Super Smash Bros. Ultimate

A mi me pareció un absoluto pepino de juego, han tocado gráficos, modelados y animaciones de los personales, movimientos de los personajes y todo está a un nivel de detalle enfermizo.
@pUtrilla

No han dicho nada pero seguro seguro seguro que tiene un porrón. Como mínimo los mismos de Wii U. Hoy se han limitado a explicar las características técnicas y el roster pero sin estar completo aún. De aquí a Navidad irán desgranándolo todo poco a poco y enseñando muchísimas más cosas. Mi apuesta es que el modo historia volverá.
¿Aún queda algún despistado que lo considera un port después de todo lo que se ha visto?
@mazato
Qué coño va a ser un port! Y no lo digo por ti [ginyo] , es que la gente por meter mierda dice de todo. Una cosa es que hayan reutilizado el motor gráfico de la versión de Wii U y otra que sea un port como dicen algunos. Tendrá toneladas de contenido nuevo, personajes nuevos, movimientos... Y aún no sabemos ni qué modos tendrá. Va a ser el Smash perfecto. Y el juego de lucha con mayor número de personajes DIFERENTES -sin ser clones unos de otros- que se haya visto.
NeOz7 escribió:no sabemos que modos online tendrá pero ya vamos echando pestes... EOL... [360º]
No te preocupes. Caerán todos el día 1 o se subirán por las paredes XD, como siempre.
Darkw00d escribió:
Para los que nos gusta el smash, será una entrega donde meterle un porrón de horas. A los que no os gusta pues... seguirá sin gustaros


Se lo dices a alguien que se ha comprado todos los Smash Day 1 y le metió al último mas de 1000h si sumamos 3ds y WiiU xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si este smash tiene todo, debería tener tambien las intros de todos los anteriores y remasterizadas [fumando]

y yo que quería que quitaran a todos los Fireembles, por lo menos no agregaron mas xD
Buah, no he podido parar de sonreír durante toda la parte del directo en la que hablaban de este juegazo. Hasta he aplaudido en determinadas partes, como cuando mostraron a Ridley. Por cierto, me encanta que el plantel inicial de personajes sea el mismo que en el SSB de la N64 y que el resto tenga que desbloquearse de distintas maneras. Es justo una de las cosas que yo pedía (aunque lo han llevado un poco al extremo con tantísimos personajes que hay, pero me mola igualmente).
No es por desmerecer el juego por que de echo me parece dios y lo que voy a decir es mi opinión. Se ve clarísimamente que es un port mejorado pero port del de wiiu, todos los smash nuevos han tenido diferente nombre (Super Smash bros,Super smas bros melee, super smash bros brawl, super smash brosh for wii u/3ds y este ahora se presento en primicia como super smash bros for switch) aunque hoy le han llamado super smash bros ultimate. La coletilla de ultimate se le suele poner a un port o remastered no nos engañemos... que eso no quita con que le hayan metido curro en cuanto a balanceo eh que son muchos pj y es un trabajo pero yo lo veo claro. Con mi opinión no quiero desmerecer al juego como y dije me parece dios y es compra day one pero veo a micha gente diciendo que es nuevo y yo creo que se niega ver la realidad.
@mogurito si no juegas regularmente, en el online te dejan fino...
kratos_axs escribió:@mogurito si no juegas regularmente, en el online te dejan fino...

Es una consola para jugadores ocasionales, voy a pasar de este juego por falta de amigos en casa.
Yo tampoco lo veo como un juego nuevo pero si mejoran la jugabilidad y el balance entre luchadores es un gran paso ya que es lo que mas vamos a notar los jugadores habituales (que conste que aparte lo he notado mas pulido graficamente, o esa ha sido mi impresion a falta de version final)
mogurito escribió:
kratos_axs escribió:@mogurito si no juegas regularmente, en el online te dejan fino...

Es una consola para jugadores ocasionales, voy a pasar de este juego por falta de amigos en casa.

