Super Smash Bros. Ultimate

Betolla escribió:-Especiales a tutiplén, entre ellos un movimiento que puede provocar instakill, otro que permite volver al escenario de gratis y una curación.
-RNG
-El escudo de Link.
-Críticos aleatorios, porque por qué cojones no?
-RNG
-Todo lo anterior en un Anime Swordsman™, con todo lo que dicho cancerígeno arquetipo conlleva en este juego.
-RNG


A falta de ver como de limitante será el MP en la práctica y como de interrumpible/vulnerable es el Up B (que por mu grande que sea, si es fácilmente gimpeable como el de Planta Piraña terminó siendo, pues Prrrtz), de momento este personaje me parece un Middle Finger en patinete mu cojonudo.

Ya de por sí era el único DLC que por ahora no me gustaba, ahora pues con más razón xdd



Se te olvidó comentar que viene con RNG incluido
Referente al direct no es lo que esperaba pero estoy satisfecho, eso si este tío va a estar muy muy roto como bien han dicho un movimiento que mata al instante, aunque puede no tener efecto si estas a cero (menos mal) y críticos aleatorios, vamos enfrentarse a el es lo mismo que jugar a la ruleta rusa, lo de la barra Smash me parece un gran acierto sobre todo porque ya el usuario no te va a sorprender y así la presión va al que lo ejecute.
Bueno a seguir esperarando a que salga el modo jefes finales, supongo que saldra cuando Waluigi, Shadow, Geno y Hans sean jugables [qmparto]
suni0102 escribió:Vaya personajazo, los DLC se pueden pillar en otro país o tiene que ser sí o sí en España? Ya ni me acuerdo de como pillé al Joker


Los estás pillando por separado? así te va a salir mucho mas caro eh jaja.
Si Joker era la fusión de Cloud y Sheik con una pizca de Bayonetta, Hero es el horrendo resultado de mezclar Link y Robin en el mismo caldero que el RNG de Mr. Game & Watch y Luigi.

Que no digo que un personaje tan random no pueda tener su gracia, pero no deja de ser bastante estúpido que un espadachín (porque recordemos, es un puto espadachín) tenga especiales tan bastos como curarse sin más, un reflector que se mantiene mientras te mueves (Fuck Zoners, amirite?), instakill, el canto de Puff versión proyectil, un teleport al escenario o el Down B de Incineroar pero en versión fácil. Y todo eso en un único especial y sin tener en cuenta los random crits, que son fair & balanced, como bien nos enseñó el Team Fortress 2.

Espero realmente que el MP sea lo bastante restrictivo como para justificar semejante arsenal, porque sino menudo festival de personaje xddd
Betolla escribió:Si Joker era la fusión de Cloud y Sheik con una pizca de Bayonetta, Hero es el horrendo resultado de mezclar Link y Robin en el mismo caldero que el RNG de Mr. Game & Watch y Luigi.

Que no digo que un personaje tan random no pueda tener su gracia, pero no deja de ser bastante estúpido que un espadachín (porque recordemos, es un puto espadachín) tenga especiales tan bastos como curarse sin más, un reflector que se mantiene mientras te mueves (Fuck Zoners, amirite?), instakill, el canto de Puff versión proyectil, teleport al escenario o el Down B de Incineroar pero en versión fácil. Y todo eso en un único especial.

Espero realmente que el MP sea lo bastante restrictivo como para justificar semejante arsenal, porque sino menudo festival de personaje xddd


