Super Smash Bros. Ultimate

@Moroboshi @NeoMeta
Pues yo con el Pass no se qué hacer. El Joker no me llama en absoluto, en cambio tanto el héroe como Banjo me gustan mucho. Si compro a Banjo y al Héroe por separado y luego los dos restantes también me gustan, habrá sido una mala decisión. Pero si uno de los dos siguientes tampoco me gusta, la decisión habrá sido buena. No entiendo la incertidumbre, al final no me compraré ninguno.

Saludos!
Yo creo que lo mejor es esperar a ver todos los personajes. Ya me la colaron con el DLC del Zelda, y no pico más.

Comprar a ciegas es una locura.
@The observer Jajajajaja, era broma eh, yo mismo de tantos años de internet se me han pegado muchísimas cosas, de todas maneras mas que anglicismos estos términos ya son el lenguaje de internet. Pero quieras que no cuando oyes expresiones como farmear para cosechar una granja o un Español diciendo "minear" algo muere dentro de mi.

Lo dicho que nadie se lo haya tomado a mal era solo una observación de lo que viene pasando de hace unos años

Salu2 y perdon por el "off-topic" xD xD
El rng es esa cosa que usa la gente como excusa cuando han metido la pata sobretodo en speedrun.

Como dicen en el video que han puesto, cansa mucho que se repita cada dos palabras.
Trigun_R escribió:@The observer Jajajajaja, era broma eh, yo mismo de tantos años de internet se me han pegado muchísimas cosas, de todas maneras mas que anglicismos estos términos ya son el lenguaje de internet. Pero quieras que no cuando oyes expresiones como farmear para cosechar una granja o un Español diciendo "minear" algo muere dentro de mi.

Lo dicho que nadie se lo haya tomado a mal era solo una observación de lo que viene pasando de hace unos años

Salu2 y perdon por el "off-topic" xD xD

Nada, tranquilo, en este hilo abunda el buen rollo, no tienes por qué preocuparte de que haya gente que quiera dominarlo, o publiquen los mensajes que les hayas enviado por privado, aquí la mayoría somos gente normal y nos tomamos las críticas con humor [360º]
@The observer Se agradece xDD, uno ya va con miedo... [+risas] .

Volviendo al tema del juego habéis podido probar alguno los héroes para que nos deis unas primeras impresiones?.

Salu2
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-de-dlc/
Me gustaría no darle credibilidad a este rumor más que nada por el último personaje, que no me gusta para nada en la saga, pero en fin nadie me obliga a usarlo, además si ha acertado lo de Dragón Quest que era lo más difícil. Creo que va a ser muy creible
@The observer No tenia ni idea de esto pero a mi me encantaría que metieran un personaje del MH.

La verdad que DOOM guy puede quedar un poco raro en el juego pero bueno metieron a Snake y a Cloud que creía que iban a desentonar y la verdad es que para nada a si que a ver con que nos sorprenden.

Salu2
Me ha decepcionado un poco los “extras” del dlc, me parece que han incluido pocos espíritus y pocas canciones, y de éstas, no hay ningún remix nuevo.

El escenario me ha dejado algo frío, el DLC de Persona derrochaba carisma por todos lados, este me parece más “plano”.

¿Soy el único?
The observer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725202/super-smash-bros-ultimate-revelados-los-dos-posibles-ultimos-personajes-de-dlc/
Me gustaría no darle credibilidad a este rumor más que nada por el último personaje, que no me gusta para nada en la saga, pero en fin nadie me obliga a usarlo, además si ha acertado lo de Dragón Quest que era lo más difícil. Creo que va a ser muy creible

Don't worry, el tipo dijo por twitter que no esperaba que fuese a acertar, que era todo una broma. Eso sí, ha sido extremadamente certero adivinando los personajes del DQ.
Aún así, a mi me gustaría que fuese real, los personajes de Monster Hunter y Doomguy sí que me harían comprar el season pass (junto a Banjo).

Ahora mismo, lo único que me queda es esperar a que anuncien el próximo personaje antes de que saquen a Banjo. Si el próximo me gusta, el pass caerá, si no, me pillaré solo a Banjo y ya vería si me interesa algún otro. Tal como están haciendo las cosas, no me compensa desembolsar 25 ñapos y no quiero contribuir a este tipo de prácticas.
Pues nada, el online petado de Héroes indestructibles. No hace falta ni que se te acerquen, la bola de fuego que lanza ya te manda a mongolia de una hostia. El rayo igual. Reflector permanente y en movimiento. Ataques de espadachín. Velocidad...

