto a ke sale el dia 5 a medianoche o el 6 a cualkier hora :p


Y eso?

Acaso crees que hay reyes magos en USA?

Que yo sepa no hay ningún tipo de magical kings.

Un saludo.
ya se que es muy perro pedir esto, pero alguien me podria decir por MP alguna web pa bajar las roms..


:(
Seria bueno que alguien que tuviera facil acceso a la mayoria de las roms diga cuales de los juegos esperados si corren y a que porcentaje. Por ejemplo, perfect dark, conker, mario party, majora mask, ocarina of time, etc.

Saludos
pues gracias deco19 si no dices como parchearlo no hubiera podido probar [bye]


de nuevo gracias
a alguien le van las roms desde dvd?
es que las tengo en la carpeta /roms como indica el surreal.ini y no consigo cargar ninguna
las roms en que formato tienen que ir? recuerdo que habian dos formatos.. e provado la del conker que era v64 i no e conseguido

salu2
a mi me rulan tanto en formato rom como en v64. Prueba otra que seguramente esa no la emule.
Pues a mi el F-Zero X no lo emula y lo unico que pasa es que no sale la caja sino que pone "no artwork avaiable" .

Por cierto, los mario party los emula todos. Habría que construir una lista de juegos junto con el mejor emu para cada uno.
el fzero si lo emula, a mi al menos con algun fallo grafico en las naves(creo que en pc pasaba igual),y tambien me aparece el artwork del juego,eso si prueba con todos menos con el ultrahle que este si que no lo corre.

el mario tennis tambien lo emula,pero con fallos graficos igual que en pc,ultrahle tampoco lo corre.

mario 64 y kart perfectos.

el majora mask fallos en los menus de inicios pero parece que luego el juego va bien aunque no lo he probado apenas.
del perfect dark como os tira! lo e provado a dos mandos i es injugable va muy lento, no se si a un player ira igual... se queda bloeako a veces... sabes si tokando los settings se arregla algo? i con el conker fallos en los graficos. el ultrale creo que no emula ninguno de los dos...

salu2
Escrito originalmente por Jala
del perfect dark como os tira! lo e provado a dos mandos i es injugable va muy lento, no se si a un player ira igual... se queda bloeako a veces... sabes si tokando los settings se arregla algo? i con el conker fallos en los graficos. el ultrale creo que no emula ninguno de los dos...

salu2


Ami a 1 player va bien, pero ya te digo que tiene fallos graficos, mira las armas en la sala de entrenamiento, son todas blancas, de repente vas por un pasillo y te aparece una pared, los menus se ven un poco raros, como si se hubiese corrido un poco la tinta de las letras, el sonido se entrecorta. Y de velocidad va un poco lento, pero jugable.
Eso con el 1964, con el project64 se cuelga y con el ultrahle no arranca.
Los demas van bien, el Mario 64 y el Mario Kart perfecto. Luego probare el conker bad fur day y el super smash brosh.
Vuelvo a repetir, la direcion de los saves solo se pone en el surreal.ini o hay que ponerla en algun otro ???, porque la direccion de las roms solo las he puesto en el surreal.ini y con cualquier emulador las pilla.
Salu2
Algun alma caritativa me puede decir donde bajarlo?? Y se puede ejecutar desde un cd??
Yo lo acabo de probar y no tiene mala pinta, pero tarda en cargarme los roms un huevo y parte del otro.

Saludos.
buenas, a ver. Tengo el xbmp en un cd ( nada instalado en el HDD ), he metido el surreal en un directorio "emulators" y he añadido el path "D:\emulators" en la entrada emus del xmbp.

El ini del surreal lo he dejado asi:
Rom Path=D:\Emulators\Roms\
Media Path=D:\Emulators\Media\
y he metido en el primer directorio las roms.

Si lanzo el surreal64 desde el xbmediaplayer se queda en negro la pantalla y si lanzo cualquiera de los otros sale el error de que no reconoce el cd, ¿ cual es el problema para que no funcione?

Aprovecho para hacer otra pregunta, ésta sobre el dvd-x. Tb lo he añadido al xbmediaplayer para ejecutarlo desde cd. Lo lanzo y aparece la pantalla del programa y puedo ver la configuración de los botones y funciones asignadas pero meto cualquier película dvd para verla y no la carga.
Os funciona el Resident Evil-2?
Porque a mi ni de coña, todas las demas roms muy bien, pero con esta la pantalla en negro.

