Super Smash Bros. Ultimate

Y por esto hay que esperar antes de comprar un season pass sin saber lo que lleva.
Que feliz me ha hecho ver a Banjo! al salir tan rapido el de DQ digo... que raro... quiza haya una sorpresa final... y pam! brutal!
@lovesitos han comentado al final cuándo están disponibles? OH verano y otoño [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Gente traigo noticias.

Segun Vergeben (quien filtro a Incineroar y a Ken), los dos personajes DLC que veriamos proximamente serian:
Erdrick y Banjo.


Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /922851981

No soy fan de ninguno de los dos.

Se que el primero en Japon causara furor, pero todos sabemos que lo reconoceran cuatro gatos aqui y que haran memes comparandolo con cierto personaje de dibujos animados.

El segundo, pues supongo que para la gente que tenga ya una edad gustara bastante, aunque dentro de esa gente tambien habra gene que no le mole tanto.

A ver que sucede, porque llevamos escuchando esos nombres la tira de tiempo y bueno, mientras se disfruten a la hora de jugar supongo que me valen.


Pues nada, acerte y me duele porque ahora con Erdrick nos quedamos sin Neku. Aunque si os soy sincero, me ha llamado mucho mas Erdrick que Banjo en jugabilidad, aunque tendria que ver bien los trailers y demas.

La mayor decepcion para mi han sido las fechas, verano y otoño, yo creia que hoy mismo tendriamos como minimo a uno de los dos.

Al final solo nos quedan dos por presentar, supongo que a Erdrick lo sacaran en agosto y a Banjo en octubre, para luego #4 en diciembre y #5 en febrero.

Tocara pensar que juegos salen por esas fechas para saber que personajes seran. Aunque si todo va como hasta ahora, seguramente sepamos los personajes por filtraciones y es una lastima, a estos dos me los veia venir e ilusion nula.

Smash 4 clavo todos los personajes para mi, pero Ultimate ninguno. :(
Banjo-Kazooie en el smash bros...

Imagen

Ahora.

¡¡¡Ahora!!!

¡¡¡No era tan difícil, leches!!! [beer] [beer] [beer]
Quizás salga juego nuevo de Banjo con la escusa que ya tienen moldeado el personaje ojalá jeje.
eyetoy escribió:Quizás salga juego nuevo de Banjo con la escusa que ya tienen moldeado el personaje ojalá jeje.

Ojalá pero el modelado es del que salió en 360 si mal no recuerdo...
eyetoy escribió:Quizás salga juego nuevo de Banjo con la escusa que ya tienen moldeado el personaje ojalá jeje.


Sí, como pasó con el Persona 5 gracias al Joker.
bieffe escribió:
eyetoy escribió:Quizás salga juego nuevo de Banjo con la escusa que ya tienen moldeado el personaje ojalá jeje.

Ojalá pero el modelado es del que salió en 360 si mal no recuerdo...

Este modelado es completamente nuevo, si fuera el de 360 seria feo de cojones.
Supongo que han intentado recrear el original pero en loa nuevos tiempos.

Gekkouga escribió:
eyetoy escribió:Quizás salga juego nuevo de Banjo con la escusa que ya tienen moldeado el personaje ojalá jeje.


Sí, como pasó con el Persona 5 gracias al Joker.

Correcto, los DLC estan elegidos desde que salio el juego, asi que no intenteis adivinar quien sera el siguiente en base a futuros titulos.
Visto lo visto puede ser cualquiera....
que buena noticia lo del Banjo
Banjo-Kazooie y Slime (junto a un tío con espada) añadidos al mural:
BOI

Y de paso el render de Banjo-Kazooie, que me lo he encontrao por ahí.
Betolla escribió:Banjo-Kazooie y Slime (junto a un tío con espada) añadidos al mural:
BOI

Y de paso el render de Banjo-Kazooie, que me lo he encontrao por ahí.

La alegría del día. NO he jugado al Dragon Quest pero 4 personajes en 1 me parece una idea genial por parte de Sakurai
lovesitos escribió:
Betolla escribió:Banjo-Kazooie y Slime (junto a un tío con espada) añadidos al mural:
BOI

Y de paso el render de Banjo-Kazooie, que me lo he encontrao por ahí.