En fin.
DevilKeeper escribió:Pues nada, el online petado de Héroes indestructibles. No hace falta ni que se te acerquen, la bola de fuego que lanza ya te manda a mongolia de una hostia. El rayo igual. Reflector permanente y en movimiento. Ataques de espadachín. Velocidad...

En fin.


Tan roto esta?, joder es que no prueban las cosas y las balancean antes de sacarlas o como va el tema?.

Salu2
@Trigun_R A mi me han reventado en tres partidas y no he llegado a quitarles ni una sola vida (partidas a 3 vidas). No soy el mejor jugador del mundo, pero tampoco soy tan malo como para no haber conseguido eliminarles ni una vez.

Los golpes de espada te mandan a tomar por saco. La magia de fuego es una burrada que sale a toda hostia, es enorme y te manda al quinto pino. El escudo refleja todos los proyectiles y creo que ni tiene tiempo limite. Una vez me ha cazado con un rayo que cae encima del Héroe y además te da espadazos y he muerto al instante.

Luego pienso en Meta Knight que todos sus especiales te dejan vendido y me hecho a llorar.
Trigun_R escribió:
DevilKeeper escribió:Pues nada, el online petado de Héroes indestructibles. No hace falta ni que se te acerquen, la bola de fuego que lanza ya te manda a mongolia de una hostia. El rayo igual. Reflector permanente y en movimiento. Ataques de espadachín. Velocidad...

En fin.


Tan roto esta?, joder es que no prueban las cosas y las balancean antes de sacarlas o como va el tema?.

Salu2


Bueno,

Yo creo que esto va a ser un poco como King K Rool. Todo el mundo decia que estaba rotisimo y al final miralo, low tier.

Yo lo he visto en gameplays y desde ya puedo decir que por muchos especiales que tenga, su B hacia abajo no es facil de utilizar y te deja vendidisimo.

Primero, tienes que tener suerte y que te salga el hechizo que tu quieres. Segundo, tienes que estar bien colocado y tercero te quedas literalmente quieto en el sitio al hacerlo.

El principal problema del personaje es que puede hacer de todo y esto lo hace muy impredecible por lo que va a costar saber como hacerle counter en cada situacion pero a mi me da que con el paso de los dias va a acabar siendo mid tier probablemente.

Que el personaje es tocahuevos no lo niego de todas formas.

Saludos!
@DevilKeeper Yo es que estas cosas ya no me las creo, un juego de nintendo, de lucha que esta en el EVO y demás torneos y me dicen que sacan un personaje rotisimo?? venga ya hombre como que no lo saben ellos perfectamente lo que pasa es que es de pago y claro la gente que quiere ganar a toda costa vera que esta roto y a pasar por caja, después al mes cuando este rentado ya sacaran un parche de balanceo y fuera.

Es que me parece imposible que en 2019 una compañía como nintendo en un juego franquicia y competitivo no testee las cosas que saca y las pruebe antes.

@Rotison Tienes toda la razón, habrá que darle un poco de tiempo aprender a jugar contra el y como se mueve para valorar bien, que estas cosas de balanceos no son fáciles y nunca llueve a gusto de todos.
Pero el down b sigue siendo una herramienta brutal. La cuestión no es esperar a que te salga algo que quieres sino que cada vez que tengas un momento en el que puedas mirar qué hay en la lista de magias, aprovechar algo de utilidad, cosa que casi siempre va a pasar; o bien vas a poder curarte, darte velocidad, buffearte el ataque, reflejar proyectiles en movimiento o gimpear una recuperación con una explosión que se come media pantalla (y sin efectos adversos, no como Shulk!). Con tantas opciones, aumenta la probabilidad de que la gente encuentre alguna forma de abusar de ello.

Como siempre, hay que esperar a ver como se desarrolla todo esto, porque cada vez que sale un personaje nuevo, todo el mundo como un disco rayado va diciendo que está OP y roto.
No está roto, ni de blas.

