Super Smash Bros. Ultimate

Gerudo escribió:Ya ni me acuerdo de qué personajes había en el leak del Grinch excepto Banjo y Mach Rider.

Hans, Geno, Los Chicos del Coro, Shadow, Mach Rider, Banjo y Kazooie y Ken.

Para mi era perfecto.

Tenia Rhythm Paradise, tenia a Geno y teniamos a Hans.

Al final sobrevivio Ken y ahora Banjo y Kazooie.

Shadow debio sobrevivir tambien, que digo yo que para hacer un eco de Sonic no les hubiera costado mucho.

Pero a decir verdad, ninguno de esos me importa lo mas minimo, para mi:
Los chicos del Coro>Geno>Hans>Mach Rider>El resto.

Y vamos, que con mi suerte no caera ninguno de ellos. :(

Quiero pensar que Sakurai es listo y que si sacan un Smash en la proxima generacion, meteran como minimo a Hans y a Geno y a alguien de Rhythm Paradise.

Mach Rider diria yo que es el mas raro y dificil de que metan, pero quien sabe.

Eso contando de que el proximo Smash sera otro "Everyone is here", que a mi con que metan a todos los first ya no me quejaria, vamos.
@Gerudo Además de Ken y Banjo que ya son realidad, estaban Shadow (ayudante), Hans (ayudante), Geno (espíritu), Mach Rider (espíritu) y Chicos del Coro (espíritu). Vamos, que siguiendo la norma no escrita de que si ya sales en el juego de alguna forma no entras, ya está todo el pescado vendido con el Grinch Leak.
Es que el Grinch Leak fue muy grande, no solo por lo currado que estaba (y que todavia se desconoce el autor) si no porque hacia feliz a practicamente todo el sector fan de smash (excepto a los fans de Waluigi, claro [+risas] )

De todas formas era demasiado bonito para ser verdad.... Confirmar de una tajada ya solo a Banjo y Geno era demasiado.... Lo mas realista que veia de todo era a Ken y Shadow como ecos.
NeoMeta escribió:Es que el Grinch Leak fue muy grande, no solo por lo currado que estaba (y que todavia se desconoce el autor) si no porque hacia feliz a practicamente todo el sector fan de smash (excepto a los fans de Waluigi, claro [+risas] )

De todas formas era demasiado bonito para ser verdad.... Confirmar de una tajada ya solo a Banjo y Geno era demasiado.... Lo mas realista que veia de todo era a Ken y Shadow como ecos.

Y por más realista que eran esos 2 solo Ken fue eco y Shadow... Bueno mi reacción al verlo de ayudante fue esta...
https://youtu.be/Tim5nU3DwIE
Por cierto, no sé si quedará por aquí algún despistao aún, pero quick reminder de que los códigos pa obtener la planta gratis caducan el 30 de Junio, en un par de días. Y tal.

Si comprasteis y registrasteis (en caso de ser físico) el juego durante el primer mes y, por lo que sea, aún no habéis usado el código, aún estáis a tiempo.

EDIT:
Imagen
NeoMeta escribió:Es que el Grinch Leak fue muy grande, no solo por lo currado que estaba (y que todavia se desconoce el autor) si no porque hacia feliz a practicamente todo el sector fan de smash (excepto a los fans de Waluigi, claro [+risas] )

De todas formas era demasiado bonito para ser verdad.... Confirmar de una tajada ya solo a Banjo y Geno era demasiado.... Lo mas realista que veia de todo era a Ken y Shadow como ecos.

A mi lo que mas me duele es que al final de los iconos del Smash, estan los chicos del coro, con un icono como si fuera su categoria para ellos y todo, como si los hubieran hecho y luego cancelado (como se pudo ver que paso en Smash 4).

Imagen
Hola! Me acabo de comprar el juego y tengo una dudita. saltos con el joystick o con los botones? Es que no se que se recomienda ni nada, soy bastante novato.

