Super Smash Bros. Ultimate

_Kintaro_ escribió:-Majora's Mask Link como una especie de clon de Pokemon Trainer pero usando al Deku, Goron y Zora
-Wolf Link o Amatesaru (Okami) como clon de Duck Hunt

Me da que los Echo Characters son personajes con patrones parecidos de la misma franquicia que el personaje original... No veo a un personaje como Echo de otro personaje de una franquicia diferente.
@NeoMeta Puede ser, al menos para los que sean reconocidos oficialmente como Echoes (Dark Pit, Lucina y Daisy), porque luego están Captain Falcon y Ganondorf, que no tienen nada que ver pero sus movimientos se asemejan bastante.
por dios dejad de pedir personajes ecos!! xDD que son unos malditos clones con skin [+risas] [+risas]

nah es broma, que cada uno pida quien le gustaria, en mi caso ya sabeis que odio todo lo que sea eco [poraki]
Acabo de leer que el ilustrador del Golden Sun ha muerto. No sabía dónde ponerlo. Que pena.
A ver si sale un juego nuevo y la incursión en el Smash.
Sagitariogold escribió:Acabo de leer que el ilustrador del Golden Sun ha muerto. No sabía dónde ponerlo. Que pena.
A ver si sale un juego nuevo y la incursión en el Smash.


Si... yo cuando lo vi ayer pensé en ponerlo por aqui tambien porque siempre tenemos la saga muy comentada. En fin, DEP
_Kintaro_ escribió:como siempre un smash es bienvenido aunque me gustaría ver a mas personajes dentro a pesar de que ya son muchos, pero sería agradable verlos incluso como echo fighters.
Aquí va lo que me gustaría ver de echo fighters
-Funky Kong como echo de Donkey Kong (quizás mas rápido)
-Dry Bowser como echo de Bowser (Quizás mas pesado)
-Ephraim (Fire Emblem) como echo de Marth (Con lanza)
-Hector (Fire Emblem) como echo de Marth (con hacha)
-Takumi (Fire Emblem) como echo de Marth pero quizas mas especializado a larga distancia (con arco)
-Galacta Knight como echo de Meta Knight
-Majora's Mask Link como una especie de clon de Pokemon Trainer pero usando al Deku, Goron y Zora
-Dixie Kong como clon de Diddy Kong (con caída mas lenta y con recuperación mas horizontal)
-Shadow como clon de sonic
-X como clon de Mega Man (mas rápido)
-Blaziken como clon de Greninja
-Wolf Link o Amatesaru (Okami) como clon de Duck Hunt

De personajes nuevos me gustaría ver a Cranky Kong, alguno de Square Enix (quizás Crono o Edea Lee), Zero (Megaman X). Sé que es demasiado, pero soñar es gratis XD


Linkle podria ser echo de alguno de los Links, aunque tendrian que cambiarle el arco por la ballesta, y alguna cosa mas para que cuadre con su personaje.

Muy loco lo de Majora Mask Link como clon de Pokemn Trainer. [carcajad] [carcajad]
Desde la Comic-Con nos llegan detalles de Super Smash Bros Ultimate de la mano de IGN durante una entrevista con Bill Trinen de Nintendo.

En la entrevista se habló de la posibilidad de tener una demo/beta como en ARMS, Mario Tennis Aces o Splatoon 2 el trabajador de Nintendo afirmó que se trataba de una buena pregunta, pero que ahora mismo están más interesados en tener el juego preparado, hay muchas cosas que contar las cuales irán viendo la luz durante el camino al lanzamiento que será en Diciembre.

También se le preguntón por la posibilidad de los DLCs en este juego para Switch de esto afirmó que los DLC’s fueron una parte importante en el juego de WiiU, pero que ahora mismo Sakurai está más centrado en acabar el juego, y entonces y solo entonces empezará a tomar desiciones de este tipo como DLC’s de personajes o escenarios… o tal vez decida no utilizar DLC puesto que se trata de una versión Ultimate y no cabe nada más dentro de este título. Nuevamente dejó entrever que antes del lanzamiento sabremos más detalles.