Joker está más potente que Hero, y él tampoco está roto. Los normales de Hero son mediocres como ellos solos (endlag infernal) y sus velocidades, salvo la de correr, están todas por debajo de la media. El menú es mucho más restrictivo y fácil de predecir de lo que uno pensaría (a menos que el propio Hero lo use muy rápido y sin pensar, claro). Ahora mismo se sale con la suya en todo lo que hace porque no lleva ni un día fuera, pero en cuanto la peña aprenda a jugar contra él, se va a comer los mocos con dicho ataque. He visto combates en los que el enemigo directamente huye del Héroe cuando abre el menú por no saber qué hacer, en lugar de acosarlo y no dejarle hacer nada como es lógico y normal.

El proyectil de fuego y el ataque eléctrico es lo único que tiene que está por las nubes. Lo demás? pues bien y ya. El personaje no es lo bastante consistente como para echarse las manos a la cabeza diciendo que está roto. Que no os engañen los clips de Twitch o los montajes que saldrán estos días, la mitad serán de peña que han tenido potra con la aleatoriedad del Down B y pa'lante.
El reflector dura como 12-13 segundos o algo así. Sigue siendo un huevo de tiempo, pero no es indefinido, hombre xd

Y Reminder de que K. Rool y Planta Piraña también estaban rotos. Miradlos ahora y reíros un rato.
@Gerudo pues macho para ser una broma, lo del Héroe, fue como colar la última bola de billar con los ojos cerrados [qmparto]
Ahora hablando del protagonista de hoy sus ataques los noto muy tochos pero por suerte lo compensa con poco alcance obviamente me refiero a los físicos, en cuanto a los que digan que el RNG no es para tanto solo digo que necesité 2 toques para quitar una vida al rival en una partida, en efecto... 2 CRÍTICOS SEGUIDOS así que me reafirmo en decir que enfrentarse a este tipo es como jugar a la ruleta rusa y si es un profesional tu personaje estará perdiendo un valiosisimo tiempo en hacer el testamento, y aunque lo del especial abajo sean ordenes al azar y al principio cueste te acabas adaptando bien, que quede claro no estoy en contra del personaje todo lo contrario me gusta bastante, además su poco alcance con los ataques físicos y la limitación de PM lo controlan bastante.
En definitiva como personaje está bien pero nerfearía un poco los críticos y y cosas como incendio y explosión.

Postdata lo de la muerte debo ser el tipo con menos suerte del mundo porque con poco porcentaje me han quitado una vida, ah y no tiene niguna gracia el ataque Kamikaze ya me he volado como 3 veces por accidente [buuuaaaa]
Este juego me encanta, es un popurrí de personajes. ¿Que te gusta Fire Emblem? Aquí tienes. ¿Que te gusta Persona? No te preocupes que también pensamos en ti. ¿Que eres más de Dragon Quest? No te preocupes, que te tenemos en mente.

Un must-have que todo poseedor de Nintendo Switch debería tener.
Lo de los críticos me parece de traca dos seguidos y vida fuera? vaya tela se sabe la probabilidad de critico?, Lo podían haber enfocado de otra manera lo de los críticos creo yo, habrá que darle tiempo que se estabilice todo a ver.

Salu2
Trigun_R escribió:Lo de los críticos me parece de traca dos seguidos y vida fuera? vaya tela se sabe la probabilidad de critico?, Lo podían haber enfocado de otra manera lo de los críticos creo yo, habrá que darle tiempo que se estabilice todo a ver.

Salu2


La probabilidad es de 1 entre 8. Los críticos solo pueden activarse en ataques Smash, por lo que acertar 2 seguidos consistentemente no es tan sencillo como pueda parecer a menos que el enemigo sea un manco y se los coma todos.

De hecho, los Smashes de Hero sin críticos, son bastante meh. Ganondorf hace lo mismo y no necesita críticos xdddd
@Betolla Si es solo con ataques smash algo cambia pero no se yo sigo sin ver una mecánica así en este juego pero claro no he podido probarlo para valorarlo.

A ver si vosotros lo podéis probar mas en profundidad estos días y vais sacando conclusiones pero como tu decías y yo comparto el RNG en este tipo de juegos a mi personalmente no me gusta es que poneros en situación de que en una final de EVO que va igualadisima se decide por un critico yo no lo vería justo, pero vamos que supongo que ya habrán pensado en todo esto o eso espero.