Sí alguien quiere jugar que me avise! :)
miomi escribió:Hola! Me acabo de comprar el juego y tengo una dudita. saltos con el joystick o con los botones? Es que no se que se recomienda ni nada, soy bastante novato.

Sí alguien quiere jugar que me avise! :)

Va a gustos, pero suele ser en botones.
miomi escribió:Hola! Me acabo de comprar el juego y tengo una dudita. saltos con el joystick o con los botones? Es que no se que se recomienda ni nada, soy bastante novato.

Sí alguien quiere jugar que me avise! :)


Personalmente lo recomendaría en botones para que al hacer los ataques hacia arriba no saltes por accidente y demás.

Yo al menos siempre he sido incapaz de jugar saltando con joystick, lo encuentro absurdamente incómodo e impreciso xddd
miomi escribió:Hola! Me acabo de comprar el juego y tengo una dudita. saltos con el joystick o con los botones? Es que no se que se recomienda ni nada, soy bastante novato.

Sí alguien quiere jugar que me avise! :)


En los primeros Smash saltaba con la palanca pero con este ya me he acostumbrado con los botones, sobretodo porque podras hacer los up-tilt y los upair sin que te haga un salto extra
Buenas, tengo una pregunta.

¿El Online es de pago? Es decir, si no lo pago y quiero completar todos los "Challenges", ¿qué pasa con la sección "Online"? ¿Hay que tirar de martillos para tener todos los retos hechos? Un saludo.
Promis escribió:Buenas, tengo una pregunta.

¿El Online es de pago? Es decir, si no lo pago y quiero completar todos los "Challenges", ¿qué pasa con la sección "Online"? ¿Hay que tirar de martillos para tener todos los retos hechos? Un saludo.

Sí a todo
Vale, muchas gracias.

¿Y es tan difícil como el de Wii U? Que en este creo que me quedaron unos 20 retos dados por imposibles.
@Promis Yo cogí la prueba de 7 días que daban con la demo de Splatoon 2 hace un tiempo y desbloqueé todo el panel de En línea en 3 tardes de juego intensivo, simplemente has de tener claro qué has de hacer para desbloquearlo todo.
Promis escribió:Vale, muchas gracias.

¿Y es tan difícil como el de Wii U? Que en este creo que me quedaron unos 20 retos dados por imposibles.

Que va, este es facilisimo en comparacion, en Wii U me faltaria tambien un tercio o asi de los retos y en este el unico que no tengo es el de jugar 200 partidas online, el resto en las primeras semanas me los saque sin problemas [+risas]
Promis escribió:Buenas, tengo una pregunta.

¿El Online es de pago? Es decir, si no lo pago y quiero completar todos los "Challenges", ¿qué pasa con la sección "Online"? ¿Hay que tirar de martillos para tener todos los retos hechos? Un saludo.

Segun mi experiencia, los martillos no dan para conseguir todos los desafios de la seccion Online sin tener online de pago. Por eso yo lo tengo incompleto.
Gracias por responder

Pues no sé, jugaré hasta que me llegue el Off-line. No sé si llegaré a echar alguna partida con un colega que nos viciamos a saco al de la Gamecube y hace unas navidades también estuvimos con el for Wii U recordando viejos momentos.

Por ahora tengo desbloqueados 5 retos jejeje.
Os dejo esto que he encontrado por twitter (autor original ninnakajama). No esta nada mal y tiene su currillo:
Imagen
¿Los desafíos de online desbloquean algo único como espíritus?
The observer escribió:¿Los desafíos de online desbloquean algo único como espíritus?

No, son 100% irrelevantes más allá del mero hecho de, pues eso, completarlos.

Dan SP, Snacks, Oro y polladas de esas obtenibles por otros medios.
Betolla escribió:
The observer escribió:¿Los desafíos de online desbloquean algo único como espíritus?

No, son 100% irrelevantes más allá del mero hecho de, pues eso, completarlos.