La alegría del día. NO he jugado al Dragon Quest pero 4 personajes en 1 me parece una idea genial por parte de Sakurai

Me recuerda a lo que hicieron con las Tortugas Ninja en Injustice 2
Hace meses que no toco el juego, pero ese Banjo-Kazooie lo volverá a sacar de su caja.
NeoMeta escribió:
bieffe escribió:
eyetoy escribió:Quizás salga juego nuevo de Banjo con la escusa que ya tienen moldeado el personaje ojalá jeje.

Ojalá pero el modelado es del que salió en 360 si mal no recuerdo...

Este modelado es completamente nuevo, si fuera el de 360 seria feo de cojones.
Supongo que han intentado recrear el original pero en loa nuevos tiempos.

Tienes razón, no recordaba que tuvieran un diseño tan feo en la última entrega [+risas]
Un acierto sin duda las nuevas incorporaciones al plantel!
Bueno, ahora que el personaje imposible™ con el que llevaba muriéndome por ver en Smash durante los últimos 10 años está dentro... ¿Qué personaje """imposible™""" me toca ahora desear enfermizamente? Crash y Spyro están mu vistos, y Phoenix Wright sigue sin convencerme, así que solo queda una única opción....

Imagen
Betolla escribió:Bueno, ahora que el personaje imposible™ con el que llevaba muriéndome por ver en Smash durante los últimos 10 años está dentro... ¿Qué personaje """imposible™""" me toca ahora desear enfermizamente? Crash y Spyro están mu vistos, y Phoenix Wright sigue sin convencerme, así que solo queda una única opción....

Imagen


Imagen
Yo espero que uno de los DLC sea de Level-5 por que se lo merecen desde hace mucho, son de las pocas Third-Party que le ah dado full apoyo a nintendo desde la DS. (sinceramente no soy muy fan suyo excepto por ni no kuni y un crosover de layton con phoenix wright) pero ay que reconocer que se lo merecen.
Creo que el único icono que queda de los videojuegos con papeletas de caer es Rayman, es famoso, es un icono mundial, es de Ubisoft (se llevan bien con Nintendo), siguen saliendo juegos de la franquicia, etc, etc.
Manusegawa escribió:
Betolla escribió:Bueno, ahora que el personaje imposible™ con el que llevaba muriéndome por ver en Smash durante los últimos 10 años está dentro... ¿Qué personaje """imposible™""" me toca ahora desear enfermizamente? Crash y Spyro están mu vistos, y Phoenix Wright sigue sin convencerme, así que solo queda una única opción....

Imagen


Imagen

SAKURAI TE OIGA!

Si meten a Jim voy personalmente a Japon a darle las gracias a Sakurai, no te digo mas!
LINKr2 escribió:Creo que el único icono que queda de los videojuegos con papeletas de caer es Rayman, es famoso, es un icono mundial, es de Ubisoft (se llevan bien con Nintendo), siguen saliendo juegos de la franquicia, etc, etc.

Pues si, por otro lado crash estaria tambien interesante : )
¿Entonces confirmamos ya a Hans, o qué? [buuuaaaa]

Nintendos, sois unos serdos :(
Viewtiful Joe estaría chulo, no he jugado sus juegos personalmente, pero sé de buena tinta que bastante gente le tiene mucho aprecio y cariño. Y el personaje mola bastante, porque no decirlo xdd

metaljules escribió:¿Entonces confirmamos ya a Hans, o qué? [buuuaaaa]

Nintendos, sois unos serdos :(


Chiste fácil, pero Hans ya está en el juego tho. Al igual que Waluigi. Y Shovel Knight. Y el Matamoscas de Mario Paint.
metaljules escribió:¿Entonces confirmamos ya a Hans, o qué? [buuuaaaa]

Nintendos, sois unos serdos :(

Ya pasó compi, a mi también me duele porque mi personaje favorito, Shadow, es también ayudante pero piensa en el lado positivo al menos está en el juego como ayudante y traje mii que quieras que no es algo que no han conseguido ni Doom Guy, ni Scorpion, ni Dante, ni Sora, ni muchos otros que ya les gustarían a esos ser al menos espíritus. Y a parte tenemos una buena cantidad de personajes nuevos (marcándose un Bowsy y koopalinks pero nuevos al fin y al cabo)

@Betolla no me quites los chistes [qmparto]
No quiero ayudantes, quiero un RPG de nueva hornada, malditos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me alegro mucho por los fans de Banjo y Kazooie, a mí no me apasionan ni ellos ni los héroes de Dragon Quest, pero está bien que estén, especialmente alguien tan extremadamente demandado como el primero y como recuerdo de la 64.