Fuente: N3DSWORLD
chopi DS escribió:Desde la Comic-Con nos llegan detalles de Super Smash Bros Ultimate de la mano de IGN durante una entrevista con Bill Trinen de Nintendo.

En la entrevista se habló de la posibilidad de tener una demo/beta como en ARMS, Mario Tennis Aces o Splatoon 2 el trabajador de Nintendo afirmó que se trataba de una buena pregunta, pero que ahora mismo están más interesados en tener el juego preparado, hay muchas cosas que contar las cuales irán viendo la luz durante el camino al lanzamiento que será en Diciembre.

También se le preguntón por la posibilidad de los DLCs en este juego para Switch de esto afirmó que los DLC’s fueron una parte importante en el juego de WiiU, pero que ahora mismo Sakurai está más centrado en acabar el juego, y entonces y solo entonces empezará a tomar desiciones de este tipo como DLC’s de personajes o escenarios… o tal vez decida no utilizar DLC puesto que se trata de una versión Ultimate y no cabe nada más dentro de este título. Nuevamente dejó entrever que antes del lanzamiento sabremos más detalles.

Fuente: N3DSWORLD


Como saquen una demo para descargar en Switch [angelito] jjojojojojoojoo [looco] [looco]
Una pena lo del ilustrador de Golden Sun. Creo que se merece un homenaje en forma de Hans como personaje jugable en SSB.

Y lo de la demo, ojalá la pongan para ir calentando motores y hacer más llevadera la espera.
¿Para qué sacar una demo de un juego que tiene las ventas aseguradas?, sé que está la excusa de probar los servidores pero.... capaces son de no sacar una demo por esta razón. Deberían sacarla para intentar vender el internet de pago a las masas por lo menos.
Los DLCs son una realidad, solo que ahora estan siendo "políticamente correctos" y no van a decir antes del lanzamiento que habrá contenido después. Tampoco pongo en duda que se pongan a planearlo una vez finalizado el juego, pero haberlos los habrá.


No sacar demo me pareceria un "error", muy entre comillas porque no creo que afectara mucho a las ventas, sacar la demo simplemente seria un buen gesto al jugador. El único "problema" es que quiza algunos aficionados destriparian la demo y verian todas las sorpresas...

Una pena lo del ilustrador del Golden Sun... Nunca he sido fan de la saga, solo jugué uno de la NDS (que me maravilló, eso si) DEP. Quizá ahora se hable más de Golden Sun y Nintendo se plantee meter a Isaac, aunque sea por DLC.

Ah, y han metido a Link de BoTW con su moto en el Mario Kart. Me parece una actualización muy sorpresa e inesperada... Será verdad eso del leak que habra un direct próximamente donde hablen de Mario Kart (y Smash XD) ? Ya veremos. Pero que den contenido gratuito a MK justo cuando se rumorea un direct donde anunciarian DLC... Y lo de los funko pokemon, que ya predijo el leaker de ese Direct... Ojalá haya anuncio sorpresa en estas dos semanas XD
Sabiendo el historial de las últimas demos que saca Nintendo, como saquen una, los dataminers la van a reventar XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguno de Square Enix (quizás Crono o Edea Lee)


de square enix ya tenemos a Cloud, pero podrían agregar la nueva Lara Croft (la que sí parece mujer)
Thunder Zatch escribió:Le pediria un favorcillo a alguien de los que vaya al evento,si Diddy esta jugable en la demo que compruebe por mi sus 8 skins y me confirme si el skin rosa sigue estando o ha sido eliminado (tengo la teoria de que si ese skin que hacia referencia a Dixie ha sido eliminado las posibilidades de que Dixie este jugable en el juego aunque sea como eco character aumentan XD )


Me acordé de esto ayer y no, lo estaba diddy jugable, sorry compañero :(

No tuve wiiU aunque he jugado al ssb4 pero tampoco sabria deciros las diferencias porque no le he echado horas (Es más, llevo más horas en el ultimate que en el ssb4 xD) el juego es bastante parecido sin duda, cambiando algunas mecánicas como dijeron. Lo que había expuesto era una demo donde cogías escenario y personaje entre unos 30, incluyendo bayo, cloud y Ridley