Salu2
¿Little Mac vale para algo que no sea caerse por la más mínima estupidez de la plataforma?
Shirorin escribió:¿Little Mac vale para algo que no sea caerse por la más mínima estupidez de la plataforma?

No.
Shirorin escribió:¿Little Mac vale para algo que no sea caerse por la más mínima estupidez de la plataforma?


Little Mac es una bestia parda en mapas donde no te puedes caer (Como su mapa). Lo que pasa que es tan malo en recuperarse que es bastante flojo, pero lo que es pegar, pega de puta madre.
@Gerudo Coincido, solo me siento obligado a corregirte, el Minidobe Potencia te sube el ataque y el lanzamiento a cambio de bajarte la defensa, lo mismo ocurre con la Aceleración

Sueño está rotísimo, porque es ponerte en medio de la pantalla con una distancia interesante y como te salga y le des al contrincante, Smash que se come y 1/8 de comerse un crítico (me ha pasado varias veces ya)

Como personaje es muy.. meh, muy lento para atacar, ataque aéreos reguleros... este es un persnaje que es bueno por sus especiales, en cuanto sepan como countearlo va a low tier del tirón, porque sin los PM, es como Popo solo de malo...
Ya ha caído el primero. La gente lleva un lag asqueroso vayas donde vayas.
Imagen
Pues yo al Héroe no lo veo tan roto, el back air sin ir mas lejos es de los mas lentos que he visto y por lo demás, Lucina es mucho mejor espadachín y los proyectiles no son mucho mejores que los de Link por ejemplo. He jugado unas horillas y creo que lo pondría en Tier B, está bien, pero hay personajes muuuuuucho mejores y no veo a la gente quejarse, Inkling y Pikachu? [carcajad]
@Maes Hughes Muy bueno! Yo soy bastante malete y no he pasado del top 8, pero esta estructura de los torneos me parece divertidísima, un vicio sano; ahora solo queda que me encuentre un torneo de gente ciega o algo así para que pueda ganar [buuuaaaa] [qmparto]
Pues ayer pude probar el modo torneo online y llegue tres veces a la final y las tres veces palme contra.... El Heroe...
Hasta hace poco odiaba encontrarme con un Joker, pues ahora ya no, ahora odio encontrarme con un Heroe...
Y eso que a pesar de probar al personaje tampoco lo veo tan cheto pero es que el factor aleatorio te rompe la partida en un momento....
Ademas de que sin contar el B hacia abajo, tiene ataqies criticos que duelen bastante....

No queda otra que no dejarle respirar y atosigarle sin darle pie a tirar de los comandos magicos.
NeoMeta escribió:Pues ayer pude probar el modo torneo online y llegue tres veces a la final y las tres veces palme contra.... El Heroe...
Hasta hace poco odiaba encontrarme con un Joker, pues ahora ya no, ahora odio encontrarme con un Heroe...
Y eso que a pesar de probar al personaje tampoco lo veo tan cheto pero es que el factor aleatorio te rompe la partida en un momento....
Ademas de que sin contar el B hacia abajo, tiene ataqies criticos que duelen bastante....

No queda otra que no dejarle respirar y atosigarle sin darle pie a tirar de los comandos magicos.

Es normal, el Héroe al igual que el Joker y cualquier personaje nuevo sufre el síndrome de la novedad, es decir como apenas lo conoces es normal que pierdas contra el pero con el tiempo se le pillará sus puntos débiles, recibirá algún nerfeo y entonces no se verá tan roto, lo mismo va a pasar con Banjo y los otros 2 que faltan, además... Ya vemos esto en acción en el Smash anterior con Mewtwo, Lucas, Roy, Cloud (Que necesito un buen nerfeo) y Corrin (Bayoneta la desgraciada ni nerfeandola dejaba de estar op, menos mal que dieron con su tendón de aquiles y ahora está más equilibrada la cosa). En fin que el Héroe no es invencible y ya parece que se sabe como pararle los pies no dejándole atacar. En fin ahora con los espíritus nuevos habrá que farm... Digo cosechar objetos para los espíritus nuevos.

Postdata perdonad mi humor que no pretendo ofender a nadie sino reírme con todo el mundo [qmparto] [360º]
He conseguido quedar tercero en el torneo,de momento es mi record.