Es en plan me gusta que estén pero no me he quedado en plan no puedo dormir hasta que salgan. A mí me hubiesen gustado mucho más Shantae y Cuphead, pero eso es como pedir meter a Waluigi XD
Tal y como han salido estos DLC, los dos restantes pueden ser cualquiera mientras que:
- No sean de una saga ya representada en Smash
- No esten en Smash en forma de Spirit o Assist Trophy
- No sean de Sega (Joker), Square (Heroe DQ) o Microsoft (Banjo-Kazooie)
- First Party casi descartados

Es posible que sean de Capcom, o de Namco, pero tambien podrian ser de cualquier otra compañia.
Personalmente ya me da igual, ademas que hasta Otoño no tendremos a Banjo asi que es pronto para empezar de nuevo a especular y sufrir a lo tonto, pero para rematar este Fighter Pass creo que Crash Bandicoot sera uno de los dos que faltan, eso seguro.
Pero la gran cuestión es... ¿Estarán ya contenta la gente? [qmparto]
CorrinDeNohr escribió:Yo espero que uno de los DLC sea de Level-5 por que se lo merecen desde hace mucho, son de las pocas Third-Party que le ah dado full apoyo a nintendo desde la DS. (sinceramente no soy muy fan suyo excepto por ni no kuni y un crosover de layton con phoenix wright) pero ay que reconocer que se lo merecen.

Layton o Jibanyan y un monton de musica de todas sus franquicias junto a espiritus.

Maes Hughes escribió:Kamiya anda preguntando por Viewtiful Joe, Sakurai se hace el loco:

https://twitter.com/PushDustIn/status/1 ... 3199612928

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 8681174018

Ojo.


Se rumorea que va a salir un Viewtiful Joe 3, y ahora que caigo, si meten a VJ, adios a Phoenix Wright.
¿Personajes que podrían entrar en Smash Bros que no pertenezcan a Nintendo? Dejo aquí la lista de lo que se me ocurre:

-Rayman (Ubisoft). MUY probable, creo que pega bien con el juego, y además me suena que podía haber entrado en Smash 4 pero se descartó.

-Travis Touchdown (No More Heroes de Grasshopper Manufacture). Probable, para promocionar No More Heroes 3.

-Gerald (Witcher de CD Projekt). Es un personaje muy conocido, y va a salir The Witcher 3 en Switch, pero yo lo veo poco probable y tampoco es un personaje que me apasione para este juego. Además ya sale como personaje invitado en Soul Calibur 6.

-Doom Guy. Poco probable por el tipo de personaje que es, además no podría romper cuerpos, sería muy violento [carcajad] .

-Personaje de Tales Of (Lloyd Irving, Cless o algun prota importante), otra saga mítica de videojuegos que aun perdura y que nació en Nintendo, aun sin representación en Smash Bros. Lo malo es que sería otro personaje espadachin y ya tenemos bastantes.

-Lara Croft, uno de los personajes mas famosos de los videojuegos... no me digais que no molaría [sonrisa], además ya toca que un DLC sea mujer, lo que pasa es que Eidos es de Square Enix y ya sería otro personaje DLC suyo, y lo veo poco probable. Tambien es una saga que nunca salió en una consola de Nintendo, aunque se ve que eso ya poco importa.

-Dante. A mi no me convenceria que Dante estuviese en Smash Bros, pero no hay duda que es otro personaje mítico que podría entrar.

-Chris Redfield y Jill Valentine. Otro duo de personajes míticos de los videojuegos, en este caso de la saga Resident Evil. En este caso, hay muchos juegos de esta saga en consolas de Nintendo.