Un Saludo.
lo he grabado en un cd aparte y funciona. De todas formas a ver si alguien me puede comentar porque no funciona desde el xbmp

otra pregunta ¿ como vuelves al menu para cargar otra rom?

y ejecutándose desde el cd no habrá forma de grabar partidas, ¿no?
Escrito originalmente por Orodreth
buenas, a ver. Tengo el xbmp en un cd ( nada instalado en el HDD ), he metido el surreal en un directorio "emulators" y he añadido el path "D:\emulators" en la entrada emus del xmbp.

El ini del surreal lo he dejado asi:
Rom Path=D:\Emulators\Roms\
Media Path=D:\Emulators\Media\
y he metido en el primer directorio las roms.

Si lanzo el surreal64 desde el xbmediaplayer se queda en negro la pantalla y si lanzo cualquiera de los otros sale el error de que no reconoce el cd, ¿ cual es el problema para que no funcione?


Con esa config solo lo puedes cargar desde el cd. (D: es el directorio del DVD de la Xbox)
Si quieres gravar partidas jugando desde el lector, en el directorio de Saves pones una ruta de tu disco duro, por ejemplo yo tengo E:\Apps\Emulators\Surreal64\saves Tu veras donde las guardas, pero te recomiendo que te crees un nuevo directorio para no tenerlas por ahi sueltas.
Desde el XBMP intentas acceder acceder a las rooms del cd o a algunas que tengas en el HD??
Salu2
Escrito originalmente por Orodreth

otra pregunta ¿ como vuelves al menu para cargar otra rom?


Pulsa la seta derecha y te sale un menu.
Escrito originalmente por Play adicto


Con esa config solo lo puedes cargar desde el cd. (D: es el directorio del DVD de la Xbox)
Si quieres gravar partidas jugando desde el lector, en el directorio de Saves pones una ruta de tu disco duro, por ejemplo yo tengo E:\Apps\Emulators\Surreal64\saves Tu veras donde las guardas, pero te recomiendo que te crees un nuevo directorio para no tenerlas por ahi sueltas.
Desde el XBMP intentas acceder acceder a las rooms del cd o a algunas que tengas en el HD??
Salu2


no tengo nada instalado en el disco duro, ni evox ni nada.
Desde el xbmp lanzo el surreal ( que está en el mismo cd, tb las roms están en el cd ) y parece que se queda colgado ( pantalla negra, nada mas ). El dvd-x parece que lo ejecuta bien pero el problema es que no me carga la película cuando la meto desde el menú del dvd-x.

Y el surreal lo he grabado en otro cd independiente y ha funcionado sin problemas.

Sobre lo de grabar las partidas, me parece que el Enigma para pasar a NTSC-PAL deja un fichero en el disco ¿no?, creo haberlo visto en la opción de ver las partidas guardadas del dash original un fichero del Enigma. ¿ donde se guardan esos archivos? estoy pensando en dejar ahí las partidas del surreal para poder borrarlas desde el dash original

Escrito originalmente por SickBoy
Pulsa la seta derecha y te sale un menu.

ok, gracias
Escrito originalmente por Orodreth

Sobre lo de grabar las partidas, me parece que el Enigma para pasar a NTSC-PAL deja un fichero en el disco ¿no?, creo haberlo visto en la opción de ver las partidas guardadas del dash original un fichero del Enigma. ¿ donde se guardan esos archivos? estoy pensando en dejar ahí las partidas del surreal para poder borrarlas desde el dash original


Pues no se exactamente donde se guardan, pero yo el XBMP y el HDDLoader tambien me aparecen en donde las partidas guardadas con el logo de Xbox. Creo que es en la particion E: o F:. Lo que no me aparecen hay son las partidas ya que las tengo en la parte de los emuladores.
Salu2
Pues tios yo tengo las roms metidas en el directorio Roms dentro del Emu, le cambio la configuracion al surreal ini y al ultra ini y le pongo en rompat E:/Emus/N64/Roms/
y nada, que no me salen las roms por ningun lado, xcierto en el media tb tengo puesto eso, E:/Emus/N64/Media
no se ke falla, salu2.
Prueba con E:\emus\n64\roms...saludos...;)
150 respuestas
1, 2, 3, 4