Lo estas viendo desde perspectiva competitiva, pero es un personaje de DQ que lleva una espada y hacia magias para curarse y tal, trata de imitar al personaje en su juego original y en eso cumple, en lo demás que se peleen la gente del competitivo (que me gusta el competitivo eh, compito en algunos torneos de vez en cuando y veo el EVO anualmente además de otros torneos a lo largo del año), pero para mi lo importante en Smash es que el personaje sea reconocible por su saga al usar movimientos, no por el papel que desempeñara al competir.
Me voy a partir el ogt cuando empiecen a ganar todos los torneos a base de crits random unidos a las magias esas y lo baneen [carcajad]
¿Se sabe si las magias son completamente aleatorias o van prefijadas de 4 o en 4? Es decir, ya se que cada vez que abres el menú de los 4 hechizos es aleatorio pero molaría saber si dentro de esos 4, el orden de hechizos también va variando cual tragaperras.
GrimFregando escribió:Lo estas viendo desde perspectiva competitiva, pero es un personaje de DQ que lleva una espada y hacia magias para curarse y tal, trata de imitar al personaje en su juego original y en eso cumple, en lo demás que se peleen la gente del competitivo (que me gusta el competitivo eh, compito en algunos torneos de vez en cuando y veo el EVO anualmente además de otros torneos a lo largo del año), pero para mi lo importante en Smash es que el personaje sea reconocible por su saga al usar movimientos, no por el papel que desempeñara al competir.


A riesgo de parecer un borde: yo es que ya daba eso por hecho. No voy a comentar que "representa bien su saga" cuando es algo que ocurre con todos los personajes de Smash, todos tienen elementos y referencias por doquier y simplemente decir eso me parecería redundante por mi parte. Y no he dicho que no "cumpla como personaje" en ningún momento btw.

Yo no voy a perder el tiempo diciendo "mira que bien, un espadachín con magias, como en el juego original", pues no, eso me parece obvio, así que comento lo que ha mostrado de cara al juego comparándolo al resto, que es lo único que de verdad me interesaba respecto a este personaje en concreto, ya que la saga Dragon Quest y el personaje como tal me la pelan (lo cual es el verdadero motivo por el cual este personaje solo lo comento competitivamente).

Pero vamos, cada uno es libre de ver el personaje bajo la luz que quiera, faltaría más. En cuanto salga Banjo-Kazooie yo voy a ser el primero que se ponga a listar como un lelo todas las referencias en su moveset por mu malo o bueno que sea competitivamente, que no te quepa duda xdd
En realidad el tema de si va a tener una tier Alta o no, a veces no tiene que ver con las capacidades del personaje. Por ejemplo, a simple vista Shulk pudiera aparecer rotísimo, pero en realidad, su hitbox y su lentitud al realizar ataques lo convertían en una caca competitiva ente hablando.

Igual con los pavos estos pasa igual...
que narices es RNG? xD a mi me parece bastante original lo que se ha presentado, tengo ganas de probarlo mañana

Que conste que no he tocado ni tocaré un DQ en mi vida
NeOz7 escribió:que narices es RNG? xD a mi me parece bastante original lo que se ha presentado, tengo ganas de probarlo mañana

Que conste que no he tocado ni tocaré un DQ en mi vida


RNG = Random Number Generator, vamos dicho en español ( que nos gustan mucho los terminos anglosajones..) que es aleatorio.

Salu2
NeOz7 escribió:que narices es RNG? xD a mi me parece bastante original lo que se ha presentado, tengo ganas de probarlo mañana

Que conste que no he tocado ni tocaré un DQ en mi vida


RNG significa "Random Number Generator", es la forma fácil de hablar conjuntamente de cualquier cosa sujeta al azar, como el Side B de Mr. Game & Watch o la mitad de las mecánicas que Hero trae consigo, usando ejemplos de Smash.

El RNG suele ser objeto de quejas, memes o escarnio general, dependiendo de el juego o la importancia que tenga. Ahora mismo hay quejas y risas a partes iguales respecto al RNG de Hero, por ejemplo.

Que RNGesus os bendiga a todos, disfrutad de un buen día
Imagen
Gerudo escribió:RNGRNGRNGRNG
https://youtu.be/Fw-2i8SBiq0?t=6


Fíjate que hasta a los guiris les quema los palabros estos xDDDD.

Salu2

PD: Como vuelva a escuchar "minear" "farmear" "grindear" me vuelvo locooooo cawento cawento cawento .