Dan SP, Snacks, Oro y polladas de esas obtenibles por otros medios.

Muchos thankyous y algunos verymuchos [oki]
Hola! Tengo unas dudas respecto a smash. No debería preocuparme por eso, pero tengo curiosidad.

1- ¿Cuanto pesa en promedio una actualización del juego?

2- ¿Puedo descargar los dlc sin actualizar el juego?
JoZerp escribió:Hola! Tengo unas dudas respecto a smash. No debería preocuparme por eso, pero tengo curiosidad.

1- ¿Cuanto pesa en promedio una actualización del juego?

2- ¿Puedo descargar los dlc sin actualizar el juego?


Lo del peso no sé, pero de momento los 2 dlc que han salido vinieron como parte de las actualizaciones del juego (2.0 y 3.0 respectivamente), así que no, no puedes usar los dlc sin actualizar la versión en la que vienen, como es normal.
@JoZerp

1) La última update pesaba 1,3 GB, aunque a veces pesa 900 MB. Así que por ahí oscila la cifra.

2) Como te ha dicho Betolla, no, si quieres usar los DLCs, debes tener instalada la versión correspondiente a la salida del DLC como mínimo.
__________________________________

Por cierto, al parecer va a haber novedades pronto de Smash Bros y de la introducción de Eleven en el plantel:
https://www.nintenderos.com/2019/07/nin ... -ultimate/
El la web de Nintendo han puesto un banner con el héroe, diciendo que se avecina un "encuentro heroico", así que tiene que estar al caer.
@luneth91 Ojalá esta misma semana, que ganazas le tengo
Se podra pillar por separado el dlc del heroe?
No lo tengo muy seguro...
PJP escribió:Se podra pillar por separado el dlc del heroe?
No lo tengo muy seguro...


Obviamente, sí. Los dlc se pueden comprar por separado. El pass es simplemente por si los quieres todos ahorrándote uno, pero no deja de ser una forma más de comprarlos y no la única.

Aquí puedes ver que Joker (el único del pack que ha salido por ahora) puede comprarse por separado.
Pues a ver si lo meten pronto, que solo por el ataque ese de kamikaze ya pinta interesante [+risas]
@Betolla vale gracias. Si que parece obvio pero un colega sembro la duda en mi porque el tambien se lio.

Pues ganazas de tener a los heroes del DQ. Me parecieron muy currados en el trailer
Me faltan los feos espíritus del labo, los han metido ya para conseguirlos normal?
Khorgrim escribió:Me faltan los feos espíritus del labo, los han metido ya para conseguirlos normal?


No.

Seguramente los metan en la próxima actu, la que traiga a Hero.
Sigo esperando, sigo esperando, sigo esperando esperando esperando, ¿que se hace? Esperar [fiu]
Supongo que saldrá entre el 15 y el 20 de julio la verdad yo también tengo ganas de usar al héroe y saber que espíritus nuevos trae [360º]
The observer escribió:Sigo esperando, sigo esperando, sigo esperando esperando esperando, ¿que se hace? Esperar [fiu]
Supongo que saldrá entre el 15 y el 20 de julio la verdad yo también tengo ganas de usar al héroe y saber que espíritus nuevos trae [360º]

Pues los espíritus de la saga de Dragon Quest + Nintendo Labo
Los viajes de los amiibo o estan bug o dan muy poca recompensa para estar 30 minutos con la consola encendida sin hacer nada.