Hoy hay torneo de proplayers así que a ver si dejan sus impresiones por Twitter/sss y ahí sí vais a tener una buena opinión y no la mía qué es una chusta :P
@TMacTimes seguro que hay gente que a tocado poco o nada Smash asi que tu opinion es igual de valida [beer]
TMacTimes escribió:
Thunder Zatch escribió:Le pediria un favorcillo a alguien de los que vaya al evento,si Diddy esta jugable en la demo que compruebe por mi sus 8 skins y me confirme si el skin rosa sigue estando o ha sido eliminado (tengo la teoria de que si ese skin que hacia referencia a Dixie ha sido eliminado las posibilidades de que Dixie este jugable en el juego aunque sea como eco character aumentan XD )


Me acordé de esto ayer y no, lo estaba diddy jugable, sorry compañero :(

No tuve wiiU aunque he jugado al ssb4 pero tampoco sabria deciros las diferencias porque no le he echado horas (Es más, llevo más horas en el ultimate que en el ssb4 xD) el juego es bastante parecido sin duda, cambiando algunas mecánicas como dijeron. Lo que había expuesto era una demo donde cogías escenario y personaje entre unos 30, incluyendo bayo, cloud y Ridley

Hoy hay torneo de proplayers así que a ver si dejan sus impresiones por Twitter/sss y ahí sí vais a tener una buena opinión y no la mía qué es una chusta :P


No te preocupes compi, gracias por acordarte, la intención es lo que cuenta :)
kai_dranzer20 escribió:
alguno de Square Enix (quizás Crono o Edea Lee)


de square enix ya tenemos a Cloud, pero podrían agregar la nueva Lara Croft (la que sí parece mujer)


No acabo de ver a Lara Croft en este juego, la verdad. Como segundo representante de Square tendriamos a Geno (no sé si lo cuentan como personaje de Mario o de Square), Sora de Kingdom Hearts o incluso Neku, a modo de promoción del TWEWY. Cualquiera de estos 3 encajarian mucho mejor que la señorita Croft. Que eh, si la ponen perfecto, no seré yo el que se queje, pero pegar pega poco.
Pues a mi los DLC en este juego no me interesan nada. Es que un juego con tantos escenarios y personajes... para que voy a pagar 5 euros o más por solo un personaje y escenario?? PASANDO

A mi que me pongan buenos modos de juegos y luego que hagan lo que les salga [beer]
@Feroz El Mejor
Hombre, con Pokemon pasa siempre, pero no se si Sakurai (con lo que dice que está pendiente por el flujo de información) cometerá el mismo error (a GameFreak le pasa por flojos).
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor
Hombre, con Pokemon pasa siempre, pero no se si Sakurai (con lo que dice que está pendiente por el flujo de información) cometerá el mismo error (a GameFreak le pasa por flojos).


Pienso igual, los de GameFreak son tan vagos que hasta se dejaron todos los textos en todos los idiomas en la demo de RO/ZA.

Asi que si sacan una demo del Smash, esperemos que solo tenga lo necesario para la demo y si no, yo no me voy a quejar en absoluto a los dataminers, mas bien les agradecere su trabajo, el problema lo tengo con quienes lo gritan a los cuatro vientos como si fueran noticias oficiales (que por cierto, GameFreak es famosa por destripar cosas importantes de sus juegos).

Esperemos que anuncien algo pronto, que ahora mismo tengo bastante quemado Smash 4 y me gustaria ver algun personaje o modo de juego que avive mis ansias de jugar.
Hace unas semanas habia jugado a partidas sueltas contra la CPU con el Smash de Wii U y me lo pasé bien y tal... eso si, ayer estube dandole mas de 4 horas con unos colegas y la cosa no tiene absolutamente nada que ver. Que ganas tengo de hacer lo mismo con el Ultimate! ya estoy mirando en el calendario cuando podria tener una tarde absolutamente dedicada a Smash y tener todos los personajes debloqueados para darle muy duro xD

