› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Trigun_R escribió:@The observer Jajajajaja, era broma eh, yo mismo de tantos años de internet se me han pegado muchísimas cosas, de todas maneras mas que anglicismos estos términos ya son el lenguaje de internet. Pero quieras que no cuando oyes expresiones como farmear para cosechar una granja o un Español diciendo "minear" algo muere dentro de mi.
Lo dicho que nadie se lo haya tomado a mal era solo una observación de lo que viene pasando de hace unos años
Salu2 y perdon por el "off-topic" xD xD
The observer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725202/super-smash-bros-ultimate-revelados-los-dos-posibles-ultimos-personajes-de-dlc/
Me gustaría no darle credibilidad a este rumor más que nada por el último personaje, que no me gusta para nada en la saga, pero en fin nadie me obliga a usarlo, además si ha acertado lo de Dragón Quest que era lo más difícil. Creo que va a ser muy creible
DevilKeeper escribió:Pues nada, el online petado de Héroes indestructibles. No hace falta ni que se te acerquen, la bola de fuego que lanza ya te manda a mongolia de una hostia. El rayo igual. Reflector permanente y en movimiento. Ataques de espadachín. Velocidad...
En fin.
Trigun_R escribió:DevilKeeper escribió:Pues nada, el online petado de Héroes indestructibles. No hace falta ni que se te acerquen, la bola de fuego que lanza ya te manda a mongolia de una hostia. El rayo igual. Reflector permanente y en movimiento. Ataques de espadachín. Velocidad...
En fin.
Tan roto esta?, joder es que no prueban las cosas y las balancean antes de sacarlas o como va el tema?.
Salu2
Trigun_R escribió:Lo de los críticos me parece de traca dos seguidos y vida fuera? vaya tela se sabe la probabilidad de critico?, Lo podían haber enfocado de otra manera lo de los críticos creo yo, habrá que darle tiempo que se estabilice todo a ver.
Salu2
Shirorin escribió:¿Little Mac vale para algo que no sea caerse por la más mínima estupidez de la plataforma?
Shirorin escribió:¿Little Mac vale para algo que no sea caerse por la más mínima estupidez de la plataforma?
NeoMeta escribió:Pues ayer pude probar el modo torneo online y llegue tres veces a la final y las tres veces palme contra.... El Heroe...
Hasta hace poco odiaba encontrarme con un Joker, pues ahora ya no, ahora odio encontrarme con un Heroe...
Y eso que a pesar de probar al personaje tampoco lo veo tan cheto pero es que el factor aleatorio te rompe la partida en un momento....
Ademas de que sin contar el B hacia abajo, tiene ataqies criticos que duelen bastante....
No queda otra que no dejarle respirar y atosigarle sin darle pie a tirar de los comandos magicos.
eloy_88 escribió:@NeOz7 Sí, la verdad que eso está genial; sólo le pediría que una vez pierdes, puedas ver el siguiente combate que quieras en directo ya que me he enfrentado a gente muy buena y me apetecía ver cómo seguía en el torneo, que me gusta aprender de la gente, y no he podido, o quizá no he sabido, hacerlo.
Seguramente has comprado uno de los espíritus esos en la tienda o te lo han dado como recompensa en el Smash Arcade. Así que tienes el espíritu pero no has superado el combate.Nintenfran escribió:Una pregunta: en el tablero de espíritus, cuando consigues un reto y al cabo del tiempo aparece de nuevo te aparece como superado. Pero he visto que en el tablero a veces aparece un reto con un "tick" de verificado y, a veces, no está superado. ¿Sabéis por qué es el "tick" ese?
Un saludo!
Fel-Ar-Mer escribió:Ya le he dado caña al héroe y me gusta mucho el personaje, para mí es un pedazo de homenaje a los rpg por turnos clásico, con eso del PM, el menú de hechizos desplegándose cuán combate de toda la vida y teniendo que elegir entre ellos.
Me gustaría manejarlo mejor para convertirlo en mi tercer principal, no porque esté "roto" sino por lo que he dicho, cómo representa no sólo Dragon Quest sino los rpg clásicos con su método de ataque.
Dicho esto no tiene nada de roto, tiene limitaciones, no es un personaje que te cojas sin haber jugado Smash en tu vida y empieces a ganar combates sin esfuerzo.
El b abajo es la leche, pero es aleatorio, lo mismo te sale esa megaexplosión púrpura que destroza que ataques más normalistas o poco útiles como la estocada metálica o la minicuración, que te cura apenas un 10%, o la muerte, que no hace mucho si tu rival no tiene más de 100%. También te puede salir la metalización (que es casi igual a mentalización) y te jode vivo porque basta con calcular un poco tu ataque smash para destrozar al héroe. Luego, otros ataques aparentemente rotos como el sueño hay que clavarlos bien porque te los pueden reflejar y quedarte tú dormidito y expuesto. Luego también está el suicidio letal que te desintegra si lo activas por accidente (que puede pasar porque te pones nervioso y no miras bien a lo que das).
Luego también está el hecho de que no te puedes mover mientras escoges comando y el Smash no es un juego que te deje tiempo para escoger tranquilamente lo que vas a hacer, tienes que ser rápido y saber lo que hace cada cosa y, especialmente, no ponerte nervioso y activar un ataque inútil por accidente. Lo chulo del b abajo es que se queda el menú abierto cuando lo ejecutas mientras no te muevas, por lo que tienes un mínimo margen de tiempo para ver tus magias.
Luego el héroe tiene otras cosas como el b delante, cuyo saltito deja al rival cancha para pegarte de sobra si lo haces a destiempo y el hecho de que muchos ataques consumen PM, si te quedas sin PM estás jodido porque no puedes hacer casi nada y encima la pedazo de recuperación que tiene se debilita y te quedas con un cagarro nivel Little Mac.
Luego también está que el estilo de combate del héroe es nefasto contra enemigos muy rápidos y agresivos, básicamente, si no te dejan respirar ni tiempo para que uses los comandos, es mucho más jodido ganar.
Eso sí, hay que destacar, que es el motivo por el que la gente lo deteste, que el héroe tiene un factor suerte importante, suerte de que te salga la explosión púrpura bestia cuando uses el comando o que claves un golpe crítico en el mejor momento. Sin embargo, para mí el héroe tiene las suficientes desventajas como para no estar "roto" ni necesitar que lo nerfeen.