-Heihachi. Otro personaje importante de los videjuegos, en este caso de Tekken, otra saga mítica. Hasta tiene gorro y traje para los Mii en Smash Bros 4 (no sé si tambien en Ultimate), lo veo bastante probable.

-Agumon con sus digievoluciones. Sería interesante la batalla de Pokemon vs Digimon, cosa que nunca se habría visto, aun así lo veo poco probable y no sé si Sakurai considera a esto Anime en su veto de personajes.

No he contado personajes propiedad de Sony ni de Anime/Manga, porque eso es imposible que pase. La verdad que no veo que mas podría entrar a Smash Bros con todos los que hay ya. xDD
Me veo venir a Waluigi como último personaje y como troleada de Sakurai estilo "Si le queréis, le pagáis a parte"
DevilKeeper escribió:Me veo venir a Waluigi como último personaje y como troleada de Sakurai estilo "Si le queréis, le pagáis a parte"

Yo firmaría por las risas nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creéis que la imagen que sale Banjo en el puente mirando la guarida de Grutilda es un remake que están haciendo y lo han puedo para dar pistas??
The observer escribió:Pero la gran cuestión es... ¿Estarán ya contenta la gente? [qmparto]

Yo soy feliz con el roster que hay tal cual, incluso podria prescindir de personajes que todavia ni he tocado, ni creo que lo haga (ROB, Wii Fit Trainer, cualquiera de los Fire Emblemers, etc..).
Ahora bien, metes a Crash y Earthworm Jim y ya seria la ostia! Pero bueno, mi infancia esta representada mas que de sobras con el plantel que ya tiene.

mafias escribió:Creéis que la imagen que sale Banjo en el puente mirando la guarida de Grutilda es un remake que están haciendo y lo han puedo para dar pistas??

No lo creo la verdad....
Piensa que Microsoft lo hubiese mostrado en su coferencia en el E3, teniéndolo en desarrollo hubiera sido uno de sus platos fuertes por mostrar.
La imagen de Banjo ante el puente es una imagen in-game de Smash Bros en el stage de Spiral Mountain que han hecho, ademas nunca se ha introducido la imagen de otro juego en un trailer de Smash.
@NeoMeta Yo también estoy contento con el rooster la verdad, aunque el añadir el personaje que te gusta es como hecharé nocilla a un helado, no es necesario pero siempre es agradable [babas] [qmparto]
LINKr2 escribió:Creo que el único icono que queda de los videojuegos con papeletas de caer es Rayman, es famoso, es un icono mundial, es de Ubisoft (se llevan bien con Nintendo), siguen saliendo juegos de la franquicia, etc, etc.

Yo ya paso de hacerme ilusiones con eso. Ya aprendí la lección en Sm4sh.

El creador de Rayman está atento a sus locuras actuales y cada vez se confirma más lo de que estando el espíritu, el personaje no saldrá...

De todas formas confío en Sakurai, si un personaje no le cuadra, es porque no sería interesante. Y, sinceramente, hasta ahora no nos ha defraudado por algo. Hay muchos más iconos que no han aparecido y al menos los tenemos de espíritus.

A veces prefiero que salgan Crash y Spyro, que son los que diría que tienen ese nivel de popularidad, o calidad, o reconocimiento de sus sagas en el mundillo para ser elegidos los siguientes. Tal vez la cosa quedaría algo así (teniendo en cuenta los que quedan por salir, siguiendo mi propio baremo):

Crash
Spyro
Viewtiful Joe
Dante
Earthworm Jim

Teniendo en cuenta que hasta el gusanete tendrá su juego en 2020, oye, ¿por qué no? Y eso que a mí ni fú ni fá...