Es bromuro..... (aunque no tanto xD)
gracias por contestar... entiendo el mosqueo general, estas cosas se basan mas a la suerte que en la habilidad y hace que alguien gane por eso en vez de ser mejor que otro. De todas maneras hay que ver hasta que punto es determinante en el juego
NeOz7 escribió:gracias por contestar... entiendo el mosqueo general, estas cosas se basan mas a la suerte que en la habilidad y hace que alguien gane por eso en vez de ser mejor que otro. De todas maneras hay que ver hasta que punto es determinante en el juego


Es que es esto.Y hasta que no lo prueben gente metida en el competitivo no sabremos en que tier (otro anglicismo xD) esta. De todas maneras esto para gente "normal" que no juega competitivamente no creo que importe mucho, estas cosas si no están rotisimas tienen importancia cuando el nivel de los que se enfrentan es muy alto.

Salu2
A todo esto, ¿alguien que se haya comprado el Fighters Pass puede comentar en qué tienda sale más barato? No hay webs que comparen precios de DLC.
Trigun_R escribió:
NeOz7 escribió:gracias por contestar... entiendo el mosqueo general, estas cosas se basan mas a la suerte que en la habilidad y hace que alguien gane por eso en vez de ser mejor que otro. De todas maneras hay que ver hasta que punto es determinante en el juego


Es que es esto.Y hasta que no lo prueben gente metida en el competitivo no sabremos en que tier (otro anglicismo xD) esta. De todas maneras esto para gente "normal" que no juega competitivamente no creo que importe mucho, estas cosas si no están rotisimas tienen importancia cuando el nivel de los que se enfrentan es muy alto.

Salu2


nose si a nivel competitivo se considera a G&W roto por ese ataque pero a nivel "local" (osea con mis amigos) no lo hemmos notado...

Moroboshi escribió:A todo esto, ¿alguien que se haya comprado el Fighters Pass puede comentar en qué tienda sale más barato? No hay webs que comparen precios de DLC.


Cuando salió el juego para comprar en la eshop (diria que fue 1 de noviembre despues del ultimo direct), compré tanto el juego como el fighter por unos 70 €, asi que creo que me acabé ahorrando unos 20 €... por esta regla de 3 supongo que el pass estara a 15-25 € aprox a Sudafrica (sino no han incrementado el precio)
But, yo el tema de los comandos alternativos del heroe los veo un poco complicados de usar ya que te obliga a buscar el que quieres y mientras lo haces te tienes que mantener inmóvil, lo que si que me parece un fallo es el tema del golpe crítico en sus ataques smash ya que puede dar lugar a muchas situaciones injustas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lo que realmente me sorprende es que con lo popular que es este juego, es que no haya guia oficial sobre los espiritus y desafios, solo han sacado una guía de movimientos de Nintendo y ya.
llevo 12 horas de juego en el modo aventura de los espiritus y me parece super dificil completar todo...cuanto dura mas o menos?
GrimFregando escribió:
suni0102 escribió:Vaya personajazo, los DLC se pueden pillar en otro país o tiene que ser sí o sí en España? Ya ni me acuerdo de como pillé al Joker


Los estás pillando por separado? así te va a salir mucho mas caro eh jaja.


Mucho mas caro...5 euros mas, y saliendo cada personaje con 6 meses de diferencia me da un poco igual. Además, igual no todos me interesan
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿alguien que se haya comprado el Fighters Pass puede comentar en qué tienda sale más barato? No hay webs que comparen precios de DLC.


Yo lo pille en instagaming creo o cdkeys o alguna web de esas a 20 euros.
Pero esta ya el personaje disponible?
PJP escribió:Pero esta ya el personaje disponible?


La versión 4.0, la cual trae consigo al personaje, sale sobre las 03:10 de la mañana del 31 de Julio. Es decir, en unas 5 horas aprox.