Ahora mismo no puedo entrar, me dice que la red está saturada, ya me paso ayer un par de veces }:/
Me gusta que los torneos online sean en directo, con el Mario Tennis los torneos eran cuando te diera la gana jugar ese partido de esa ronda... así me parece mas emocionante [sonrisa]
@NeOz7 Sí, la verdad que eso está genial; sólo le pediría que una vez pierdes, puedas ver el siguiente combate que quieras en directo ya que me he enfrentado a gente muy buena y me apetecía ver cómo seguía en el torneo, que me gusta aprender de la gente, y no he podido, o quizá no he sabido, hacerlo.
eloy_88 escribió:@NeOz7 Sí, la verdad que eso está genial; sólo le pediría que una vez pierdes, puedas ver el siguiente combate que quieras en directo ya que me he enfrentado a gente muy buena y me apetecía ver cómo seguía en el torneo, que me gusta aprender de la gente, y no he podido, o quizá no he sabido, hacerlo.

No, solo puedes esperar a que acabe el combate para ver la repetición, pero igualmente está guay para ver como se enfrentan al que te ha vencido y qué podrías haber hecho mejor.
Lo que es una enorme cagada es el tiempo límite que han puesto, 2:30 minutos es poquísimo y muchas partidas se van al timeout. A ver si en el próximo torneo lo aumentan y de paso meten escenarios battlefield.
A lo tonto lo he conseguido con la otra Samus. Si a alguien le interesa, tengo el montaje hecho en Youtube.
Imagen
Los torneos le dan una vida increíble al online, me gustan mucho. Eso sí, menudos palizones me dan, no he pasado de semifinalista [+risas]
Ya le he dado caña al héroe y me gusta mucho el personaje, para mí es un pedazo de homenaje a los rpg por turnos clásico, con eso del PM, el menú de hechizos desplegándose cuán combate de toda la vida y teniendo que elegir entre ellos.

Me gustaría manejarlo mejor para convertirlo en mi tercer principal, no porque esté "roto" sino por lo que he dicho, cómo representa no sólo Dragon Quest sino los rpg clásicos con su método de ataque.

Dicho esto no tiene nada de roto, tiene limitaciones, no es un personaje que te cojas sin haber jugado Smash en tu vida y empieces a ganar combates sin esfuerzo.

El b abajo es la leche, pero es aleatorio, lo mismo te sale esa megaexplosión púrpura que destroza que ataques más normalistas o poco útiles como la estocada metálica o la minicuración, que te cura apenas un 10%, o la muerte, que no hace mucho si tu rival no tiene más de 100%. También te puede salir la metalización (que es casi igual a mentalización) y te jode vivo porque basta con calcular un poco tu ataque smash para destrozar al héroe. Luego, otros ataques aparentemente rotos como el sueño hay que clavarlos bien porque te los pueden reflejar y quedarte tú dormidito y expuesto. Luego también está el suicidio letal que te desintegra si lo activas por accidente (que puede pasar porque te pones nervioso y no miras bien a lo que das).

Luego también está el hecho de que no te puedes mover mientras escoges comando y el Smash no es un juego que te deje tiempo para escoger tranquilamente lo que vas a hacer, tienes que ser rápido y saber lo que hace cada cosa y, especialmente, no ponerte nervioso y activar un ataque inútil por accidente. Lo chulo del b abajo es que se queda el menú abierto cuando lo ejecutas mientras no te muevas, por lo que tienes un mínimo margen de tiempo para ver tus magias.

Luego el héroe tiene otras cosas como el b delante, cuyo saltito deja al rival cancha para pegarte de sobra si lo haces a destiempo y el hecho de que muchos ataques consumen PM, si te quedas sin PM estás jodido porque no puedes hacer casi nada y encima la pedazo de recuperación que tiene se debilita y te quedas con un cagarro nivel Little Mac.

Luego también está que el estilo de combate del héroe es nefasto contra enemigos muy rápidos y agresivos, básicamente, si no te dejan respirar ni tiempo para que uses los comandos, es mucho más jodido ganar.

Eso sí, hay que destacar, que es el motivo por el que la gente lo deteste, que el héroe tiene un factor suerte importante, suerte de que te salga la explosión púrpura bestia cuando uses el comando o que claves un golpe crítico en el mejor momento. Sin embargo, para mí el héroe tiene las suficientes desventajas como para no estar "roto" ni necesitar que lo nerfeen.
Pero héroe ha salido ya?