Que es mejor darle ataque o defensa a los amiibo ??
Por favor, alguien que haga el meme de "Yo y los chicos entrando a Smash" con la cara de los Héroes de Dragon Quest para cuando salgan
Es una oportunidad única en la vida [qmparto]
lovesitos escribió:Por favor, alguien que haga el meme de "Yo y los chicos entrando a Smash" con la cara de los Héroes de Dragon Quest para cuando salgan
Es una oportunidad única en la vida [qmparto]


Ya hicieron el meme literalmente el mismo día que los anunciaron xd
Imagen
Betolla escribió:
lovesitos escribió:Por favor, alguien que haga el meme de "Yo y los chicos entrando a Smash" con la cara de los Héroes de Dragon Quest para cuando salgan
Es una oportunidad única en la vida [qmparto]


Ya hicieron el meme literalmente el mismo día que los anunciaron xd
Imagen

El meme es hermoso. Gracias @Betolla no se que haríamos sin nuestro proveedor de memes favorito [qmparto] [oki]
Estoy dudando si pillar el juego, entiendo que tiene mucho contenido offline, pero dónde engancha el juego es en el online, a día de hoy cual es el veredicto? algunas partidas lagueadas ocasionales? la mitad? o infumable?
Soulblad3 escribió:Estoy dudando si pillar el juego, entiendo que tiene mucho contenido offline, pero dónde engancha el juego es en el online, a día de hoy cual es el veredicto? algunas partidas lagueadas ocasionales? la mitad? o infumable?

Personalmente, el juego debe engancharte a nivel offline, si vas directamente a por el online sin haber jugado un smash te frustraras si no estas un poco preparado.
Lo bueno es que tienes contenido suficiente offline para que puedas coger el rollo y una vez exprimido el offline probar con el online.

P.D: No entiendo porque tanto retraso en la salida de Heroe de DQ.... A este paso nos vamos para agosto.... No puede ser que estemos a mediados de julio y solo tengamos a Joker....
NeoMeta escribió:P.D: No entiendo porque tanto retraso en la salida de Heroe de DQ.... A este paso nos vamos para agosto.... No puede ser que estemos a mediados de julio y solo tengamos a Joker....


Creo que la respuesta es sencilla. Un montón de gente pilló en pase de temporada en diciembre, sin saber personajes, sin saber saber fechas... A estas alturas y con la mayoría del dinero cobrado ya, por qué tendrían que tener prisa? También ten en cuenta que con el DQXI tan cerca, igual lo lanzan cerca de su estreno.

El caso es que si la gente se plantara y no comprara con semejante anticipación un contenido del que desconocen hasta su fecha de salida, seguramente Nintendo ya habría sacado a estas alturas unos 3 personajes en vez de 1 solo que han sacado. Recordar que mucha gente ha pagado por esto desde diciembre. En diciembre... 8 meses han pasado y solo está disponible el personaje este de Persona 5 que si, muy buen juego pero seguro será el menos popular de los que vayan a salir.
Danimonto escribió:
NeoMeta escribió:P.D: No entiendo porque tanto retraso en la salida de Heroe de DQ.... A este paso nos vamos para agosto.... No puede ser que estemos a mediados de julio y solo tengamos a Joker....


Creo que la respuesta es sencilla. Un montón de gente pilló en pase de temporada en diciembre, sin saber personajes, sin saber saber fechas... A estas alturas y con la mayoría del dinero cobrado ya, por qué tendrían que tener prisa? También ten en cuenta que con el DQXI tan cerca, igual lo lanzan cerca de su estreno.

El caso es que si la gente se plantara y no comprara con semejante anticipación un contenido del que desconocen hasta su fecha de salida, seguramente Nintendo ya habría sacado a estas alturas unos 3 personajes en vez de 1 solo que han sacado. Recordar que mucha gente ha pagado por esto desde diciembre. En diciembre... 8 meses han pasado y solo está disponible el personaje este de Persona 5 que si, muy buen juego pero seguro será el menos popular de los que vayan a salir.

Estoy de acuerdo contigo, pero como planificación en lo que se refiere en tiempo se van a pillar los dedos y van a tener que lanzar los 4 personajes restantes con poco mas de un mes el uno del otro.