EDITO:

No es que lo de hoy del blog sea una novedad, pero he visto debate en varios sitios de si al final hay o no movimientos custom para los Mii. Hay gente que dice que ha visto 2 B+Abajo del Mii Brawler diferentes y otros que solamente va a tener los 4 y no los 12 como en Wii U

De todas maneras en la descripción a mi me parece que si que va a tener los 12 por lo que tengo curiosidad de si habra Mii por defecto para que los veamos en el online o tambien habran 2 modos para poder personalizar los ataques

Luchador del día:
#51-53: Luchadores Mii
(Karateka, espadachín y tirador)
Hay tres tipos de luchadores Mii disponibles y cada uno tiene distintos movimientos especiales entre los que puedes elegir. ¡También puedes escoger entre 12 voces diferentes!
Muy acertado el rediseño de los tres Mii [idea]

Por otro lado, espero que Young Link mantenga la esencia del Link de siempre por que voy a echar de menos el gancho lanzable y las bombas antiguas [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la bomba ancestral es la mejor arma del nuevo Link, solo hay que ver como se usa correctamente (es decir en los gameplays japoneses) en el Smash 4 nadie usa las bombas de Link adulto

lo de quitarle el gancho lo pudieron sustituir con el Iman o con el parálisis, vaya falta de imaginación de Sakurai [facepalm]
Interesante noticia. Es probable que añadan a las Octolings como ecos ya que el mismo dia que sale Smash saldran nuevos amiibos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
¿Es cierto el rumor de que quizá Primrose de Octopath Traveler también saldrá para SSB? Estaría genial jugarla y sería curioso que tenga un modelo 3D.
NeOz7 escribió:Hace unas semanas habia jugado a partidas sueltas contra la CPU con el Smash de Wii U y me lo pasé bien y tal... eso si, ayer estube dandole mas de 4 horas con unos colegas y la cosa no tiene absolutamente nada que ver. Que ganas tengo de hacer lo mismo con el Ultimate! ya estoy mirando en el calendario cuando podria tener una tarde absolutamente dedicada a Smash y tener todos los personajes debloqueados para darle muy duro xD


Es que los juegos de lucha son para jugarlo con gente. Por más contenido offline que metan, a la larga da igual. Son las hostias online y offline con otra gente lo más importante.
Burakku escribió:¿Es cierto el rumor de que quizá Primrose de Octopath Traveler también saldrá para SSB? Estaría genial jugarla y sería curioso que tenga un modelo 3D.


Si es cierto es imposible de saberlo. Personalmente, espero que no, creo que Square tiene otros personajes con más fandom y más pedidos como Geno, Sora o Lara Croft (sí, hay gente que la pide, yo personalmente no acabo de imaginarmelo, pero si han podido con Snake y Bayonetta, no descarto nada xd). Y como deseo personal Neku.

Pero si es cierto que el personaje de Octopath pintaría más en el juego que muchos de los que he nombrado, ya que es exclusivo de nintendo. Como ya he dicho, prefiero que no lo pongan, pero si lo ponen tampoco me voy a indignar, que lo disfruten los que lo quieran :)
Este lo pillaré de salida. Estamos todos los colegas esperando a diciembre para jugarlo vs 4. Unas risas. También espero que añadan un modo historia como el de Wii. Por como se hizo la presentación de Ridley, apostaría que así va a ser. Si pasa, será un 10 de juego y voy a pasar grandes noches de piques entre el grupo de amigos.