O al menos esa es la hora en la que habrán terminado el mantenimiento que ya han anunciado, guiándonos por lo que ocurrió con las versiones en las que Joker y Planta Piraña salieron (mantenimiento + salida de versión). Si el mantenimiento dura más de una hora, pues saldrá más tarde, pero vamos, que saldrá de madrugada y en menos de 12 horas está básicamente asegurado.
PJP escribió:Pero esta ya el personaje disponible?


Mañana, esta madrugada tendran que soltar la actualizacion 4.0, en menos de 24h podremos jugarlo XD
CorrinDeNohr escribió:
PJP escribió:Pero esta ya el personaje disponible?


Mañana, esta madrugada tendran que soltar la actualizacion 4.0, en menos de 24h podremos jugarlo XD


¿Se sabe hora?
@Betolla @CorrinDeNohr gracias a ambos.

Como jugador interesado en el genero entiendo algunas de las quejas respecto al heroe que a mi me molestaria experimentar en otros juegos.

Pero este juego lo enfoco al offline y para amigos...con lo cual tener los 4 heroes de DQ (una saga magnifica) tan bien recreados...es pura magia. Me encanta.

Parece chetadito.
Estará a partir de las 12? ojalá.
Si sabéis el peso de la actualización, comentadlo por aquí por favor. Por si puedo tirar de 4g y no esperar al finde a tener wifi.
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿alguien que se haya comprado el Fighters Pass puede comentar en qué tienda sale más barato? No hay webs que comparen precios de DLC.

Hoy por hoy, la mejor opcion es Instagaming, y lo tienes por 20,99 si no me equivoco.
Los trucos de cambiar de región a Sudafrica ya no funcionan [+risas]


He podido probar el personaje 10 minutos, antes de venir a trabajar.
Necesito probarlo mas, pero así a bote pronto, no es para tanto las criticas que le dais algunos con que es un personaje chetado por el tema de los especiales aleatorios ya que el PM se consume cosa mala.
Habría que tomárselo como un "ataque bonus", eso si, siempre que tengas PM, si no es un personaje mas con sus movimientos característicos.

Ademas de que hay que tener en cuenta que al jugar a nivel competitivo, la tarea de escoger un hechizo va a resultar complicado con contrincantes que tendrán mas fácil el golpearte.
¿Creeis que sacaran en un futuro una definitve edition del juego aunque sea bastante mas cara? Yo no dudaria en comprarla con tal de no ocupar espacio en la consola
@NeoMeta ¿Cómo que no funcionan? Se sigue pudiendo cambiar la región, otra cosa es que concretamente en Sudáfrica hayan subido precios, que es verdad, pero la siguiente mejor era Noruega. Aun así, preguntaba porque a veces cosas concretas valen menos en una tienda de las poco habituales.
Solo con escuchar que por fin se escucharán y encima bien los nombres de las magias (Mera, Merazoma, Hoimi, Megante...) tal y como se pronunciaban en el anime de Dai (Fly para los amigos), para mi esto del Heroe de DQ es una maravilla aunque tengamos que volver a tragarnos esa pésima traducción escrita.

Qué rabia me da cada vez que veo un juego traducido de los DQ y veo cosas como "Miniataque ígneo". Es que queda ridículo no, lo siguiente. Me estoy leyendo el manga de Roto y me sulfuro cada vez que leo las traducciones de las magias.

Ralengis escribió:¿Creeis que sacaran en un futuro una definitve edition del juego aunque sea bastante mas cara? Yo no dudaria en comprarla con tal de no ocupar espacio en la consola

Juraría que sería el primer juego de Nintendo que hiciera algo así. Por pedir que no quede, pero lo veo poco probable.
Chenkaiser escribió:Solo con escuchar que por fin se escucharán y encima bien los nombres de las magias (Mera, Merazoma, Hoimi, Megante...) tal y como se pronunciaban en el anime de Dai (Fly para los amigos), para mi esto del Heroe de DQ es una maravilla aunque tengamos que volver a tragarnos esa pésima traducción escrita.