Tengo el pass comprado y a mi no me aparece por ningún lado...

Al poner la consola si me han salido unas pantallas de que ya esta disponible y blabla pero el muñeco no está en el plantel

Con joker no tuve que hacer nada creo recordar.

En la eshop me pone que ya he adquirido a héroe pero no sale o no se ver cómo descargarlo :-?
@Patxo Salió hace 3 días.

Asegúrate de que estás en la versión 4.0.0 y tal.
Betolla escribió:@Patxo Salió hace 3 días.

Asegúrate de que estás en la versión 4.0.0 y tal.


Vale,lo miraré,seguramente sea eso
Una pregunta: en el tablero de espíritus, cuando consigues un reto y al cabo del tiempo aparece de nuevo te aparece como superado. Pero he visto que en el tablero a veces aparece un reto con un "tick" de verificado y, a veces, no está superado. ¿Sabéis por qué es el "tick" ese?

Un saludo!
Nintenfran escribió:Una pregunta: en el tablero de espíritus, cuando consigues un reto y al cabo del tiempo aparece de nuevo te aparece como superado. Pero he visto que en el tablero a veces aparece un reto con un "tick" de verificado y, a veces, no está superado. ¿Sabéis por qué es el "tick" ese?

Un saludo!
Seguramente has comprado uno de los espíritus esos en la tienda o te lo han dado como recompensa en el Smash Arcade. Así que tienes el espíritu pero no has superado el combate.

Espero haber resuelto tu duda.
Fel-Ar-Mer escribió:Ya le he dado caña al héroe y me gusta mucho el personaje, para mí es un pedazo de homenaje a los rpg por turnos clásico, con eso del PM, el menú de hechizos desplegándose cuán combate de toda la vida y teniendo que elegir entre ellos.

Me gustaría manejarlo mejor para convertirlo en mi tercer principal, no porque esté "roto" sino por lo que he dicho, cómo representa no sólo Dragon Quest sino los rpg clásicos con su método de ataque.

Dicho esto no tiene nada de roto, tiene limitaciones, no es un personaje que te cojas sin haber jugado Smash en tu vida y empieces a ganar combates sin esfuerzo.

El b abajo es la leche, pero es aleatorio, lo mismo te sale esa megaexplosión púrpura que destroza que ataques más normalistas o poco útiles como la estocada metálica o la minicuración, que te cura apenas un 10%, o la muerte, que no hace mucho si tu rival no tiene más de 100%. También te puede salir la metalización (que es casi igual a mentalización) y te jode vivo porque basta con calcular un poco tu ataque smash para destrozar al héroe. Luego, otros ataques aparentemente rotos como el sueño hay que clavarlos bien porque te los pueden reflejar y quedarte tú dormidito y expuesto. Luego también está el suicidio letal que te desintegra si lo activas por accidente (que puede pasar porque te pones nervioso y no miras bien a lo que das).

Luego también está el hecho de que no te puedes mover mientras escoges comando y el Smash no es un juego que te deje tiempo para escoger tranquilamente lo que vas a hacer, tienes que ser rápido y saber lo que hace cada cosa y, especialmente, no ponerte nervioso y activar un ataque inútil por accidente. Lo chulo del b abajo es que se queda el menú abierto cuando lo ejecutas mientras no te muevas, por lo que tienes un mínimo margen de tiempo para ver tus magias.

Luego el héroe tiene otras cosas como el b delante, cuyo saltito deja al rival cancha para pegarte de sobra si lo haces a destiempo y el hecho de que muchos ataques consumen PM, si te quedas sin PM estás jodido porque no puedes hacer casi nada y encima la pedazo de recuperación que tiene se debilita y te quedas con un cagarro nivel Little Mac.

Luego también está que el estilo de combate del héroe es nefasto contra enemigos muy rápidos y agresivos, básicamente, si no te dejan respirar ni tiempo para que uses los comandos, es mucho más jodido ganar.

Eso sí, hay que destacar, que es el motivo por el que la gente lo deteste, que el héroe tiene un factor suerte importante, suerte de que te salga la explosión púrpura bestia cuando uses el comando o que claves un golpe crítico en el mejor momento. Sin embargo, para mí el héroe tiene las suficientes desventajas como para no estar "roto" ni necesitar que lo nerfeen.