No he contado a Jak & Daxter ni a Ratchet & Clank porque los veo más de Sony, y como personaje no me cuadran mucho aunque sus sagas sean conocidas.
NeoMeta escribió:
The observer escribió:Pero la gran cuestión es... ¿Estarán ya contenta la gente? [qmparto]

Yo soy feliz con el roster que hay tal cual, incluso podria prescindir de personajes que todavia ni he tocado, ni creo que lo haga (ROB, Wii Fit Trainer, cualquiera de los Fire Emblemers, etc..).
Ahora bien, metes a Crash y Earthworm Jim y ya seria la ostia! Pero bueno, mi infancia esta representada mas que de sobras con el plantel que ya tiene.

mafias escribió:Creéis que la imagen que sale Banjo en el puente mirando la guarida de Grutilda es un remake que están haciendo y lo han puedo para dar pistas??

No lo creo la verdad....
Piensa que Microsoft lo hubiese mostrado en su coferencia en el E3, teniéndolo en desarrollo hubiera sido uno de sus platos fuertes por mostrar.
La imagen de Banjo ante el puente es una imagen in-game de Smash Bros en el stage de Spiral Mountain que han hecho, ademas nunca se ha introducido la imagen de otro juego en un trailer de Smash.

En el gameplay no se ve el puente solo la montaña espiral, que yo recuerde
mafias escribió:En el gameplay no se ve el puente solo la montaña espiral, que yo recuerde


Tiene pinta de que el escenario va cambiando, pues también tenemos imágenes como esta promocionando el escenario o la parte del tráiler en la que sale Grunty, donde también se puede ver el puente. Del mismo modo, otras imágenes muestran la montaña con plataformas a los lados (en plan Liga de Kalos) y otras muestran solo la montaña, sin plataformas ni puente.

No hay que buscarle los 21986 pies al gato, todo lo mostrado es in-game en Smash y ya.


EDIT: En 4Chan estoy viendo peña especular que quizá la versión del escenario con el puente sea un combate boss añadido para el Modo Clásico de Banjo y Kazooie (que sería Grunty, obviamente). Yo personalmente lo dudo, pero estaría simpático.
Betolla escribió:EDIT: En 4Chan estoy viendo peña especular que quizá la versión del escenario con el puente sea un combate boss añadido para el Modo Clásico de Banjo y Kazooie (que sería Grunty, obviamente). Yo personalmente lo dudo, pero estaría simpático.

Ojo!!
Ha sido leerte y verme el video de presentacion de Banjo con detalle y si que es cierto que el angulo de la imagen en la que sale Banjo frente a la cueva de Grunty recuerda mucho al mismo angulo que cuando te enfrentas a Giga-Bowser o a Ganon.... Ademas que parece que Banjo este solo y no haya mas personajes en escena....
Oye, si finalmente tenemos un Boss mas pues bienvenido sea! [+risas]
La verdad es que Banjo no podria importarme menos,ni me acordaba de ese personaje hasta que lo anunciaron,lo que si me volvio loco fue ver a 4 de los protagonistas del Dragon Quest ahi de golpe para mi fue algo impresionante XD
¿Cuales creeis que van a ser los personajes que vaya a pedir mas la gente para el proximo Smash?

Osea, dejando a un lado los dos personajes dlc que tienen que llegar en ultimate, yo diria que serian:
-Hans
-Geno
-Waluigi

En este han llegado Ridley, King K Rool y Banjo, por decir algunos, por lo que no me sorprenderia que llegaran esos 3.

Lo dificil sera que vuelvan todos, pero con que metan a todos los first yo no me quejaria, si nos faltara por ejemplo Cloud o Snake se notaria, pero lo entenderia.
Feroz El Mejor escribió:¿Cuales creeis que van a ser los personajes que vaya a pedir mas la gente para el proximo Smash?

Osea, dejando a un lado los dos personajes dlc que tienen que llegar en ultimate, yo diria que serian:
-Hans
-Geno
-Waluigi

En este han llegado Ridley, King K Rool y Banjo, por decir algunos, por lo que no me sorprenderia que llegaran esos 3.

Lo dificil sera que vuelvan todos, pero con que metan a todos los first yo no me quejaria, si nos faltara por ejemplo Cloud o Snake se notaria, pero lo entenderia.

¿Y Shadow como echo fighter? [+risas]
The observer escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuales creeis que van a ser los personajes que vaya a pedir mas la gente para el proximo Smash?