Qué rabia me da cada vez que veo un juego traducido de los DQ y veo cosas como "Miniataque ígneo". Es que queda ridículo no, lo siguiente. Me estoy leyendo el manga de Roto y me sulfuro cada vez que leo las traducciones de las magias.

Ralengis escribió:¿Creeis que sacaran en un futuro una definitve edition del juego aunque sea bastante mas cara? Yo no dudaria en comprarla con tal de no ocupar espacio en la consola

Juraría que sería el primer juego de Nintendo que hiciera algo así. Por pedir que no quede, pero lo veo poco probable.


En el manga de Roto se ponen esos nombres para las magias porque son los oficiales y establecidos por Square Enix, y así lo quieren. El anime de Dai (Fly en Cataluña) pertenece a la franquicia Dragon Quest, pero no se corresponde con ningún juego, y en esa época las traducciones eran más libres de todas formas.

Los juegos, sin embargo, desde que se traducen al castellano, tienen esa traducción para los conjuros, y es la oficial y la que quiere Square Enix que aparezca en los productos que se están publicando. Nos guste o no, y aunque a veces quede raro, es lo que hay y no cambiará.
NeoMeta escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿alguien que se haya comprado el Fighters Pass puede comentar en qué tienda sale más barato? No hay webs que comparen precios de DLC.

Hoy por hoy, la mejor opcion es Instagaming, y lo tienes por 20,99 si no me equivoco.
Los trucos de cambiar de región a Sudafrica ya no funcionan [+risas]


He podido probar el personaje 10 minutos, antes de venir a trabajar.
Necesito probarlo mas, pero así a bote pronto, no es para tanto las criticas que le dais algunos con que es un personaje chetado por el tema de los especiales aleatorios ya que el PM se consume cosa mala.
Habría que tomárselo como un "ataque bonus", eso si, siempre que tengas PM, si no es un personaje mas con sus movimientos característicos.

Ademas de que hay que tener en cuenta que al jugar a nivel competitivo, la tarea de escoger un hechizo va a resultar complicado con contrincantes que tendrán mas fácil el golpearte.

Es decir que personajes que no te dejan respirar como Greninja, Fox o cualquier rápido puede ser su counter, ¿no?
@Trigun_R perdona por el anglicismo compi, es que no se me ocurre ninguna palabra española para definirlo, y llamarlo contraataqueador o contador suenan un poco rimbombantes.
Este juego me gusta, me gusta mucho, de hecho. Pero soy malo, y más comparado con vosotros. En las pantallas en las que puedes caerte me caigo a menudo y de una forma que no puedo subir suficiente, y estoy hablando del tablero de espíritus. Jugar online es algo con lo que no cuento, y menos con esta profesionalidad nivel competitivo que hace que se hable de personajes de tier alto, medio, bajo, etc.

Me gusta el caos de este juego, poder controlar a cualquier personaje y ganar todo lo que pueda con él, y como hay suficiente contenido offline, en eso me concentraré.
Opinión de Hero post-lanzamiento
Pues bueno, el Down B es mucho menos consistente de lo que esperaba, así que ni tan mal al final. Pensé que sería más molesto que divertido, pero ha resultado ser lo contrario. Que esté sujeto al azar sigue chirriándome, pero no es pa tanto, yep.

El problema ha terminado siendo ese Neutral B que se gasta el cabrón. Un proyectil que se carga tan rápido y ES tan rápido al usarse no puede ser tan fuerte xddd Se va a abusar de dicho ataque lo que no está escrito. Por lo demás, desde ayer, antes de que saliera, ya había gente cuestionando el framedata general del personaje y bajando mucho el hype que 30 especiales soltados de sopetón trajeron sobre la mesa. Ahora se están confirmando dichas sospechas, y el personaje tiene unos ataques normales, decentes, pero nada del otro mundo, por lo que la "versatilidad" (sujeta a RNG) de tener 30 especiales "se compensa" con no tener casi nada más digno de mención en el resto de sus ataques.