Desde que se lanzo el Fighter Pass hasta que termine en febrero de 2020 son 14 meses de los cuales ya llevamos consumidos la mitad y solamente tenemos al personaje de Persona. Con lo cual, van a tener que lanzar los otros 4 en los 7 meses restantes.
Saldrán:

- Héroes de DQ a finales de agosto
- Banjo & Kazooie a finales de octubre
- DLC 4 a finales de diciembre
- DLC 5 a finales de febrero

Y ya, los dos últimos serán anunciados cuando vaya saliendo el inmediatamente anterior (4 cuando salga Banjo y 5 cuando salga 4).
cloud_strife8 escribió:Saldrán:

- Héroes de DQ a finales de agosto
- Banjo & Kazooie a finales de octubre
- DLC 4 a finales de diciembre
- DLC 5 a finales de febrero

Y ya, los dos últimos serán anunciados cuando vaya saliendo el inmediatamente anterior (4 cuando salga Banjo y 5 cuando salga 4).


pues todo apunta a que tendremos a la trupe de DQ este mismo mes:

https://www.youtube.com/watch?v=xVzicAACfJU
Desde que juego Smash bros, siempre lo he hecho offline, y tengo mas de 600 horas en casi todos..


No tolero el online en este juego porque siempre me va mal, y aunque ultimate practicamente arregla el online, siempre tengo un imput lag en online que me frustra muchísimo.


Vamos, que desde Brawl que tiene online (si es que a esa chapuza se le podía llamar online) hasta ultimate, tengo una barbaridad de horas sin tocar online.


Eso si, a mi me flipa muchísimo Smash, supongo que si no te gusta 'tanto' y no eres completista, no le echarás tantas horas.
Yo supongo que el héroe de DQ saldrá cercano al EVO. Quizás después del EVO? Eso sería primera semana de agosto. Molaría que lo pusieran una semana antes del EVO a ver si alguno se lo coge para competir, pero no tendría tiempo de "masterizarlo".

En fin, que salga ya.

Saludos!
@NeoMeta @Shiny-estro Evidentemente el juego me atrae también por el offline, y si tiene contenido para completar y tal perfecto, lo complementa, pero la miga está en medirse a otros, no le veo mucho sentido a un juego de lucha no poder echar partidas online.

De todas formas es lo esperado, consola que se suministra sin adaptador de red, con un alcance wifi cortito y juego sin servidores dedicados. Supongo que mucha peña estará tirando de wifis regulares, otros robándole al vecino y otros jugando mientras bajan por el torrent [facepalm]

Es que me parecía muy sospecho que en youtube cada vez que suben videos de gameplay y tal son contra el cpu. Ya entiendo. Total, que es infumable no?
Soulblad3 escribió:@NeoMeta @Shiny-estro Evidentemente el juego me atrae también por el offline, y si tiene contenido para completar y tal perfecto, lo complementa, pero la miga está en medirse a otros, no le veo mucho sentido a un juego de lucha no poder echar partidas online.

De todas formas es lo esperado, consola que se suministra sin adaptador de red, con un alcance wifi cortito y juego sin servidores dedicados. Supongo que mucha peña estará tirando de wifis regulares, otros robándole al vecino y otros jugando mientras bajan por el torrent [facepalm]

Es que me parecía muy sospecho que en youtube cada vez que suben videos de gameplay y tal son contra el cpu. Ya entiendo. Total, que es infumable no?


Infumable era antes, ahora es tolerable, pero al menos en mi caso, tengo algo de imput lag en las batallas.


Otros juegos como Mario Kart 8 o Dragon Ball por poner ejemplos me va perfecto.
Soulblad3 escribió:Es que me parecía muy sospecho que en youtube cada vez que suben videos de gameplay y tal son contra el cpu. Ya entiendo. Total, que es infumable no?

Como uno de tus contrincantes este conectado por Wi-Fi es una partida coja...
Y peor todavía cuando hay Rage Quit, el juego se para entre 5-10 segundos, ademas de no llevarte puntuación en el caso de que ganes.
17607 respuestas