Yo es que mi principal motivo argumentativo era que Sony no actualizaba las cifras y que si de verdad había vendido más pues que los actualizara, yo respondía a las personas que sumaban más cifras de unidades vendidas que las entonces oficiales, les decía pues que si fuera así de verdad, pues Sony debería actualizar los datos oficiales, que en aquel entonces eran menores, que no podíamos comparar datos estimados sumando por aquí, restando por allá porque dieron los datos combinados con PS3 o porque cambiaron de distribuidas a vendidas en tal informe de tal año con datos oficiales de otra compañía, pero una vez que los han actualizado y los han hecho oficiales y han publicado de manera oficial una nueva cifra contabilizada no tengo más remedio que darlos por buenos, aunque no se tenga claro si están haciendo pasar el número total de fabricadas por distribuidas o vendidas la cifra que trasciende y que Switch tiene que superar son 161 millones a efectos prácticos para que se la reconozca a fin de cuentas.