Como personajes jugables me gustaría ver a Rex y Pyra sobretodo, me harían gracia Crash Bandicoot y Rayman, Hans o Felix de Golden Sun (podría servir para dar un nuevo impulso a la saga), Leon S. Kennedy o Claire Redfield de Resident Evil, Super Meat Boy o Isaac de The Binding of, Hollow Knight, Shovel Knight... sería una maravilla.
Hola chicos, un pregunta para los conocedores, realmente mejora tanto la experiencia al jugar el Smash con el control de gamecube? Tengo el Pro pero siempre veo que la gente habla de ese mando para el Smash.
Yo siempre he jugado con el de GC pero con el Pro de Wii U te puedes defender bastante bien, con el de Switch seguro que irá mucho mejor

Con este Smash (y con el de Wii U) me gustria acostumbrarme a los controles sin saltar con el joistick. Me refiero a que durante toda mi vida smashera he saltado con el joistick izquierdo en vez de con un boton y por culpa de esto me dejaba de usar los arriba+A porque me saltaba automaticamente

Mi mala costumbre se suma a que los aerios los hago con el C apuntando en cada direccion y si salto con el Y me cuesta mucho o pierdo mucho tiempo en bajar los dedos con los C. Seria una locura poner el L o R para los saltos? xD como jugais vosotros?
kai_dranzer20 escribió:la bomba ancestral es la mejor arma del nuevo Link, solo hay que ver como se usa correctamente (es decir en los gameplays japoneses) en el Smash 4 nadie usa las bombas de Link adulto

lo de quitarle el gancho lo pudieron sustituir con el Iman o con el parálisis, vaya falta de imaginación de Sakurai [facepalm]


Los que usamos a Link en Smash 4 usamos bastante las bombas, de lo que más se usa la verdad.

@MorteX En Smash de WiiU yo solo usé mando de GC, pero el mando pro de Switch me está gustando mucho, por lo que seguramente me pase al pro.
Menudas ganas le tengo, yo ya no pido ni modo historia y eso que el de brawl me encantó. Ni tampoco pido más personajes que los anunciados, pido que salga ya! :P
Los que no tuvimos Wii U/3DS es un salto enorme desde brawl, no paro de verme competitivo de ssb4, imaginarme jugar al ultimate en modo portátil debe ser un gozadon
@MorteX

La gente lleva jugando a smash con ese mando desde hace más de 10 años, esto hace que mucha gente esté brutalmente acostumbrada a la disposición de los controles del mismo, seguramente con el Pro se pueda jugar sin problemas así que no te preocupes.

@NeOz7
En el smash de la wii u se puede desactivar el salto con el stick al configurar un esquema de control asociado a un nombre.

En cuanto a mi manera de jugar, no ha cambiado mucho desde el melee (aunque llevo en esto desde el 64), no he cambiado ningún botón por otro y el stick C lo uso sólo para smash rápidos, para todo los demás ataques normales uso el A. Por supuesto todo con mi viejo mando de GC, que entró en casa con el melee y la GC en su día y aún aguanta el vicio (aunque ha perdido la parte de la almohadilla en los dos sticks).
@Raiman6778 Sisi, al poner (y obligarme) a usar el Y o X para los saltos, he desactivado que salte automaticamente con el joistick izquierdo. El problema esta en que siempre he saltado de esa manera y necesito tiempo para acostumbrarme con los otro botones
Bueno la única solución para eso es vicio hasta que te acostumbres [360º] .
no queda otra xD

Por cierto, ayer paso un poco desapercibido pero con la actu del blog sobre los Mii's se habia generado un debate sobre si los ataques personalizables volverian o no. En Gamexplain lo comentan un poco, eso si, solo en ingles

https://www.youtube.com/watch?v=TJkdDKz8STA&t=0s

A parte de esto, si entrais en este perfil, tiene muchos combates de una Japan Expo que se hizo en algun pais que hablan en Frances y que los 1vs1 estan bastante interesantes

https://www.youtube.com/user/DDXhunter/videos
¿Le han quitado el gancho a Link? Vaya FAIL!! :O

Una duda ¿Los dos Ike son solo una skin o cada uno se juega distinto?
Bueno, ya nada, parece que son iguales.
@Lloyd Irving