Si tienes un mínimo nivel de destreza en Smash, llevar al Heroe es jugar con ventaja, y esto es así en todos los sentidos:
- Ataques aleatorios del especial hacia abajo (que no son pocos y por lo general son muuuuy determinantes)
- Perfecto especial hacia arriba para volver al escenario y no estar tan vendido como por ejemplo Little Mac o los Belmont.
- Los especiales B y B+dirección hacen bastante pupa también, en especial el del Rayo que con poco % te hace volar
- Sus golpes críticos en general....
- La velocidad del personaje

En resumen, se defiende el que no esta roto por su dependencia al PM pero es que realmente alguien con un mínimo de destreza no necesita los PM, ya en si el personaje esta sobrado en stats como para encima sumarle los ataques mágicos chetados.

Entiendo que lanzar un DLC tiene estos contratiempos... es el personaje nº73 sin contar Echos y hay que testearlo una y mil veces para asegurarse que esta perfectamente equilibrado.... cosa que no se como van a hacerlo con este, la verdad...

En mi opinión deberían corregirlo lo antes posible, ya que desequilibra demasiado las condiciones de una partida... No te queda otra que atosigarlo y no darle tregua, para que no pueda elegir un comando pero es que aun asi el personaje va sobrado en el resto de aspectos.
@NeoMeta ¿Cómo que "la velocidad del personaje"?

Hero es lento como él solo, casi todas sus velocidades de movimiento están por debajo de la media, siendo la única excepción su velocidad al correr, (y aún así es como Top 28 en Dash Speed, nada destacable) y su frame data es horrendo, especialmente en sus aerials. Sin olvidar el hilarantemente bajo daño a escudos que hace en general.

Su Down B es random y castigable, y su Up B es fácilmente interrumpible por mucha distancia que surque (y encima si no tiene MP directamente está muerto). Igualmente, el MP es fácilmente el menor de sus problemas viendo lo fácilmente que lo recupera, ni de coña es "el único motivo por el que no está roto" por diox xddd


Lo único que tiene Hero 100% a su favor son el Neutral B y el Side B, que arrollan como putos camiones en porcentajes super bajos sin motivo aparente, pero lo demás? meh como él solo. Si no fuera por esos dos especiales, sería un personaje MUY mediocre en lo que a su kit se refiere, por mu potentes que sean varios de los especiales del Down B.
@NeoMeta Los especiales dependen mucho de los PM, por no hablar que los aleatorios funcionan muy pocas veces de manera útil.
El rayo y el fuego neutral son muy OP perogastan muchos PM.

El Héroe es lento, lento, lentísimo, no me refiero al correr, sino al golpear, ejecutar un movimiento es un suplicio. Es muy fácil de esquivar y muy mediocre.
El especial hacia arriba, es muy meh, ya que depende de los PM (no puedes hacer revenge kill siempre que quieras, debes tener PM o te caes fijo). Tiene buena recuperación pero personalmente acabas usando la esquiva para llegar al borde.

Por eso y por más razones, estoy convencido de que acabará en una tier baja, con suerte media.

Todo esto desde un punto de vista de nivel profesional, desde un punto de vista de jugador medio, creo que Eleven es muy divertido, pero tampoco es la leche.

Mi sugerencia, está muy bien, no creo que necesite ningún balanceo si no quieren romper el meta
Hay rumores de que los próximos DLCs serian el Doom guy y el cazador de monster hunter. El doom guy me parece genial por lo que representa para el mundo del videojuego.

Mi otra saga de lucha favorita es Tekken, daria lo que fuese por un Kazuya y un personaje echo de Jin o Heihachi. Así podriamos recrear street fighter vs Tekken dentro de smash.
Que el neutral b del heroe haga 40% de daño y te mande a pekin me parece una puta broma de mal gusto. Pero bueno, los especiales peligrosos te los puedes pasar por el forro con el escudo. Así que ya sabes que cuando mas riesgo tienes de comértelos es en el aire.
El gasto de magia no supone ningún problema para el personaje si sabes llevarlo medio bien. Se rellena enseguida.
@EsPeorCorrer Lamento ser yo el que te avise que se confirmó que era Fake, el mismo autor del fake dijo que se sorprendió haber acertado tanto
Si el Héroe es lento, Sonic es una tortuga, porque vamos...
17607 respuestas