He jugado uns 500 horas en los diferentes SMASS, y de ellas estoy seguro que no más de 5 las he jugado online, y no más de 10 con amigos. Son juegos con tal cantidad de contenido, con tantos desbloqueables, con tantos retos y tanta variedad que no necesitas jugar con nadie para divertire con el. ;)
Se ha confirmado si los mandos Gamecube serán compatibles con la consola homónima y sus juegos o solo servirán para Switch?
alucardson escribió:
mogurito escribió:
kratos_axs escribió:@mogurito si no juegas regularmente, en el online te dejan fino...

Es una consola para jugadores ocasionales, voy a pasar de este juego por falta de amigos en casa.

He jugado uns 500 horas en los diferentes SMASS, y de ellas estoy seguro que no más de 5 las he jugado online, y no más de 10 con amigos. Son juegos con tal cantidad de contenido, con tantos desbloqueables, con tantos retos y tanta variedad que no necesitas jugar con nadie para divertire con el. ;)

Joer, ahora me haces dudar si pillarlo o no. Yo es que solo he jugado al de la N64 y moló pero al rato me aburre
vcf77hh escribió:Se ha confirmado si los mandos Gamecube serán compatibles con la consola homónima y sus juegos o solo servirán para Switch?


Lo que se ha dicho de GC no lo entendí mucho ya que a dia de hoy ya puedes usar los mandos de GC con el adaptador de Wii U...
El artwork este gigante todavía no se puede conseguir a alta resolución?
mogurito escribió:
alucardson escribió:
mogurito escribió:Es una consola para jugadores ocasionales, voy a pasar de este juego por falta de amigos en casa.

He jugado uns 500 horas en los diferentes SMASS, y de ellas estoy seguro que no más de 5 las he jugado online, y no más de 10 con amigos. Son juegos con tal cantidad de contenido, con tantos desbloqueables, con tantos retos y tanta variedad que no necesitas jugar con nadie para divertire con el. ;)

Joer, ahora me haces dudar si pillarlo o no. Yo es que solo he jugado al de la N64 y moló pero al rato me aburre

Por otro lado en el modo online de 3ds/wiiu, habían dos opciones:

Una primera por diversión, donde juegas con objetos y todos los jugadores, donde la gente juega de manera más descomplicada (no al nivel de jugar al sillon con tus amigos), y donde se mantiene la locura...

Y una segunda por la gloria: donde no había objetos y los jugadores son claramente más agresivos dado que se llevan registros de las partidas ganadas y eso, además del clásico modo 1 vs 1 de los pros....

Del ultimo modo jugué un par de veces y no lo volví a tocar.

PD: Igual, siempre puedes confiar en EOL para organizar unas partidas casuales ;) .
Maes Hughes escribió:El artwork este gigante todavía no se puede conseguir a alta resolución?


https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_ ... ion_02.jpg

Master_Cloud escribió:Dejo esto por aquí https://youtu.be/dSOqac7YLqY


genial! mejor asi sin que aparezca el logo cada vez que acaba... hay muchos detalles interesantes como escenarios no anunciados y suports

EDITO

Acaba de acabar lo de Splatoon asi que ahora deberia empezar el invitacional
Nintendo ha publicado a través de su web en Japón que el popular juego de lucha de Nintendo funciona a 1080p en modo dock, mientras que tendremos que conformarnos con los 720p en modo portátil. Afortunadamente, el juego mantendrá los 60 FPS en ambos modos, característica esencial para un juego con tanta rapidez.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya empieza el torneo [fies]

es normal que en modo portatil sea a 720p pues es la resolución nativa :)

mogurito escribió:A los que habéis jugado online a juegos anteriores

¿Merece la jugar online cuando soy jugador ocasional? Es que igual hay mucho nivel y me revientan. No sé si hay alguna forma de nivelar a los jugadores


no ha habido matchmaking antes, pero igual podrían o deberían implementarlo ya,
como ya te dijeron, tiene varios modos para jugar ocasionalmente o igual hay modos por equipos de 2vs2 y te puede tocar de todo, no todos son pro :)
Yo digo el otro, el que está de fondo de la web xDD
Master_Cloud escribió:Dejo esto por aquí https://youtu.be/dSOqac7YLqY