Pues si para gancho tendras que usar Toon Link aunque no preocuparse, me da por los videos que he visto que el nuevo Link le han dado un subidon y es mas fuerte
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Young Link quedará como el Link clásico con gancho y bombas normales, solo que más pequeño

toon link me sobra y lo hubieran eliminado, me desespera cuando spamean sus ataque desde lejos y se la pasa huyendo
@NeOz7 Cuando salió el de 3DS me pasaba lo mismo y no me tomó mucho tiempo acostumbrarme a saltar con X y Y. Es lo mejor para combinar ataque-salto y medir un poco más tus movimientos.
@Biologist si... seguro que con la practica me iré acostumbrando... tambien tengo que dejar de usar el C en el Aire porque se nota mucho de mover los dedo dl X o Y a la C. Antes era mas facil porque independientemente de la direccion podia apuntar con el C donde queria hacer el ataque y ahora no es tan simple porque el dedo que uso para el C tambien lo uso para saltar xD
Nunca he jugado a un smash, aunque tiene pintaza
Vamos a hablar de controles y de como jugais vosotros:

¿Habeis visto la noticia de que hori va a lanzar 3 mandos de gamecube que funcionaran por USB para smash en nintendo switch?

Imagen

Noticia

Dicho esto. Yo he juagdo al de la Wii U en su mayoria con el mando PRO, dado que no encontraba ningun control de Gamecube oficial y los de third parties apestan. Tambien he jugado con el salto aut. desactivado y sin vibracion. ¿que os parece y como jugais vosotros?
@Gammagori Nunca he sido fan de los mandos de terceros pero Hori se que es una buena marca y hace mandos de calidad por lo que seguro que estos cumplen bastante

Lo bueno que tienen es que no necesitan el adaptador de mandos de GC por lo que parece no? en mi caso ya lo tengo asi que no tengo problemas pero para quien no lo tenga, un aparato que se ahorra

Sobre tu pregunta, es lo que estubimos comentando paginas atras. En mi caso siempre he jugado con el salto en el joystick L y estos dias estoy desintoxidandome bloqueando ese salto y acostumbrandome a saltar con Y o X xD Tema vibración siempre la he dejado puesta ya que es algo que no me molesta en absoluto
@NeOz7 Si, no necesita de el dongle adaptador. Lo cual lo comentaban en reddit, por que te quitas de usar el de gamecube, pero si por ejemplo, alguien tiene el adaptador de gamecube (como yo) y se compra el mando de zelda por ejemplo, te toca desconectar un usb para usarlo, y entonces ya no te vale el de gamecube... vamos, que tienes que usar un hub usb para usar esto... [carcajad] [carcajad]

Aunque esto habre las puertas a usar por fin un mando de Gamecube en PC por usb, lo cual es interesante, por que para Dolphin y emus de N64 le da un toque retro muy guay ( los backwards long-jumps se hacen dpm con el mando de GC).

Y yo siempre quite la vibracion por si acaso me molestaba, asi que creo que nunca lo he probado... Y yo el salto lo tengo puesto en la Y y el agarre en la X
Gammagori escribió:Vamos a hablar de controles y de como jugais vosotros:

¿Habeis visto la noticia de que hori va a lanzar 3 mandos de gamecube que funcionaran por USB para smash en nintendo switch?

Imagen

Noticia

Dicho esto. Yo he juagdo al de la Wii U en su mayoria con el mando PRO, dado que no encontraba ningun control de Gamecube oficial y los de third parties apestan. Tambien he jugado con el salto aut. desactivado y sin vibracion. ¿que os parece y como jugais vosotros?


Pues los mandos esos se ven bastante bien, no se si tendran ZL, pero de ser asi, si salen a 20€ mas o menos, seguramente caiga alguno.
@Feroz El Mejor Si tiene, lo que ya no se si es de pulsacion por muelle como el original, o por membrana como los de hori para wii u.

Imagen
Gammagori escribió:@Feroz El Mejor Si tiene, lo que ya no se si es de pulsacion por muelle como el original, o por membrana como los de hori para wii u.

Imagen


No, si yo lo digo para juegar en la Switch, rollo Splatoon 2 y Fortnite [carcajad]

Si en Dolphin quiero jugar bien, ya tengo mi adaptador de mandos y mandos oficiales.
@Gammagori 24€ equivalente en Japón, a mí me gusta si realmente me pongo a darle caña y darle competitivamente es una gran opción, que GC + adaptador es mucho dinero.
17611 respuestas