Osea, dejando a un lado los dos personajes dlc que tienen que llegar en ultimate, yo diria que serian:
-Hans
-Geno
-Waluigi

En este han llegado Ridley, King K Rool y Banjo, por decir algunos, por lo que no me sorprenderia que llegaran esos 3.

Lo dificil sera que vuelvan todos, pero con que metan a todos los first yo no me quejaria, si nos faltara por ejemplo Cloud o Snake se notaria, pero lo entenderia.

¿Y Shadow como echo fighter? [+risas]

Tambien tambien [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Osea, dejando a un lado los dos personajes dlc que tienen que llegar en ultimate, yo diria que serian:
-Hans
-Geno
-Waluigi

El dia que estos tres entren en Smash se acabaron los memes [+risas]

Feroz El Mejor escribió:Lo dificil sera que vuelvan todos, pero con que metan a todos los first yo no me quejaria, si nos faltara por ejemplo Cloud o Snake se notaria, pero lo entenderia.

Pues por mi podrian descartar antes a algunos first party antes que a personajes third party tan importantes como Cloud o Snake.
Por mi mandaba al palco a ROB, Wii Fit trainer, la planta piraña y demas...
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Osea, dejando a un lado los dos personajes dlc que tienen que llegar en ultimate, yo diria que serian:
-Hans
-Geno
-Waluigi

El dia que estos tres entren en Smash se acabaron los memes [+risas]

Feroz El Mejor escribió:Lo dificil sera que vuelvan todos, pero con que metan a todos los first yo no me quejaria, si nos faltara por ejemplo Cloud o Snake se notaria, pero lo entenderia.

Pues por mi podrian descartar antes a algunos first party antes que a personajes third party tan importantes como Cloud o Snake.
Por mi mandaba al palco a ROB, Wii Fit trainer, la planta piraña y demas...

Yo no, ROB es emblematico, la entrenadora tambien (vendieron montones de millones de Wii Fit, fijo que muchos por la coña les mola), Planta Piraña si que me produce cierta indiferencia, pero vamos, que si no quitan a nadie mejor.

Si han podido con Ultimate, yo creo que en el proximo al menos los first volveran todos, siempre que sea por parte de Sakurai vamos.

De todas formas, no se si funcionara asi, pero la gente suele decir que les gustaria un port en la proxima consola porque tendriamos a todos los personajes de vuelta sin complicaciones, que simplemente tocaria añadir mas contenido y mas personajes (aunque sean dlc) y ya.

Aunque claro, pensabamos lo mismo con 4 y mira tu como hemos acabado [+risas]
@Feroz El Mejor Sakurai siempre se supera, yo ya con este smash no puedo pedir más, lo que pida ya es por desidia XD.
Un modo historia en condiciones si acaso... Estilo Brawl, que Wol me parece más el sustituto de los Eventos
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Sakurai siempre se supera, yo ya con este smash no puedo pedir más, lo que pida ya es por desidia XD.
Un modo historia en condiciones si acaso... Estilo Brawl, que Wol me parece más el sustituto de los Eventos

A mi la jugabilidad del modo aventura este me gusta mucho mas que el de Brawl, lo que si que es cierto que le hacian falta mas cinematicas.

Por el otro lado, puedo entender que no puedan modelar un monton de trofeos, pero echo mucho de menos las descripciones.

Y lo otro seria el modo beisbol smash, que supuestamente lo traeran de vuelta.

Leyendas de la lucha y el otro donde acababas luchando contra Master Hand y Crazy Hand tambien me gustaba mucho.

No se, si que es cierto que se puede completar mas el juego, pero al menos las bases (jugadores y escenarios) me dejan muy satisfecho.

Y el editor de escenarios me puede cosa mala [amor]
Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado, puedo entender que no puedan modelar un monton de trofeos, pero echo mucho de menos las descripciones.


100% de acuerdo, echo especial de menos los trofeos y particularmente sus descripciones.
Minimo creo que deberian poner en que juegos aparecen y los anos de publicacion.
A veces digo y este espiritu que carajo es?
Con los anteriores smash descubri muchisimos juegos, en este es imposible : /
Preferiria menos opciones y una opcion de trofeos mas completista en ese sentido.
17607 respuestas