Algunas cosas que me han llamado la atención:

- Escenario de New Donk City de "Super Mario Odyssey" (0:15)
- Krystal como asistente (2:10)
- Espadón de Ganondorf (7:28 y 7:35)
- Escenario de Ciudad Azafrán del primer "Smash Bros" (9:35)
- Vuelve la carga lateral de Wario (9:58)
- La Erupción de Ike cambia (10:40)
Ya veré qué hago. Gracias a todos
Lo único malo es la larga espera hasta diciembre, todos pensábamos que lo sacarían junto al online de pago.
El roster es increíble, solo queda saber si tiene un modo historia a la altura como el Wii que me encantó.
Se viene un JUEGAZO..66 escenarios estoy leyendo por ahí..cuanto contenido.
Shin19 escribió:A mi me pareció un absoluto pepino de juego, han tocado gráficos, modelados y animaciones de los personales, movimientos de los personajes y todo está a un nivel de detalle enfermizo.


Recalco lo dicho, vaya gozada, y vaya locurote de Smash, lo que todos los fans llevan, y llevamos pidiendo AÑOS, aunque perdonando la falta de Hans porque el propio Sakurai ha dicho el porque, y es entendible [beer]

Simplemente la gente que desmerece esto, y lo desprecia, en serio, no hay quien os entienda [qmparto]

Joder, qUE SALGA YAAAAA! 1!1!1 ratataaaa
Que miedo con lo de Krystal de asistente, ojala Dixie no corra su misma suerte :( por otro lado me huelo a Funky como personaje eco de DK,con la importancia que le dio Nintendo ultimamente encaja perfecto,por desgracia Dixie no encaja ni de eco por el jet pack de Diddy...
metaljules escribió:la falta de Hans porque el propio Sakurai ha dicho el porque, y es entendible [beer]

¿En serio ha dicho algo? o-o No he visto nada. No es que tenga muchas esperanzas, pero aun así siempre queda algo, pero si ha dicho el propio Sakurai que no estará... [+risas]
Jolti135 escribió:
metaljules escribió:la falta de Hans porque el propio Sakurai ha dicho el porque, y es entendible [beer]

¿En serio ha dicho algo? o-o No he visto nada. No es que tenga muchas esperanzas, pero aun así siempre queda algo, pero si ha dicho el propio Sakurai que no estará... [+risas]


Que no estará ni el, ni muchos nuevos, no el en específico, siento las ilusiones [jaja]

Que como se han centrado en meter a todos los personajes de toda la historia de la saga, que habria pocas adiciones nunca vistas [fiu]
Pinta muy bien en el directo [burla2]
Soy el unico que lo ve super caotico? Incluso sin items.
Es algo raro... cuando lanzan a los personajes y se paran en seco... En Wii U es mas fluido, mas continuo.
Es porque quieren evitar todo el tema de true combos? Es muy extraño... Y me tiene mosqueadete.

Se nota un poco mucho que esta hecho con Unreal Engine, sinceramente me gusta mas el aspecto que tienen los personajes en Wii U en temas de color. Mas colores primarios y no tantas sombras xD
@metaljules

Es decir, que algunos como King K. Rool, Spring Man o Rex lo tendrían "fácil" para entrar. o-o

Aun así rezaré por que se refiera al juego base y no a los DLCs. [+risas]
@Jolti135 Tú has visto a Hans de ayudante?...
Jolti135 escribió:@metaljules

Es decir, que algunos como King K. Rool, Spring Man o Rex lo tendrían "fácil" para entrar. o-o

Aun así rezaré por que se refiera al juego base y no a los DLCs. [+risas]


Dime porque king k rool lo tiene mas facil que hans por favor XD
Me parece una mejora visual bastante palpable, no es un SALTO..pero sí que la mejora es apreciable.
Master_Cloud escribió:@Jolti135 Tú has visto a Hans de ayudante?...