El MP es básicamente una mecánica que obliga al personaje a pelear cuerpo a cuerpo pa recuperarlo más rápido y así evitar que esté todo el rato campeando como Robin, así que ok. Que por cierto, Hero es básicamente eso: un Robin literalmente mejor en todo. La de memes que salieron ayer al respecto dá para un libro.



En otro orden de cosas, ya tenemos aquí la versión 4.0, y con ello los ansiados buff y nerfs al resto del plantel:
En inglés, porque ni siquiera sé si está en español

Buscad en la lista el personaje que os interese, pero lo que a mí más me ha llamado la atención sería que Mewtwo, Ridley, Charizard y Canela han sido notablemente buffeados (nada muy exagerado, eran personajes meh que necesitaban buffs, sin más) y que han nerfeado el todopoderoso DAir de Ivysaur.
Moroboshi escribió:
Chenkaiser escribió:Solo con escuchar que por fin se escucharán y encima bien los nombres de las magias (Mera, Merazoma, Hoimi, Megante...) tal y como se pronunciaban en el anime de Dai (Fly para los amigos), para mi esto del Heroe de DQ es una maravilla aunque tengamos que volver a tragarnos esa pésima traducción escrita.

Qué rabia me da cada vez que veo un juego traducido de los DQ y veo cosas como "Miniataque ígneo". Es que queda ridículo no, lo siguiente. Me estoy leyendo el manga de Roto y me sulfuro cada vez que leo las traducciones de las magias.

Ralengis escribió:¿Creeis que sacaran en un futuro una definitve edition del juego aunque sea bastante mas cara? Yo no dudaria en comprarla con tal de no ocupar espacio en la consola

Juraría que sería el primer juego de Nintendo que hiciera algo así. Por pedir que no quede, pero lo veo poco probable.


En el manga de Roto se ponen esos nombres para las magias porque son los oficiales y establecidos por Square Enix, y así lo quieren. El anime de Dai (Fly en Cataluña) pertenece a la franquicia Dragon Quest, pero no se corresponde con ningún juego, y en esa época las traducciones eran más libres de todas formas.

Los juegos, sin embargo, desde que se traducen al castellano, tienen esa traducción para los conjuros, y es la oficial y la que quiere Square Enix que aparezca en los productos que se están publicando. Nos guste o no, y aunque a veces quede raro, es lo que hay y no cambiará.

Lo sé, y es lo que me jode, de haber crecido viendo TV3 con esos nombres y que ahora renieguen por traducciones que podrán ser otras cosas, pero desde luego fieles no.

En cuanto a Dai, aunque sea un anime original, yo siempre lo consideraré una reimaginación del DQ3. La OST es la misma en varias situaciones y el diseño de Erdrick se ve en el grupo de los "héroes falsos" que le hace la puñeta a Dai.
@Chenkaiser Te lo comentaba porque, aunque en este caso veo que lo comprendes, mucha gente echa pestes de las traducciones de las cosas sin saber lo que hay detrás, y se lleva la culpa el traductor cuando muchas veces las órdenes vienen de arriba xD

En este caso soy el encargado de revisar la traducción de este y otros productos de Dragon Quest y me toca comprobar que todo esto esté bien, de acuerdo con lo que quiere Square Enix.

A mí Fly me encantaba, tengo hasta los muñecos articulados que sacaron. Pero entonces, y aún ahora, se decía que era la adaptación del Dragon Quest III, y no es así. Tiene la misma ambientación que toda la saga, y se reconocen monstruos, conjuros, etc., o lo que dices, un guiño con esos personajes, pero nada más. Ojalá se hiciera un juego con esa historia como base, es suficientemente rica.
@Betolla ¿tantos memes se han hecho comparando al héroe con Daraen?
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Te lo comentaba porque, aunque en este caso veo que lo comprendes, mucha gente echa pestes de las traducciones de las cosas sin saber lo que hay detrás, y se lleva la culpa el traductor cuando muchas veces las órdenes vienen de arriba xD

En este caso soy el encargado de revisar la traducción de este y otros productos de Dragon Quest y me toca comprobar que todo esto esté bien, de acuerdo con lo que quiere Square Enix.

