¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?

Tambien existe la posibilidad de que sorprendan con un ultimo modelo al estilo de GBMicro o algo así.
Seria la manera de llegar antes a esos 160 millones inventados (en mi opinion) por Sony, a ellos si les interesa mantener la melladita.
Curiosamente a Nintendo se la suda y al final la va a conseguir.
@Reivax2 yo no creo que saquen nuevo modelo ni nada similar, ya que este caso es el primero en que una consola nueva mantiene el 100% de las funcionalidades de su predecesora (con necesidad de mandos viejos en casos especiales y sin contar los fallos de compatibilidad, que supongo contaran con solucionar al 100%).

En DS se perdía la conexión por cable y compatibilidad con GB/GBC, en 3DS se perdía compatibilidad con GBA, en Switch reset.
En Wii se perdía compatibilidad con el GB Player, en Wii U se perdía compatibilidad con GC y de nuevo reset con Switch.

Y fíjate que con sobremesa sólo la Wii tuvo un modelo nuevo ultrabarato.
Switch vas continuar vendiendo poco a poco cada trimestre de 2026, llegará un momento que bajará de precio, aún le quedan unos cuantos millones para sumar.

Está sonando la cifra de 162 millones, yo por mi estupendo, en mi opinión Switch va a superar los 162
Oystein Aarseth escribió:Inclusive aunque Nintendo no bajara el precio de Switch, podria estimular sus ventas si lanza mas juegos para esta, obviamente los juegos tochos como el próximo Mario o el proximo Zelda serán exclusivos para Switch 2(o eso creo) pero si puede sacar remasters/remakes de consolas anterores o juegos menores en Switch con su correspondiente "Switch 2 edition".

Si Nintendo llega a lanzar un pack con los Zeldas Wind Waker HD + Twilight Princess HD para Switch, seguramente estimularía mucho las ventas, no se que espera.

Es mas hasta vería bien que Nintendo suba un poco el precio de Switch 2 para que la gente vea mas atractivo pillarse la primera Switch.

Teniendo en cuenta que el año que viene es el 40 aniversario de Zelda hay muchas papeletas para que saquen el pack de Wind Waker + Twilight Princess o incluso que también añadan Ocarina of Time.
2253 respuestas
142, 43, 44, 45, 46