Sí, en Brawl. Si hacemos caso a Sakurai, los personajes nuevos que restan por llegar no se han visto nunca, por eso lo decía (también va por ti, @Sagitariogold xD).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hans/Isaac debería estar, como ayudante o como personaje jugable, si no estaría mintiendo Sakurai XD

además el hecho de que metan otra vez a los iceclimers, Snake, Link niño, pichu y los que habian quitado ahora cuentan como personajes nuevos, pues tienen que re-hacerlos y nivelarlos como paso con Mewtwo, en Wiiu se ve y se mueve muy diferente al de Melee
Jolti135 escribió:
Master_Cloud escribió:@Jolti135 Tú has visto a Hans de ayudante?...

Sí, en Brawl. Si hacemos caso a Sakurai, los personajes nuevos que restan por llegar no se han visto nunca, por eso lo decía (también va por ti, @Sagitariogold xD).

Nada nada, si no está de ayudante, está jugable 100% real no fake (esta vez sí, el de wiiu/3ds no cuenta xD)
Si el juego se llama Ultimate y tiene todos los personajes, lo más lógico es que también tuviera todos los modos.
Mi apuesta es que de aquí a diciembre presentarán los modos... Y entre ellos habrá un modo historia al estilo Subemisario espacial.
Es lo único que le falta a este título para ser PERFECTO. Ah y un online estable.
Mexico vs Chile la final.
Espero sinceramente que esté sin acabar, no me esperaba para nada un refrito casi 1:1 y menos darle este bombo sin venir a cuento de eclipsar todo el decepcionante Direct.

Que si que está de vicio todo el contenido (aunque sea copy paste) que tiene y que será la bomba como siempre los Smash, pero en el tema técnico se han tocado las bolas a dos manos y encima orgullosísimos. A parte de los nuevos skins que dejan bastante que desear en tema técnico los personajes viejos son idénticos pixel por pixel, y los escenarios sin comentarios ya. Es que cambia un poco la iluminación y ya, además que eso es por tema de la máquina y que ya no estamos en el año de la Wii U ni son los mismos efectos.

No sé, muchos dirán que es la Switch pero es que la Switch mueve el Doom y el Wolfenstein entre otros y este es un juego de lucha que sufre mucho menos la máquina. Vagueria pura vamos.

Si son muy buenos los modos caerá igualmente, pero como sea un refrito completo, por muchos pjs que hagan copy paste (dos nuevos personajes es ridiculo, aunque me imagino que anunciarán alguno más y otros tantos por dlc) en la tienda se queda vamos y será el único que no he comprado.

Lo dicho ojalá que se estén centrando en tema jugable y de contenido y estén dejando los gráficos de HOY para más adelante. Esto es Wii U 1:1 señores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
:-|

de momento 65 personajes (mas los que falta por anunciar), pocos para algunos [facepalm]
¿Pero entonces es una remasterización o es un juego nuevo?

¿Solo hay dos personajes nuevos?
Stealwilliam escribió:¿Pero entonces es una remasterización o es un juego nuevo?

¿Solo hay dos personajes nuevos?

Es un juego nuevo. Dos de momento. Más adelante saldrán mas.
Pues yo graficamente solo con ver los videos si que he notado que tiene mejor aspecto, sobre todo los personajes. Es verdad que es una especie de versión deluxe a lo Mario Kart, pero al tener no solo el contenido de Wii U, sino el de todos los Smash, hace que siente un poco mejor xD

Yo la verdad que me parece bien, siempre y cuando pongan no todos los personajes y escenarios, sino los modos anteriores y alguno nuevo. Los de Wii U no me gustaron mucho... deseo un modo historia, pero no creo que suceda al ser como digo una especie de versión super deluxe... pero quien sabe... [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya perdió MKleo, solo le queda Snake [qmparto]

bayoneta sigue igual de rota [facepalm]
17613 respuestas