A mí Fly me encantaba, tengo hasta los muñecos articulados que sacaron. Pero entonces, y aún ahora, se decía que era la adaptación del Dragon Quest III, y no es así. Tiene la misma ambientación que toda la saga, y se reconocen monstruos, conjuros, etc., o lo que dices, un guiño con esos personajes, pero nada más. Ojalá se hiciera un juego con esa historia como base, es suficientemente rica.

Gracias por la info de primera mano @Moroboshi , mola el haberme encontrado con alguien que se dedica a traernos productos como estos. Ahora puedo descargar mi rabia abierta y directamente contra las decisiones sin sentido de Square Enix y no contra los traductores xDD

Me estoy haciendo las colecciones de Roto y de Los Reinos Oníricos y aunque no me guste la decisión de la traducción de conjuros, no tengo queja alguna con el resto ;)

PD: Yo tambien tengo los muñecos de Fly y Pop xD
The observer escribió:@Betolla ¿tantos memes se han hecho comparando al héroe con Daraen?


No memes per se, pero mucha gente lo ve como una versión directamente superior en concepto y en práctica.

Coñas diciendo que les ha gustado el rework de Robin.
Que ahora que Hero está aquí cualquier buff que Robin reciba será irrelevante en comparación.
etc, etc.
Bueno, pues lo que preguntaba del Fighters Pass, que de momento si no me gustan 4 personajes (y es pronto para saberlo porque se han anunciado 3) no lo pillaré, en Sudáfrica vale más que aquí, o sea que quedaría Noruega, pero no se pueden consultar precios desde la web de Nintendo de allí, que es diferente.

Mirar fuera de Europa es inútil, porque los DLC normalmente tienen que ser de la misma región (no país, región) que el juego.
Coñas y memes se hacen de cualquier chorrada... si esta es la barra de medir de lo que pasa en el mundo vamos mal... es como decir que la "opinion" de la gente se basa en TW [360º]

Sobre el personaje, he jugado 15 min aprox. Como bien dices lo del B-Abajo tampoco rompen tanto, si los pruebas en el modo entreno dices, jolin, que chetado, pero en combate la cosa cambia y mucho, claro que puedes tener suerte si te toca en la lista ese ataque que buscas en ese momento, pero es que hay muchos ataques que simplemente suelta un espadazo (con mas alcance si) pero tienes el tio completamente quieto, y claro, hay que tener muchas cosas en cuenta: que te salga el ataque que quieres, que el enemigo caiga justo delante de ti o dentro del alcance, tener en ese momento suficente MP... si todo eso se cumple genial, pero para nada es facil

Como tambien comentais, el B gasta muchisima energia, pero claro, es muy pontente. De todas maneras te obligan a ser ofensivo porque sino no generas apenas MP

Considero que Daraen es muuchisimo mas campero en este sentido ya que tienes varios ataques mas sin tener que ir a lo fisico
NeOz7 escribió:Coñas y memes se hacen de cualquier chorrada... si esta es la barra de medir de lo que pasa en el mundo vamos mal... es como decir que la "opinion" de la gente se basa en TW [360º]

En ningún momento he pretendido usar los memes pa reflejar ninguna opinión general ni nada de eso (wtf?), era un mero comentario en tono jocoso... Robin como tal no me podría importar menos, y me hicieron gracia esos comentarios poniéndolo a parir, no hay más.

De hecho, esos comentarios los he sacao de 4Chan. Y todos sabemos lo relevante e importante que es 4Chan en relación al resto del mundo, verdad? [rtfm]

Pa los que no lo sepáis:
No lo es.
Moroboshi escribió:Bueno, pues lo que preguntaba del Fighters Pass, que de momento si no me gustan 4 personajes (y es pronto para saberlo porque se han anunciado 3) no lo pillaré, en Sudáfrica vale más que aquí, o sea que quedaría Noruega, pero no se pueden consultar precios desde la web de Nintendo de allí, que es diferente.

Mirar fuera de Europa es inútil, porque los DLC normalmente tienen que ser de la misma región (no país, región) que el juego.

¿Y mirando en páginas de venta de códigos? En Instant-Gaming o CD Keys creo se consiguen más baratos muchos juegos, incluyendo algunos Season Pass. He tenido buenas experiencias con ambas (la última sin ir más lejos la semana pasada con el Pass del Fire Emblem a 20'95 en lugar de los 25 de PVP).

En el caso en particular de Smash Bros no creo que haya problemas con sus DLC porque es claramente una versión World que no depende de región alguna.
Moroboshi escribió:Este juego me gusta, me gusta mucho, de hecho. Pero soy malo, y más comparado con vosotros. En las pantallas en las que puedes caerte me caigo a menudo y de una forma que no puedo subir suficiente, y estoy hablando del tablero de espíritus. Jugar online es algo con lo que no cuento, y menos con esta profesionalidad nivel competitivo que hace que se hable de personajes de tier alto, medio, bajo, etc.

Me gusta el caos de este juego, poder controlar a cualquier personaje y ganar todo lo que pueda con él, y como hay suficiente contenido offline, en eso me concentraré.


Yo a los smash (y mucha gente) juego normalmente solo offline, y te da para mas de 100 horas tranquilamente ir consiguiendo las cosillas.

Somos muchos los que disfrutamos el juego offline [beer]
Moroboshi escribió:Mirar fuera de Europa es inútil, porque los DLC normalmente tienen que ser de la misma región (no país, región) que el juego.


Smash sólo tiene una versión para las tres regiones, así que el DLC servirá aunque lo compres en América o Japón.
Moroboshi escribió:Bueno, pues lo que preguntaba del Fighters Pass, que de momento si no me gustan 4 personajes (y es pronto para saberlo porque se han anunciado 3) no lo pillaré, en Sudáfrica vale más que aquí, o sea que quedaría Noruega, pero no se pueden consultar precios desde la web de Nintendo de allí, que es diferente.

Mirar fuera de Europa es inútil, porque los DLC normalmente tienen que ser de la misma región (no país, región) que el juego.

Lo que te comentaba antes, es que cuando se lanzo el Fighter Pass, si cambiabas la region a Sudafrica te ahorrabas mas de 5€ y me refería a que ya no funciona porque lo corrigieron y ahora vale lo mismo que aquí (o quizás incluso mas...).

Lo dicho, si quieres el Fighter Pass completo, el mejor sitio InstangGaming, yo al principio no tenia intención de pillarlo y menos sabiendo que el Joker era el primero, pero no creo que me compre ningún Smash posterior así que decidí tener el juego completo (ademas que Banjo ya ha amortizado el pase, a nivel personal).
Betolla escribió:
NeOz7 escribió:Coñas y memes se hacen de cualquier chorrada... si esta es la barra de medir de lo que pasa en el mundo vamos mal... es como decir que la "opinion" de la gente se basa en TW [360º]

En ningún momento he pretendido usar los memes pa reflejar ninguna opinión general ni nada de eso (wtf?), era un mero comentario en tono jocoso... Robin como tal no me podría importar menos, y me hicieron gracia esos comentarios poniéndolo a parir, no hay más.

De hecho, esos comentarios los he sacao de 4Chan. Y todos sabemos lo relevante e importante que es 4Chan en relación al resto del mundo, verdad? [rtfm]

Pa los que no lo sepáis:
No lo es.


ei! que no pretendia atacarte ni nada por el estilo! lo siento si te he ofendido!

Simplemente queria decir que siempre se hace memes de cualquier tonteria y esta es una mas [beer]
17607 respuestas